Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

21 abr 2010

Resident Evil 4 v1.00.01 (Elimina a los zoombies en tu iPhone-iPod) ipa

0 comentarios

    * 5,49 € aqui gratis
    * Catégorie: Juegos
    * Mise à jour: 20 abr. 2010
    * La versión actuelle: 1.00.01
    * 43,9 Mb
    * Langue: ingles
    * Crac-ked por idwa.neo




Han pasado seis años desde la destrucción de Raccoon City. Leon S. Kennedy, ex policía novato idealista Raccoon City Departamento de Policía, es ahora un agente de EE.UU. con una misión de alto secreto para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente. León comienza su investigación en un pueblo no divulgada de habla española en Europa, donde se encuentra con una horda de aldeanos revoltosos que sus vidas se comprometen a Los Iluminados, el culto que perpetró el secuestro de Ashley. En León se encuentra con horrores inimaginables, que debe descubrir quién o qué está detrás de todo.

Características:
• Una acción más, más épica, más miedo que nunca.
• Los mejores gráficos 3D hasta la fecha en el iPhone!
• 3 ª persona cámara perspectiva para una vista panorámica de la acción.
• Blast enemigos de separación, con la precisión del láser. daños basados en la nueva ubicación de los medios donde se trata de lo que te ha golpeado.
• Agitar el iPhone / iPod Touch para volver a cargar.
• Los controles sensibles al contexto pop-up como la necesidad que le permita realizar acciones complejas con un solo toque del botón. Subir escaleras, equipar binoculares y saltar por las ventanas con una prensa de un icono.
• El juego a través del juego para desbloquear "Mercenario modo," un modo de misión por separado con los objetivos pre-establecidos, las armas y las condiciones.



Novedades de la versión 1.00.01
1. Se ha añadido una nueva parte del tutorial.
2. Se ha agregado una función Auto-objetivo es hacer el juego más accesible. Auto-objetivo se puede activar y desactivar.
3. Añadido un nivel de dificultad. En la actualidad hay un total de cinco niveles de dificultad: "Principiante", "Normal", "orgánico", "Hell" y "Extreme"
4. Añadido "Coin Shoot" de modo. "Coin Shoot" es un modo de galería de tiro donde el donde el objetivo es destruir la mayor cantidad posible de monedas azules en el plazo.
5. Se ha añadido una sección de historia que ayuda a eliminar la historia de fondo de Resident Evil.
6. Se incluyó en la compra de aplicación funcional. Los jugadores ahora pueden comprar una actualización de regeneración de salud de León por 0,99 dólares

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come