Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

25 may 2010

Pandemonium! v2.1.4 juego de fantasía para iPhone & iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
EL CLÁSICO, éxito de ventas de plataformas ya está disponible para su iPhone ® und iPod ® touch. Es Pandemonium! El juego de fantasía protagonizada por el popular combo de Nikki y divertido Fargus!

Ella no quería decir para hacer esto!
Heroína, Nikki, una asistente en entrenamiento, no tenía intención de lanzar un hechizo desatando el monstruo horrible, Yungo de tragar todo el pueblo! Ahora ella y su amigo bromista bufón, Fargus, y su títere, Sid, están fuera de hacer un favor "(el deseo) en el motor de Deseosa de salvar a todos.

¿Es usted un mago o JESTER A?
Usar la pantalla de toque para jugar como Nikki, con su rápido ingenio y el asesino doble salto - o Fargus con su ataque de giro sorprendente mientras hace su camino a través de 60 niveles de peligro, diversión y aventura para completar el juego.

ENCUENTRO alegre!
Descubrir y utilizar tantos objetos como sea posible: monedas, corazones, joyas, las sandías, las nubes, las telarañas y los registros. Cada que te da puntos, habilidades especiales y diversión sin parar!

Utilice su poder VIGAS
Prueba tus poderes únicos: haz rojo de causar daño, haz de color azul para congelar a tus enemigos, y un haz de color verde las encoge hasta los malos mini!

Convertirse en rana?!
Conviértete en una rana para saltar por las nubes, un rinoceronte para cargar tu camino a través de una multitud, una tortuga invencible o un dragón que escupe fuego - todo es juego justo para que su forma de combatir el tipo grande, malo, el globo ocular, guardia infame de el motor de los Deseos.
_______________________________________
FECHA DE SALIDA nuestros emocionantes juegos de OTROS:
Tetris ®, el monopolio, Need for Speed SHIFT ™, Los Sims ™ 3 World Adventures de la FIFA 2010 ™ Copa del Mundo Sudáfrica por EA Sports ™

PRONTO: SimCity ™ Deluxe VIENE, Skate & ™ Es Mirror's Edge

REGALO ESTE APP: Haga clic en la aplicación "Comprar" flecha en el iTunes App Store ®
VISITA EE.UU.: ea.com / iphone
SEGUIMIENTO EE.UU.: twitter.com / eamobile
ENCONTRAR EE.UU.: facebook.com / eamobile

Descargalo AQUI
votar

Video músical On My Way de Homenaje al iPhone por el grupo IZABO

0 comentarios

La agrupación musical IZABO ha creado un vídeo musical en honor al Iphone, en el cual muestran sus bondades, algunas aplicaciones, mapas, lugares, muchas bromas y creatividad en su desarrollo, sin importar si es bueno o malo el Iphone, realmente amantes del dispositivo número uno de Apple.

Los invitamos a disfrutar de este vídeo titulado On My Way (A mi manera), el cual contiene la magia del Iphone y una buena nota musical, no lo pierdas.

A continuación el vídeo:


votar

Como pasar la musica de tu iPhone & iPod Touch al iTunes via SSH

0 comentarios
Hola Amigos aqui os dejo una forma de como pasar su musica si cambiaron, o formatearon su PC & Mac.

Requisitos:

    * Tener el iPhone & iPod Touch  con jailbreak
    * Tener Winscp y/o iFunbox
    * Descargar de cydia openSSH & si van a usar iPhonefolders o iPhoneexplorer descargan de cydia afc2add para que les sirva esos ssh ya que son conectado por USB.

Instrucciones:
   1. Instalar el SSH en su PC o Macbook y seguir la siguiente ruta:
   2. Ruta para la musica de iTunes mp3:/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/Music
   3. Todas estas carpetas las van a copiar en itunes & asi tendran las canciones de su iPod Touch o iPhone en el iTunes



































  • Asi podran sincronizar y no perderan las canciones
Screnshots del iPod & iPhone  para descargar los progrmas de cydia


votar

Ya se están grabando anuncios del iPhone 4G que enseñan la videollamada

0 comentarios
Ya se rumoreaba que Apple estaba grabando nuevos anuncios del iPhone 4G con Verizon. También sabíamos que el iPhone 4G tendría posibilidades de videollamada debido a que el prototipo traía cámara frontal y se filtraron unas capturas del iPhone OS que así lo demostraban.

