Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

2 jun 2010

Contraction Tracker v1.1 Ayuda para las embarazadas iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Simple, fácil de usar, elegante y confiable. Creemos que este es el deber-tiene la aplicación para todos los futuros padres y sus entrenadores en el final de sus embarazos.

La contracción Tracker proporciona a las madres gestantes y sus entrenadores una forma de tiempo y un seguimiento de sus contracciones durante el parto. Las contracciones son por tiempo, grabado y guardado, clasificados en las diferentes fases, y se representa en un gráfico de modo que usted puede ver a simple vista si o no se puede progresar. Una alerta es también publicó que le permite saber cuándo hay que tomar las medidas cuando es tiempo de dirigirse al hospital.

Diseñado por un Hombre-Máquina-Interacción de Especialistas y futura madre a sí misma, desarrollada por un experimentado desarrollador de aplicaciones de dispositivos móviles, y el usuario a prueba durante el parto en el hospital, el Rastreador de contracción es la aplicación que hará un seguimiento fiable y el tiempo de sus contracciones del trabajo de manera que usted y su pareja puede centrarse en conseguir a través de sus dolores de parto. Después de una gran cantidad de investigación, una profunda reflexión, y la prueba, estamos muy contentos de que finalmente lanzará el disco el Rastreador de contracción. Esperamos que todos los padres que esperan y sus entrenadores se encuentra nuestro tracker tan útil como lo hicimos durante nuestro embarazo. Felicidades y mucha suerte!

Nos encantaría mejorar en nuestro tracker por lo que recomendamos cualquier comentario que pueda tener. Gracias.

Características principales:

• Almacena todos los datos de contracción de la mano de obra en una vista de la historia
• Permite que los datos que se enviará por correo electrónico para el almacenamiento en cualquier momento
• Clasifica las contracciones del parto en la fase del embarazo se encuentra en la etapa primera de mano de obra
• Las banderas valores extremos posibles (o puntos malos de datos) para que pueda decidir si desea mantenerlos
• Compatible con supresión de puntos a través de la norma el modo de edición, así como deslizar eliminar
• Listas de Parcelas para indicar a primera vista el trabajo o no está progresando
• Alerta al usuario para que puedan decidir cuando es tiempo de dirigirse al hospital
• Permite a los usuarios cambiar la configuración predeterminada
• Presenta la opción para rellenar automáticamente el programa con datos de la muestra cuando el usuario mueve el dispositivo en la configuración


Descargo de responsabilidad:

El Rastreador de contracción no pretende ser un sustituto de asesoría profesional y no debe ser utilizado para cualquier diagnóstico médico. Mediante la investigación, hemos tratado de hacer el seguimiento de lo más exacta posible. Los valores de la duración e intervalo son buenas medidas para indicar cómo están progresando en el trabajo, pero otro factor importante es la dilatación del cuello uterino real. Sólo su médico médicos serán capaces de transmitir esta información a través de un examen físico.

Palabras clave relacionadas: El reloj de la contracción, calculadora contracción, el embarazo, las contracciones del trabajo de embarazo, las contracciones del parto, las contracciones durante el embarazo, las etapas del embarazo, el parto y el trabajo

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
• Solucionado el problema de formato menor
• Se ha añadido la localización de Francia

Descargalo AQUI
votar

AVP Gold Beach Volleyball v1.0 El mejor Juego de Volley Playa en iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
El único funcionario BEACH VOLLEY BALL AVP GAME!
Escuchar 3D voleibol de playa con los medallistas de oro olímpico 2004/2008 Misty May-Treanor y Kerri Walsh y 2008 Medallistas olímpicos de oro Todd Rogers y Phil Dalhausser en el único juego oficial de voleibol de playa de AVP para el iPhone y el iPod touch.

- Full gráficos 3D, sonidos inteligentes, captura de movimiento (Mocap), la física, y con el objetivo fijado por la inclinación de Oro AVP muy por encima de otros juegos de iPhone y capturar el espíritu de la AVP Pro Beach Volleyball.
- La movilidad total en las cámaras juego de añadir a la acción y dar la sensación de estar en un evento AVP Tour!
- El público aplaude, los jugadores celebran y la acción nunca se detiene!
- Enviar tus puntuaciones más altas a Facebook!

