Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

21 ago 2010

MotionX GPS v12.4 Gps para senderismo ,correr,vela,sky,etc.. iPhone/iPod

0 comentarios

Descripción
Oferta por tiempo limitado!

★ ★ ★ ★ ★ "Toma GPS a un nuevo nivel" iPhone-materia
★ ★ ★ ★ ★ "un potencial enorme!" -ComputerWorld
★ ★ ★ ★ ★ "El software que necesitamos!" -Actualidad GPS
★ ★ ★ ★ ★ "Impresionante, late mi Garmin"-El iPhone Blog
_______________________________________
EL MEJOR MAPA DE SELECCIÓN!
✔ Consulte a su posición y pistas en cualquier parte del mundo en Live Fast MotionX abierta topográficos y mapas de carreteras.
✔ La opción para los mapas del curso en marcha.
✔ Dirección mapas-up integrado con la brújula digital iPhone.
✔ Google y Bing por carretera, vía satélite y mapas híbridos, para un total de ocho opciones de mapa.
✔ No hay otra aplicación ofrece una mayor selección de mapas.
_______________________________________
MAPA A BORDO DE CONSERVACIÓN!

✔ mapas MotionX puede almacenar en caché para el acceso en línea y haciendo la velocidad del rayo!
✔ La descarga y el almacenamiento de mapas para el acceso en línea es más rápido y más fácil que nunca.
✔ MotionX Terreno y mapas de carreteras se pueden almacenar para su uso en todo el mundo y sin cuotas de los datos.
_______________________________________


▶ MotionX-GPS es para su vida al aire libre:
Eso es pasear, hacer senderismo, correr, ciclismo, ciclismo, vela, esquí, vuelo, Racing, Geocaching.

▶ MotionX-GPS muestra su posición y seguir en todo momento en la calle, topo / terreno y mapas de satélite. Siga la pista de nuevo al punto de partida y el correo electrónico a varios destinatarios con un solo clic de su posición, la pista, las estadísticas de viaje (fecha, hora de inicio, el tiempo transcurrido, distancia recorrida velocidad, media, etc) y una foto tomada en el camino.

▶ MotionX-GPS es la solución líder en GPS para el iPhone, con más de 4 millones de usuarios felices. MotionX-GPS está exclusivamente diseñado y optimizado para el iPhone.

Usted puede preguntar por qué estamos literalmente regalando esta solicitud. Es muy sencillo: nosotros en MotionX están construyendo un negocio a largo plazo y quieren que sea fácil para que usted pruebe nuestras soluciones.
_______________________________________
303 PUNTOS DE REFERENCIA!
✔ Ahorra hasta 303 waypoints personales para sus lugares favoritos como su casa, final de una caminata o su restaurante favorito.
✔ Utilice la herramienta MotionX TapTap ® para la creación de waypoint fácil.
✔ Publique puntos de interés directamente a Facebook o Twitter, o enviarlas por correo electrónico para compartir a través de Google Maps y Google Earth.
✔ Ver coordenadas UTM, MGRS, DMS, DM o D formato.
_______________________________________
101 temas!
✔ Ahorra hasta 101 temas.
✔ Consulte a su pista en tiempo real con la pista hacia arriba o hacia el Norte, a continuación, siga más adelante si desea reconstruir la ruta.
✔ Publique pistas a Facebook o Twitter, o enviarlas por correo electrónico para compartir a través de Google Maps y Google Earth.
_______________________________________
CRONÓMETRO INTERACTIVO!
✔ Registre el tiempo, distancia, velocidad y velocidad máxima.
✔ En vivo velocidad y gráficos de altitud.
✔ Ascenso / descenso y los datos de gradiente.
✔ Añadir una foto durante su actividad para compartir la experiencia!
_______________________________________
NAVEGACIÓN EN VIVO!
✔ Use la brújula para orientarse en los cojinetes de verdadero o magnético.
✔ iPhone brújula magnética integración.
✔ Cuando se circula a un punto de referencia que pueda visualizar su evolución y ETA.
_______________________________________
MÁS PRECISO GPS IPHONE!
✔ Accelerometrics GPS asistido para una mayor precisión.
✔ selector de modo de actividad aumenta la precisión en función del tipo de movimiento.
_______________________________________
MÁS!
✔ Control de acceso y la música del iPod directamente.
✔ Contraste fuerte opción para ver la piel durante el día fácil.
✔ Soporte para importar archivos GPX.


