Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

26 jun 2010

Manual en video para cambiar la pantalla o la bateria al iPhone 4

0 comentarios


votar

FastBall 2 v1.0 seras capaz de controlar la bola loca en tu iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripcion
FastBall está de vuelta y es más rápido, divertido y adictivo que nunca ...

En bola rápida, usted controla un balón rodando. A su manera, hay muchos obstáculos y su capacidad es sólo para saltar. Aquí es donde te necesita, te lo hacen ir tocando la pantalla.

Con esta mecánica simple, FastBall 2 contiene 45 niveles llenos de acción. A través de los niveles, tendrás un buen momento, la atención puros, así como las decisiones sobre qué camino seguir para llegar al final de nivel.

Es fácil de jugar y fácil para disfrutar ....

FastBall 2 contiene las siguientes características:

- Un juego adictivo vistos por más de 500,000 jugadores en su predecesor ...
- Forma novedosa de juegos, incluidas las zonas de velocidad, salto de longitud y bloques de señales de dirección.




- Capacidad para reproducir el juego en diferentes temas como "Caricatura" y "futurista", con gráficos maravillosos. Más temas vienen en las siguientes actualizaciones ..
- 3 modos de dificultad tan fácil, normal y difícil. Si usted es un jugador hardcore FastBall o en busca de disfrutar al máximo del modo duro es muy recomendable.
- Quedó atascado en un nivel? No hay problema, la característica de nuevo token permite omitir cualquier nivel en cualquier momento desde el menú de pausa dentro del juego. Los créditos son obtenidos por completar cada 5 niveles ..
- Incluye música pegadiza y efectos de sonido compuesta por líderes de la industria. Cada tema tiene su propia música también. Si quieres escuchar tu propia música mientras juegas, no hay problema tampoco. Simplemente comienza a jugar su propia música antes de lanzar el juego y se le pedirá al comienzo seguir escuchando o no.
- OpenFeint integración con clasificación en línea y asistencia logros.

Descargalo AQUI
votar

Todo lo que debes saber sobre el nuevo iOS4

0 comentarios

El nuevo sistema operativo para iPod Touch y iPhone (posteriormente llegará para iPad) renombrado iOS4 del un tanto selectivo de iPhone OS, llegó el pasado lunes. Ahora, si bien no es un cambio radical en cuento la interfase con el usuario, si presenta cambios importantes que han y pueden tomar por sorpresa.


Para empezar, esta actualización solo esta disponible para el iPod Touch de segunda y tercera generación y los iPhone 3G y 3GS (el iPhone 4G ya lo trae por default). Y de estos el iPhone 3G y el iPod Touch 2G carecen de las funciones multitask del sistema operativo, así como wallpaper personalizable, y funcionalidad para conectar teclados vía Bluetooth.
Para actualizar el sistema operativo del iPod y del iPhone basta con conectarlos a la computadora y correr iTunes, si no les indica que deben actualizar simplemente den click al botón de buscar actualizaciones.  Cabe mencionar que no tiene costo alguno y pesa alrededor de 300MB. Así que estén preparados para dedicarle unas dos horas entre descargas e instalación del software.

itunesiOs4_

Ahora en los dispositivos que si esta habilitado el multitask, este solo funciona con las
Seguir LEYENDO
votar

eBay compra la App RedLaser para su uso propio

0 comentarios
 eBay compra RedLaser
Es posible que alguno de vosotros hayáis probado RedLaser, una interesante aplicación que sorprende a la gente por ser capaz de leer los códigos de barras y buscar los productos en distintas tiendas virtuales, aunque es algo que aplicaciones para Mac OS X como Delicious Library ya llevan tiempo  haciendo.
La cuestión es que a los chicos de eBay les ha parecido bastante interesante porque la han comprado para usarla, y creo que puede ser una idea realmente interesante, os pongo un ejemplo: estás buscando una cámara y la ves en El Corte Inglés pero te parece cara, así que con el iPhone lees el código de barras y te salen todas las subastas que hay en ese momento en eBay.
Por cierto, hay que precisar que eBay ha comprado la aplicación, no la empresa como suele suceder.
votar

Best 50 Goals Saved in World Football (Soccer) History – with Bonus! v1.0 iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
"Cinco días de trabajo has de, como dice la Biblia. El séptimo día es el Señor tu Dios. El sexto día es para el fútbol. - Anthony Burgess. "
Esta aplicación está especialmente para el fútbol / aficionados al fútbol de todo el mundo. Cuenta con los videos de las cincuenta mejores ARQUERAS META guarda en la historia del fútbol.

