Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

15 jul 2010

Apple cambia algun iPhone4 que tenia problemas

0 comentarios
Según Gizmodo, que tiene una cruzada personal contra Apple desde que no los dejaron entrar a la última keynote, Apple ha cambiado el iPhone 4 con problemas a un usuario en Estados Unidos.

Esta persona asegura que su iPhone 4 es diferente, la banda de acero es más mate, y no ha sido capaz de reproducir la pérdida de cobertura al tocar el marco metálico. También asegura que el sensor de proximidad es visible ahora y antes no, y que funciona perfectamente.

No creo que Apple haya tenido tiempo de crear con iPhone 4 con los fallos resueltos, pero si es así me parecería la mejor opción, ya que ahora mismo la credibilidad que le ha costado tantos años conseguir está puesta en duda.

votar

Snowbreeze v1.8 (Jailbreak) Proximamente con soporte para el iOS 4.1

0 comentarios

No terminamos de salir de uno cuando ya entramos en otro, con la liberación de Apple del nuevo firmware 4.1 Beta a los desarrolladores, el equipo del iH8sn0w ha comenzado a actualizar su herramienta Snowbreeze para soportar el nuevo  iOS 4.1 para realizar jailbreak en Windows.

Sin embargo usuarios esto no garantiza que puedan realizar su jailbreak de manera exitosa si de casualidad o por error actualizan, asi que como siempre les recomendamos mantenerse alejandos del botón de RESTAURAR por un tiempo hacia el nuevo iOS 4.1, en especial usuarios con jailbreak o que dependen de la liberación. por lo que por favor NO ACTUALICEN cuando iTunes les envie el mensaje de que hay una nueva actualización disponible, los mantendremos informados sobre todos los detalles del firmware 4.1 en su lanzamiento oficial.
votar

Hit the Apple! v1.0 Dispara tus flechas y no le des a nadie en la cabeza iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción"Hit the Apple!"

Nueva y juego muy divertido! Dispara a la manzana que sirve el cabezal con un arco y flechas. No se pierda o puede matar a tu oponente. Cada nivel que las posiciones más alejadas aumentando así la dificultad ...


Descargalo AQUI 

 
votar

Drift Mania Championship v1.0 Carreras para pilotos muy expertos para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
Deriva es el acto de maniobrar un vehículo en las curvas a velocidades y ángulos que exceden agarre del vehículo. Una deriva es cuando un conductor realiza una diapositiva controlado a través de esquinas sin perder de vista la línea de carrera. Deriva implica coches rápidos, super conductores expertos y fanáticos.

Es una combinación de habilidad de conducción, estilo y talento para el espectáculo. Es todo acerca de la pérdida de la tracción de la rueda trasera, manteniendo el coche de carreras en total control.
Deriva es tan popular, ya que trae todos los mejores aspectos de los deportes de motor en un solo paquete. conductores altamente cualificados control de un coche de la calle principal potencia más allá de su límite, de lado a gran velocidad, goma quemada. No puede conseguir nada mejor!



COMO JUGAR
Deriva es una Motorsport muy singular donde los puntos son asignados en 4 criterios principales: la velocidad, línea, el ángulo y el impacto.

LINE: Drift dentro de las zonas pre-designados para conseguir puntos extra. La línea está marcada por varios puntos de corte o recorte de las zonas donde el conductor debe acercarse lo más posible mientras que hacia los lados para aumentar la puntuación.

ANGULO: Cuanto más, mejor. Deriva con estilo y tratar de obtener su auto como hacia los lados como sea posible sin borrar para ganar más puntos.

VELOCIDAD: Trate siempre a la deriva tan rápido como sea posible durante su estancia en el control. Si usted golpea una pared o conseguir fuera de la pista, perderá su puntaje combinado actual. Si completa la carrera rápidamente, ganarás puntos adicionales.

IMPACTO: Este es el factor espectáculo! Se trata de entretener a la multitud y la entrega de una emocionante presentación. Hacer animarlos, todo el mundo disfruta el olor a goma quemada.
____________________________________

Jugabilidad de nueva generación
Impresionantes gráficos en 3D usando las capacidades de multi-táctil de su dispositivo para simular una experiencia auténtica a la deriva.

