Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

14 may 2010

Security System Version 1.0.5 movimiento y un sistema de sonido de la alarma activada. iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Sistema de seguridad "transforma tu iPhone o iPod Touch en un movimiento y un sistema de sonido de la alarma activada.

Si usted quiere mantener su dispositivo de seguridad de los ladrones o utilizar el dispositivo para proteger sus posesiones o la vida privada, "Sistema de seguridad" es la herramienta perfecta.


IDIOMAS:
Inglés, chino, neerlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español, sueco

CÓMO FUNCIONA
Cuando está activada, "Sistema de seguridad" detecta, cuantifica y analiza la animación y los sonidos cercanos. Cuando los picos sospechosos ya sea en movimiento o sonido ocurre, el sistema produce un sonido de alarma a todo volumen para evitar los ladrones / curiosos y le notificará de su presencia.

POSIBLES USOS
Además de utilizar como un sistema de alarma para proteger tu iPhone o iPod Touch independiente, hay un sin fin de usos creativos.
✔ Detección de movimiento: el brazo y colocar dentro de su bolso. Si su bolsa se toma, se activa la alarma.
✔ Detección de movimiento: el brazo y colóquelo dentro de una bolsa que se cuelga en una puerta. Si la puerta se abre, se activa la alarma.
✔ detección de sonido: brazo y colóquelo sobre una mesa o un escritorio cerca de una entrada, mientras que usted está en la habitación de al lado. Si alguien se acerca y hace ruido, la alarma se apaga.

CARACTERÍSTICAS
✔ El movimiento y / o detección de sonido (Nota: el iPod Touch sólo admite la detección de movimiento)
✔ Elección de un sonido de la alarma por defecto o un archivo personalizado de audio para iPod
✔ desarmar el código personalizado
✔ gatillo Tardía le da 2 segundos para desarmar con un código personalizado antes de activar la alarma
✔ Opción para armarse automáticamente en el arranque
¿Qué hay de nuevo

- Detección de sonido habilitado en dispositivos iPod Touch. Micrófono es obligatorio.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.5
- Error de correo electrónico fijo
- Corregido errores misceláneos

Descargalo AQUI
votar

Como solucionar cuando una repo no para de dar fallos en Cydia

0 comentarios
Pues la solucion cuando se mete una repo mal y no para de dar error sin estar instalada es muy sencilla.

Apuntar/recordar las direcciones que os dan el fallo y acto seguido utilizais WinSPC para entrar en /var/lib/apt/lists/ alli estan todas las direcciones de source, eliminar las que os dan el fallo y listo,con esto conseguiremos que el mensaje deje de salir.
votar

Trabajadores chinos envenenados fabricando iPhones llevan el caso a los tribunales

0 comentarios

De sobra es conocido que en este blog nunca hemos cerrado los ojos ante una realidad que desearíamos ver eliminada, las malas condiciones en que están los trabajadores de productos tecnológicos en los países asiáticos. Hasta Apple es consciente de que debe vigilar a sus proveedores, los cuales, con tal de ser competentes y llegar a determinados precios, trasladan la presión a sus trabajadores abaratando los entornos de trabajo.

La última noticia referente a esto se acaba de producir, y viene de China, donde 44 trabajadores de Wintek han demandado a la empresa por hacerlos trabajar con productos tóxicos siete días a la semana con muy poca protección. Al parecer, estos productos se usan para la limpieza de las pantallas táctiles del iPhone.

Un informe menciona que estos compuestos eran usados por tener un mayor poder de limpieza que el alcohol, pero debido a ellos, desde agosto del año pasado 62 empleados de Wintek han acudido al hospital por daños al sistema nervioso. Incluso en determinados casos, se podrían producir parálisis como consecuencia. Os seguiremos informando de esta situación a medida que vayamos conociendo más detalles.
votar

Zepi:Dark v1.5 Juego de zombies y Hablidad para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
"Probablemente, la única manera de escapar de zombies es mantenerse en pie y no caer en una grave tropiezo en el centro del cementerio, o no se emborrachan con el agua bendita". - Borracho cochero del pueblo más cercano.
"A veces se esconde frío metal sentimientos de cariño, pero lo puede saber sólo después de sentir la fuerza del metal a ti mismo." - Asesino cerró en negro.
"Para algunos es simplemente una tumba de un edificio de piedra, y algunos pueden ver las puertas al otro mundo en el mismo." - Sacristán con experiencia.

Buceo sus dedos en el aire místico de nuevos Zepi: Dark. Ahora puede probar sus reacciones y la velocidad de disfrutar de nuevos skins que remover la sangre. Elegir entre tres de ellas dedicada a un tema, esas son cementerio, metal y gótico. Cuanto más rápido se toque en cráneos y mandíbulas en la pantalla, más puntos recibe y el rango más alto en Wolds "de arriba que usted ocupa. El misterioso mundo de la magia negro en su nuevo Zepi: Dark te está esperando.

