Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

25 jun 2010

Disculpas por que algunas imagenes de los post del Blog desaparecieron

0 comentarios
Solo  queria  pediros disculpas porque vereis  que  en muchos  post han dejado de verse las imagenes, es debido a que se a caido el servidor donde las suelo alojar voy a esperar  24 o 48 horas y  si no ire reponiendo algunas de ellas a un que todas me sera imposible.

Lamento las molestias que ocasiona  el que    no se puedan ver las imagenes si  quereis  ver alguna en concreto porfavor  pedirlas en comentarios y yo  las buscare
Muchas gracias por  vuestra paciencia y  espero que  sigais disfrutando del Blog
votar

¿De dónde viene el comprador del iPhone 4?

0 comentarios
oldphoneshot ¿De dónde viene el comprador del iPhone 4?

Es evidente que cuando compras un iPhone sueles sentir la necesidad de hacerte con el más nuevo que sale para disfrutar de las nuevas funciones y la rapidez, y creo que eso queda reflejado en el gráfico que veis arriba.
Es bastante interesante ver como hay poquísima gente de Android que se pasa al iPhone, y eso quiere decir una cosa clarísima: el sistema operativo de Google es el único que puede hacerte sentir que no necesitas un iPhone, aunque a mí de momento eso no me ha pasado…
votar

Robin Hood: Rebellion v1.0 adaptación del cuento de Robin Hood para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Este juego es una adaptación del cuento legendario de héroe británico Robin Hood.
El juego es en 2D al estilo de dibujos animados, incluyendo escenas: prisiones, los bosques, castillos, etc.
Hay 7 capítulos en los que se compone cada 4 etapas, 28 etapas totales, a través del juego. Hay un jefe te espera en cada capítulo.
Robin Hood se vuelve más fuerte después de recoger los cristales y las monedas de oro para mejorar las armas y las habilidades de armas y derrotar a los enemigos, incluso los jefes.
El juego es sencillo y muestra una variedad de diferentes luchas, habilidades de combate con efecto magnífico.

Su número de estrellas 5 nos mantiene motivados para producir las próximas actualizaciones para nuestros juegos aún mejor.

Descargalo AQUI
votar

HTR High Tech Racing v1.0 simulador de Scalextic para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
High Tech Racing es un Racing Slot Car Simulator, una versión virtual del juguete clásico de los 80's y 90's. HTR ofrece 3 niveles de dificultad y 18 pistas que incluyen varios retos como los bucles, saltos, cruce de caminos, se estrecha y las curvas de alta velocidad. Incluso puedes crear tus propias pistas con el altamente intuitivo editor de pistas. Elige entre 3 modos de juego en la visualización, de tercera persona, la perspectiva a la cámara en el coche.

Con una física realista, HTR ofrece una experiencia de carreras repleto de adrenalina de simulación.

Con un solo dedo a controlar la aceleración para mantener su auto en la pista.

Toneladas de productos frescos para desbloquear incluyendo automóviles, motores eléctricos, neumáticos y chasis para optimizar su coche, hay 243 posibles configuraciones de prueba en cada pista.

Carrera libremente en "Quickrace" modo y la práctica para el verdadero desafío.

Envíe sus mejores tiempos de carrera a Phatyaffle y ver su tiempo en comparisson a los otros jugadores de todo el mundo. Mantenga sus registros actualizados y demostrar que son los más rápidos en todas las vías.

Descargalo AQUI
votar

Como entrar en Mode DFU o en Recovery Mode y las diferencias entre ambos

0 comentarios

Si ya ha leído bastantes guías en relación a los dispositivos de Apple, seguramente se han encontrado con que algunas requieren que coloquemos nuestro dispositivo en Recovery Mode y otras nos piden ingresar en DFU Mode… Lo curioso es que ambos estados no son lo mismo, puesto que en el primer caso se carga el iBoot, y en el segundo se lo saltea, lo que permite por ende instalar un Firmware inferior al que está actualmente instalado en nuestro dispositivo (mientras que en Recovery Mode no podremos hacerlo puesto que el Firmware que estaremos intentando instalar se comparará con el ya instalado en el dispositivo)…
En ambos estados, tanto en el Recovery Mode como en el DFU Mode, nuestro dispositivo puede interactuar con iTunes, pero podremos diferenciar, o darnos cuenta en qué estado hemos ingresado, mirando la pantalla de nuestro dispositivo: de estar con el cable USB y el logotipo de iTunes significa que ingresamos en Recovery Mode, mientras que si la pantalla se encuentra totalmente negra significa que estamos en DFU Mode

