Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

19 may 2010

Twitter v3.0 siempre conectado con Twitter para iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción:

Descubre lo que está pasando en este momento, en cualquier parte del mundo con la aplicación oficial de Twitter para el iPhone.
Búsqueda en tiempo real, tendencias, temas y mapas muestran qué está sucediendo ahora en todas partes y en las inmediaciones.
Enviar, compartir fotos, videos y enlaces con tus amigos y el mundo.

¿Todavía no tienes una cuenta?
Solo tienes que registrarte de la aplicación! Twitter, Inc. Sitio Web de Apoyo Twitter
¿Qué hay de nuevo en la versión 3.0? Ahora Tweetie es Twitter! Nosotros acabamos de hacer un cambio de nombre, hemos añadido un montón de cosas nuevas.

Búsqueda se ha reorganizado, ahora usted puede buscar todos los tweets y encontrar los usuarios en el mismo lugar, vista superior y examinar usuarios.
Resultados de la búsqueda incluyen ahora tweets Top, prueba con Tendencias ... combo ganador!
Ahora puede usar Twitter sin una cuenta! Buscar, explorar los usos, las tendencias de opinión y tweets arriba.
Suscríbase ahora está disponible dentro de la aplicación, con lista de usuarios sugeridos.
Las fichas han sido re-organizadas para lograr todo esto.
Los usuarios con una cuenta puede agregar una segunda cuenta en el botón configuración de cuentas.

Las acciones que hemos encontrado la mayoría de la gente usa, como Retweet se han trasladado a la barra de lasacciones principales.
Algunos pequeños ajustes se hicieron para que coincidan con tweets de Twitter.com
Descargalo AQUI
votar

Gravity Clock 1.0.1 tu iPhone/iPod como reloj de mesa muy original

0 comentarios
Hola Amigos Gravity Clock es una aplicacion  que principalmente es para poder usar nuestro dispositivo como un reloj de mesa, la caracteristica con la ue cuenta esta aplicacion es la manera en la que transcurre el tiempo, ya que parece que los numeros se van desplomando conforme avanza el reloj. Me parecio muy buena. espero y les guste

Descargalo AQUI

votar

SIManager v2.0 permite importar, editar y escribir nuevos contactos de la SIM. para iPhone

0 comentarios








Actualización: La versión 2.0 liberado! Más idiomas y una mejor compatibilidad con el viejo de la tarjeta SIM


SIManager es un truco que le permite importar, editar y escribir nuevos contactos de la SIM.
Descargalo AQUI





votar

Imagenes del Prototipo del iPod Touch de 3ª Generacion ¿Qué le pasa a Apple con los prototipos perdidos?

0 comentarios
Hace unas horas, el mismo sitio vietnamita que ha publicado las fotos y video del prototipo de iPhone de cuarta generación, también ha publicado fotos y video de un iPod Touch de Tercera Generación con cámara de 2Mpx y 64Gb de memoria Flash; Al final este iPod Touch de tercera generación salió al mercado sin cámara, aunque con el mismo diseño. El prototipo que muestran en esta web vietnamita, viene además con una etiqueta que describe todos sus componentes, y los fabricantes de dichos componentes, algo inaudito hasta ahora. Está marcado con las siglas DVT (Design Verification Test, prueba de verificación de diseño). Es curioso ver como Foxconn, Wintek etc están todos ahí, después de hablar de los componentes de estas empresas durante todos estos años desde que salió el primer iPhone.