GLOBAL ONLINE Clasificación
Desafía a tus amigos mediante la presentación de tus puntuaciones más altas para cada circuito y exponer sus logros en el mundo.

Juega a menudo para aumentar su puntuación global y la carrera convertirse en el próximo campeón del mundo Driftmania. Las 100 posiciones se muestran en la página web oficial del juego Driftmania.


Cargado con las características
• El borde de corte del sistema de control incluye un sistema de aceleración variable y freno de mano hidráulico
• 5 vehículos con especificaciones únicas (tracción, potencia, par etc)
• 3 carreras únicas pistas
• 3 niveles de dificultad; comienzan a partir de fácil y mejorar sus habilidades al completar el modo normal y pro
• 3 configuraciones de la cámara, seleccione una cámara que se siente cómodo con
• El sistema de repetición con toques de luz de tus mejores combos
• Banda de sonido de Good Fight Music, incluyendo canciones de Condiciones (Album: fluorescente de la Juventud) y I Am Abomination (Album: a nuestros padres)
• Capacidad de escuchar sus propias canciones desde tu propia biblioteca de música
• Contenido exclusivo incluyendo video intro DMCC evento y fotos
____________________________________

ACERCA DE DMCC
DMCC está entrando en su 5 ª temporada como la serie a la deriva sólo profesional y sancionando el cuerpo en Canadá en desarrollo más de 600 conductores, hosting 10 concursos de Vancouver a Quebec y la captura de cientos de miles de fans cada año.

Deriva Mania misión es promover la deriva a las personas que son apasionados de las carreras, deportes extremos y los coches modificados, sino también a un grupo demográfico más grande. En la más segura de los ambientes, deriva Mania tiene como objetivo proporcionar a los aficionados con una experiencia increíble mostrando las mejores traineras luchan por el título de Campeón de deriva Mania. La popularidad de este deporte está experimentando un crecimiento como ningún otro deporte en el mundo.

APOYO: deriva-mania.com
VISITA EE.UU.: Ratrodstudio.com
SEGUIMIENTO EE.UU.: twitter.com / ratrodstudio

Descargalo AQUI
votar

Las Barras de cobertura en el iOS 4.1 beta ¿son mas grandes para engañarnos?

0 comentarios
Apple está desesperada con sus problemas de cobertura en los iPhone 4. En esta nueva actualización del iOS demuestran que no hay manera de arreglar los problemas por software, como Steve Jobs nos prometió.
Así que viendo que es impostible arreglar vía software la pifia de diseño de su nuevo teléfono, han decidido cambiar las barras de cobertura, pues la gente se quejaba que las 3 primeras barras eran tan pequeñas que no se podían apreciar, así que han optado por hacerlas más grande. Es decir, ahora las barras de cobertura son más altas, y aunque te estés quedando sin cobertura, la barra más pequeña intenta aparentar que no es para tanto.
Así que como podemos ver en la imagen, las 3 primeras barras de el icono de cobertura ahora son más altas. Al menos no nos han engañado poniendo barras donde no las hay.

Es más, como truco, si queremos saber exactamente la ganancia que tenemos expresada en dB en vez de este icono, tenemos que llamar al número * 3001 # 12345 # *, y así cambiará. Ahora pulsando en la esquina superior izquierda podremos alternar entre el icono o la cifra en dB.

votar

Star Wars: Battle for Hoth v1.0 juego de torre de defensa de ritmo rápido iPhone/iPod

0 comentarios


Descripcion
La Guerra Civil Galáctica ruge: las fuerzas imperiales han descubierto la localización de la base rebelde en el hielo planeta Hoth. Darth Vader ordena a sus fuerzas para comenzar un asalto por tierra el objetivo de destruir el generador principal de alimentación de la Base Eco y permitir que el bombardeo del planeta desde el espacio. La única esperanza de los rebeldes es que sus fuerzas pueden resistir el avance Imperial el tiempo suficiente para evacuar la base condenado.