Dos modos de juego
Juega con o contra los medallistas olímpicos de oro en cuatro de los modos de juego diferentes para obtener los logros del juego!

- En el Reglamento modo, elija su equipo Superstar. Elija entre diversos niveles de habilidad de los opositores y elegir los puntos que le gustaría jugar. Los olímpicos son fáciles de jugar y difícil de dominar. Ganar como la Champions y el gatillo de tarjetas de Facebook para sus amigos y fans para ver!
- En el modo Time Attack se juega contra el Superstars en una carrera contra el tiempo. Cuanto mejor juegues más tiempo la última vez. Cuidado con los olímpicos no saben perder, por lo que toca a usted descubrir una estrategia en contra de algunos de los mejores jugadores de Pro Beach Volleyball de todos los tiempos. Kerri Walsh y Misty May-Treanor sostener la racha ganadora más larga de todos los tiempos. Gane puntuaciones altas para liberar logros!

JUGAR EN PLAYAS EN EL MUNDO
Elija su arena: California, México, Australia y los Trópicos. AVP Pro Beach Volleyball, los atletas increíbles y hermosas playas de clase mundial son donde los juegos están en! Protección solar necesaria.

CONEXIÓN CON LA AVP
Obtener información AVP, Historia AVP y ver el AVP Tour 2010 Agenda del Evento todo en el juego! También, averigüe más sobre estos increíbles atletas y leer acerca de sus carreras!

VIDEO EXCLUSIVO de los medallistas olímpicos de oro incluidos en el juego:
Añada a los olímpicos en acción - video exclusivo de cada uno de los Campeones incluido en el juego!

Visita www.AVP.com para obtener más información acerca de la AVP.

Descargalo AQUI
votar

Venden un iPhone 4G de imitación chino antes que el propio iPhone 4G de Apple

0 comentarios
Es bastante impactante la capacidad de copia que tienen los chinos. Cuando aún no ha salido al mercado el iPhone 4G de Apple, ellos ya venden una burda copia como si de un teléfono más se tratase.

Se han bastado de los prototipos que han aparecido por Internet para copiar el diseño exterior y venderlo. Se llama GPS-PHONE y tiene algunas funciones bastante curiosas, como televisión (con su respectiva antena telescópica), conector mini USB y cámara con flash.

Por supuesto, cuando entramos en el sistema operativo vemos como no trae el iPhone OS, sino un sistema operativo hecho en Java con una interfaz muy similar a la del iPhone, pero que ni por asomo alcanza la calidad ni la experiencia de usuario de éste. A continuación, tenéis una galería con más imágenes del susodicho teléfono:

votar

PrincessFury v1.0 juego de acción de vanguardia para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
Un señor mal ha invadido la tierra, con lo que la violencia y la destrucción a su paso. Sólo Fury princesa nos puede salvar! Con el aturdimiento y el manejo de la espada poder mágico, el combate más de 100 enemigos a la vez en las batallas más feroces nunca. Dirige tus siervos para ayudarlo a vencer enemigos en este juego de acción de alto valor estratégico.


CARACTERÍSTICAS

Como princesa Fury, revocar las fuerzas del mal con la fuerza combinada de tus siervos y soldados. Un juego de acción de vanguardia llega al iPhone!
- Una experiencia de juego completamente nuevo, combinando un estilo clásico arcade de acción y un sistema de tiempo real creativo estratégico. La victoria depende de su colaboración con tus siervos y las fuerzas amigas tanto como en su competencia y el valor.

20 niveles únicos y 5 modos de la victoria la espera de su reto!
- 20 niveles exclusivos, como Ancient Forest, Desesperación desierto, tierra y lava la Fortaleza del Castillo y 5 modos de la victoria, incluyendo la eliminación, la defensa, los cristales de la captura, escolta y jefe de batalla. Elige tu escenario favorito de forma repetitiva para acumular experiencia y reforzar el nivel y las habilidades de tu princesa.

Recopilar y ordenar a su personal en el campo de batalla!
- Su fuerza se verá reforzada con funcionarios de diversas profesiones, atributos y habilidades. Tocar la pantalla en cualquier momento en el juego cambiará convenientemente las diferentes estrategias criado, que es la clave para conquistar el campo de batalla. Tus siervos puede nivelar para arriba también.

