Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

14 abr 2010

Comparativa del Opera Mini Vs Mobile Safari en el iPhone

0 comentarios

Ayer mismo os anuncíabamos la aprobación y publicación del navegador Opera Mini para el iPhone, y hoy os traemos una serie de pruebas que se han realizado sobre estas dos aplicaciones, en relación a su rendimiento en el teléfono de Apple.

La gente de Lifehacker  se ha encargado de realizar varias pruebas con un iPhone 3G. Entre ellas nos encontramos con las dos más interesantes: el tiempo de arranque de la aplicación y el tiempo de carga de una página web. La comparativa se ha realizado con el navegador nativo del iPhone, Mobile Safari. No os perdáis el artículo completo para conocer en detalle esta comparativa.


En la prueba del tiempo de arranque podemos ver cómo el navegador Mobile Safari, arrancando en frío  -esto es con el iPhone recién encendido, y con bastante cantidad de memoria disponible- tarda un poco más en arrancar que el navegador de Opera. Sin embargo, la cosa cambia radicalmente si iniciamos Mobile Safari después de un tiempo con el iPhone encendido:  gana por goleada al Opera mini.

Por otro lado, en la prueba de tiempo de carga de una página web, las cosas cambian bastante, y es que el Opera Mini arrasa en los tiempos de carga, tardando una cuarta parte del tiempo que tarda Mobile Safari.


Ahora nos gustaría saber qué os parece el nuevo navegador de Opera. ¿Habéis probado a realizar estas mismas pruebas? ¿Qué resultados habéis obtenido? No dejéis de contarnos vuestras pruebas en la sección de comentarios.
votar

Tema del iPhone OS 4.0 para el iPhone y iPod Touch con firmware 3.1.x

0 comentarios

El tema en mención incluye el nuevo fondo de pantalla home screen y lockscreen del iPhone OS 4.0. Además, el nuevo icono de la aplicación Calculator.

Al instalar desde Cydia las aplicaciones Backgrounder/ProSwitcher, Categories y Winterboard, obtenemos el Multitasking, Folders y los wallpapers personalizables en el home screen del iPhone OS 4.0











Requisitos:

    * Tener el iPod Touch/iPhone Jailbrekeado.
    * Tener instalado Winterboard. Si no sabes como, click aqui!

Nota: Instalar la repo de : www.ispaziorepository.com

    * iPhone OS 4.0
    * os 4.0 Calculator icon


Una vez tenemos todo descargado, Finalmente, activar los temas con Winterboard y listo

votar

Adobe podría estar preparando una demanda contra Apple

0 comentarios
En un capítulo más de las demandas que revolotean en torno a Apple, parece ser que en esta ocasión es Adobe la que planea, según cuentan los rumores, demandar a Apple por los cambios realizados en el contrato de desarrolladores, que impide utilizar otras herramientas diferentes de las que vienen en el SDK de desarrollo de iPhone OS para realizar Apps; La última versión de Adobe Flash que Adobe ha publicado recientemente con su paquete Creative Suite 5 (CS5 para los amigos) permite exportar películas, aplicaciones etc en formato Flash, a una aplicación que el iPhone puede abrir y ejecutar sin problemas, lo que permitiría a muchos desarrollar videojuegos o Aplicaciones sin (casi) tocar el SDK de Apple. Pero Apple, ha decidido que las Apps que sean creadas utilizando este sistema, simplemente, no serán aceptadas. La razón que alegan: No tienen la calidad suficiente que si te garantiza el iPhone OS SDK que ellos proveen para crear dichas apps.

El asunto es que Adobe está que se tira de los pelos por el problema de no poder incluir flash en ningún i-loquesea que Apple fabrique. Y saben que no podrán hacerlo en el futuro. Así que, por lo visto, están estudiando demandar a Apple por prácticas de negocio deshonestas; Ya era suficientemente malo que Jobs declarase que el Flash simplemente es demasiado malo por su consumo de recursos (en su versión para Mac, el plugin de Flash para navegador, simplemente, ahoga las CPUs, y hasta hace poco, que los navegadores se ejecutaban en un sólo proceso, colgaba Safari, Firefox, Opera etc sin piedad – ahora el plugin de Flash se ejecuta en un proceso separado y si se cuelga, basta recargar la página para recargarlo de nuevo) pero este cambio en la política de admisión de apps supone un varapalo para esta nueva funcionalidad de CS5, que era una de las estrellas del lanzamiento.
votar