Star Wars:
La Batalla por la Hoth es un juego de torre de defensa de ritmo rápido que te pone al mando de las defensas Echo Base. ¿Se puede utilizar la astucia, la estrategia y los reflejos para defender la Base Eco de los ataques? A sus órdenes son unidades de infantería, Torres Gun, Snowspeeders y mucho más. Frente a vosotros es un ejército de droides, y la terrible snowtroopers AT-AT. El escenario está preparado para un enfrentamiento climáticas de la tecnología, las tácticas y la acción ...


Star Wars: La batalla por las características Hoth:

15 niveles llenos de acción de combate por el control del planeta de hielo Hoth.
2 modos de juego, Clásico y fortaleza de repetición valor añadido.
Niveles dificultad para que usted pueda controlar el nivel de desafío.
Música original y efectos de sonido de las películas.
Originales secuencias de video que trae vida a la historia.
Meta-mando y control para todas las unidades rebeldes.

Las armas y las unidades del universo de Star Wars, incluyendo a AT-ST y AT-AT Walker, Snowspeeders, DF.9 baterías anti-infantería, cañones de iones, los Combatientes X-Wing y los cañones láser.

apoyo OpenFeint con el líder de los tableros y los logros de repetición valor extra (también permite la conexión a Facebook y Twitter).

El futuro de la Alianza Rebelde está en sus manos. Tú eres su única esperanza!

Descargalo AQUI
votar

Apple dara un evento de prensa sobre el iPhone 4 este viernes

0 comentarios
142936 DSC05840 500 Evento de prensa sobre el iPhone 4 este 
viernes

Apple ha invitado a la prensa a asistir a una conferencia especial sobre el iPhone 4 que se celebrará este viernes en California.
No hay más información disponible de momento pero seguramente la conferencia sea para aclarar toda la polémica que se está montando alrededor del terminal durante estos días.
votar

El iOS 4.1 finalmente no arregla el problema de cobertura de la antena

0 comentarios


Como podéis ver en el vídeo que encabeza la entrada el nuevo firmware iOS 4.1 no arregla el problema de la antena del iPhone 4  como se decía, ya que como todos sabemos no es un problema de software sino de hardware, así que quedamos emplazados al viernes para saber lo que Apple tiene que decirnos sobre el iPhone 4.
¿Será una revisión del iPhone 4?

votar

iProxy v2.1 navegar a través de servidores proxy anonimamente en tu iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción

Permite navegar a través de servidores proxy y sin censura en el anonimato perfecto
Disfrute de la navegación sin censura y sin restricciones a través de nuestro servicio. Usted hace una solicitud a través de nuestra aplicación, que haremos será recuperar el recurso y enviar de vuelta a usted.
Navegación a través de nosotros dos te mantiene el anonimato de los sitios que visita y le permite eludir las restricciones de red de su gobierno, el lugar de trabajo o la universidad.


Ahora trabajan en los Emiratos Árabes Unidos
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.1
Bugfix iOS4.0 pleno apoyo

Descargalo AQUI
votar

World Soccer Hero 1 v1.0.0 juego que se compone de mini-juegos.iPhone o iPod

0 comentarios
Descripción
Este juego se compone de mini-juegos.

El primer juego es con sensor de gravedad.
Y, este partido debería tener constantemente la bola y evitar correr jugador oponente para robar la pelota.
El usuario debe evitar correr con el movimiento opositor i-teléfono para que gire a la izquierda oa la derecha.


segundo juego se debe caer una bandera alza en la parte inferior.
El jugador debe correr por una bandera y una caída de marca con un tackle en el momento exacto.

Tercer juego es tomar una bola del jugador oponente corriendo con la pelota en zigzag.
Este juego es un juego más, si un jugador no toma una bola del jugador oponente en una hora exacta.

Cuantos más usuarios jugar a un juego, más se siente la toxicidad.