Según comenta la fuente, en el anuncio se habla de un producto llamado Mammoth / N90 (que es el nombre utilizado para el iPhone 4G en este caso), en el que salen una madre y una hija hablando por videollamada con sus nuevos y flamantes iPhone 4G con cámara frontal.

Además, también se pueden ver algunos tweets de actores que han afirmado haber estado grabando para los nuevos anuncios de Apple. Esto último sí que es muy extraño, pues se supone que Apple les hace firmar contratos de confidencialidad en los que no se les permite hablar de nada de esto. Irse de la boca podría ocasionarles problemas legales.


A pesar de que Apple siempre ha desechado la videoconferencia  en el iPhone, los usuarios se la han pedido desde los inicios del lanzamiento de este terminal. Si bien es cierto que es casi inusual hacer videollamadas (al menos en España), la mayoría de teléfonos traen cámara frontal (por si acaso).

Es de esperar que Apple haga una buena implementación del sistema, ya que como bien ellos dicen:

    Nosotros no implementamos las cosas hasta que podemos hacerlas bien

votar

Customize v2.1.4 Transforma tus fotos y diviertete iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
*** Gratis por tiempo limitado! ***

Personalizar permite vestir a tus imágenes favoritas en formas que nunca creyó posible! Usar sombreros, gafas y el pelo facial para transformar sus fotos en obras de arte que divertido, a continuación, puede enviar a sus amigos y familia!
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.1.4
Agregado 3 nuevos accesorios (actualmente en el sombrero sección)

enlace roto-fija al sitio de información de la página

bugs de menor importancia fijar

Descargalo AQUI
votar

RichMine v1.0.0 captura llena 20 barriles de riquezas iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Deseche picos, piedras preciosas y captura llenar 20 barriles de riquezas de las profundidades subterráneas en este arcade divertido!

Ayudar a los dos bien, pero torpe y, para ser honesto, un poco fuera de enanos en la obtención de piedras preciosas en la mina rica, donde las gemas están cayendo desde el arco como una ducha. Tragedia a golpear piedras hacia abajo y un carro para atraparlos - eso es todo lo que tienen a mano.

Objetivo con precisión y lanzar la selección y tratar de derribar el mayor gemas más que pueda. En cada cueva tiene sólo 6 selecciones para lanzar, así que no los residuos destinados a la nada y tratar de derribar más de una joya por un tiro. dispositivo de inclinación para que el enano con un carrito de la captura y la caída de objetos.

Si usted coge un pico cayendo, usted puede volver a usar, así que no pierde sus posibilidades. Todas las gemas tienen costos diferentes, también hay rocas inútiles sin ningún valor - evitar la captura de ellos con su carro. No debe olvidarse de los habitantes subterráneos, así. Tenga cuidado con los fantasmas, murciélagos, arañas y telarañas. Por alguna razón que aman picos y quitárselas. El nivel dura hasta que derrocar al última joya (gana) o utilizar su última selección (que no vaya).

Características:
* Acelerómetro y controles táctiles
* 20 niveles = 20 barriles para llenar
* 4 tipos de enemigos
* Varios tipos de cuevas
* Obstáculos Indestructible
* Fácil de recoger tutorial
* Alta Tabla de puntuaciones

Descargalo AQUI
votar

UAV Fighter v1.0.9 Pilota los mejores aviones no tripulados militares iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
Tecnologías TransLumen, un contratista de defensa militar, y juegos de entretenimiento se unen para ofrecerte UAV Fighter.

Surca los cielos de pilotaje de los militares más poderosos vehículos aéreos no tripulados - el Grim Reaper Predator, Raven, y Prototipo Proteus!

Una vez que domines los controles y aprender a controlar los UAV, este juego se convierte en AMAZING! Real acción arcade estilo es vivo y bien en el iPhone y iPod Touch!

