Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

4 jun 2010

Display Recorder Graba lo que suceda en tu iPhone o iPod [Cydia]

0 comentarios
Display Recorder es una aplicación disponible solamente en el Cydia, con esta podremos grabar todo lo que hacemos en el Iphone o Ipod Touch, por ejemplo lo que hacemos en un juego, una aplicacion o esencial para hacer tutoriales guiados desde ahí.
Con Display Recorder podrás grabar todo lo que haces y subirlo a Youtube también, a continuación un video de ejemplo y su instalación.
Un vídeo grabado en esta aplicación, jugando rolando.

Para instalarla, necesitamos:
- Jailbreak
- Cydia
- Agregar el repositorio de apt.macosmovil.com (Agregar source)
- Descargar e instalar Display Recorder
votar

Sleep Blaster v1.0 Despertador Activado por Voz para iPhone

0 comentarios


Descripcion
(NOTA: Debe tener un iPhone 3G o 3GS con OS 3.1 o superior con el fin para el sueño Blaster para funcionar correctamente.)

Su despertador te grita por la mañana. Bueno, ahora usted puede gritar de vuelta en ella. La introducción del sueño Blaster, el despertador primera activado por voz. Ahora puedes gritar a su despertador para apagarlo.

Sueño Blaster también puede despertar en un lugar geográfico. Simplemente trazar una línea o una forma en un mapa, y la alarma se apagará tan pronto como cruzar esa línea. Ahora usted puede quedarse dormido en el tren sin tener que preocuparse por la falta de su parada. O tomar una siesta en el coche sabiendo que va a estar despierto cuando estás a mitad de camino. (Sólo asegúrese de que usted no es uno de conducción ...)

Sueño Blaster te despierta con el sonido de tu propia música. Pero ¿qué pasa si usted es el tipo de persona que necesita una explosión de despertarte? Sueño Blaster puede hacer eso, también: sólo permiten Dinamita modo, y arruinará su sueño de distancia!
**********************************************************************************+
Características:

• Reloj digital
Hermoso reloj digital para establecer en su lado de la cama por la noche.

• RELOJ DE ALARMA
Despierta en un momento determinado, o en un lugar específico. Yell a su reloj despertador para apagarlo! (Esta característica se puede desactivar para un método más tradicional de activación.) Sueño Blaster también le dice cuánto tiempo tendrá que dormir cuando estás configurando la alarma.

• TEMPORIZADOR
Duerma bien para el sonido de tu propia música, o al generador incorporado olas marinas.
 
Descargalo AQUI
votar

Punch 'Em v1.2 Lucha contra todos a tu alrededor! iPhone/iPod/iPAD

0 comentarios
Descripción
¡Atención! Hipotéticos daños corporales!
Lucha contra todos a tu alrededor!

Si usted puede ver, entonces se puede luchar contra ellos!
Vamos a cabo toda esa tensión que se ha ido acumulando en tu interior.

Por iPhone 3.0 +
(Funciona mejor en el iPhone 3GS)

Características actuales:
- Modo de cámara
- El modo Fotografía
- Zoom In / Out
- Vistas sonidos
- Vistas efectos
- La lucha contra la ropa
- Captura de pantalla capacidad!

Actualizaciones futuras:
- Mejores gráficos
- "Rage" modo de
- Sonidos adicionales
- Los efectos adicionales
- Prendas de vestir adicionales
- Distorsión de la imagen

Envíe sus comentarios y sugerencias a daniel@amitay.us, y si te gusta la aplicación, por favor, valoren!
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
- Actualización de gráficos
- Diversas correcciones de errores

Descargalo AQUI
votar

10 cosas en las que Android es superior a el iPhone

2 comentarios

Todos sabemos que el iPhone es el teléfono más cool del momento. Con su sistema operativo fácil de usar y su revolucionaria interfaz de usuario, ha conseguido situarse en lo más alto del mercado. Todo ello gracias en parte al apoyo que le han dado los grandes del software para potenciar su uso.
Aunque todo lo que hemos comentado anteriormente es totalmente cierto, también es verdad que Android viene pisando fuerte desde hace tiempo, y aunque cueste reconocerlo, hoy por hoy es un sistema operativo tan bonito como el iPhone OS, muchísimo más completo, igual de rápido y con prácticamente las mismas aplicaciones (a pesar de que en el tema de videojuegos sea bastante flojo).
Así es, que en la siguiente lista os comentamos 10 aspectos en los que la plataforma Android es superior al iPhone.
 *******************************

 Android tiene la capacidad de correr varias aplicaciones a la vez

Android es un sistema multitarea desde su versión 1.0. Sin embargo, el iPhone OS va a empezar a ofrecer multitarea en la versión 4.0 (aunque las aplicaciones nativas como iPod y Mail ya funcionaban en segundo plano), y sólo la conseguirán las aplicaciones que a Apple le de la gana. Si bien es cierto que los Android de 1º generación (como mi HTC Magic) se vuelven un poco lentos cuando corres 7 aplicaciones a la vez, Google nos da la opción de que elijamos abrir 1 programa a la vez o 200. Así no nos podemos quejar pues todo queda en nuestra mano. Sin embargo, Apple impone qué aplicaciones se van a correr en segundo plano y cuales no. También es cierto que los terminales de última generación como el HTC Desire (con 512MB de RAM) pueden correr montones de aplicaciones a la vez sin despeinarse.

Con Android puedes ver un montón de información en la pantalla de inicio

Esta es una de las funciones en las que Android aplasta al iPhone en eficiencia para nosotros. El poder ver un montón de información de un vistazo no tiene precio. Yo no quiero tener que abrir las aplicaciones una por una para ver el tiempo, Facebook, etc. Para todo hay un widget en Android, aunque tampoco podemos pasarnos si no queremos ralentizar el teléfono. Hay widgets super útiles como el del tiempo y otros menos que hacen de mini-juegos para perder el tiempo.
**********************************

El Android Market es mejor que la AppStore

Vale, es cierto que la AppStore tiene más de 180.000 applicaiones y el Android Market “sólo” 50.000, pero la velocidad con la que está creciendo, permitirá alcanzar las cifras de la AppStore en poco tiempo. Además, cantidad no significa calidad, pues en la AppStore hay centenares de aplicaciones chorra que se encuentran repetidas por doquier, cosa menos usual en el Market de Android.
Donde realmente el Market supera a la AppStore es en que éste es libre y cada desarrollador puede subir las aplicaciones que quiera sin ningún tipo de restricciones. Aunque este tipo de funcionamiento puede dar lugar a que haya anomalías e irregularidades, existe la opción de denunciar aplicación; y es aquí donde Google meterá la mano y tomará medidas. El Market se podría considerar como la ciudad sin Ley donde el pueblo manda y Google es el Sherif.