MODE RECOVERY
Para colocar el dispositivo en Recovery Mode o Modo de Recuperación, deberemos de seguir los siguientes pasos…
  1. Apagamos nuestro dispositivo y lo desconectamos de la computadora…
  2. Apretamos el botón “Home“, y mientras lo mantenemos presionado, conectamos nuestro dispositivo a la computadora mediante el cable USB o Dock…
  3. Mantenemos apretado el botón “Inicio” hasta que el cable USB y el logotipo de iTunes aparecen en la pantalla…
Para salir del Recovery Modetendremos que mantener apretado el botón “Home” y el de “Encendido” por diez segundos


DFU MODE
Por otro lado, si queremos ingresar al DFU Mode, deberemos de seguir estos otros pasos…
  1. Conectamos nuestro dispositivo a la computadora mediante el cable USB o Dock… Una vez conectado lo apagamos, pero lo mantenemos conectado…
  2. Mantenemos presionado el botón “Home” y “Encendido” simultáneamente por exactamente diez segundos, ni más ni menos…
  3. Cuando llegamos a los diez segundos, soltamos el botón de “Encendido” pero seguimos presionando el de “Home” hasta que nuestra computadora reconoce el dispositivo USB…
Luego de unos segundos iTunes debería de reconocer el dispositivo conectado, pero si en la pantalla del mismo vemos el cable USB y logotipo de iTunes significa que hemos ingresado en el Recovery Mode, no en el DFU Mode, y tendremos que repetir la operación…
Para salir del DFU Mode tendremos que mantener apretado el botón “Home” y el de “Encendido” por diez segundos
votar

ThePlayEar v1.1 Sound Activated Play&Recorder para iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripcion
Este es el Jugador aplicación que registra , hace una pausa y controles de volumen automáticamente de acuerdo a la reacción con los ruidos exteriores , mientras que usted está escuchando música.

¿Te gusta escuchar música en su iPhone mientras se trabaja , pero odio perder llamadas importantes o de odio no ser capaz de oír su nombre sea llamado por su jefe o compañeros de trabajo ? Entonces le encantará la nueva aplicación PlayEar , diseñado específicamente para el iPhone y el iTouch . Fue inventado para que usted pueda escuchar música en el trabajo sin problemas .

Es operado por un micrófono de oído estándar que ofrece el iPhone .

" Normalmente estoy trabajando en mi oficina, mientras estoy escuchando música a alto volumen.
Esta costumbre hace que me pierda los comentarios de mi jefe y sufren las consecuencias.
Yo a menudo llamadas perdidas importantes de negocios.

Yo no podía escuchar música a través de los altavoces y si trato de escuchar con los auriculares , no sólo podría no oír el ruido exterior , pero también no podía concentrarme en la tarea que aunque me baje el volumen . "

La aplicación puede parar la música o baje el volumen automáticamente cuando alguien comienza a hablar mientras se escucha música.

Incluye un dispositivo de grabación para que pueda comprobar que no existen perdidas fuera de ruido más tarde.

La aplicación PlayEar también actúa como un dispositivo de grabación activado por voz . Usted puede programar para grabar ciertos sonidos , sin interrumpir la música o su trabajo. La función de grabación le permite escuchar los sonidos que ha perdido más tarde. Usted será capaz de escuchar música mientras se trabaja con confianza , sabiendo que no se perderá ninguna llamada importante.

Características

• Básicamente, funciona como un reproductor de música.
• Reacciona con los ruidos exteriores , mientras que usted está escuchando a la música para que pueda detener o controlar el volumen de forma automática.
• Graba todos los sonidos , mientras que usted está escuchando la música de modo que le permite comprobar lo que te perdiste y cuando te perdiste .
• Mediante el registro sólo se detectan los ruidos externos , convenientemente minimiza el espacio de almacenamiento.
• También funciona como un aparato auditivo a menos que reproducir música .


Consejos útiles :

* modo de espera - Puede grabar su patrón respiratorio durante el sueño para comprobar la calidad de su sueño. La aplicación de grabación activado por voz registrará automáticamente el ronquido de que escuchen cuando te despiertas .

* El aprendizaje de una lengua extranjera - Usted puede programar para hacer una pausa la música que suena por su voz. Esta característica le permite repetir lo que acabamos de escuchar. La aplicación automáticamente PlayEar reanudar el juego cuando usted deje de hablar. Esto es excelente para el aprendizaje de una lengua extranjera.


