Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

21 abr 2010

Thunderst0rm Enseña la imagen final del jailbreak para el 23 de abril (Rumor)

0 comentarios
Seguira siendo FAKE?

En la imagen podemos ver que hay opciones para liberar y para jailbreak apartes o para los dos a la vez eso a mi en lo personal me gusta, ojala y no sea un fake todo esto xk muchos lo esperamos con ansias.

votar

Canal + pondra una App para el iPhone para seguir el Mundial de futbol 2010

0 comentarios
Lo dicho  Canal Plus nos hara una Aplicación para  poder seguir en directo todos los partidos del Mundial de futbol 2010

votar

Fruit Ninja v1.0 (Convierte en un Ninja) iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
    * Categoría: Juegos
    * Fecha de lanzamiento: 20 de abril 2010
    * Version: 1.00
    * 1,00 (Probado bajo OS 3.0 del iPhone)
    * 7,3 MB
    * Idioma: Inglés
    * Agrietados de los ifrench






Frutas Ninja es un juego de acción emocionante para el iPhone que es tan fácil de jugar que no se puede parar.




Desliza tu dedo por la pantalla para cortar la fruta como un verdadero ninja, dejando atrás solamente de la pasta deliciosa. Tenga cuidado con las bombas - de que exploten si se ven afectados y rápidamente se termine su jugosa aventura!

Frutas Ninja OpenFeint utiliza, por lo que puede desbloquear logros y tire de la parte superior de la clasificación mundial, mientras que amasar puntos OpenFeint. Su éxito hará las delicias de los ninja sabio sensei, que le acompañará en su camino con las palabras de la sabiduría y hechos asombrosos sobre la fruta.

Frutas con sabor a fruta Ninja es el juego más sucio y más satisfactoria nunca!

Descargalo AQUI
votar

Robot Rampage v1.0.1 la invasión ha llegado a el iPhone/iPod Touch

0 comentarios




La invasión ha llegado a nuestro Iphone e Ipod Touch, y nosotros somos los invasores, ahora dependemos de un robot caído del cielo, el cual destruirá el planeta a su paso, Robot Rampage es un juego en el cual debemos tomar el poder de un robot gigante, para ir destruyendo la ciudad sin ser detenidos.
Intentaran detenernos con tanques, ejércitos, bombas, aviones y muchos más vehículos en nuestro camino.

 Compatible con versiones de firmware 3.x en adelante, cuenta con controles táctiles y de fácil manejo, música y efectos especiales que no te puedes perder, el planeta está cayendo y es por tu culpa, eres el Robot!

Descargalo AQUI
votar

Proximamente Prince of Persia by Gameloft para iPhone

0 comentarios


Más informacion pronto,pero es el siguiente juego de gameloft solo para iphone,ipod touch.
votar

Adobe se rinde por fin con el iPhone

0 comentarios



La pelea fue bonita e intensa mientras duró. Sin embargo, cansada de tener que estar aguantando los caprichos de Apple, Adobe ha decidido darse por vencida y dejar de lado el compilador de Flash para el iPhone. Este compilador formaba parte del programa Flash CS5.
El Product Manager de la rama de Flash de Adobe -Mike Chambers- ha declarado lo siguiente con respecto al apartado 3.3.1 del Acuerdo de Desarrolladores de aplicaciones para el iPhone:

En definitiva, este punto restringe el desarrollo de aplicaciones utilizando técnicas como Unity, Titanium, MonoTouch y Flash CS5. Como parece que Apple tiene pensado reforzar y proteger los términos de este apartado, estamos convencidos que también lo hará con Flash CS5. Los desarrolladores tendrán que estar preparadospara ver cómo se van eliminando sus aplicaciones de la AppStore.

Por el momento ya existen más de 100 aplicaciones que han sido eliminadas de la AppStore, debido principalmente a que han sido creadas mediante Flash CS5. Con lo cual, esta declaración de intenciones pone punto y final a la dura y larga batalla que ha enfrentado a estas dos grandes empresas.



