Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

8 abr 2010

La Primera Beta del iPhone OS 4.0 disponible en unos minutos.

0 comentarios














Hace poco terminó el evento de Apple, en el que se presentó el nuevo iPhone OS 4.0 revolucionario. El sitio dedicado a desarrolladores, por su parte, ya está online y unos pocos minutos  estára disponible la primera beta de la nueva actualización importante de Apple.
votar

Videos del iPhone con Firmware 4.0 funcionando

0 comentarios

 Aqui unos videos con el nuevo firm 4.0 del iPhone






votar

iPhone OS X 4.0 presentado hoy aqui la info

0 comentarios
iphone os preview hero20100407 iPhone OS X 4.0
Hoy, Apple ha presentado el nuevo sistema operativo para las plataformas iPhone, iPod Touch y iPad. Steve Jobs comenzó hablando de las grandes cifras de ventas del iPad (450.000).
Steve Jobs anunció que la 4.0 cuenta con 1500 APIs nuevas (QuickLook, pulsar para enfocar, Zoom digital…), que sin ninguna duda completarán el iPhone y el iPad. Se abren muchas posibilidad tanto para los desarolladores como para Apple, mas APIs significa un mejor aprovechamiento de los recursos.
Keynote 4.0 01Keynote 4.0 03
Multitarea: lo que muchos estábamos esperando. Steve mostró como se cambia de una a 
otra tarea pulsado dos veces Home y se pudo ver que todo iba muy fluido y rápido. Lo más destacable es que se a conseguido implementar la multitarea cuidando mucho el consumo de CPU y de Batería. Scott dijo: “Básicamente, nos hemos fijado en los servicios con los que las aplicaciones tienen que ejecutarse en segundo plano. Así que hemos implementado esos servicios como APIs, para que los desarrolladores puedan gestionar varios procesos mientras se conserva la batería.”
Keynote 4.0 02
Se mostró como funcionaba la multitarea con la App de Streaming musical “Pandora”, luce igual que iPod.app.
Keynote 4.0 20Keynote 4.0 05
Después les toco el turno a los señores de Skype, que mostraron como su App corría de fondo mientras se ejecutaban otras App, de esa manera puedes hablar con Skype y hacer cualquier otra cosa a la vez (se acabará el trato favorecedor para las operadoras?).
Keynote 4.0 12
También le llego el turno a los mapas, ahora podemos tener la App Tomtom indicándonos el camino mientras utilizamos el otras utilidades del iPhone, contaremos con un señalador arriba que nos mostrará que estamos recibiendo indicaciones. Además, con este indicador podremos saber que App usa la localización y en el menú Ajustes podremos configurar qué aplicaciones dejaremos que usen este servicio.
Keynote 4.0 11Keynote 4.0 15
Cambio rápido entre aplicaciones: “Todo el estado se guarda instantáneamente, la aplicación en segundo plano deja de usar recursos”.
Carpetas: sin duda la nueva forma de organizar todas nuestras  App; todos los juegos en una, las app de periódicos en otras. Todo ello con la elegancia de las Pilas de Snow Leopard. Podremos crear una carpeta con un sencillo Drap and Drop (arrastrar y soltar) iconos.
Keynote 4.0 09Keynote 4.0 08
En la 4.o podremos cambiar el fondo de pantalla como en el iPad (como todos los móviles actuales) y podremos tener hasta 2160 Apps en el iPhone.
Mail: Bandeja de entrada unificada, esto es, si tenemos muchas cuentas, todos los nuevos Mails irán a parar a la entrada, sin diferenciación por cuentas. También podremos gestionar los mails como conversaciones.
Keynote 4.0 16
iBooks: el iPhone no iba a ser menos que su hermano el iPad. Además podremos sincronizar los marcadores que coloquemos en los libros (por si usamos el iPad, el iPod y luego el iPhone).
Para Empresas: Más seguridad en la encriptación de mails y soporte para SSL VPN.
Keynote 4.0 17
Game Center:  Apple vende más juego que Sony y Nintendo (algo comprensible, son más baratos). La red de Game Center busca un oponente a tu altura y os pone a jugar como unos locos.
Keynote 4.0 07Keynote 4.0 06
iAd:  Plataforma para poner anuncios en los iPhone, hasta ahora se usaba sobre todo Google, cuando abrías una App gratis suele tener algo de publicidad por eso será Apple quien de este servicio. “Con iAd los anuncios no estarán en las aplicaciones, sino DENTRO de ellas.”
iAd = emoción + interactividad. Novedoso sin duda ademas Steve dijo: “La gente no hace click en los anuncios porque te sacan de la aplicación. Como iAd está en el mismo sistema operativo, hemos encontrado la forma de mostrar contenido interactivo sin salir del programa, los usuarios accederán a los anuncios porque saben que pueden volver a su aplicación cuando quieran”.
Se hizo una demostración con un banner de Toy Store 3 (Jobs dijo que ya la ha visto, es lo que tiene ser máximo accionista de Disney y casi creador de Pixar), todo ello usando HTML5; nada de Flash. Además, en todo momento podremos ver una cruz en la parte de arriba para cerrar el anuncio y volver a la App. Esto tiene muchas posibilidades: juegos, videos…
iAd: 60% para los desarrolladores y  40% para Apple (joer….).
Keynote 4.0 13Keynote 4.0 21
Como os podréis imaginar, la 4.0 ya esta disponible para los desarrolladores para que empiecen ha crear y el Firmware estará aquí en verano para todos. Recordad que la multitarea solo será compatible con iPhone 3Gs, iPod Touch  3G y el iPad (la versión 4.0 estará disponible este proximo otoño).
votar

