Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

12 ago 2010

Vampire Saga: Pandora's Box v1.0 Juego de grandes misterios para tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
ADVERTENCIA! Con un crimen escalofriante en el centro de su historia fascinante, este juego no es para los débiles de corazón! Pero si te gustan las aventuras misteriosa llena de giros y vueltas y secretos sorprendentes, Saga Vampire: Caja de Pandora es hasta su callejón!

Desarrollado en la tradición de las mejores películas de terror Hammer y las novelas clásicas de HP Lovecraft, saga de vampiros pone al jugador en el papel de Matthew Ward, un joven que roba a bordo de un buque de carga para escapar de la violencia de los españoles guerra de Cuba. Después de pasar a cabo sin ninguna razón aparente se despierta para encontrarse a solas con varios ataúdes de aspecto siniestro. ¿De dónde van a la tripulación? ¿Por qué Mateo tener extrañas visiones? ¿Y por qué él se siente como si estuviera siendo observado?
Para responder a estas y otras preguntas, el jugador debe explorar varios lugares espeluznantes victoriana, la búsqueda de más de 300 objetos ocultos, y seguir una historia llena de encuentros pinchazo nervios. En el camino, música ambiental y efectos de sonido sumergen al jugador en los acontecimientos que en la pantalla.

También disponible para IPAD! http://bit.ly/a4tgol

Características del juego:
★ 11 escenas juego de objetos ocultos
★ cinco mini-juegos
★ 300 objetos ocultos
★ escenas animadas
★ Un final sorprendente!

Descargalo AQUI


Categoría: Juegos
12 de agosto 2010
Versión: 1.0
97,9 MB
Vendedor: Entretenimiento Alawar, Inc

© Publicado por Alawar Entertainment, Inc. Desarrollado por GO! Juegos.

IDIOMAS: Holandés Inglés, francés, alemán, japonés, coreano, lituano, ruso, español

REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 3.1.3 o posterior.
votar

Confirmado el iOS 4.0.2 se puede liberar a cualquier compañia (no sube el Baseband)

8 comentarios
Si tienes un iPhone puedes estar a salvo, la actualización del iOS 4.0.2 no sube el Baseband, así que puede liberarce con UltraSn0w y usar tu iPhone con otras compañias, MuscleNerd a través de su Twitter oficial hizo un comunicado de que el Baseband no se actualiza para la versión del Firmware 4.0.2, pero ultrasn0w requiere jailbreak y por el momento la herramienta oficial del Dev-Team RedSn0w 0.9.5 Beta 5.5 puede hacer Jailbreak a dicha versión, pero unicamente en iPhone 3G y iPod Touch 2G.

Aqui os dejo la source para descargar el Ultran0w
Source de Ultrasn0w: http://repo666.ultrasn0w.com

votar

Apple prepara 10 millones de iPhone 4 para último trimestre de este año

0 comentarios
La compañía Apple informó que fabricará 10 millones de iPhones 4 para satisfacer la demanda durante el resto del año que estiman aumentará en el último trimestre del año debido a las fiestas. 
Además, quiere estar preparada para hacerle frente a la competencia.
Según datos de Apple, desde su lanzamiento se han vendido 8,4 millones de iPhone 4
Pero a la competencia también le está yendo muy bien; el Motorola Droid X y el Samsung Galaxy S se han agotado en Estados Unidos y Corea de Sur, respectivamente. Además, el smartphone de Samsung ha tenido buena recepción en los países europeos.

Además, en los últimos meses del año 2010 se sumará nuevos competidores ya que el sistema operativo Windows Phone 7 desembarcará en varios terminales de las compañías LG y HTC, como por ejemplo el LG Panther y el HTC Mozart.
Cuando finalice el mes de septiembre el iPhone 4 habrá llegado a 88 países de todo el mundo por lo que Apple redoblará la apuesta y ya prepara un arsenal de smartphones para no perder cuta del mercado.
votar

Streets of Rage v1.3.6 Juego de lucha callejera tipo años 80 para tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
La ciudad era una vez un lugar feliz, en paz ... hasta que un día, una poderosa organización criminal se hizo con el poder. El sindicato del crimen antes tenía el control del gobierno e incluso la fuerza policial. La ciudad se ha convertido en un centro de la violencia y la delincuencia, donde nadie está a salvo. Entre el caos, un grupo de jóvenes agentes de policía han jurado limpiar la ciudad. Entre ellos se encuentran Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fielding. Han decidido poner sus vidas en la línea y recuperar su ciudad a través de sus habilidades de combate cuerpo a mano. Ellos están dispuestos a arriesgarlo todo, incluso sus vidas, en las Calles de Furia.

