Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

1 may 2010

Photo.Makeover.v1.0.1306.1 Maquilla tu iPhone/iPod.Touch

0 comentarios
PhotoMakeover es una aplicación la con la cual podremos maquillar fácilmente las fotos tomadas en el Iphone, ahora eres un experto en la edición y retoque digital, PhotoMakeover nos permite cambiar texturas de piel, color, tamaños, rotar y mover partes de la cara.

Quieres una foto con ojos azules o verte mejor, con PhotoMakeover podrás lograrlo, solo unos toques a tu foto favorita y lograras una foto de película.

Practicando en esta aplicación podrás conseguir muchas formas de ver y mejorar una foto, hasta podrás hacer un zoom, acercarte y editar el color de tus ojos, piel, cabello y forma, querías verte delgada, inténtalo ahora mismo.
Descargalo AQUI
votar

DiskAid v3.1 para PC y MAC compatible con Firmware 3.x

0 comentarios
DiskAid es una herramienta disponible para PC y Mac con la cual podremos acceder al iPhone o iPod Touch vía USB. Con DiskAid puedes transferir archivos a carpetas o folders vía USB entre tu dispositivo y tu Computadora, una herramienta fácil de llevar y usar.

Que podemos hacer con esta herramienta, varias cosas, acceder y sacar las fotos o también la podemos usar para ingresar themes que descargamos o tutoriales en los cuales nos explican y necesitamos entrar vía SSH o USB al dispositivo.

Esta herramienta es útil y esencial para todos aquellos que siguen los tutoriales y tiene el jailbreak, no te la pierdas.

Esta nueva versión, soporta iTunes 9 y es compatible con los Firmware 3 y 3.x en adelante.

Descargala AQUI
votar

Star Walk v4.2.0 Guia Astronomica de las estrellas para iPhone/iPod Touch/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
*** Destacados por Apple - Mejor Aplicaciones del 2009! ***
Indispensable para los aficionados y profesionales, así como para los niños que están ansiosos por aprender, Star Paseo le guiará a través del cielo de la noche con estilo.

Estrella Caminar es su planetario personal que pueda responder a todas sus curiosidades sobre el cielo! Para cualquiera que esté interesado en observar las estrellas, aficionados o profesionales de la Estrella Paseo hace el descubrimiento de más de 9.000 estrellas, planetas, constelaciones, objetos Messier y tan hermosa y fácil como nunca ha sido antes!

Utilice la función de Star vigilante para ver el cielo frente a usted en tiempo real. Incline su iPhone hacia el cielo para activar la brújula digital que va a determinar la ubicación y la orientación del teléfono. La imagen en la pantalla corresponderá a la zona del cielo que está apuntando hacia el teléfono, y que seguirá sus movimientos. Nótese que esta función está disponible en 3GS sólo los dispositivos.

ATENCIÓN: para los usuarios de iPod Touch por favor, utilice la selección manual de los lugares si no se dispone de Wifi. Si tiene alguna inquietud o comentario acerca de esta o cualquier otra cosa por favor, póngase en contacto con nosotros en support@vitotechnology.com, síguenos en twitter.com / o nuestra página starwalk grupo de Facebook.

Estrella Paseo características y cómo utilizarlas:

DIGITAL COMPASS Si usted tiene un iPhone 3GS inclinar el teléfono y el''Star''observador de tiro función se activa, una representación en vivo de lo que se ve en el cielo aparecerá en su pantalla y el cielo comienza a seguir sus movimientos derecha, izquierda , arriba y abajo.

Time Machine: toque en el icono del reloj y el deslizador de tiempo de desplazamiento para ver el cielo esta noche o digamos dos años a partir de ahora. Viajes en el tiempo y observar el cielo nocturno en su cumpleaños, una parte de los eventos astronómicos como eclipses y lluvias de meteoros.

SKY VIVO ventana: abrir la nueva ventana pulsando el botón en forma de luna para ver las fases lunares, la altitud y el aumento de los datos para el Sol, Venus, Mercurio, Júpiter y Saturno.

Imagen del día: una notificación push van a aparecer en la Estrella de la Caminata icono para os digo que es una nueva imagen. Toque en la esquina derecha botón de menú, seleccione brillante "Picture of the Day" botón y una lista de imágenes se abre frente a usted. Para obtener más información acerca de los dibujos toque en el-i-icono en la esquina superior derecha.

MARCADORES: guardar un recuerdo de la hermosa observaciones del cielo nocturno, favorito en tu iPhone y enviarla a tus amigos vía e-mail.