CyFix v1.2, resuelve problemas y errores de Cydia

0 comentarios
Hola Amigos, cuando abres Cydia  te manda varios errores, resuelvelos con CyFix






















Requisitos  tener el iPhone o el iPod  con Jailbreak
Si tu Cydia presenta estos problemas cuando lo abres
















Entonces instala Cyfix de la repo de : apt.xsellize.com

votar

Element: Lockscreen para iPhone (Cydia)

0 comentarios
votar

Shopper el último anuncio iPhone 3GS

0 comentarios


Como todavía quedan dos horitas para la presentación del iPhone OS 4.0 lo suyo es hacer tiempo como se pueda,  asi que aquí va el último anuncio que ha liberado Apple para mostrarnos las bondades de su teléfono.

Shopper es lo de siempre en los anuncios:  combinación de una función del iPhone OS (Safari + mensajes) con alguna aplicación interesante de la App Store (RedLaser en este caso) y todo un poquito acelerado, eso que no falte.

Poco más se puede extraer de un anuncio que no se sale de lo normal…

Fuente | TUAW
votar

iNverted se vuelve gratuíto por tiempo limitado para iPhone

0 comentarios
Un Lector me  ha avisado de que una de sus últimas creaciones está disponible en la App Store a un precio inmejorable, ya que se ha convertido en gratuíto por tiempo limitado anoche mismo.

De este juego ya os hablé en su momento, aunque para los vagos que no quieran abrir otro enlace diré que se trata de un juego en el que moveremos una nave con nuestro dedo hasta que lo levantemos, pudiendo invertir el mundo para no chocarnos.




Lo dicho, producto nacional y del bueno a un precio irrechazable por tiempo limitado (el precio normal son unos muy razonables 0,79 euros).

votar

Deal or Not v1.7.0 Game for iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios



     * Categoría: Juegos
    * Actualizado: 07 abr. 2010
    * Versión actual: 1.7.0
    * 5,5 MB
    * Idiomas: alemán, francés, Inglés,
    * Crac-ked por ifrench





Image and video hosting by TinyPic

Seleccione su arranque ganador y ver hasta dónde se quiere llegar en este juego adictivo. Seguir leyendo
votar

El primer cargador solar certificado por Apple

0 comentarios











Han pasado casi tres años desde que el iPhone original apareciera en las manos de Steve Jobs, tiempo que ha sido necesario hasta que en Apple han decidido certificar como ‘Works with iPhone’ un cargador solar, pasándose a vender en la Apple Store.

El cargador dispone de una batería de litio integrada con una capacidad de 1320 mAh capaz de darnos 30 minutos de conversación con una carga de dos horas a pleno sol, algo que no está nada mal para el dispositivo del que estamos hablando.

Está disponible por 80 dólares para el iPhone y 70 dólares para el iPod touch, y antes de que se me olvide os comento un buen detalle que han tenido, y es que han incluído una aplicación meteorológica para hacer cálculos sobre cuando y cuanto tiempo tendremos que cargar el iPhone.

Fuente | Apple Weblog
votar

Desk Phone: Un dock elegante y perfecto para la oficina

0 comentarios

El elegante dock que véis en la imagen corresponde al Desk Phone, un accesorio que será presentado en la feria China Sourcing Fair el próximo mes.

