Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

26 jul 2010

Soundsations v3.0 Sonidos relajantes de la naturaleza en tu iPod/iPhone

0 comentarios
Descripcion
Soundsations te permite escuchar la música del iPod mientras se escucha una serie de sonidos grabados directamente de la naturaleza. Estos sonidos 100% reales del ambiente que le sitúa en la mentalidad de los lugares más relajantes en la tierra.

Si usted necesita ser puesto a dormir, descansar de estudiar, o simplemente necesita una mediación a continuación, hacerlo a tu manera con su propia música. Usted puede elegir escuchar sólo a su música, sólo escucha a los sonidos, o ambas cosas a la vez de una trifecta de awesomeness. Te encantará la utilidad de esta aplicación se convierte.


Hay incluso un ajuste de volumen que le permite igualar la forma en que el audio se reproduce en conjunto para que pueda crear sólo el nivel con el que su viaje al nirvana.

Es fácil de usar, divertido de usar, y una mejor experiencia para el teléfono o el iPod Touch.

Basta con crear lista de reproducción que, escoja su sonido, y disfrutar.

Para el uso óptimo efecto con auriculares, sistema de sonido envolvente, o pequeño sistema de sonido (es decir, o los altavoces iHome pequeño)

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.0
* Más sonidos:
- Ciudad de Nueva York Sonidos
- White Noise, con latido
- Jungle Sounds
- Aves
- Texas grillos Granja

* Todo el diseño y una interfaz
* IPhone 4 Retina Display listo
* Corrección de la tormenta no Botón de reproducción en segundo plano
* Corrección de errores de Varios

Descargalo AQUI
votar

Noticias de Orange sobre el lanzamiento del iPhone 4 para este Viernes

0 comentarios
Ya tenemos las primeras noticias del iPhone 4 en España, Orange comunica que se podrá comprar desde las 00,00 del viernes en su tienda online o llamando al 1414. Además avanza que irá con una tarifa plana Delfín, así que parece que los que lo adquiráis con Orange solo tendréis una tarifa donde elegir.
A ver cuanto tardan Vodafone y Movistar en pronunciarse.

screen capture 61 Noticias de Orange sobre el lanzamiento del iPhone 4
screen capture 51 Noticias de Orange sobre el lanzamiento del iPhone 4

votar

French Cycling Tour 2010 v1.0 seras el nuevo lider del Tour de Francia en tu iPhone o iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
¿Estás listo para convertirse en el líder en el Tour de Francia?
Sumérjase en el mundo de la Tour de Francia con el francés Ciclismo Tour, el mejor juego jamás hecho por el ciclismo!

Ciclismo Tour francés requiere destreza, habilidad y estrategia.
Seleccione su equipo, dibujar el camino correcto y??? el campeón de turno de un dedo!
Tenga cuidado, debe administrar el cansancio de su corredor, teniendo en cuenta la elevación de la carretera y mejorar sus curvas en el camino para ganar la etapa!
Tome una morrena glacial de la aspiración detrás de los otros jugadores, pero tenga cuidado de no chocar con ellos!

 Caracteristicas
- 3 niveles de dificultad
- 10 pasos (Roubaix, Roubaix-Reims, Dijon, Lyon, Lyon-Huez, Montelimar-Bédoin, Cannes-Marsella Figarol Barèges-Bayona-Burdeos, Mont St Michel, Caen, Versalles-París)
- Partes multijugador de hasta 6 con el juego salvado
- Perfiles de los corredores de Varios (velocidad, resistencia, escalador)
- Ajustes Vairous (montañas, llanuras, etc)
- 2 modos de juego:
- Entrenarse en pasos seleccionados y mejorar su registro
- Beat su conccurents en el Tour de Francia

Descargalo AQUI
votar

Page Preview v1.0 previsualizar todas las paginas que tengas en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripcion
Esta aplicación te permite previsualizar todas las paginas que tengas en tu dispositivo sin la necesidad de moverte de la pagina principal. e ejecutar una aplicación desde la misma.
Una vez instalado simplemente toca en los puntos que indica las paginas que tienes en la parte de abajo.


