Al final han sido los colegas de Gizmodo quienes se lo han llevado a casa y afirman que se trata de un iPhone 4G hecho y derecho.
Para salir de dudas han desmontado el teléfono y han comprobado que sus tripas están diseñadas en Cupertino. Luego nos lo han descrito, con pelos y señales.
Con un diseño que rompe la línea no sólo con respecto a los anteriores modelos, también con las curvas características de un gadget Apple, el aspecto anguloso del nuevo iPhone es chocante, pero probablemente acabe gustando a todo el mundo una vez se tenga en mano.
Novedades del hardware.
Como se desconocen los números de la memoria RAM, la memoria flash y del procesador, lo que más llama la atención es una batería un 16% mayor, de 5.25 W/h (cuando el iPhone 3Gs tiene una de 4.51 W/h).
Seguir Leyendo
Gran parte de los componentes internos del teléfono se han comprimido para hacerle hueco a esta batería más grande. Tanto es así que el presunto nuevo iPhone utiliza Micro-SIM en lugar de una SIM convencional, al igual que el iPad 3G. ¿Conseguirá Apple estandarizar estas tarjetas?
Más datos que vienen a confirmar recientes rumores:
- Cámara frontal.
- Cámara principal con mejor lente y con flash.
- Una pantalla algo más pequeña, pero con mejor resolución: quizá 960×460.
- Segundo micrófono, quizá para cancelación de ruido como en el Nexus One.
Novedades en el diseño.
El teléfono mide 11,43 × 5,87 × 0,94 centímetros y pesa 140 gramos, 3 más que el iPhone 3Gs. Un borde de aluminio rodea todo el terminal y todos los botones son metálicos. Los botones de control de volumen ahora son independientes, lo que puede significar que la carcasa es un prototipo, o que Apple los va a separar definitivamente, quizá para tener un botón físico para controlar la cámara.
Fuente: xatakamovil
Galería de fotos.
0 comentarios:
Publicar un comentario