• Elija Axel, Blaze Adán o como usted batalla a través de 8 niveles golpeando un puño!
• Más de 40 ataques diferentes.
• Usar una variedad de armas como las tuberías de plomo, bates de béisbol, espadas y uniforme.

EE.UU. seguir en
twitter.com / sega
facebook.com / sega

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.6
Rendimiento mejorado en iOS4 y el iPhone 4.

Descargalo AQUI

LANGUAGES: English, French, German, Italian

REQUIREMENTS: Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iPhone OS 3.0 or later.
votar

Xenome Episode 1 v1.1.4164 Acccion y Aventura RPG en 3D para tu iPhone o iPod

0 comentarios
Descripción
¡NUEVO! Añadido soporte para los dispositivos de segunda generación!

Bienvenido a pisos de sílice. Un terreno baldío maduros para la exploración. Es decir, si te las arreglas para seguir con vida el tiempo suficiente.
La tierra se ve diferente de lo que recuerdo, pero eso es obligado a pasar a cualquiera que ha estado en la crio-estasis durante los últimos 250 años. Usted ha sido reactivada durante el advenimiento de la guerra de la Unión-Prime y las facciones tanto quiere que su lealtad. Más importante aún, una u otra facción prefiere verlo de nuevo en el hielo (en una u otra manera) que deberá estar alineado con sus enemigos.

Bienvenido a tu primera inmersión en el universo Xenome. Una acción en 3D / Aventura RPG que te mantendrá luchando por sobrevivir hasta descubrir el misterio de quién es usted y cuál es su propósito.

Completamente inmersiva
Abrir el entorno 3D utilizando tecnología de vanguardia, lista para ser explorada.


INTENSA JUEGO
En tiempo real de combate y habilidades de gran alcance. Adquirir habilidades nuevas a medida que el nivel, y robar XNA (ADN alienígena) para asumir nuevas habilidades pasivas y activas de criaturas nativas.

JUEGO ENORME MUNDO
Más de 5 millas cuadradas de tubos sin costura, el territorio de inmersión lleno de criaturas mutantes, las aberraciones de la naturaleza peligrosa, y otras hostiles.

Ganar experiencia
Obtener nuevos temas de gran alcance, las habilidades y la riqueza, mientras que el desempeño de misiones y monstruos matar.

Personaliza tu personaje
Elige entre más de 35 habilidades y capacidades y desarrollar sus estadísticas con más de 500 artículos que mejor se adapten a tu estilo de juego.

Interfaz intuitiva
Estilizada, sistema de control de duelo por palanca, mapa desplegable, la búsqueda y paneles de estadísticas, toque de alcanzar, y una interfaz personalizable habilidad.

Una historia ENGANCHADO
Más de 10 horas de tramas profundas para desentrañar mientras hace su camino a través de los páramos.

CARGADO CON SECRETOS Para los aventureros
Basta criaturas, misiones y zonas para mantenerte jugando mucho tiempo después de la trama principal se ha desarrollado.

Tenga en cuenta - Si experimenta cuelgues, es posible que tenga que cerrar otras aplicaciones de fondo en IOS 4.0

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.4164
- Añadido soporte para dispositivos de segunda generación!
 
NOTA: Funciona bien en la segunda generación de iPod Touch sin embargo el rendimiento de la familia en el iPhone 3G no está donde la queremos todavía
- Mejora de la gestión de memoria
- Mejora del rendimiento en todos los dispositivos
- Se ha corregido un error el pulgar-stick de control
- Se ha añadido opciones de sonido y vídeo
- Añadido soporte multitarea para los dispositivos compatibles ejecutando IOS 4.0 o superior
- Se ha corregido el texto de misión
- Mapa de la actualización
Descargalo AQUI
votar

SoundHound v3.3 También llamado Midomi, detector de canciones iPhone/iPod

0 comentarios
Precio: 4,99
Category: Music
Version: 3.3
10.5 MB
Seller: Melodis
© 2009 Melodis Corp
LANGUAGES: English
REQUIREMENTS: Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad.
Requires iOS 3.0 or later.

