Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

1 jul 2010

Steampunk Solitaire v1.0 Juego de solitario para tus ratos libres con tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Steampunk Solitaire te ofrece el juego probado y verdadero de Solitaire mezclado con el estilo de arte fascinante que es steampunk.

Tenemos tablas de clasificación mundial, con premios semanales. Compatible con todos los dispositivos IOS incluyendo el nuevo iPhone 4!

Mezclando el estilo Steampunk popular con el tradicional juego de Solitaire, Solitaire steampunk transforma normalmente una aburrida configuración para un entorno con los engranajes móviles mecánicas y engranajes, la experiencia más aguda visuales y la animación en un dispositivo móvil.

También se ha añadido ... Concursos mensuales para encontrar elementos ocultos de diseño que serán estratégicamente colocadas en todo el juego.

IOS 4,0 Características:
❂ Compatible con iPhone, iPod Touch, IPAD, y el iPhone 4
❂ multitarea apoyo
❂ Retina pantalla compatible para iPhone 4

Las características incluyen:
❂ tradicional juego de Solitario, también conocido como Klondike.
❂ Auto-Save, nunca perderás tus partidas!
❂ Deshacer el último movimiento en caso de un error.
❂ doble toque para colocar una carta en la meta.
❂ No pierda de vista tanto de su tiempo y las puntuaciones de moverse.
❂ Integración OpenFeint!
❂ Logros
❂ Mundial de Líderes y personal.


Concursos:
❂ Concursos semanal, todo lo que tienes que hacer es ganar un juego para esa semana para ser elegible.
❂ concursos mensuales para encontrar elementos ocultos de diseño que serán estratégicamente colocadas en todo el juego.

Gana premios y gratis Juegos Gratis! (Véase el sitio de soporte para más información, o visitar el Festival de la sección de la pantalla de título)

Agradecemos todos los comentarios de nuestros fans. Háganos saber lo que podemos hacer para hacer de este el mejor juego de solitario para IOS!

No es necesario comprar para entrar o para ser elegibles para ganar. Los ganadores serán anunciados en nuestra página web. Vea las reglas oficiales de la promoción actual y detalles de los premios en www.EspadaEntertainment.com Este concurso sólo es válido en los Estados Unidos y debe tener dieciocho o más para entrar. Nulo donde esté prohibido por la ley.

Tenga en cuenta que Apple, Inc. no está de ninguna forma con Espada Entertainment o Solitaire Steampunk. También tenga en cuenta que Apple no es patrocinador, o responsable de conducir, o la promoción de este o cualquier concurso que participan en esta aplicación.

Descargalo AQUI
votar

Cómo arreglar la conexión 3G tras actualizar al iOS 4.0

0 comentarios
Muchos usuarios están teniendo problemas accediendo a Internet vía red 3G tras actualizar al iOS 4.0; Por lo que cuentan, en Movistar se desentienden del problema alegando que es un problema que Apple tiene que solucionar. Si tienes acceso a un Genius Bar en una Apple Store en la ciudad en donde estás, no hay mayor problema pero si vives en España, en donde (por ahora) las tiendas oficiales de Apple brillan por su ausencia, es más complicado salir al paso.
El problema de la falta de conexión, viene del hecho de que el APN (de Access Point Network en inglés, punto de acceso a la red) se ha desconfigurado (borrado) sin más. Habitualmente, iTunes configura el APN automáticamente tras comprobar el operador en el que funciona tu iPhone (y lo mismo ocurre con el iPad 3G, por ejemplo) pero no siempre salta la ventana que te pregunta si quieres descargar los ajustes del operador. Antes de perder la esperanza, puedes intentar solucionar el problema tú mismo siguiendo estos pasos;
Apple pone a disposición de los usuarios una herramienta llamada “iPhone Configuration Utility 2.2″. La puedes descargar de la propia web de Apple desde aquí para Windows, y desde aquí para Mac. Al abrirla deberíamos ver una ventana muy parecida al iTunes de toda la vida.