Sin remordimientos! Ningún remordimiento! - De gran alcance y devastadoras habilidades de combate
- El aumento de su nivel se activará diversas habilidades de gran alcance. La sabia elección de habilidades dará lugar a la victoria final contra tus enemigos.

Batalla contra los señores mal!
- La princesa se enfrentará a los desafíos de varios señores del mal en un reto contra jefes. He aquí estas batallas sin piedad e impresionantes que se cierran cada etapa.

imágenes de ensueño junto con fácil de usar los controles de juego
obras de arte - Experiencia maravillosamente detallados y efectos visuales de inmersión en el iPhone. Experiencia intensas batallas con más de 100 caracteres en la misma pantalla, y derrotar a tus enemigos con controles sencillos pero mortal.

En tiempo real ayuda en seis idiomas
- Inglés, alemán, francés, español, japonés y chino

Descargalo AQUI
votar

F-SIM Space Shuttle v1.4 Simulador de vuelo del Transbordador espacial iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
F-SIM del transbordador espacial es un simulador de vuelo muy realista. Simula el enfoque del transbordador espacial y el aterrizaje en detalle y precisión sin precedentes. Toma el mando de la nave durante sus últimos minutos de descenso y aterrizar con seguridad en el John F. Kennedy Space Center o la base aérea Edwards.

Esta no es una tarea fácil, pero los manuales incluidos y tutoriales le ayudará a empezar y hacer que usted familiarizado con la orientación, navegación y sistemas de control, así como el head-up display (HUD).

Una vez que haya logrado aterrizar a salvo de la nave, análisis sofisticados de aterrizaje están disponibles. Sólo los mejores pilotos son premiados con un "aterrizaje perfecto" puntuación, e incluso los puede empujar sus límites y poner sus habilidades a la prueba definitiva mediante la adición de viento, las ráfagas y turbulencias.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.4
Esta actualización no contiene la visión externa o repeticiones. Ambas características están planeadas para la próxima gran actualización (versión 1.6).

Hay un montón de otras funciones interesantes, sin embargo, así que no pierdas esta actualización:

▸ timón de control manual, speedbrake, pertrechos y tubo de descarga (esta es una opción, usted puede dejar que el piloto automático de control de estas cosas y centrarse en vuelo)
▸ pedales y controles para wheelbrakes rueda de morro (opcional)
▸ fallos simulados de sistemas como un speedbrake pegado, fallas sistema hidráulico, la orientación o los fracasos de HUD y degradados exactitud NAV
▸ aterrizaje automático demo
▸ OpenFeint mejores puntuaciones y los logros

Descargalo AQUI
votar

Drift 'n' Burn v1.1 Divertido Juego de carreras para iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción
- Minimapa añadido para una mejor visión
- Un poco de humo más ruedas añadido

n Drift '' Burn es una vieja escuela (de arriba a abajo) como el mejor juego de carreras de los casos, aderezado con lo último en estilos y técnicas de carrera.

Deriva en las esquinas a una velocidad de ampollas y que su grito de neumáticos más - Ver el humo ondulante de las ruedas durante la ejecución de la deriva perfecto.

Grabar n Drift '' es acerca de todo los tiempos de vuelta más rápida y ser el mejor en la deriva en la cara del planeta!
Desbloquea nuevos temas y desafíos para ganar puntos.

Sitio web: www.driftnburngame.com

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
Añadido minimapa para una mejor visión de la pista
Un poco más humo añadido

Descargalo AQUI

votar

iMaria: tu nueva Novia virtual (por si no tienes) iPhone/iPod (AppStore)

0 comentarios
Si no tienes novia esta es tu oportunidad, como dicen los anuncios del iPhone “there is an app for that“…
Si amigos, aunque parezca mentira acaba de aparecer esta aplicación en la App store, descrita como una novia virtual, te permite elegir entre opciones como salir a cenar o pasar el día con María en la playa. La candidata a ser  vuestra novia virtual es la modelo es Maria Eriksson, una conejita de Playboy.
Entre las opciones que tenemos en la aplicación podemos elegir si vais a la playa o si os quedais en casa y veis la televisión, también si quieres que iMaria cocine para ti o si salís a cenar aprovechando el buen tiempo.
Se ve que la muchacha sabe pelar patatas.