Descripcion
Ya está aquí la última versión de SoundHound (antes conocido como Midomi). Ya se que muchos usáis Shanzman para detectar que canción está sonando en ese momento en algún lado, pero desde que probé Midomi en mi 5800 me gustó enormemente la precisión, rapidez e interface que calza.




Con SoundHound no solo podrás saber que canción está sonando, simplemente acercando el micro al altavoz, (o cantando), sino descargar las letras de esa canción, buscar videos de la canción, portadas de los discos, galería del artista, mas álbums, y un largo ETC.

Podrás compartir tus busquedas en Facebook o twitter, o enviarlas por email, comprar la canción directamente en iTunes, escuchar las canciones restantes del disco en vista previa, toda la discografía o vídeos de Youtube .....

Nuevo en la v 3.3
SoundHound permite a los usuarios de IOS 4.0:
- Identificar las aplicaciones de reproducción de música de su radio para explorar información artista incomparable de SoundHound.
- Tienda de música como nunca antes, rebotando de SoundHound a iTunes y la espalda.
- Compartir a través de SMS: dile a tus amigos al instante acerca de su nueva canción favorita.

También nuevo en el punto 3.3:
- Resultados más rápidos en las canciones en entornos ruidosos
- IPod y la música mejora la velocidad de navegación

Descargalo AQUI
votar

Orange de UK dice: que no habra iPhone 4 blanco hasta final de año

0 comentarios
Orange ha comenzado a notificar a sus clientes en el Reino Unido que la disponibilidad del iPhone 4 en color blanco se retrasará hasta final de año, sugiriéndoles la adquisición del modelo en negro en su lugar:
  • Queríamos hacerle saber que no habrá disponibilidad del iPhone 4 blanco en el Reino Unido hasta final de año.
  • Si es usted feliz esperando otros cuantos meses, estaremos encantados de notificarle cuando se ponga en stock.
  • ¿Quiere un iPhone 4 ahora? Si es así, haga click aquí o visite su tienda local Orange más cercana para solicitar el iPhone 4 negro de 16 o 32GB hoy mismo.
No está claro si Orange ha recibido información oficial de Apple que dictamine la llegada del modelo blanco a finales de año o si el operador simplemente se basa en el último comunicado lanzado por los de Cupertino, en el que se presumía un lanzamiento “más adelante este año“. Lo que sí parece claro es que la espera puede alargarse perfectamente hasta época navideña, momento en el que la demanda crecerá aún más siendo imposible la adquisición de terminales para quienes no hubiesen efectuado una reserva con suficiente antelación.
También tendríamos que considerar la posibilidad de que ese “final de año” hiciese referencia sólo al mercado europeo, dándose un nuevo lanzamiento escalonado del nuevo color del iPhone 4, que probablemente llegase en primer lugar al mercado estadounidense.
En cualquier caso, lo único que esperaran sus resignados compradores es que para cuando les llegue a las manos, el smartphone blanco no presente ningún problema con la pintura de su acabado, motivo éste por el que se han ido sucediendo los retrasos comerciales.
votar

Dual Panorama v1.0 Podras realizar unas buenas fotos Panoramicas en tu iPhone

0 comentarios
Descripción
Panorama de doble fotos de gran angular ofrece fotos panorámicas en tu iPhone
Realiza la fotografía de gran angular
Combine múltiples imágenes para producir una fotografía panorámica perfecta
Tome panorámicas de 360 grados

Tome la primera foto
Añadir una foto de otro, ajuste para alinear el panorama
Vista previa del resultado
Salvar su panorama
Cambiarlo en Blanco y Negro

Interfaz simple e intuitivo!