Con esta aplicación, podemos configurar manualmente el acceso APN de nuestro iPhone; Es posible que, si es un iPhone libre, no necesites hacer más que añadirlo directamente en los ajustes del iPhone. En iPhones bloqueados para un operador, no obstante, estos ajustes no están disponibles y por eso hace falta utilizar este programa.
Poniendo como ejemplo el caso de España y la operadora Movistar, en nombre ponemos Movistar (aunque puede ser cualquier otra cosa, al igual que en el campo de identificador), y bajo el campo de Avanzado, ponemos los datos del APN de esta operadora:
APN: movistar.es
Usuario punto de acceso: movistar
Clave: movistar
En el caso de otros operadores, como Yoigo, a menudo es incluso más fácil. Basta con poner como APN ‘internet’ y dejar vacíos los campos de usuario y clave. Nosotros, no sabemos los datos de conexión de todos los operadores así que si los necesitas, puedes intentar preguntar en un comentario con la esperanza de que algún lector que utilice ese operador, te los pueda enseñar.
Una vez rellenados los campos, pulsamos sobre nuestro iPhone a la izquierda, y deberíamos ver una línea con el botón de instalar a la derecha. Si lo pulsamos, el iPhone nos preguntará si queremos instalar esos ajustes de operador. Le decimos que si. A partir de ese momento, la conexión debería funcionar. Si no lo hace intenta reiniciar el iPhone. En la fuente de esta noticia, podéis encontrar una pequeña lista de operadores españoles y su configuración.
votar

Si no te va Bien Microsoft Exchange con iOS 4.0, usa este parche de Apple

0 comentarios
Apple ha publicado un parche o arreglo para el problema que impide a algunos usuarios de iOS 4.0 sincronzar correo, eventos del calendario o contactos de la agenda vía Microsoft Exchange, como muchos hacemos con los servicios de Google, que funcionan perfectamente utilizando la plataforma de Microsoft.



Si has tenido algún problema de desconfiguración o no te funciona Microsoft Exchange, puedes intentar arreglarlo con este nuevo perfil que Apple provee y que requiere reiniciar el iPhone.
Una vez reiniciado todos los servicios de Microsoft Exchange deberían funcionar normalmente.

Descargalo AQUI
votar

Avances en el Jailbreak del iPhone 4, iPhone 3Gs, iPod 2G, 3G (MC)

0 comentarios
Hola amigos, como sabrán el iPhone 4 ya se encuentra en la calle y los hackers no han tardado en empezar a trabajar en el jailbreak de este modelo y también en la por ahora mas reciente gama de iPod Touch la cual se encuentra imposibilitada de hacer funcionar el jailbreak aun, pero les traigo buenas noticias.

Un anuncio fue dado a conocer a través de un mensaje en twitter, en donde específicamente se dijo que se a podido conseguir acceso SSH en el iPhone 4.
Por lo tanto podemos esperar una inminente actualización de Spirit con soporte para hacer el jailbreak en el iPhone 4,y no solo eso, pues de igual manera se espera que Spirit sea compatible con el iPhone 3GS con bootrom nuevo, iPod Touch 2G modelo MC y iPod Touch 3G.
Se menciona a Spirit como herramienta ya que se ha comprobado que el agujero de seguridad que emplea esta aun puede ser explotado, solo falta hacer unas leves modificaciones al código, quizás este disponible en un plazo de 2 semanas como mucho pero existe la posibilidad de retraso, si Apple llegara a lanzar un update del iOS 4 a la versión 4.0.1 debido a ciertos errores presentes tales como la perdida de señal, la duración de batería en algunos dispositivos especialmente el iPod Touch 2G.
votar

TomTom v1.4 Iberia El famoso Navegador para tu iPhone/iPod Actualizado

2 comentarios


Aquí tenéis la nueva versión 1.4 del software de navegación de TomTom..

Obviamente necesitáis tener el jailbreak en vuestros dispositivos, así como Appsync o similar para poder sincronizarla..

Que lo disfruteis! Un saludo!

Lo nuevo en la versión 1.4

SI YA HA ACTUALIZADO A APPLE 4 IOS DEBERÁ DE INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN MÁS RECIENTE DE TOMTOM (VERSIÓN 1.4) CON EL FIN DE SEGUIR UTILIZANDO LA APLICACIÓN.
- Cualquier configuración personalizada (por ejemplo, las direcciones de favoritos, destinos recientes, las preferencias) que se han introducido no estarán disponibles en la aplicación por el momento. Una versión nueva actualizada (1.4.1) que restaura la configuración personalizada se dará a conocer pronto. (En la versión actualizada 1.4.1 no se combinan los ajustes personalizados nuevos y anteriores, se recomienda esperar para hacer cualquier personalización significativa hasta que instale la versión actualizada 1.4.1.)