Bono incluye:
mejores porteros de la RTE EN LA HISTORIA mundial de fútbol!
(¿Quiénes son los últimos héroes que rescataron a sus equipos cuando estaban en estado de sitio? Porteros!
Hemos elegido los diez mejores porteros del mundo para ti. Es su prima!
Son precisos. Son precisas! Ellos saben que los huelguistas, así, lea su movimiento, estudió su dirección, y actuó con decisión. Ellos salvaron a sus equipos e hizo el último elemento de trabajo para la defensa!)

APASIONADO. EMOCIONAL. GRANDEZA! Estas metas se hacer hervir la sangre de tu!

Hemos pasado mucho tiempo y esfuerzo ESPECIALMENTE PARA SELECCIONAR los mejores goles guardado. Acerca de 370 meta salvó fueron considerados en el principio. Y hemos seleccionado sólo cincuenta de ellos. Elegimos cuidadosamente. Nuestro criterio incluye la dificultad para salvar a los objetivos (o, la imposibilidad!). Nuestra selección es muy exigente.
Estos objetivos se salvan las obras icónicas de algunos de los grandes porteros de nuestro tiempo. Ellos están tranquilos. Ellos son rápidos. Son precisos. Las decisiones de ahorro se hicieron en fracciones de segundo. Leen los sistemas de su oponente delito y estrategias. Ellos leen todos los movimientos de los huelguistas. No hay error alguno solo se puede tolerar. Hacer un juicio equivocado les hará perder el juego y enviar su casa todo el equipo!
Los ahorros son muy valiosos y significativos, y son la obra maestra de la labor de los porteros. Muchos de ellos había enviado el otro equipo de las maletas e irse a casa!

Y ALGUNOS DE LOS SALVA SON TODAVÍA MÁS SIGNIFICATIVO!

Debido a que en realidad ayudó a los equipos a ganar los campeonatos - El momento histórico de ganar los campeonatos que se han entrenado y soñado por mucho tiempo!
La guarda es brillante e inolvidable para muchos!
Son tan buenos que nunca tiene suficiente! Tal vez ni siquiera puede sentarse tranquilamente a ver!
Los cincuenta ahorra aquí son obras de arte de algunos de los mejores porteros del mundo. No importa qué tan intensa la huelga de los opositores, que han rescatado a sus equipos de algunos de los delanteros más respetados en el mundo.

Ellos son los héroes desconocidos y merecen un lugar en la historia del fútbol mundial.

Descargalo AQUI
votar

Psychoban v1.0 Un Rompecabezas en 3D como no has visto antes iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Psychoban le trae un concepto más profundo en los juegos de rompecabezas, dibujo desde los clásicos probados, como el Sokoban para crear una experiencia única y absorbente!

-Cerebro para descifrar puzzles:
Psychoban te lleva a través de una dimensión completamente nueva de la experiencia del rompecabezas-aventura, como usted debe hacer su camino a través de 3D reales desafíos. Una concatenación ininterrumpida de desafíos, situaciones hilarantes y magníficos visuales te exprima de todo vestigio de cordura.

- Enfermizamente sin fisuras de la Interfaz:
N de tecla virtual-cojines! Un sistema de carácter de control único, absolutamente natural a la interfaz de Iphone, permite una fácil y práctica en la jugabilidad. Usted le dice Mental Dude lo que usted quiere que él haga, y lo hace!

de configuración: trastornado y ambientes:
Ábrete camino a través de cinco centros psiquiátricos más espeluznante del mundo, y convertirse en una parte de su historia horripilante, gore-manchado.

- Las cantidades de los niveles de Mad
Cincuenta de los niveles de concentración rompecabezas repleto de desafío-, no querrás despegarte en el último segundo!

- Alienantes, la historia de la comedia basada en
Únete a la aventura de Mental Dude, su búsqueda de la libertad, la supervivencia ... y un agarre a la realidad.

- Locura garantizadas!

Descargalo AQUI
votar

Red Bull X-Fighters v1.0.1 haz las mejores piruetas con tu moto en el iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
*** Más locos que nunca! Red Bull X-Fighters se conecta para la temporada de 2010 X-Fighters! Nueva clasificación en línea y la tabla de puntuaciones, nuevas motos y los equipos a través de la aplicación en la compra, la notificación de correo electrónico y mucho más! ***

Con Red Bull X-Fighters, los fanáticos del automovilismo y acrobacias en bicicleta está adentro para un convite. El Red Bull motocross freestyle X-Fighters (FMX), la serie se ha consolidado como el principal evento del mundo del FMX que considera los mejores pilotos del mundo salga de asombrosos trucos en alturas de hasta 40 pies en el aire. Con Red Bull X-Fighters para el iPhone y el iPod Touch, ahora puedes experimentar la emoción y la emoción de la serie en la palma de su mano.

