Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

13 jul 2010

WhatsApp Messenger Version 2.5.7 (update 13/07/10)

0 comentarios


Qué hay de nuevo en la versión 2.5.7
- Soporte de múltiples tareas iOS4
- Fijar en "Compartir Internet " para iOS4
- Fijar la imagen en miniatura de orientación
- Tiempo máximo de 2 minutos de grabación de audio
- Ahora se pueden exportar hasta 7.500 últimas entradas del historial de chat a través de ' WhatsApp Ajustes > Chat Ajustes> Correo electrónico Historial de Chat '
- Fijar la grabación y edición de vídeo de envío dentro de la aplicación

Messenger es un teléfono inteligente WhatsApp a smartphone mensajero actualmente disponible para el iPhone y BlackBerry . La aplicación utiliza notificaciones push para obtener al instante los mensajes de amigos, colegas y familiares. Pasar de un SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio, vídeo y mensajes sin costo alguno. Todas las características están incluidas en nuestro precio base sin la necesidad de extra en la compra de aplicación.
* No hay COSTO: Una vez que usted y sus amigos descargar la aplicación , se puede usar para charlar tanto como usted desea. Enviar un millón de mensajes al día a tus amigos de forma gratuita! WhatsApp utiliza su conexión a Internet : 3G/EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.
* MMS: Enviar vídeo , imágenes y notas de voz a tus amigos. (3GS iPhone para enviar y guardar el vídeo)
* No hay cargos de : Al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo para enviar mensajes WhatsApp internacional. Chatea con tus amigos en todo el mundo como siempre que tengan instalado Messenger WhatsApp y evitar esos gastos molestos SMS internacionales .
* DI NO A LOS NOMBRES DE USUARIO Y PINS : ¿Por qué se molestó tener que recordar otro PIN o nombre de usuario ? WhatsApp trabaja con su número de teléfono , al igual que SMS , y se integra sin problemas con su libreta de direcciones existentes teléfono.
* NO NECESITA LOG IN / OUT : No más confusión acerca de cómo cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones push WhatsApp es permanente y siempre conectado.
* No es necesario agregar amigos : la libreta de direcciones se utiliza para conectar automáticamente con sus contactos. Su persona de contacto que ya tienen WhatsApp Messenger se mostrará automáticamente en Favoritos , similar a una lista de amigos . ( Por supuesto, puedes editar los favoritos siempre como quieras )
* Mensajes sin conexión : incluso si se olvida de sus notificaciones push o apagar el iPhone, se WhatsApp guardar los mensajes en línea hasta que se recupere durante el uso de la aplicación siguiente.
* ESTADO: Utilice la función de estado de WhatsApp para informar a sus contactos si usted está ocupado, en una reunión , en el gimnasio , o estén disponibles para una charla.
* Y mucho más: ubicación compartida , intercambio de contactos , fondos de pantalla personalizados , la notificación personalizada sonidos, modo horizontal , sellos de mensajes en tiempo preciso , e-mail el historial de chat , mensajes de difusión y MMS a muchos contactos a la vez y mucho mucho más!
WhatsApp el iPhone funciona con prácticamente todas las compañías y redes, pero algunas limitaciones compañía puede aplicar. Si usted está en una compañía Apple inalámbrico compatible , vuelva a revisar nuestras preguntas frecuentes para obtener información actualizada en nuestra cobertura.


descarga: http://www.mediafire.com/?mn1djdmzzuw
votar

Iforce v1.4 Disfruta la mejor Magia para tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios

Todos los comentarios están de acuerdo. . .
" iForce es el mejor MAGIC APP "

No hay nada como ver la mirada en la cara de la gente cuando realiza algo sorprendente .
Entonces, hay que linda chica o chico que ha estado tratando de cumplir . Con iForce , tienes la mejor manera de romper el hielo y llamar su atención.
Imagine. . .
Usted le pregunta a pensar en su tipo favorito de los alimentos. . . que está pensando Sushi (Recuerde que sólo piensa sushi !)
Después de una mirada profunda a los ojos, te dibujo lo que está pensando en la pantalla del iPhone, y dejarlo boca abajo sobre la mesa.
En el momento en que ella susurra su comida favorita , tu sonrisa triunfal. El iPhone es la vuelta y cae la mandíbula cuando ve que se había predicho correctamente " sushi " !
Esto es sólo un ejemplo de los efectos infinita que vas a hacer.
iForce es una herramienta revolucionaria para el rendimiento deslumbrante amigos , colegas e incluso clientes. Captura la atención o atraer a una multitud en las fiestas, eventos o ferias comerciales. Todo el mundo quiere saber, " ¿Cómo hiciste eso? "
Usted va a leer las mentes . . . predecir el futuro. . . e incluso participar en un poco de control mental! No hay nada sombreados o nocivo , todo es magia. . . divertido y sorprendente en absoluto.



