Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

19 abr 2010

Imagenes y Video Exclusivos del iPhone OS4 confirmadas por Gizmodo

0 comentarios
Los chicos de Engadget insistieron en la importancia de las fotos de un iPhone de la próxima generación accidentalmente olvidado en un bar y les seguimos el juego, algo escépticos.

Al final han sido los colegas de Gizmodo quienes se lo han llevado a casa y afirman que se trata de un iPhone 4G hecho y derecho.



Para salir de dudas han desmontado el teléfono y han comprobado que sus tripas están diseñadas en Cupertino. Luego nos lo han descrito, con pelos y señales.

Con un diseño que rompe la línea no sólo con respecto a los anteriores modelos, también con las curvas características de un gadget Apple, el aspecto anguloso del nuevo iPhone es chocante, pero probablemente acabe gustando a todo el mundo una vez se tenga en mano.

Novedades del hardware.



Como se desconocen los números de la memoria RAM, la memoria flash y del procesador, lo que más llama la atención es una batería un 16% mayor, de 5.25 W/h (cuando el iPhone 3Gs tiene una de 4.51 W/h).

Seguir Leyendo

votar

Pac Man Championship Edition v1.1.0 iPone7iPod Touch (ipa)

0 comentarios

iPhone / iPod touch cuenta con versión:

• Enorme volumen
5 cursos y 20 misiones.
Compra el pack de expansión para un total de 30 cursos y 120 misiones!

• Optimización de los controles
4 controles adaptados a los tipos de iPhone e iPod touch.

• La nueva y mejorada para el iPhone / iPod touch.
Nueva laberintos. Juego de datos en sintonía para una experiencia óptima.

• Modo Misión
Diversión para todos, desde principiantes hasta jugadores expertos. Corto tiempo por el juego permite juego para ser disfrutado en cualquier lugar en tu tiempo libre. Perfeccione sus habilidades y mejorar a medida que aprenden nuevas técnicas a través de varias misiones de instrucción. 20 misiones. (Total 120 misiones después de la compra del paquete de expansión)
Descargalo AQUI
votar

Sonic the Hedgehog 2 v1.0 (Vuelve Sonic a nuestros iPhones - iPods (ipa)

0 comentarios
Sonic, el erizo más rápido del mundo, está de vuelta! Introducción a Miles "Tails" Prower, Sonic y Tails deberán detener plan diabólico Dr. Eggman para dominar el mundo.
Esta vez, el Dr. Eggman es esclavizar a decenas de amigos de Sonic con el fin de crear un ejército de Badniks, que construirá su última arma - el Death Egg, una estación espacial de tamaño planetario de poder impensable.
El Dr. Eggman debe ser detenido antes de que pueda recoger todas las esmeraldas del Caos siete y encienda el Death Egg - una medida que supondría el fin de Sonic y Tails!
Usando sólo su velocidad Super Sonic y el tablero todos los nuevos super giro, carreras de Sonic en acción! ¿Es usted un 2 por ella?
Crac-ked por Spid3r
Descargalo AQUI
votar

¿Qué pasa con la batería del nuevo iPhone OS4 ?

0 comentarios
Quizás uno de los aspectos en los que el iPhone no ha ido evolucionando y mejorando ha sido el del consumo de la batería, algo medianamente lógico por otra parte cuando nos damos cuenta de que el terminal va poco a poco recibiendo mejoras de software (como el Push o el 3G) que incrementan el consumo de batería.

El iPhone OS 4 era posiblemente la gran esperanza que teníamos los que queremos ver un mejor consumo de batería en el iPhone, pero en los primeros análisis hechos en Applesfera nos llevamos la primera en la frente: el consumo no ha mejorado y encima hace cosas raras.

Vale que sea la primera beta que sacan y vale que el multitarea tiene que chupar algo de batería por poco que sea, pero esperemos que de aquí a la release final se saquen algo de la manga para mejorar el tiempo que tardamos en conectarlo a cargar…
votar

Beatbox Pro v1.0.1 para iPhone & iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Categoría: Música
20 de febrero 2010
Version: 1.0.1
50,1 MB
Vendedor: Loft Style Limited

Simon © Duane / Loft Style Limited

IDIOMAS: Inglés

REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 3.1.3 o posterior.