Descargalo AQUI
votar

Billy Frontier v2.1 conviertete en un vaquero del espacio para iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción
De los creadores de Enigmo, Cro-Mag Rally, Bugdom 2, Otto Matic, y Nanosaur 2!

Ganador del Premio de bolsillo de plata Gamer!

Billy Frontier es un vaquero del espacio cuya misión es librar a la galaxia de fuera de la ley extranjera. Este es el juego 3D más diversos encontrará para el iPhone / iPod Touch - es una combinación de juego de aventura y el juego arcade con una gran cantidad de sangre escupiendo la acción en el medio!

Usted prueba tus reflejos en los duelos, a ver si puede correr más rápido que un rebaño en estampida de vacas-Kanga (canguro medio, la mitad de la vaca), perseguir a los bandidos extranjeros en enfrentamientos armados, y la onda expansiva criaturas catapultado fuera del cielo en la galería de tiro!

Este es un gran juego que rinde homenaje al spaghetti western! Funciona como un sueño en el nuevo iPhone 3GS!


_____________________________________

Asegúrese de revisar nuestros juegos IPHONE OTROS:
Antimateria
Bugdom 2
Enigmo
Enigmo 2
Cro-Mag Rally
Nanosaur 2
Otto Matic
El dedo de la mano


¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0
Soporta el nuevo iPhone 4 de Retina Display!
Juega en 960x640 de resolución o seguir desempeñando en el iPhone mayores / iPod con IOS 3.1.3

Descargalo AQUI
votar

Steve Jobs responde por Mail a los problemas de la antena del iPhone 4

0 comentarios

La traducción:

Usuario: “a su nuevo sistema de antena no le gusta mi mano”. “Me encanta mi nuevo iPhone 4 (buen trabajo), pero cuando toco con mi mano la banda de acero del teléfono, pierde toda la cobertura. Parece que es un problema generalizado. ¿Tienen intención de solucionalo?. Gracias”
Respuesta de Jobs. “Simplemente deja de cogerlo de esa forma”
Escueto como siempre…
votar

Veamos El giroscopio del iPhone 4 en plena acción

0 comentarios
Nos han dicho que el giroscopio iba a proporcionar nuevas formas de control en el iPhone 4 y, de hecho, ya hay varios juegos que hacen uso de esta función (Real Racing, Gun Range, …) pero como somos del tipo “ver para creer”.

Aquí van un par de vídeos que muestran esta nueva funcionalidad:



votar

Super KO Boxing 2 v1.5.1 Listo para unos Asaltos de Boxeo en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripcion
VIEJO FASHIONIONED BEATDOWNS - dedo del pie Ir a los pies contra un elenco de aplastante boxeadores con movimientos únicos y personalidades

LISTO PARA UN BEATDOWN pasada de moda? A medida que el K.O. Kid, regresa al ring para enfrentar a los opositores más indignante romper la cara-que vamos a usar tácticas sucias furtivo y distracciones para noquear. Para ser el campeón, averiguar cada luchador le dice, evitar sus movimientos característicos, y cuando sea el momento adecuado desatar un golpe super golpear "a ellos!

15 opositores OUTRAGEOUS
Ir dedo del pie-a-dedo del pie contra un elenco de aplastante boxeadores con movimientos únicos y personalidades, incluyendo 15 Cent, Shogun, y Übones Ka-Rak.

Devastadores movimientos de la firma
Utilice rápida de reflejos opositores mareos, lanzar poderosos ganchos, desatar combos llamas super golpe, y la tierra desde una hasta dos relámpagos nocáuts. Para ir a la distancia, tendrá que estar atento a los puntos débiles del rival y evitar que se mueve la firma.

CIRCUITO DE MODO
Caja de tu camino a través de 18 episodios en 3 circuitos para convertirse en el campeón del mundo!

Modo Desafío
¿Sería capaz de vencer a su oponente si no fueron capaces de esquivar y no podía golpear conseguirlo? Cara este y 16 otros desafíos únicos que ponen a prueba sus habilidades.

RESISTENCIA MODE:
Pon a prueba tu valor para ver cómo muchas peleas se puede ganar sin derrumbarse contra oponentes cada vez más difícil.

LOGROS
Gane más de 65 logros para desbloquear único concepto de arte que incluye bocetos de los personajes, los primeros conceptos, y los boxeadores que no lo hacen en el juego

Roid Rage
Si es usted despegarse viene contra algunos de los más difíciles aplastante contendientes en el juego? Sólo tienes que comprar una dosis de rabia de esteroides para convertirse en un luchador monstruo, con golpes más potentes y se convierten en casi imposible de quitar. Use su rabia de esteroides siempre que ha agotado sus capacidades naturales para derribar los oponentes más duros!