Descargalo AQUI
votar

World Series of Poker Hold’em Legend v1.6.0 iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Conviértete en una leyenda WSOP
Juega para el premio más codiciado en el póquer, el brazalete del Evento Principal de la construcción de su rodillo del banco, ganando logros, desbloqueando eventos con apuestas más altas y ganar brazaletes

MULTIJUGADOR
Juega contra otros jugadores en el modo multijugador 9 jugadores en tiempo real a subir el ranking mundial

PEER-TO-PEER Heads Up
Juega poker dirige contra un amigo a través de Bluetooth (2 ª generación para el iPhone y el iPod touch y 3.x solamente)

* NUEVO * - TORNEOS apuestas más altas
Después de ganar el Evento Principal, jugar en las nuevas torneos con apuestas más altas, incluyendo el Torneo de Campeones de la WSOP

REAL VIDEO escenas de corte
Ver videos de alta calidad de los oponentes aparece reaccionar a su juego

* NUEVO * - CARRERA & MULTIJUGADOR tablas de clasificación
Vea cómo apilan para arriba contra otras leyendas Hold'em en todo el mundo en el modo multijugador y modos de carrera leyenda



AUTÉNTICO SEDES
Juega en los juegos de dinero en efectivo, eventos de brazalete, y los torneos multi-mesa en las propiedades de Harrah's Casino en tiempo real: Río, el Casino en el Imperio, Caesars Palace y mucho más!

MANO repeticiones
Guardar tus manos favoritos para que puedas revivir las manos monstruo y salidas de la succión, la épica

LOGROS
Gane más de 20 realizaciones únicas, como la anulación de dos oponentes en una mano y otros logros en el juego

PAGO DE SEGUNDA OPORTUNIDAD
Incluso a veces pierden las leyendas. O lo hacen? Utilice esta función para comprar su camino de regreso a un torneo de su carrera después de perder (por 3.x OS solamente)

Elogios de la prensa:
".. WSOP Hold'em leyenda los demás venció las manos hacia abajo debido a su sólida campaña de un solo jugador y multijugador irresistible de nueve personas en línea - Slidetoplay.com (noviembre de 2009 Juego del Mes, clasificado 4 de cada 4 - Debe tener  "El juego incluye casi todo lo que un experimentado jugador de Hold'em puede desear en un juego de poker .. Y hay las cosas que hay para los jugadores nuevos, así "- 148apps.com

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.6.0
Bono de $ 50.000 chips para todos los jugadores existentes WSOP Hold'em Legend!
Juega a ganar una gran variedad de nuevos trofeos en toda la leyenda de su carrera.
fichas de compra para reactivar o revitalizar su carrera profesional!

proxima V1.6.1
Muy pronto y se ocupará de IOS 4 errores.
Descargalo AQUI
votar

Twilight la saga completa en libro para tu iPhone con iBooks

0 comentarios
Hola amigos  Les traigo la colección de Twillight! estructurada específicamente para el iBooks!

Requisitos:
    * Tener iPhone/iPod Touch *con iOS 4
    * Tener iPad *no importa el iOS (3.2 o posterior)
    * Aplicación iBooks instalada *Gratis en la app store
    * Saber poner libros al iBooks
    * Descargala AQUI

Colección Twilight:
    * Autor(a): Stephenie Meyer
    * Genero: Novela Romantica Ficticia
    * Año(s): 2005, 2006, 2007, 2008

La colección incluye:
    * Twilight / Crepúsculo.
    * New Moon / Luna Nueva.
    * Eclipse / Eclipse.
    * Breaking Dawn / Amanecer.
votar

psx4all v2.0.1 emulador de Playstation para iPhone/iPod Touch (deb)

0 comentarios
Descripción:
Sony Playstation 1 emulador, el psx4all está aquí

Esta aplicación te permite jugar a juegos de PlayStation en el iPhone, disponible en Cydia por el modico precio de 2,99$

Inportante despues de instalar el archivo .deb ir a Cydia e reinstalar, si la aplicación se te cierra.