PULL OFF trucos locos
Tome a su bicicleta, lanzamiento desde rampas enormes y salga verdaderamente impresionante, extrema y asombrosos trucos mientras que en el aire. 20 trucos que desafían la gravedad, así como varios modos de juego te mantendrá contentos y emocionados durante horas.

Desbloquea nuevos SEDES
El juego cuenta con 8 diferentes lugares y escenarios y más de 60 niveles para dominar. Red Bull X-Fighters te pone en el centro del escenario de la Gira Mundial de 2009.

GET nuevas motos y los equipos
Elija entre una serie de nuevas bicicletas y los equipos que estarán disponibles a lo largo del juego basado en sus logros personales durante los acontecimientos.

Utilizar el acelerómetro y la pantalla táctil
Utilice el acelerómetro para equilibrar la moto y la pantalla táctil para dibujar las escenas de riesgo con el dedo.

DISFRUTA cinemáticas 3D

Red Bull X-Fighters ofrece gráficos 3D prestados, animación de alta calidad de los caracteres y las repeticiones de vídeo cinemático, que le ofrece la oportunidad de volver a jugar y disfrutar de lo mejor de su gran acrobacias aéreas.

GANAR EL TOUR MUNDIAL 2009
¿Tiene lo que se necesita para impresionar a la multitud y sacar todas las paradas en el intento de terminar el Tour Mundial como campeón?

OS 3.0,
Rock a sus canciones favoritas en su biblioteca del iPod mientras realiza acrobacias por enfermedad durante la muchedumbre!

Desarrollado por los creadores de la galardonada Nate Adams Freestyle Motocross juego móvil, XENDEX.

Recomendado para los amantes de la acción, deportes, carreras y juegos de habilidad.
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1
* Conexión de clasificación mundial y mejores puntuaciones en línea.
* Línea de perfil personal.
* Red Social: Publica mensajes en Facebook y crear una liga de X-Fighter!
* Encuentra a tus amigos y desafiarlos!
* Reproductor de retos: ser notificado sobre los nuevos retos que tienen lugar!
* Obtener nuevas bicicletas y disfraces con un sencillo en la compra de la aplicación.

Descargalo AQUI
votar

Se rumorea que saldra el iOS 4.0.1 el lunes que viene

2 comentarios
 Rumor: iOS 4.0.1 el lunes

Sí por favor. Es todo lo que tiene que decir un usuario que tiene ahora mismo el come-RAM iOS 4 en su iPhone 3G (vale, con Jailbreak, pero sin él también iba lento) y que espera que Apple optimice el sistema operativo en la medida de lo posible para poder hacer una vida normal con iOS 4, o sino tocará bajar a iPhone OS 3.1.3.
La otra grandísima mejora que se supone que viene con el iOS 4.0.1 sería la resolución al problema de las antenas que tanto está dando que hablar en estos días, aunque tengo yo mis dudas de que esto pueda ser resuelto de forma eficiente con una actualización por software.
En cualquier caso, el lunes habrá que estar atentos por si podemos actualizar, y desde aquí un mensaje (que probablemente no leerán) para Apple: dedicar el tiempo a optimizar iOS 4 y no os preocupéis por el Jailbreak, que lo van a conseguir igualmente.
votar

Ace Tennis 2010 Online v1.0.1 Juega partidos de tenis como nunca antes iPhone/iPod

0 comentarios
Precio 4,99
Category: Games
Jun 23, 2010
Version: 1.01
78.2 MB
Seller: stephane portha
© 2010 Eurocenter
LANGUAGES: English
REQUIREMENTS: Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iOS 3.0 or later.

Descripcion
Escuchar una nueva generación de partidos de tenis en tu iPhone o iPod touch! Juega en 3 pistas diferentes (hierba, arena y locales) en contra de jugadores de la computadora o desafiar a jugadores de todo el mundo. Hemos optimizado los controles para la pantalla táctil e incluye un tutorial que le ayuda a dominar el juego. Juega con la almohadilla direccional y pase virtual a la izquierda, derecha, arriba o abajo para jugar globos o pelotas cortas, o jugar con el sistema de arrastre iniciativa innovadora en la que sólo toque a la izquierda oa la derecha de la pantalla para mover a tu jugador y la inclinación del dispositivo para influir en la dirección del disparo. El juego cuenta con gráficos de alta resolución, efectos y videos.
El anterior título de Tenis Ace fue número 3 en la tienda App. EE.UU..