ESCUCHA A la música del iPod
Disfruta de tu música mientras juegas (para OS 3.x solamente)

ACTUALIZACIONES GRATIS
oponentes adicionales y modo de juego para venir a través de actualizaciones gratuitas

¿Qué hay de nuevo en la version 1.5.1
COMO REGALO PARA TODOS ESTAMOS EN PARTICULAR 3 GRATIS Roid Rage-POWER-UPS con esta actualización DE SUPER KO BOXEO 2!

Descargalo AQUI
votar

SBSettings v3.0.12-14 Actualizacion mediante Cydia

0 comentarios
sbstt1411 Cydia: Actualización SBSettings 3.0.12 14 sbstt142 Cydia: Actualización SBSettings 3.0.12 14

SBSettings acaba de actualizarse a la versión 3.0.12-14
Esta aplicación crea un acceso rápido a múltiples funciones como activar wifi, 3G, brillo, etc. desde la barra de estado al pasar el dedo por ella.
Cambios y mejoras:
Solucionados los errores con el iOS 4, sobre todo en la opción “More”.
La podéis descargar gratis en Cydia.
Para poder instalarla hay que tener Jailbreak.
votar

IM+ v4.2 el mejor servicio para mensajeria instantanea y mas.. iPhone/iPod /iPad

0 comentarios
Descripción
IPAD Touch, el iPhone y el iPod app. IM + lo mantendrá conectado todo-en-uno a Twitter, Skype Chat, Facebook, Google Talk, XXXXX, MSN / Live Messenger, AIM / iChat, ICQ, Jabber y MySpace.

Usted permanecerá conectado incluso cuando se cierra IM +, se le notificará sobre nuevos mensajes instantáneos en todas las redes de apoyo a través de Apple Push Notifications.

No hay costo por mensaje! Enviar fotos, voz y mensajería instantánea de forma gratuita y ahorrar en MMS y SMS

No se requiere registro previo! Sólo tienes que introducir tus cuentas en redes de mensajería instantánea y empezar a chatear.

IM + tiene una amplia lista de características adicionales únicas que no encontrarás en ningún otro cliente de mensajería instantánea.

Nuevas notificaciones push e-mail
¡Entérate al instante cuando llega un nuevo correo electrónico en su buzón. Soporta XXXXXXX, XXXXX y XXXXX.

Reconocimiento de voz (como en la compra-app)
Es el servicio de reconocimiento de voz primer y único para la mensajería instantánea en el iPhone. Tan fácil como 1-2-3. Dictar mensajes en lugar de escribir ellos pulg Este servicio se ofrece sobre una base mensual. Inglés solamente.

ENVIAR FOTO / voz / vídeo y mensajes instantáneos gratuitos
IM + utiliza tu plan de datos existentes o la conexión Wi-Fi. Mensajes de voz se envían como archivos MP3 - sí, de vuelta reproducir en cualquier Mac, PC o móvil.

CHAT SKYPE
Puede chatear con tus amigos de Skype, y además de chat, las llamadas entrantes de Skype se puede grabar y reproducir al instante como un mensaje de voz de forma gratuita.

TWITTER
Ver los amigos de línea de tiempo ', favoritos, mensajes directos y respuestas. Actualiza tu Twitter mensajes con voz, foto o ubicación geográfica, ReTweet, Geo línea de tiempo, de la búsqueda.

CUSTOM STATUS y de localización geográfica
Usted puede utilizar su propio mensaje de estado y establecer la geo-ubicación como un mensaje de estado dinámico para que tus amigos fácilmente a encontrar en un mapa.

Navegador integrado
IM + permite realizar múltiples tareas con un navegador incorporado. Usted puede navegar por la web y los enlaces abiertos de diálogos no dejando IM +. El explorador utiliza el filtrado mismo que Safari. Esto significa que si Safari está desactivado en el teléfono, IM + no se inicie el navegador también.

APPLE notificaciones push
Permanece conectado y ser notificado sobre nuevos mensajes instantáneos después de cerrar IM + hasta 72 horas. Nota: Por razones técnicas, IM + Skype mantiene conectado durante 1 hora y ahora. La hora de la sesión de Skype Push puede aumentar en breve.
Además de impulsar la notificación de mensajes entrantes IM + le notificará a través Presione cuando el contacto aparece en línea determinadas (personalizables en las configuraciones).