Usted no ha vivido hasta que han puesto en marcha una volea perfecta de 4 misiles guiados por láser aire-superficie, 4 disparos - 4 mata, mientras que el uso de ECM para desviar misiles tierra-aire, y esquivando los depósitos de entrada del tanque y aire a-aire de nariz de disparos de cañón!

Usted cree que ha muerto y había ido al cielo una vez que la experiencia de la impresionante potencia de fuego del Cuervo con su cañón Multi-secuencial sincronizado.

Todo el mundo se dará cuenta de la mirada de júbilo mal que viene a través de su cara como usted liberar el poder aterrador de los láser de plasma equipada Proteus prototipo! No es de extrañar que nuestros enemigos quieren que nos matemos los trabajos sobre esta arma recientemente desclasificados!

* 2D Old school tirador de arriba hacia abajo - reinventado para el siglo 21
* Piloto 3 diferentes vehículos aéreos no tripulados con formidables armas
* Accu-Touch ™ Targeting System - Toque un enemigo, y decir "adiós"!
* Los bombardeos y disparos en 1 juego!
* 11 misiones!
* Incluye un final abierto, de estilo arcade Survival Mode - ¿Hasta dónde puedes llegar?
* Multi-secuencial sincronizado Cañones, láser de plasma, bombas guiadas por láser, la Nariz Cannon, ECM, tanques, misiles SAM, baterías de artillería, escolta y misiones de apoyo aéreo, el viento, el terreno, IR / visión nocturna, informes de la misión, las nubes, aire- combate aéreo, muestra táctico, reabastece, muestra en pantalla, sistemas de ayuda, y mucho más!
* Efectos de sonido intenso con las armas reales, avión, y la alarma suena cabina
* RESPUESTA controles de inclinación de vuelo para la velocidad y dirección
* Efectos 3D posicional de audio - disfruta mejor con audífonos GRAN
* Utiliza patentado la tecnología v-INDICADOR

Un "divertido simulador de vuelo" para el resto de nosotros.

Este es el verdadero negocio, de los verdaderos desarrolladores de juegos de arcade! La gente detrás de juegos de entretenimiento han contribuido a juegos como Golden Tee Golf, Mortal Kombat, Blitz, Centipede, Magic: El Encuentro en línea, Lemmings, Mad Dog McCree, Espectro VR, Plata Strike Bowling, y muchos más!

Por el costo de un par de juegos en un salón de juegos, disfrutar de horas de felicidad arcade dulce en tu bolsillo! Para más diversión estilo arcade, asegúrese de visitar Laberinto Manía camionero.

juegos MIL-SPEC es una empresa conjunta de TransLumen.net y juegos de entretenimiento, Inc.

Patentes EE.UU. 6.433.839 y 6.580.466 # #

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.9
Asegúrese que el botón COMM permanecer en el juego
ajustar dificultad en la misión 5
Mejorar la legibilidad del menú seleccione UAV

descargalo AQUI
votar

Desde Hoy iTunes España regalara una canción de Moda cada 7 dias

0 comentarios
A partir de hoy, iTunes ofrecerá en España cada siete días, de forma gratuita, un tema reciente de los que estén pegando en el momento en una sección de la iTunes Store llamada Canción de la Semana. Es una medida que contribuirá a que visitemos más la iTunes Store, un rincón de iTunes al que muchos de nosotros entramos cada vez menos.
La Canción de la Semana se estrena con “Yo no mato el tiempo”, una de las canciones de Dirty Bailarina, el nuevo álbum de Mala Rodríguez. Más allá de esta noticia puntual, está claro que Apple quiere seguir impulsando un medio que se le está quedando anticuado y que espera enormes mejoras en breve, ¿quizás en un par de semanas en la WWDC?
votar

Block Blocker v1.0 Se el >Bebe mas listo de todos iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
No deje que un bebé que ritmo! Sea el bebé arriba - el chico con la mayoría de los bloques gana el tablero!