Descripción
Estos son los sonidos originales hechos por mí Duane "polifacética», Simons de Bradford, Inglaterra.

Mis letras y el trabajo han aparecido en Youtube y han tenido miles de visitas, mi grupo en Facebook está prosperando.


Todos los sonidos en la presente solicitud se han hecho con mi voz y estilo y es 100% genuino.

Más de 25 estilos de beatbox para que usted pueda jugar.

Realmente espero que les guste mi trabajo, una actualización gratuita de vídeo estará disponible en breve con nuevas características y cómo aprender mis técnicas

Mucho amor
Duane
PS una actualización gratuita estará disponible en breve que ofrece contenido de vídeo.
Los nuevos videos han sido grabados y se subirán en breve
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1
-Se ha corregido un error en la función shake-a-juego.

Descargalo AQUI
votar

El iPad de Ryan Keely exclusivo [+18]

0 comentarios
 Video en que Ryan Keely nos muestra  algunas funciones que seguro os hacen tener ganas de comprar un iPad.

**EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS**

votar

roqyBT 0.9.8-3 conectar su iPod Touch / iPhone a un dispositivo GPS bluetooth (archivo deb)

0 comentarios




















Desea conectar su iPod Touch / iPhone a un dispositivo GPS bluetooth, pero no funciona? Apple no proporciona esta funcionalidad por defecto, roqyBluetooth le ayudará!
¿Qué es roqyBluetooth?

roqyBluetooth (alias roqyBT) es una completa pila bluetooth que está teniendo el control del chip Bluetooth en el dispositivo bluetooth en el oficial. Usted puede mantener su bluetooth oficiales apagado, funciona en paralelo roqyBluetooth! roqy equipo proporciona todos los componentes de software (roqyGPS) para conectar su iPod Touch / iPhone a una »ratón GPS«!
roqyBluetooth está disponible en Cydia y los administradores de Rock paquete para dispositivos jailbroken (búsqueda roqyBT).

Descargalo AQUI













votar

Primeras imágenes en video de Hero Of Sparta II de Gameloft

0 comentarios










La gente de Gameloft parece que no descansa. Aunque las opiniones sobre el nacimiento o la idea principal de sus juegos son bastante diversas, hay que reconocer que el equipo de desarrollo se lo toma muy en serio a la hora de lanzar nuevos juegos para el iPhone/iPod Touch.

Hoy mismo han presentado el trailer de la segunda entrega del clásico Hero Of Sparta, publicando un vídeo en YouTube.





Además,  desde Gameloft quieren aprovechar este lanzamiento para sortear un viaje a París, el día 6 de Mayo, para poder acudir a la fiesta del décimo aniversario de la empresa. Para participar, sólo tenéis que suscribiros al canal que Gameloft tiene en YouTube y comentar en el vídeo que véis en este mismo artículo, escribiendo “Happy Birthday, Gameloft“.
Tenéis hasta el día 21 de Abril para participar, así que no perdáis la ocasión de asistir a este gran evento al que -dicho sea de paso.
votar

Opera vs. Safari Comparativa de velocidad de los 2 Navegadores en iPhone

0 comentarios




Este vídeo comparativo nos muestra dos iPhones cargando la misma web al mismo tiempo. El de la derecha cargará la web con Safari y el de la izquierda con la nueva aplicación de Opera. Se trata de ver cuál de los dos navegadores funciona más rápido.
La carga se realiza a través de la red 3G de AT&T en Estados Unidos y el claro ganador es el navegador Opera Mini, que además posee etiquetas con las webs abiertas y varias opciones de configuración. Hasta ahí es indudable cuál es el ganador, pero ¿por qué tan pocos usuarios lo dejan instalado?
Muchos apuntan a la incomodidad del zoom, a que no se pueda establecer como navegador predeterminado y a la poca funcionalidad que todavía posee. Veremos si el navegador mejorar la interfaz en futuras actualizaciones adaptándose a las sugerencias de los usuarios.
votar