Características:
- Pieles, que satisfaga todos sus deseos oscuros
- El apoyo del acelerógrafo: mantener el dispositivo en una forma que sea cómodo para usted
- Juego fácil: aunque su hijo le encantará
- Sistema de puntuación de ranking mundial: convertirse en un campeón del mundo
- Jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, toma 5 minutos para fijar un nuevo récord

Descargalo AQUI
votar

Smarter Than A 5TH Grader?™ 2009 v1.5 para iPhone & iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
¿Sabes más que un 5to graduador? ™ 2009 ofrece todo el encanto, humor y engañosamente preguntas difíciles que hizo el show en un nombre familiar. En el juego, los jugadores se les pide una serie de hasta once preguntas que van desde temas como la historia de los EE.UU., matemáticas o estudios sociales. Realizar bien, y usted puede trabajar así a la pregunta $ 1000000 ... estrangulador y te verás obligado a pronunciar la frase poco envidiable "Yo no soy más inteligente que un alumno de quinto."
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------
¿Sabes más que un alumno de quinto. TM y (c) 2008 JMBP, Inc. Todos los derechos reservados. Producido bajo licencia de Fox Broadcasting Co.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------
En cuanto a otros juegos de Capcom impresionante: ¿Quién quiere ser millonario 2010, usted es más inteligente que un 5to graduador? ™ 2010, Mega Man ® II, KENKEN ®, Resident Evil: Degeneración ™, Resident Evil ® 4 fantasmas ™ 'N Goblins , Street Fighter ® IV y mucho más!
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5
Agregado en la música del juego
Agregado de grado 1 y 2 preguntas
correcciones de errores de menor importancia

Descargalo AQUI
votar

iMindMap Mobile Pro v1.0 Generador de ideas para iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción

El éxito iMindMap aplicación Mobile ya está disponible en la versión Pro! Navegar por el conjunto de características ampliado y posibilidades ilimitadas de la herramienta más eficaz del mundo mental - incluyendo (a pedido del público!) Opciones mejoradas de exportación - de la imagen, PDF y archivos de IMM.

La mente sólo la aplicación de Mapeo Dictamen del Inventor de los mapas mentales, Tony Buzan

¿Alguna vez has deseado que hubiera más horas en el día?
¿Por qué no pruebas con la aplicación oficial para iMindMap Buzan's? No restringir su pensamiento innovador y creativo para un programa de 9 a 5 - ¡que con esta herramienta de bolsillo de gran alcance y estar preparados para cuando llegue la inspiración! Dé vuelta a ese repuesto 10 minutos en un mini taller para el pensamiento creativo, la construcción de la solución inventiva y la productividad renovada.

De los creadores del galardonado software de iMindMap, utilizado por las corporaciones globales, diversas organizaciones, los usuarios domésticos de todo el mundo y los educadores, viene la nueva iMindMap Mobile Pro app. Esta herramienta fácil de usar, ofrece una gran cantidad de características para maximizar su potencial de pensamiento, haciendo de su iPhone un generador de millones de ideas.

Trabajo más inteligente: cualquier lugar y en cualquier momento y lugar.

Video de Introducción:




Características principales:

- Usted puede exportar sus mapas mentales a cualquier dirección de correo electrónico como imágenes, PDFs y archivos iMindMap.
- Aumento de la colección de imágenes y los iconos Central Branc
- Ahora apoya plenamente todos los caracteres no latinos y alfabetos, para que pueda mapa mental en cualquier idioma.
- Añadir mover, agrandar y reducir ramas, incluso se puede añadir caja o ramas secundarias, y cambiar su color.
- Pan alrededor de su mapa con un simple golpe de un dedo.

- Fijar los enlaces a las sucursales, para mantener una serie de informaciones a su alcance.

- Vaya, zoom y rotar con facilidad.

- Agregar notas a las sucursales para obtener información más detallada.

- Elija entre una amplia gama de imágenes y los iconos Central Branch para mejorar el mensaje de su mapa mental es.

- Velocidad de los Mapas Mentales modo te ayuda a capturar sus pensamientos lo más rápidamente posible.

- Cambiar el color de fondo de su mapa.

- Guarde los mapas al teléfono, y añadir y editar cuando mejor le convenga.

- 'Cómo' video para bajar a un comienzo de vuelo cuando Cartografía de la mente.

- Totalmente compatible con el software de escritorio más vendido iMindMap, lo que le permite mapa mental sobre la marcha y el correo electrónico los mapas de tu iPhone a tu bandeja de entrada. Usted está en libertad de modificar y editar el mapa en iMindMap escritorio.