 
Cambios y mejoras v1.0:  
Traducción
Se ha corregido un problema menor que las animaciones con discapacidad en la apertura de aplicación.

Requisitos
Tener un iPhone/iPodTouch con Jailbreak
Saber instalar Archivos deb
Descargar el archivo deb AQUI 
votar

iDapt i4, un solo cargador para todos tus aparatos (Recomendado)

0 comentarios
Hoy día con la cantidad de gadgets que poseemos, seguramente se acumularan bastantes cargadores sobre nuestro escritorio. Muchos de vosotros habrán optado por eliminar los cargadores y optar por cargar los gadgets por el puerto USB del ordenador. Sin embargo, eso es casi imposible a veces; pues muchos aparatos cargan directamente de la corriente, y los que lo hacen vía USB tardan mucho más que si lo hicieran por el cargador de corriente.


Para ello, la gente de iDapt ha pensado en este problema y han planteado una solución. Se llama iDapt i4: un multicargador con módulos intercambiables que nos permitirá cargar hasta 4 aparatos a la vez. Gracias a los módulos intercambiables, podemos cargar cualquier tipo de aparato sin importar el conector que éste use, aparte de un conector USB estándar.
Un detalle bastante interesante es el LED indicador que cada clavija trae, que cambiará de color en función del estado de carga de nuestro aparato. Si está cargando se mantendrá en rojo, hasta que se cargue por completo que será cuando se vuelva de color verde. Si no vamos a utilizar el iDapt i4, podemos apagarlo con un interruptor que se ubica entre las dos clavijas traseras, así ahorraremos energía cuando no la necesitemos.

LOS MODULOS INTERCAMBIABLES


En función de lo que vayamos a cargar, tan sólo tenemos que pulsar en dos botoncitos a la vez y el módulo saldrá rebotado para que lo cambiemos por el que queramos.
Este sistema de módulos intercambiables es completamente personalizable y podemos “coleccionarlos”. Los hay de todos tipos. En la caja vienen de serie el adaptador para iPod/iPhone, Mini USB, Micro USB, Nokia, Samsung y Sony Ericsson. Además, podemos comprar adaptadores para más aparatos, como un adaptador para cargar la Nintendo DS, el iPod Shuffle, un cargador de pilas, etc. En esta página podemos ver los numerosos tipos existentes y comprarlos desde ahí.
Una de las cosas a las que se comprometen los chicos de iDapt es a seguir desarrollando clavijas en el futuro si siguen apareciendo nuevos tipos de conectores en nuevos dispositivos. Pero más vale que esto no ocurra; debería de estandarizarse el puerto Mini USB para cargar cualquier tipo de aparato y no que cada marca saque su derivado del Mini USB, que viene a ser el mismo conector a nivel de interfaz, pero que cambia un poco la forma de conector en sí y la distribución de los pines.
Además, por si hay algún tipo de conexión que la gente de iDapt no soporte, podemos enchufar nuestro aparato al conector USB del iDapt i4, que nos brindará una carga muchísimo más rápida que si la hiciéramos en el ordenador.

IMPRESIONES


El acabado en negro piano es realmente bonito y hace juego con cualquier cosa que tengamos sobre el escritorio. Ahora eso sí, es un imán para las huellas de los dedos; pero con un poco de cuidado es posible evitar tocar sobre la base brillante. Aunque podremos elegirlo en más colores: el gris y el blanco también están disponibles.
Como podéis ver en las fotos, en la parte delantera hay un conector y en la trasera son dos. En el lateral derecho encontraremos el puerto USB. De la parte trasera sale un cable de alimentación, que por suerte no lleva la fuente de alimentación en el enchufe, sino que ésta va dentro del propio iDapt i4.
Una cosa que no me ha gustado nada es que el conector Mini USB va al revés. Me explico, en el caso del HTC Magic, cuando la colocas en el cargador se queda de espaldas, por lo que la función de Dock es nula y  es imposible ver nada de la pantalla. Quizás otros teléfonos móviles tengan el Mini USB en esa posición.