Parte de la ilusión es la aplicación en sí . Disfrazado como un simple " Doodle " del programa, se esconde en el interior iForce , invisible e indetectable . Todo es evaluable , que añade al misterio .
iForce es el único producto mágico que le permite crear trucos personalizados en el terreno que se realizan al instante. Hacer esta aplicación exclusivamente suyo y lo puso a trabajar de una manera entretenida.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.4
IOS 4!
* De alta resolución gráfica diseñada para la nueva pantalla Retina
* Trampolín compatibilidad de la imagen

descarga: http://hotfile.com/dl/54553796/365baa2/Doodle-v1.4-Trafikci258.ipa.html
votar

Eye Illusions v1.3 ilusiones opticas para alucinar en tu iPhone/iPod

0 comentarios



Eye Illusions
Version:1.3 (iOS 4.0 Tested)
Cate: Entertainment
Price: $1.99
Size: 2.0 MB

Quién te dijo que tus ojos no pueden jugar malas pasadas a usted? Ver para no creer !
Ojo Ilusiones es un increíble conjunto de los trucos del ojo mejor de la historia : las ilusiones de color , apareciendo y desapareciendo objetos , líneas extrañas , pruebas de color , y mucho más!

Características:
* Todas las ilusiones están ordenados por categorías
* Excelente galería de navegación
* consejos Ilusión
* Presentación Ver
* Zoom
* Ilusiones Video
* Recientes / Popular / carpetas favoritas
Ahora incluye videos! El ganador de la Mejor Ilusión Visual del Año 2010 del concurso , Kokichi Sugihara , oficialmente contribuye a la aplicación.
nuevas ilusiones se añaden a diario . Sólo tienes que abrir la aplicación para ver las actualizaciones .

descarga: http://www.filedude.com/download/HxahDAosVjc3fd5d90ae
votar

Jiggle Balls: Spikes 1.5 iPhone iPad and iPod touch (juego de bolitas)

0 comentarios



Jiggle Balls: Spikes!
Version: 1.5 (iOS 4.0 Tested)
Category: Games
Publisher: Funky Visions
Relase Date: 2010-07-09
Added Date: 2010-07-13
Price $0.99
Size: 8.4 MB

Las bolas están de vuelta en la ciudad! Jiggle Pelotas: Pinchos ! es un nuevo juego por los fabricantes de Jiggle Balls. Usted controla el balón Spikey púrpura grande. ¿Tu objetivo? Smash the BOLAS jiggle antes de tiempo expire. Su arma preferida ? GRAVEDAD !

Gira tu iPhone o iPod Touch para controlar la dirección de las bolas. em pin en un rincón y la calabaza !

Pero hay obstáculos que se empeñan en hacer su trabajo más difícil - bloqueantes , faders , y deslizadores . Los bloqueadores se parecen mucho a Spikey y recibe en tu camino. Faders van y vienen. Pueden trabajar a su ventaja, como un acceso directo , pero también pueden caer las bolas fuera de la vista cuando uno se aproxima . Deslizadores se mueven con la gravedad también. Tendrás que ser rápido para navegar alrededor de ellos.

30 niveles de rompecabezas únicos y obstáculos. Continuar en el último nivel completado o vuelva a intentar cualquier nivel. Comience con el modo fácil y una vez que hayas dominado eso, reta a tus amigos en modo HARD y ver hasta dónde puede llegar ?

Ahora con soporte OpenFeint . 30 Juntas Puntajes y logros 7. Compite con tus amigos , vecinos, o el planeta entero! Vea donde rango? !

Más niveles y tipos de obstáculo viene muy pronto !

Mira el video en www.funkyvisions.com .

COMENTARIOS

"Balls Jiggle : Picos es una expansión en el concepto divertido juguete digital original en algo más sustancial, y hay algo de diversión a tener con jugar un rato con este juego "
- El Juego Portátil

" Parece que hay un truco para cada nivel que hace más fácil de entender - sin embargo al llegar allí los niveles aumentan cada vez más difícil . "
- Atención al cliente

" Gran diseño, toques agradables . Los niveles son divertidos , originales y desafiantes. Buen trabajo ! "
- Atención al cliente

PREMIOS

Top 10 Puzzle y Arcade en EE.UU., Canadá, Reino Unido , Suecia, y mucho más! Top 50 en la tienda App. EE.UU. la aplicación ENTERO .