Esta foto, muestra la cámara exáctamente igual que las fotos ‘espía’ que aparecieron justo antes de su lanzamiento, lo que las confirma como auténticas a pesar de que prácticamente todos las tachamos de fake  al ver que el nuevo iPod Touch de Tercera Generación que Apple sacó a la venta no llevaba cámara. Pero la noticia, no es esta… la noticia es que esta web vietnamita, en poco más de una semana, se ha sacado de la chistera un prototipo de iPhone de cuarta generación no anunciado aún, un MacBook con procesador más rápido y mejor tarjeta gráfica un par de días antes de que Apple lo anunciara en su tienda online, y un prototipo de iPod Touch de tercera generación con cámara incorporada de finales del año 2009; Es obvio, tras ver todo este arsenal, que estos vietnamitas tienen acceso a alguien muy involucrado con el desarrollo de dispositivos de Apple. Dicho de otra manera, en Apple, parece que hay un topo, que filtra todos estos dispositivos y prototipos. Quizás nos equivocamos, pero tantos fallos de seguridad en su cadena de producción no pueden ser casualidad.

No sabemos a cómo es posible que en cuestión de dos meses Apple haya ‘perdido’ todo lo de arriba, además de otro prototipo del próximo iPhone, y no haya sido encontrado ningún responsable; Antaño, durante años, nunca había pasado algo así. Como mucho alguna foto borrosa que muchos pensamos que no sería más que el juego de alguien con demasiado tiempo libre. ¿Qué es lo que está pasando con la cadena de seguridad de Apple? Probablemente es algo en lo que ahora mismo estén trabajando desde Cupertino… en encontrar las fuentes de todos estos leaks y poder parar esta sangría de vídeos e imágenes de productos que nunca han salido a la venta. Probablemente, todo esto les esté haciendo perder millones de dólares aunque eso es difícil de cuantificar… porque, ¿quién no se va a comprar un iPhone más rápido, con mejor cámara, el doble de resolución y cámara frontal?

Como aperitivo os dejamos con el video del prototipo de iPod Touch de tercera generación con cámara. Podemos observar el sistema de pruebas que ya habíamos visto antes precisamente en un prototipo similar que se puso a la venta en eBay, hace meses.

 

Estaremos atentos a este nueva fuente vietnamita con tan buen acceso a los prototipos de Apple.
votar

TapTap Revenge Kings Of Leon v1.0.1 Saga de los juegos TapTap para iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
 
Descripción
Kings Of Leon La venganza es el capítulo más increíble en la exitosa serie de juegos de Tap Tap Revenge, esta vez con 10 de los mayores éxitos de estas leyendas del rock americano.

 
Esta edición especial de Tap Tap características Venganza:
* 10 grandes éxitos de Kings Of Leon
* 4 pistas jefe rico con algunos de los temas más bellos que jamás hayamos creado. Usted será perdonado por pensar que estás jugando dentro de videos de música de la banda.
* Batalla de modo a perfeccionar sus habilidades contra un oponente a través de una red bluetooth.
* Cuatro niveles de dificultad adictivo.
* La estabilidad superior, los brillantes resultados, un servicio de noticias de Kings Of Leon, salas de bio banda y fechas de la gira, y el chat!

Lista de pistas:
* Use Somebody
* Rastrear
* El Cubo
* Be Somebody
* On Call
* McFearless
* Noción
* Miniatura Negro
* Camino Verdadero Amor
* Sex On Fire

El Tap Tap serie venganza son los juegos más populares en el iPhone.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1
Corrección de errores para una mejor aplicación a las comunicaciones del servidor.

Descargalo AQUI
votar

The Devil's Crate v1.0 juego de puzzle en 3D para iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Un simple juego de puzzle en 3D. Spin los cubos en cada juego para que coincida con su color.
... Pero hay una trampa! Los cubos de engranajes están vinculados-como en contacto y no giran de forma independiente. Debe resolver cada puzzle dentro del tiempo asignado.
Entre más pronto a resolver cada puzzle, más puntos obtendrás.