Podeis encontrar esta “fantástica” aplicación en la App Store por el módico precio de 0,79€, un precio mucho más barato que lo que te cuesta una novia de verdad (si has tenido antes una ya sabes de lo que hablo).
Como dice apple: “hay una aplicación para casi todo
votar

Lo nuevo que nos depara AT&T con el lanzamiento del nuevo iPhone

1 comentarios
Con el lanzamiento del iPhone 4G a la vuelta de la esquina los chicos de AT&T saben perfectamente que tienen una necesidad bastante considerable de ofrecer algo que haga una competencia decente en el mercado, y es por ello que con los nuevos planes de datos tienen nuevas ofertas:
  • Plan DataPlus: 200 MB de datos por 15 dólares al mes.
  • Plan DataPro: 2 GB de datos por 25 dólares al mes, costando cada GB extra 10 dólares. El 98% de los clientes de AT&T hace menos de 2GB al mes.
  • Opción Tethering: Cualquier propietario de un iPhone podrá contratarlo por 20 dólares más al mes y añadirlo a un plan.
Sinceramente me parecen buenos precios pero lo del Tethering me parece un robo increíble, y es que pagar 20 dólares extra por usar un servicio (disponible con AT&T a partir del iPhone OS 4) me parece un robo auténtico, pero allá ellos.
votar

Wild Tri-Peaks v1.5 Juego clasico de solitario de cartas en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Salvaje Tri-Peaks Solitaire te ofrece clásicos Tri-Peak y mucho más!

CARACTERÍSTICAS:
- 20 diseños de tarjetas diferentes, comenzando con el clásico de Tri-Peaks
- Beautiful gráficos y el sonido
- Guarda la mano a la salida / de interrupción
- Las transacciones de tarjetas de animación y los movimientos
- Sensible controles
- Apto para toda la familia
- Alta puntuación
- Variedad de fondos y la tarjeta gráfica

Aquellos que disfrutan de cualquier cosa, desde Spider Solitario, Corazones, Freecell, Klondike podrá disfrutar de un relajante juego variado, pero de Wild Tri-Peaks! Pero, ¿a dominar todos los 20 diseños?

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5
background-adicionales y una tarjeta de conjunto
Nivel a nivel de número de seleccionar

Descargalo AQUI
votar

Documents To Go® Premium v3.3 la mejor suite de Office para iPhone/iPod Touch/iPAD

0 comentarios
Descripción
** Ahora una aplicación universal para el tacto de IPAD, iPhone y iPod y sigue siendo la primera suite de Office y sólo admiten la visualización y edición de Word, Excel y PowerPoint archivos **

- Premio Editor's Choice, PCMag.com
- CNN: Una de las mejores aplicaciones del año 2009. Video en www.dataviz.com / CNN
- Mejor aplicaciones de Apple de venta de 2009
- 2009 "La productividad de la aplicación del Año", TiPB.com
- 2009 "Mejor aplicación Alguna vez los Premios" Nominado, 148Apps.com

"DocsToGo" Premium le permite:
• editar, crear y ver Word, Excel y PowerPoint (incluyendo Office 2007/2008/2010)
• Ver PDF, iWork y otros archivos
• Enviar y recibir archivos adjuntos en MS Exchange y Gmail - no hay necesidad de enviar su correo electrónico a un servidor de correo que no se confía
• Acceso, uso y sincronización de archivos almacenados en Google Docs, Dropbox, Box.net, iDisk y SugarSync
• Incluye aplicación de escritorio (Windows y Mac) con sincronización de archivos 2-vías (Wi-Fi se requiere)

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS IPAD
• Compatible con la pantalla del IPAD de alta resolución para la visualización de documentos
• Abrir y editar archivos directamente en DocsToGo de cualquier aplicación de terceros que la opción "Abrir ... En" el intercambio de archivos característica. (Por ejemplo, los accesorios incorporados en aplicación de correo electrónico IPAD Ahora puede abrir apoyado en Docs to Go)
• Compatible con iTunes compartir archivos a través de cable USB para mover archivos entre su computadora y IPAD

LA VENTAJA DE DataViz ®
DocsToGo, ahora en su año 11, es desarrollado por DataViz, Inc., un productor de software de calidad para Mac y PC durante más de 25 años. DocsToGo está pre-cargado en millones de dispositivos en todo el mundo, incluidos BlackBerry, Palm y otros.