Desvelada nueva función del iPhone OS 4 como reproductor para el coche

0 comentarios










Casi una semana después de la presentación del nuevo sistema operativo para el iPhone, los desarrolladores siguen encontrando nuevas utilidades que no fueron anunciadas durante la presentación de Apple.
Lo último parece ser la posibilidad de utilizar el iPhone o el iPod como mando a distancia para manejar el reproductor de música del coche. Sin embargo, este uso sería poco útil ya que en muchos sitios (como en España y algunos estados de Estados Unidos) está prohibido el manejo del móvil durante la conducción.
Por este motivo, otra posibilidad que se plantea es que Apple esté preparando su propio kit de música para el coche y que el iPhone funcione por sí solo como reproductor independiente para todo el vehículo.
votar

Conozcamos un poco a GreenPois0n, el futuro Jailbreak multiplataforma

0 comentarios















Todo apunta a que en la scene del iPhone y del iPod touch cada uno va a hacer la guerra por su cuenta viendo a ver que consigue,  y es que GeoHot sigue fiel a su Blackra1n (que ya ha probado en el iPad), el Dev-Team sigue a sus cosas y ahora es P0sixninja el que se apunta al juego.

GreenPois0n es una utilidad multiplataforma (Windows, Linux, Mac) que nos permitirá tener el Jailbreak (y puede que la liberación) en todos los terminales y basebands que hay ahora mismo, aunque será necesario hacer tethered boot si queremos disponer del Jailbreak (se puede reiniciar el terminal sin cable y perderemos esa capacidad).

Como está sucediendo con todos los avances, todo apunta a que hasta la salida del firmware 4.0 podemos ir olvidándonos de verlo disponible (a pesar de que dicen que es posible que este mes salga), y es que enseñarle ahora las cartas a Apple no parece una buena jugada…

Fuente | Estudio iPhone
votar

Apple consigue por fin la patente por el diseño del iPhone 3GS

0 comentarios













Imagino que si sois seguidores de Apple os habréis hartado de ver la frase “Patent Pending” en multitud de anuncios y keynotes de la compañía de la manzana, pero esto es algo que se ha acabado con el iPhone 3GS y el iPod touch de tercera generación.

La Oficina de Patentes Norteamericana le ha concedido a Apple el diseño de estos dos productos casi un año después del lanzamiento del iPhone 3GS y más de un medio año después en el caso del iPod touch 3G, algo que a mi modo de ver es hasta excesivo.

A modo de curiosidad decir que en la lista de inventores oficiales de ambos productos se ha incluído a Steve Jobs en primer lugar, seguidos de estas personas: Bartley Andre, Daniel Coster, Daniele De Iuliis, Richard Howarth, Jonathan Ive, Duncan Kerr, Shin Nishibori, Matthew Dean Rohrbach, Douglas Satzger, Calvin Seid, Christopher Stringer, Eugene Whang y Rico Zorkendorfer.

Fuente | PatentlyApple
votar

Ashok Kumar vaticina un iPhone con cámara de 8MPX para 2011 (Rumor)

0 comentarios













Imagino que os pasa igual que a mí y que ni idea de quién es Ashok Kumar, pero mientras este analista de en el clavo con sus predicciones yo por mí feliz de la vida, y es que la cámara es uno de los puntos débiles del iPhone.

Para la generación que saldrá en 2010 es casi seguro que la cámara implementada será de 5 MP, y es que en Apple no son tontos: saben que pueden poner ahora una de 8 MP mucho mejor, pero… ¿cual pondrían el año que viene? En Cupertino hay que decir con cada nuevo terminal que todo ha mejorado y la transición VGA – 2 – 3.2 – 5 – 8 es mucho más lógica para Apple (y peor para nosotros) que la VGA – 2 -3.2 – 8.

También hace referencia Ashok al fabricante del sensor utilizado, que en el caso de la de este año seguiría siendo OmniVision mientras que con la de 8 MP pasaría a ser Sony, que ya lleva unos años fabricando móviles con cámaras de 8 MP.

Fuente | XatakaFoto
votar

Crea tus propias aplicaciones, gratis para tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios













Si alguna vez os ha apetecido crear una aplicación para el iPhone/iPod Touch pero no queréis pagar por el SDK de desarrolladores, aquí tenéis una opción más que interesante.

Desde la empresa Introwizard presentan Create iPhone Apps, una plataforma para crear aplicaciones completamente gratis, sin pagar un solo euro. Obviamente, no podremos construir juegos con unos gráficos similares a NOVA, pero si tenemos una idea de aplicación útil e interesante, esta es nuestra oportunidad.

Podremos crear desde libros electrónicos hasta álbumes de fotos o juegos de preguntas y respuestas. Gracias a la interfaz web de Create iPhone Apps podremos ir construyendo paso a paso nuestra propia aplicación. Por si esto fuera poco, la revisión de la aplicación y su publicación en la AppStore también son gratuitas, lo que nos libera de pagar la tasa anual de la licencia necesaria.

