Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

20 abr 2010

Tutorial de como volver del Firmware 4.0 al 3.1.3 en el iPhone

0 comentarios
Mi recomendacion personal es la de no actualizar por el momento, sabemos las ganas que tenéis de probar la multitarea, la organización por carpetas, el teclado bluetooth y todas las demás novedades que se presentan con esta nueva versión.

Si la curiosidad ha podido con vosotros y habéis decidido dar el paso, actualizando a la última versión y ahora estáis arrepentidos, aquí os traemos un tutorial detallado con el que podréis volver a restaurar vuestro teléfono a la versión 3.1.3, última versión estable.



Antes de nada tendremos que descargar las siguientes herramientas para poder realizar correctamente el downgrade:

   
 

* Firmware de restauración 3.1.3 para el iPhone 3G / iPhone 3GS
    * Librería LibUSB
    * iRecovery


El primer paso que tendremos que seguir es instalar la librearía LibUSB. A continuación conectaremos nuestro iPhone al ordenador mediante el cable USB e instalaremos el firmware 3.1.3 de restauración que acabamos de descargar -pulsando la tecla ALT y pinchando en el botón Restaurar de iTunes-.

Si durante el proceso de restauración aparece un error con código 1015 significará que vamos por buen camino, es completamente normal. Pulsamos sobre el botón OK y cerramos iTunes.

Ahora abriremos una nueva ventana de terminal y arrastraremos el icono de la aplicación iRecovery sobre ella. Con esto, nos aparecerá la ruta de la aplicación. En la misma línea de comandos añadimos “-s” -sin las comillas- y pulsamos Enter. La aplicación iRecovery reconocerá nuestro iPhone.

Ahora simplemente tendremos que ejecutar los siguientes comandos en la terminal:

     * setenv auto-boot true (+ pulsar Enter)
    * saveenv (+ pulsar Enter)
    * fsboot (+ pulsar Enter)
    * exit (+ pulsar Enter)


Cuando el proceso haya terminado, pulsaremos el botón de Home junto con el de encendido para apagar nuestro teléfono. Cuando esté completamente apagado, lo encenderemos pulsando únicamente el botón de encendido.

Al conectar el iPhone a nuestro ordenador, iTunes lo reconocerá sin problemas y podremos volver a disfrutar de la versión 3.1.3.
votar

Video de prueba del teclado bluetooth en un iPhone OS4

0 comentarios

La gente de 9to5 Mac han decidido probar el funcionamiento del teclado bluetooth de Apple y un iPhone 3GS con el último firmware 4.0.
Como podéis ver, el funcionamiento a la hora de escribir un mensaje de texto es realmente bueno, además de cómodo cuando nos encontremos en casa. También podemos apreciar en el vídeo cómo algunas de las teclas de función están perfectamente implementadas y funcionan de maravilla. Entre estas funcionalidades encontramos el control de reproducción de la música, la selección de texto (CMD+A) o el brillo de la pantalla, entre otros.
votar

Apple pide que le sea devuelto el prototipo perdido del iPhone 4G

0 comentarios




La historia del prototipo parece que no va a dejar de dar que hablar,  y es que la última noticia es posiblemente la más jugosa de todas las que hemos visto hasta ahora si no contamos las fotos: Apple quiere el prototipo de vuelta ya mismo.


 En una carta escrita y firmada por el Vicepresidente de Apple Bruce Sewell, la compañía de Cupertino solicita la devolución del teléfono por ser propiedad de Apple y lo hacen de un modo formal, lo cual deja entrever que irían por todos los cauces necesarios para lograr el prototipo.








Por su parte, los chicos de Gizmodo se han mostrado amables al poner todas las facilidades posibles y de paso recomendar a Apple que no se pasen con el pobre ingeniero que lo perdió, y es que si van a rodar cabezas me temo que la suya sería la primera…

Fuente | Gizmodo
votar

Dog Love y Backpacker : los nuevos anuncios del iPhone 3GS

0 comentarios



La publicidad es ahora más que nunca importante para Apple, y es que el momento de quitarse de encima todo el stock del iPhone 3GS y empezar a planificar las ventas y distribuciones del iPhone 4G está llegando poco a poco.
Con estos dos nuevos anuncios nos siguen enseñando las posibilidades que tenemos con un iPhone, ya que podremos encontrar un perro en muy poco tiempo o planificar un viaje allá dónde queramos, todo con un dispositivo que cabe en la palma de nuestra mano.
El segundo anuncio, tras el salto.

votar

Nightstand Weather Clock v2.10 convierte tu iPhone o iPod touch en un hermoso reloj de alarma personalizable.