Las notificaciones son mejores en Android

Una de las cosas que el iPhone OS tiene super infravalorada, es la pantalla de inicio, que se limita a mostrarnos la hora y un deslizador para desbloquear el teléfono. Aunque haya aplicaciones en el jailbreak para poner remedio a esta limitación, en Android tenemos de serie un sistema de notificaciones avanzado, donde sin ni siquiera encender el teléfono podremos saber si tenemos correo electrónico, replies de Twitter, llamadas perdidas, etc; todo esto gracias al LED indicador multicolor que traen la mayoría de teléfonos Android.
Además, si desplegamos la persiana superior, veremos más información acerca de las notificaciones, que no dejan de ser iconos indicativos en la barra de notificaciones superior. Si los desarrolladores quieren, también pueden ofrecer información acerca de las notificaciones en la pantalla de desbloqueo, cosa que sólo pueden hacer las aplicaciones nativas del iPhone

Con Android es posible elegir el teléfono que quieras

Una de las ventajas (y a la vez inconvenientes, debido a la fragmentación) que tiene Android es la multitud de terminales entre los que podemos elegir para usar este sistema operativo. Mientras que en el iPhone, sólo podemos usar los 3 teléfonos que Apple ha lanzado en los últimos 3 años, en Android podemos elegir entre más de 50 terminales de diversas marcas.

Podemos elegir entre teléfonos desde lo más básico que nos regalan las operadoras, como el Movistar Ivy; hasta a la créme de la créme de terminales, como el HTC Desire con procesador de 1Ghz y 512MB de RAM.
El problema principal es que como hay muchos terminales con diferente hardware, existe una fragmentación, pues las operadoras no los actualizan. Aunque técnicamente es posible tener el último Android 2.2 en los Android de la primera generación, sólo que tenemos que ingeniárnoslas nosotros y cargarle una ROM modificada.

Con Android no estás ligado a una sola operadora

Aunque esto parece que se va a acabar, pues parece ser que en la siguiente generación va a haber una liberación por parte de las operadoras y se va a acabar la exclusividad (al menos en España).
Pero bien es cierto que hasta ahora, en todos los países ha habido una operadora con la exclusiva de la distribución del iPhone y a excepción de Francia e Italia, era imposible conseguir el terminal libre.

En Android puede instalar las ROM que quieras

Una de las ventajas de Android es que al ser un sistema operativo abierto y con el código fuente público, cualquiera que quiera puede modificar el sistema operativo y permitir que los usuarios lo instalemos en nuestro terminal.
La principal ventaja de esto es que se puede estirar la vida de terminales relativamente antiguos actualizándolos a la última versión de Android. Además, con la opción de rootearlos podemos activar el SWAP, que consiste en usar la tarjeta de memoria como memoria virtual y mejorar muchísimo el rendimiento en teléfonos con poca RAM (como los 192MB de mi Magic).
********************************

Puedes cambiar ajustes rápidamente
Aunque con SBSettings en un iPhone jailbrakeado podemos acceder a cambiar los ajustes del Wi-Fi, GPS, 3G, Bluetooth, etc; en Android podemos hacerlo de serie. Además, a golpe de un toque con el dedo, pues son widgets que hacen de interruptores para activar o desactivar las funciones.

Sincronización perfecta en la nube con Google

Siendo un sistema operativo desarrollado por Google, no esperábamos menos. Realmente es espectacular ver cómo lo que hacemos en nuestro terminal queda automáticamente subido en la nube y perfectamente sincronizado: Contactos, Email, Calendario, Fotos, etc.
Aunque en el iPhone, la sincronización con MobileMe también es excepcional, los servicios de Google son gratis, MobileMe cuesta 80 Euros al año.

Con Android tienes más donde elegir donde gastar tu dinero

Al ser posible elegir entre varios terminales y operadoras, las posibilidades son casi infinitas. Podremos elegir entre diferentes tarifas, planes de datos, permanencias y terminales. Una oferta mucho más grande que se ajustará a nuestro bolsillo.
En el iPhone es nuestro bolsillo el que se tiene que adaptar a él. Movistar ofrece una permanencia, planes de datos y tarifas determinadas, y no hay como toserles, puesto que tienen su distribución en exclusiva.
votar

Future Fight v1.0 Una gran Batalla Tactica para tu iPhone o iPod touch

0 comentarios

Descripcion

Lucha contra el futuro es un juego de táctica de batalla en la que todas las partes están cumpliendo sus turnos al mismo tiempo de caos verdadera batalla!

El juego contiene:

- Las operaciones de modo que usted puede manejar sus ejércitos

- Modo de lucha rápida

- Asiento caliente modo multijugador

- 6 unidades únicas ventajas

- 3 clases de unidades

- Sistema de actualización flexible
 
 
Descargalo AQUI
votar

[Gameloft] Rayman 2: The Great Escape v1.0.1 iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
Rayman, el icono de videojuegos de fama mundial, está de regreso y listo para la acción! Revive todos el disfrute de Rayman 2: The Great Escape, el juego que trajo el héroe sin brazos en entornos 3D por primera vez!

45 TOTALMENTE entornos 3D:
Por primera vez en un iPhone / iPod juego de plataforma táctil, que cada entorno es representado completamente en 3D!
Explorar cascadas, cuevas profundas, y los escondites de piratas

Rayman RESCATE'S WORLD
unos despiadados piratas han invadido los Claros de los sueños para capturar y esclavizar a los amigos de Rayman.
Su misión: liberar a los amigos de Rayman y cosechar la recompensa de sus poderes mágicos, la derrota de los piratas bárbaros y reunir los cuatro máscaras de Polokus.

 

MÚLTIPLES TIPOS DE JUEGO
Ayuda ejecutar Rayman, escalar, nadar, esquí acuático e incluso volar en helicóptero con su pelo.
Use el palo virtual para el control de Rayman en todas las direcciones y activar sus poderes mágicos!