CONCLUSION
Desde luego es un aparato muy útil que nos ayudará mucho a mantener el orden de nuestro escritorio y propiciará la desaparición de muchos cables. Lo que se me antoja demasiado excesivo es el precio, pues no todo el mundo estará dispuesto a desembolsar 49,95€ por un multi-cargador. Y más en los tiempos de crisis que corren.
votar

CameraKit v1.9.2 procesa tus fotos como si fueran peliculas con tu iPhone o iPod

0 comentarios
Descripción
Rebobinar iTunes Top 2009 la aplicación vendedor en Japón. CameraKit es la aplicación que ha recogido las funciones como una cámara de película, es real aunque es simple y fácil.

* Una gran cantidad de obras maravillosas.
http://www.flickr.com/groups/camerakit/

Usted elige el tipo de película y puede designar a un método de desarrollo. Los elementos de ajuste son muy analógicas como. Y hace de tu fotografía en el arte sabor, como la cámara de cine.

Un clásico de color y monocromo, el proceso de cruz que el acabado no puede predecir, la expresión fantástica por el enfoque suave, la luz y la sombra audaz de Push / Pull procesamiento. Puede adaptarme a Sheen, y por favor disfrute de ajuste favorito. Una firma pequeña (su autor, etc) se pone en la fotografía.

Por otra parte, también es posible leer una foto de un álbum de fotos.


 
CARACTERÍSTICAS:

- Cine (Color / B & W / Sepia / Classic)
- Viñetado
- Flash de iluminación
- Soft Focus (Lv.0 a 3)
- Procesamiento de la Cruz (Rojo / Verde / Azul / Amarillo)
- Push / Pull procesamiento (-2 a +2)
- Firma

- Guardar original opción
- Plaza de la opción de cultivo
- Tamaño máximo de salida de la opción (427/640/800/1024/1280/1600/Full)
- Opción de inicio (ninguno / cámara / álbumes de fotos)
- Enviar correo opción

* Estos ajustes se pueden utilizar libremente por la combinación, respectivamente. Por ejemplo, se puede disfrutar de una gran cantidad de variaciones, como los clásicos + + + Viñetado XPro Verde Push.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.9.2

bugs de menor importancia son fijos.

descargalo AQUI
votar

ePrint v3.5 Impresora Wifi con las mejores prestaciones para iPhone o iPod

0 comentarios
Version: 3.5
5.5 MB
© 2009 Microtech Corp.
LANGUAGES: English, French, German, Italian, Japanese, Portuguese, Spanish
REQUIREMENTS: Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iOS 3.0 or later.


Descripcion
ePrint es sin duda la mejor aplicación de impresión para iPhone que existe.

Sus opciones son tan grandes que puedes hacer prácticamente de todo. Además es compatible con iPhone, iPod e iPad. La conexión se hace a través del WiFi con impresoras compatibles, pero podemos seleccionar drivers genéricos.






Impresoras soportadas:
EPSON Inkjet Printer
- PDL: ESC/P-R (except for ESC/P raster)
EPSON Page Printer
- PDL: ESC/Page,ESC/Page-Color,ESC/Page-S(Color only)
HP Inkjet Printer
- PDL: PCL3GUI
HP Page Printer
- PDL: PCL (Except for HostBase model)
Canon Page Printer
- PDL: LOPS (Except for CAPT)
Canon, brother, Samsung, Lexmark or other manufacture’s Page Printer
ePrint works if the printer supports the following PDL.
- PCL
- PostScript
Canon, brother, Samsung, Lexmark or other manufacture’s Inkjet Printer
- NONE. (ePrint DONOT work.)



[Características]
1. Impresión página web
- “ePrint” convierte a PDF o imagen antes de imprimir.
- puedes guardar esas conversiones
- puedes especificar el número de páginas
2. Camara (24 formatos) 
- función de estampar hora o día
3. Contactos (3 formatos)
4. Albums. (24 formatos) (soporte para menos bordes)
5. Nota. (6 formatos)
6. Photo calendar (5 formatos)
7. Photo card (13 formatos)
8. Clipboard (portapapeles, copiar y pegar)
9. Agregar impresora. (Bonjour search / Enter IP address)
10. Ajustes de impresora
Color
Duplex (Limited printer models)
Sepia
Tamaño del papel
Orientación
Media type
Previsualización de la impresión
11. Soporta impresión directa a AirMac con USB
12. Soporta impresión compartida en Mac
13. Información de consumo de impresora (algunos modelos)

¿Qué hay de nuevo en versión 3.5
- Impresión Volver suelo. (Desde iOS4)
- Apoyo iPhone 4 Retina Display
- Archivos de soporte sincronizado con iTunes (desde el iPhone OS 3.2 o iOS4)
- Soporte de servidor WebDAV privado mediante certificado de la autoridad.
- Añadir tamaño de papel para compartir impresoras.
- Solucionado un problema con restricciones.

