Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

19 abr 2010

Imagenes y Video Exclusivos del iPhone OS4 confirmadas por Gizmodo

0 comentarios
Los chicos de Engadget insistieron en la importancia de las fotos de un iPhone de la próxima generación accidentalmente olvidado en un bar y les seguimos el juego, algo escépticos.

Al final han sido los colegas de Gizmodo quienes se lo han llevado a casa y afirman que se trata de un iPhone 4G hecho y derecho.



Para salir de dudas han desmontado el teléfono y han comprobado que sus tripas están diseñadas en Cupertino. Luego nos lo han descrito, con pelos y señales.

Con un diseño que rompe la línea no sólo con respecto a los anteriores modelos, también con las curvas características de un gadget Apple, el aspecto anguloso del nuevo iPhone es chocante, pero probablemente acabe gustando a todo el mundo una vez se tenga en mano.

Novedades del hardware.



Como se desconocen los números de la memoria RAM, la memoria flash y del procesador, lo que más llama la atención es una batería un 16% mayor, de 5.25 W/h (cuando el iPhone 3Gs tiene una de 4.51 W/h).

Seguir Leyendo




Gran parte de los componentes internos del teléfono se han comprimido para hacerle hueco a esta batería más grande. Tanto es así que el presunto nuevo iPhone utiliza Micro-SIM en lugar de una SIM convencional, al igual que el iPad 3G. ¿Conseguirá Apple estandarizar estas tarjetas?

Más datos que vienen a confirmar recientes rumores:
  • Cámara frontal.
  • Cámara principal con mejor lente y con flash.
  • Una pantalla algo más pequeña, pero con mejor resolución: quizá 960×460.
  • Segundo micrófono, quizá para cancelación de ruido como en el Nexus One.

Novedades en el diseño.















 El teléfono mide 11,43 × 5,87 × 0,94 centímetros y pesa 140 gramos, 3 más que el iPhone 3Gs. Un borde de aluminio rodea todo el terminal y todos los botones son metálicos. Los botones de control de volumen ahora son independientes, lo que puede significar que la carcasa es un prototipo, o que Apple los va a separar definitivamente, quizá para tener un botón físico para controlar la cámara.




Fuente: xatakamovil

Galería de fotos.







0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come