Por su parte, Adobe pasa a centrarse en los dispositivos con Android, el sistema operativo para móviles de Google, y en los nuevos tablets que irán apareciendo a medida que avance el año actual.
A partir de ahora tendremos que eliminar de nuestra lista de deseos la inclusión de soporte para Flash en futuras versiones del firmware del iPhone.
votar

THINK® - Your brain trainer v1.0 (Juego de inteligencia) iPhone/iPod Touch/iPad (ipa)

0 comentarios
2,99 Aqui Gratis
Categoría: Juegos
10 de abril 2010
Versión: 1.0
14,7 MB
IDIOMAS: Inglés, Alemán

REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 3.0 o posterior.
PENSAR ® - Tu cerebro entrenador
Descripción
Que es su entrenador cerebral diario - para los cerebros de 10 años y mayores. Después de cientos de miles de juegos PENSAR comercializa en diferentes versiones, ya está disponible en el iPhone también. Es un hecho científico que la formación regular mantiene el cerebro en forma. Pruébelo - ¡funciona! Fortalecer tu materia gris con 16 juegos completamente nuevos y diferentes a partir de cuatro categorías!

Categoría "Supongo": ¿Se puede equilibrar el móvil los números? Batir propia tus puntuaciones más altas en matemáticas y los números Mental ordenar y operadores aritméticos en los resultados de las partidas y sumas cero.

Categoría "Comprender": Encuentra las frases en la sopa de letras, rompecabezas de los detalles de imagen, se convierten en un maestro del color Sudoku y divertirse con la Carrera de mármol.

Categoría "Memorizar": No es fácil recordar los rostros? Cadenas de imágenes y pares son juegos en los que hay que resolver muchas tarjetas con dibujos diferentes. Por último, una dosis adicional de su vaso sólo es posible si se utiliza la botella de la derecha!

Categoría "Think": cuanto más ruedas que están conectados el uno al otro, más difícil es decirle en qué dirección van a su vez. Pura planes de cubos de colores puede volverte loca - cuál es el plan de las cuales cubo? En Enigma y arriba y abajo tendrás que conseguir las letras en el orden correcto. ¿Suena fácil?

No importa el juego que usted juega, nuestro sabio consejero Alberto está siempre allí para usted con consejos útiles. Albert también le invita a hacer la prueba al día y, a continuación le proporcionará estadísticas completas sobre su rendimiento.

Más diversión: Pulse sobre el Juego rápido para saltar al instante en un juego elegidas al azar, y en el modo multijugador podrás competir contra tus amigos.

Por supuesto, podrás escuchar toda tu música favorita en tu iPod / iPhone mientras estás jugando.

Descargalo AQUI
votar

El prototipo de iPhone HD desmontado por Gizmodo

0 comentarios
Antes de devolver el iPhone HD a Apple, en Gizmodo se han atrevido a abrirlo para intentar averiguar, entre otras cosas, si el nuevo iPhone de Apple lleva un procesador A4 como el del iPad o no. El resultado, es que no han podido averiguarlo porque Apple se ha asegurado mucho de que los componentes no estén marcados, y además los ha protegido con un armazón de chapa, una pasta protectora y cinta negra por encima; Sin romper el terminal, es imposible saber qué procesadores lleva. Es increíble que una compañía como Apple se tome tantas molestias para proteger el interior de un prototipo y luego falle en algo tan básico como dejárselo sobre la barra de un bar, por culpa de uno de sus ingenieros, que, bebido, lo saca del campus.


