Descargalo AQUI


votar

MotoGP 2010 v1.0 Siente toda la emocion de las carreras de Motos en tu IPhone/iPod

1 comentarios
Descripción
Comience el motor, girar el acelerador y prepárate para desafiar sus límites con MotoGP ™ 2010!
¿Tienes lo necesario para ganar el Campeonato del Mundo? Demuéstralo con el único juego oficial del iPhone motos más importante del mundo serie de carreras. MotoGP ™ 2010 te lleva a través del mundo para competir contra los mejores pilotos de esta temporada. Acumula victorias en los 18 eventos oficiales del Gran Premio del año y estar listos para iluminar la pista!



MotoGP 2010 - Debido a Ganar nunca es suficiente.

------ Los mejores pilotos del campeonato --------
Juega contra el real 17 pilotos de la temporada 2010! Con Valentino Rossi, Casey Stoner, Jorge Lorenzo, Pedrosa Dany y muchos más!

---- Paseo de las motos oficiales ----

Viaja en el más rápido bicicletas una tierra! Ducati, Suzuki, Yamaha, Honda ... Elige entre 10 diferentes motos de MotoGP del equipo, cada uno con sus propias características. Elija el que mejor se adapte a tu estilo y manipulación!

----- La lista completa de los circuitos ----
A partir de Losail a Valencia, su carrera camino a través de los 18 circuitos oficiales! El juego reproduce a la perfección el diseño y la dificultad de cada pista, ofreciendo la mejor experiencia de carreras de GP!

---- --- Modo de campeonato
Carrera de la temporada 2010, ya que se desarrolla! Afinar sus habilidades y ganas victorias para convertirse en campeón del mundo al final de la temporada.

--- --- Ángulos de la cámara 2
ángulos de cámara replicar la emoción de la experiencia MotoGP ™! Elija entre la vista clásica en 3 ª persona de la espalda o la cámara de vista del parachoques impresionante.

---- ---- Manejo Accesible
Con un manejo suave y ajustado a controles más estrictos para los jugadores de todos los niveles, MotoGP ™ 2010 ofrece una emocionante experiencia de carreras para principiantes y expertos por igual!

- Galería de imágenes exclusivas -
Obtener las imágenes oficiales de los 18 circuitos! Raza y para desbloquear todos ellos y guardarlos en tu colección de fotos.

Descargalo AQUI

votar

Game Center ya queda menos para su puesta en marcha

0 comentarios
Apple lo anunció para ser parte de iOS 4 y parece que finalmente llegará con iOS 4.1, y es que en las últimas horas Apple ha actualizado Game Center con una importante característica para los desarrolladores.
Ahora cada desarrollador de juegos puede crear logros (totalmente copiados de la X360, por cierto) indicando el número de puntos que proporciona ese logro, su nombre, su ID y si es un logro oculto o si no lo es.
Sin lugar a dudas es un paso adelante hacia la salida de esta plataforma, y esperemos que eso suceda pronto.

votar

Sniper Strike v2.2 Juego de precision como Francotirador iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Combinando el rápido ritmo de los juegos de acción con la satisfacción de un disparo de francotirador de precisión, Golpe Sniper ofrece un juego emocionante que nunca. Usted elimina objetivos en seis ambientes distintos y hermosos. Que llueva el caos de lejos con 5 rifles de francotirador diferentes y diversos mods diferentes contra distintos objetivos y metas.



• Anteriormente aparece en las sección de iTunes Nuevo y Notable!
• Únete a los 900.000 + otros jugadores que han jugado Strike Sniper!

COMENTARIOS:
• "Sniper Strike es un juego de iPhone impresionante y tiene un precio razonable de $ 1,99." - Crazymikesapps.com
• "Este juego es un juego de gran arcada, y tuve un montón de diversión jugando él." - PocketFullOfApps.com
• "Sniper Strike es un gran juego ..." - TouchReviews.net

CARACTERÍSTICAS:

• Seis mapas:

• • • Village - Pequeñas chozas y puestos de ocupar este pueblo. Las estructuras son pequeñas y bajas y rara vez se obstaculice la visión del francotirador.
• • • La Ciudad - Grandes edificios modernos de esta ciudad de vez en cuando bloques de vista de los francotiradores de la tierra.
• • • Forestal (DLC, gratis, el iPhone solamente) - Grandes espacios abiertos en el bosque da el francotirador una visión clara de todo en la vecindad.
• • • Favela (DLC, gratis en IPAD) - Estas pequeñas islas aisladas de la estructura de los barrios marginales presentan un desafío único para el francotirador.
• • • Invierno (DLC, el iPhone solamente) - Frío y húmedo, este puesto avanzado poco profunda en Siberia tiene un número sorprendentemente grande de los residentes.
• • • War-Torn City (DLC, gratis en IPAD) - Con la ciudad casi en ruinas de un conflicto constante, un francotirador de las lluvias hasta el caos más desde arriba.



• 3 modos de juego:

• • • Arcade - Mata a los objetivos que se especifican! Fuera de la muchedumbre, debe localizar y eliminar la meta el minuto entero. Sea recompensado con dinero para comprar la actualización del fusil y el equipo o perder dinero si mata el objetivo equivocado!
• • • Proteger la Bandera - Manos fuera de mi bandera! Detener los chicos de arrastrar tu bandera del mapa! Actualice su rifle para manejar a los enemigos cada vez más difícil.
• • • Massacre - A veces con un rifle de francotirador en la mano, sólo tienes el impulso de matar a todos los que ves. Este es el modo perfecto para usted.
• Juego ilimitado-juego para cada fase con niveles cada vez más difícil.
• Detalles decorativos gráficos isométricos
• Múltiples única fusiles y mejora del equipo.
• OpenFeint integración con tablas de clasificación múltiple.
• 20 + integrado logros para desbloquear.
• Información detallada golpeó resumen: Brazo de cabeza, el cuerpo, el brazo izquierdo, derecho y las piernas.
• penetrante rondas de daño a los objetivos múltiples. Variando dañar a diferentes partes del cuerpo.
• Auto-salvar a todos los niveles.

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.2
* Corregido un fallo donde el juego se bloqueaba cuando se cambia fuera del juego en Ios 4.x.
* Eliminado algunos procesos innecesarios de inicialización cuando el IPAD, que en ocasiones provocan accidentes.
* Mejora de GUI texturas en el iPhone 3GS y dispositivos más tarde.
* Reducir el tamaño de la demanda
* Corregido el logro "disparar a matar no" desbloquear después de una racha de 5-matar.

Descargalo AQUI
votar

Comex dice que tiene el Jailbreak para el iOS4 muy avanzado

0 comentarios
 Comex ha publicado en su twitter:
“Fué divertido mientras duró. Espero que hayas guardado tus SHSH. Recuerda que 4.1 rima con diversión.”
La nueva versión 4.1 del firmware del iPhone está por salir, ya tenemos 3 betas, así que es cuestión de tiempo; y parece que Comex ya tiene casi listo el jailbreak. Comex decía tener varias maneras de hacer jailbreak al iPhone 4, y jailbreakme era simplemente la más sencilla.
Recordad no actualizar a la 4.0.2 si queréis hacer jailbreak a vuestro iPhone y guardar los SHSH.


votar

EXO-Planet Elite v1.4 shooter en primera persona a gravedad cero en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
EXO-Planet jugadores Elite ganan vales más rápido!

Libérese de las ataduras de la gravedad en EXO-Planet para el iPhone, el primer tirador tercera persona en el espacio! Compite contra otros jugadores en los dispositivos iPhone e iPod touch, y también contra los jugadores IPAD!

Ubicado en una impresionante vista galáctico, en una plataforma de vehículos espaciales en una órbita distante, juegos mortales se juegan en la gravedad cero! botas magnética permite ejecutar en pisos, paredes, techos, ni nada magnético. Separar y salto en el espacio para sorprender a los oponentes desde arriba, abajo, o en cualquier lugar que por lo menos sospechoso! Inicie su magnéticas para enfrentarse a ti mismo tambalear a las paredes de arena. No alejen mucho o te desaparecen en el vacío!