PALABRA DE EDICIÓN
• Ver, editar y crear Word (. Doc,. Docx) archivos
• Tecnología InTact mantiene el formato del documento original de los archivos modificados
• Visualización de alta fidelidad: gráficos incrustados, cuadros, comentarios, notas al pie / notas finales, cuadros de texto
• Abra protegido con contraseña los archivos de Word 97-2004
• Amplio formato de carácter y párrafo alineación
• Auto balas / números
• Deshacer Múltiple / Rehacer
• Buscar y reemplazar
• Contar palabras
• Tabla de contenido y soporte hipervínculo

EXCEL EDICIÓN

• Ver, editar y crear Excel (. Xls,. Xlsx) hojas de cálculo
• Tecnología InTact mantiene el formato del documento original de los archivos modificados
• Congelar filas o columnas
• 111 funciones
• Abrir Excel protegidos con contraseña los archivos 97-2004
• Amplia celular y número de formato
• Insertar / borrar / cambiar el tamaño / ocultar / mostrar filas y columnas
• Cambiar el nombre / insertar / eliminar hojas
• Múltiples hojas de trabajo
• Deshacer Múltiple / Rehacer
• Buscar y Buscar siguiente

EDICIÓN DE POWERPOINT
• Ver, editar y crear PowerPoint (. Ppt,. Pptx) archivos
• Tecnología InTact mantiene el formato del documento original de los archivos modificados
• Ver y editar las notas de Bosquejos y altavoz
• Deshacer Múltiple / Rehacer
• Insertar / eliminar / duplicado / tipo diapositivas
• Ir a la diapositiva
• Promover y degradar a las balas
• Buscar y reemplazar

Mejor visualización de PDF
• en miniatura, Ajustar a la pantalla, ajustar el ancho, el tamaño real y puntos de vista a pantalla completa
• Ir a la página
• Gire la página
• Memoria de la última página abierta
• Abrir archivos PDF protegidos por contraseña

INTERCAMBIO DE GMAIL MS & ACCESORIOS

• MS Exchange de correo electrónico y archivos adjuntos de Gmail con el apoyo se descargan en DocsToGo
• Los archivos adjuntos pueden ser vistos / modificados
• Intercambio cuentas múltiples de las ayudas y Gmail

GOOGLE DOCS, y Dropbox, BOX.NET, iDisk y SugarSync APOYO
• Descargar, uso y sincronización de archivos de Google Docs, Dropbox, Box.net, iDisk y SugarSync directamente en DocsToGo
• Cargar archivos desde el IPAD / iPhone a tu nube o una cuenta de almacenamiento en línea

Aplicación de escritorio con 2-WAY SYNC
Los usuarios pueden descargar una aplicación de escritorio para sincronización de archivos 2-forma, el uso de una conexión Wi-Fi.
• Sincronización y transferencia de archivos en una aplicación de escritorio fácil de usar
• Sincronizar carpetas completas o seleccionar archivos individuales

SYS REQ:
• iPhone OS 3.0 o superior
• Win XP, Vista, 7 y Bonjour
• Mac OS X 10.4.10 o superior (Mac G3 No se admite)
• sincronizar Desktop requiere dispositivo que se conecta a través de Wi-Fi a la red misma computadora
• Exchange Server 2003, 2007

Más información en www.dataviz.com
¿Qué hay de nuevo en la versión 3.3
- Aplicación universal (usarlo en IPAD, iPhone o iPod touch)
- IDisk MobileMe apoyo
- SugarSync apoyo
- Portugués brasileño, francés, italiano, las versiones localizadas alemán y español
- ¡Por SÓLO IPAD: IPAD Apoya la pantalla de alta resolución para la visualización de documentos
- ¡Por SÓLO IPAD: iTunes es compatible con uso compartido de archivos para mover archivos entre su computadora y IPAD
- ¡Por SÓLO IPAD: Apoyo para compartir documentos entre aplicaciones (por ejemplo, los accesorios incorporados en aplicación de correo electrónico IPAD Ahora puede abrir apoyado en Docs to Go)
- Corrección de errores