¿Es usted más inteligente que un bebé? No se deje engañar porque no es tan fácil como parece. Los espacios vacíos se llenan rápido, así que ser codicioso y acaparan el mayor espacio posible - este es un tiempo donde vale la pena ser egoísta! El bebé juega bloques de una manera, que ellos juegan el otro. Las juntas se hacen más grandes y más emocionantes más ganas. ¿Necesitas ayuda en el camino? Lanza un patito de goma o incluso un petardo en la mezcla! Usted necesitará su ingenio y su enfoque para hacer avanzar todo el camino hasta el final ...

Un gran en-el-juego para ir a jugar en cualquier lugar de 30 segundos a 30 minutos a un tiempo o sólo cuando se necesita un descanso. Pero no se quedan despiertos toda la noche!

★ ★ ★ ★ ★
Engañosamente adictivo y nunca consigue viejo - con diferentes diseños de tablero en cada partido.

Descargalo AQUI
votar

iPhonedroid v04 Beta aplicación que instala Android en tu iPhone

0 comentarios
El port de Android para los iPhone 2G y 3G (El 3GS todavía no es compatible). Sin embargo, a pesar de la detallada guía que publicó iSpazio hace unos días, el proceso puede ser algo complicado para todas aquellas personas que no tengan la seguridad y los conocimientos necesarios.

Con el fin de simplificar todo el proceso al mínimo, han creado iPhonedroid; una herramienta, con una interface al estilo Spirit, que permite instalar Android en nuestro iPhone 2G o 3G simplemente haciendo clic sobre un botón.

Antes de comenzar la instalación tenemos que cumplir los siguientes requisitos:

    * Un iPhone 2G o 3G con el Jailbreak en la versión 3.1.2.
    * El Jailbreak ha tenido que realizarse con PwnageTool, Redsn0w o Blackra1n. (NO FUNCIONA CON SPIRIT).
    * Instalar Open SSH y mantener la contraseña que viene por defecto: “alpine”.
    * Descargamos MacFuse para Mac.
    * Descargamos la última versión de iPhonedroid desde su página oficial.

Una vez hechos todos estos pasos, comenzamos con la instalación:

    * Descomprimimos iPhonedroid.
    * Instalamos MacFuse en nuestro Mac.
    * Ejecutamos iPhonedroid y hacemos clic sobre Run para comenzar la instalación (el proceso tardará unos 5-10 minutos).

No he podido probarlo porque el iPhone que tengo es un 3GS, pero por lo que he podido leer en Internet hay personas a las que les funciona y otras a las que no. La aplicación está continuamente actualizándose a si que seguramente con cada versión se vayan corrigiendo errores importantes. Mi consejo es, que si tenéis la suficiente seguridad, lo instaléis a través de la guía que publicó iSpazio hace unos días.
votar

iWorld Cup2010 v1.0 Todas las noticias y resultados de el Mundial de Futbol iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción 
Obsesionado con el fútbol? Miedo de perder en cualquier cosa fuera de la WORLD CUP próximo? Esta genial aplicación te mantendrá actualizado con todos los resultados y las últimas noticias. Get It Now, y llevar a la Copa Mundial 2010 en su bolsillo!
Aquí es lo que obtienes de esta singular aplicación:
* Minuto exacto con la actualización del minuto en vivo y cobertura para todos los detalles del encuentro.
* Todos los juegos están ordenados por fecha o por grupo para que pueda adaptarse a su horario en torno a sus juegos más esperados.
* Un diseño único y atractivo, cambiar fácilmente entre los grupos, partidos, equipos, instalaciones y las últimas noticias.
* Fifa.com RSS directa de todas las últimas noticias como es el caso.
* Una cuenta regresiva hasta el primer día del torneo.
* Una página detallada para cada equipo, contiene la información del equipo y el equipo de perfil de todos los partidos. Una página
* detallada para cada partido, con los resultados, el lugar, y todos los eventos partido.
* Una página de detalles de cada lugar.

Nos encanta el fútbol con una pasión, hemos creado esta aplicación para nosotros y para usted! Un gran esfuerzo se ha puesto en el diseño, desarrollo y prueba de todas las funcionalidades para asegurarse de que esta aplicación es lo mejor para los amantes del fútbol y que nos dejó y disfrutar de los juegos al máximo!