Un rápido ritmo de aventura
Sigue el camino a la victoria al volar cohetes, montar a torbellinos y el surf en corrientes de lava
Decenas de horas de diversión que usted puede tomar aún más mediante la recopilación de todos los 1.000 lums ocultos repartidos por todo el nivel!

Descargalo AQUI
votar

STRIKERS 1945 PLUS v1.1 el mejor juego de disparo de vuelo iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
»Strikers 1945 PLUS» el mejor juego de disparo de vuelo cada vez evaluado por disparos maníacos están ahora disponibles en la AppStore ~!
Original »Strikers 1945 PLUS» creado por Psikyo que es un juego de disparo de vuelo de renombre le dará la bienvenida en sus dispositivos ya sea en el iPhone o iPod touch.

[Características del juego]
1,7 combatientes incluidos los ocultos una
2.Different tipos de bombas de acuerdo a cada luchador
3,200 dinámica y sofisticada los patrones de vuelo enemigo
4.Exciting y emocionantes diversiones
5.Option para elegir los niveles para los usuarios
6.Various modos como el modo historia, modo de supervivencia, el modo Boss Rush

Juego [Historia]
: Invierno de 1945, las cenizas de la Segunda Guerra Mundial todavía no han refrescado cuando una organización secreta que sólo conocen como CANY intentó un golpe de estado para revivir el militarismo. Su esfuerzo fracasó, pero a una población cansada de la batalla, parecía una sombra se había extendido en todo el mundo.
Mientras tanto, una amenaza similar, cuyo nombre en código: "RGF" éxito ganado de alto secreto del Departamento de la Defensa Nacional que abarca los archivos de datos nueva munición. Mediante el uso de la información proporcionada por su red de espionaje, la FGR hará todo lo posible para volver al mundo al caos y la agitación de la guerra mundial.

Ahora, los huelguistas de la experiencia 1945 PLUS en sus propias manos!

[] Tecla de control
Movimiento: Teclado
Seleccione: botón azul
Menú o Cancelar: botón MENU
Dirección (8 direcciones): Key Pad
Bomba: botón ROJO
Super Shot: botón AZUL, Super Shot (modo manual): botón azul para un rato


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
- Full-touch menú en pantalla está disponible
- Capaz de saltar Historia período de sesiones
- Ajustado por defecto el volumen del sonido hasta el nivel medio
- Solucionado el bug de la ventana para la elección de vuelo oculto

Descargalo AQUI
votar

Rdio estará disponible para el iPhone

0 comentarios
Los servicios como Spotify y Grooveshark están muy de moda entre la gente por la facilidad que dan a la hora de escuchar música sin tener que descargar absolutamente nada, y en este negocio es dónde acaba de entrar Rdio con una beta privada.
Rdio está creado por Janus Friis and Niklas Zennstrom, creadores dee Kazaa y de Skype, por lo que la garantía de éxito está prácticamente asegurada si tenemos en cuenta que el primer programa fue usado masivamente y el segundo les supuso un pastizal increíble en su venta a eBay.
El servicio saldrá en breve de la beta en Estados Unidos y luego se espera que globalmente con una suscripción única de 5 dólares obligatoria para el que quiera usar el servicio.
votar

SMSArchive v1.30 diferentes consignas agrupados en varias categorías iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
¿Sabes que?
¿Quiere alguien desea un feliz cumpleaños por SMS o por correo electrónico o simplemente quiere decir a la niña bonita "Te amo"!
SMSArchive le ofrece una amplia gama de diferentes consignas agrupados en varias categorías. Puedes navegar por estas categorías mediante la vista de desplazamiento. Elegir un lema y enviar directamente por SMS o correo electrónico a tus amigos. Con SMSArchive ya no perder tiempo buscando las palabras adecuadas.

Características:

Multitud de categorías:
Buenos días
Buenas noches
Amor
Cumpleaños
Miss You
Triste

Publique su propio eslogan:
Usted tiene la oportunidad de anunciar el consignas favoritas utilizando un apodo. Esta función garantiza un incremento constante del número de consignas.

El amor-Calculadora:
Amor-Calculator es una característica especial en SMSArchive. Le permite estimar el tiempo de su relación. Por ejemplo, dice Amor-Calculadora: están juntos desde hace 3 años 3 meses y 23 días. Además, puedes enviar esta información directamente por sms o correo electrónico a tu amigo.

Búsqueda en la base de datos:
Puedes buscar en la base de datos mediante palabras clave. Esto le proporciona la oportunidad de encontrar el lema más adecuado.

SMS del día:
SMSArchive elige cada día un lema especial para usted.

Cortar, Copiar, Pegar:
El lema seleccionado se copian automáticamente al teléfono SMS o correo electrónico. Esta Meens que el proceso de envío sólo toma unos segundos de su tiempo.

Agitar función:
Si agitas el iPhone o el iPod SMSArchive elige automáticamente un lema para usted.

Desplácese view:
Puede navegar por las diferentes categorías de alta velocidad, al mover el dedo sobre la pantalla.

Manual de instrucciones:
SMSArchive ofrece un manual de instrucciones en la foto. Eso hace que sea easys para aprender todas las funciones diferentes.


Palabras claves
El amor, SMS, correo electrónico, enviar, cortar, copiar, pegar, feliz cumpleaños, amiga, novia, novio, relación, asociación, lema, publicar, gran aplicación mejor, en clase

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.30
Base de datos de soluciones a fallos

Descargalo AQUI
votar

Booooly v1.6 es un juego de rompecabezas del cerebro para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
◆ Booooly es un juego de rompecabezas del cerebro. Sin embargo, no es un juego duro de cabeza de dolor.
◆ Booooly es un divertido juego lleno de que no se puede detener una vez que se inicia.

----------------------------------------------

APPADVICE.COM - debe comprar. Cambiar el partido Tres Género. (4.5/5.0)

TiPb.COM - TiPb Selección de la semana.

----------------------------------------------

Básicamente Booooly es un juego de toque y voladura
cuando 3 o más boolies de los mismos colores se pegan,
pero pronto descubre que no es un juego para arruinar
boolies simplemente reunir los 2 a 3 del mismo color.

Booooly motor de física muy realista shows de animación moviendo
de una manera muy natural.

Las expresiones, la animación y efectos de sonidos booly vienen muy lindo.