ESTA VERSIÓN DE LA APLICACIÓN TOMTOM VIENE CON LAS SIGUIENTES NUEVAS CARACTERÍSTICAS :

- NAVEGACIÓN SIN FRONTERAS MIENTRAS HABLA POR TELÉFONO (solo para iPhone 3GS*): Reciba continuamente instrucciones visuales de navegación incluso durante una llamada para no perderse. A partir de ahora, podrá hacer o atender una llamada de manera eficaz y segura.

- MAPAS NUEVOS Y ACTUALIZADOS: Cada año el 15% de las carreteras cambian. Por este motivo, la TomTom app dispone de los mapas más recientes y actualizados, listos para empezar a conducir. No es necesario disponer de cobertura telefónica para el móvil ni tener contratado ningún plan de datos para visualizar su mapa y dirigirse hacia su destino.

- INSTRUCCIONES DE NAVEGACIÓN EN SEGUNDO PLANO (solo iPhone 3GS y iPod touch de tercera generación): Podrá visualizar otras aplicaciones en la pantalla sin dejar de recibir instrucciones habladas paso a paso.

- POSIBILIDAD DE COMPARTIR RUTAS: Comparta los detalles de su ruta con sus contactos por correo electrónico. Mantenga a sus familiares y amigos informados de sus planes.

- RECORDATORIOS DE SALIDA: Su salida está sincronizada con el calendario, por lo que, si lo desea, podrá configurar que se le envíe un recordatorio en el momento oportuno.

- RUTAS ECOLÓGICAS: Ahorre dinero y reduzca el impacto medioambiental siguiendo estas rutas ecológicas que permiten gastar menos combustible.

- SÍMBOLOS DE COCHE: Personalice el símbolo de su coche que aparece en la vista de conducción. Elija entre una gama de símbolos e iconos de coche.

Descargalo AQUI
votar

El iPhone 4 chino es casi mejor que el de Apple

0 comentarios
No nos tomemos al pie de la letra el título de la entrada. El iPhone 4 es realmente mucho mejor, a nivel software y hardware. Lo que pasa que el iPhone 4 chino tiene algunas cosas mucho mejor pensadas que el de Apple. Además, el precio seguro que es más atractivo.
Según cuentan en MICGadget, algo tan sencillo como cambiar la batería, introducir una SIM o la Micro SD, son tareas que están perfectamente resueltas en el iPhone 4 chino con una simple tapa, como cualquier otro teléfono del planeta.
Si vemos la construcción, todo es plástico, no vemos por ningún lado acero ni cristal, pero la copia realmente está bien hecha. Pero cuidado, porque si el iPhone 4 presumía de ser el smartphone más delgado del mercado, ya no lo es, porque su copia china es 1 mm más delgado.

En cuanto al software, no esperemos nada parecido al iOS 4, aunque la copia es realmente decente, además de que éste arranca muchísimo más rápido que el iPhone original.
Además, como broma, dicen que este iPhone chino no tiene problemas de cobertura cuando lo cogemos con la mano.

votar

Recent CallLog Delete v1.4 eliminar tus llamadas recientes por separado iPhone

4 comentarios

Descripción
Esta aplicación sirve para eliminar tus llamadas recientes por separado
Es decir en el iphone es imposible borrar tus llamadas uno por un, con esta aplicación tendrás la opción de eliminarlos por separado

Requisitos: Tener jailBreak Realizado

Descargalo AQUI
votar

Bar Oasis v1.1 Simulador de un Bar de cocteles en tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
CÓCTEL APP más realista hasta la fecha.

Características del juego

En esta versión completa, usted tiene acceso a cerca de 100 recetas de bebidas.

Una aventura de texto modo de historia y un simulador de coctel MODO DE HACER LAS BEBIDAS en uno.

Conviértete en el camarero en el bar Oasis. Lleve su propio bar con usted dondequiera que vaya, y hacer cócteles frescos e interactuar con personajes encantadores.


MODO DE HACER LAS BEBIDAS

En la fabricación de bebidas MODE, optar por una bebida de las bebidas cerca de 100 recetas para ver, leer sobre ellos, e incluso hacer usted mismo con las bebidas fáciles de seguir las instrucciones, aunque sea virtualmente. También aprender acerca de diferentes licores que aparece en los estantes. Siéntase como tratar la realidad? Siga la receta en el hogar y el bricolaje, o mostrar la receta a un camarero en su bar favorito.


