Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

29 may 2010

5 Juegos gratuitos este fin de semana en la AppStore

0 comentarios
Para que paséis un buen fin de semana, os dejamos estas aplicaciones y videojuegos que son gratuitos por tiempo limitado.
1. My Football PRO, una aplicación para poder seguir las ligas de muchos países con notificaciones push de goles.
2. TowerMadnes, estrategia en 3D, realmente adictivo.



3. Alien Escape.
4. Bombardiers Guild. Espectacular matamarcianos.


5. Huff Puff Volley: Panda Edition. Si, Volleyball con Pandas en 3D. Para iPad, aquí.

votar

Favorites - Speed Dial, SMS, MMS and Email with Photos v1.0.9 para iPhone

0 comentarios
Descripción
Visual marcación rápida, SMS y de correo electrónico que en su propia casa en el iPhone!

Añadir y organizar tus contactos favoritos para un acceso rápido y de llamadas, SMS o correo electrónico con un grifo. Con una interfaz de usuario similar a la hermosa pantalla del iPhone de Interior, que voy a estar en casa con los favoritos de la primera vez que lo uso.

Cuenta con una amplia ayuda integrada tutorial, dinámico y de animación en todas partes. Elija los contactos, nombres, insignias para añadir Móvil, Casa o números de trabajo, y mucho más. Favoritos también se pueden personalizar para comportarse de la manera que desea que a través de Preferencias del iPhone aplicación.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.9
- Corregido: visual y problemas funcionales con la superposición en el iPhone OS 3.0.
- Corregido: Se resuelve algunos otros problemas menores visual en el iPhone OS 3.0.
- ACTUALIZADO: El icono cambiado.
- ACTUALIZADO: Tutorial contenido actualizado.

Descargalo AQUI
votar

Assault Squadron v1.0 Defiende a la Tierra de los ataques iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Bienvenido al Escuadrón de Asalto, un explosivo y rápido movimiento de ciencia ficción tiroteo, Äòem-up. El molino de binarios y blasters Chillingo redefinir el infierno de balas en el más caliente espectáculo arcade del iPhone shmup.

El Fondo Mundial para la Fuerza de Defensa informa de que la Tierra es atacada por una miles hostiles, el buque no identificados que contengan las embarcaciones enemigas. Azotar con inquebrantable de precisión, la invasión destruye las principales instalaciones defensivas para dejar la Tierra y sus habitantes a merced de los temibles atacantes alienígenas.

Usted es una parte de la escuadra Asalto; una fuerza de elite de combate táctico espacio enviado por la Alianza Federal para derrotar al enemigo alienígena. Asalto Escuadrón, el AM explosivas misiones de ciencia ficción-y una trama profunda emoción que los fans tiroteo, Äòem en marcha y los jugadores casuales en su lucha por salvar la Tierra.

BUQUES completamente personalizable, actualizable
Cada barco tiene sus propias estadísticas y habilidades únicas con sistemas de armas totalmente actualizable desde cañones Vulcan y las granadas en espiral a Torpedo misiles y bombas Tri-Vortex.

HABILIDADES ESPECIALES DE ENERGÍA Y LA ADRENALINA DE EXPLOSIVOS COMBOS
Descubre las habilidades especiales para desatar devastadores ataques combo de la cadena y lograr mundial superando a alta puntuación.

Asombrosos PRESENTACIÓN
La experiencia de juego de tirar, Äòem de cerca la forma en que, el AM destinado a ser tocado con una costumbre-construido un motor gráfico que permite actuar sin problemas 60 cuadros por segundo, presentado en los dos de arriba hacia abajo y las perspectivas de desplazamiento lateral con cinemática épica.

ACCIÓN SIN PARAR Y DESCUBRIMIENTO
Batalla armadas de invasores alienígenas única en la historia basada en el modo Campaña, o empezar a luchar de inmediato en el modo Arcade. Y no te olvides de encender el barco listo para las batallas llenas de acción jefe!

VIBRACIONES DE APOYO
Sienta cada golpe y disfrutar de cada explosión a través de la función de vibración a medida que se sumerge por completo en la batalla de balas infierno, y llevará a los cielos desgarrados por la guerra mediante el tacto, la inclinación, o los controles virtuales joystick.