- Cero publicidad

Usos típicos:
Tenga en cuenta lo
Lluvia de ideas
Establecimiento de metas
Planificación
Revisión
Toma de decisiones
Organizador

Idiomas:
Inglés
Francais
Español
Deutsch
Portugues
Japonés

Requisitos: Compatible con el iPhone o iPod touch.

Requiere iPhone OS 3.0 o posterior.

Descargalo AQUI
votar

Wi-Fi Sync v1.0 para Sincronizar con itunes de forma inalambrica iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Disponible la aplicación con la cual podemos Sincronizar con iTunes de forma inalambrica .
De momento para MAC se espera que proximamente este disponible para Windows.

Según los comentarios de otros usuarios es no les ha causado problema alguno, pero recomiendan hacer un backup antes de usar la app.

NOTA: Se Comenta que el usar una esta aplicación pueda dañar tu biblioteca de Musica, aunque parece una estrategia para obligar a compara la app, Usenla bajo su propio riesgo.
Descarga Wi-Fi Sync AQUI
Y Aquí esta la utileria para Mac OS
Uninstaller

 
votar

Páginas Amarillas lanza la APP Cerca de Mi

0 comentarios



Tener un iPhone 3GS y no haber probado alguna aplicación de realidad aumentada es casi un crimen, ya que quizás es una de las cinco mayores ventajas que tiene el hacerse con la versión mejorada del iPhone 3G.
El problema estaba en que la mayoría de aplicaciones eran poco útiles o eran para el mercado de Estados Unidos, pero esta aplicación revienta ambas cosas, ya que nos va a permitir encontrar y posicionar en la pantalla del iPhone el negocio que estemos buscando gracias a la base de datos de Páginas Amarillas y a la realidad aumentada.
Yo creo que en el vídeo queda bastante claro lo bien que funciona en el iPhone 3GS, aunque también es compatible con otros dispositivos a cambio de perder la realidad aumentada. Y encima gratis.
App Store | Páginas Amarillas: Cerca de mi
votar

Gameloft Sports Pack v1.0.7 3x1 juegos Gameloft para tu iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
*** 3 juegos a precio reducido! ***
Triple los pajaritos, el triple de tiros de la energía y el triple de torneos de Grand Slam con 3 juegos de la mayoría de los deportes populares en la App Store; Let's Golf!, El Real Tenis y béisbol profesional, ahora por un BUEN PRECIO! Si tener que elegir sólo uno se divierte el juego te mantiene despierto por la noche, o simplemente pasar el amor de una variedad de deportes, esta es la compilación perfecta para usted. Sólo hay que ver lo que los críticos están diciendo:

"Let's Golf! complacerá a cualquier aficionado al golf. "- IGN

"Un nuevo punto de referencia para el tenis en el iPhone." - Pocket Gamer

"Cualquier persona que es un fanático del béisbol está seguro de amar este juego". - Modo aplicación

Let's Golf!

Es hora de que te conviertas en un bateador de grandes y de unidad para el verde!

- 63 hoyos en 4 lugares distintos remodelado en 3D: Fiji Beach, las montañas de América, el campo Inglés, y los lagos de Escocia

- 4 personajes frescos y animados personalizables con su propio estilo. Cada jugador tiene fortalezas y debilidades únicas

- Muestre a sus amigos quién es el mejor jugador local es a través de Wi-Fi modos multijugador

- Modo avanzado Controles adaptables a cualquier persona: juega como un juego de simulación deportiva, e incluso se puede añadir spin a la pelota. modo informal para la diversión fácil y menos bogies (pero no, no te deja hacer trampa)

REAL TENIS

Vive la vida de un jugador profesional en una gira mundial donde la única meta es llegar a ser un número!

- Desde París a Nueva York a Estocolmo, el juego en 7 estadios en 3 diferentes superficies - arcilla, césped y sintético - cada uno proporciona una experiencia diferente

- Controles de sacar el máximo partido del iPhone / iPod Touch capacidades. Sirva inclinando tu iPhone / iPod Touch!

- Una amplia gama de golpes en una experiencia más profunda: Lob, dejada, aplastar y más

- Un modo carrera que le permite unirse a un tour de tenis como un verdadero jugador profesional

- Local Wi-Fi multijugador para desafiar a tus amigos en tiempo real!

Béisbol

Sumérgete en una experiencia de béisbol increíblemente real.