Descargalo AQUI
votar

Project Peril v1.0 Recupera tu nave de los Alienigenas iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Recuperar el control de su embarcación, por cualquier medio necesario.

Su buque de transporte militar ha sido tomado por piratas espaciales. Todos sus amigos y compañeros de equipo han sido o herido o muerto y tú eres la única que la izquierda se puede luchar. Sus órdenes son para tratar de retomar el buque llega antes de la copia. Es sólo cuestión de tiempo antes de que los piratas espaciales entender que eres el último con vida. Buena suerte.

CARACTERÍSTICAS:
- 20 niveles para ejecutar y la pistola a través.
- Diferentes ambientes de un med-bay al espacio exterior.
- Alta puntuación de tablas de clasificación y logros con OpenFeint 2,4.
- Comprar nuevas armas y munición de tu inventario.
- Múltiples armas de uso de los puños a una minigun.
- Lucha contra los enemigos diferentes a los humanos a los robots.
- Desbloquear el modo de supervivencia para muchas más horas de acción divertido.
- Continuar desde donde lo dejó, incluso si usted fallece.
- Funciona con el iPod Touch, iPhone y IPAD.

Descargalo AQUI
votar

Icon Prank - Photo Drop v1.0 Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD

0 comentarios

Descripción
Foto Drop convierte tus fotos en un juego de puzzle basado en la física. Trate de conseguir las piezas en su lugar.
Para broma a tus amigos, elegir la imagen de la pantalla principal y los iconos se mostrarán a soltarse y rebotar por la pantalla.


Descargalo AQUI
votar

iPhone 3GS ya a la venta por 97 dólares en WalMart

0 comentarios
Ayer mismo os hice una entrada para hablar del futuro modelo de gama baja de Apple, y hoy se ha dado a conocer que WalMart ha decidido dejar de vender el iPhone 3G para comercializar el iPhone 3GS por 97 dólares asociado a un contrato de dos añitos.

Este movimiento parece que acerca bastante al iPhone 3GS de 16 GB como nuevo modelo de gama baja de Apple por debajo de la barrera de los 100 dólares, aunque también podría ser una medida drástica para reducir inventario.

Menos de dos semanas quedan para saber el desenlace de todo esto, y las espadas empiezan a estar en todo lo alto…
votar

Perfect Balance: Harmony v1.0.9 Entretenido juego Rompecabezas iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Rotación y apilar formas, y tratar de lograr el equilibrio perfecto en este rompecabezas de la física! ¿Puedes dominar el juego de los 100 ensayos?

Balance Perfecto fue lanzado como un juego Flash 9 a principios de 2009, y más de 9 millones de jugadores han disfrutado de sus desafíos después del exitoso juego los mayores sitios de juegos Flash en Internet en todo el mundo.

Le presentamos con más de 80 niveles nuevos y únicos, hechos especialmente para la iDevices, gráficos mejorados, audio, controles, y un modo de bonus ocultos.

Si te gustan los juegos como Tetris, derrocar, el 99 Ladrillos, Bloxx Tower y Super Stacker, puede que el amor Balance Perfecto! Pruebe la versión gratuita Lite también está disponible aquí en la App Store, si usted aún no está seguro.

Visite nuestra página de inicio para http://www.ttursas.com el editor de niveles!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.9
Código de partículas optimizado, y los hizo vivir más tiempo. Actualización de la pantalla de carga, y fija algunos pequeños bugs.

Descargalo AQUI
votar

TimeLog v1.2.1 registros de los tiempos iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción
TimeLog los registros de su tiempo de trabajo sobre la marcha. Puede asignar un cliente y una categoría con una tasa por hora para las grabaciones.

Las grabaciones se pueden exportar en varios formatos (texto / iCal / XML). Los usuarios de TimeLog 4 para Mac pueden enviar los datos a través de Bonjour.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.1
Corrección de errores

Descargalo AQUI
votar

AlterNova v1.0 un nuevo universo lleno de aventura iPhone & iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Descubre un nuevo universo lleno de aventura, la gloria y los ensayos. Pon a prueba tu temple en un juego multijugador masivo nuevo en un nuevo universo de ciencia ficción rica.