Seleccionado por AppCalendar como uno de sus principales aplicaciones de 50 premiere !

HUEVOS DE PASCUA

¿Has encontrado a los Nuggets de pollo todavía?

CONSEJOS

Ver el video juego en jiggleballs.com ayuda. Le mostrará cómo llegar en los primeros 4 niveles .

Nivel 24 es probablemente la más difícil de nivel. Con el dispositivo queda plano , de forma rápida inclinación hacia delante y hacia atrás para obtener el alhelíes " rebotando en sus envases . A continuación, ejecute " Spikey " en la parte superior de ellos. Toma un poco de práctica, pero factible.

descarga: http://hotfile.com/dl/54440118/d9e31c8/JB__Spikes-1.5-YukaKing.ipa.html
votar

Spirit 2: Jailbreak iOS4 confirmado

4 comentarios
Ya tenemos noticias del Jailbreak iOS4, recordemos que anunciamos que que ya estaba cerca, pero llevamos varios días sin saber noticias, hace poco nos enteramos de novedades, se trata del posible o futuro Spirit 2 para iOS4.
Al parecer el nuevo Spirit realizara Jailbreak iPhone 3G, iPhone 3GS, Phone 4 y iPod Touch 2G/3G incluido el nuevo Bootrom y modelos MC.
Sobre la noticia como tal, se informa por Twitter que el exploit usado por Spirit para el firmware 3.1.3 no fue cerrado completamente por Apple. Planetbeing(el que llevó a Android al iPhone) y chpwn se las arreglaron para tener acceso a root del iPhone con IOS 4.
Confirman así la noticia.
p0sixninja: otro hacker que forma parte del portado del exploit de Spirital iPhone 4 – El Jailbreak es una muestra más de un peldaño en el camino para nosotros, no puede ser liberado debido a que incluye algunos de los software de apple
Planetbeing: también se ha pronunciado al respecto – Planetbeing ha confirmado diciendo: No quiero hablar por @ comex, pero yo que sepa nadie ha dicho una palabra sobre la fecha de lanzamiento y lo que tenemos ahora no es en absoluto preparada.

Según los últimos rumores, están preparando el Spirit 2, y también esperando que Apple libere el iOS 4.0.1 para luego liberar el Spirit compatible.
votar

SystemInfo v.1.0.0 (Monitoriza la informacion de tu dispositivo)

0 comentarios






Precio: $1.99
Categoría: Productividad
11 de julio 2010
Versión: 1.0.0
0,6 MB
Vendedor: Liu Shuntao
LY 2010 MobileSoft
Idiomas: Inglés
con el iPhone, el iPod, el tacto y IPAD. Requiere Compatible IOS 3.0 o posterior.

Systeminfo es una herramienta útil para ver información detallada de su iPhone e iPod touch. La memoria, la batería, uso del disco, procesos en ejecución y toda la información del sistema se mostraron en su caso.
Características principales:
- Ver en tiempo real y memoria de estado del disco .
- Ver el estado de la batería.
- Ver todos los procesos en ejecución y uso de la CPU .
- Ver información del sistema.
- Todos los iPhone / iPod touch tipos compatibles.


descarga alfinal del post: http://www.multiupload.com/N6BC8YBPYT
votar

Zombie Room v1.0.0 violencia destilada , para el iPhone y el iPod Touch

0 comentarios


Zombie de la habitación: la violencia destilada , para el iPhone y el iPod Touch es lo que todos hemos estado esperando. Blast zombies como nunca antes en este simple y desafiante shooter zombie supervivencia.
Zombie habitación tiene su parte favorita de 3D shooters en primera persona ( Guns , Zombis , Sangre, Absurdo armas , etc. ), y abarrota en una sola habitación ... Lucha por tu vida en un entorno 3D , con 7 armas diferentes, que van desde la limpio y preciso , a todos los monstruos a cabo la trituración . Batir hasta que los muertos resucitan de forma única para conseguir logros , y tratar de marcar un récord . Cientos de animales muertos , miles de balas, y millones de zombies para que usted pueda destripar . Con todo la física ragdoll , salpicaduras de sangre y efectos , martillando los muertos vivientes en la tierra nunca ha sido tan divertido !
Y ahora usted puede seguir con nosotros en Twitter.com / Zombie_Room para promociones o códigos especiales para desbloquear armas y habilidades .


descarga: http://sharingmatrix.com/file/12447233/Zombie_Room_v1.0.0.ipa
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come