Aproveche su arsenal de equipo a dominar en Capturar la bandera o Muerte en línea con los opositores del partido en todo el mundo. Su exo-traje que protege contra el frío vacío del espacio y tiene una armadura flexible con energías renovables blindaje. armas adicionales de inicio con el arma de la cadena LX-automático y adquirir incluido un lanzacohetes y un francotirador rifle láser! Equipado con su poderoso exo-traje, armas y la velocidad del rayo Mag-Line lidiar, la acción es rápida y mortal.

Juega partidos, y ganar su manera al más fuerte y más armas versátil. Gane Scrip en todos los partidos sobre la base de su desempeño, y pasar a actualizar los diferentes atributos de su exo-traje, luchar, y las armas - como los daños, la velocidad y alcance.

Compite en 1v1 partidos a nivel local a través de Bluetooth o 2v2 partidos en línea a través de WiFi o 3G contra los opositores en cualquier lugar. Obtenga la mayor puntuación de la mayoría de banderas y la mata!




 
CARACTERÍSTICAS
• El shooter en primera persona tercero-que se reproduce en gravedad cero!
• Escuchar Capture the Flag, Death Match, o el Guantelete única, dedicada plataformas orbitales de alta!
• Habitan en un poderoso exo-traje con botas magnéticas para navegar el vacío!
• Sling tu camino en territorio enemigo con una alta resistencia lidiar magnético!
• Ganar partidos para ganar vales y actualizar su exo-traje, artes de pesca, y las armas!
• Escuchar 1v1 a través de Bluetooth
• Escuchar 2v2 Online a través de WiFi o 3G
• Compite contra el iPhone, iPod touch, y los jugadores IPAD, todos en el mismo escenario!

Mejor en su clase
• La experiencia completamente 3D, tercera persona-la experiencia de disparo
• Único, innovador y táctil intuitiva los controles para navegar en el espacio
• Ejecutar en pisos, paredes, techos, o volar en gravedad cero
Visita www.sgn.com


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.4
Soluciones de errores leves y mejoras. Añadido notificaciones jugador para cuando los nuevos jugadores unirse o abandonar los partidos.

Descargalo AQUI
votar

GHOSTS'N GOBLINS GOLD KNIGHTS 2 v1.00 Vuelve el Caballero a tu iPhone/iPod iOS4

0 comentarios
Descripción
Ghost'n Goblins: Caballeros de Oro II

Hemos oído lo que los usuarios tenían que decir y lo hemos hecho Fantasma 'N Goblins Gold Caballeros II, el juego más emocionante GNG y accesible todavía!

En Ghost'n Goblins: Gold Knights jugadores II, tomar el control del legendario Arthur Perceval o poderoso a medida que una vez más la batalla contra los secuaces del Reino Ghoul. Para sobrevivir al mortal decente, usted tiene que hacer un uso óptimo de sus armas y equipo cada vez que te enfrentarás a enemigos más letales.

Características:
• Impresionante gráficos 3D con una jugabilidad clásica de plataformas en 2D
• Un nuevo personaje, Perceval, con una nueva y poderosa "Dash" ataque
• Mejora de los gráficos, la interfaz de usuario más limpia, mejores controles y una mayor jugabilidad
• Nuevas luchas épicas
• Capturar una foto de su juego y compartir su progreso a través de Twitter
• Ajusta tu experiencia de juego con la aplicación en las compras
• Soporta iOS4 multasking

Actualizaciones adicionales procedentes incluyendo modos nueva dificultad.
-------------------------------------------------- --------------
En cuanto a otros juegos de Capcom impresionante:
Street Fighter, Resident Evil, Ace Attorney, ¿Quién quiere ser millonario, usted es más inteligente que un 5to graduador? ®, Mega Man ® II y más.