Emoticons animados
IM + es la aplicación sólo en la AppStore con fantásticas buscando emoticons animados. Aunque para aquellos que no los necesitan una opción para desactivar los emoticonos está disponible.

Emoji
IM + permite a los emoticonos Emoji / emoticonos en tu iPhone y iPod Touch, ahora no es necesario comprar una aplicación especial para eso!

SONIDOS PERSONALIZABLE
Utilizar diferentes sonidos para diferentes eventos en IM +: mensaje entrante, póngase en contacto va en línea, empuje de alerta, etc

Con IM + puedes estar seguro de que cuenta con nuevo y revolucionario llegará cada mes.



Otras características:

- Personaliza IM + mirar con fría fondos de pantalla de tu biblioteca de fotos o de IM +
- Emoticonos animados
- Avatar de apoyo
- Copiar / Pegar
- Las cuentas múltiples por red
- El soporte multi-lingual. Chat en cualquier lenguaje soportado por el iPhone / iPod Touch
- Modo de Paisaje conveniente escribir

¿Qué hay de nuevo en versión 4.2
- 4 son compatibles con IOS
- IPhone / iPod: inicio rápido en nuevo mensaje
- IPhone / iPod: barra de pestañas personalizables
- IPAD: vista previa de los mensajes entrantes
- IPAD: soporte extendido Twitter
- Establezca su propia pantalla de imagen
- Indicar el nombre MSN apoyo
- AIM, Yahoo OnMobile apoyan la condición de
- La notificación push sonidos personalizables
- Múltiples ajustes de interfaz de usuario
- Múltiples soluciones a fallos

Descargalo AQUI
votar

Labyrinth 2 v1.2.4 Juego de mucha habilidad para tu iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripcion
Los creadores del iPhone original juego de laberinto ofrecerte Laberinto 2 - El juego innovador llevado al siguiente nivel.

- Nuevos elementos de juego: cañones, Bumpers, Múltiples bolas, Puertas, imanes, ventiladores, ajustar tamaño, Merry-Go-Rondas, multicopistas, Láser y más ...
- Crea tus propios niveles y compartirlos instantáneamente con tus amigos y el mundo
- Descargar y los niveles de tipos creados por la comunidad
- Hasta 4 jugadores múltiples a través de Wi-Fi o Bluetooth
- Compite contra ti mismo con una bola fantasma que muestre su mejor carrera
- Premios por tus logros

¿Qué hay de nuevo en la v1.2.4
- IOS 4 incluyendo compatibilidad multitarea
- Mejora del rendimiento

Descargalo AQUI
votar

Punch 'Em v1.2.2 Lucha contra todos a tu alrededor! iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
¡Atención! Hipotéticos daños corporales!
Lucha contra todos a tu alrededor!

Si usted puede ver, entonces se puede luchar contra ellos!
Vamos a cabo toda esa tensión que se ha ido acumulando en tu interior.

Por iPhone 3.0 +
(Funciona mejor en el iPhone 3GS)

Características actuales:
- Modo de cámara
- El modo Fotografía
- Zoom In / Out
- Vistas sonidos
- Vistas efectos
- La lucha contra la ropa
- Captura de pantalla capacidad!

Actualizaciones futuras:
- Mejores gráficos
- "Rage" modo de
- Sonidos adicionales
- Los efectos adicionales
- Prendas de vestir adicionales
- Distorsión de la imagen

Envíe sus comentarios y sugerencias a daniel@amitay.us, y si te gusta la aplicación, por favor, valoren!
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.2
-Se ha corregido el problema de pantalla
-Probado y trabajando en iOS4

Descargalo AQUI
votar

Mantén impoluto tu iPhone con el Cell Phone Sanitizer

0 comentarios
Después de leer el título te piensas que el Cell Phone Sanitizer es algún tipo de paño o funda que nos permitirá limpiar nuestro iPhone, pero no. En realidad, Cell Phone Sanitizer es otro gadget más para añadir a la mesa de tu escritorio, en el que hay que introducir los gadgets (entre ellos el iPhone) y éste se encargará de limpiarlo.
La idea es realmente interesante. Tengamos en cuenta que nuestras manos contienen montones de gérmenes y además el sudor de la oreja que se queda en la pantalla es muy pegajoso y asqueroso. Además de ser completamente anti-higiénico, el iPhone nunca deja de estar sucio.
De lo que se encarga este cacharrito es de eliminar el 99,9% de los gérmenes y virus  (o eso prometen los de Violight) de nuestro gadget más querido. El método de limpieza consiste en desinfección con rayos ultravioleta germicidas, los cuales son capaces de eliminar bacterias como la salmonela.