El único punto en contra es que habrá porciones de publicidad en las aplicaciones que creemos, aunque viendo la llegada de iAd, no nos sorprenderá tanto dentro de unos meses. Me parece un  precio muy  justificado, que sin duda merece ser desembolsado para así poder crear nuestra propia aplicación, revisada y publicada en la AppStore.

Fuente | wwwhatsNew
votar

Football Manager 2010 v1.1 - dirige toda la gestión de tu club en el iPhone

0 comentarios
# Precio € 9.99 Aqui Gratis
#Categoría : Juegos
# Fecha de lanzamiento: 13 de abril 2010
#Versión : 1,1
# 1,1 (Probado bajo OS 3.0 del iPhone)
# 27,9 MB
# Idioma: Inglés, francés, italiano y español





Número 1 del mundo la serie de gestión futbolística llega a tu iPhone y iPod Touch!
Desarrollado por Sports Interactive, los reyes del género de gestión futbolística, Football Manager Handheld ™ 2010 lleva el realismo incomparable y la experiencia de los más vendidos y aclamados serie Football Manager ™ para el iPhone e iPod Touch.
Toma el control de todos los aspectos de gestión, desde la gestión de un equipo de hasta 36 jugadores, establecer sus tácticas, alineaciones, el equipo y las instrucciones de cada jugador, formación y transferencia.
Manejar en cualquiera de los 11 países y ligas de 34 y llevar a tu equipo elegido al principio en el juego de fútbol más grande de gestión para golpear la tienda de iTunes

Descargalo AQUI

votar

Crazy Snowboard v2.6.2 practica snowboard en tu iPhone

0 comentarios

Catégorie #: Juegos
# Mise à jour: 12 abr. 2010
# Versión actuelle: 2.6.2
# 2.6.2 (3,0 probado en'OS de l'iPhone)
# 22,3 Mb
Langue #: Ingles
# Crac- wegeeks
- Gráficos 3D del ojo-que hace estallar
- En el sistema de aire truco: girar, dar la vuelta y agarrar!
- 30 misiones (más de 30 Plus + tablas de clasificación)
- Más del 60 Plus + para ganar premios
- 13 corredores para desbloquear
- 13 consejos para desbloquear
- 16 al tacto activa trucos en el aire para desbloquear
- Molienda: carriles, cajas, troncos, candycanes!
- Obstáculos Smashable: zombies, muñecos de nieve, duendes!
- Controles intuitivos - realmente se siente como usted está internado!
- Quick Pick-up-and-play
- 4 modos sin fin free-ride
- Horas de juego-juego desafiante
Descargalo AQUI

votar

Cui Cui-! v3.04 Cantos de pájaros en Europa para iPhone/iPod

0 comentarios
* € 2.39
* Categoría: Referencias
* Actualización: 12 de abril 2010
* Versión actual: 3.0.5
* 3.0.4 (Probado bajo OS 3.0 del iPhone)
* 77 MB
* Idiomas: francés, neerlandés, Inglés, Alemán, Sueco
* Crac-ked por ifrench


Canciones de aves de Francia y noroeste de Europa! Incluye ahora 96 aves (y contando) y hasta 40 segundos de una canción para cada ave, así como registros adicionales para algunos de ellos.

Puede ser difícil de aprender el canto de un pájaro, pero es fácil Cui Cui-! Basta con tocar la imagen de un ave a su vez y revelan información muy interesante y una breve descripción de la canción. Oye, identificar, aprender, llegar a la prueba, ponga a tus amigos a prueba! Averigüe qué los pájaros vienen a su jardín o parque y los que te levantas por la mañana!
Descargalo AQUI

votar

Vinocella v2.0.1 Degustación y gestión de la Bodega para iPhone

0 comentarios
*Precio € 3.99 Aqui Gratis
* Categoría: Estilo de vida
* Actualizado: 12 abr. 2010
* Versión actual: 2,0,1
* 1,7 MB
* Idiomas: Francés, Inglés
* Crac-ked por ifrench




La aplicación está diseñada para ofrecer una gama de características y opciones impresionante, pero permite que el usuario introduzca sólo unos pocos campos, si lo desea.
Por lo tanto, un enólogo, experto o un novato encontrarán su cuenta, de acuerdo con sus respectivos niveles!
Y los principiantes aprenderán a describir un vino con sabor de términos apropiados.



1-Organizar sus vinos de las siguientes opciones:

- 40 países, 347 regiones vinícolas, los títulos de 2017 el mundo
- 526 variedades internacionales y sus sinónimos 

Descargalo AQUI

votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come