0 comentarios
Descripción:
Mesa de noche Weather Clock convierte tu iPhone o iPod touch en un hermoso reloj de alarma y altamente personalizable.
Multilenguaje

CARACTERÍSTICA
S:

  Reloj y el clima
-Tanto Paisaje y apoyo Orientación Vertical. Basta girar el iPhone o el iPod touch, y mesita de noche se ajustarán automáticamente.
tiempo de auto-cierre-personalizables. Si el dispositivo se está ejecutando en la batería, se puede establecer en reposo antes de lo que si está enchufado
brillo ajustable: Deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo para cambiar.
-12 O 24 horas de tiempo de formato
-Mostrar u ocultar segundo
-Las actuales condiciones meteorológicas, actualizado cada 30 minutos, para cualquier ciudad que desee, en cualquier parte del mundo.

  múltiples alarmas
-Despierta a tu propia canción o lista de reproducción, uno de los diez construida en sonidos de alarma, o incluso un podcast o audio libro
-Soporte para múltiples alarmas - despertar en momentos diferentes en diferentes días.
-Ajustable tiempo de repetición para cada alarma
opción-Silent Alarm - Para activarlo, simplemente debes establecer el volumen para cualquier alarma a su nivel más bajo (silencio).
-Repite ciertas alarmas cuando quieras: escoger el día que desea que su alarma para que suene automáticamente.
volumen ajustable de alarmas y silencioso opción
-Configure su iPhone a vibrar durante una alarma, ya sea con la vibración del sonido o sólo
-Poco a poco se desvanecen en el volumen de la alarma si desea para un efecto más suave.
-Alarma funciona incluso si el dispositivo está durmiendo! (Por supuesto, como todas las aplicaciones de la App Store, debe estar abierto al trabajo)





¿Qué hay de nuevo en la versión 2.10
-Ahora los usuarios pueden cambiar el clima intervalo de actualización
-Arreglos relacionados con la alarma y fotos bugs
vista principal del reloj ahora trabaja en retrato boca abajo orientación
loop-Ruido blanco es ahora menos visible
Descargalo AQUI
votar

Karaoke for iPod v1.0 (Canta en tu iPhone/iPod Touch)

0 comentarios
Categoría: Música
Versión: 1.0
0,4 MB
Vendedor: Compton Toby
© 2009 Toby Compton
IDIOMAS: Inglés
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 3.1.2 o posterior.

Descripción
Canta a todas sus canciones favoritas en tu iPhone o iPod touch colección de música!

Seleccione una canción o de su iPod y cantar junto a ella en tiempo real, es tan fácil como eso.

INSTRUCCIONES

1. Selecciona una canción o varias canciones de tu biblioteca de iPod.

2. Conecte sus altavoces, o elegir una de las configuraciones de audio a continuación.

3. Canta y diviértete!

El volumen de la producción global se puede cambiar en cualquier momento utilizando el control deslizante de volumen principal en la pantalla, o utilizando los botones en el lateral del teléfono.

El volumen del micrófono se puede ajustar de manera individual a través del control deslizante en pantalla.

La música puede ser detenido o saltar utilizando el control deslizante de línea de tiempo.

Descargalo AQUI
votar

yxflash v2.1.2 crac-ked by corepda - YxFlash reproduce en tu iPhone, .flv, .avi, .xvid, .wmv

0 comentarios





















El yxflash es un reproductor de vídeo para dispositivos móviles, Esto apoya la Alta calidad
Xvid/Divx, Vídeo de Destello, y repetición WMV en iPhone.


  •  v 2.1.2
  • Fixed register issue with ipod touch
  • v 2.1.1
  • Fix display bug for some files.
  • v 2.1.0
  • Much faster playback for media files
  • supports 720p Divx.
  • Descargalo AQUI


votar

Lo que pago Gizmodo por el iPhone 4G encontradoo en el Bar

0 comentarios
Como ya  pudisteis ver en un anterior post  Gizmodo desvelo como era el futuro iPhone 4G.

Gizmodo  contactó con el joven que proclamó haber encontrado un iPhone 4G en un bar. Lo que no sabíamos hasta ahora es qué le había ofrecido Gizmodo el joven a cambio del móvil.

Se trataría de la mayor cifra pagada por una filtración de Apple en la historia de la compañía, ya que Gizmodo ofreció y pagó 5,000 dólares al chico que encontró el móvil.

¿Estarían Steve Jobs y Eric Schmidt hablando de esa filtración en esta foto tomada durante su almuerzo el pasado día 26 de marzo?
votar

la Historia de cómo Gray Powell perdió el iPhone 4G

0 comentarios


Nota: esta historia es un resumen traducido del artículo original de Gizmodo donde se reconstruye cómo aparentemente se perdió el próximo iPhone. El artículo no pretende reflejar de manera subjetiva si la historia es cierta o no.




Gray Powell es un joven de 27 años que se graduó en 2006 en la Universidad de Carolina del Norte y es un ingeniero que trabaja para Apple en una base cerca a Redwood City, California (lugar donde fue encontrado el móvil).