Características del juego:
° Luchar otros jugadores alrededor del mundo en un entorno de servidor unidos.
· 10 sistemas estelares única para visitar.
· 11 clases diferentes nave espacial.
· 22 habilidades diferentes para ajustar tu personaje.
· Más de 213 piezas de equipo para su barco.
· Personalizar su propia nave espacial con numerosos addons y los módulos.
· Compite en diferentes puntuaciones en los diferentes aspectos del juego.


Tenga en cuenta:
Este es un juego en línea, y para ello requiere acceso a Internet para jugar.

También tenga en cuenta que este juego es para iPods y iPhones. Una versión IPAD está en ciernes.

Descargalo AQUI
votar

15 curiosidades acerca de Steve Jobs

0 comentarios
Acerca de Steve Jobs no se sabe mucho. Gracias en parte al secretismo de su vida privada y las pocas veces que hace apariciones públicas. Aunque bien es cierto que toda la fama que le rodea es capaz de hacer una montaña de un grano de arena.

En Online Schools han hecho una lista de 15 de las curiosidades más peculiares acerca del presidente de la compañía de Cupertino.

 Su trayectoria profesional hasta hoy:

  1. Es disléxico, al igual que otros personajes famosos de la historia como Henry Ford, Alexander Graham Bell o Albert Einstein.
  2. Cuando iba al colegio era un gamberro, y le encantaba meter culebras y demás animales en clase para asustar a sus compañeros.
  3. Steve es el empleado Nº 0 en Apple. La explicación a esto es que Steve Wozniak se puso como número 1 a los inicios, y la prepotencia y el ímpetu de liderazgo no permitieron a Jobs quedarse como el número 2, así que pidió el número 0.
  4. El primer ordenador que vió fue con 12 años, el cual le enseñó un ingeniero de Hewlett Packard. Se hizo con él inmediatamente para trastealo.
  5. Es un amante de la caligrafía. Esa es la explicación de el gran avance que trajo el Macintosh, fuentes bonitas para editar los documentos.
  6. Era poco limpio cuando trabajaba en Atari, por eso le cambiaron al turno de noche para que pudiera trabajar más cómodamente sin apestar a sus compañeros. Posteriormente a esto creó Apple
  7. Odia los trajes, y se compró el primero a los 22 años, el cual le fue necesario para la feria de computación de 1977 donde presentó el Apple II.
  8. El atuendo que siempre viste en las keynote se compone de unas zapatillas New Ballance talla 14 (de USA), más de 100 jeans azules y suéter St Croix negro de cuello alto.
  9. Fue declarado como muerto en 2008 cuando Bloomberg lo publicó por error.
  10. Es vegetariano y le encanta comer fruta. Esa es una de las razones por las que su empresa se llama Apple.
  11. Fue capaz de convencer a John Sculley (el presidente de Pepsi Cola de la época) para que entrara a trabajar en Apple con la siguiente frase:
“¿Piensas seguir vendiendo agua azucarada toda tu vida o quieres cambiar el mundo?”
  1. Su sueldo es de $1 al año, pero sólo con las acciones de Disney que posee, ya cobra más de 48 millones de dólares anuales. Además también gana mucho más por las acciones de Apple que tiene.
  2. Es la persona 136º más rica del Mundo, pues tiene un patrimonio de alrededor de 5.500 millones de dólares.
  3. A pesar de su apariencia de tipo duro y poco bromista, tiene momentos graciosos, como en la presentación oficial del iPhone, donde llamó a un Starbucks y pidió 4000 Lattes para llevar para todos los asistentes a la Keynote.
votar

iGOG: Massive Drums v1.30 gran caja de ritmos multisampleados iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción
¿Estás listo para la cosa verdadera?

iGOG es una gran caja de ritmos multisampleados a diferencia de cualquier otra cosa disponible. iGOG suena mejor que otras cajas de ritmos, ya que utiliza la tecnología Drumagog. (Drumagog es nuestro galardonado sustituto del tambor, utilizado por los ingenieros de grabación en todo el mundo por más de 10 años). iGOG características de hasta 384 multisampleados golpes de tambor por bloc. Combina dinámica, muestras aleatorias y de posición para formar un sonido de batería tan realista, que te juro que fue la cosa real.

