Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

21 ago. 2010

Bastard Pigeon v1.2 Juego altamente adictivo para tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
¡Aquí viene! El juego más emocionante en la App Store! ¿Estás listo para enfrentar el desafío? Rocco la paloma vino a la ciudad.
Una manera ciudad demasiado tranquila, ¿no?
Ayuda a Rocco que lo sacuda. Obtener los vehículos y la gente sucia, pero tenga cuidado de no olvidar los objetivos, si no se pierden puntos preciosos.

Juego modalidades:
* Al girar el dispositivo para mover Rocco la izquierda oa la derecha Paloma. * * Que manera usted podrá enemigos falda o ganancia de nuevas modalidades de tiro.
* Pulse sobre la pantalla para disparar enemigos. Pero cuidado, si golpeas a un enemigo, que sumarán puntos, si se quiere perder, en cambio, usted perderá puntos.

Características:
* Control de vuelo a través de acelerómetros
* 10 niveles de dificultad
* 5 ESPECIAL armas
* Impresionantes efectos de sonido (que le crak arriba ...!)
* Compartir tu puntuación en Facebook, Twitter, o por E-mail

¿Quieres recibir las últimas noticias acerca de actualizaciones, nuevos juegos, o nuevas aplicaciones de software Asasa? Visita http://www.asasasoftware.com y suscribirse a nuestro boletín de forma gratuita. Usted recibirá un correo electrónico cuando haya actualizaciones sólo estarán disponibles y no más de una vez al mes.
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
-IOS4 apoyo
-Soporte multitarea
-Corregir los errores
-Imagen para visualizar la retina
Rendimiento mejorado

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come