Tablas de clasificación CRISTAL Y LOGROS
Los jugadores pueden ver cómo se comparan con otros comandantes valientes en todo el mundo a través de un sistema global de puntuación, tablas de clasificación online y logros a través de cristal!

descargalo AQUI
votar

Pirate's Treasure v1.0 Juego basado en la Isla del tesoro iPhone/iPod/iPAD (ipa)

0 comentarios
Descripción
El editor detrás devuelve Minigore con un doblón de oro de doble palo! Don un parche en el ojo, pata de palo y mosquetes en una acción llena de paseo por la Isla del Tesoro. Piratas, estáis avisados!

Tan hermoso como la isla del tesoro es, usted no le gustaría pasar sus vacaciones allí. Está lleno de toda clase de pícaros asesina incluyendo la Parca sí mismo! Combinando elementos de RPG, exploración y total contra el caos de voladura, El Tesoro del Pirata te lleva en una búsqueda placentera para recuperar su riqueza de las criaturas, tanto naturales como mágicos. Ah, y se preparan para combatir con enemigos de jefe que son demasiado grandes para caber en la pantalla!

Impresionantes gráficos 3D traer alcaparras cómico merodeador fusil-manejo a la vida como lo hace la batalla contra los marineros de agua dulce y los perros escorbuto Isla del Tesoro. tirador Descubre los secretos de oro de la Parca y desbloquear logros como enviar los monstruos arrasa hacia abajo para ver en el Antiguo Cocina squiffy-est, de la comprensión-est, est-capa y espada pirata del iPhone y el iPod touch que jamás haya visto!

NEW SHOOTER DE LA EDITORIAL DE MINIGORE
Chillingo regresa al reino tirador de doble palo con una impresionante nueva misión pirata con el trasfondo vibrante de la Isla del Tesoro.

MEJORAS Y HABILIDADES ESPECIALES
Este es un pirata que nunca ha estancado en el pasado. Mata a los enemigos y ganar el oro para personalizar y comprar habilidades especiales para su perro diabólico viejo mar.

Lugares exóticos y ENEMIGOS
La búsqueda de los bucaneros de percebes de botín enterrado te lleva a través de una campaña marcada por la historia de más de 50 niveles dentro de una multitud de ambientes diferentes.

SEIS HORAS DE JUEGO Y LA HISTORIA
Con el modo Campaña Con más de seis horas de juego a través de su no-lineal, la aventura por tramas, nunca tesoro de pirata se queda sin recompensa (a diferencia de su botella de ron).

HAY QUE SER DE CRISTAL EN TESORO!
El Tesoro del Pirata está totalmente cristalizada, para que puedas publicar altas puntuaciones en línea y logros. ¡Vamos! Muestre a sus amigos como los canallas y blaggards son!
Descargalo AQUI
votar

Huesic Music Player v1.0.1 La musica con el color de tu estado de animo iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
¿De qué color de música que esté de humor para?

La investigación en sinestesia ha demostrado que muchos oyentes de música pueden asociar colores a la música. Huesic permite organizar tu música con un marcado con un color que le parezca apropiado para la canción. Reproducción de un grupo de canciones es tan simple como elegir un color en su mapa de colores personalizados!

"Por mi ducha de la mañana la cosa verde que me hace más despierto" - Anthony
"Orange y la música amarilla hacer mi sol los días de lluvia" - Heidi
"Negro y rojo = música gangsta, yo!" - Anónimo
"Debo etiquetar toda mi música relajante con colores cálidos como el marrón para la lectura de cabecera" - Carolyn

Esta aplicación se basa en mi tesis universitaria. Si desea obtener más información sobre la teoría del color / sinestesia música y los resultados de mi investigación por favor echa un vistazo a los documentos aquí:

http://www.michaelvoong.com/documentspapers/

¿Alguna sugerencia? Por favor, deje algunos comentarios:) Yo voy a seguir actualizando la aplicación con más funciones.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.01
- Reproducción de búsqueda de función
- Mejoras en el rendimiento
- Otras mejoras de usabilidad

Descargalo AQUI
votar

Moto X Racer v1.0 Grandes carreras de Motocross en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Carrera a través del terreno en esta base física impresionante juego de motocross. Realizar saltos, caballitos, back flips, frente a tirones, y stoppies a medida que la carrera hacia la meta de conseguir el mejor tiempo.

Características:
- Acelerómetro para controlar el motorista, inclinado hacia delante o hacia atrás
- Rag Doll física
- Realista física utilizando el motor de Box2D
- Desafiando terrenos ondulados
- 16 temas para completar a través de dos magníficos telones de fondo
- Los ciclistas de Ghost para desbloquear
- En línea con las puntuaciones Openfeint
- Openfeint logros para desbloquear
- Diversión y adictivo modo de juego

descargalo AQUI
votar

SketchSoldier v1.0 es un juego emocionante de la guerra iPhone/iPOd Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
Soldado Sketch es un juego emocionante de la guerra AppChogie.