Requisitos: Tener un iPhone/iPodTouch con Jailbreak
Descarga la aplicación en un archivo .deb AQUI

      Modo de instalacion: para los que tengan instalado el firmware 4.0

      1-) cuando tengas en archivos descargado en su escritorio nesesitan navegar en su iphone ala siguiente ruta:
      var/root/media/Cydia/AutoInstall

      2-) si no tiene las 2 Ultimas carpetas osea Cydia y AuntoInstall , las deben crear okey

      3-) cuando ya las tengas hechas van y buscas en archivo descarga y lo meten dentro de la carpeta AuntoInstall
      luego se salen de ifunbox o winscp, o iphone folder lo que esten usando para navegar via ssh asu iphone okey

      4-)una ves hecho todo solo apaga el iphone y lo prende por recomendacion aganlo 2 veces para completar la instalacion

instalacion :

Para que esta aplicación funcione necesitas el archivo BIOS Psx1 (scph1001.bin) e copiarlo vía SSH a la siguiente ruta.

/ var / mobile / media / ROMs / PSX

    * Descarga el archivo scph1001.bin AQUI

También necesitarás descargar las ROMs (juegos) y colocarlas en la misma carpeta,

/ var / mobile / media / ROMs / PSX

    * Descarga ROMs juegos AQUI
votar

ToneFXs v1.605 modifica los sonidos que vienen en las aplicaciones nativas del iPhone

0 comentarios
ToneFXs es una aplicacion que esta en cydia store a $4.99. Yo se las dejare crackeada. Con esta aplicacion podran modificar los sonidos que vienen en las aplicaciones nativas del iphone o algunos del ipod ya que por defecto sólo dejan modificar el del tono de llamada y el del SMS. Con ToneFXs puedes modificar los sonidos de SMS, Voicemail, nuevo correo, correo enviado, alertas del calendario, sonido de las teclas, obturador de la cámara, sonido de bloqueo/desbloqueo y más.

ToneFXs es compatible con iOS4 y firm3, tambien funciona el ipod pero no con todas las funciones.

En la red me encontré un vídeo para que tengas una referencia



Requisitos: Tener un iPhone/iPodTouch con Jailbreak
Descarga el DEB AQUI

Modo de instalacion de un .deb : para los que tengan instalado Firmware 4.0

1-) cuando tengas en archivos descargado  en su escritorio nesesitan navegar en su iphone ala siguiente ruta:

var/root/media/Cydia/AutoInstall

2-) si no tiene las 2 Ultimas carpetas  Cydia y AuntoInstall , las deben crear

3-) cuando ya las tengas hechas van y buscas en archivo descarga y lo meten dentro de la carpeta AuntoInstall

4-)una vez hecho todo solo apaga el iphone y lo enciendes  por recomendacion hagalo 2 veces para completar la instalacion.
votar

‘Utilidad configuración iPhone’ versión 3.0 ya disponible

0 comentarios
Apple ha publicado una actualización del programa “Utilidad configuración iPhone”  a la versión 3.0. El software sirve para crear perfiles de configuración  (red de datos, wifi, etc.), pero especialmente para los desarrolladores y beta testers que pueden instalar fácilmente aplicaciones certificadas para tal fin.
Esta actualización es totalmente compatible con el iOS 4 y el iPhone 4, ya que ahora puedes crear perfiles personalizados para este dispositivo.

Puedes descargar la versión para Mac haciendo clic aquí , o la de Windows haciendo clic aquí .
votar

La actualización iOS 4.1 Beta ya disponible

0 comentarios

Hace un rato  Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores el SDK del iOS 4.1 Beta y también la descarga de esa versión del sistema operativo.
No hay de momento noticias acerca de las novedades o de las mejoras, pero esperamos poder deciros algo en unas horas.
Yo estoy cruzando los dedos para que haya una mejora de rendimiento…
votar

Real Sniper v1.1 Disparar un arma de francotirador en la vida real con la camara de tu iPhone

0 comentarios
Descripción
*** Nuevo en la actualización más reciente: "La visión térmica" Si quieres cualquier otra característica, acaba de escribir un comentario y actualizaremos la aplicación dentro de una semana! ***
A diferencia de los juegos de francotiradores de otros, éste tiene la capacidad para hacerle agachadiza común en la vida real! (Por supuesto, no habrá ninguna bala de vuelo real nuestra desde el iPhone, pero estamos trabajando en eso;))
Usted sacudir el teléfono hacia usted, y usted podrá escuchar el sonido maravilloso de la recarga de francotirador. Ahora estás listo para salir. Apunte a algo y después haga clic en el botón de disparo.