Ahora, antes de que usted es Booooly, la parte superior del cerebro muesca juego de puzzles de i-Phone
que los organismos jóvenes y viejos, hombres y mujeres por igual pueden disfrutar.

[Reportaje]
● Booly es un fácil y divertido juego lleno de que cualquiera jóvenes y viejos, hombres y mujeres pueden disfrutar.
● Un juego de rompecabezas del cerebro que ofrece una mayor puntuación que se usa más de su cerebro.
● Un juego que presenta las tensiones ya que el nivel sube.
● La expresión lindo y efectos de sonido de Booly mantiene recordando Booly.
● Booly de 8 colores, Bad Booly el interruptor y el ayudante bomba añade diversión al juego.
● Colocación y voladura 4 o más de boolies hace "Booooly!", Y ofrece puntos de bonificación.
● Mejor misión, la oportunidad que no se debe olvidar de obtener mayores resultados.
● OpenFeint sistema para clasificar que es el mejor entre los aficionados Booooly en todo el mundo a través de la competencia.
◆ Wi-Fi, Bluetooth función multijugador se ha añadido para los usuarios Booooly para competir entre sí.


Multijugador [Sugerencia]
● Los opositores tendrán Espíritu booly ataque cuando vas Booooly!
● consecutiva Booooly! Hora de comienzo más fuerte ataque de mal booly al oponente
● Puede obtener ayuda de bomba booly, cuando 30 piezas de Boolys son reventadas

¿Qué hay de nuevo en versión 1.6

Añadido nuevos elementos.
1. Escudo eléctrica: Permite a defender los ataques del oponente durante 5 segundos y lo ataca de nuevo a la oponente.
2. 25000 Oro Pack: Permite recargar 25000 de oro.

Descargalo AQUI
votar

Crazy Snowboard v2.7 una acción malvada snowboard-cool 3D en tu iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
** El juego de snowboard # 1 en la App Store! ** Compite contra 300.000 Plus + jugadores de todo el mundo! TIEMPO LIMITADO 66% DE DESCUENTO EN VENTA para todos nuestros Plus + habilitado títulos: CRAZY SNOWBOARD, CRAZY BLAST TURQUÍA y el Espantapájaros! ('Ezone' iTunes de búsqueda)

Prepárate para una acción malvada snowboard-cool 3D en tu iPhone!

Loco Snowboard tiene algo para todos:

- Gráficos 3D del ojo-que hace estallar
- En el sistema de aire truco: girar, dar la vuelta y agarrar!
- 30 misiones (más de 30 Plus + tablas de clasificación)
- Más del 60 Plus + para ganar premios
- 13 corredores para desbloquear
- 13 consejos para desbloquear
- 16 al tacto activa trucos en el aire para desbloquear
- Molienda: carriles, cajas, troncos, candycanes!
- Obstáculos Smashable: zombies, muñecos de nieve, duendes!
- Controles intuitivos - realmente se siente como usted está internado!
- Quick Pick-up-and-play
- 4 modos sin fin free-ride
- Horas de juego-juego desafiante

Esperando el autobús? Atascado en línea? No importa dónde usted está, ahora usted puede golpear las pistas! Solo use Loco Snowboard, Incline el dispositivo de izquierda y derecha para dirigir y ya está!

Listo para algunos aires masiva? Sólo tiene que tocar la pantalla (en cualquier lugar) mantenga presionada la tecla y te cuclillas listo para saltar. Libere su toque en la parte superior de una rampa y obtendrás un gran impulso. A continuación, vincule sus trucos juntos para incrementar su multiplicador y puntuación.

¿Qué tal unos rectificado? Tenemos rieles, cajas, troncos, candycanes (sí, candycanes!) Todo listo para su molienda placer. Vea cómo que usted puede vincular a la rampa encima de su multiplicador de bonos y aumentar su puntuación.

Con más de 60 premios Plus + y 30 tablas de clasificación mundial que será capaz de enfrentarse cara a cara contra tus amigos para ver quién es el campeón de snowboard Loco!

En cuanto a http://iphone.ezone.com para capturas de pantalla y videos de juegos.

Otros juegos que le gusten Ezone.com: Crazy Turquía Blast, el Espantapájaros y Gunner Galáctica.

... Sitio Web de Apoyo MoreEzone.com Snowboard Loco



¿Qué hay de nuevo en la versión 2.6.2 
- Versión Universal: funciona de forma nativa en el iPhone y IPAD
- HD de gráficos cuando se ejecuta en IPAD
- Actualización del modelo snowboader
- Ampliación de carga con 10 nuevas y 10 tios nuevas placas
- Puntos de Compra en el juego para desbloquear dudes, tablas y agarra
- Actualizado animaciones agarrar
- Animación moler
- Actualizado sombra bordo



Descargalo AQUI
votar

Un error garrafal de British Airways tienen al iPhone y a Osama Bin laden como protagonistas

0 comentarios
Hay cosas que no tienen explicación y una de ellas es el enorme error que ha cometido la aerolínea British Airways que ha publicado en su revista LHR News una fotografía en la que aparece un iPhone mostrando un billete de acceso a un avión y cuyo pasajero es ni más ni menos que Bin Laden, el autor del atentado del 11 de Septiembre en Estados Unidos.

Obviamente el billete es falso pero eso no ha evitado la indignación en el London Heathrow que es el aeropuesto más grande de todo Reino Unido.

En internet y las redes sociales esta noticia se ha extendido como la espuma por lo que a la compañía le ha resultado imposible detener el aluvión de críticas a las que han respondido muy escuetamente:

“Se ha cometido un error y estamos investigando cómo pasó. Pedimos disculpas”

votar

The Converter v0.5 Conversor de moneda,temperatura,medidas etc... iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Unidad y conversor de divisas.

Olvídate de los convertidores aburrido. El convertidor no se concibió sólo para el trabajo, sino también para el placer: usted puede hacer las conversiones tediosa mismo, pero con mucho más divertido!

Y en cuanto a trabajo: El convertidor viene con más de 1500 unidades en 65 categorías. Al utilizar la búsqueda avanzada y capacidades de personalización, usted será capaz de organizar la información pertinente a usted para su total comodidad. Hay dos modos disponibles - Simple: sólo "a" o "de" las unidades se muestran, y Avanzado: varias unidades se muestran en la misma pantalla. En ambos modos de conversiones se realizan a medida que escribe. Por favor mire la capturas de pantalla para tener una idea.