Vista desde la TIERRA: Selección automática y manual de lugares en el globo terráqueo en 3D.

Fases lunares: seleccione la ventana de Live Sky y ver las fases de la luna durante varios días. Cambio de fechas en la parte superior para ver las fases lunares para el pasado o para el futuro. O zoom en la imagen de la Luna y desplazar el deslizador de tiempo.

Wikipedia ENLACES: seleccione un cuerpo celeste y toque en el - i - icono para activar la lupa y leer la información principal sobre esto. Para saber más pulse el icono del Wiki en la parte inferior de la tabla y la página de Wikipedia se abrirá.

PROGRAMACIÓN: con los ajustes que puede modificar las preferencias del usuario, como puede cambiar la pantalla a modo de noche, el brillo de las estrellas seleccionar (cambiar estrellas de magnitud con un control deslizante), ponga o desactivar los sonidos, activar o desactivar las imágenes de constelaciones.

Guía de ayuda: ayuda en la ficha incluye algunas instrucciones básicas sobre cómo usar máquina del tiempo y la selección de ubicación. sección de preguntas frecuentes incluye algunas preguntas frecuentes de nuestros usuarios y responde a ellos. Para cualquier duda, sugerencia o inquietud en contacto con nosotros a través del apoyo de correo electrónico, Twitter o página de Facebook del ventilador.
====
''Esta es la mejor aplicación para el iPhone observar las estrellas me he encontrado''. Sawyers Matt, The iPhone Blog - 2009

''Star Walk es probablemente la más bonita de las guías de la astronomía disponible para el iPhone y el iPod touch.''TUAW -2009

"He estado jugando con Star Caminata por un par de semanas ahora y es convertido definitivamente en una aplicación favorita para el uso para observar las estrellas, así como para mostrar algunas de las capacidades de mi iPhone a amigos y extraños curiosos." cultofmac favoritos - 2009

¿Qué hay de nuevo en la versión 4.2
• Preferencia para su utilización en áreas de ajuste manual si se eligen
• Mejora de las imágenes de las estrellas
• Estrella observador de tiro obras más suave
• El teclado en modo nocturno se ve más suave
• Todos los objetos celestes tienen ahora información acerca de su altitud y azimut
• Principales correcciones de errores

Descargalo AQUI
votar

Flying Brothers™ v4.0(realiza acrobacias) iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
★ vuelo Hermanos ™ le traerá un montón de impresiones y diversión ★
★ destacados por Apple en: "lo que estamos jugando" y "Nueva y Notable" y Favoritos Personal "y" Hot ¿Cuál es la "☆
Ahora, en 100 mejores juegos ARCADE!

Nuestro juego es una mezcla de los mejores juegos para móviles. Usted se sentirá la adrenalina zumbido en el desempeño de los trucos acrobáticos únicos. El juego también tiene un sistema incorporado de la física Ragdoll!
Hermanos de vuelo es el juego para todas las edades!
Tiene motor de física, personajes interesantes y decenas de achievements.You disfrutarán de buena música y un montón de tipos de juegos interesantes.

★ intuitivos controles de pantalla táctil son fáciles de recoger y jugar para toda la familia.
☆ ilimitado y entretenido juego actualizaciones gratis!

¿Qué hay de nuevo en la Versión 4.0
Novedades:
* Se ha eliminado el límite máximo del circo en todos los modos y añadió nuevos gráficos!
* Modo de vuelo Hermano renombrado a modo Clásico
* Añadido el modo Nueva partida "Flying Brother"
* Añadido cámar
* Otras mejoras

Descargalo AQUI
votar

El Dev Team prepara a todos para el nuevo Jailbreak

0 comentarios
Dentro de poco tiempo (aunque no se sabe cuándo exáctamente) Comex va a publicar el próximo Jailbreak para los dispositivos más nuevos de Apple (iPhone 3GS, iPad etc). Este Jailbreak es sin cable, pero no tiene nada que ver con la liberación del baseband… de manera que si tienes el 5.12 seguirás con el iPhone bloqueado, pero al menos podrás hacer el Jailbreak. Al ser un Jailbreak ‘userland’, es decir, que se ejecuta desde el propio sistema, es muy posible que Apple saque una actualización del firmware muy pronto, después de que Spirit, que es como se va a llamar este nuevo Jailbreak, salga a la luz. Es por esto que hay que tener cuidado de no actualizar sin querer para no perder el Jailbreak.