Su objetivo, como el cabo Keith Baker, es entrar en territorio enemigo y sobrevivir el mayor tiempo posible. Está armado con un rifle y usted puede llamar en ataques aéreos para limpiar el terreno.

Usted recoger las municiones y los ataques aéreos desde el interior de las casas que se pasa en el camino. Usted también tiene la visión nocturna que le puede ayudar en la oscuridad.

Durante su misión, que estará bajo el ataque de 4 tipos de enemigos cada uno posee distintas armas y tácticas que van a utilizar para intentar y te matará. Usted debe atacar y matar a ellos primero. Este juego de guerra se hace más y más desafiante a medida que pasan a través de los niveles!

juegos AppChogie te trae un juego original, con una puntuación de nueva música para efectos dinámicos.

Características:
1. palo Virtual pulgar da un control perfecto del soldado Baker,
2. Llame en ataques aéreos
3. Ir dentro de los edificios para evitar que el enemigo las tropas
IA avanzada para permitir que el enemigo activamente a usted entrar en combate.
4. Utilice gafas de visión nocturna para misiones en la noche
5. Guardar y continuar función


NOTA
Este juego está diseñado para la diversión y el entretenimiento y no es retratar las situaciones de la vida real en absoluto.

Si tiene algún comentario o sugerencia para futuras actualizaciones por favor deje un comentario en iTunes.

Mire hacia fuera para nuestros títulos disponibles en breve otros, Angry teléfono y Undead Fred.

Descargalo AQUI
votar

Dino Cap v1.0 Acaba con estos Dinosaurios de tu ciudad en tu iPHone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
lagartos prehistóricos están destruyendo la ciudad de separación. tiempo para bloquear y carga.
agarrar una uzi. un fusil AK-47. un m-16. un águila del desierto. un lanzador de cohetes. una pistola láser. un lanzallamas. la lista sigue ...

es sólo usted y un grupo de dinosaurios cabreado. ah, y no hay el secretario de ejecutar el suministro de armas de fuego. sobrevivió también.

FECHA DE SALIDA DEL pertrechos
usp .45
44 magnum
m9
Desert Eagle
spas-12
AA-12
M1014
modelo 1887
cicatriz-h
m164
AK47
m61
TEC-DC9
MP5K
UMP45
kriss
lanzador de la granada
lanzacohetes
club de punta
palanca
hacha de bombero
motosierra
buzz-vio lanzador
lanzallamas
pistola láser

INFINITO, generado aleatoriamente NIVELES
esperar por el tiempo que puede, porque los dinosaurios no paran de venir.

twitter.com TRINITIgames /

Descaragalo AQUI
votar

Apple denunciado por utilizar el nombre “iAd”

0 comentarios
Apple ha sido demandado por utilizar el nombre de “iAd” para su nueva plataforma de inserción de publicidad en los móviles. Al parecer, ya existía otra marca registrada en la propiedad intelectual con el nombre de “iAds“, muy parecido al usado por Apple.
La empresa denunciante es Innovate Media Group LLC y defiende que ellos ya empezaron a usar el nombre de “iAds” en el año 2006. Según argumenta el grupo, en 2007 consiguieron registrar el nombre en la propiedad intelectual de Estados Unidos. La compañía tiene derecho a interponer la denuncia dada a la gran similitud que existen entre ambos productos.
Si las empresas no llegan a un acuerdo, Apple tendría que desembolsar una gran indemnización a Innovate Media Group LLC.
votar

Caster v0.3.3 Crear y publicar podcasts en tu iPhone/iPod Touch/iPAD

0 comentarios
Descripción
Crear y publicar podcasts en tu dispositivo móvil!

• Registro de trozos de audio a la vez o todos a la vez
• Forma de Onda editor
• Clip reordenación y eliminación de
• Cortar, Copiar, Pegar
• Normalización de audio
• Todos los clips de podcast se combinan en un solo archivo
• Escribe en formato podcast m4a/ALAC - si es ALAC
disponible en el dispositivo, lo escribe en una ola.
• Descarga tus podcasts completado a través de FTP o
publicar directamente desde la palma de su mano!
• Existencia de RSS podcast archivos se sincronizan con las ruedas
• Multi-pista de grabación y edición
• Todos los campos son editables RSS desde tu dispositivo
• Revisar previamente grabado podcasts
• Copia y pega entre las cuestiones de podcast
• Genera automáticamente una nueva hora de publicar RSS
• Cargar archivos de audio existentes para el uso en su podcast
• Servidor FTP para descargar tu podcast a través de WIFI
• Cliente FTP para publicar su podcast de forma automática
• Construido en la documentación
• Publicar a través de correo electrónico y enlace en twitter y facebook
• Temas!