Medidas disponibles:
Longitud, área, volumen, velocidad, peso, temperatura, moneda (más de 180 países), Prendas de vestir, el consumo de combustible, almacenamiento de datos, transferencia de datos, Cocina, Fuerza, energía, potencia, presión, tiempo, de par, aceleración, Ángulo, prefijos, Luminance, Encargado, actual, densidad, Sonido, Fracciones, Molar Concentración, concentración de la solución, la conductancia eléctrica, conductividad eléctrica, intensidad de campo eléctrico, eléctrico Resistencia potencial, eléctrica, resistividad eléctrica, capacitancia electrostática, flujo másico, flujo Molar, densidad de calor, la densidad del flujo de calor, coeficiente de transferencia térmica, Inductancia, densidad lineal de carga, densidad de corriente lineal, la fuerza del campo magnético, flujo magnético, inducción magnética, la Fuerza magnetomotriz, densidad de masa del flujo, Momento de la Fuerza, Momento de Inercia, Permeabilidad, Radiación dosis absorbida, la actividad contra las radiaciones, exposición a la radiación, densidad superficial de carga, densidad de corriente superficial, tensión superficial, conductividad térmica, dilatación térmica, resistencia térmica, viscosidad dinámica, viscosidad cinemática, densidad de volumen de carga.

Para comentarios y apoyo: Vladimir.Kofman @ GMail.com
http://converter.vladimirkofman.com/help
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 0.5
* Favoritos se pueden clasificar
* "Restaurar base de datos" opción
* Manual / refresh automático de moneda
* Pulgadas fraccionarias añadido a la lista de unidades
* Soluciones de errores leves

Descargalo AQUI
votar

PAC-MAN v2.0.1 el clasico comecocos para tu iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios


Descripción

PAC-MAN, clásico arcade famosa del mundo, regresa en esta interpretación fiel para su iPhone! ¿Quién puede olvidar las innumerables horas y cuartos pasado evitando molestos fantasmas mientras masticando ruidosamente 'en puntos y engullir las frutas para obtener puntos adicionales? Revive la acción arcade retro! Escuchar Original, Normal o Modo Fácil y guiar a PAC-MAN con tres modos de control nuevo. Dodge molestos fantasmas por la inclinación o la rotación de su iPhone en modo acelerómetro. Navegue a través de los laberintos tocando la pantalla Teclado de dirección en el D-Pad Mode. Chomp en puntos con el deslizamiento de un dedo en el modo de Pase. Munch frutas y otros artículos para los puntos grandes! Chomp todos los puntos para avanzar a la siguiente fase. Ir de puntuación alta y altos niveles! Obtenga una vida extra en 10.000 puntos! Gobble parpadear bolas de poder para debilitar temporalmente los fantasmas y se las comen antes que cambiar de nuevo. Evite Blinky, el líder de los fantasmas, y sus compañeros fantasmas Pinky, Inky y Clyde, o perderás una vida. Pierdes todas tus vidas y se acabó el juego!


Estos juegos de NAMCO OTROS COOL:

- Piscina Pro en línea 3
- Isaac Newton de la gravedad
- Teniente Mosca
- Mr. Driller



¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0.1

- Anuncios quitados del menú principal.
Descargalo AQUI
votar

Ninja TD v1.15 juego de tipo Tower Defense con un toque de artes marciales iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
TD Ninja es un juego de tipo Tower Defense con un toque de artes marciales.. Cuenta con cinco temas como el viento, el trueno, hielo, fuego y arena. Se viene con 30 etapas completos y 2 niveles de dificultad para desafiar tanto a los novatos TD y la adición veteran.In sazonada a estos, también tienen el modo sin fin.

Hay cinco tipos de ninjas, cada uno con su propio tipo de magia. juego interactivo le permite usar el poder mágico de su ninja en cualquier momento durante la batalla.

Los niveles de Ninja:
Verde Ninja - Infligir daño medio en un rango medio.
Púrpura Ninja - Slow al enemigo, pero hacen poco daño.
Azul Ninja - Ataque Especial causa daños colaterales a los enemigos cercanos.
Red Ninja - ninjas Roja atacará a todos los enemigos a lo largo de su recorrido.
Amarillo Ninja - ninjas amarillo recoger las monedas de los enemigos muertos en el rango. Grado 3 ninjas pueden recoger monedas magia de enemigos muertos por otros ninjas.



Ninja Magic:
Verde Ninja Magic - Remolinos el enemigo de nuevo al principio.
Púrpura Ninja Magic - Este rayo adormece enemigos haciendo que se deje momentáneamente.
Azul Ninja Magic - revela la ubicación de los enemigos invisibles.
Red Ninja Magic - Explota en las áreas designadas dañar a los enemigos cercanos.
Amarillo Ninja Magic - Recoge el oro extra de los enemigos cercanos muertos.

Nueva magia ninja se otorgará después de completar cada fase.
Llama a los ninjas más poderosos con sólo la magia derecho a llegar al final de este desafío TD único!

Descargalo AQUI
votar

Awesome Note (+Todo) v3.5 Para iPhone& iPod Touch

0 comentarios


Descripción

✔ mejores aplicaciones de 2009 - destacados por Apple
✔ Por último, se combinan con notas de tareas pendientes en una aplicación!

Impresionante nota es una nota innovadora aplicación para tomar y del lío que le permiten combinar con notas de tareas flexibilidad.
Nota Impresionante le permite personalizar su aspecto con los temas de la forma en que desea que se muestre con iconos de las carpetas, colores, fuentes y orígenes de papel.

De fácil de utilizar las notas a las notas regulares con archivos adjuntos de múltiples fotos, las notas de tareas para organizar sus días, Post-It estilo Quick Memo para anotar rápidamente tus pensamientos, el envío de notas con archivos adjuntos de fotos como el correo electrónico y la sincronización con Google Docs / Evernote, Nota Impresionante proporciona algunas características de gran alcance.

Anote sus ideas, pensamientos y notas, y crear registro diario, diario de viaje, casilla de correo electrónico, lista, lista de compras, lista de tareas pendientes, agenda y algo más que quieras y clasificarlos en categorías personalizadas con la nota impresionante.

Con Impresionante nota, puede fácil y rápidamente a organizar su vida mejor que nunca.

"Notas de aplicación para el iPhone por defecto de forma segura puede ser retirado" - Desde el usuario



✔ CARACTERÍSTICAS CLAVE!