En los dispositivos más modernos de Apple, se impide bajar el firmware desde iTunes, por lo que para poder hacerlo es necesario ‘engañar’ a iTunes utilizando un sistema que Saurik ha preparado dentro de Cydia, y que permite, guardando unos códigos llamados SHSH en su propio servidor, hacer creer a iTunes que Apple da ‘permiso’ para restaurar el dispositivo a un firmware más bajo del que tenga actualmente. Esto es útil porque si por la razón que sea actualizas por error tu dispositivo y pierdes el Jailbreak Spirit que saldrá publicado en breve, no podrás hacer el Jailbreak de nuevo hasta que bajes de firmware, y sólo podrás bajar si has guardado tu SHSH en Cydia. Es por esto cuando hayas hecho el Jailbreak con Spirit, no debes olvidar abrir Cydia y aceptar que guarde el SHSH cuando te lo pida.
Aún no se sabe qué día sacará Comex el Spirit Jailbreak al público, pero se espera que sea más o menos cuando los primeros usuarios que hayan comprado el iPad 3G lo empiecen a recibir. Spirit funcionará en iPhone, iPod Touch y también en el iPad.

Vía: Dev Team.
votar

Cuatro Juegos ahora gratis en la AppStore Tiempo Limitado

0 comentarios
Es obvio que si nos dan a elegir entre pagar por un juego y no hacerlo (siempre dentro de la más absoluta legalidad) vamos a elegir la primera opción, así que hoy os dejo cuatro juegos que han comentado por touchArcade por haber pasado a ser gratuitos:

   



* Chop Chop Runner
    * StickBound
    * Tune Runner
    * Mini Golf Wacky Worlds Free

No son precisamente los mejores juegos que podemos encontrar en la App Store, pero sí que nos harán pasar un buen rato a coste cero.
votar

FTP On The Go v2.2.0 cliente de FTP para el iPhone y el iPod touch (ipa)

0 comentarios

Descripción
Un cliente de FTP para el iPhone y el iPod touch. Todas las características de un escritorio de cliente FTP y mucho más; una aplicación muy poderosa. Con FTP On The Go, usted puede fijar su sitio web, y ver archivos en el servidor FTP, desde cualquier lugar.
Fuera de la oficina y la necesidad de editar un archivo? Necesidad de ver el documento más reciente en el servidor? Tengo que subir fotos nuevas cuando en el lugar y no tienen una conexión a Internet en su portátil? FTP On The Go puede hacer a todos, y mucho más.
➤ destacados en "Apple iPhone en la empresa" Aplicaciones! ➤ Selección por InformationWeek como uno de los "10 Grandes iPhone Apps para su negocio"

Características principales ... sólo una lista parcial! 
★ Navegar, cargar, y descargar en su servidor FTP. ★ Descargar, editar un archivo de texto con el editor incorporado, y volver a subir los cambios. ★ Un construido en el navegador web le permite ver los cambios sin salir de FTP en el camino. ★ Buscar / Reemplazar e Ir a Línea Número en el editor para hacer correcciones rápidas.
Documentos y Archivos: ★ Guarde los archivos en tu iPhone o iPod touch para ver, editar o compartir. ★ Descargar a sus archivos almacenados desde cualquier servidor FTP, o desde un sitio web. ★ compartir el acceso sin cables a los archivos almacenados, puede conectarse desde un ordenador (u otro iPhone) usando sólo un navegador web o un cliente FTP. ★ Con el iPhone OS 3 instalado, usted tiene la capacidad de correo electrónico cualquier archivo guardado. ★ Ver documentos y archivos directamente dentro de la aplicación. Word / Excel / Powerpoint / Números / Pages / documentos PDF, archivos de registro, imagen, ver vídeos, reproducir sonidos / música. ★ Sube fotos de tu colección de fotos o tomar una fotografía con la cámara justo dentro de FTP en el camino. Las imágenes se pueden cambiar de tamaño cuando se carga demasiado. ★ Cargue un video filmado con un iPhone 3GS.
Y más: Marcadores ★ hacen que sea fácil de organizar y visitar todos los sitios. ★ una contraseña maestra se puede configurar para FTP On The Go para proteger su valiosa información de conexión al servidor. ★ Se utiliza automáticamente para las conexiones FTPS seguro si es compatible con el servidor. ★ Las características avanzadas de FTP, como la compresión de las transferencias de datos, son totalmente compatibles. ★ Use CHMOD para ajustar los permisos del archivo en su servidor.