Descargalo AQUI

votar

Video del proximo lanzamiento de [Gameloft] Gangstar: Miami Vindication

0 comentarios
Gameloft ha anunciado oficialmente a través de su twitter que pronto saldrá una nueva versión de Gangstar para iPhone y iPad. De momento solo nos dejan con un trailer y ninguna fecha de salida, pero sin duda será un gran lanzamiento pues este juego engancha.
Para aquellos que no conozcan este juego, es como un GTA pero para iOS.

votar

Como hacer Jailbreak al iOS 4.0.2 para iPhone 3G y iPod Touch (no MC)

0 comentarios


MuscleNerd ha anunciado en su twitter que es posible realizar el Jailbreak en la iOS 4.0.2 pero sólo para el iPhone 3G y el iPod Touch (no MC). Se realiza con RedSn0w 0.9.5 BETA y estas son las instrucciones:

No sabemos si es posible liberar el iPhone 3G todavía, según comenta MuscleNerd 4.0.2 no sube el BaseBand, pero estamos seguros de que se pueda liberar
  1. Descarga RedSn0w.
  2. Descarga 4.0 para 3G o iPT no MC.
  3. Conecta el iPhone 3G o el iPod Touch.
  4. Actualiza tu dispositivo por iTunes. Espera a que todo acabe.
  5. Abre RedSn0w.
  6. Pulsamos sobre Browse

  1. Abre RedSn0w.
  2. Pulsamos sobre Browse

7. Buscáis la iOS 4.0  bajada del enlace que os hemos proporcionado

 8. Pulsar sobre Next (Siguiente).

9. Elegimos las opciones que deseemos:


- Multitarea (Multitasking)
- Fondos de Pantalla (Background)
- Porcentaje de Batería
- Cydia
- Cambiar las imágenes de inicio del iPhone (el logo de la manzana) y el de restauración.

10. Damos a Siguiente.


11. Apagamos el iPhone (botón reposo hasta que aparezca Apagar, y desplazar la flecha).
10. Damos a Siguiente, esperamos 3 segundos como nos indican, pulsamos a la vez el botón HOME (el que está en la pantalla, el del cuadradito) y el de SLEEP (el de arriba, el de bloquear, el de apagar) durante los 10 segundos que nos indican.
iphone wake sleep button home button Tutorial: Jailbreak iOS 4.0 Versión Final con RedSn0w (iPhone 3G SOLO)
11. Soltar el botón SLEEP (el de arriba) pero NO EL BOTÓN HOME (NO!!!)
12. Esperar hasta que en el programa aparezca Wait, entonces vuestro iPhone se reiniciará y empezará ha instalar todo lo necesario para tener el Jailbreak.
13. Esperad ha que se encienda y ya lo tenéis con el Jailbreak hecho.

votar

iRemix v1.10 integra nuevas funciones en el iPod del dispositivo con iOS4

0 comentarios
Descripción
iRemix es una nueva utilidad que integra nuevas funciones en el iPod del dispositivo.

Características

- Organizar los Favoritos con un nuevo estilo
- Utilizar marcadores que nos permitirá reproducir canciones desde un punto determinado y no desde el principio.
- Rapidez en Agregar pistas a la lista de reproducción “On-The-Go”
- Acceso rápido a la búsqueda de canciones con un toque en la barra superior
- La posibilidad de mostrar toda la información acerca de la canción, el texto…

Nuevo en la version 1.10
- Añadido soprte para iOS4
- Errores corregidos



Descarga el archivo deb  AQUI
votar

Pro Surfing v1.1 Demuestra si eres un Surfista de verdad en tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
¿Tienes lo que se necesita para ser coronado Campeón del Mundo de Surf Pro?

Usted toma el control de los aficionados surfista Jonny Carver que se le ha dado la mejor oportunidad para desarrollar su carrera surf, la oportunidad de marcar una entrada de comodín en este año Pro Tour. Impresionar a los jueces durante el evento comodín y usted se encontrará de gira los mejores del mundo se rompe y competir contra la élite de surf profesional con el objetivo final de ser coronado campeón del mundo!

SURF AMAZING LOCALIDADES:

A medida que progresas a través de la competencia que visitará varios picos y lugares de todo el mundo, como Noruega, México, EE.UU. y Australia. Un minuto usted puede ser que se revienta una maniobra aérea por encima de un beach break de 6 pies en México y la próxima vez que podría encontrarse enfrentado profundas dentro de un barril monstruo de 12 pies 20 millas de la costa oeste de los EE.UU.. Gana todos los eventos en una sola temporada para desbloquear un lugar secreto donde el cielo es el límite!
y mucho más..........................

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
arrecifes de onda Añadido nuevo Litehouse ', sistema de audio, bugs arreglados, mejorar el rendimiento.