--------------------------
http://www.foodev.mobi
--------------------------

Sígueme en Twitter: http://twitter.com/foodev
o por correo electrónico: gregory.maculo @ gmail.com
sugerencias y comentarios bienvenidos!

¿Qué hay de nuevo en la versión 0.3.3
Fijo Copiar, Cortar y pegar en el editor de forma de onda
Añadido cultivos y deshacer
fija prestado venir de audio con un canal en un archivo estéreo
algunas mejoras en la interfaz de usuario

Descargalo AQUI
votar

Land Air Sea Warfare v1.0 juego de estrategia de guerra para iPhone/iPod/iPAD (ipa)

0 comentarios
Descripción
Unidades de control mega gigante y dominar en la batalla! Comando de una fuerza de miles de unidades en una guerra estratégica!

"Es divertido, desafiante y impresionante todo envuelto en un juego." - AppModo

"Este juego es el SimCity de juegos de estrategia de guerra ... vaya a buscarlo ahora mismo!" - IPhone Revista Life

"Tierra Aire Mar guerra tiene una base bien en lugar del que a la primavera una ofensiva devastadora de sus rivales RTS. Pocos en el iPhone puede coincidir con la facilidad con que se maneja batallas a gran escala". - PocketGamer

Fortifique su base con torretas, la superficie al aire lanzadores de misiles, lanzadores de torpedos y cañones de largo alcance. Siguiente crear fábricas para bombear legiones de vehículos, aviones y barcos para hacer la guerra con el, a decidir qué construir. Formar grupos y unidades de transporte para preparar un asalto al enemigo! Por último ejecutar su plan de batalla estratégico y disfrutar de la inmensa carnicería que sobreviene. Con explosiones único, naufragios, efectos de sonido y animaciones para cada unidad la carnicería es tan bello como es mortal. Descubra los recursos de minas y única para construir unidades de mega gigante que puede convertir las mareas de la guerra al instante!

Como comandante de una campaña masiva guerra puede navegar aviones stealth y submarinos en misiones de reconocimiento, unidades de transporte aéreo en la lucha a través de helis, explorador de la banda de rodamiento marcas dejadas por los tanques enemigos a su base, y se esconden bajo los árboles para una emboscada. Puede ampliar su ciudad con más de 100 estructuras y unidades para elegir. A medida que su imperio crece usted puede investigar tecnologías para orientar el foco de su estrategia. Domina en todo tipo de terrenos, enviar aviones para bombardear al enemigo para debilitar su infraestructura, el control de las costas con una flota naval de buques y submarinos, y unidades de transporte en la lucha para terminar la misión! Usted puede incluso fabricación y lanzamiento del juego cambiando armas como misiles balísticos intercontinentales.

Land Air Sea Warfare cuenta con un sistema de mapas al azar para cada juego es único y plantea nuevos desafíos. También hay varios tipos victoria y configuración para personalizar el juego y proporcionar a las misiones fresco. Después de cada batalla estadísticas detalladas mostrando el cómo las mareas de la guerra cambió para cada jugador. Si te gustan los juegos RTS como Command and Conquer Red Alert, Age of Empires, Starcraft, Warcraft, y Supremo Comandante de la que les va a encantar este juego!


Desde el autor:

Hola, mi nombre es James Bryant y yo hemos estado trabajando en la Tierra Aire Mar guerra durante los últimos dos años a tiempo completo. Espero que disfruten de mi juego y si tiene alguna sugerencia, por favor hágamelo saber, personas como usted a menudo recomiendan las características que he puesto en futuras actualizaciones o juegos, y me encantaría saber de usted! Gracias por tu apoyo con mi misión de hacer juegos divertidos:)


Características:

* Todos los toque nuevo interfaz optimizada para la rápida creación de unidades, la creación de grupos, y el mando de su máquina de guerra!
* Soporta la reproducción de música iPod mientras se reproduce el juego.
* Generar más de 100 tipos de unidades y tecnologías.
* Comando de seis nuevas unidades mega gigante.
* Elige entre más de 40 combinaciones de paisajes únicos para declararle la guerra.
* La investigación de más de 30 excitantes tecnologías.
* Iniciar todos los ICBM nuevos sistemas de defensa.
* Las nuevas voces para las unidades, por los comentarios divertidos 250.
* Desafío del nuevo AI con varios modos de ataque y estrategias.
* Navegar el sigilo aviones de combate y submarinos.
* Ataque con nuevo láser y armas de descargas eléctricas.
* Construir escudos defensivos y las paredes.
* Personaliza el juego con la característica mutador nuevos para que pueda jugar con las unidades de tierra solamente, solamente las unidades de mar, etc
* Ganar en cada una de las seis condiciones nueva victoria como traidores del equipo, la carrera de armamentos, el Proyecto Mega, etc
* Utilice el nuevo sistema de radar para rastrear las posiciones enemigas.
* Comando de las compañías de transporte para moverse rápidamente vehículos y barcos.
* Juega en los mapas aleatorios para el juego ilimitado.

Sugerencia: Para seleccionar el lanzamiento de misiles antimisiles y, a continuación, haga clic en el suelo o la unidad.


Descargalo AQUI
votar

Above and Below v1.0 Tome el papel de uno de los pilotos alemanes en 1914iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Tome el papel de uno de los pilotos alemanes en 1914. Mediante el desempeño de las misiones de los aviones y la mejora jugadores ayudan al personaje con su carrera y, finalmente, convertirse en uno de la Primera Guerra Mundial ace - El Barón Rojo.



· Mundo Guerra lucha contra la acción del juego plano.
· Múltiples tipos de enemigos con un comportamiento diferente.
· Subiendo de nivel de sistema con armas adicionales y aumenta.
· Varias power-ups para cambiar el estilo de disparo jugador.
· Acumulación y toque activado power-ups.
· Pieles adicionales para el avión de los jugadores.
· Mano Hermoso hizo niveles.
· Jefe niveles.
· Tienda con blindaje adicional, armas, y muchas otras cosas para aumentar la diversión.
· Logros Muchos.
· Super armas con la mecánica combinado.

Descargalo AQUI
votar

Spartacus: Blood and Sand 3D v1.0.3 Un gladiador no le teme a la muerte. Él la abraza.iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción
- "La imposición de personajes en 3D, escenarios impresionantes, y mucha, mucha sangre de efectos gore." - Softonic

Sólo en Starz. Starz / Espartaco
- - - - - - - - - - - - - -
Paso a la arena. Escucha el rugido ensordecedor de la multitud. Prepárate para luchar! Las legiones romanas que han deshonrado y el camino que los defenderá está empapado con la sangre y la brutalidad! Prevalecer sobre sus oponentes en las batallas espantosas, y descubre que la espada esculpe la justicia con una hoja de retribución. Horribles peleas diente-uña que terminó en carnicería impactante saciará tu sed de derramamiento de sangre. Finalizar a tus oponentes con decapitaciones humillante dejarlos en la arena como una fiesta para aproximación en circuito buitres. Tú eres el gladiador final. Usted está Espartaco.

Basado en la serie original de televisión Starz "Spartacus: Blood and Sand", este juego de lucha 3D permite a los jugadores a participar en intensos combates como nuestro héroe tracio peleas por la supervivencia y la libertad. Vie convertirse en la parte superior de gladiadores de Capua, competir en batallas multijugador cabeza a cabeza a través de Wi-Fi o Bluetooth, o personalizar su experiencia de lucha en el desafío y los modos de supervivencia.

Un gladiador no le teme a la muerte. Él la abraza.




Características del juego:

- Batalla tu camino a través de luchas intensas contra gladiadores armados con armas de expertos bárbaros como ellos atacan sin piedad utilizando estilos de lucha

- Experiencia en 3D realistas personajes, escenarios y armas, todo ello basado en la serie original!

- Personalizar una variedad de condiciones incluyendo la lucha: personajes, lugares, dificultad, los ajustes de tiempo, y mucho más!

- Desbloquea personajes como tus habilidades de pelea mejorar

- Desafía a un amigo a una batalla multijugador intensa a través de Wi-Fi o Bluetooth

- Actualizaciones Compartir y competir contra tus amigos a través de sitios de redes sociales como Facebook y Twitter


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.3
Añadido trailer oficial de Bravo para el estreno de Espartaco: Sangre y arena en el Reino Unido.

Descargalo AQUI
votar

MiniSquadron v1.22 juego de acción frenética para el iPhone / iPod Touch

0 comentarios


Descripción

MiniSquadron es un juego de acción frenética para el iPhone / iPod Touch, con la participación de muchos avioncitos todos compitiendo por la supremacía de los cielos! loop-Realizar los bucles, vueltas Immelman y otras proezas audaces de trampas aéreas con un sistema de control de fluidos super - experimentar el gozo de la libertad en el aire!