MotionX destacados en:
- Wall Street Journal
- The New York Times
- BusinessWeek
- EE.UU. Hoy en día
- Blogs iPhone
- Gizmodo
- Engadget

Vea nuestros vídeos gps.MotionX.com

MotionX tiene el compromiso de mejora continua. Escuchamos a nuestros millones de usuarios MotionX y continuamente agrega las características más solicitadas. Gracias por todos sus comentarios!

¿Qué hay de nuevo en la versión 12.4

● Nueva NOAA cartas marinas! Acceso en tiempo real o descargar directamente a tu iPhone para su uso en línea sin costo alguno.
● Varias optimizaciones y correcciones de errores.

Descargalo AQUI

votar

Apple consigue el 48% de las ganancias mundiales de teléfonos móviles

0 comentarios


Según asymco, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones, análisis de la industria y consultoría, Apple tiene ahora mismo el 48% de las ganancias mundiales de teléfonía móvil. Si miráis la grafica de 2007 (año en que se lanzó el primer iPhone) podéis ver que Nokia controlaba el mercado por completo, en cambio en 2010 solo tiene el 22% y Apple ha pasado a ingresar casi la mitad del dinero que se gasta en telefonía.
Según los analistas también hay que tener en cuenta que el iPhone de Apple es más caro que cualquier otro teléfono. Pero de cualquier manera en tres años ha adelantado a grandes empresas como RIM. ¿Alguien ha dicho crisis?
votar

Modern Combat 2 de Gameloft pronto en Nuestros iPhone/iPod (Video)

0 comentarios
Si te gustan los shooters esta es una buena noticia para tí, y es que desde Gameloft van soltando más material de sus nuevos juegos y lo último ha sido un trailer del esperado Modern Combat 2.
El primer Modern Combat era bastante divertido y en esta segunda versión se espera el mismo juego con gráficos notablemente mejorados, una versión muy interesante para el iPad y un sistema de control más personalizable.
Dicen que el juego saldrá a finales de este año, así que me temo que aun tenemos que esperar un poco para tenerlo…

votar

The Crimsons v1.0 Novela de Terrror interactiva para iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
El carmesíes es una mini novela de terror interactivo en el que el control de Víctor Cruz, un pirocinética que descubrió su capacidad después de un accidente de coche. Un terrible incidente en una galería de arte a nivel local las fuerzas de Víctor de la Cruz para descubrir los misterios detrás de la apariencia de las criaturas otherwordly y cómo obtuvo sus poderes sobrenaturales. El juego es una mezcla de escenas cinemáticas en tiempo real intercalado con escenas de la exploración y la única batalla.

Para desbloquear el modo Batalla, el jugador debe completar todos los capítulos de la historia. El jugador puede obtener altos puntajes al completar las fases de batalla en el menor tiempo posible.

-Intrigante historia de terror
-Totalmente entornos 3D
-Simple pero el sistema de batalla único
-Modo Batalla Desafiando

Compatible tanto en el iPhone y el dispositivo iPod Touch.

Descargalo AQUI

votar

WhatsApp Messenger v2.5.9 envia fotos,mensajes notas de audio y todo gratis en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Messenger es un teléfono inteligente WhatsApp a smartphone mensajero actualmente disponible para el iPhone, BlackBerry y teléfonos Nokia solamente.
La aplicación utiliza notificaciones push para obtener al instante los mensajes de amigos, colegas y familiares. Pasar de un SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio, vídeo y mensajes sin costo alguno. Todas las características están incluidas en nuestro precio base sin la necesidad de extra en la compra de aplicación.