- Inserción de imágenes en las notas de la cámara y el álbum de fotos
- Insertar un mapa en notas
- Completa sincronización con Google Docs y Evernote
- Transferencia de notas a Evernote y Google Docs
- Enlaces hacer clic (web / dirección de correo electrónico, número de teléfono) en modo de sólo lectura
- Personalizar las notas y carpetas (icono, el tamaño de fuente y fondo)
- Código de acceso para cada carpeta de protección y puesta en marcha.
- Establecer las notas de tareas
- Ver el calendario en cada carpeta
- Miniatura / Lista / Todo / Diario de vista en todas las carpetas
- Correo electrónico notas directamente desde la aplicación
- Soporte completo del Paisaje
- Búsqueda de texto completo
- Memo Rápido

[Usuario intuitiva] Interfaz
- Simple y fácil de usar
- Crear y editar notas en línea
- Soporte completo el modo Paisaje en todas las vistas
- Bloqueo de la pantalla de rotación
- Restaurar la pantalla de última vistos

[Organizar en carpetas]
- Crear, editar y guardar notas en categorías.
- Personalizar carpetas con opciones de colores frescos y los iconos únicos
- Crear, editar y borrar carpetas
- Acceso a todas las notas de todos los Nota categoría

[Personalizar las notas]
- Una gran variedad de fondos temáticos
- Fácil cambio de fondos
- Elige un tipo de letra y tamaño de letra para cada nota

[Para las notas de tareas]
- GTD de usar para las notas de tareas
- Establecer la fecha de vencimiento, repitiendo y la prioridad
- Lista de verificación, lista de la compra, lista de tareas pendientes
- Repetición de las tareas pendientes
- Placa en la pantalla principal

[Post-it estilo Quick Memo]
- Acceso rápido a un máximo de cuatro notas pegajosas
- Guardar como notas

[Fácil de toma de notas]
- Rápido de entrada
- Añadir rápidamente notas y notas
- Modifique su propia nota título
- Cortar, copiar, pegar y deshacer / rehacer
- Proporciona un botón para cerrar el teclado

[Ver los múltiples y clasificación]
- Miniatura / Lista / hacer / ver el modo de diario para cada carpeta
- Toma nota de ordenar por nombre, fecha de creación, fecha de modificación, fechas de vencimiento y prioridades



características interesantes están en el camino!
En cuanto a actualizar la información en el sitio de soporte técnico.
✔ visitar en bridworks.com

¿Qué hay de nuevo en versión 3.5
- Backup / Restore a través de Wi-Fi.
- Transferencia de notas con los iPhones a través de Bluetooth.
- Se ha añadido la función de escritura a mano en Quick Memo.
- Corregido el error cometido al establecer repitiendo repitiendo una mensual.
- Corregido el error de sincronización en relación.

Descargalo AQUI
votar

AirCoaster XL v1.1.1 Simulador de Montaña Rusa para iPhone/iPod

0 comentarios


Descripción

El New York Times blog GadgetWise llamadas AirCoaster XL "particularmente divertida de jugar."

Engadget.com AirCoaster dice es "llena de formas divertidas de interactuar con el IPAD." Tome sus propias montañas rusas para "un viaje vertiginoso en primera persona."

AirCoaster XL también ha sido presentado en touchArcade.com, el San Francisco Examiner, 148apps.com y mucho más!

AirCoaster XL ofrece una experiencia única en 3D interactivo para el IPAD. Crea tu propia montaña rusa pistas con nuestro poderoso y fácil de usar multitouch 3D editor de pistas. Use un dedo para girar, 2 y 3 para ampliar la foto para desplazarte por, como codazo y retocar cada tramo de vía para crear el viaje perfecto. Una vez que haya terminado, el cinturón de seguridad y montar tu propia montaña rusa en el asiento delantero!

No quiero crear tus propias pistas? Ir a la ficha de la Comunidad y descargar cualquiera de más de decenas de miles de pistas. Interactúa con tus pistas favoritas creadores, escribir en sus paredes, los siguen, y mucho más!

AirCoaster 3D, la versión iPhone original de la aplicación, aparece en el Top 100 de iLounge iPhone Apps Esenciales del año 2009.



CARACTERÍSTICAS MÁS COOL


# Incluye tanto el IPAD y el iPhone / iPod touch versión de la aplicación. Dos aplicaciones por el precio de uno!

# Crear tanto convencionales como la suspensión / montaña rusa invertida.

Gire el sensor # Modo de una experiencia de realidad virtual inmersiva.

# Ponte el rojo / azul gafas de 3D y montar en su totalidad en 3D estereoscópico.

Interactuar # con miles de aficionados montaña rusa en nuestra comunidad en línea.

# Actualizado con frecuencia, con funciones novedosas y divertidas en cada actualización.



Síguenos en Twitter: @ ziconic
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.1
Corrige se estrella en IPAD.

Descargalo AQUI
votar

Project Peril v1.1 Recupera tu nave de los Alienigenas iPhone/iPod/iPad

0 comentarios

Descripción
Recuperar el control de su embarcación, por cualquier medio necesario.

Su buque de transporte militar ha sido tomado por piratas espaciales. Todos sus amigos y compañeros de equipo han sido o herido o muerto y tú eres la única que la izquierda se puede luchar. Sus órdenes son para tratar de retomar el buque llega antes de la copia. Es sólo cuestión de tiempo antes de que los piratas espaciales entender que eres el último con vida. Buena suerte.

CARACTERÍSTICAS:
- 20 niveles para ejecutar y la pistola a través.
- Diferentes ambientes de un med-bay al espacio exterior.
- Alta puntuación de tablas de clasificación y logros con OpenFeint 2,4.
- Comprar nuevas armas y munición de tu inventario.
- Múltiples armas de uso de los puños a una minigun.
- Lucha contra los enemigos diferentes a los humanos a los robots.
- Desbloquear el modo de supervivencia para muchas más horas de acción divertido.
- Continuar desde donde lo dejó, incluso si usted fallece.
- Funciona con el iPod Touch, iPhone y IPAD.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
enemigo fijo AI comportamiento.
-Mejor saltar la física.
-Añadida la regeneración de escudo.
-Más rápido cadencia de fuego de ametralladora.
-Añadido nuevo fondo del menú IPAD.
-Se han solucionado algunos errores en los gráficos.