Descargalo AQUI
votar

MSN Messenger with PUSH (iMSN+) v1.2.4 cliente de MSN iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
+ IMSN es un cliente de MSN Live Messenger sofware.
It 'siempre accesible, estable y fácil de usar.
Con MSN Messenger versión Protocolo n º 12, + IMSN no le pide ninguna información personal.
Se conecta MS lado servidor de MSN sin ningún servidor externo tercero. Siempre es confidencial y segura.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.4
1, añadir una opción que le permitirá iniciar sesión automáticamente
2, optimiza la resolución de avatar personalizado foto
3, bugs arreglados

Descargalo AQUI
votar

Sygic Aura Iberia v1.5.1 Navegador para iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción

Aura Sygic Drive es la primera voz de navegación en el coche, guía de viaje y una aplicación de red social que utiliza chips de aceleración 3D de tu iPhone. El resultado es una impresionante velocidad de renderizado 3D y una experiencia de usuario sin respuesta. Puerta a puerta, amigo-a-amigo, todo bajo un mismo techo en un paisaje hermoso 3D. Drive, caminar y conocer!
Aura se carga con todas las características que usted está familiarizado con profesionales de los dispositivos de navegación para automóviles. Los mapas son almacenados en el teléfono. 


Completa base de datos de la velocidad de la cámara, el fácil intercambio de cámaras de velocidad y avisos de límite de velocidad lo protegen de infracciones. asistente de carril y señales ayudarle a mantenerse dentro de su ruta. Horizontal y vertical mostrar automáticamente los cambios, así como el día y los colores de noche. Gire instrucciones vienen en su idioma nativo. Todos los restaurantes y estaciones de servicio están con el teléfono y es fácil verlos en el mapa, llamar y navegar hasta allí.

 


Realista visualización en 3D de edificios, calles y el paisaje le ayuda a entender el camino por delante. El resultado es una experiencia de conducción segura y confortable.

Ahora Aura lleva la experiencia de navegación a un nivel completamente nuevo. Guías de la ciudad de los proveedores de contenido de primera calidad y de la Wikipedia complementar los mapas y le ayudará a moverse


Descargalo AQUI
votar

Undead: The Last Refuge v1.0 Los Muertos se han levantado y estas en peligro iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios

Descripción
La llegada del Apocalipsis se había anunciado desde hace siglos, por lo que no debían saber que estaba tan cerca. Los muertos se han levantado de la tierra y destruyó todo a su paso.Usted ha logrado sobrevivir hasta ahora, pero está solo y cortado ... ¿Cuánto tiempo va a ser capaz de sobrevivir?



Características:
• Experiencia miedo y el estrés en una batalla por su supervivencia.• Disfruta de estar en un ambiente completamente modelados en 3D con gráficos impresionantes.• Enfréntate a las hordas de decenas de zombies que vienen a beber su sangre. Un escenario completamente nuevo para el iPhone / iPod Touch.• Deje que sus armas hacer hablar mientras conduce de nuevo sus asaltantes.• Utilice OpenFeint para sobrevivir y alcanzar el éxito. Batir las puntuaciones más altas para ser el numero uno del mundo. Desafía a tus amigos en Facebook o Twitter publicando sus mejores puntuaciones. (Función disponible sólo en 3GS)
Descargalo AQUI
votar

Kit Nike+ con monitor cardíaco para iPhone podría venderse en junio

0 comentarios
Una entrada en los foros de soporte de Nike reporta  que, posiblemente, veamos un nueva versión del kit Nike+ para iPhone/iPod, dedicada a monitorear nuestra frecuencia cardíaca mientras realizamos actividades físicas. La presunta fecha de lanzamiento será el 1º de junio, con algunas excepciones. Si bien no hay palabra oficial que lo legitime, la fuente y especulaciones alrededor son bastante fuertes.

El actual kit Nike+ es la combinación de un sensor que se coloca en nuestro calzado deportivo (cualquier calzado, pero Nike vende modelos especialmente diseñado para llevarlo) con un receptor que se conecta a nuestro iPod (en algunos modelos de iPod Touch y iPhone no es necesaria dicha pieza) y nos permite llevar un control automático de nuestro progreso al correr o caminar, midiendo distancia, velocidad y paso.