¿POR QUÉ USAR WHATSAPP VS. OTRAS SOLUCIONES:
*************************************
* No hay COSTO: Una vez que usted y sus amigos descargar la aplicación, se puede usar para charlar tanto como usted desea. Enviar un millón de mensajes al día a tus amigos de forma gratuita! WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.
* MMS: Enviar vídeo, imágenes y notas de voz a tus amigos. (3GS iPhone para enviar y guardar el vídeo)
* No hay cargos de: Al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo para enviar mensajes WhatsApp internacional. Chatea con tus amigos en todo el mundo como siempre que tengan instalado Messenger WhatsApp y evitar esos gastos molestos SMS internacionales.
* DI NO A LOS NOMBRES DE USUARIO Y PINS: ¿Por qué se molestó tener que recordar otro PIN o nombre de usuario? WhatsApp trabaja con su número de teléfono, al igual que SMS, y se integra sin problemas con su libreta de direcciones existentes teléfono.
* NO NECESITA LOG IN / OUT: No más confusión acerca de cómo cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones push WhatsApp es permanente y siempre conectado.
* No es necesario agregar amigos: la libreta de direcciones se utiliza para conectar automáticamente con sus contactos. Su persona de contacto que ya tienen WhatsApp Messenger se mostrará automáticamente en Favoritos, similar a una lista de amigos. (Por supuesto, puedes editar los favoritos siempre como quieras)
* Mensajes sin conexión: incluso si se olvida de sus notificaciones push o apagar el iPhone, se WhatsApp guardar los mensajes en línea hasta que se recupere durante el uso de la aplicación siguiente.
* ESTADO: Utilice la función de estado de WhatsApp para informar a sus contactos si usted está ocupado, en una reunión, en el gimnasio, o estén disponibles para una charla.
* Y mucho más: ubicación compartida, intercambio de contactos, fondos de pantalla personalizados, la notificación personalizada sonidos, modo horizontal, sellos de mensajes en tiempo preciso, e-mail el historial de chat, mensajes de difusión y MMS a muchos contactos a la vez y mucho mucho más!

WhatsApp el iPhone funciona con prácticamente todas las compañías y redes, pero algunas limitaciones compañía puede aplicar. Si usted está en una compañía Apple inalámbrico compatible, vuelva a revisar nuestras preguntas frecuentes para obtener información actualizada en nuestra cobertura.




¿Qué hay de nuevo en la versión 2.5.9
- Corrección de errores críticos con la última palabra del mensaje no aparece correctamente para conseguir asiático, persa y otros idiomas

Descargalo AQUI o AQUI
votar

En breve tendremos la App FontSwap para el iOS4

0 comentarios
Esta aplicación te permite las fuentes del sistema de tu dispositivo, es decir que te permite cambiar el tipo de letra sistema:
Como por ejemplo:
Reloj, 
Mensajes,
Notas,  
teléfono, etc… 
El desarrollador de esta aplicación esta trabajando para hacerlo compatible con el iOS4 e iPhone 4 según su blog la aplicación esta casi lista para ser presentada en Cydia.

Sitio Web oficial de FontSwap
votar

Wiblaze-Fast Web Browser v1.0 navegador web mucho mas rápido que el safari del iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Esta aplicación es un navegador web mucho mas rápido que el navegador nativo de nuestros dispositivos “Safari”

Requisitos
Tener jailbreak realizado
Saber instalar archivos deb
Descargar el archivo AQUI

tambien disponible en Cydia gratuitamente
votar

CrisisOnMars v1.0 site gusta la ciencia ficción este es tu Juego para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Los mejores gráficos en 3D disponible en el iPhone de ciencia ficción del juego de combate.
Crisis en Marte te transportará en el futuro. Usted experimentará una crisis energética en un planeta remoto de Marte. Tome la iniciativa y el uso de las naves espaciales a colect energía perdida. No lo dudes y ¡comience ahora para que no habrá un apagón en la ciudad más. "Alice" equipo seguro que le ayuda ...