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.01
Apoyo a iPhone4: gráficos de alta resolución y animaciones
iPhone4 Retina soporte de pantalla - 960x640 píxeles gráficos!

Descargalo AQUI
votar

Armageddon Wars v1.0.1 Juego de tacticas de Guerra para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Guerra de Armagedón es un juego táctico de guerra basado en turnos, sistema en un futuro apocalíptico Tierra.
Usted controla un batallón de Ultratanks, gigantes máquinas de guerra robótica.
Estás fuera numeradas y fuera asesinado por el enemigo, sólo mediante el uso de una estrategia cuidadosa puede ganar.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.01
-la estabilidad
-importante corrección de errores


Descargalo AQUI
votar

MLB.com At Bat 2010 v1.1.2 Toda la info de la MBL en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
MLB.com al bate, los deportes más populares y premiados del iPhone App es nuevo para la temporada 2010

Con MLB.com En Murciélago 2010 puede:
- Escuchar en vivo todos temporada regular y postemporada
- Siga cada lanzamiento con MLB.com Gameday
- Ver hasta el minuto cuentas de la caja y estadísticas de los jugadores
- Mira en el juego y pone de relieve Juegos Condensada
- Obtener Notificaciones Push
- Mira LIVE streaming juegos

***************************************
Todos los murciélagos En 2010 compradores pueden acceder a un juego en vivo cada día de la temporada regular, los que tienen suscripciones MLB.TV puede acceder a un calendario completo de juegos en vivo. Todos los juegos vivos están sujetas a restricciones apagón, véase www.MLB.tv para más detalles)
***************************************

Para 2010, al bate se ha mejorado con la cobertura de béisbol adicionales que incluyen:
- Entrenamientos de Primavera y las estadísticas en vivo de audio
- LIVE primavera de vídeo de formación disponibles para los usuarios con suscripciones MLB.TV mediados de marzo
- Noticias de última hora, horarios y listas interactivos y estadísticas de los jugadores de cada equipo
- Videoteca buscar por jugador o equipo
- Mejora de videojuego en vivo durante la temporada regular que permite el acceso a marcadores y estadísticas mientras mira
- Inicio / feed Lejos de difusión de selección durante la temporada regular (donde esté disponible)
- Antecedentes de reproducción de audio-escucha a un juego mientras utiliza otras aplicaciones
- Otras mejoras se prevén para la temporada regular 2010, incluyendo una suite de "En el estadio de béisbol ventajas", de medida, el contenido de A Palo a las herramientas de experiencia de los aficionados y más

© 2010 MLB Advanced Media, LP Todos los Major League Baseball marcas comerciales y derechos de autor que aparecen aquí son propiedad de la entidad MLB aplicables. Todos los derechos reservados.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.2
IOS 4 de apoyo:
- Aplicación de conmutación rápida
- Antecedentes de audio
- Gráficos en pantalla retina

Descargalo AQUI
votar

Instapaper v2.2.4 Lectura en offline de páginas web para iPhone/iPod/iPAD

0 comentarios
$4.99
View on iTunes
This app is designed for both iPhone and iPad.
Category: Productivity
Version: 2.2.4
4.1 MB
Seller: Marco Arment
© 2008-2009 Marco Arment
LANGUAGES: English
REQUIREMENTS: Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iOS 3.0 or later.

InstaPaper, al igual que ReadItLater, es una conocida aplicación para la lectura de páginas oFFLine.

Podrás guardar cómodamente tus páginas favoritas para ser leidas luego OFFline sin ningún tipo de gasto por tu parte. Muy útil para leer prensa y otras publicaciones y no malgastar nuestras limitadas tarifas de datos.
 
Descargalo AQUI
votar

Destroy9 - Alien v1.2 Conviertete en un Alien Mutante iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
Que la invasión de la Tierra.
Usted es el Alien mutante!

"Destroy9 - Alien" la versión es "Defensa" y "RTS" "Destroy9" la versión es "Defensa" + "RTS" + "Acción"
http://itunes.apple.com/us/app/destroy9/id368507981?mt=8
(Consejo: Oprima el "líder" del botón.)

Reportaje:
- Destroy9 versión de Alien.
- Vista lateral en 3D, Map 3D Cambio terreno, el clima en 3D.
- Escuela Universitaria de Ingeniería de Sistemas de Misiles trayectoria.
- Dinámica de Sistemas de alta.