El nuevo modelo anunciado informalmente, poseería la capacidad de complementar estos datos con un monitor de frecuencia cardíaca, mejorando presumiblemente los informes que podremos generar, para obtener una rutina de actividad más acorde con nuestro estado físico. Por el momento, no hay más detalles sobre su funcionamiento, precio u otras características.

Según el usuario que publicó la información, un aparente empleado de Nike, la fecha de salida a la venta sería este 1º de junio en EE.UU. y Canada, con la posibilidad de llegar antes a algunos distribuidores. El resto del mundo deberá esperar hasta un fecha todavía no determinada, dentro del verano del hemisferio norte.

¿Será este uno de los anuncios de la WWDC 2010?
votar

Barista v1.6.1 Servicio de calidad de café expreso en casa iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción
AHORA CON VIDEO ✭ ✭ FUNDAMENTOS
Barista ahora incluye vídeos de la máquina Espresso Básico y dos demostraciones de arte latte.

Otra novedad en esta versión son las instrucciones para hacer un delicioso affogato, un práctico temporizador de extracción, la capacidad de correo electrónico sus fotos arte del latte y guardarlos en la aplicación Fotos.

Pero lo que es Barista?
Barista es todo sobre la fabricación del café-café de calidad en casa. Es un tutor personal, portátil que le ayudará a obtener el máximo rendimiento de su máquina de espresso.

Las características incluyen:
✔ instrucciones paso a paso para las bebidas de la más común espresso
✔ video demostraciones de la máquina Espresso Básico y dos técnicas de arte del latte
✔ Consejos tales como seleccionar, almacenar y moler granos de café, apisonamiento y extraer fotos individuales y dobles, texturizado leche, café con leche y verter el arte más
✔ Un temporizador de extracción
✔ Un café Hable glosario de términos relacionados con café y equipos

Con gráficos bellos, Barista le lleva un gran paso más cerca de ese espresso perfecto.

los propietarios de iPhone: utilizar la cámara incorporada para tomar fotos de sus bebidas y automáticamente guarda en galerías clasificadas de modo que usted pueda controlar su progreso a medida que mejora.

Tenemos algunas buenas ideas para hacer aún mejor Barista. Si tiene algún comentario que le gustaría que nos dejen, utilice el enlace de la 'info' página - nos encantaría saber de usted!

✭ Lo que la gente está diciendo acerca de Barista ✭

"Me encanta el amor El amor esta aplicación" (Shelisa Khan a través de votos)

"Esta es la aplicación espresso centrada que he estado esperando" (vbspurs, 5 estrellas, EE.UU.)

"Hasta ahora estoy amando esta aplicación y estoy usando a diario. Bien vale la pena el dinero." (Brandon a través de comentarios)

"Gran pantalla de bienvenida. Gran diseño. Grandes información ... Si sólo todas las aplicaciones en la App Store fueron tan bien. Bien hecho." (Random909, 5 estrellas, Australia)

"Yo solía trabajar para el Monstruo Big Green Café ... Esta aplicación es grande porque me está ayudando a olvidar el charbux cosas malas me ha enseñado." (Phi1294, 5 estrellas, EE.UU.)

"Es como Apple lo diseñó." (Iphone_trekker, 5 estrellas, EE.UU.)

"Muy buena aplicación. Yo soy un barista y yo uso esta aplicación para entrenar a otros para convertirse en baristas también. Cinco estrellas". (Wyatt Raymond a través de comentarios)

"Gran aplicación! Gran herramienta para hacer un delicioso café, la calidad, así como una gran manera para impresionar". (Hayden Evans a través de comentarios)

"Aplicación de los Grandes! Es preciosa." (Brian Teeter a través de comentarios)

"El barista rawks iPhone app!" (Wbboyd a través de Twitter)

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.6.1
Texto actualizaciones y correcciones