- El mejor del diseño gráfico de una simulación de béisbol en la App Store con plena jugadores y estadios en 3D

- Una variedad de animaciones diferentes cuando bateo, lanzar, atrapar, y más

- Pruebe diferentes modos de juego, de una temporada completa de 162 juegos con los playoffs a un modo de desafío de jonrones

- Aún más realismo gracias a los comentarios de audio, efectos de sonido y las reacciones espectador a sus juegos

Descargalo AQUI
votar

Carcasa Swarovski para tu iPhone 3G o 3GS

0 comentarios
Si quieres deslumbrar con tu iPhone esta es la ocasión perfecta, ya que no creo que haya otra carcasa en el mundo entero que refleje y brille tanto como la que podéis ver en el vídeo que encabeza esta entrada.
Contiene en su estructura más de 1000 cristales Swarovski y se va a fabricar en una serie limitada de 100 unidades, por lo que va a ser una de las carcasas más exclusivas que se fabriquen para el iPhone desde su lanzamiento.
El precio es más barato de lo que se podría pensar en un principio, ya que se queda en 150 euros, que para 1000 cristalitos y la mano de obra que lleva hacer esto no está nada mal, aunque la manzana arcoiris trasera quizás empeora un poco el conjunto…

votar

Primera actualización de iWork para iPad

0 comentarios
Desde que Apple anunció lanzo el iPad hace unas semanas, las aplicaciones que forman la Suite de iWork, Pages, Numers y Keynote, no habían recibido ninguna actualización. Ahora, a falta de unas pocas semanas para que se produzca el lanzamiento oficial del iPad a nivel internacional, Apple ha actualizado sus aplicaciones a la versión 1.1

Pages
  • Soporte para Frances, Alemán, Japonés, Holandés, Italiano, Ruso, Chino y Español.
  • La barra de tareas y la regla están disponibles en modo apaisado.
  • Los documentos se ajustan automáticamente a la vista apasaida.
  • Mejorada la opción de exportar documentos de Microsoft Word.
  • Solucionados los errores que se producían cuando exportábamos algun documento de Microsoft Word
  • Solucionado el error que se producía en el texto cuando se abría un documento de Word con un marco alrededor de la imagen.
  • Solucionado el error que se producía cuando se importaba un documento de Microsoft Word y, tras haber cambiado la fuente, se volvia a exportar a formato .doc o .docx.
  • Solucionado el problema de desplazamiento que se producía tras insertar un archivo de vídeo.
Numbers
  • Soporte para Frances, Alemán, Japonés, Holandés, Italiano, Ruso, Chino y Español.
  • Se ha mejorado el control cuando nos deslizamos por las opciones de la aplicación.
  • Mejorada la opción de importar documentos de la versión Numbers de escritorio.
  • Solucionado el error que se producía cuando se importaba un documento de Excel y, tras haber cambiado la fuente, se volvia a exportar al formato de Excel.
  • Solucionado un error que se producía al intentar realizar alguna operación con las fórmulas.
Keynote
  • Soporte para Frances, Alemán, Japonés, Holandés, Italiano, Ruso, Chino y Español.
  • Se ha mejorado el control cuando nos deslizamos por las opciones del panel lateral izquierdo.
  • Añadida la opción de mostrar guías.
  • Mejorada la opción de importar presentaciones de las versión Keynote de escritorio.
  • Mejorada la opción de importar presentaciones de Power Point.
  • Solucionado el error que se producía cuando se importaba un documento de Power Point y, tras haber cambiado la fuente, se volvia a exportar al formato de Power Point.
votar

OffMaps v4.0 acceder a mapas de búsqueda sin conexión iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción
OffMaps le permite acceder a mapas de búsqueda, su posición y favoritos dondequiera que esté, incluso sin estar conectado y en el extranjero. tiendas OffMaps mapas directamente en el dispositivo, para una región y le permite buscar en el mapa en línea.
Obtener acceso a los mapas de todos los condados EE.UU. y miles de destinos internacionales (más que cualquier otra aplicación en la tienda): más de 4500 guías en más de 90 países.
 
Interfaz de usuario Características

, Interfaz de usuario Usar mapas en línea en cualquier lugar en cualquier dispositivo (iPhone / iPod Touch) y guardar los datos de las tarifas de itinerancia en el extranjero

, Búsqueda de la IU fuera de línea para los lugares, calles y características a través de nuestros guías (dos incluidos de forma gratuita)

, Interfaz de usuario en línea Wikipedia Lee - la guía de viaje ideal: ver entradas de la Wikipedia en el mapa

, Las Guías de interfaz de usuario para TODOS los condados de los EE.UU. (incluyendo Atlanta, Boston, Chicago, Houston, Miami, Nueva York, San Francisco, Seattle, Washington, DC ...)

, Las Guías de interfaz de usuario para miles de destinos internacionales (más de 90 países y destinos 4500). Una pequeña selección: Australia (Canberrra, Sydney, Melbourne ...), Canadá (Quebec, Montreal, Toronto, Vancouver ...), Francia (París, Burdeos, Marsella, Lyon ...), Alemania (Berlín, Hamburgo, Heidelberg, Munich ...), Gran Bretaña (Londres, Birmingham, Manchester, Oxford, Israel ...), Edimburgo (Jerusalén, Tel Aviv ...), Italia (Roma, Venecia ...), Japón (Tokio, Osaka, Kioto ...), Holanda (Amsterdam, Rotterdam ...), España (Barcelona, Bilbao, Madrid ...), Suecia (Estocolmo ...), Suiza (Zurich, Basilea ...)