Lo más sorprendente del interior de este prototipo de iPhone, es que la placa base es mucho más pequeña que la del iPhone 3GS; Más o menos la mitad de todo el interior del iPhone, es batería. El resto, lo ocupan la pantalla y la placa base, en la que una gran parte de la misma, lo ocupa el lector de tarjetas microSIM – lo cual ya da a entender por qué las tarjetas SIM no han sido elegidas… simplemente, no caben. Todo está tan apretado, que la placa base ocupa todo un lateral del iPhone, de arriba hasta abajo, en un área muy estrecha… es sin duda una forma bastante poco usual en móviles y radicalmente diferente de lo que Apple ha hecho anteriormente con otros iPhone. La placa base con toda la circuitería, la CPU, GPU, memoria y otros integrados que controlan la pantalla táctil, wifi / bluetooth y sistemas de radio 3G, están todos metidos en esta minúscula pieza. La parte central, es donde va la tarjeta microSIM.

votar

Animaciones en la nueva función de multitarea en la Beta 2 del OS4

0 comentarios
Desde el anuncio del nuevo firmware OS 4 por parte de Apple, éste ha ido sufriendo ligeras actualizaciones. Precisamente, en la versión 4.0b2, el concepto de multitarea se ha visto mejorado, añadiendo a la transición entre aplicaciones unas animaciones muy fluidas, en forma de carrusel. Sólo esperamos que esta novedad no tenga repercusiones demasiado grandes en la duración de la batería.

En el vídeo del artículo podéis ver con más detalle el funcionamiento de la multitarea en la última versión del iPhone OS 4.


votar

Demandan a Apple por sus sensores de humedad en el iPhone

0 comentarios











 Los sensores de humedad son uno de los mejores inventos para una compañía como Apple para ahorrarse un pastón en reparaciones y cambios, aunque han demostrado no ser infalibles y saltar en condiciones de mucha humedad sin llegar a estar en contacto con el agua, algo que deja su fiabilidad en entredicho.

Por este mismo motivo Apple ha recibido un par de demandas, ya que parece ser que los sensores de humedad se activaron sin tocar agua y Apple se ha negado a costear y hacer las reparaciones de forma gratuíta.

¿Tiene algo que hacer la demandante contra el brutal equipo de abogados que tendrá Apple? Posiblemente no, pero son problemas que se deberían evitar los de Cupertino.

Fuente | Appleismo
votar

Fast & Furious Adrenaline v1.0 vive carreras de infarto en el iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
Dominar la calle subterránea escena de carreras y defender tu territorio con más de 35 impresionantes coches y más de 5 lugares icónicos. Amplíe el desafío a los retos multijugador clasificación y mostrar sus mejores unidades de carga con Facebook Video!

Rápido y Furioso es la calle último juego de carreras - a millones de jugadores no pueden estar equivocados! El capítulo final de Fast & Furious le lleva a Los Ángeles para defender y conquistar los territorios del césped al ganar las carreras de metro de la calle!

COMPLETO MÚLTIPLES CARRERAS DE EXTREMO!
Desafío usted mismo en 5 posiciones diferentes razas: Road Race, Cop Chase, Contrarreloj, Carrera de Batalla Boss y Arrastre. Recuerde: elegir sabiamente sus coches en cada carrera!



MULTIJUGADOR: RETO TUS AMIGOS!
Compite contra tus amigos por Bluetooth Modo multijugador WIFI /. Además, echa un vistazo a la tabla de clasificación mundial y conducir su camino a la cima de los rangos! Compruebe los resultados en la clasificación en línea de Facebook en www.facebook.com / iplaygaming. 


Descargalo AQUI
votar

Iconoclasm v1.4.1 (cambia los iconos como quieras) iPhone (Arch deb)

0 comentarios
Iconoclasm le dice adios a todo eso, y nos permite modificar los iconos de formas muy diferentes, mucho mas variadas, y con las diferentes modalidades instaladas, sin necesidad de crear iconos transparentes o tener que mover los iconos manualmente.