CARACTERÍSTICAS
- Francotirador real con la cámara del iPhone
- Impresionante sensación al volver a cargar y disparar
- Noche modo de visión
- Modo de visión térmica
- Vibración
- Rápida película para volver a cargar utilizando el construido en el acelerómetro (que es muy divertido)
- Efectos de sonido fresco

Tenga un buen día!
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
- Añadida la visión térmica

Descargalo AQUI
votar

Gunrazor Elite Full Version v1.2 conbate en el espacio con tu nave de iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Combate a través de ondas de atacar naves extraterrestres, agarrar power-ups y derrotando a los jefes gigante alienígena.

Su Gunrazor cortes asalto artesanía como un cuchillo a través de esas hordas extranjero furtivo. Acérquese a los residuos a los enemigos con sus baterías hacia adelante arma, o un paso atrás y golpeando a los alienígenas con homing descargas láser. Los extranjeros caída de tres tipos de potenciadores de energía, lo que le permite personalizar tu armamento sobre la marcha.

Gunrazor Elite es la secuela del teléfono iPhone / iPod Touch juego, Gunrazor. Empezamos con el ayuno, la acción sin problemas de Gunrazor, y añadió mucho más!


CARACTERÍSTICAS:
- Interminables olas de enemigos, sub-jefes, y el jefe gigante de nodrizas
- Suave, arcade de acción rápida
- Tres tipos de control: dedo, joypad, y la inclinación
- Efectos de sonido Arcade e intensa música
- Jugar en modos normales o casual
- Abrir una vasta galaxia de las misiones
- Jugar las misiones de reconstrucción rápida, o multi-jefe de las campañas
- Recopilar y compartir el desafío externo misiones culo con los amigos
- Tablas de clasificación de alta calificación para todas las campañas exóticas
- Toneladas de diversión y desafiantes logros
- Locura arcade intenso, tu nombre es Gunrazor Élite!



Gunrazor Élite versión completa contiene todas las misiones desbloqueadas!

Gunrazor Elite es OpenFeint habilitado, lo que podrás chatear con otros jugadores, publique sus cuentas altas, y compartir sus logros con el mundo.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
Se han solucionado algunos bugs y optimizar la prestación accidente.

Descargalo AQUI
votar

Cropulator v2.0 Recortar y / o rotar las imágenes de tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Un traguito por aquí, un poco de cirugía estética allí. Cropulator para una rápida rotación de cultivo y de las imágenes usando simples, pero las herramientas elegante. Deshágase de las áreas de imagen deseado tocando y arrastrando ya sea el mantenimiento de la relación de aspecto o no. ¿Alguna vez tomar una foto torcida? No es un problema. Sólo dibujar una línea a lo largo de un borde horizontal o vertical en el modo de enderezar y voila, se endereza la imagen automáticamente. Pero espere, se pone mejor. Si el rectángulo de recorte no se ha ajustado, rotando automáticamente recortar la imagen. ¿No es genial?



CARACTERÍSTICAS
- Recortar y / o rotar las imágenes
- Elige entre retrato, paisaje y la proporción de aspecto cuadrado
- Especificar un tamaño de los cultivos fijos
- Bloqueo de la relación de aspecto al recortar
- Cambiar el tamaño de la imagen recortada a un tamaño menor
- Estira la imagen dibujando una línea por el borde en el modo de enderezar
- Rotación en un grado en cualquier dirección para afinar
- Girar 90 ° a la izquierda / derecha, Flip Flop o para corregir la orientación de la imagen
- Automáticamente recortar la imagen en función de la cantidad de rotación
- Editar en modo retrato o paisaje
- Ayuda integrada



PROBLEMAS CONOCIDOS
Ocasionalmente, el iPhone / iPod se queda sin memoria del sistema causando aplicaciones de memoria intensiva se bloquee. Puede que sea necesario para recorrer el poder en su teléfono. Simplemente apague manteniendo pulsado el botón en la parte superior del dispositivo durante dos segundos y se reiniciará.