Genuino almohadillas sensibles al tacto
iGOG introduce lo imposible: botones táctiles sensibles que respondan a la fuerza con que les dieron! Uso de los Laboratorios WaveMachine propia patente pendiente * Tecnología VelAUcity, iGOG precisión responde al tacto. El más difícil de golpear los pads, más fuerte será el golpe de tambor. Por último, una caja de ritmos que juega como un equipo real.

Micrófono Modo Disparo
iGOG también te permite reproducir otros objetos, tales como una tabla y convierte esos golpes en el tambor suena real mientras juegas! Esto da una nueva dimensión al "aire tambores".

Drumagog Tecnología
iGOG contiene un tambor poderoso motor de la muestra que capta todos los matices de un tambor golpeado. Debido a que un tambor suena diferente, más difícil de jugar, las muestras de iGOG están llenas de multisamples dinámico para asegurar una reproducción fiel. iGOG al Azar multisamples garantía de que ninguna de las muestras se juega siempre dos veces seguidas, haciendo rollos y Flams sonido realista. Hi-hats aprovechar multisamples iGOG posicional, que proporcionan una transición suave entre los estilos cerrados y abiertos. Simplemente desliza tu dedo por la almohadilla rectangular. iGOG también cambia automáticamente entre las muestras de la mano izquierda y la derecha, haciendo redobles de tambor de sonido increíble.




Características:

- 8 pads sensibles velocidad del tambor utilizando tecnología pendiente de patente VelAUcity
- Viene con 6 baterías libres. Más disponible a través de la incorporada en la tienda
- Cargue sus equipos propios, según norma wav, aif o Drumagog archivos. Gog
- Hi-hat y articulación Paseo cambiar las toallas cuando se desliza a través de las almohadillas
- Construida en el secuenciador con MIDI estándar de archivo de apoyo
- MIDI exportación: guardar las secuencias al ordenador
- Secuenciador de funciones de cuantización, metrónomo, el tiempo de la firma, cuenta-en, el tempo y el lazo
- Copia de modo de pista que le permite reproducir y grabar secuencias en perfecta sincronía con un archivo mp3
- Modo de disparo micrófono le permite tocar la batería con un toque en objetos, tales como una tabla
- Construida en el modo de transferencia de archivos le permite copiar archivos entre su computadora y iGOG
- Mezcla característica le permite crear una mezcla de audio de la secuencia

IPhone 2G y los usuarios de iPod Touch: Un auricular está obligado a tomar ventaja de VelAUcity y micrófono disparo modos.

Si tiene algún problema en absoluto con iGOG, por favor envíenos un correo electrónico. Vamos a resolverlo de forma rápida. Estamos orgullosos de atención al cliente excelente.

NOTA DE INSTALACIÓN:
Por favor, asegúrate de que tienes suficiente espacio en el dispositivo antes de instalar iGOG. iGOG muestras son grandes, y requieren por lo menos 140MB de espacio libre. Por favor visite nuestro sitio web para más información.

* VelAUcity es una tecnología pendiente de patente registrada en la Oficina de Patentes y Marcas EE.UU., la OEP y la JPO. Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre las posibilidades de concesión de licencias.
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.30
- Mejora de micrófono gatillando una respuesta

Descargalo AQUI
votar

Los analistas predicen una reducción de precio del iPhone 3G S a $99

0 comentarios
El analista Morgan Stanley ha declarado hoy en los medios una recucción del precio del iPhone 3G S a $99. Cosa totalmente lógica si quieren mantener el producto en el mercado.
La evolución sería la siguiente: discontinuación del iPhone 3G, rebaja de $100 al iPhone 3G S y lanzamiento del iPhone 4G a 199€. Básicamente se mantendrían los mismos precios que hasta ahora pero con una actualización de los terminales.
También se ha ha hecho una previsión de unas ventas de 61.5 millones de unidades, lo que es bastante impresionante para estar hablando de un sólo teléfono móvil.