, La interfaz de usuario además de miles de destinos predefinidos, OffMaps te permite descargar mapas de cualquier zona del mundo de forma gratuita

OffMaps consume al día multitud de origen OpenStreetMap (la Wikipedia de los mapas) que ofrecen una gran cantidad de información útil más allá de simples hojas de ruta en los cajeros automáticos y paradas de autobús a los restaurantes y bares.

En nuestras páginas web para la calidad del mapa y ver todas las Guías disponibles.

¿Qué hay de nuevo en la Versión 4.0
Nueva interfaz de usuario soporta IPAD


Descargalo AQUI
votar

iFacile v1.0 le permitirá familiarizarse con su nuevo dispositivo iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
iFacile es la aplicación que le permitirá familiarizarse con su nuevo dispositivo. El iPhone es muy fácil de usar y muy intuitivo, pero sin embargo, podemos aprovechar al máximo sin perder tiempo.

Encuentre en esta aplicación para todos los consejos y trucos, ajustes, los principales sitios web hablando iPhone o iPodTouch glosario de términos iPhone (como el de diapositivas, etc empuje.) Consejos para diferentes aplicaciones más utilizados y todo esto con una navegación sencilla y eficaz.

Existe incluso la posibilidad de recuperar los trucos más tardar web, enviar una sugerencia de un amigo e incluso ofrecer sus propios consejos.

Incluso puede utilizar la función de búsqueda para encontrar los trucos para utilizar las palabras clave.

Diversión, ¿no?

Así que por favor, esto es una necesidad.

Olvide volver a cargar los trucos en la aplicación.

Si usted no encuentra la respuesta a su pregunta, escriba mí, voy a tratar de contestar.

Descargalo AQUI
votar

ZENONIA® 2 Lost Memories v1.4 Juego Acción RPG clásico iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
Renacimiento de ZENONIA, la referencia de Acción RPG clásico
ZENONIA ™ 2: Lost Memories ha sido muy mejorada en todos los aspectos respecto al original.
carácter completo y la personalización de control, cuatro caracteres siguientes historias épicas individuales, tres modos diferentes, en línea asincrónica función de PvP y un mundo extenso de ZENONIA garantizar una mayor diversión!

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─





CARACTERÍSTICAS

HORIZON DE MUCHA ZENONIA
152 mapas de diferentes misiones y 98 a raíz de una historia épica para cada personaje.

CUATRO CLASES DE DISTINTIVOS
Cuerpo a cuerpo y las clases de tipo gama para elegir, Paladín, Shooter, Mago y Guerrero.

MEJORADO personalización de los personajes
Millones de combinaciones de disfraces y miles de temas para personalizar mediante la combinación y el refino.

ENRIQUECIDO EFECTOS SKILL y la interfaz de usuario
Impresionantes efectos de habilidades para cada personaje y la interfaz de usuario intuitiva.

Tres modos diferentes CON ARENA PVP
Normal, Hard y modo infierno junto con una línea asincrónica arena PvP para desafiar a tus amigos.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─

NOVEDADES Y EVENTOS

Blog Oficial http://zenonia2.gamevil.com
Trucos y consejos http://iphone.gamevil.com
Facebook http://facebook.com/gamevil
Twitter http://twitter.com/gamevil
YouTube http://youtube.com/gamevil

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.4
1. Equipar menú Arreglado el error.

Descargalo AQUI
votar

Baseball Superstars® 2010 v1.5 completo juego de béisbol iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción

Ofrecido por completo juego de béisbol, 6 de distintos modos, las superestrellas del béisbol
ha enriquecido mi modo de liga para un máximo de 6 jugadores de personalización, el modo Season durante un tiempo de juego enorme y Match Play Mode para una competencia mundial!

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─

DECIMOS

Baseball Superstars serie no es sólo una pelota de béisbol parcial pequeño, pero tiene características completas con aún más en la edición de este año.

Como todo el mundo 10 millones vendedor, Baseball Superstars 2010 satisfagan tanto los jugadores ocasionales que buscan diversión cotidiana y fanáticos del béisbol que desean el verdadero negocio.

Personalizar el propio jugador a convertirse en una superestrella no se puede lograr con sólo duro entrenamiento. Gastar dinero en los engranajes actualizable e incluso lanzar eventos para animarlo. los campeonatos del mundo están esperando en el desafío final, así que prepárate y el bateador arriba, Sluggers!