El modo historia

En el modo historia, ir a su propio bar en cualquier momento y lugar, y será recibido por el jefe, Marcos, Sheila, Desree, el Sr. Robinson, Alex, Vicky, Kane, y grumps en esta versión completa de BAR OASIS. Haz y sirve bebidas y cócteles, hablar con los clientes, y tener diversión en general. Todo esto, mientras se aprende lo que se necesita para ser un camarero en su debido tiempo.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este juego está destinado exclusivamente para usuarios de edad legal para beber, y no está diseñada para alentar a beber de ninguna manera.
Cada usuario asume toda la responsabilidad de asegurarse de que son de edad legal para beber en sus respectivas regiones.
Siempre que beban responsablemente.

Nuevo en la version 1.1
Errores Menores arreglados

Descargala AQUI
votar

Finalmente El iPhone podrá subir videos HD en el futuro

0 comentarios
4732700819 15933340a1 El iPhone podrá subir videos HD en el 
futuro

Ya os comente  en el blog que el iPhone 4 no podía exportar vídeos en alta definición directamente a Youtube  aunque parece que eso puede cambiar en el futuro ya que el propio Steve Jobs ha respondido un mail en el que un usuario preguntaba porque esa opción no estaba disponible:
A día de hoy puedes subir el vídeo a través de un Mac o un PC. Directamente desde el teléfono en el futuro..
Enviado desde mi iPhone.
Con esas escuetas palabras nos podemos hacer a la idea de que en futuras actualizaciones se podrá realizar la exportación de vídeo HD directamente desde el iPhone 4.
votar

Stop Vuvuzela v1.0 Elimina de tu TV el sonido de las Vuvuzelas con tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
¿El ruido de las vuvuzelas tonta molestan cada vez que intenta ver un partido de fútbol?

¿Estás aburrido de no poder escuchar el partido a causa de la interminable vuvuzelas?

Esta aplicación proporciona una onda con la misma amplitud del sonido vuvuzela, pero con una fase invertida. Esta técnica es la posibilidad de cancelar sólo el sonido vuvuzela dentro del audio de la televisión y los altavoces de radio.

Pon tu iPhone o iPod Touch al lado de su televisor o altavoces de la radio.
Cambie el de-vuvuzeler en la ganancia y el equilibrio para tener el mismo volumen que el televisor o la radio. Prepárate para disfrutar de los partidos withouth cualquier ruido vuvuzelas!
Por otra parte, desempeñar un buen vuvuzela ruidosos virtual simplemente ir a "Escuchar Vuvuzela" zona!

Descargalo AQUI
votar

N.Y.Zombies 1.2 Mata a todos los zombies que puedas en tu iPhone o iPod

0 comentarios

Descripcion
N. Y. Zombies
ESPECIAL LANZAMIENTO 3-día de la venta!
Nueva York está en ruinas, las calles están llenas de zombies, y le toca a usted a luchar para salir y encontrar seguridad. Sople zombis con un arsenal de armas en una variedad impresionante de sitios, incluyendo las calles de Nueva York, el metro subterráneo, carreteras abandonadas, zonas agrícolas, desglosadas suburbios, cuevas de las montañas, y mucho más! O, intente su mano en el modo sin fin, y ver cuánto tiempo puede sobrevivir - asegúrese de enviar su puntuación a la junta en línea líder global!

Cómo se juega

- Arrastra el dedo por la pantalla para mirar hacia arriba, abajo, y 360 grados a tu alrededor
- Toque en zombis y otras criaturas entrantes a dispararles
- Guardar los sobrevivientes
- Cambie entre un máximo de 6 armas equipadas y habilidades (asegúrese de usar el arma adecuada en el momento adecuado!)
- Gana dinero para comprar y mejorar nuevas armas y habilidades después de cada nivel
- Sople zombis y divertirse!

Descargalo AQUI

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
Se ha corregido un error que hacía que el juego se colgaba cuando fue golpeado por algunos zombies.

Añadido un botón de zoom.

Añadida la opción buscar inversa.

Se ha corregido un error que impedía que la gente obtenga el logro número de todos los de 5 estrellas (si ya tiene 5 estrellas en cada nivel, debe vencer a cualquier nivel de uno para obtener el trofeo).

Fija las cuestiones de menor importancia.
votar

Teletext v1.3.4 servicio de teletexto de las cadenas Europeas en tu iPhone/iPod

0 comentarios
LANGUAGES: English, Croatian, Dutch, French, German, Italian, Polish, Portuguese, Spanish, Swedish

Descripcion
El teletexto es un navegador para el servicio de teletexto de las cadenas europeas.
deportes claras y breves noticias, resultados y mucho más.
Obtener la visión europea del mundo o la lectura de su diario en una lengua extranjera.