Características:

- Diferentes 8 de Sci-fi Naves Espaciales.
- 24 misiones.
- 8 Misiones Especiales Time Trial.
- Iluminación y Efectos Especiales Amazing.
- Música Orquestal Dramático y efectos de sonido.
- Amazing entornos 3D mejorado con LightMaps.
- Controles intuitivos para la Mejor Experiencia juego.

Recomendado para todos los fans de ciencia ficción Juegos

Descargalo AQUI

votar

Stunt Pilot City v1.0 Que tal Piloto Acrobatico eres en tu iPhone/iPod Touch?

0 comentarios
Descripción
Como piloto de acrobacia, navegar a través de sus blancos de la ciudad. Vuela el avión a través de todos los aros para pasar cada nivel. Hay 18 niveles para completar, buena suerte.

DescargalO AQUI

votar

Marine Aquarium v2.6.1 Sentiras que tienes un Acuario en tu iPhone/iPod Touch

1 comentarios
Descripción
El mundo de la simulación de líder en acuarios marinos es ahora disponible para el IPAD y el iPhone! Esta es 3D verdadero, no una animación en conserva. Elija su pez favorito de 28 especies diferentes, y disfrutar mientras exploran el tanque. Ajuste el primer plano y la iluminación de fondo, o que las luces de cambiar de forma automática. Zoom y ampliar la pantalla con el control de yema del dedo.


 

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.6.1
• Le permite controlar el dispositivo cuando se duerme mientras está funcionando el acuario
• El pescado recibió una calificación de cero estrellas no se mostrará, si es posible
• Se ha añadido la localización japonesa

Descargalo AQUI o AQUI

votar

Tapp v1.1-15 Crea atajos para tus Aplicaciones del iPhone/iPod en iOS4

0 comentarios
Descripción
Que tal amigos, de nuevo con más apps de Cydia. Recientemente Tap se actualizo para ya ser compatible con iOS4. Para Que sirve Tapp? Tapp es una aplicacion con la cual puden crear atajos a aplicaciones o paginas que ustedes quieran y despues para acceder a ellas tendras que tocar un numero determinado de vecese segun la app que van a abrir. Es una aplicacion muy útil para tus aplicaciones frecuentes.

 Modo de Uso:
-Abriran la app

 
Entraran en aplicciones y les saldra esta Pantalla, aqui deberan dar en el simbolo de +





 
Cuando presionen el simbolo de +, les saldra esta pestaña, aqui deberan elegir que apps son a las que le aran atajos. Despues de elegirlas se regresan a la pantalla anteriror y les saldra la misma imagen de antes.





 
Aqui yo ya escoge esas 4 apps. ustedes deberan ponerles el orden que quiera, para elegir el orden presionen esas rayas de la derecha y suben y bajan el renglon hasta que las acomoden como 
gusten.





 
Ahora salen de la app y se van a el Springboard en donde esta el Icono de la App


 
Aqui viene lo insteresante, deberan tocar rapidamente el icono segun la app que quieren abrir, por ejemplo, si pusieron abrir ajustes en el numero 2, deberan tocar rapido 2 vecese el icono y LISTO se abrira ajustes, deben tocar el icono las veceses segun la app que pusieron. Veran que un numero en rojo les indicara que aplicacion se abrira.




Descarga el deb con control Original AQUI

Tambien disponible en esta repo repo.hacktouch.com
votar

Bastard Pigeon v1.2 Juego altamente adictivo para tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
¡Aquí viene! El juego más emocionante en la App Store! ¿Estás listo para enfrentar el desafío? Rocco la paloma vino a la ciudad.
Una manera ciudad demasiado tranquila, ¿no?
Ayuda a Rocco que lo sacuda. Obtener los vehículos y la gente sucia, pero tenga cuidado de no olvidar los objetivos, si no se pierden puntos preciosos.

Juego modalidades:
* Al girar el dispositivo para mover Rocco la izquierda oa la derecha Paloma. * * Que manera usted podrá enemigos falda o ganancia de nuevas modalidades de tiro.
* Pulse sobre la pantalla para disparar enemigos. Pero cuidado, si golpeas a un enemigo, que sumarán puntos, si se quiere perder, en cambio, usted perderá puntos.