Hay varios videos en www.FTPOnTheGo.com que demuestran las características y beneficios ¿Qué hay de nuevo en la versión 2.2 * Alta velocidad de transferencia de pantalla en la ficha Transferencias. * Corrección de un error en la ficha Transferencias que no haría algún derecho descargas. * Y más correcciones de errores.
Descargalo AQUI
votar

Daisy Mae's Alien Buffet v1.1.0 ataque alienígena a la Tierra iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción
pacífica Daisy Mae, la vida sencilla en su pequeño parque remolque desierto nunca será el mismo. Una escala total ataque alienígena en la Tierra ha comenzado y Daisy se convierte en el outta de heroína fuera a ninguna parte. Tome el volante y ayudar a Daisy Mae disparar y explosión su camino a la victoria en este divertido y peculiar shooter palo doble. Aliens: le han entregado!

Características:

✓ extranjeros Más de lo que puede sacudir un palillo en!
✓ El más malo de selección de armas que se sabe ronda de gente "estas piezas aquí
✓ purty gráficos y sonidos fantásticos efectos
✓ Sassy trajes para desbloquear para Hoedown exóticas Daisy Mae
✓ Daisy Mae "burla" se mueve a matar a los extranjeros muertos en sus pistas
✓ Las opciones de control para adaptarse a las necesidades de cada varmint de
✓ VIP puntos que se ganó a un vestuario adicional
✓ tablas de clasificación mundial
✓ Auto guardar


Agarra el IUGO completa colección de juegos en la App Store, incluyendo: Toy Bot Diaries Entry 1, Toy Bot Diaries Entry 2, Toy Bot Diaries Entry 3, Cumbre tembloroso, Zombie Attack!, Freeballin, Spy Bot Crónicas, Cerdos Star, Toy Bot Compilación , Toy Misiones Mini Bot, Zombie Attack! La segunda ola, A.D.D., acantilada y implosionar!
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.0
✓ Abrir Finta de apoyo
Logros ✓!
✓ La lógica y la fija de activos

Descargalo AQUI
votar

Machine Wars.v1.0 Juego de Accción lleno de realidad iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
"Juego de acción con tanque lleno de la realidad, La Guerra de la máquina!"

Vamos a disfrutar de un tanque realista juego de disparo con su fácil control especializados para el iPhone y iPod Touch!

tener-Celebrar la Copa del Mundo en curso: la pelota de fútbol y de captura Vamos a doble punto

Característica

- Tutorial Mode, Modo Misión, el evento de modo
- Enorme jefe de embarque
- Varios enemigos, el jefe de jefe de nivel medio y grandes
- Varias partes del sistema se puede comprar con dinero del juego
- Ofrece una variedad de unidades
- 20 fases de la parte de actualización están disponibles para jugar Wars
- Velocidad de Ataque
- Mover Velocidad
- Velocidad de Torreón
- Daño
- Defensa
- Etc. ..

¿Cómo se juega

1. Comprar armas, piezas o tema especial que atacan desde la tienda del equipo de la tienda.
2.Instale Unidad y piezas en el taller de mantenimiento.
3.Accept la misión, la clase particular, evento en el campo de batalla.
4.Execute la misión de luchar con los enemigos.

Descargalo AQUI
votar

Elements:2012 v1.0 El Juicio Final esta Cerca iPhone/iPod &iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
----------------------------------------------
HISTORIA
La fecha 21 de diciembre 2012, nos estamos acercando a los mayas el Día del Juicio!

que puede salvar nuestro mundo???

En noviembre de 2010, el campo magnético disminuye drásticamente en el Ártico.
En diciembre de 2010, la temperatura del agua del Atlántico disminuido considerablemente alrededor de 50 grados.
En enero de 2011, Colima Volcán (México), Campana Volcán (EE.UU.), Ruzi Volcán (Colombia), Volcán Asama (Japón) y otros grandes volcanes en todo el mundo estalló al mismo tiempo.
En febrero de 2011, los Estados Unidos, México, Japón y otros países del mundo se vio afectada por los terremotos furiosa ...

La fecha 21 de diciembre 2012, nos estamos acercando a los mayas el Día del Juicio!