El proceso de limpieza es bastante rápido, en 3 minutos tendremos nuestro iPhone limpio y reluciente. Además, su precio es bastante interesante para lo que ofrece. Este tipo de artilugios suelen ser bastante caros por las cosas que ofrecen. En el caso de Cell Phone Sanitizer tendremos que desembolsar $49,95. Hasta octubre no estará disponible.

votar

Real NCAA® Football v1.0 Escuela de Football Americano en tu iPhone/iPod

0 comentarios

Descripcion
PURA PASION . Verdadera intensidad . Escuela de Fútbol REAL . Representa a tu escuela o crear uno nuevo , y liderarlo hasta la gloria en el Campeonato Nacional de BCS . Con las reglas y juega refleja el verdadero NCAA División 1 experiencia, el juego te gusta la forma en que está concebido para jugar .

ROLLO CON LA MAREA ? HACER LA CHOMP GATOR ? CUERNOS GANCHO 'EM ?
Representar a su escuela y captar la verdadera idea de NCAA Football ! Elige entre más de 55 equipos colegiales de la más popular . Ejecute la clavícula, el delito propagación , y más, mientras que usted juega a las rivalidades tradicionales o crear su propio .

CONSTRUIR UNA TRADICIÓN CON CREATE UNIQUE de una escuela
Utilice el equipo de la NCAA Editor para hacer su propio equipo desde cero . Crear uniformes , colores de la escuela , estadios, jugadores y nombres de los equipos - incluso seleccionar su canción propia lucha de su lista de reproducción de iTunes ®!

Convertirse en el campeón NACIONAL
Guía a tu equipo a través de toda una temporada. las ofertas de ganar para el Rose Bowl , el Allstate Sugar Bowl , el Tostitos Fiesta Bowl , y el FedEx Orange Bowl . O ver si tienes algo especial que extra para ganar el Campeonato Nacional de BCS y ser # 1.

DESAFÍO PERSONAL tus rivales
Ir de cabeza a cabeza contra un rival directo Multijugador usar vía Bluetooth.


REAL AMPS BROADCAST COMENTARIO la excitación
Las voces de los comentaristas de la vida real Lee Corso y Kirk Herbstreit le dan un sentido total de la partida.
 
Descargalo AQUI
votar

LockInfo v2.3.2.14 Toda la información en tu LockScreen iPhone/iPod iOs4 tambien

0 comentarios
Nesecitan tener instalado antes
MobileSubstrate
PreferenceLoader
(lib)Activator y (lib)Displaystack

FUNCIONA CON EL IOS4 !!

Descripción
Personaliza tu LockScreen para obtener la información que necesita, cuando usted lo necesite. LockInfo le da
acceso a todos los de su derecho de información importante en su LockScreen. LockInfo soporta plugins para
ampliar la información disponible para su LockScreen.

plugins incluidos:
* Correo - Ver su lista de remitentes de correo electrónico nuevos y los sujetos en su LockScreen.
* Calendario - Ver los eventos próximos en el calendario.
* SMS - Reciba una notificación cuando usted consigue un nuevo SMS.
* Teléfono - Reciba una notificación cuando se pierde una llamada o cuando alguien te deja un mensaje de voz.
* Push Notifications - Ver todas las notificaciones de su empuje en tu LockScreen.

plugins adicionales:
* RSS Feeds
Cosas *
* 2do
* Todo Appigo
* Twitter
* WeatherIcon
* El tiempo de bloqueo
* Reloj

Descargalo AQUI
votar

SONG SUMMONER: The Unsung Heroes – Encore v1.2.0 para iPhone & iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
La última versión para el iPhone y el iPod touch de Square Enix La música puede salvar el día, todo está en tus manos!

búsqueda de un chico por su hermano lo secuestraron conjuntos contra decenas de sirvientes mecánicos en Song Summoner: The Unsung Heroes - Encore. A medida que el conductor de la leyenda, Ziggy tiene la capacidad de dar forma física a la música, convocando a los soldados a la batalla de las canciones de tu biblioteca musical. La canción que elija determina que uno de los más de cincuenta Troopers única melodía contestará la llamada y la lucha a tu lado.

Este funcionamiento de la repetición se expande sobre el Cantar experiencia original de Sumo, que ofrece todos los nuevos-Tune Troopers y una trama reelaborado dos veces el tamaño de la primera, con sorpresas para los fans antiguos y nuevos.