--------------------------------------
"MiniSquadron es fluido, suave, y sobre todo, un juego de acción fantástica basada en avión." - 4.5 / 5 "Fantastic hay que tener" - 148apps

"Es uno de esos juegos que golpea el terreno en las formas en que la materia. Siga adelante y salte esa deliciosa McLatte, y comprar este juego de disparos excepcionales en su lugar." - 4 / 4 - SlideToPlay

"MiniSquadron es una de las experiencias más divertidas en el iPhone, y no sólo es el mejor juego del vuelo, pero ya es uno de los cinco primeros partidos." - 5 / 5 "prioridad absoluta" - AppAdvice



"Lo más importante, sin embargo, es que Mini Escuadrón siente muy dulce para jugar fomentando al mismo tiempo de reproducción adictiva" - 8 / 10 - PocketGamer

"MiniSquadron puede ser completamente recomendable tanto para aquellos que desean tener un viaje al pasado ya los que son nuevos en el género 2D de peleas de perros." - 4 / 5 - TouchArcade
--------------------------------------

Derribar aviones enemigos, bombarderos, los ovnis, los patos, se recoge una gran cantidad de power-ups - y desbloquear más de 50 tipos de aviones con diferentes tipos de armas! No hay nada como esto en el iPhone!

====================================
CARACTERÍSTICAS:
====================================
- Los controles táctiles intuitivos.
- Asombrosos gráficos y el arte.
- Más de 50 aviones para desbloquear y cobrar.
- 8 niveles de intensos combates.
- 7 tipos diferentes de armas de uso, inclusive BIG láser!
- Los patos, gaviotas, los ovnis, aviones Diablo, calamares!
- Sistemas de Fluidos de juego basado en la física
- Más de 8 diferentes camionetas.
- Sistema Multiplicador adictivo para los jugadores avanzados.
- 1 contra 1 multijugador WiFi local.
- Ponte las pilas al genio de Mozart, Beethoven, Tchaichovsky muertos y otros compositores.
- Capacidad para reproducir su propia música
- Survival Mode
- Más JOY
- OpenFeint habilitado - Marcadores en línea y mucho más!



Utilice estos enlaces para mantenerse al día con noticias y otras ideas divertidas sobre cosas MiniSquadron y, posiblemente, otros (como los gatos y ramen):
MiniSquadron - for iPhone & iPod Touch
twitter.com / mrfungfung
minisquadron.blogspot.com

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.22

Menor cosas:
- El banner en la parte superior que dice de MiniSquadron Especial desaparece después de que lo has visto en mucho tiempo
- El Mapa de rosa en realidad lleva a la página de iTunes correcta (DOH)
Aquí está el enlace si quieres ir allí sólo ahora! MiniSquadron Special Edition for iPhone, iPod touch, and iPad on the iTunes App Store
Gracias a usted oa su continuo apoyo! (^ ^ 3) <- cara feliz besando

Descargalo AQUI
votar

PAC-MAN v2.0 el clasico comecocos para tu iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios


Descripción

PAC-MAN, clásico arcade famosa del mundo, regresa en esta interpretación fiel para su iPhone! ¿Quién puede olvidar las innumerables horas y cuartos pasado evitando molestos fantasmas mientras masticando ruidosamente 'en puntos y engullir las frutas para obtener puntos adicionales? Revive la acción arcade retro! Escuchar Original, Normal o Modo Fácil y guiar a PAC-MAN con tres modos de control nuevo. Dodge molestos fantasmas por la inclinación o la rotación de su iPhone en modo acelerómetro. Navegue a través de los laberintos tocando la pantalla Teclado de dirección en el D-Pad Mode. Chomp en puntos con el deslizamiento de un dedo en el modo de Pase. Munch frutas y otros artículos para los puntos grandes! Chomp todos los puntos para avanzar a la siguiente fase. Ir de puntuación alta y altos niveles! Obtenga una vida extra en 10.000 puntos! Gobble parpadear bolas de poder para debilitar temporalmente los fantasmas y se las comen antes que cambiar de nuevo. Evite Blinky, el líder de los fantasmas, y sus compañeros fantasmas Pinky, Inky y Clyde, o perderás una vida. Pierdes todas tus vidas y se acabó el juego!