Es jueves, 18 de marzo y Powell decide ir a probar la cerveza alemana de un famoso lugar llamado “The Gourmet Haus Staudt”. Allí está con el prototipo del iPhone 4G entre sus manos, y lo utiliza para postear en su facebook: “subestimé lo buena que está la cerveza de Alemania”. Esa sería la última vez que utilizara su prototipo para algo, ya que abandonó el bar dejándose olvidado el móvil en la barra (al parecer le gustó bastante la cerveza alemana).

Un chico sale del baño y se encuentra el móvil. Le dice a un par de jóvenes que tiene al lado que se han dejado su iPhone en la barra del bar y el chico (con una copa de más), le da el móvil a uno de ellos. El móvil ya está en manos del joven que ha publicado la noticia, pero antes de percatarse de lo que poseía, preguntó a todas las personas a su alrededor si ese móvil le pertenecía a alguien.

Durante estas semanas el chico estuvo trasteando con el móvil (con 6 páginas de aplicaciones) y dio con el Facebook de Gray Powell. Pero al día siguiente el móvil se quedó sin batería y ya no le era útil…

Hasta que Gizmodo lo adquirió… y con la pretensión de devolvérselo a su dueño.
votar

El Juego Auditorium se convierte en gratuito para iPhone - iPod Touch

0 comentarios


Si algo hace especial al iPhone como plataforma de juegos son juegos como este Auditorium, que nos propone un estilo de juego distinto y en ocasiones ciertamente desesperante, pero que nos deja con una sensación buenísima cuando las cosas nos salen bien y la estrategia que hemos elegido es la correcta.
Este juego es bastante probable que os suene a algunos porque en su día fue bastante exitoso en su versión Flash, 


lo que hizo que tomase el mismo camino que otros muchos juegos, ya que acabó siendo un port de Flash a iPhone.
Lo dicho, un muy buen juego, de verdadera calidad gratuito (aunque con contenido descargable de pago).

votar

Mikado Defenders v1.0 Juego de defensa feudal japonés para el iPhone / iPod

0 comentarios
    * 2,39 € Aqui Gratis
    * Catégorie: Juegos
    * Sortie: 19 abr. 2010
    * Versión: 1.0
    * 36,8 Mb
    * Langue: Ingles
    * Crac-ked por  idwa.neo







Mikado Defensores: un original de simulación de defensa feudal japonés para el iPhone / iPod touch!

Características especiales:

- Castillo de mejora -
Construya su base desde un camping a un humilde inexpugnable fortaleza completa, con barricadas y torres! Invertir en tu castillo es vital si usted es para tener alguna esperanza defenderse de la rueda de cráneo y otros demonios masiva!

- Espíritus Guardianes -
Sostenga de los demonios atacan durante el tiempo suficiente y su castillo atraerá la ayuda de los aliados de mística. Un solo ataque de uno de estos espíritus guardianes cuenta con el poder de cambiar el rumbo de la batalla! Espíritus guardianes también mejoran con su fortaleza, la más robusta de sus defensas, el más potente de su aliado!

- Comandantes Samurai -
Refuerzo de su castillo y con éxito la destrucción de un "jefe" demonio gigante tiene la oportunidad de elaborar un samurái nuevo a su lado! Reclutar Oda Nobunaga, Yukimura Sanada, Date Masamune, y mucho más! Cada comandante tiene sus propias características especiales, y estas capacidades resultarán vitales en la organización de una defensa exitosa!

- Sistema de Cambio de clase -
Cada unidad será promovido a una clase de elite, aumentando su nivel a cierto punto!

Descargalo AQUI
votar

Chaos Ring v1.0 Juego RPG de los creadores de Final Fantasy (iPhone,iPod,iPad) ipa

0 comentarios

Precio $ 16.99 Aqui Gratis
Categoría: Juegos
20 de abril 2010
Versión: 1.0.0
253 MB
IDIOMAS: Inglés, japonés




REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 3.0 o posterior.

Descripción
De los creadores de Final Fantasy y Final Fantasy II viene la obra maestra de una marca nueva RPG para el iPhone y el iPod touch!

CAOS ANILLOS aprovecha al máximo las capacidades del iPhone y iPod touch. El uso de un sistema de juego clásico que cualquier fan RPG disfrutarán, presenta una historia épica que consiste en cuatro escenarios diferentes, todos presentada a usted con el magnífico sonido increíblemente suave y gráficos 3D.

La historia gira en torno a un torneo donde los combatientes luchan por sus vidas: la Arena Arca. Al elegir un par de caracteres, un varón y una hembra, a continuación, tendrá que luchar contra los otros pares. Cada par tiene su propia historia, y la verdad detrás de la Arena Arca no será revelado hasta que cada historia se completa.



Características del juego
-Sorprendentemente suave gráficos 3D

sonido magnífico que aprovecha al máximo el iPhone y el potente hardware iPod touch

-Una historia profunda con características únicas para cada par y múltiples finales

juegos tradicionales y los sistemas de batalla pulidos a la perfección



Horas y horas de juego, con los jefes ocultos, armas secretas, y más

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come