Canales
AT: ORF
BE: een, 2BE, VTM, RTBF
CH: SF1, SF2, tsr1, tsr2, RSI1, RSI2
CZ: CT
DE: 3sat, ARD, ZDF, RTL, VOX, n-tv, BR, festival, WDR, MDR, NDR, HR, SR, cable de 1, SAT.1
ES: TVE, Antena 3, TV3, Cuatro, laSexta, Telemadrid
FI: YLE
HR: TRH
HU: m1, m2
IE: Aertel TVE
IT: la RAI
* LU: RTL
NL: NOS, RTL, RTVNH, Noord
ES *: TVP1, TVP 2, TVP Polonia, TVP Kultura, Deporte TVP, Polsat
PT: RTP, SIC
SE: SVT, TV3, TV4

disponibilidad de canales puede cambiar en cualquier momento.


Navegar por páginas birlando
- A la izquierda: la página anterior
- A la derecha: la página siguiente
- Arriba: sub página anterior
- Down: sub página siguiente

Pulse sobre un número en el texto para llegar a la página enlazada (* Característica no disponible).

Ir a la página de inicio tocando con dos dedos.
Establecer accesos directos a tus páginas favoritas.
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.4
- Número fijo de entrada Cuando se ejecuta en IPAD

Nuevo en v1.3.4
- Toque doble muestra teclado numérico
- Página de inicio personalizable
- 2 dedos toque empezar a cargar la página (página 100 por defecto)
- Accesos directos personalizables a tus páginas favoritas.
- Soporta dos orientaciones para algunos canales (ORF ...)

Descargalo AQUI
votar

1942: FIRST STRIKE v1.0 Surca los cielos en esta versión para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
EL Blue Yonder nunca ha sido tan WILD

Surca los cielos en esta versión iPhone del clásico arcade de alto vuelo. Down enjambres de cazas enemigos, bombarderos, barcos de guerra y más en esta reinvención moderna del clásico shooter.
---------------------------------------
Características:
- Batalla a través de ocho niveles y entornos de tres.
- Tres aviones playabable (El Relámpago bien redondeado, robusto y ágil Mosquito Shinden).
- Combates frenéticos y cuatro peleas contra jefes épicos.
- Dos simples recoger y jugar los sistemas de control (inclinación y el tacto).
- Arte y elementos de juego inspirado en el golpe de 1942: Joint Strike

Descargalo AQUI
votar

Microsoft Office podría llegar a iOS del iPhone

0 comentarios
Según algunos sitios web como WMPoweruser, Microsoft podría estar pensando en portar su famosa suite ofimática Office al sistema operativo iOS. El rumor surge de una oferta de empleo de Microsoft (que parece ya cubierta) en la que se buscaba a alguien que pudiera desarrollar Office Mobile para terminales con WIndows Mobile 6.5 y 7, en sistemas operativos de Nokia y otras plataformas móviles líderes. Teniendo en cuenta el éxito que está cosechando Apple con sus iPhone, iPod Touch y iPad, es de suponer que Microsoft también se lanzará a por el sistema iOS.
Si desde hace tiempo tenemos apps como Quickoffice que nos permiten crear documentos sencillos o hacer pequeñas modificaciones en los que ya tenemos, y ayer descubrimos que puede que recibamos una versión de iWork para el iPhone y iPod Touch, no sería de extrañar que Microsoft quisiera entrar en este mercado con la que sería en el caso de documentos .doc, etc. la aplicación oficial. De hecho, un caso parecido se ha dado en el caso de la mensajería instantánea, donde existían ya muchas opciones y aun así Microsoft ha podido batir récords con Windows Live Messenger para iOS.

La relación entre Apple y Microsoft se encuentra en uno de sus mejores momentos (un ejemplo es la inclusión de Bing en los buscadores del iOS) y por ello este rumor podría tener mucho sentido aunque tenemos que recordar que se trata sólo de eso, un rumor. Otro debate sería si realmente es interesante este tipo de aplicaciones en dispositivos tan pequeños ya que incluso en el iPad un documento largo se hace pesado. ¿Vosotros usáis (o usaríais) un Office en vuestro iPhone o iPod Touch?
votar

Bards of Fists and Fire v1.0 Luchas callejeras para tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripcion
En un tranquilo pueblecito de poco conocido,
En capillas antiguas y praderas cultivadas

En caso de incendio puños y los ánimos se caldean
Y los ojos arrojan llamas como la guarida del dragón

Como tubería y la flauta y el arpa y la lira
Tocar los bardos ' dejó escapar su lamento

Y la carne desgarrada y los huesos destrozados
Son trofeos que los vencedores reclamo

- Tales from the Harp Rusty

" Los bardos de los puños y Fuego " es un juego de lucha para el iPhone / iPod touch con plataformas
características únicas de juego que permiten al usuario manipular las articulaciones de sus combatientes para ejecutar
una gran variedad de movimientos pelea.