Estos juegos de NAMCO OTROS COOL:

- Piscina Pro en línea 3
- Isaac Newton de la gravedad
- Teniente Mosca
- Mr. Driller



¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0.0

PAC-MAN está ahora equipado con la comunidad en línea de Namco impulsado por UniteSDK.
Las características incluyen:
• Atención personalizada al perfil
• Logros
• Tablas de clasificación mundial
• Añadir Amigos
• chatear con otros

Descargalo AQUI
votar

Helium-Balloon v1.1 Inhale helio de un globo de helio que está dentro de tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Inhale helio de un globo de helio que está dentro de tu iPhone
Hable más divertido que nunca!

¿Sabía usted que
hay un globo de helio escondido en tu iPhone?
Y eso se respira en el que el helio?
Y cuando usted habla después, su voz se reproduce más divertido que nunca?

Pruébelo, se inhale y escuchar por ti mismo!

Esta fresca la aplicación convierte tu iPhone / touch o iPod IPAD (*) en un globo simulada instante lleno de helio.

Incluso puede inhalar (por así decirlo) que el helio simplemente poniendo su boca al micrófono (*).

Tenga en cuenta:

Helio hace cosas divertidas con la forma en que su voz suena, pero es muy dañino para sus pulmones.

Por lo tanto, que es por eso que hay ahora:
Helio-globo? En tu iPhone!

Esta aplicación te permite crear el efecto de la misma voz, evitando los impactos adversos del gas helio real.
Pruébalo ahora.
Sólo hay que poner la boca al micrófono (véase el helio-balloon.com) y aspirar que el helio. Cuando no se puede respirar no más, siga las instrucciones en pantalla y diviértete!

(*) Estimado IPAD / iPod touch propietarios: leer aquí!
1. Por favor, utilice el micrófono conectado a los auriculares para inhalar helio!

2. Tenga en cuenta que esta aplicación funciona en todos los modelos de iPod tercera generación y
arriba, excepto el modelo de 8GB.
En estos momentos estamos trabajando en una versión que funciona en todos los modelos de iPod.
Hasta el momento, esta versión aún no es compatible con los iPod de 8GB.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
El puesto de Facebook da más oportunidades.
Por ejemplo, ahora puedes volver a reproducir la voz de su globo de helio-infligidas grabación directa en la pared de Facebook o invitar a tus amigos a escuchar a él pulsando Reproducir en el globo de helio-post muro.

Descargalo AQUI
votar

Spore Origins v1.0.7 Comienza la creacion desde el principio de los tiempos en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Este divertido juego llamado “spore origins” esta bastante entretendio, se trata de la era “0″ hasta millones de años despues de la humanidad, un buen juego para disfrutarlo tranquilo y conocer un poco. 
En Spore Origins o comes o serás comido! El éxito de EA, diseñado exclusivamente para el iPhone y iPod touch, Spore Origins utiliza la tecnología de los sensores de movimiento de estas plataformas que permitirá a los jugadores transportarse hacia la etapa más primitiva de nuestro planeta, en busca de la evolución. 
Devora a los débiles y huye de los más fuertes a través de dos emocionantes modos y 35 desafiantes niveles. 
Pellizca, arrastra y crea tu personaje en el Editor de Criaturas. 
Modifica su textura, forma y partes del cuerpo para mejorar su ataque, defensa, la percepción y el movimiento, a medida que evoluciona a lo largo de millones de años.

Descargalo AQUI 

votar

Apple empieza a retirar el iPhone 3GS del Mercado

0 comentarios
iphone comunicado movistar venta chile 224x300 Apple empieza a 
retirar el iPhone 3GS



Ya pasó el año pasado cuando Movistar dejó de ofrecer el iPhone 3G para comenzar a comercializar el iPhone 3GS.

Y ahora vuelve a suceder lo mismo, ya que el iPhone 3GS está empezando a ser retirado poco a poco de los catálogos de las compañías telefónicas ante la inminente llegada del nuevo iPhone.


Otra pista también es que esta semana se pusiera a la venta el iPhone 3GS en los centros comerciales Wallmart por tan solo 97 dólares. 
Movistar también venía ofreciendo el iPhone 3GS a un precio reducido de 29 euros y ya el terminal no aparece en los nuevos catálogos.
votar

Paradise Monkeys v1.5 rescata las bananas del Mono Dracula iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios


Descripción

La mejor juego de golpe-un lunar-en el iPhone!