IPAD PROPIETARIOS POR FAVOR NOTA:
Si instala esta actualización en el IPAD, te darás cuenta de que ya no hay un "Archivos adjuntos" fuente en la pantalla principal de la aplicación. Esto se debe a que ahora puede abrir archivos adjuntos en el apoyo Docs to Go directamente del IPAD incorporado en la aplicación de correo electrónico. Así que ahora si tiene un Exchange, Gmail, Yahoo, AOL, u otra cuenta de MobileMe, podrás usar tus archivos adjuntos en Docs to Go! Si desea abrir un archivo adjunto en Docs To Go, simplemente mantenga pulsado el icono del archivo adjunto en el correo electrónico, seleccione "Abrir en ..." y luego seleccione "Docs To Go".

Descargalo AQUI
votar

Video con lo más interesante de la entrevista a Steve Jobs en la conferencia D8

0 comentarios
All Things Digital ha editado un vídeo con los mejores momentos de la entrevista entre Steve Jobs y Walt Mossberg y Kara Swisher en la Conferencia D8. Ya hemos visto en MiiPhone lo más importante sobre lo que se ha hablado en esta conferencia, pero siempre es un placer escuchar hablar a Steve Jobs.

 

votar

Yak Messenger v2..7.1 Texto Libre, Grupo, fotos, audio y vídeo mensajería iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
YAK Messenger! - ¡Te encantará esta aplicación! simplemente el más rápido, la mayoría de funcionalidades y más confiable iPhone / Touch Messenger instantáneo en la App Store.

Sin coste adicional Yak viene con: chats grupales, Confirmaciones de lectura, fotos, películas, mensajes de voz, Full Contact / Grupo de Gestión, mapas de ubicación y una clara Buscador de ruta - para todos los sin coste adicional alguno - siempre! Sí, no SMS o MMS cargos de ningún tipo.

Ahora incluye una opción fresca para encontrar amigos de forma automática en tu lista de contactos de los teléfonos que también tienen instalado Yak! Totalmente opcional, por supuesto.

Incluye, asimismo, ver la calma 'a través' de fondo en vivo mensajes de texto para aumentar la seguridad al caminar o cuando se necesita mantener un ojo, ver a través de su iDevice cuando los mensajes de texto!

Características importantes opciones de privacidad incluyendo ocultar sus datos, borrar las líneas individuales de los registros de charla, eliminar los medios de comunicación enviado y recibido, póngase en contacto con el bloqueo, la protección del código de acceso y carga más ...

Sin duda, la aplicación de mensajería más personalizable por ahí - tremendamente personalizable, cambiar sus tonos de alerta y salir de la aplicación, cambiar los colores de las burbujas del discurso, configurar su propia imagen de fondo, pon tu foto de perfil propio y mensaje de estado también.


montones clasificado mejor que PingChat y Whatsapp nuestros clientes!


No importa en qué lugar del mundo usted o sus amigos son, todavía es gratuito tanto para mensajes y multimedia y funciona en cualquier lugar que el iPhone lo hace, también trabaja en WiFi, así como la 3G.

notificación instantánea de nuevos mensajes mediante el Apple Push Notification incluso cuando la aplicación está cerrada o el teléfono está dormido.

Sólo tiene que elegir un 'Yak única ID' de su elección la primera vez que ejecuta la aplicación, y luego sus amigos de texto y MMS está utilizando su ID y Yak Yak.

Usuario cotizaciones
========
"Las obras Yak! Woohoo! Realmente realmente funciona y qué no te metes como sobre otras aplicaciones "

"Excelente aplicación. Me encanta que no hay límite a cuánto tiempo el mensaje es como otra aplicación que estaba usando. Use esto todo el tiempo para hablar con amigos en el extranjero "

"APP Excelente! ¡Me encanta! Creo que es mejor que todas las otras aplicaciones de chat!

"Gran aplicación! Lo mejor del Mercado en el mo, ovaciones de yak para su aplicación brillante, la vida ya no sería lo mismo sin ti. "

Descargó y de trabajo en cuestión de minutos. Gran aplicación. Tengo el itouch y es estupendo para fotos, así como charlas. Puede hacer una persona a otra, así como grupos de chat. Thumbs up ".