Descargalo AQUI
















votar

Calendar Fisherman v2.1 (calendario de pesca ) iPhone/ipPod (ML) ipa

0 comentarios
    * € 2.99 Aqui Gratis
    * Categoría: El tiempo
    * Actualización: 27 de enero 2010
    * Versión actual: 2,1
    * 0,6 MB
    * Idiomas: Inglés Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español
    * Presentada por Anon








Organice su pesca basado en la información del sol y la luna. El calendario de pesca le muestra la mejor época para la pesca de éxito por su contrato de arrendamiento. Rápidamente elegir el mejor día para su pesca. El calendario del pescador mantiene su foto tomada, altura, peso, ubicación ... usted puede analizar o las bromas a tus amigos.

Descargalo AQUI

votar

Resident Evil 4 v1.00.01 (Elimina a los zoombies en tu iPhone-iPod) ipa

0 comentarios

    * 5,49 € aqui gratis
    * Catégorie: Juegos
    * Mise à jour: 20 abr. 2010
    * La versión actuelle: 1.00.01
    * 43,9 Mb
    * Langue: ingles
    * Crac-ked por idwa.neo




Han pasado seis años desde la destrucción de Raccoon City. Leon S. Kennedy, ex policía novato idealista Raccoon City Departamento de Policía, es ahora un agente de EE.UU. con una misión de alto secreto para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente. León comienza su investigación en un pueblo no divulgada de habla española en Europa, donde se encuentra con una horda de aldeanos revoltosos que sus vidas se comprometen a Los Iluminados, el culto que perpetró el secuestro de Ashley. En León se encuentra con horrores inimaginables, que debe descubrir quién o qué está detrás de todo.

Características:
• Una acción más, más épica, más miedo que nunca.
• Los mejores gráficos 3D hasta la fecha en el iPhone!
• 3 ª persona cámara perspectiva para una vista panorámica de la acción.
• Blast enemigos de separación, con la precisión del láser. daños basados en la nueva ubicación de los medios donde se trata de lo que te ha golpeado.
• Agitar el iPhone / iPod Touch para volver a cargar.
• Los controles sensibles al contexto pop-up como la necesidad que le permita realizar acciones complejas con un solo toque del botón. Subir escaleras, equipar binoculares y saltar por las ventanas con una prensa de un icono.
• El juego a través del juego para desbloquear "Mercenario modo," un modo de misión por separado con los objetivos pre-establecidos, las armas y las condiciones.



Novedades de la versión 1.00.01
1. Se ha añadido una nueva parte del tutorial.
2. Se ha agregado una función Auto-objetivo es hacer el juego más accesible. Auto-objetivo se puede activar y desactivar.
3. Añadido un nivel de dificultad. En la actualidad hay un total de cinco niveles de dificultad: "Principiante", "Normal", "orgánico", "Hell" y "Extreme"
4. Añadido "Coin Shoot" de modo. "Coin Shoot" es un modo de galería de tiro donde el donde el objetivo es destruir la mayor cantidad posible de monedas azules en el plazo.
5. Se ha añadido una sección de historia que ayuda a eliminar la historia de fondo de Resident Evil.
6. Se incluyó en la compra de aplicación funcional. Los jugadores ahora pueden comprar una actualización de regeneración de salud de León por 0,99 dólares

Descargalo AQUI
votar

Dale una vista diferente a tus ventanas mediante el iPhone

0 comentarios
Recordando la famosa frase “there’s an app for that” de Apple, hemos encontrado hoy uno de los usos que aún no conocíamos del iPhone; Cambiar la vista de las ventanas de tu casa. Literalmente



Lo que véis en el video de arriba, es un ordenador conectado a dos pantallas que hay puestas detrás del cristal de las ventanas. Utilizando un mando de la Wii (que casi dan más juego en usos científicos que lúdicos, ya que son utilizados en infinidad de experimentos) y un receptor de la luz infraroja que ofrece el mando, se puede notificar al ordenador de la posición del punto de vista que tiene una persona, de manera que este pueda modificar la posición del video que sale por las dos pantallas, en tiempo real, y con el espectacular resultado que podéis ver en el video.