El joven arqueólogo --- Sam descubrió el gran misterio de la catástrofe en Tikal, para salvar a los seres humanos recurrir a ella sólo una solución: ir a ocho planetas del Sistema Solar, para encontrar ocho elementos raros (Antiguo Fuego, Agua Antiguo, Antiguo Oro, Antiguo Madera, Tierra Antigua, Nube antigua, de piedra antigua, antigua de cobre), que fueron dejados por Tzontlilic en Sun Age, la Edad de la civilización Atlántida, y para encontrar una pirámide construida en Tikal donde hay ocho cráteres de meteoritos en la cima de la Pirámide. Al poner Ocho elementos raros adecuadamente en los cráteres, la nueva era de la civilización humana se abrirá!

Usted está avatared como Sam para completar la misión sagrada con la gloria y la gran aventura! ¿Está usted preparado?

Sólo queda un año por delante de diciembre 21,2012 ...



----------------------------------------------
CARACTERÍSTICAS

- 20 misiones desafiantes
- Sobreviven con 15 armas diferentes, desde revólveres a escopetas, AK-47, cohetes, pistolas láser.
- 3 enemigos habilidad diferente, uno de ellos puede atacar saltando.
- 3 diferentes escenas boceto juego.
- 2 cueva boceto diferentes escenas o una habitación privada para encontrar elementos.
- Juego definitivamente simple. gestionar su tesorería, munición
con cuidado, o cuerpo mutilado!
- Gráficos increíbles dibujo y animación.
- Fácil de aprender y jugar con los controles de pantalla táctil.
- CV de última misión cuando salió de juego en el
medio de la lucha con los alienígenas, animales, monstruos.

Descargalo AQUI
votar

Como Solucionar el bloqueo de la Manzana de inicio en el iPhone

0 comentarios
Este tutorial  nos ayudara a solucionar el bloqueo del iPhone en la Manzana de inicio, así como ven, la manzana de inicio, que tenemos cada vez que iniciamos el Iphone o Ipod Touch, hay veces que se nos queda ahí, quieta, no pasa de ahí o reiniciando el sistema o alguna instalación, del Cydia u otra, se quedó muerto.

Lo primero que pensamos es, me muero, no sé qué hacer, que me paso, mi Iphone o Ipod Touch ha muerto, y muchas más cosas con el estrés del momento, hoy les enseñaremos un breve y rápido truco para salir de este problema.

Los pasos son los siguientes:

    * Presiona los botones home y el on/off de arriba, los dos a la vez y déjalos presionados.
    * Déjalos presionados hasta el que logo de la manzana parpadea 3 o 4 veces.
    * Espera un momento y prende de nuevo, conecta el cable USB al dispositivo y espera un rato hasta que inicie por fin de nuevo normalmente.
votar

MSN Mobile Messenger v1.14 El Messenger en tu iPhone/iPod

0 comentarios


MSN Mobile Messenger es una de las aplicaciones nuevas compatibles con el Messenger, el mensajero en tiempo real más eficiente y de mayor demanda, ahora llega a nuestros dispositivos, entre sus características tenemos una interfaz sencilla y rápida, puedes revisar tus mails dentro de la misma aplicación, puedes personalizarlo y mucho más.
Una de las mejoras atractivas, es la posibilidad de usar iconos Emoji, los famosos iconos o emoticones de emociones en las ventanas de chat, ahora sí, MSN Messenger en cualquier lugar y como quieras, fácil y rápido en tu Iphone o Ipod Touch.













Una lista de características para el MSN Mobile Messenger:
1. Agregar fondos de pantalla para el chat
2. Agregar conteo de mensajes
3. Posibilidad de desactivar vista de grupos

Descargalo AQUI
votar

Lanzar al mercado iAd podría costar 10 millones de dólares

0 comentarios
En el más reciente evento de Apple se anunció iAd, que como habíamos escuchado previamente es la plataforma de publicidad de Apple que promete no ser propaganda aburrida, si no una nueva forma de promocionarse usando tecnología como la de la brújula, el acelerómetro, la interfaz multitouch y por supuesto, vídeos en formato HTML5; iAd ya ha comenzado a promocionarse para su eventual lanzamiento.

Ahora surge la noticia que el debut de iAd en el mundo de la publicidad podría llegar a un precio por de más exagerado, según reporta The Wall Street Journal su pago inicial comenzaría tan alto como USD$10 millones de dólares, y eso tan sólo al comienzo; además se maneja que Apple apunta a elaborar más de un millón de anuncios publicitarios a las compañías que se quieran promocionar por iAd.