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─

CARACTERÍSTICAS

MÁS DE 10 millones de copias vendidas EN EL MUNDO
A partir de 2002, el Béisbol Superstars Series han sido un juego querido por los jugadores de todo el mundo

JUEGO COMPLETO DE BÉISBOL
Con 6 modos diferentes, Exposición, My League, Season, Homerun Raza, Misión y Match Play, este juego te garantiza a largo tiempo de juego y mucha diversión

PERSONALIZAR SU JUGADORES
En cuanto a elementos de RPG, puede personalizar bateadores y lanzadores de ser jugadores importantes en su equipo a lo largo de formación, motivación y mejora de diversos temas

SER EL CHAMP DE TEMPORADA
Alinee a los jugadores personalizar y crear el mejor equipo de siempre, ser el campeón de la temporada, y derrotar a otros jugadores en el nuevo modo de Match Play

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─

NOTICIAS Y EVENTOS

Si usted es un fanático del béisbol o quiere participar en los eventos de béisbol, simplemente echa un vistazo a GAMEVIL LIVE en cualquier juego GAMEVIL!

Visítenos también en:

Consejos y Tricks@iphone.gamevil.com
us@twitter.com Tweet / GAMEVIL
Facebook@facebook.com / GAMEVIL
YouTube@youtube.com / GAMEVIL

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5

1. Crash bug cuando abrió por primera vez el juego fijo.
2. Arreglado el error durante las operaciones de fijo.


Descargalo AQUI
votar

WhatsApp Messenger v2.5.4 utiliza notificaciones push para obtener los mensajes de amigos, iPhone/iPod

2 comentarios
Descripción
Messenger es un teléfono inteligente WhatsApp a smartphone mensajero actualmente disponible para el iPhone y BlackBerry. La aplicación utiliza notificaciones push para obtener al instante los mensajes de amigos, colegas y familiares. Pasar de un SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio, vídeo y mensajes sin costo alguno. Todas las características están incluidas en nuestro precio base sin la necesidad de extra en la compra de aplicación.

*************************************
¿POR QUÉ USAR WHATSAPP VS. OTRAS SOLUCIONES:
*************************************

* No hay COSTO: Una vez que usted y sus amigos descargar la aplicación, se puede usar para charlar tanto como usted desea. Enviar un millón de mensajes al día a tus amigos de forma gratuita! WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.

* MMS: Enviar vídeo, imágenes y notas de voz a tus amigos. (3GS iPhone para enviar y guardar el vídeo)

* No hay cargos de: Al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo para enviar mensajes WhatsApp internacional. Chatea con tus amigos en todo el mundo como siempre que tengan instalado Messenger WhatsApp y evitar esos gastos molestos SMS internacionales.

* DI NO A LOS NOMBRES DE USUARIO Y PINS: ¿Por qué se molestó tener que recordar otro PIN o nombre de usuario? WhatsApp trabaja con su número de teléfono, al igual que SMS, y se integra sin problemas con su libreta de direcciones existentes teléfono.

* NO NECESITA LOG IN / OUT: No más confusión acerca de cómo cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones push WhatsApp es permanente y siempre conectado.

* No es necesario agregar amigos: la libreta de direcciones se utiliza para conectar automáticamente con sus contactos. Su persona de contacto que ya tienen WhatsApp Messenger se mostrará automáticamente en Favoritos, similar a una lista de amigos. (Por supuesto, puedes editar los favoritos siempre como quieras)

* Mensajes sin conexión: incluso si se olvida de sus notificaciones push o apagar el iPhone, se WhatsApp guardar los mensajes en línea hasta que se recupere durante el uso de la aplicación siguiente.

* ESTADO: Utilice la función de estado de WhatsApp para informar a sus contactos si usted está ocupado, en una reunión, en el gimnasio, o estén disponibles para una charla.

* Y mucho más: ubicación compartida, intercambio de contactos, fondos de pantalla personalizados, la notificación personalizada sonidos, modo horizontal, sellos de mensajes en tiempo preciso, e-mail el historial de chat, mensajes de difusión y MMS a muchos contactos a la vez y mucho mucho más!

Nuevo en la versión;
- Bloqueo: ignorar y bloquear los mensajes de contactos no deseados

- Intercambio de fotos con los contactos con BlackBerry (actualización a la versión 2.4 es necesario para los usuarios de BlackBerry!)

Descargalo AQUI
votar

Pro Evolution Soccer 2010 llegará al iPhone proximamente

0 comentarios
Es una noticia que nadie se esperaba y que sinceramente va a dar mucho que hablar, ya que los chicos de Konami nos han dejado a todos descolocados al anunciar de forma oficial la futura salida de Pro Evolution Soccer 2010 para el iPhone.