Descargalo AQUI
votar

Visa también se apunta a la fiesta con In2Pay para el pago mediante el iPhone

0 comentarios



Parece que Square ha sido el detonante para que el resto de compañías estén empezando a plantearse poner en el mercado todos sus métodos de pago para el iPhone. In2Pay es lo que nos propone VISA, y viniendo de una compañía tan grande podemos esperar un producto de calidad, eso seguro.
Funcionará de la siguiente manera: necesitaremos una funda con una ranura para tarjetas MicroSIM, gracias a la cual podremos efectuar los pagos en un momento de forma inalámbrica sin utilizar la tarjeta de crédito físicamente.
El sistema está bien pensado y puede funcionar, aunque de original no tiene mucho, y es que hay países como Japón que lo llevan utilizando de una forma similar mucho tiempo… aunque ellos nos llevan años de ventaja.
votar

Dad-isms v2.0.0 guía práctica de los dichos de papá en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción 
-Papá-ismos "es una guía práctica de los dichos de" papá "en sus mejores galas para el iPhone e iPod Touch. Retro papás órdenes ladrar como "Haz lo que digo, no lo que hago!" y "No me hagan regresar allí!" Si usted ha escuchado una vez - que has oído mil veces - y siguen siendo fieles a este día! Correo electrónico favorito de su papá-ismos a su propio padre y compartir!
Con papá-ismos - todos los días es el Día del Padre! Ahora, ve a tu cuarto, antes de hacer algo que te arrepentirás.
CARACTERÍSTICAS * *
- 15 + tastic hombre imágenes retro- Más de 60 "papá-ismos"- Diversión Swank música!- Envíe sus imágenes favoritas y las expresiones favoritas a sus amigos y familia.
dichos divertidos e imágenes de los papás retro se actualizará de forma periódica.
Si tiene alguna dadisms "" para sugerir por favor envíenos un correo electrónico, o visite nuestro sitio web en www.idadism.com.

Únase a nosotros en Facebook!http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=83822699999 # / pages/Dad-isms/83822699999

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0.0.0
Justo a tiempo para el Día del Padre, añadido de redes sociales: Puedes publicar tu papá-ismos en Facebook, Twitter, así como enviarlas por correo electrónico. Feliz Día del Padre, y recuerde siempre querido y viejo papá!

Descargalo AQUI
votar

Angry Birds v1.3.2 135 Niveles de diversion en tu iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
"Déjame decirte, esto no es ninguna pinzones comunes que estamos hablando. Estas aquí están las aves en pugna, los que va a dar una patada en el 'NADS. Y ellos son los de tu lado. Deben ser de Galapadapados o sumptin ". - Col. Angus, Pájaro de expertos.

La supervivencia de las aves Angry está en juego. a cabo la venganza del plato de los cerdos verdes que se robó los huevos de las aves. El uso de los poderes únicos destructiva de los Pájaros Angry para arrasar a los castillos de los cerdos enriquecidos. Angry aves características de horas de juego, desafiando la demolición del castillo basada en la física, y mucha rejugabilidad. Cada uno de los 135 niveles requiere la lógica, la habilidad y la fuerza bruta para aplastar al enemigo.

Proteger la vida silvestre o jugar Angry aves!

Características 135 niveles, tablas de clasificación, logros, Facebook y la integración de Twitter, y mucha, mucha de las Aves Angry!
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.2
GRACIAS A TODOS LOS FANS OMS hizo AVES ENOJADO EL # 1 APP PAGADO EN 49 PAISES!

Como de costumbre, Angry Aves da las actualizaciones más generosa de cualquier aplicación!

Nuevas características en la versión 1.3.2:
- 15 marca nuevos niveles nalgadas!
- TEMA NUEVO!
- MENÚS MEJOR!
- HORARIO DE CERDO ESTALLIDO FUN!
(- Y tal vez, sólo tal vez, otro huevo de oro, con aún más contenido bono?)

Un gran agradecimiento también a todos los fans que han hecho Angry aves el mayor aplicación puntuación que conocemos en iTunes!