Características:
* Control de vuelo a través de acelerómetros
* 10 niveles de dificultad
* 5 ESPECIAL armas
* Impresionantes efectos de sonido (que le crak arriba ...!)
* Compartir tu puntuación en Facebook, Twitter, o por E-mail

¿Quieres recibir las últimas noticias acerca de actualizaciones, nuevos juegos, o nuevas aplicaciones de software Asasa? Visita http://www.asasasoftware.com y suscribirse a nuestro boletín de forma gratuita. Usted recibirá un correo electrónico cuando haya actualizaciones sólo estarán disponibles y no más de una vez al mes.
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
-IOS4 apoyo
-Soporte multitarea
-Corregir los errores
-Imagen para visualizar la retina
Rendimiento mejorado

Descargalo AQUI

votar

Steve Jobs dice que la velocidad en el iPhone 3G se solucionará

0 comentarios
Steve recibió un nuevo email en el que un cliente expresó su frustración por el desempeño de su iPhone 3G, llamándolo “perro lento” y que apunta a problemas con la respuesta del sistema al desplazarse, hacer zoom, y en la escritura.
He esperado pacientemente actualizando a 4.0.1 y 4.0.2, en busca de una solución que haga mi trabajo con el teléfono más estable y rápido. He leído los foros que me aconsejan usar el jailbreak en mi teléfono o utilizar algún otro método para que pueda bajar de nuevo a una versión inferior del iPhone 3G, sin embargo no estoy dispuesto a utilizar un método que no sea compatible con Apple.
La respuesta de Jobs como era de esperar fue concisa y directa:
La actualización de software estará disponible en breve.
Enviado desde mi iPhone
El iPhone 3G mejora ligeramente con la 4.1 beta 3, pero habrá que esperar para saber si el 3G funcionará cómo dios manda, porque con la 4.0, 4.0.1 y 4.0.2 va muuuy lento.
votar

Castle War v1.3.2 Juego de estrategia en tiempo real para tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Castillo Guerra se combina tres géneros como el de Defensa, RTS y Arcade, y es una "estrategia en tiempo real de desplazamiento lateral".


Este es un mundo misterioso donde los humanos y los monstruos viven juntos.
Ellos han estado viviendo una vida pacífica unificado durante cientos de años.
Un día, los magos oscuros que estaban viviendo en las sombras utiliza un encanto antiguo y encontrado la manera de abrir el portal oscuro, y luego declaró una guerra contra la tribu humana.
Todos los portales oscuros estaban rotas y monstruos malvados escapado. Desde el portal de efectos catastróficos, los monstruos todos los días eran, y todavía se están convertido en los malos, y la situación está yendo de las manos.

Ahora ... la paz se ha ido, y el mundo espera el caos, el miedo, y la aventura.

Para hacer la paz en el mundo de nuevo, debe convertirse en el señor de un castillo, y derrotar a los malvados monstruos y los magos oscuros.

Ahora, ha llegado el momento para que usted pueda unirse a la batalla y salvar al mundo!

plumas especiales:
-Las unidades de campo seleccionado, que son capaces de utilizar un total de 14 magias y habilidades únicas
-Hay un total de 24 sistemas de actualización. Esto significa que usted puede hacer sus propias unidades y estrategias
-Aparecen 28 monstruos diferentes
jefe-Fuerte aparecerá en una etapa especial, y hace más difícil.



-Juego de Play-
La condición de WIN
Crear las unidades y luego destruir el castillo enemigo (Dark Portal) por propia estrategia.

Oro:
-Recoger un impuesto (Gold) de Castle automáticamente a medida que pasa el tiempo
-Gold velocidad ganada aumentar después de la actualización de un castillo

Cristal:
-Proporcionar una cantidad fija. También, usted es capaz de ganar un cristal por un monstruo en un modo de batalla.
-Capaz de usar un cristal cuando se utiliza la Unidad de Formación, Actualización de nivel, y mejorar las habilidades de actualización

-Mode-
Unidad de Creación
Se crea con el icono seleccionado en un modo de batalla. La cantidad de oro necesario para la producción de la unidad muestra la parte inferior del icono, se deduce de oro después de producir una unidad.