Fotos Copyright © 2008 - Ron Chapple Studios

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0

- Cultivos con tamaños de impresión estándar, incluyendo: 4x6, 5x7, 8x8, 8x10, 8x12, 11x14, 12x12, 12x18, 16x19, 16x20, 16x24 y 20x30
- Rotación de 1 / 10 de un grado
- Especifique un ángulo de giro definido por el usuario
- Rotación con ajuste automático
Ajusta automáticamente la imagen a un tamaño menor para que ninguna parte de ella será recortado.
- Rotación con Transparencia
Cuando ajuste automático está habilitado, el área que rodea el negro de la imagen se puede guardar con transparencia por correo electrónico a la imagen

Descargalo AQUI
votar

90 in 1 : APPZILLA! v2.5.1 (90 Aplicaciones en una sola) para iPhone/iPod & iPad

0 comentarios
Descripción
★ APPZILLA es "lo que el iPhone se hizo para 4! Dé que el hardware de fantasía lo que se merece!" - Los críticos iPhone Opinión

★ APPZILLA el nombre de "la mayoría de aplicación esencial" y el actual líder en el género de aplicación paquete! - Appadvice.com

★ APPZILLA "fuera brilla su competencia" - Revista de 148Apps.com

★ APPZILLA "es realmente el fregadero de la cocina de aplicaciones iPhone!" - IPhone Review Journal

RARRR! 90 aplicaciones en 1 ya está aquí!! Así es, la aplicación paquete de mayor venta para el iPhone / iPod / IPAD agrega 10 más aplicaciones y nuevas características como un iPod despertador! Hemos hecho toneladas de mejoras sugeridas por sus usuarios! Descárgalo hoy mismo tiempo a la venta! 5 comentarios estrellas mantener las actualizaciones de venir!

APPZILLA le ofrece 90 aplicaciones por el precio de 1! Usted no encontrará otra aplicación del paquete de la misma cantidad o calidad en cualquier lugar en la App Store. Basta con echar un vistazo a nuestras capturas de pantalla a continuación. calidad visual APPZILLA es incomparable!

# 1 Top pago Utilidad - junio de 2010 (y yendo todavía!)
# 2 Top pago la aplicación de las categorías TODOS - Marzo 2010
Top # 1 pago la aplicación en más de 40 países!

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Los críticos han hablado, APPZILLA es el pionero en el género de aplicación paquete!!

148apps.com Opinión -
"90 en 1: APPZILLA es una aplicación multi-propósito de utilidad relacionados con la vivienda que contiene la friolera de 90 bien desarrollada, los servicios públicos de calidad igual o mejor que, sus contrapartes separado. Su sonido nítido efectos y visualmente atractiva, limpia, fluida, interfaz fácil de usar / animaciones / iconos le permiten "brillar fuera" su competencia y se destacan como las recientes de frente-corredor en un género cada vez mayor. "

IPhone Review Journal -
"Hace poco he descargado 90 en 1 AppZilla. Honestamente, yo estaba un poco aprensivo porque con tantas aplicaciones, acaso podría ser digno de él. Después de hojear durante unos minutos no podía creer lo bien construido algunas de estas aplicaciones parecen se. AppZilla es realmente el fregadero de la cocina de aplicaciones iPhone.