Como podéis apreciar, este accesorio bien podría pasar por uno más de la tienda de Apple, ya que cumple con la estética de Cupertino a la perfección: ranura del manos libres inspirada en los altavoces de los nuevos iMac, colores blanco y plateado, formas elegantes y sobriedad.


No tengo todavía muchos detalles acerca de este accesorio, pero desde la web  del fabricante comentan que permitirá sincronización, carga de batería y función de altavoz/manos libres cuando tengamos conectado nuestro iPhone.

El Desk Phone se presenta por lo tanto como una interesante alternativa, y si además contamos con una tarifa plana de voz y solemos realizar o recibir una considerable cantidad de llamadas, se convierte en el complemento ideal de escritorio.

votar

Espgaluda II llega a la App Store

0 comentarios

Estoy seguro de que los fans de Xbox Live Arcade como yo conocerán Espgaluda II,  y es que ha sido un juego que ha recibido bastantes buenas críticas por su divertida jugabilidad, algo que parece que llega también al iPhone.

El primer punto a favor de sus desarrolladores es que en vez de realizar una nueva versión cortita de gráficos, le han echado un par y han portado directamente la versión que hay para la Xbox 360, aunque esto me hace plantearme una pregunta:  ¿Será mi iPhone 3G capaz de mover el juego como se ve en el vídeo? De un 3GS no lo dudo tanto, pero de un 3G y encima con Jailbreak no me fio nada.

En cualquier caso, dentro de poco estará en la App Store y lo sabremos, por lo que os queda veros el vídeo y flipar un poquito con la fluidez gráfica y todos los elementos que se juntan en pantalla.

Fuente | touchArcade
votar

Totemo v1.27 juego de rompecabezas para iPhone/ iPod (ipa)

0 comentarios
Totemo es un juego diseñado para calmar a su mente y entrenar a su cerebro


Descubre el misterio escondido entre los reinos en un juego único del rompecabezas. Viajar a lugares encantados del pasado con su guía de brujo y resolver 100 tareas lógica.
Escuchar a su propio ritmo. Piensa bien y el peso cuidadosamente su próximo movimiento, o un derrame cerebral justo tus movimientos de forma intuitiva y dejar que la solución surja delante de sus ojos.



Sigue leyendo
votar

Pocket God v1.31 Juego para iPhone o iPod (ipa)

0 comentarios
Bolsillo Dios es un mini-episodios de juego que puedes explorar y mostrar a sus amigos que usted pasa tiempo de calidad. Su meta de bolsillo en Dios es descubrir sus poderes como un dios poderoso de los pigmeos. Bolsillo Dios es un juego simple para tomar el control. Se puede ver la ayuda visual (?) Para pedir consejo. Intente cada uno de cuatro áreas: la isla de la estatua, las ruinas bajo el agua,

 la isla con los dinosaurios y el cementerio misterioso. Cientos de oportunidades disponibles para usted!
Sigue leyendo
votar

Minigore v1.27 Juego para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.27
- Zombie Gore & Conejito de Pascua como nuevos personajes jugables
- Predator peludo como el nuevo enemigo astuto
- Bullet conchas
- Mejorar el control
- Mapa Hardland para el nivel de selección
- Mayor área de juego
- Más bonita sombras
- Decenas de correcciones de errores

Minigore es un shooter de supervivencia para el iPhone y el iPod touch. El héroe, John Gore, un cuadrado pequeño ser, se encuentra rodeado de Furries, redondas y peludas criaturas con dientes afilados en particular. Su misión: defender a cualquier costo criaturas Juan.
Descarga AQUI
votar

Krazy Kart Racing 1.2.6(juego de carreras) iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Krazy Kart Racing

Premio a la Elección del operador Won en el 6 º Premios Internacionales de juegos móviles!
-
Enciendan sus motores - el iPhone más amplia Kart Racing juego de todos los tiempos ya está disponible! Métete en tu kart y experimentar la emoción de la velocidad en 16 pistas de carreras variadas. Compite en 5 modos diferentes para un jugador con 10 personajes de Konami conocido en el estilo de dibujos animados en 3D o desafiar hasta 6 de tus amigos en modo multijugador local o internet wifi. Utilice los extras innumerables para activar el nitro impulso, ralentizar a los adversarios con los obstáculos y tomar la iniciativa. El equilibrio dinámico de la cámara ayuda a centrarse por completo en la competición, dando lugar a una jugabilidad excelente. ¿Se puede cruzar la línea de meta en primer lugar?
Seguir leyendo
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come