Todo este sistema lo controla un programa llamado WinScape, y la aplicación de iPhone Winscape Remote (1,59€). Sale caro, ya que hace falta un buen Mac (para poder reproducir dos videos fullHD 1080p simultáneamente en dos pantallas, al tiempo que los mueves).
votar

12 Guías de Lonely Planet gratis temporalmente en la AppStore

0 comentarios











Estas doce guías de Lonely Planet para iPhone, son gratis por tiempo limitado.
Dando al nombre de la ciudad vais al enlace de descarga

3. Roma
10. Moscú
11. Munich
12. Viena

Rapido que esto suele durar poc tiempo
votar

Ya se puede descargar la Beta 2 del SDK para iPhone OS4

0 comentarios




Todos los que tengáis instalada la beta 1 del iPhone OS 4  o simplemente los que os entretengáis catándola en el simulador del iPhone podéis realizar ya la actualización a la nueva beta que ha liberado Apple hace escasos minutos.

Os recuerdo los dispositivos compatibles con la misma (sin contar nada del Jailbreak, obviamente):

    * iPhone 3G (sin multitarea).
    * iPhone 3GS.
    * iPod touch 2G (sin multitarea).
    * iPod touch 3G.

Podéis acceder a la descarga mediante el iPhone Dev Center, como siempre.
votar

Como convertir Nuestro iPhone en un iPad by Elonex

0 comentarios

   Mientras esperamos la llegada del iPad a Europa, hay empresas que no piensan quedarse de brazos cruzados y nos presentan accesorios que pretenden suplantar lo, por el momento, desconocido. La empresa Elonex, basándose en su idea de que “El iPad es un iPhone grande” ha presentado un accesorio que, en teoría, nos permitirá disfrutar del iPhone como si de un iPad se tratara.

EL accesorio en cuestión es el iDock XL, y sencillamente es un dock en al que conectar nuestro iPhone/iPod Touch. Está compuesto por una pantalla de 10 pulgadas  -no táctil-, gracias a la cual podremos ver los vídeos y las imágenes que tengamos almacenados en nuestro dispositivo. Eso es todo. No pensemos que se trata de una pantalla en la que podremos jugar a juegos en HD o utilizar Evernote de manera cómoda, no. Únicamente nos permitirá visualizar los archivos de vídeo de nuestro iPhone/iPod Touch. Aún así, han comentado que los dispositivos que tengan el jailbreak realizado podrán visualizar cualquier tipo de contenido, un argumento que no llega a convencer demasiado dado el bajo porcentaje de usuarios que tiene su iPhone/iPod Touch con el jailbreak hecho.



El precio de este accesorio es de 149 libras, alrededor de 170€, y está disponible actualmente bajo reserva anticipada. Personalmente, me parece un accesorio demasiado caro y poco usable para las características que tiene: una pantalla de 10 pulgadas a la que solamente podremos sacar partido con las imágenes y los vídeos. Para esto mejor esperar al iPad.

Fuente | Last100
votar

Wild West Pinball v2.4 (Juego de Pinball muy divertido )iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
* Versión actual: 2,4
* 2,4 (Probado bajo OS 3.0 del iPhone)
* 9,6 MB
* Idioma: Inglés
* Presentada por Anon

Wild West Pinball es un juego de pinball en 3D muy bien animados. Fue lanzado en todo el mismo tiempo que Freeballin ', otra obra del mismo tipo, que discutiremos en breve. Wild West Pinball tiene una sola aleta, pero es muy pulcro, especialmente en términos de animación.

El motor físico es poderoso y hace de aceleración y de rebotes el balón muy realista. El tema del juego es el oeste, donde tendrá diversas tareas relacionadas con las minas de oro, un salón, el pueblo indígena, en el robo del banco, etc. Como en todas las aletas, debe ser precisa y los reflejos para desbloquear los objetivos y se mejorará su puntuación, que también puede ser visible a todos los jugadores si usted hizo una de las top 15.

Wild West Pinball es impresionante por sus gráficos, pero falta un poco de algo. El juego no tiene música y efectos de sonido están lejos de proporcionar más riqueza que el diseño, incluso si están bien hechos a medida: la atmósfera no es "completo".