"APP Brillante! Debe recomiendo a cualquiera que le gusta mantenerse en contacto y creo que es probablemente el mejor hasta ahora! Muy muy feliz! Siempre para recibir la notificación y no necesita su número de teléfono para usarlo como los demás. Puede elegir quién está en tu lista de contactos y bloquear aquellos que no quieres, con un número variado de sonidos para elegir y la ventaja añadida es que usted puede enviar fotos a tamaño completo, audio e incluso vídeo! Gran trabajo! 10 estrellas! ;)) "

==========================================
Para asegurarse de que obtiene las notificaciones push garantizar la configuración de notificación están en la YAK en Notificaciones Preferencias-> en tu iPhone.
==========================================
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.7.1
accidente periódico fijo cuando el usuario tiene muchos contactos, o se ha sentado en la solicitud de un tiempo.

descargalo AQUI
votar

3D Zombie Killer v1.0 Juego Arcade de matar zombies en tu iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
Zombie Killer 3D es el arcade 3D en el iPhone, que ofrece gran número de áreas y diferentes armas de fuego.

Características del juego:
- Sistema de control intuitivo diseñado exclusivamente para el iPhone.
- 20 escenarios, cada uno con su propio ambiente único.
- Gran número de tipos de zombies y armas.
- Gran musik y efectos de sonido.
- Tres tipos de contol de juegos: D-PAD, ACCELOMETER, D-PAD + ACCELOMETER.
- Utiliza toda la potencia del motor 3D con 3Dgraphics detallada.

Desarrollado por Andrey Nenashev.

Descargalo AQUI
votar

Cardreader v1.2.3 móviles OCR Business Card Reader y escáner iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
>>> EL N º 1 EN EUROPA OCCIDENTAL <<
Importar tarjetas directamente en sus contactos iPhone 3GS. Ir a los líderes tecnológicos!

PRERREQUISITOS:
Con el fin de garantizar el reconocimiento de alta calidad de sus tarjetas de visita que necesite:
• 3GS iPhone y OS 3.1 o
• iPhone 2G/3G y OS 3.1 con lentes de tercera parte adicional (Griffin aclaraciones del caso)
• iPod Touch 2ndG (foto de seleccionar entre los álbumes)


CARDREADER
es la primera aplicación en toda regla que convierte tu iPhone en un escáner móvil para tarjetas de visita y fiable - siempre listo cada vez que se entregó una tarjeta de visita.

Lector de tarjetas impresiona en el negocio todos los días, en ferias o conferencias de forma automática y la lectura cómoda y agregando a su contacto de nuevos negocios para la libreta de direcciones de tu iPhone - con sólo pulsar un botón.

Con lector de tarjetas, se saca una foto de la tarjeta de visita o seleccione uno de su álbum de iPhone y toda la información de contacto se asigna automáticamente exacta en los campos de dirección correspondiente.

A partir de ahora usted puede ahorrarse la molestia de introducir manualmente la información de contacto y dejar esa tarea a la galardonada ABBYY motor OCR móvil en su lugar.

Lectura de datos de direcciones de otros objetos como papeles con membrete de correspondencia también es ningún desafío con lector de tarjetas. (Reconocimiento de texto escrito a mano en este momento no es posible!)

GARANTÍA DE SEGURIDAD
Su información confidencial está bien protegida contra el acceso de terceros y absolutamente seguro, porque Lector de tarjetas no envía ninguna información a Internet. El proceso de reconocimiento de caracteres entero se lleva a cabo de manera conjunta en tu iPhone. Todos sus datos confidenciales permanezcan seguros!

Valor adicional - puede hacer más:
Lleve en contacto con todos sus socios de negocios "información con usted todo el tiempo - bien estructurada y completa. Con lector de tarjetas de interfaz propia libreta de direcciones que puede editar las tarjetas de visita escaneadas, administrar contactos existentes e incluso prescindir de la libreta de direcciones visuales reducidos estándar que viene con el iPhone. Sólo para estar seguros, una foto de cada tarjeta de visita se guarda para su exhibición en los contactos y la vista de la tarjeta 3D, ya sea que lo desee en formato retrato o paisaje. Uso exclusivo lector de tarjetas de vista de la tarjeta 3D te puede hojear a través de tarjetas de su negocio de forma rápida y sencilla.