Características del juego:
- Elige entre 6 personajes jugables
- Más de 30 movimientos ejecutable
- Alta calidad de gráficos
- Muy absorbente música y efectos de sonido
- 6 elementos originales de arte desbloqueable
- 3 niveles de dificultad


Descargalo AQUI
votar

LogMeIn Ignition v1.1.159 Controla tu PC facil desde tu iPhone o iPad

0 comentarios
Descripción
Un clic en tu iPhone o IPAD te permite acceder remotamente a una o más computadoras en cualquier lugar ya cualquier hora. Así que usted nunca tendrá que preocuparse de dejar nada atrás. Directamente de control de su Mac o PC, todas las aplicaciones de usted y todos sus archivos - como la presentación importante para su jefe o el álbum de fotos importante para su madre - con un simple toque.

Super Rápido, Fácil Super
• Fácil de instalar y configurar en cuestión de minutos
• Ajuste automático de la velocidad y rendimiento optimizado
• Fácil de precio único para uso personal o de negocios

Lo que puede hacer con Ignition
• Acceder a su casa o del trabajo
• Dele a su familia de soporte de TI
• Juega juegos de ordenador situado en su ordenador personal

Los clientes nos dan el pulgar hacia arriba
• "Gracias a esta aplicación, no necesito llevar mi ordenador portátil más conmigo cuando trabajo 24x7".
• "La aplicación funciona como un encanto. Es muy rápido y extremadamente fácil de configurar. "


Para empezar:
1. Crear una cuenta en LogMeIn.com
2. Descargue el software LogMeIn en su PC y Mac
3. Elija nuestra libre acceso remoto o una suscripción anual de bajo costo
4. Descargar LogMeIn Ignition desde la App Store
5. Entra en el dispositivo de Apple para acceder a su ordenador

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.159
- 4 son compatibles con IOS
- Más rápido arranque y entrada
Descargalo AQUI
votar

FatBooth v1.0.1 Como te verias con unos Kilos de mas? iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Cansado de las dietas?! Obtener la grasa al instante con FatBooth (por los creadores de AgingBooth, # 1 Top pago la aplicación en más de 25 países).
¿Qué le parecería con un "algunos" kilos de más? Y ¿qué pasa con tus amigos?
Descúbrelo con FatBooth, una forma divertida de supersize enfrenta al instante en tu iPhone o iPod Touch.
Utilice FatBooth en la familia, amigos o colegas fotos y compartirlas por correo electrónico, MMS, FaceBook, Twitter.

Características:
• Funciona con las fotos tomadas con la cámara del iPhone o de su fototeca
• Auto-cultivo con detección de rostros
• El proceso de transformación es instantánea y sin conexión a Internet necesaria
• Agitar iPhone para ver antes y después de puntos de vista
• Guardar los resultados en tu fototeca
• Comparta con sus amigos vía MMS (una vez guardado en su biblioteca) o por correo electrónico, Facebook, Twitter

Advertencia:

• FatBooth es una divertida aplicación para fines de entretenimiento solamente y no garantiza parecido con el verdadero proceso de engorde.
• FatBooth funciona mejor con fotos frente a frente.

Nuevo en la v1.0.1
Errores menores corregidos
actualizado para iOS4

Descargalo AQUI
votar

¿Firefox Home próximamente en la App Store?

0 comentarios
10x0701iub235firefo3 ¿Firefox Home próximamente en la App Store?

Viendo el gran éxito que cosechó Opera Mini en la App Store, los chicos de Mozilla han decidido probar suerte y ya han enviado Firefox Home a los encargados de verificar las aplicaciones por lo que si ésta es aprobada, deberíamos de tenerla pronto entre nosotros.
Para los que no lo sepan, Firefox Home es una especie de navegador incompleto en el cual tenemos sincronizado todo nuestro historial y marcadores.
Exactamente lo que necesitas de la Web, listo y esperándote.
Aquí tenéis un vídeo donde se describe perfectamente la esencia de Firefox Home:

votar

Strike Fighter v1.0 Simulador de batalla aerea para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripcion
Parte de Shoot- Em -Up, Flight Simulator parte , todas las acciones !