"Muy alta calidad. Si te gustan los juegos estilo de golpe-un lunar-esta versión está muy bien hecho con una variación suficiente para que sea interesante." - La Plataforma aplicación

5 / 5 - "Paradise Monkeys es divertido, de hecho, no sólo es divertido, pero muy adictivo." 5 / 5 - Dogmeat de Touch Arcade

17/20 - "Este juego me sorprendió por su música inspiradora, por su jugabilidad, la originalidad también! Pruebalo ahora mismo!" - IPhonFun.com



9 / 10 - "Es un gran juego para tener en tu teléfono!" - El iPhone App de Revisión

- "El juego es adictivo en sí mismo, y lo bueno de Paraíso Monkeys es que se puede ver que una gran cantidad de esfuerzos se centraron en pulirlo" - Iphonefootprint.com

"El juego está diseñado muy bien y los gráficos hacen que el juego sea más agradable" - iSpazio.net
______________________

Ayuda a los monos para detener la horrible mono Drácula, decidió tomar todas las bananas de la isla!

Toque los monos lo más rápido posible, evitando las trampas, monstruos golpe fuerte y ganar el oro para aumentar su poder, regenerar su vida y desbloquear bonus.

Paraíso Monkeys es un divertido juego que te sumerge en un mundo delirante tropical lleno de monos como ningún otro!

- Mejora de Whac-un lunar-juego!
- Un juego 100% diseñado para el iPhone Multi-Touch.
- Una acción entretenido juego multi-táctil de fácil manejo.
- 9 niveles, cada uno dividido en 5 sub-niveles (45 niveles en total)
- 9 jefe diferente a la derrota y muchos enemigos.
- 2 sorprendente mini-juegos por descubrir!
- Compre artículos y aumentar su poder de dedo!

Paraíso Monkeys está disponible en Francés, Inglés, alemán, italiano, neerlandés, portugués, español, japonés, chino y coreano.



¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5
-Añadido modo de Facebook: Comparta su puntuación en Facebook!
-Añadido modo de World Online Puntuación: Compartir su puntuación.
Agregado Modo Desafío: Desafía a tus amigos por e-mail!
-Mejora de los gráficos!
-Corrección de errores menores

Descargalo AQUI
votar

Across Age ™ v1.4 Juego estilo Zelda para iPhone/iPod Touch/iPad (ipa)

0 comentarios


Descripción

Epico viaje en el tiempo para tu iPhone y iPod touch.
"Lo suficientemente cerca de Hyrule para que los fans de Zelda se sienta como en casa"



Revistas de prensa:

RPGFan: "En toda edad es un retroceso a clásicos juegos de rol de acción de la Super Nintendo y era Génesis ... ver cómo es magnífico el juego se ve"

Touch Arcade: "Una gran combinación de diversión y lucha contra la variación del rompecabezas buen permite través de la edad con rapidez para evitar los problemas que muchos juegos de rol en ejecutar"

GamePro Magazine: "A través de Edad es único y bien elaborado, por lo que es un contendiente fácil para el título de" juego de rol de acción en la App Store. "

Kotaku.com: "retro encanto y rompecabezas intrigantes viaje en el tiempo"



Acerca de:

A través de Edad reaviva el oro de 16-bit era.Travel a través del tiempo y la experiencia de un nuevo todas las 2D oldschool Action RPG! "A través de Edad" es el primer Zelda como RPG de acción para incluir verdadero rompecabezas del medio ambiente, con la mirada de famosos juegos de SNES Génesis cartucho.

El juego ofrece 15 horas de jugabilidad 2D clásica de acción RPG, emocionante historia, escenas de anime, una banda sonora de barrido y toneladas de lugares diversificada, monstruos y acertijos. Paso en el papel de dos personajes conmutable: Ales espadachín y el mago Ceska, cada uno con la lucha y habilidades especiales que son necesarios para resolver complicados rompecabezas y con éxito combatir a los monstruos feroces. Este elemento de cooperación es una de las principales características del juego. Otra característica clave es la posibilidad de viajar en el tiempo y volver a visitar lugares, lo que permite acontecimientos emocionantes y los enigmas.

Encontrar zapatos de punta a caminar sobre el hielo, quemar arbustos para abrir nuevos caminos, encontrar amigos que te ayudarán en tu viaje.
Que empiece la aventura!



¿Qué hay de nuevo en la versión 1.4
- Fija la congelación de "jefe" de errores
- Se ha corregido un error en tareas cueva

Guarde el progreso del juego con frecuencia. Hacer uso de todas las franjas horarias-3 savegame! El auto-save es principalmente una solución de copia de seguridad para las llamadas entrantes y que no debería confiar en estos datos solo.

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come