Descargalo AQUI
votar

¿ Apple podria sorprendernos con el iPhone 5 antes de acabar el año ?

0 comentarios
Apple podría darnos la segunda sorpresa del año a la vuelta del verano. Con la llegada del otoño el iPhone 5 podría ser una realidad. Una idea nada descabellada después de escuchar la declaraciones de Steve Jobs.
Dos medios digitales han lanzado hoy el rumor de que el iPhone 5 puede aparecer mucho antes de lo esperado, debido a los archiconocidos problemas del iPhone 4 con la antena. Un modelo que la firma está revisando y rediseñando a fondo para ofrecer cuanto antes una versión mejorada del equipo. De hecho otro de los rumores que hay en el aire es que Apple está retrasando la salida del modelo en color blanco para incorporar esas mejoras en el iPhone 4. Por el momento la versión más comentada es la imposibilidad de encontrar la tonalidad blanca que encaje plenamente en los gustos de la gente de Apple. Al margen de todo esto es una realidad que en el turno de preguntas de la pasada conferencia de prensa Jobs dijo textualmente que “nosotros examinaremos todo de nuevo hasta septiembre para decidir si seguimos adelante o podemos tener una idea mejor.”
 
 
Recordar que esto es solo un rumor
votar

Maestra de Sexo v2.1 Tu maestra te enseñara a gozar más del sexo en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Description
La “Maestra de Sexo” ya esta a la venta!

***AUDIO Y RETRATOS DE ALTA DEFINICIÓN***
***SOLO PARA ADULTOS (17+)***

“El Súper Éxito de aplicaciónes sexuales para el iPhone”

Todo el mundo goza el sexo. Ahora si, es tiempo de aprender más posiciónes de tu “Maestra de Sexo” personal. La “Maestra” te enseña todas las posiciónes que mas complacen a las mujeres. Además, “La Maestra” asegura que entenderás todas las lecciónes con el "audiolibro". La “Maestra” también sabe complacer a su hombre y te explica, por parte de sus experiencias personales, las mejores maneras de hacerlo bien con el hombre que tienes en mente.
Vea tremendos efectos visuales y escucha audio apasionante de la “Maestra de Sexo” de cada posición!!


Incluye:
– Audio de Alta Calidad
– Gráficos/Retratos de Alta Definición
– Ambiente Interactivo
- Lecciones Personales
- Descripciones para cada posición
- Y Mucho Mas!!

Descárgalo ya y comienza una vida sexual mucho mejor!

This App is intended for novelty use only. B.M. Worldwide is not responsible for the use of this product once it is in the hands of the end user.
 
Nuevo en la  Version 2.1
Corregir Imagen 
 
Descargalo AQUI
votar

Entrevista a Saurik creador del Cydia explicandonos cosas interesantes

0 comentarios
Tenemos un nuevo video de los chicos de Makeitwork entrevistando a Jay Freeman Saurik, el creador de cydia. Esta vez nos cuenta que es el Jailbreak y para que sirve. También habla de Cycorder, la primera aplicación para grabar video, o de Winterboard, con la que puedes modificar el aspecto de tus iconos. En general, cuenta que el Jailbreak te deja hacer lo que Apple no quiere. Y sobre la legalidad del Jailbreak lo que ya sabemos, no es ilegal, el teléfono es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras.



votar

El Jailbreak para iOS 4 ya está terminado (pero tiene problemas con Facetime)

0 comentarios
El Jailbreak del iOS 4, ese que funcionará en todos los dispositivos y que tanto estamos esperando ya esta terminado, pero tiene algunos problemas con Facetime.