Hemos tomado el género tradicional scroller vertical y añadió en la tercera dimensión ! Buen botón de edad divertido maceración con el reto añadido de la sobreexposición y tejer su camino a través de niveles complejos en 3 dimensiones.

Batalla tu camino a través de 10 misiones únicas utilizando 18 diferentes armas para sacar posiciones enemigas al mismo tiempo evitando el fuego AA, ataques aéreos y los obstáculos .

3 niveles de dificultad creciente proporcionará horas de acción intensa.

Nota:
Strike Fighter requiere un iPhone 3G o iPod Touch segunda generación de dispositivos . Primera generación de dispositivos son compatibles , pero no hacemos recomiendo que bajes a menos que haya al menos un dispositivo de 2 ª generación .

Descargalo AQUI
votar

Sn0wbreeze v1.6.2 nueva versión del Jaibreak para Windows

0 comentarios
4266349250 1d348f8a85 o Sn0wbreeze v1.6.2 nueva versión del 
Jaibreak para Windows

iH8sn0w acaba de sacar una nueva versión de Snowbreeze, la versión 1.6.2 del Jailbreak para Windows (es el equivalente a Redsn0w en Mac).
Ahora puedes añadir el arranque verbose y los problemas con Youtube y iBooks han sido solucionados. También se ha solucionado el error 2 de iTunes al restaurar.
Recordad que esta versión es para el iOS 4 y funciona en iPod Touch 1G, 2G, iPhone, 3G y 3GS.
Y no funciona con los modelos MC de iPod ni con los iPhone 3GS con bootrom nuevo.

Descargalo AQUI
votar

Aparece la primera demanda por el tema de la antena del iPhone 4

0 comentarios

Era cuestión de tiempo que sucediera algo así y parece que no han esperado mucho para hacerlo, ya que la primera demanda realizada contra Apple y AT&T por el tema de la cobertura del iPhone es una realidad, reclamando en varios aspectos.
Algunos de los puntos que han sido reclamados han sido un ‘defecto en el diseño y en la producción’, una ‘negligencia general’ por parte de Apple o el incumplimiento de la garantía por parte de los de Cupertino, así que los abogados de Apple hoy van a tener que trabajar un buen rato.
Veremos en que queda todo esto, pero está claro que no va a ser la primera única demanda, ya veréis.
votar

Great Tank War v1.0 Juego Arcade de Guerra en 3D iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripcion
3D juego de arcade de acción con un estilo fuerte con AFV ( vehículos de combate blindados ) la guerra de la II Guerra Mundial como telón de fondo
"Ganar una victoria mediante la coordinación de tanques Sherman en una batalla con tanques notoria de Tigre

Características
a. acciones fuertes con verosimilitud abrumadora recordando una guerra real
b. Fácil método de manipulación, fuerte adicción
c. Espléndido completo los efectos gráficos 3D
d. La aparición de diversos tipos de tanques a través de la investigación histórica de la guerra AFV de la II Guerra Mundial

Apoyo **************** *******************
a. Soporte de actualización de las armas de los tanques Sherman y blindaje
b. Selección de los cinco tipos de AFV 75mm cañón, Pounder Firefly , Lanzallamas , Calíope , 105 mm Obús
c. Soporta varios y ricos etapas estimular los deseos de reto

Descargalo AQUI
votar

Gameloft Action Pack v1.0 Tres grandes Juegos en uno Solo para iPhone/iPod (ipa)

2 comentarios
3 JUEGOS DE ACCIÓN 1 PRECIO REDUCIDO ! **
Los héroes de acción quería! Si usted nunca puede conseguir bastante acción , si estás siempre sedientos de una buena pelea , este es el paquete para usted! Levanta tu espada y retar a los dioses en Héroe de Esparta, la tormenta de las playas de la Segunda Guerra Mundial en Brothers in Arms : Hour of Heroes , y apoderarse de su arma de elección para el juego de lucha brutal, Blades of Fury . Este 3-en -1 oferta sólo está disponible con el Paquete de Acción de Gameloft para el iPhone y el iPod touch, AHORA POR UNO BAJO PRECIO !