Control:
- Producir unidades.
- Las unidades múltiples se pueden crear al mismo tiempo.
- Mapa de desplazamiento con suavidad.
- Se puede controlar el Líder y unidades Seleccione máquina puede luchar. (Versión 1.2 en breve)

I.a:
Los enemigos se hacen de la inteligencia artificial especial
moleste a usted y alta sensibilidad, la acción fresco le hará ilusión.

Música:
Original Soundtrack producido por juego y la película compositor de música Akinatz.

Ranking:
Se conecta al servidor con otros usuarios a través del rango del mundo puede ser.

Si tiene algún problema con "Destroy9", primero pruebe a reiniciar el dispositivo y si eso no funciona naomicsoft@gmail.com correo electrónico antes de dejar un comentario. Queremos que disfrute del juego. Gracias.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2

¡Por fin!! Usted puede controlar el Líder y unidades Seleccione máquina puede luchar. (Versión 1.2)

Descargalo AQUI
votar

Como el problema de cobertura del iPhone 4

0 comentarios
iphone4 fix e1277487212515 Arreglando el problema de cobertura del
 iPhone 4

Y encima por dos míseros duros, ya que no hay moneda en nuestro país que sea capaz de expresar lo que vale un cachito de celo (o como tú lo llames) tapando los huecos que hay entre antena y antena del iPhone.
Eso evitaría que nosotros hiciéramos de puente entre ambas antenas fastidiando la cobertura del teléfono y dando al traste con una llamada, aunque siendo sinceros… ¿quién se compra un móvil de 600 euros para arreglarlo con un cachito de celo? Yo no… así que esperemos algo por parte de Apple al respecto
votar

AirType v1.0 permite escribir texto en el aire, con la luz de tu iPhone / iPod

0 comentarios
Descripción
Airtype le permite escribir texto en el aire, con la luz de tu iPhone / iPod. Usted escriba su texto en la aplicación, y seleccione el color que quieras, y empezar a sacudir el aparato para dar la ilusión de que el texto está colgado el aire!

Nueva REBAJADO precio.

GRAN Review de AppShouter:
=============================
A fin de cuentas, esta aplicación es probablemente una de las aplicaciones más funcionales de su tipo! Este es un resultado directo de los desarrolladores centrarse en la sencillez, y sobre la utilidad de que la pantalla de configuración. Con esto dicho 1,99 dólares parece un poco caro (al menos según las normas de acuerdo a la aplicación de la tienda) para una aplicación que tiene una funcionalidad muy limitada. Con eso dicho, si la fotografía y los usos potenciales de otros para esta aplicación son algo que usted está interesado en, definitivamente podría ver esta aplicación se vale! De modo que si todavía estás leyendo esto, entonces ¿qué estás esperando? No pierdas un minuto más. En su lugar la cabeza a la App Store y echa un vistazo a la actualidad AirType!
=============================



-NOTA: El efecto es mucho mejor cuando se usa en las fotografías! Vamos a ver algunas fotos!

Número 4 en la fotografía en la AppStore danés!

Descargalo AQUI
votar

Quickdo v1.6.1 Configura tus apps a tu gusto en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Con QuickDo podrás bloquear el teléfono con un deslizamiento corto del dedo hacia la derecha o mostrar una pantalla con las aplicaciones en segundo plano con uno hacia arriba, o mantener el dedo para tomar una captura de pantalla, todo configurable a tu gusto y preferencias, dependiendo de tus aplicaciones favoritas.






DESPUES DE INSTALAR EL DEB HAY QUE HACER UN REBOOT


Para instalar el serial , primero instalan el deb original, despues abren el quickdo y les dira qe lo compren o activen ahi les aparecera un numero qe es el ID, ese numero lo copian en la parte ID que les aparece en la aplicacion del serial cuando terminen de copiarlo veran qe ya les aparece el serial y luego este lo copian en la aplicacion, quickdo y listo ya esta full


QuickDo es una aplicación disponible en cydia con la que podrás crear atajos mediante iconos o movimientos para acceder diréctamente a otras aplicaciones de forma rápida, a la vez de ser muy configurable.

*ESTE ARCHIVO ES EL DEB CRACKEADO SOLO INSTALENLO

*ESTE ARCHIVO ES EL DEB ORIGINAL PERO LES DEJO TAMBIEN UNA APLICACION QUE LES DA EL SERIAL Y ASI QEDA FULL LA APP, SOLO ES PARA WINDOWS

*ESTE ES EL SERIAL




votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come