(Gameloft) Blokus v1.0 Juego de estrategia y habilidad para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
* € 3.99 Aqui Gratis
    * Categoría: Juegos
    * Fecha de lanzamiento: 17 de abril 2010
    * Version: 1.0.0
    * 1.0.0 (Probado bajo OS 3.0 del iPhone)
    * 95,9 MB
    * Idiomas: Coreano Francés, Chino, Inglés, alemán,         italiano, japonés, español
    * Cracked por ifrench

4 juegos en uno
Cada tipo de juego de estrategia:
• 4 jugadores cada uno con un color
• 2 jugadores, cada uno con 2 colores
• 4 jugadores divididos en equipos
• Blokus Duo ™ 2 colores y un plato más pequeño. Los jugadores comienzan en el centro del escenario.

Funciones personalizables,
Establecer la dificultad y el límite de tiempo por movimiento, la diversificación de la experiencia.

MODO daltónico
Los iconos aparecen en las monedas para permitir jugar daltónicos.


Descargalo AQUI
votar

Newspapers v4.2 (Toda la informacion en tu iPhone) ipa

0 comentarios
    * € 1.59 Aqui Gratis
    * Categoría: Noticias
    * Actualización: 16 de abril 2010
    * Versión actual: 4,2
    * 7,5 MB
    * Idioma: Inglés
    * Presentada por Anon

La más completa y fácil de usar directorio de miles de periódicos locales, cuyo contenido en línea para todo el mundo libre.

3871 revistas están disponibles actualmente en los siguientes países:

EE.UU.
Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Hawai, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Dakota del Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, América del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee , Texas, Utah, Vermont, Virginia, Washington, West Virginia, Wisconsin, Wyoming


AMERICAS
Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica , México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay, Venezuela

EUROPA
Albania, Andorra, Armenia, Austria, Belarús, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Groenlandia, Granada, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Sakartvelo, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Tayikistán, Turkmenistán, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano

 

ASIA
Afganistán, Australia, Azerbaiyán, Bangladesh, Bhután, Brunei, Birmania, Camboya, China, Fiji, India, Indonesia, Japón, Kazajstán, Kirguistán, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Islas Marshall, Mongolia, Nepal, Nueva Zelandia, Corea del Norte, Pakistán, Palau, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Samoa, Singapur, Islas Salomón, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia, Timor Leste, Tonga, Tuvalu, Vietnam

ORIENTE MEDIO
Bahrein, Chipre, Irán, Iraq, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Yemen

AFRICA
Angola, Argelia, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, República Centroafricana, Chad, Comoras, Congo, Djibouti, Egipto, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau Costa de Marfil, Kenya, Lesotho, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Malí, Mauritania, Marruecos, Mauricio, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Rwanda, Santa Elena, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudáfrica, Sudán, Swazilandia, Tanzania, Túnez, Uganda, Zambia, Zimbabwe
Conexion a internet necesaria 

Descargalo AQUI
votar

CHALLENGE HOMERUN 3D v1.4.0 Juego de beisbol para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
  


    * precio € 3.99 Aqui Gratis
    * Categoría: Juegos
    * Actualización: 17 de abril 2010
    * Versión actual: 1.4.0
    * 18,5 MB
    * Idiomas: Francés, Inglés, Japonés
    * Crac-ked por ifrench





FUNCIONES
- Modo de línea doble (un total de 4 modos)
- El acceso a la funcionalidad de la nueva biblioteca del sistema operativo OS 3.0 para iPod
- Los jugadores personalizables
- Orden de la pantalla táctil optimizada para el iPhone / iPod touch y el control de acelerómetro

Nuevo en la versión 1.4.0
- SEIS PAQUETES DE EQUIPO NUEVO DeMarini
DeMarini Vexxum
DeMarini Vendetta
DeMarini Vendetta C6
DeMarini CF4 ST
DeMarini Voodoo Negro
DeMarini 2010 M2M






Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come