DescargalO AQUI

votar

Open in iFile sustituto del safari download manager para iPhone/iPod Touch iOS4

2 comentarios

Como ya sabeis para el  iOS4 no tenemos safari download manager por ahora a si que
aqui os traigo esta aplicacion que lo que hace es que cuando vayas a descargar un archivo de safari en la opcion "open in ifile" te lleva directamente a iFile para que lo instales, descomprimas .... funciona en el correo, safari y otras aplicaciones de terceros.



Descargalo AQUI
votar

Apple acaba de liberar una actualización para el iOS la 4.0.2 para iPhone/iPod

0 comentarios

Apple acaba de actualizar su último iOS para iPhone e iPod touch a la versión 4.0.2, la del iPad a la 3.2.2. Ambas, en esencia, se encargan exclusivamente de tapar los dos agujeros de seguridad descubiertos por los responsables de JailbreakMe. Esta vulnerabilidad podría también ser explotada por hackers con no muy buenas intenciones, exponiendo nuestros gádgets a sufrir ataques con malware.

Os recuerdo  que descargando e instalando el nuevo software, perderemos el jailbreak o la posibilidad de realizarlo -de momento-. 

La solución alternativa para los que queremos mantener nuestros iDevices sin actualizar y estar protegidos ante PDFs con código malicioso, la podemos encontrar en Cydia: PDF Loading Warner (cada vez que visitemos un sitio con contenido malicioso oculto en un pdf, nos aparecerá un pop-up de advertencia).
votar

Optical Illusions v2.0 a ver si eres capaz de descifrar estas visiones en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Celebrando 3 000 000 instala hemos hecho un rediseño total de la aplicación! Ahora que dispone de varias nuevas ilusiones y las pruebas (prueba de la percepción, la prueba de ilusiones, ilusiones catálogo)! También Ilusiones Ópticas ahora es un binario universal de IPAD y el iPhone!

TOP # 1 GRATIS Apps en 18 países
TOP # 3 aplicaciones libres en 46 países

¿El mundo se vea un pequeño extraño hoy en día? ¿Está usted viendo las cosas? ¿Hay algo mal con tu iPhone / IPAD? ¡No! Es, el AM sólo Ilusiones Ópticas, la aplicación mágica que pone todo un mundo de ilusiones lagrimeo de los ojos-en el bolsillo!
Ahora en una nueva versión con más sentidos, rompiendo pruebas para engañar a los ojos y doblar a la mente con alta resolución ilusiones estáticos y animados y rompecabezas de los ojos.

Prueba el nuevo reto Percepción modo de prueba, el estudio de AI una serie de hermosas imágenes animadas y toque para determinar cuándo piensa que usted, Äôve encontrado el elemento ilusorio! Las Ilusiones Ópticas Test pondrá a prueba su capacidad de identificar las ilusiones reales, y allí, los oficiales administrativos toda una biblioteca de imágenes espectaculares, tricksy en el catálogo de ilusiones también!

Ilusiones Ópticas ahora tiene una nueva marca, su aspecto gráfico atractivo, un diseño más intuitivo y mucho más alucinante diversión!

Ilusiones ópticas de Avallon Alianza va a transformar su mundo con:
- A estrenar mirar con una interfaz colorida, intuitivo!
- 3 alucinantes modos:
- Percepción de prueba.
- Ilusiones ópticas prueba.
- Ilusiones catálogo.
- Decenas de imágenes de animaciones magnífico, de alta resolución y todavía poner a prueba tus ojos y la mente!
- Convierte tu iPhone, iPod Touch o IPAD en un mundo de sentidos, destrozando la ilusión!



¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0

Ilusiones ópticas de Avallon Alianza va a transformar su mundo con:
- A estrenar mirar con una interfaz colorida, intuitivo!
- 3 alucinantes modos:
- Percepción de prueba.
- Ilusiones ópticas prueba.
- Ilusiones catálogo.
- Decenas de imágenes de animaciones magnífico, de alta resolución y todavía poner a prueba tus ojos y la mente!
- Convierte tu iPhone, iPod Touch o IPAD en un mundo de sentidos, destrozando la ilusión!

DescargalO AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come