Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

12 ago 2010

Xenome Episode 1 v1.1.4164 Acccion y Aventura RPG en 3D para tu iPhone o iPod

0 comentarios
Descripción
¡NUEVO! Añadido soporte para los dispositivos de segunda generación!

Bienvenido a pisos de sílice. Un terreno baldío maduros para la exploración. Es decir, si te las arreglas para seguir con vida el tiempo suficiente.
La tierra se ve diferente de lo que recuerdo, pero eso es obligado a pasar a cualquiera que ha estado en la crio-estasis durante los últimos 250 años. Usted ha sido reactivada durante el advenimiento de la guerra de la Unión-Prime y las facciones tanto quiere que su lealtad. Más importante aún, una u otra facción prefiere verlo de nuevo en el hielo (en una u otra manera) que deberá estar alineado con sus enemigos.

Bienvenido a tu primera inmersión en el universo Xenome. Una acción en 3D / Aventura RPG que te mantendrá luchando por sobrevivir hasta descubrir el misterio de quién es usted y cuál es su propósito.

Completamente inmersiva
Abrir el entorno 3D utilizando tecnología de vanguardia, lista para ser explorada.


INTENSA JUEGO
En tiempo real de combate y habilidades de gran alcance. Adquirir habilidades nuevas a medida que el nivel, y robar XNA (ADN alienígena) para asumir nuevas habilidades pasivas y activas de criaturas nativas.

JUEGO ENORME MUNDO
Más de 5 millas cuadradas de tubos sin costura, el territorio de inmersión lleno de criaturas mutantes, las aberraciones de la naturaleza peligrosa, y otras hostiles.

Ganar experiencia
Obtener nuevos temas de gran alcance, las habilidades y la riqueza, mientras que el desempeño de misiones y monstruos matar.

Personaliza tu personaje
Elige entre más de 35 habilidades y capacidades y desarrollar sus estadísticas con más de 500 artículos que mejor se adapten a tu estilo de juego.

Interfaz intuitiva
Estilizada, sistema de control de duelo por palanca, mapa desplegable, la búsqueda y paneles de estadísticas, toque de alcanzar, y una interfaz personalizable habilidad.

Una historia ENGANCHADO
Más de 10 horas de tramas profundas para desentrañar mientras hace su camino a través de los páramos.

CARGADO CON SECRETOS Para los aventureros
Basta criaturas, misiones y zonas para mantenerte jugando mucho tiempo después de la trama principal se ha desarrollado.

Tenga en cuenta - Si experimenta cuelgues, es posible que tenga que cerrar otras aplicaciones de fondo en IOS 4.0

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.4164
- Añadido soporte para dispositivos de segunda generación!
 
NOTA: Funciona bien en la segunda generación de iPod Touch sin embargo el rendimiento de la familia en el iPhone 3G no está donde la queremos todavía
- Mejora de la gestión de memoria
- Mejora del rendimiento en todos los dispositivos
- Se ha corregido un error el pulgar-stick de control
- Se ha añadido opciones de sonido y vídeo
- Añadido soporte multitarea para los dispositivos compatibles ejecutando IOS 4.0 o superior
- Se ha corregido el texto de misión
- Mapa de la actualización
Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come