Descargalo AQUI
votar

Highborn v1.0 Juego de estrategia y tacticas para iPhone/iPod Touch

2 comentarios
Descripción
Consíguelo ahora! Por tiempo limitado, el precio de introducción!

Alta cuna es un juego casual, la estrategia por turnos, perfecto para el juego en movimiento, o para cualquiera que busque una experiencia inteligente, táctico sin el juego frenético de un juego de estrategia tradicional en tiempo real.

Alta cuna cuenta con dos tipos de juegos de estrategia en uno. Mueva su ejército en torno a un mapa de arriba para capturar los puntos de interés y recibir apoyo de combate y hechizos, a continuación, en combate de buceo para implementar estas ventajas contra un enemigo desprevenido!

Toda la diversión y la lucha se enmarca en una toma irreverente en el cuento clásico de bien contra el mal. Ocho bromas absurdas acerca de los héroes, el diálogo comercial llena de errores de comunicación y los supuestos indignante.

A LIGHT TOUCH - Disfrute de una experiencia satisfactoria la estrategia, no importa si usted gasta minutos u horas con el juego.

LA HORA DE UNA NUEVA ESTRATEGIA - Una mezcla única de movimiento estratégico y combatir 3D que abastece a una gran variedad de estilos de juego y ofrece jugabilidad inmensa.

Multiplay APCE A SU - Piensa, luego actuar, en el juego por turnos contra tus amigos, y tienen varios juegos funcionando al mismo tiempo.

CARA tus amigos de Facebook - Desafío cualquiera de tus amigos de Facebook a un partido.

MUCHOS ESTILOS DE JUEGO - Desbloquea personajes héroe para el acceso a diferentes habilidades y estilos de juego, junto con diferentes estrategias a utilizar contra sus oponentes.

Alcurnia es desarrollado por un equipo de veteranos de la industria, muchos de los que crearon el original Command & Conquer productos, incluyendo Westwood Studios cofundador Brett W. Sperry, Stojsavljevic Rade, Isgreen Adán y José B. Hewitt, IV.

Obtenga las últimas actualizaciones en Facebook.com / JetSetGames y en Twitter.com / JetSetGames.

Descargalo AQUI
votar

Filtrada la batería del iPhone 4G

0 comentarios
Si no teníamos bastante con ver el esqueleto que unos portugueses consiguieron enseñarnos y nuevas fotos de la carcasa blanca del iPhone 4G, ahora también sabremos cómo va a ser la batería.
En este caso nos encontramos con unas imágenes que provienen de más prototipos sueltos, y nos siguen demostrando el poco cuidado que está teniendo Apple con este nuevo iPhone, del que ya no queda nada por ver. Tan sólo esperamos a que Jobs nos confirme oficialmente que todo lo que habíamos visto hasta ahora es cierto.
La batería ante la que nos encontramos tiene una capacidad de 5,25 Watios/hora, un 16.6% más de capacidad que la que trae el iPhone 3G S (4,51 Watios/hora). Lo que no cuadra mucho es que el iPhone que encontraron los vietnamitas tuviera una batería de 5,00 Watios/hora.

La explicación a una batería con más capacidad es que Apple ha llevado las nuevas tecnologías de baterías de larga duración de los MacBook al iPhone. Además, la construcción de una circuitería más pequeña gracias al Apple A4 y el bajísimo consumo de éste, nos proporcionará un iPhone que aguantará de sobra un día de autonomía (aún con 3G y Wi-Fi activados).

votar

Hit N'Run v1.3 Carreras de alta velocidad con mucho trafico iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción
Entre en y fuera del tráfico a alta velocidad y los coches hit del color adecuado. Diviértete rompiendo las normas de tráfico y después de las peores prácticas de conducción. Hit N'Run amplía los límites del juego en un dispositivo de mano. Elija su propio ritmo y el ritmo: de cómodo y relajado al extremo y loco por completo.

Corre con un coche deportivo en el tráfico pesado.
Utilice los controles de inclinación para conducir su coche y recoger a los beneficios sobre los hombros camino al andar. Aumenta tu puntuación golpeando los coches de colores seleccionados y completar el combo y evitar daños al tocar los coches mal. Depende de usted para golpear tantos vehículos como sea posible sin estrellarse su coche, y gana puntos extra al hacer movimientos interesantes en el camino.
Con tres modos de juego diferentes, premios por infringir las reglas de tráfico y diferentes premios mientras conduce, Hit N'Run ofrece un divertido abrumadora de carreras bajo techo.

El juego ofrece un sistema único de control personalizable. Tanto la inclinación y los métodos de toque de control del coche son compatibles. El juego se ajusta la inclinación controles a la posición que usted está pulg Esto significa que puedes jugar sentado en la silla o incluso acostarse de lado en el sofá.


Valoración del cliente ★ ★ ★ ★ ★

AGON online a Aptocore
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
AGON Online es una plataforma líder de juegos sociales y juegos para el iPhone iPod Touch que permite:

• En línea de clasificación
• Ubicación conscientes puntuaciones
• Premios del sistema
• Las listas de Amigos
• Persistentes perfil de jugador
• Facebook y Twitter integración
Para obtener más información sobre AGON Online por favor visite:
http://agon-online.com

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3
- Soporte nativo de resolución IPAD.
- Road vueltas.
- Gráficos mejorados paisaje.

Descargalo AQUI
votar

Pedometer v2.7 Corra, camine o trote el camino hacia una mejor salud iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
A LA VENTA - 66% de descuento para un tiempo limitado!
Corra, camine o trote el camino hacia una mejor salud! La aplicación podómetro le ayudará a perder peso y mantenerse saludable, ya que las pistas tus pasos, distancia recorrida y calorías quemadas - todos cómodamente desde tu iPhone o iPod touch. Al integrar el sistema en modo de cronógrafo le permite tiempo de sus sesiones de entrenamiento, mientras que cuenta vueltas, distancia, calorías y velocidad. Soporta la reproducción de música, así que usted puede escuchar mientras se ejercita.

Sensibilidad ajustable y una calibración automática permite una exactitud si caminar, trotar, o correr, y la configuración de múltiples posición asegurarse de que sus pasos son contados si llevas tu iPhone en el bolsillo, cinturón, en el brazo o en la mano!

Mantener un historial de los totales diarios y en su momento se ejecuta.