¿Cómo funcionará? las compañías publicitadas serán cargadas por un centavo por cada vez que el usuario vea el banner y cada vez que se de clic sobre el mismo banner, Apple cargará USD$2 — por lo que las ganancias previstas. Lo que nos da como conclusión que pagar esa cantidad de dinero de entrada no debe representar complicación alguna para Apple.

La idea es soberbia, Apple tiene toda la plataforma lista para debutar y con gran éxito, iAd promete mucho. Recordemos que iAd sólo estaría en nuestros iPhone y iPod Touch.
votar

Transit: v1.5.1 Mapas del Metro del Mundo (iPhone/iPod & iPad) ipa

0 comentarios
Descripción  
El tránsito es probablemente el más funcional y fácil de usar que cubren el transporte público en el mapa cada vez mayor lista de las ciudades más importantes del mundo. Tanto la funcionalidad avanzada y la cobertura de las ciudades grandes - todo en una sola aplicación.
Cuenta con estación de buscar nombres y poner de relieve, la localización de la estación más cercana, la estación de marcado como favorito siempre ver lo lejos que están de su casa, hotel u oficina, la carga de la velocidad del rayo mapa y el desplazamiento, todo ello en tanto los modos de retrato y paisaje. No sólo los mapas de metro, pero * ciudad de tren y autobuses nocturnos * mapas están a su alcance.
Los visitantes a Londres y Chicago puede obtener la ventaja de avisos de servicio en tiempo real - no hay más sorpresas en el camino!
No importa lo que usted está a punto de paseo: metro, de superficie, el U-Bahn, el metro, metro, S-Bahn, T-bana, Ferrovia, DLR o de tránsito Metro va a simplificar su viaje.
 

Incluye los mapas de:
- Amsterdam de Metro - Metro de Barcelona - Berlín U-Bahn y S-Bahn - Bonn U-Bahn y S-Bahn - Boston a metro - Budapest metro, tranvía y trenes regionales - Chicago L (con advertencias en tiempo real) - Colonia U-Bahn y S-Bahn - Hamburgo U-Bahn, S-Bahn y trenes regionales - London Tube (con advertencias en tiempo real), DLR y London Overground - Metro de Madrid - El Metro de Moscú - Munich U-Bahn y S-Bahn - Metro de Nueva York - Oslo T-bane - París Metro y RER - Metro de Praga - Metro de Roma y Urbano Ferrovie / Regionali - MRT de Singapur y LRT - Estocolmo T-bana y tranvía - Toronto Metro y Tren Ligero TTC - U-Bahn de Viena, S-Bahn y autobús Nightline - Washington, D. C. metro
>>> La base de datos se actualiza y se añaden nuevos mapas con cada nueva versión! <<<
Algunas de las características previstas para las próximas versiones son:
- Mapas de conexión de la calle para ver las distintas metro más cercana (sin necesidad de descargar los mapas cuando más lo necesitan) - Enrutamiento Avanzado - Tratamiento especial del aeropuerto de enlaces - ... Y - ¡por supuesto! - Las ciudades más!

* Para las ciudades seleccionadas

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5.1
Nuevos mapas para Amsterdam y Hamburgo


Descargalo AQUI
votar

Arodius v1.11 A Dual-Stick Shooter with Plentiful Power-Ups iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
¿Eres lo suficientemente duro para encontrar a las hermanas? Se trata de una em disparar con controles duales. Utilice la pantalla táctil controles de vuelo y de luchar contra las hordas de mal que están detrás de ti. Esto es seguro para darle una explosión de adrenalina de un modo u otro!

El momento es ahora, el lugar es mucho camino. Las hermanas han tomado lo que más quieras. ¿Cuál debe ser algo grande cuando usted es uno de los dioses con poderes ilimitados al final de los dedos. Llamar a tu mejor amigo "Santa Fuma" que le informa acerca de la iniciativa. Ahora es el momento para acomodar arriba y se ponga pantalones cortos de cuero, hay algunos que revienta a hacer. La venganza se sirve mejor frío y usted tiene el método perfecto de su entrega.

Característica ☆:
1. Detalles mundos con 30 niveles de intensos combates.
2. Escuchar y subir su puntuación en el ranking mundial. Si es usted el mejor?
3. Recoge imágenes de los mundos que visita y personas que encuentren en la Galería
4. Opciones para la música BGM encendido / apagado, todo el sonido de encendido / apagado, la vibración y apagado.






¿Qué hay de nuevo en la versión 1.11
1. Fijar cuestiones.
2. Mejorar el rendimiento.

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come