" [ Hero of Sparta es ] un emocionante juego de acción cargado de talento cinematográfico ". - IGN
" Créanos cuando decimos que Blades of Fury se ve increíble . " - Slide to Play
" Brothers in Arms : Hour of Heroes parece traer el juego de ritmo rápido de la II Guerra Mundial los tiradores para el iPhone " - Kotaku

Hero of Sparta
Desafía a los dioses como un héroe espartano en una odisea épica.

- Un total de 360 ° experiencia: se mueven libremente y la lucha en 3D a través de los 8 niveles majestuosa
- Cara a legiones de enemigos y las criaturas míticas más fenomenal de Cerberus al Cíclope !
- 5 armas para mejorar y fabuloso para recoger los artículos . Saca tu espada fiel, hacha, arco, o las cuchillas gemelas !
- controles específicos iPhone : Muevete con los analógicos virtuales palo y desatar su poder con combos pantalla táctil.

Blades of Fury
Ponga a prueba su valentía y establecer su propio estilo de lucha a través brutal 1-on -1 batallas.

- 10 personajes , cada uno con sus propias armas únicas , combos y las historias detrás.
- 4 de un solo jugador los modos de juego: Historia , Arcade , Survival , y la práctica
- Modo multijugador para los duelos con amigos a través de locales Wi -Fi o conexión Bluetooth
- El acceso a su biblioteca de música personal ( con OS 3.0 o superior) : Juega toda la música almacenada en su dispositivo durante el juego

Brothers in Arms
Únete a la 101 en las batallas más intensas en toda la Segunda Guerra Mundial múltiples frentes :

- La versión iPhone de los Hermanos de fama mundial de armas de franquicia
- 14 misiones en 3 campañas: Normandía, Ardenas y Túnez
- Increíble gráficos en 3D que recrea el ambiente de una superproducción de Hollywood la Segunda Guerra Mundial
- Conducir un vehículo 4x4 o un tanque Sherman y la utilización de una amplia gama de armas ( bazooka , rifle de francotirador , ametralladoras , etc )

Descargalo AQUI
votar

ProShots Camera v1.0 Mejora tu camara y sus funciones para iPhone

0 comentarios
Descripcion
ProShots Cámara es un todo-en - una aplicación de cámara para el iPhone. Se añade muchas funcionalidades a tu iPhone rivalizando con cámara digital compacta características .


Caracteristicas
- Comparte tus fotos por correo electrónico o Facebook.
- Utilice la función de anti-vibración para evitar la borrosidad en las fotos.
- Utilice la función de temporizador para sacar fotos de grupo .
- Añadir etiqueta de hora y lugar a sus fotos.
- Usar la capacidad de zoom digital hasta 4X.
- Utilice la función de flash para fotografías nocturnas mejor.
- Aplicar efectos de color como Blanco y Negro o Sepia.
- Utilización de botón grande para tomar sus propias fotos convenientemente .
- Utilice los gobernantes para ajustar su foto como profesionales lo hacen.

Descargalo AQUI
votar

AllTheCars Pro v 2.0 Todo lo que necesites saber sobre coches iPhone/iPod

0 comentarios
Descripcion
Fotos , videos , descripción e información relacionada sobre los coches . Usted puede encontrar información acerca de las siguientes marcas:
Acura, Alfa Romeo, Aston Martin , Audi, Autech , Bentley , Bertone , BMW, Bugatti , Buick , BYD Auto , Cadillac , Chery , Chevrolet , Chrysler , Citroen , Dacia , Daewoo , Daihatsu , DMC, Dodge, FAW, Ferrari, Fiat , Fisker , Ford, Freightliner, GAZ , Geiger , GMC, Gumpert , Holden , Honda, Hummer , Hyundai, Ikarus , Infiniti , Isuzu , Jaguar , Jeep, Kia , Koenigsegg , Lada , Lamborghini , Lancia , Land Rover , Lexus , Lifan , Lincoln , Lotus , Maserati , Mastretta , Maybach , Mazda, Mercedes , Mercury , MINI , Mitsubishi, Morgan , Nissan, Oldsmobile , Opel, Pagani , Peugeot, Pininfarina , Plymouth, Polski Fiat , Pontiac , Porsche , Proton , Protoscar , Renault, Roewe , Rolls- Royce , Rover, Saab , Saleen , Saturno, Scion , Seat, Shelby , Skoda , Smart , Spyker, SsangYong , Subaru , Suzuki , Tata, Tesla , Toyota, Trabant , Volkswagen , Volvo, Wiesmann , Zenvo .

conexión a Internet Wi -Fi necesarios para utilizar esta aplicación.
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0
Menor corrección de errores.

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come