Los juegos de pinball no son muy numerosos en el iPhone así que no espere la perfección para obtenerlos. El precio es muy correcto para un juego de esta calidad. Si te gusta el género, se pueden añadir a su colección
Nuevo en la versión 2.4

* Solucionado el fallo en iPhoneOS 2.2.1
* Cámara Alta de inclinación opcionales

Descargalo AQUI
votar

My Football Pro v1.2.4 (Todos los datos de las Ligas de Futbol)iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
    * € 1.59 Aqui Gratis
    * Categoría: Deportes
    * Actualizado: 05 abr. 2010
    * Versión actual: 1.2.4
    * 18,3 MB
    * Idiomas: Multilenguaje
    * Presentada por Anon

Si te gusta el fútbol, su vida no puede ser llenado con mi fútbol Pro. Es la aplicación más completa y fácil de encontrar como se pueden usar en el mercado. Proporcionar un gran número de datos entero para más de 600 campeonato del mundo (hombres y mujeres)! Casi todos los eventos imaginables puede ser seguido Gracias a esta aplicación.












Inglaterra - Más de 20 campeonatos
Italia - Más de 20 campeonatos
Alemania - Más de 20 campeonatos
España - Más de 20 Campeonatos
Holanda - Más de 20 campeonatos
Francia - Más de 20 Campeonatos

Sigue a tu equipo favorito en tiempo real cuando juegan, con información ya sea para actualizarlo goles, penaltis y tarjetas de reemplazo.

Destacados como la versión PRO en comparación con la versión normal de mi fútbol?

- Muchos más campeonatos
- Notificaciones Push.
- Notificaciones objetivos a través de la aplicación
- Noticias
- Informes de partidos
- Acceso más fácil a los juegos jugados recientemente y próximos
- Más recursos se incorporarán en los meses que siguen, como las estadísticas de carrera de los jugadores, más las estadísticas en tiempo real y comentarios en vivo de

Mi fútbol incluye una norma

- Clasificaciones
- Los juegos de la semana, la temporada actual
- Historia de los campeonatos de un siglo
- Resultados en vivo y la actualización automática de otros partidos en directo
- Estadísticas
- Fácil instalación de sus clasificaciones de la liga favorita
- Hacer que los datos opcionales en vivo todas las Ligas
- Información sobre los equipos
- Información sobre juegos
- Mis equipos (favoritos)
- Modo desconectado
- Multilingüe: Inglés, francés, español, italiano, portugués, sueco, noruego, danés, neerlandés, polaco.

Descargalo AQUI
votar

Let’s Domino v1.2 Juego de domino para tu iPhone/iPod (ipa) (ENG)

0 comentarios
Si te gusta el dominó se trata de derrocar a la aplicación que han estado esperando! Configuración del dominó propios sorprendentes carreras es fácil con nuestro interfaz de uso fácil. Adición de dominó es un solo toque de distancia! Con fichas de dominó de tantos colores, formas y tamaños, las posibilidades son infinitas!


Nuestra aplicación es la primera ficha de dominó-y-sólo derrocar aplicación con la comunidad en línea * * Built-in! Usted puede compartir sus cursos de dominó en línea, conectarte con tus amigos de Facebook, y mostrarlo al mundo!

No desea crear su propio domino se ejecuta? No importa! Puede descargar cientos de carreras dominó creado por la comunidad, y verlos caer desde cualquier ángulo!

Bello entorno 3D TEMÁTICAS
Múltiples temas y fondos para elegir. Mezcla y combina. Infinito tamaño del mundo.

FÍSICA simulación rápida
Optimizado para carreras dominó. Ejecutar sin problemas incluso en el iPhone 1 ª generación.

ACCELEROMETER control de la cámara
Mira la ficha de dominó ejecutar desde cualquier ángulo.

Descargalo AQUI

votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come