Y os preguntaréis ¿por qué no lo lanzan para los demás dispositivos excepto el iPhone 4? pues porque quieren sacar la versión definitiva, así que toca esperar a que solucionen estos pequeños fallos para disfrutarlo.
Tranquilos, ya queda muy poco.

screen capture 3 El Jailbreak del iOS 4 ya está listo (pero tiene problemas con Facetime)
votar

iPiropos nacos v1.0 Más de 150 piropos pa derretir a las mujeres en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Description
Mas de 150 piropos nacos para que esa mujer se derrita a tus pies, ahora tendrás la posibilidad de ser tan ligador como nuestros trabajadores de la construcción.

Para pasar de un piropo a otro no tienes mas que agitar tu dispositivo, los piropos pasan al azar, si no se ve completo, simplemente desliza con el dedo hacia abajo.

También puedes mandar los piropos a tu cuenta de Twitter, cada vez que entres a la aplicación tendrás que dar tu usuario y contraseña por que no guardamos datos.

Puedes mandarnos mas piropos en los comentarios de esta aplicación o en la pagina, Blogtitlan.com para incluirlos en la app.

Descargalo AQUI

votar

Autoescuela Móvil v1.0 te ayudara a sacarte el carnet de conducir con tu iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Description
Autoescuela Móvil (Test + Teórica)
¿Estás pensando en sacarte el carné de conducir? Con Autoescuela Móvil lo tendrás mucho más fácil.

Por fin está disponible para tu iPhone e iPod touch la aplicación lider en formación vial. No te la juegues, los test de Autoescuela móvil se actualizan y revisan continuamente.

Autoescuela móvil te permitirá hacer infinidad de test de Autoescuela y corregirlos al instante. Evolucionarás de una forma más rápida que con cualquier otro método tradicional ya que podrás realizar tests donde y cuando tú quieras sin estar conectado; en la parada del bus, en el bar, en clase, en el trabajo o en la sala de espera de tu dentista.

Además te regalamos un completo resumen de teórica, con todo lo necesario para aprobar. ¡Directo, sencillo y al grano!



Características de la aplicación:
------------------------------------

* Autoescuela Móvil consta de:
- 10 test elementales: Con preguntas teóricas de nivel elemental. Pensadas para una primera toma de contacto, pero imprescindibles para tu preparación en la obtención del carné de conducir.
- 10 test oficiales de la DGT: Con una selección de las preguntas más importantes de los exámenes oficiales de la DGT.
- Más de 250 test aleatorios: Generados al azar entre una extensa base de datos.
- Un resumen de teórica con los principales temas de formación vial.

* Estadísticas: Cuando termines un test, tu calificación será almacenada para tener un registro de tu evolución. Consulta las estadísticas para llevar un control de tus progresos.

* Función Auto-Save: Haz test sin preocuparte de cuanto tiempo dispones. Al cerrar la aplicación tus respuestas quedarán memorizadas para la próxima vez que abras la aplicación.

* Simulador de examen: Controla el tiempo que tardas en realizar los test gracias al cronometro.

* Función iPod 3.0: ¿Te imaginas poder realizar los test mientras escuchas tu música preferida? Haz test de forma más amena gracias a la función iPod.

Con Autoescuela Móvil, ¡APROBARÁS SEGURO!

Descargalo AQUI
votar

Hollywood Hospital v1.0.3 seras capaz de tratar a todos tus pacientes con tu iPhone o iPod

0 comentarios
Descripción
-El juego es ahora compatible iOS4-
-Trabaja en IPAD-

Surgen problemas en el paraíso. Un virus se ha desatado y transformado los residentes de Hollywood en grandes personajes de la película de la vida, con Rambones y LockJaws itinerancia Sunset Boulevard. Depende de la Dra. Mathers Storm, galardonado en Hollywood Cirujano del Hospital, y su equipo de expertos médicos crack super-inteligentes para el diagnóstico, análisis, tratamiento, productos, tocar y curar a los pacientes no tan glamoroso. Consigue que se sientan cómodas, diagnosticados, tratados y dados de alta con la suficiente rapidez para que lo haga en la alfombra roja.


