Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

12 ago 2010

Orange de UK dice: que no habra iPhone 4 blanco hasta final de año

0 comentarios
Orange ha comenzado a notificar a sus clientes en el Reino Unido que la disponibilidad del iPhone 4 en color blanco se retrasará hasta final de año, sugiriéndoles la adquisición del modelo en negro en su lugar:
  • Queríamos hacerle saber que no habrá disponibilidad del iPhone 4 blanco en el Reino Unido hasta final de año.
  • Si es usted feliz esperando otros cuantos meses, estaremos encantados de notificarle cuando se ponga en stock.
  • ¿Quiere un iPhone 4 ahora? Si es así, haga click aquí o visite su tienda local Orange más cercana para solicitar el iPhone 4 negro de 16 o 32GB hoy mismo.
No está claro si Orange ha recibido información oficial de Apple que dictamine la llegada del modelo blanco a finales de año o si el operador simplemente se basa en el último comunicado lanzado por los de Cupertino, en el que se presumía un lanzamiento “más adelante este año“. Lo que sí parece claro es que la espera puede alargarse perfectamente hasta época navideña, momento en el que la demanda crecerá aún más siendo imposible la adquisición de terminales para quienes no hubiesen efectuado una reserva con suficiente antelación.
También tendríamos que considerar la posibilidad de que ese “final de año” hiciese referencia sólo al mercado europeo, dándose un nuevo lanzamiento escalonado del nuevo color del iPhone 4, que probablemente llegase en primer lugar al mercado estadounidense.
En cualquier caso, lo único que esperaran sus resignados compradores es que para cuando les llegue a las manos, el smartphone blanco no presente ningún problema con la pintura de su acabado, motivo éste por el que se han ido sucediendo los retrasos comerciales.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come