Si nos basamos en la castaña de juegos que están sacando los últimos años en Xbox360 y PS3 no debemos esperar que Konami haga algo mejor que lo que hay ya en la App Store, pero toca pensar en positivo y centrarnos en que Konami hace buenos juegos para PSP, algo que nos da la esperanza necesaria para que el PES2010 triunfe en el iPhone.

Para finalizar me gustaría decir también que a mi juicio esto llega un poco tarde, pero supongo que lo sacarán para poder tener PES2011 en Octubre listo, y es que ya sabemos como se las gastan con los juegos de fútbol: actualizamos plantillas, metemos tres animaciones y ya tenemos el juego del año siguiente.

Fuente | Konami
votar

Magic Kit Premonition v1.2.1 un mago profesional en el iPhone y iPod Touch!

0 comentarios
Descripción

Burla a tus amigos y magos ahora! Sal a la carretera con la magia increíble como un mago profesional en el iPhone y iPod Touch!

La Magia

* El espectador elige cualquier tarjeta en cuenta
* Usted escoge una tarjeta en el iPhone
* Ponga boca abajo el iPhone sobre la mesa
* Pida el nombre de la selección
* Pregunte al espectador para recoger el dispositivo
* La tarjeta dentro de la mente del espectador se muestra en la pantalla!

Características

* Predecir cualquiera de las 52 cartas
* Fácil de aprender y realizar
* No hay entrada de la pantalla táctil secretos implicados
* Repetible con cualquier tarjeta de
* Perfectamente integrada de rendimiento
* Desarrollado por mago profesional

Magic Kit serie pretende ofrecer a profesionales y fácil de hacer aplicaciones de magia. Cada truco está cuidadosamente diseñado para maximizar el efecto que puede incluso acoger y entretener a los magos experimentados.

¡Estén pendientes! Más Magic vienen!

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento y rendimiento de magia, por favor no dude en contactar con nosotros

support@ignition.hk

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.1
Mejorar el rendimiento de la pantalla mágica

descargalo AQUI
votar

PuzzleManiak Legacy v1.0 (coleccion de puzzles) iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Precio: 1,99
Categoría: Juegos
29 de abril 2010
Versión: 1.0
11,7 MB
IDIOMAS: Inglés
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 3.0 o posterior.

Descripción
PuzzleManiak Legacy es una colección especial de los juegos más populares PuzzleManiak, con una nueva interfaz de usuario. Hay una nueva experiencia visual, donde sus juegos favoritos han sido visualmente sobrealimentado con impresionantes gráficos. PuzzleManiak Legado también cuenta con 10 pistas de música original para jugar en el fondo, o si puede resolver el rompecabezas en compañía de su propia biblioteca de música.

PuzzleManiak legado incluye las versiones especiales de estos juegos de puzzle: Galaxias, Patrón, Light Up, rectángulos, Slant, Loopy, Puentes, Neto, y desenredar. Cada juego tiene 6 niveles de dificultad.

Batir los tiempos reto especial para cada juego para ganar Bronce, Plata, Oro y Platino para premiar su habilidad.

Sube tus mejores momentos de cada partido a la web para ver cómo apilan para arriba contra el resto del mundo. Un sitio web especial se mantendrá actualizada clasificaciones de todos los juegos, así como mostrar un "Hall of Fame" para aquellos jugadores que han conseguido premios en los 9 juegos!

Todos los niveles se irán desbloqueando para que pueda jugar lo más duro niveles.

Descargalo AQUI
votar

Patente: Utilizando iPhone para transacciones económicas

0 comentarios
Desvelada nueva actualización de una patente de Apple del 2008 sobre transacciones económicas mediante nuestro iPhone. Se trata de un sistema peer-to-peer que podría ser integrado en el iPhone para disponer de funciones de compra y venta, donde se mostraría la información de las cuentas de los usuarios de forma segura y se recibiría (y mandaría) la información de los pagos.

Según parece, se tendrían que autorizar los pagos desde un iPhone (el del comprador) y se recibiría la autorización desde el terminal del vendedor. Asimismo, se podrían incorporar las tarjetas de crédito de los clientes e interactuar con ellas, además de validación de cheques mediante la cámara del dispositivo.

¿Pagaremos en un futuro las cuentas en lo restaurantes o las tiendas fácilmente con nuestro iPhone? ¿Dejaremos de llevar encima las tarjetas de crédito en nuestras carteras dentro de no mucho tiempo? Yo personalmente espero que sí, ya que llevar tantas cosas en los bolsillos no sirve para nada… ¿Un iPhone y ya está, no?
votar

Barcode Scanner v1.2 lector de codigo de barras en iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción

Escanear códigos de barras y obtener precios de los productos e información sobre el producto desde Internet en cuestión de segundos!