El oscurecimiento automático de pantalla ahorra vida de la batería sin dejar de contar los pasos, y nuestro mecanismo de bloqueo impide el botón accidental pulsando mientras que en el bolsillo.

Soporta Inglés y unidades métricas.

Ahora con soporte GPS para el seguimiento a distancia aún mejor!
 
¿Qué hay de nuevo en versión 2.7
Ahora puede crear una lista de reproducción y los controles de acceso a la música sin salir del podómetro!

Descargalo AQUI
votar

Movistar empezará a liberar los iPhones a partir de este mes de Junio

0 comentarios
Muchos de los que compraron el iPhone 3G cuando llegó a España, lo hicieron a través de Movistar con un contrato de permanencia de 24 meses. Si hacemos cuentas, todas aquellas personas (entre las que me incluyo) que compraron el iPhone nada más aterrizar en España, están a escasos días de terminar el contrato, y poder liberar su iPhone a través de IMEI.

Movistar es consciente de esto, por eso, hace unos días, a través del Twitter oficial de la compañía, han comunicado que a partir del 15 de Junio de 2010 empezarán a liberar todos los iPhones gratuitamente.
Sin duda una gran alegría para todas aquellas personas que quieran comprarse el iPhone 4G y quieran vender o usar el iPhone 3G con otra compañía.
votar

Xtreme Quad Racing v1.4.1 Carreras de Quad Extremas para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
Estás en la última vuelta de la tercera carrera. El lodo está volando, que abarca las gafas y de cuatro personas cuando se desliza alrededor de la curva final de la pista de tierra. Sólo hay un corredor por delante de usted y usted está tan cerca. Con sólo unas pocas decenas de metros por recorrer para alcanzar la meta, que aceleran y el arado en el fango. Su parte trasera es coleando, pero te las arreglas para recuperar el control. Cabeza a cabeza con su rival, que lo arma una vez más en un último intento para hacerse cargo de la iniciativa. Tus amigos alegría en voz alta desde las gradas cuando ven que ganar por media rueda.

Xtreme Quad Racing es el iPhone emocionante, realista y iPod Touch que usted se involucra en total emocionante acción de carreras.

Elige tu vehículo entre una selección de cuatro quads dulce antes de ir a uno de los cinco circuitos en 3D. A medida que se cualificados, puede aumentar el nivel de dificultad de esa sensación de desafío permanente. Mantenga jugando hasta que usted es un corredor de gran campeón.

Esta experiencia fuera de la carretera es tan realista! El sonido 3D del espacio, los modos de cámara de vista primero y tercero y de vibración son suficientes para el transporte a la pista de tierra. Usted realmente sentirá arrastrado a la acción, como si estuvieras allí mismo.

Conducir es un proceso más sencillo con Xtreme Quad Racing. Oprima hacia la izquierda para frenar, acelerar el derecho a, la inclinación de la dirección. No hay nada que ella, que es una buena cosa. Usted no quiere ningún control distracción o complicado para manejo rápido durante la carrera.
¿Lo oyes? Están haciendo fuego sobre los motores en la línea de salida. Mejor prisa y obtener su Quad Xtreme Racing aplicación si va a hacer la carrera.

Características:
- 5 circuitos de carreras completo en 3D
- 4 quads diferentes
- En tercer lugar y los modos de ver la primera cámara de visión
- Sonido espacial 3D
- El modo de carrera rápida le permite probar las 5 pistas por separado
- 3 niveles de dificultad
- De entrada por el acelerómetro y la pantalla táctil
- Retroalimentación de vibración (sólo iPhone)

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.41
- Mejorar el control. Oprima hacia la izquierda para frenar, acelerar el derecho a, la inclinación para dirigir

Descargalo AQUI
votar

My Measures & Dimensions v2.0.1 Toma y guarda las medidas en tu iPhone

0 comentarios
Descripción
Mis medidas es una potente aplicación para almacenar y compartir las dimensiones del objeto.

Apple favorito del equipo en enero de 2010

Absolutamente excepcional ★ ★ ★ ★ ★
por Norbert, 01 de abril 2010
Funciona perfectamente. Increíblemente bien diseñado, y brillantemente simple!

El amor esta aplicación ★ ★ ★ ★ ★
por chimbleysweep, 30 de marzo 2010
Mi esposa y yo recientemente compró una casa, y yo no puedo decir lo útil esta aplicación es.

Perfecto:) ★ ★ ★ ★ ★
por lengbrecht, 2 de septiembre 2009
Soy un contratista, y no puedo decir cuántas veces lo que necesitaba esta aplicación ... Muchas gracias, bien vale la pena el precio.


Una herramienta indispensable para todos los agentes inmobiliarios, ingenieros, carpinteros, arquitectos, vendedores de la subasta, trabajadores de la construcción ...

Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto de un objeto que desea almacenar las dimensiones de. Luego de agregar dimensiones: las flechas, los ángeles y de texto. Ahora sus medidas se almacenan y se puede ver y compartir con ellos en cualquier momento en cualquier lugar.

Características:
✓ dimensiones almacenar en una foto
✓ agregar flechas, los ángulos y el texto
✓ organizar las fotos / archivos en las carpetas
✓ carpeta fácil de múltiples y uso compartido de archivos
✓ foto de exportación con dimensión a la colección de fotos
✓ enviar fotografía por correo electrónico con dimensiones
✓ apoyado orientación vertical y horizontal
✓ unidades métricas e imperiales: metros, centímetros, milímetros, pulgadas, pies y yardas y fracciones!
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0.1
Gracias por tu apoyo! Hemos leído todas sus sugerencias e hicieron de esta importante actualización.
Si te gusta por favor revise puesto en iTunes! Siga con nosotros en Tweeter (sisdoo) o Facebook.
-corrección de errores
- Pantalla fija ayudar a que faltan
- Accidente de circulación Crear carpeta fija
- Guardar la mejora
- Bajó el volumen de efectos de sonido

v2.0 actualización:

- Dos nuevos objetos: ángulos y el texto
- Completamente rediseñada interfaz gráfica de usuario
- Puede el nombre de cada foto
- Carpetas y archivos (drag & drop)
- Carpeta fácil de múltiples y uso compartido de archivos
- Exportación más rápido a correo electrónico y la biblioteca de fotos
- Las nuevas unidades con las fracciones
- Los objetos tienen sombra para una mejor visibilidad

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come