Acompaña a la hermosa H! El reportero de televisión Priscilla Potencias como guías que usted a través de las puertas del mundo famosa institución. Usa tus habilidades de gestión del tiempo para ayudar a la tormenta doctor y el equipo para el tratamiento de cada paciente y parte de su dinero en efectivo que no tan bien ganado.

- Administrar y construir su propio hospital en el glamoroso Hollywood
- Tratar las enfermedades loco inspirado en personajes de películas clásicas como Rambone y LockJaws
- Cura a sus pacientes con minijuegos únicos y divertidos
- Añadir nuevas salas a su institución; 6 extensiones disponibles
- Disfrute de frenética jugabilidad de la dirección con el tiempo de 35 niveles

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.3
- El juego es ahora compatible iOS4
- Ahora puede apagar el mini-juegos del menú de opciones para hacer el juego más fácil

Descargalo AQUI
votar

Killing Zone v1.2.0 Juego de acción con Zombies para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
zombie juego de acción

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.0
- El modo de trucos UPDATE
: El dinero 99999
: Héroe HP x 2
: Héroe HP x 3
: Arma de AT x 2
: Arma de AT x 3
: Todas las armas
: Todas las máquinas

ventilador de servicio.
Gracias.



Descargalo AQUI


 
votar

Magic Selection v1.0 añadir color a las imágenes en blanco y negro o color iPhone/iPod

0 comentarios
Versión: 1,0 ( 4,0 IOS evaluados)
Cate : Fotografía
Tamaño: 0,4 MB

Descripcion
Selección Magic es una aplicación muy conveniente que usted se convierte en una aplicación de iPhone de procesamiento de imágenes grandes .
Una de las tendencias más calientes en este momento es el diseño " coloración selectiva " . Es en este sentido cool que ver en las fotos donde está todo blanco y negro con un toque de color , o añadir matices a las imágenes de color. Solía ser que sólo los diseñadores gráficos capacitado podría crear ese efecto , pero con nuestra aplicación y un toque de su dedo, Magic Selection, tú eres el diseñador.

Sólo se necesita un toque de su dedo para añadir toques de color a las imágenes en blanco y negro o color de drenaje de sus imágenes y dejar las selecciones de color. Use sus dedos para acercar y alejar la imagen también. Abrir o cerrar los dedos en un "pellizco" para hacer zoom en píxel por píxel para crear ese efecto increíble que desee.




Magic Selección características:

Cambiar color , desaturar , o borrar de nuevo a los colores originales
✓ zoom, deshacer, rehacer y vienen de serie
✓ Control de tamaño de los dedos y la suavidad
✓ rápidamente Comparar antes y después
✓ innovadoras y una interfaz fácil de usar, el usuario
✓ Optimizado para un gran rendimiento en todas las resoluciones soportadas:

3G : resoluciones arbitrarias de hasta 1600x1200 (resolución completa de la cámara)

3GS : resoluciones arbitrarias hasta 2048x2048 ( Más allá de resolución de la cámara completa)


Descargalo AQUI
votar

iRefranes v1.0 el refranero popular en tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Description
Ahora el refranero popular en tu IPhone.!!!

Estas en uno de esos momentos en los que no sabes que decir?

Tu suegra siempre tiene la ultima palabra?

iRefranes puede ayudarte con esto.

Con mas de 5000 refranes populares en tu iPhone / iPod Touch, iRefranes nos acerca a la cultura de nuestros ancestros.



Tres modos de obtención de refranes:

1.- Ordenados alfabéticamente. Encuentra tus refranes con el índice de la pantalla
2.- Buscador. Busca un refrán para la ocasión. El buscador te ayudará a encontrar el refrán que necesitas, tu solo pon una letra / palabra y te mostrará todos los refranes que la contengan.
3.- Tu Refrán del día. Enseña a tus amigos algo de cultura popular.

iRefranes incorpora las nuevas tecnologías para interactuar con sistemas externos.

Enseña a tus amigos al "Refranero y sus Refranes" publicando y comentado tu refrán en FaceBook o Twitter.

Posibilidad de publicación de los refranes desde cualquier pantalla.

Compatible con Iphone / Ipod Touch

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come