90 en 1: APPZILLA INCLUYE estas aplicaciones:

✓ (nuevo!) Calculadora de Préstamos
✓ (NUEVO!) Vacaciones
✓ (nuevo!) Calculadora de la fecha
✓ (nuevo!) Hechos Asombrosos
✓ (nuevo!) Reverso Diccionario
✓ (nuevo!) Rimas Con
✓ (nuevo!) Tipo de itinerario N
✓ (nuevo!) Salud de EE.UU.
✓ (nuevo!) Botón de Rayos
✓ (nuevo!) GoogBuzz
✓ Notas Adhesivas
✓ parquímetro y GPS
✓ Diario
Enabler ✓ Emoji
✓ MotionAlert
✓ pad de batería
✓ Planeta Motor de Búsqueda
✓ bomba de olor
✓ Tesauro
✓ Horóscopo
✓ EE.UU. Mapas del clima
✓ Se Match
✓ Audiencia de prueba
✓ prueba de reacción
Bug ✓ Repele
✓ tasa metabólica basal Calc
Cuerpo ✓ Misa Calc Índice
✓ ritmo cardíaco Calc
✓ Área de Google Code Search
✓ palabras al azar
✓ corrector ortográfico
✓ Texto falso
✓ Calc Edad de mascotas
✓ GoogCal
✓ GoogNews
✓ GoogDocs
✓ GoogTalk
✓ GoogReader
✓ 50.000 Cotizaciones famosas
✓ Twitter / Facebook herramientas
✓ Traductor de divisas
✓ Traductor Idioma
Toque en cualquier lugar ✓ Cámara
✓ Cámara temporizador
✓ Pizarra
✓ Diccionario
✓ Reloj Digital
✓ cable de viaje
✓ convertidor de la unidad
✓ muñeca vudú
✓ Dormir Sonidos Generador
✓ Paint Resplandor
✓ duración de la batería
✓ la lámpara Libro
✓ Calculadora de propinas
✓ Zumbador Juego
✓ Clinómetro
✓ nivel de burbuja
✓ Plumb Bob
✓ Transportador
✓ Regente
Precio ✓ Comparar
✓ Temas de interés
✓ moneda al aire
✓ temporizador Cook
✓ Crystal Ball
✓ Medidor de Tesla
✓ medidor de decibelios
✓ avanzado generador de números aleatorios
Venta ✓ Calculadora de precios
✓ Sistema de Información
✓ Linterna
✓ Music Box
✓ temporizador Parrilla
✓ Seguridad de la Patria
✓ Concierto encendedor
Luna ✓ Fase Calculadora
✓ Código Morse Flasher
✓ Generador de contraseñas
✓ masajeador
✓ Selector de color
✓ Metrónomo
✓ diapasón
✓ sonido Caja
✓ luz estroboscópica
✓ Tracker Tally
✓ Dice Roller
✓ Herramienta de Ubicación
✓ Fake Call
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.5.1
La versión 2.5.1 soluciona todos los problemas de estabilidad conocido con el iPhone OS 4.0. También hemos hecho cambios sugeridos por las directrices de Apple para las aplicaciones de la experiencia del usuario, que incluye la extirpación del "90!" pancarta en el icono.


Obtenga la versión 2.5.1 para las porciones de la compatibilidad y la corrección de errores para OS 4.0 incluyen:

★ iPhone 4 cámara no reconocido - fijo!
★ Reloj Alarma rueda de ruleta tema - fijo!
★ falso rueda de ruleta llamada cuestión - fijo!
★ Fecha de campo de texto Calc no mostrar los números de larga correctamente - fijo!
★ falso texto visual cuestiones - fijo!
★ Horóscopo cuestiones visuales - fijo!
★ masajeador cuestiones visuales - fijo!
Letras ★ problemas visuales - fijo!
★ diapasón cuestiones visuales - fijo!
★ Unidad Calc cuestiones visuales - fijo!
★ Tweet se enfrentan a problemas visuales - fijo!
★ Cotizaciones cuestiones visuales - fijo!
★ Consejo porcentaje Calc deslizador valor de emisión por defecto - fijo!
★ Los números actuales visual - fijo!
★ Traductor cuestiones visuales - fijo!
★ alerta de movimiento visual cuestiones - fijo!
★ El partido accidente en el iPhone 4 - fijo!
★ AutoCam / FullCam / app WalkNType falta GUI problema en instalar en primer lugar - fijo!
★ moneda al aire siempre cae en la cabeza en OS 4.0 - fijo!
★ visuales dados no coinciden con la suma de campo en OS 4.0 - fijo!
★ Vacaciones de verano Hora de inicio y fin se intercambian - fijo!

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come