Mantenga un ojo hacia fuera para la próxima actualización, será una mentira!

Síguenos en Twitter para actualizaciones Angry Aves:
http://www.twitter.com/RovioMobile

Convertirse en un fan de las Aves Angry en Facebook:
http://tinyurl.com/AngryBirds-RovioMobile

***

En caso de que no, nuestra anterior actualización (1.3.0) incluye:

ALREDEDOR DEL MUNDO ESPECIAL UPDATE

Para celebrar el éxito mundial de las aves enojado, le damos la mejor actualización de la historia, con NUEVOS NIVELES no sólo para las Aves en pugna, pero con algunos niveles únicos de Angry Aves Lite!

- BIRD ¡NUEVO! (Sí, de verdad!)
- El colchón hinchable!
- Nuevo episodio comienza!
- 15 nuevos niveles!
- TEMA NUEVO GRÁFICA!
- LOGROS ¡NUEVO!

Y si eso no es suficiente, prueba la nueva versión de Angry Aves Lite, disponible de forma gratuita! La última actualización incluye seis nuevos niveles y un logro que sólo están disponibles en Angry Aves Lite.

HUEVOS DE ORO:
El juego contiene un número de huevos secreto escondido de todo el juego. Usted los encontrará si se mira muy duro. Detrás de los huevos de oro son maravillosas características secreto que recompensar a los jugadores persistente! ¿Puedes encontrar a todos?

Descargalo AQUI
votar

Daisy Mae's Alien Buffet v1.1.1 Los Aliens atacan la tierra iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
pacífica Daisy Mae, la vida sencilla en su pequeño parque remolque desierto nunca será el mismo. Una escala total ataque alienígena en la Tierra ha comenzado y Daisy se convierte en el outta de heroína fuera a ninguna parte. Tome el volante y ayudar a Daisy Mae disparar y explosión su camino a la victoria en este divertido y peculiar shooter palo doble. Aliens: le han entregado!

Características:

✓ extranjeros Más de lo que puede sacudir un palillo en!
✓ El más malo de selección de armas que se sabe ronda de gente "estas piezas aquí
✓ purty gráficos y sonidos fantásticos efectos
✓ Sassy trajes para desbloquear para Hoedown exóticas Daisy Mae
✓ Daisy Mae "burla" se mueve a matar a los extranjeros muertos en sus pistas
✓ Las opciones de control para adaptarse a las necesidades de cada varmint de
✓ VIP puntos que se ganó a un vestuario adicional
✓ tablas de clasificación mundial
✓ Auto guardar
✓ OpenFeint habilitado
Toneladas ✓ de los logros y OpenFeint puntos en juego!

Agarra el IUGO completa colección de juegos en la App Store, incluyendo: Toy Bot Diaries Entry 1, Toy Bot Diaries Entry 2, Toy Bot Diaries Entry 3, Cumbre tembloroso, Zombie Attack!, Freeballin, Spy Bot Crónicas, Cerdos Star, Toy Bot Compilación , Toy Misiones Mini Bot, Zombie Attack! La segunda ola, A.D.D., acantilada y implosionar!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.1
correcciones de errores para ✓ problemas de inicio en los dispositivos más antiguos

Descargalo AQUI
votar

Rhythmic App que comparte los datos de una canción con otro iPhone

0 comentarios
Habíamos hablado anteriormente de como PayPal incorporó una funcionalidad para realizar transacciones con dispositivos cercanos, llamada Bump, y ahora tenemos otra implementación del mismo sistema, esta vez en un ámbito más relajado: se trata de Rhythmic, una aplicación que nos permite intercambiar toda la información de las canciones  que elijamos de nuestra biblioteca, a otro dispositivo en las cercanías de nuestro iPhone o iPod Touch.