Características
• Siga lucha Ziggy para salvar la música y el mundo de la tiranía-máquina
• Convocar Conéctate Troopers a la batalla de las canciones en tu iPhone o iPod touch
• Experimentar con más de cincuenta tipos de Sintonice Trooper
• Los caracteres de encendido incluso cuando no están jugando, simplemente escuchar música
• Disfruta de más de treinta horas de juego vale la pena

Sitio web oficial:
http://dlgames.square-enix.com/songsummoner/

Otros títulos de Square Enix:
Colinas y los ríos permanecen, correderas Héroes, DEFENSORES DE CRISTAL, DEFENSORES DE CRISTAL: Tormenta Vanguardia

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.0
-Nuevas funciones
-Tres nuevos Troopers Conéctate ahora disponible.

Descargalo AQUI
votar

El iPhone 4 triunfa de pleno en Ebay

0 comentarios
Captura de pantalla 2010 06 24 a las 20.11.11 eBay acoge al iPhone
 4 con los brazos abiertos

Hoy es el día de lanzamiento del iPhone 4 y el día en que muchos van a hacer el negocio de su vida. Aquellas personas que han conseguido hacerse con algunas unidades seguro que van a hacer el agosto vendiendo más de una por eBay y es que las cantidades que la gente está dispuesta a pagar por tener lo último de Apple son desorbitadas.
En esta subasta se han pagado un total de 1.006 euros por el iPhone 4 (de los cuales el vendedor se lleva más de 300 euros en limpio) y estoy seguro de que no va a ser el precio más alto que veamos puesto que el modelo subastado es de 16GB.
¿Realmente merece la pena pagar tanto dinero por algo que estará disponible en apenas un mes y de una forma mucho más asequible? Si nos sobra el dinero está claro que esta pregunta no tiene ningún sentido pero aún así se trata de una cantidad muy alta incluso para un iPhone.
votar

Karate Vocabulary v1.3.1 Aprende correctamente el vocabulario del karate en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
TODAS las palabras del vocabulario tiene audio grabado por un hablante nativo de japonés!

¿Es usted un estudiante de las artes marciales, pero están confundidos por parte de la terminología japonesa? ¿Está interesado en el karate, cultura japonesa, o el idioma japonés? ¿Tiene niños que tomaron el karate?

Nunca estudió japonesa? No hay problema! Esta aplicación fue hecha para usted.

Este app Karate vocabulario contiene cerca de 300 palabras (doble desde nuestro lanzamiento) oye a menudo durante las clases de karate - todas ellas con audio de un hablante japonés nativo.

* Vocab - 300 útiles de karate y artes marciales términos relacionados - más por venir con la futura (gratuito) actualiza
* AUDIO - Todos con audio cristalino para corregir (Japonés) pronunciación
* Romaji - Romaji (pronunciación japonesa escrita con el alfabeto), junto con los japoneses se da

Notas *-La mayoría de las entradas tienen notas culturales o lingüísticas
Función * FlashCards-Flashcard para probar su memoria - de audio es solo un toque de distancia
* Concurso-Contesta estas preguntas: Escuchar al hablante diga la palabra y elija el Inglés para emparejarlo

Nos encantaría saber de usted! Si usted tiene CUALQUIER entrada o correcciones, envíe un correo electrónico o llame gratis al uso (véase el sitio web de asistencia para el contacto con la información).

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.1
* Se ha añadido Katas (27 archivos de sonido)


Descargalo AQUI
votar

Brushes - iPhone Edition v2.2 App de dibujo diseñada desde cero para el iPhone y el iPod touch

0 comentarios
Descripción
Ganador, Premio Apple Design 2010!

Pinceles se utilizó para crear la portada del 01 de junio 2009 la revista The New Yorker:
http://tinyurl.com/brushes-newyorker

Ver Cepillos en ABC News:
http://tinyurl.com/brushes-abc

Únete al grupo de Flickr:
http://flickr.com/groups/brushes/

Brushes es una aplicación de dibujo diseñado desde cero para el iPhone y el iPod touch. Con un selector de color avanzada, varios pinceles realistas, capas, zoom extremo, y una interfaz simple pero profundo, es una poderosa herramienta para crear obras de arte originales en tu dispositivo móvil.