Toma nota de la compatibilidad con dispositivos:

=============
-IPhone 3G: Obras sin accesorios o limitaciones
-IPhone 2.5G y 3G: Funciona en un número limitado de códigos de barras grandes, sin accesorios o casi todos los códigos de barras con el partido de tercera opcional accesorio "caja de lente macro" disponible en varios proveedores incluidos en el rango de Griffin ~ $ 20 y no se incluye con su aplicación de compra o proporcionados por BahnTech o Apple. Usted también tiene la opción de escribir manualmente en el código UPC y utilizar el resto de las funciones del programa sin accesorios o limitaciones.
Toques-iPod y iPads tendrá que introducir manualmente los números de código de barras, ya que no dispone de una cámara

Ahora, con 3 modos de escaneo: (característica exclusiva!)
1. Lleno-Auto Scan (sólo situar la cámara en frente del código de barras, ningún botón es necesario)
2. Semi-Auto Scan (escanea automáticamente cada 2-4 segundos)
3. Manual - Sólo exploraciones al pulsar el botón Scan.

Características:
-Encuentra los precios más bajos cada vez!
-Historia de códigos de barras escaneado
-Ver "Comprar ahora" de pantalla para el producto en la aplicación o, desovan Safari
-Compatible con monedas específicas, entre ellas (USD, EUR, GBP)
_On Teclado en pantalla para la entrada de códigos de barras directa (útil si el código de barras está dañado)
-Multi-Vendor búsqueda:
> Yahoo Shopping (> 1000 comerciantes)
> Walmart
> BestBuy
> Blockbuster
> Búsqueda de Producto de Google - NUEVO
> Buscar en eBay - NUEVO
* Mayor velocidad de escaneo.

Esto es útil para dos tareas principales:

1. Precio de compra:
Esta aplicación hace que las compras el precio de un broche de presión. Sólo échele un vistazo al producto que está pensando en comprar, y en segundo que conseguir enlaces y precios de miles de minoristas en línea.

2. Sustitución del hogar o negocio artículos y / o consumibles. Cuando te quedas sin un producto que acaba de escanear y en dos o tres clics del producto de reemplazo más barata está en camino hacia usted. Sí, es así de fácil!

Scans: UPC, UPC-A, UPC-E, EAN 6 y EAN8 (todos los códigos de barras comerciales)

Apoya:
UPC-A
UPC-E
EAN-8
EAN-13
UPC 6 12
EAN 8 13

YouTube: Ir a nuestro sitio web para ver YouTube Demo!

* Requiere conexión a Internet
* Se requiere una cámara en el dispositivo
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
-Los vendedores Más Alta
-Instrucciones Actualizado

Descargalo AQUI
votar

Zombieville USA v1.6 invasion de zombies en tu iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción

Bienvenido a EE.UU. Zombieville!

Cuando su pueblo es invadido por los muertos vivientes, sólo hay una cosa por hacer - ir a través de sus bolsillos y buscar monedas sueltas! Como el único sobreviviente de un apocalipsis zombi, le toca a usted para luchar contra legiones de muertos vivientes en una lucha interminable por la supervivencia! ¿Cuánto tiempo puede aguantar? Scrounge por dinero en efectivo y municiones, y comprar hasta 15 armas mejorables como su inevitable desaparición cierra en torno a usted ...

Zombieville EE.UU. combina el eterno atractivo de los juegos arcade clásicos con impresionantes gráficos que tiene que ver para creer.

CARACTERÍSTICAS:
- Defiéndete con 15 armas diferentes, desde escopetas de la motosierra, incluso cohetes, katanas y lanzallamas!

- Juego aparentemente simple, con más profundidad de lo que parece a simple vista. Administre su dinero en efectivo y municiones con cuidado, o se chow zombie!

- Ser sorprendido por algunos de los gráficos más espectaculares y la animación nunca vista en un teléfono!

- Los controles intuitivos de pantalla táctil son fáciles de recoger y jugar.

- Muy bien guardado automático de su progreso después de cada nivel - el juego a su propio ritmo!

Asegúrese de ver el trailer alucinante en www.zombievilleusa.com!

¿Qué hay de nuevo en versión 1.6?
- Vehículos! Sólo tienes que pulsar sobre ellos como lo haría con la puerta de una casa y te hop y despegar.

- Supervivientes! De vez en cuando se encontrará con otros sobrevivientes de ayuda dentro de las casas, que le ayudará a cabo hasta que se encuentran una muerte prematura.

- Mejora de las armas explosivas! Su ya no se puede "perder" con la granada / lanzadores de cohetes, simplemente encontrar el más cercano de zombies y cualquier persona que les rodea en lugar de aterrizaje de una distancia fija del jugador.

- El juego gira automáticamente la pantalla en función de cómo su lugar.

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come