El concepto es sencillo: tenemos una canción que nos gusta, queremos compartirla con un amigo, pero por supuesto, cada quien deberá comprar su copia. Entonces gracias a Rhythmic podremos enviarle la información clave como título, artista, álbum, el arte de tapa e incluso una muestra de la canción, todo a través de Internet o Bluetooth. Finalmente, el podrá decidir comprarla en la tienda de iTunes haciendo un clic. Además posee opciones para compartir en Twitter y Facebook.

Rhythmic es una aplicación gratuita disponible en la App Store, y recién está en su primera iteración.
votar

Boowie! The strong warrior v2.0 arcade de disparos en 2D para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
Boowie! El guerrero fuerte está aquí!
Un arcade de disparos en 2D con gráficos muy pulidos donde luchas decenas de enemigos simultáneos.

¡Sé el uno!

En esta aventura, el jugador controla Boowie, el guerrero de las personas Weezies, el único de su tipo en ser capaz de derrotar a hordas de enemigos la oscuridad: el Boozas. Boowie ha evolucionado y adquirido su fuerza extraordinaria después de tragarse una torpeza Booza, convirtiéndose en el héroe de su pueblo dominado.

Un género cruzó la experiencia

Boowie! El guerrero fuerte le da al jugador una mezcla de juego que asocia los ataques a distancia y las olas continuas de los enemigos, inspirados en juegos arcade de disparos de hasta, e impactos cuerpo a cuerpo que se sienten como un beat'em todos. Esta fusión ofrece al jugador la libertad para superar los desafíos furiosa a su manera.

Un explosivo arcade de disparos.

El objetivo para el jugador es hacer frente a todos los enemigos, para esquivar sus ataques y para liberar a su pueblo. Con la ayuda de cuatro largos varió la evolución de armas, un golpe devastador y exterminador de un poder especial, que se destruyan los monstruos oscuros.
****************************************************************** 


 
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0
- Errores de resolución
- Mejor juego y carga
- Nueva evolución de Boowie
_ Interface actualización (puntuación en el juego)
- El nivel de ahorro
- Nuevos fondos
- Nueva Ennemis
- Dificultad de menú
- Nuevos logros y Tablón de Openfeint
- Adición de nuevos idiomas (francés, Inglés, Español, Portugués)

Descargalo AQUI
votar

ARGON - Synth v1.2.1 sintetizador virtual analógico para iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
ARGON (Monofónicos Virtual sintetizador analógico) para el iPhone / iPod touch (2G, 3G, 3GS).

http://iphone.icegear.net/argon/

ARGON es para crear nuevos sonidos utilizando tres oscilador y Step Sequencer, Delay, Filter. Asimismo, 64 presets de fábrica incluido en esta solicitud.

En particular, mediante el uso de Paso-secuenciador, Usted puede hacer su propio patrón y el oscilador de formantes, Usted puede hacer sonar como una voz natural humana.

Loop Recorder es recién agregado a la función de actualización 1.1.0. Usted será capaz de grabar bucle añadiendo superposición de los bucles grabados mientras la reproducción y exportar sus creaciones en su equipo como. Wav.

------------------------------------------
Actualizaciones (v1.2.0)
------------------------------------------
- Intua Portapapeles de apoyo
ARGON permite copiar y pegar con el Portapapeles de Intua. (Requiere iPhone OS 3.0 o posterior.)

- Agregar el Easy-Move menú
Mediante la selección de menú en menú fácil de mover, puede mover el panel que desea mover rápidamente.

- Adición de Freq.Mod (OSC3 -> OSC2)
Hemos añadido al modulador de frecuencia de OSC2 OSC3.

- Adición de patrón-Copiar y Pegar en el botón Paso-secuenciador.

------------------------------------------
PRECAUCIÓN
------------------------------------------
Sintetizador de sonido genera variables tales como alta y baja frecuencia. Por favor, tenga cuidado con el volumen.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.1
Corregido el error cuando Loop Recorder copia al clipboard a los 60, 61BPM.

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come