Características:
- Cepillos de alta calidad (con un modo de borrar)
- Capas (reorganizar, combinar, rellenar con un color, y ajustar la transparencia)
- Copiar y pegar capas entre cuadros
- Importar fotos como capas múltiples
- Color de escritorio de clase selector
- Extremadamente sensible zoom de 70% a 1600%
- Cuentagotas herramienta
- Generoso nivel de deshacer y rehacer
- Presentación de diapositivas modo de
- Construido en el servidor web (descargar cuadros para cualquier computadora)
- Repetir sus pinturas en alta resolución con Pinceles Viewer en Mac OS X (http://brushesapp.com/viewer)

Soporte: Por favor support@brushesapp.com correo electrónico si usted tiene algún problema o preguntas.
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.2
- 8 nuevos pinceles
- Trazos de pincel son suavizadas (sin curvas dentada)
- Mejora del rendimiento de pintura
- Apoyo a la IOS 4 y 4 iPhone
- Ahora se puede usar la cámara directamente desde dentro de Cepillos
- Una variedad de correcciones de errores

Descargalo AQUI
votar

Video de FaceTime en funcionamiento en el iPhone 4

0 comentarios


Los chicos de TiPb  se han hecho con un iPhone 4 y ya han podido probar algunas de las nuevas características que distinguen al iPhone 4 de sus antecesores y de sus competidores, siendo obviamente la más visual FaceTime.
A mí desde un principio me gustó mucho el sistema y me parece una buena idea, pero tiene la pega de que solo funcione WiFi-WiFi (salvo apaños de Jailbreak, que los habrá) y con el iPhone 4, pero también tiene su lógica siendo Apple.
No me queda nada más que decir salvo que las ganas de probar uno de estos no son pequeñas…
votar

Sniper Vs Sniper: Online v1.2.0 Juego de francotirador online para iPhone o iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
Ir de cabeza a cabeza contra otros francotiradores de todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


Modo online para las operaciones de francotirador en tiempo real
Forme un equipo con otro francotirador en el modo de ataque de la Alianza para la operación contra terrist
Online ranking
Online charlando con francotiradores en el mundo
armamento actualizable

Acerca de Com2uS

http://Global.com2us.com
Siga con nosotros @ Com2uS
www.facebook.com/com2us

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.0
-Snipe esta noche fuera! Lucha contra los grupos terroristas! Sniper vs Sniper: Online.
-Ahora conveniente para jugar en el iPhone OS 4.0!


Por favor déjenos saber si le gustaría nada fijo, o simplemente ganas de comentar en nuestro juego. Puede comunicarse con nosotros a través de nuestra
http://global.com2us.com/forum/

Mantenga su cabeza hacia abajo!
- Sniper vs Sniper: En línea

Síguenos en Twitter!
@ Com2uS
http://twitter.com/Com2uS

Por favor sea un fan de Com2uS!
http://www.facebook.com/com2us

Descargalo AQUI
votar

Cropulator v1.3.1 Recortar y / o rotar las imágenes de tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios


Descripción

Un traguito por aquí, un poco de cirugía estética allí. Cropulator para una rápida rotación de cultivo y de las imágenes usando simples, pero las herramientas elegante. Deshágase de las áreas de imagen deseado tocando y arrastrando ya sea el mantenimiento de la relación de aspecto o no. ¿Alguna vez tomar una foto torcida? No es un problema. Sólo dibujar una línea a lo largo de un borde horizontal o vertical en el modo de enderezar y voila, se endereza la imagen automáticamente. Pero espere, se pone mejor. Si el rectángulo de recorte no se ha ajustado, rotando automáticamente recortar la imagen. ¿No es genial?

CARACTERÍSTICAS
- Recortar y / o rotar las imágenes
- Elige entre retrato, paisaje y la proporción de aspecto cuadrado
- Especificar un tamaño de los cultivos fijos
- Bloqueo de la relación de aspecto al recortar
- Cambiar el tamaño de la imagen recortada a un tamaño menor
- Estira la imagen dibujando una línea por el borde en el modo de enderezar
- Rotación en un grado en cualquier dirección para afinar
- Girar 90 ° a la izquierda / derecha, Flip Flop o para corregir la orientación de la imagen
- Automáticamente recortar la imagen en función de la cantidad de rotación
- Editar en modo retrato o paisaje
- Ayuda integrada



PROBLEMAS CONOCIDOS
Ocasionalmente, el iPhone / iPod se queda sin memoria del sistema causando aplicaciones de memoria intensiva se bloquee. Puede que sea necesario para recorrer el poder en su teléfono. Simplemente apague manteniendo pulsado el botón en la parte superior del dispositivo durante dos segundos y se reiniciará.

Fotos Copyright © 2008 - Ron Chapple Studios

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.1

-Compatibilidad con el iPhone OS 4.0
- Eliminada la restricción de resolución 2048x2048
Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come