-Habilidad manual o de uso de habilidades-
Selección de unidad:
-Seleccione una unidad que se crea en un campo de un modo de batalla.
-Capaz de seleccionar una unidad a la vez

Habilidad activos:

-Una vez que realizar una habilidad, se puede intentar utilizar una magia o habilidad
-Usar la condición que en la unidad que se selecciona.

Pasivo de dificultad:
Afecta a una habilidad o la magia de forma automática
Para activar la habilidad, haga clic en el icono de una vez o para desactivar la habilidad, haga clic en el icono de una vez activado.
Se verán afectados a las mismas unidades si cambia una condición unidad.

Habilidad Encantada:
Dar una capacidad elemental como el fuego, hielo y un largo etc de armas y luego dar el daño atributo adicional al atacar una unidad

Daños especiales:
(Ataque)
Flecha - Golem>: 17%

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.2
fixed start error

Descargalo AQUI
votar

Icarus-X v1.6 Shooter Vertical en 3D con mucha acción para tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Icarus-X es una completa 3D Shooter vertical, con un ritmo de acción rápida, jefe batallas épicas, desafiando los logros, repeticiones descargables y las tablas de clasificación online obligatoria!

----------------------------

"Los gráficos son de primera clase, los controles son claramente intuitivo" - gizmodo.com (que aparecen en las mejores aplicaciones de la Semana)

"Altamente recomendado" - shmup.com

"Una joya pulida poco de un juego" - allaboutthegames.co.uk (04/05)

"Te hará feal como un profesional" en ningún momento "- appspy.com (04/05)

Top 10 iPhone Apps Y Juegos areacellphone.com mayo 2010 -



Icarus-X dispone de repeticiones para descargar, de modo que usted pueda disfrutar viendo a los mejores jugadores del mundo a su vez el juego de adentro hacia fuera y saque gigantesca altas puntuaciones!
También hay un modo de cámara lenta práctica para aprender los patrones más difícil a su propio ritmo.

Las características incluyen:
* Completo entornos 3D y barcos
* Paso rápido de acción
* controles simples e intuitivos
* Tablas de clasificación online
* Repeticiones Descargable
* Cámara lenta modo de práctica
* Combates contra jefes épicos
* 4 desafiantes modos de
* Logros y Desbloqueables
* Elige entre la música del iPod o banda de sonido alegre del juego
* 5 perfiles para compartir el juego con sus amigos y familiares
¿Qué hay de nuevo en versión 1.6
* Retina Display
* Texturas de alta resolución para todos los dispositivos
* Soporte preliminar IPAD
* Aplicación de conmutación rápida (IOS 4 solamente)
* Premio Nuevo "doble arco iris! All The Way!"
* Optimizaciones
* Se ha corregido un error con un hit de sonidos

Actualización previa aparece:
Nuevo "Redux" de la campaña, que incluye:
* Power-Ups
* Smart (Radial) Bombas (borrar la pantalla de enemigos y balas)
* Vidas Extra
* No-Lag controles
* 10 Patrones nuevo enemigo
* Normal, Hard y modos imposible tener una mejora del mecanismo de balas de suicidio que se burla del juego más y un reto
* Todos los jefes tienen comportamientos ligeramente diferentes (Notablemente más fácil en Easy)
* Cuando uno se muere o pierde su cadena, la cadena se reducirá en 20 en lugar de estar completamente restablecido.

Los cambios mundiales:

* Continuación de Infinito
* HitBox visible
* Sprites Hit y Hit sonidos
* Errores corregidos todos los premios
* Explota fijo en las últimas dos jefes (todos los mejores puntuaciones y repeticiones con las hazañas pierde su validez y borrados).
* Usted siempre obtendrá su rango en el juego sobre la pantalla (incluso si es superior a los 100 mejores), suponiendo que esté conectado

DescargalO AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come