Este último dato se basa en que el 58% de los clientes actuales de AT&T pretenden actualizarse al nuevo modelo.
Además, si hacemos caso a los rumores del que AT&T va a perder la exclusividad de distribución, es bastante previsible que las ventas se disparen.
Ahora sí, esperemos que Apple sea capaz de generar el stock suficiente para que no se produzcan los típicos retrasos que se repiten cada verano en el lanzamiento del nuevo iPhone.
votar

Generals - Online Global Conquest! v1.1 Juego de Estrategia para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
Generales es un juego estratégico de la dominación del mundo! Sumérgete en batallas épicas contra sus amigos y adversarios tortuosos computadora, o jugar en línea en los conflictos de competencia multijugador basado en turnos que le mantendra al borde de tu asiento!

CARACTERÍSTICAS:
až ¤ menús intuitivos y una jugabilidad proporcionar
para una experiencia de estrategia de juego impresionante!

až ¤ Pase-N-Play con un máximo de 5 jugadores o prueba
su estrategia de lucha contra oponentes de la computadora

až ¤ Toma el mundo! Juega en línea en tiempo real
contra amigos y enemigos a través de Wi-Fi y 3G

až ¤ competitivo sistema de clasificación para jugar online
con tablas de liderazgo que presentar su
valor estratégico (o falta de ella)

až ¤ Disfrute del fácil acceso a una información completa en
ayuda del juego y el tutorial videos

Probado y až ¤ a su vez cierto juego de estrategia basado
en su mejor momento

¿Tienes lo que se necesita para conquistar el mundo?
Encontrar hoy en día fuera!

ACTUALIZACIONES futuras incluirán:
až ¤ Nueva línea modos de juego

až ¤ Push juegos notificación: jugar hasta
20 juegos al mismo tiempo!

až ¤ Y mucho más!
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
- Del progreso individual partidas de un jugador se guarda ahora cuando la aplicación se cierra! Puede reanudar donde lo dejó cuando vuelva a abrir la aplicación
- Nueva posición canjear las tarjetas de botón para ser parte del menú en el juego
- Se ha solucionado varios bugs relacionados con las tarjetas a la redención y la capa de tarjetas de juego
- Nuevas mejoras para la selección territorio de rutina
- Solucionado el problema con ejecutará en modo para un jugador que no cumplan apropiadamente registraría un jugador humano perder
- Muchos resolver problemas de varios jugadores
- Muchos cambios en el capó

Descargalo AQUI
votar

Sex Time v1.0 todo tipo de posiciones sexuales en tu iPhone/iPod Touch

0 comentarios









Si usted está buscando tener suerte con alguien nuevo, o una manera de darle sabor a una relación existente, Tiempo Sexo ayudará a usted ya sus amantes se conectan en nuevas y emocionantes maneras! Aprende mientras te diviertes!

Su actual (o futuro) amante se lo agradecerán!

Vamos, las parejas! Hagamos uso de este turno de sexo Sexo increíble!
Usted puede encontrar todo tipo de posiciones sexuales y disfrutar de ellos en este tiempo la aplicación Sexo.

- Todas las posiciones de sexo caliente en una sola aplicación
- Usted puede encontrar de todo las posiciones que desea en este turno de Sexo misterioso.
- La actualización periódica de
- Usted puede mostrarle a su pareja o sus amigos en cualquier momento con sólo un simple click en el botón.

Vamos, las parejas! Hagamos uso de este turno de sexo Sexo increíble!
Usted puede encontrar todo tipo de posiciones sexuales y disfrutar de ellos en este tiempo la aplicación Sexo.
- Todas las posiciones de sexo caliente en una sola aplicación
- Usted puede encontrar de todo las posiciones que desea en este turno de Sexo misterioso.
- La actualización periódica de
- Usted puede mostrarle a su pareja o sus amigos en cualquier momento con sólo un simple click en el botón.

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come