FUNCIONES
• orientación de la tarjeta automática (vertical / horizontal) opcional
• Foto de varias capas de estabilización
• Mejora automática de la imagen (en la mitad-luz)
• Asignación automática de datos (nombre, empresa, teléfono, correo electrónico, etc)
• Edición de datos flexible / ajuste
• cualquier grupo de contacto se pueden crear (grupo: cartas, colegas, etc)
• agrega automáticamente la foto tarjeta de visita a la entrada de contacto
• 3D tarjeta de vista para hojear sus tarjetas de visita
• Soporte integrado para el reconocimiento de 15 idiomas
(Diccionarios deben ser activados tras la instalación inicial o antes de hacer referencia a ellos!)


DICTIONARYS
Reconocimiento lenguaje para:
• Inglés, alemán, neerlandés, español, italiano, francés, portugués, portugués (Brasil), sueco, danés, finlandés, los nórdicos (administrativo), los nórdicos (Nynorsk), turco, indonesio


USUARIO interace
• Inglés
• Alemán


NOTAS para obtener éxito:
• Lector de tarjetas de reconocimiento de texto proporciona la más alta calidad para tarjetas de visita si usted hace una buena iluminación, se centran en la foto de su tarjeta de alto contraste. Luz del día se recomienda para reducir las sombras o reflejos.

• Antes de comenzar a escanear sus tarjetas de visita, por favor, configure la aplicación y activar los diccionarios que necesita para reconocimiento de texto. Los diccionarios se activan en el menú de configuración, que puede llegar a través del Info-símbolo.

• Por favor, presente la orientación de la tarjeta correcta (horizontal / vertical) al hacer la foto indicado por el botón HEAD-símbolo.
En caso de lector de tarjetas no ser capaz de reconocer cualquier texto, establezca HEAD-con letras idénticas en su tarjeta y botón Probar de nuevo!


APOYO
Internet: http://www.x-root.de/apps
Correo electrónico: cardreader@x-root.de
 

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.3
- Grupos ordenados alfabéticamente
- "(0)" en los números telefónicos se proceda de oficio
- Correcciones de errores menores

Descargalo AQUI
votar

Barbarians v0.9 3D Resiste los ataques de tus enemigos iPhone/iPod/iPAD

0 comentarios
Descripción
3D FÍSICA FUN En la punta de su dedo.

Bárbaros viene! Su objetivo es mantenerse erguidos mientras usted puede!
El juego trae Torre género de Defensa a la tercera dimensión con personajes animados, la física en 3D y control de tacto increíble.

Resista las olas de ataque dejando caer sobre los enemigos:
-Cristal de bala
Viga de madera-
y Bombas

Para obtener los mejores 3G iPhone o el IPAD experiencia son las preferidas.

Compruebe si hay actualizaciones que vienen con nuevos niveles y personajes.

Descargalo AQUI
votar

SmokeScreen, proyecto para correr Flash en iPhone, sin necesidad de Adobe

0 comentarios
Hola amigos, Chris Smoaks está trabajando en una solución para el contenido de Flash del iPhone, el iPod touch y el ipad. SmokeScreen es un proyecto de código abierto destinado a la conversión de Flash a JavaScript/HTML5 para ejecutar las páginas web donde previamente no se podía reproducir flash y mejorar la interoperación donde si se puede.


SmokeScreen funciona en el navegador, lee los archivos binarios SWF y los edita para que funcionen en las animaciones SVG. Con SmokeScreen los anuncios basados en Flash parecen funcionar bien, los sitios web con vídeos y juegos Flash también funcionan de manera aceptable.
Si quieres saber más de SmokeScreen puedes ir a la página del desarrollador haciendo clic aquí.

Smokescreen - iPad demo #1 from Chris @ RevShockAds on Vimeo.
votar

Aplicación L’illa Shopping Tool (AppStore)

0 comentarios
Nueva aplicación de Mubiquo diseñada especialmente para el centro comercial L’illa Diagonal en Barcelona, disponible gratuitamente en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch. La aplicación permite crear una red de amigos, localizarlos geográficamente y comunicarse con ellos.
Además, con L’illa Shopping Tool podrás crear distintas listas de compra e imágenes y compartirlas con tus amigos o en Facebook. Podrás seleccionar quien puede ver tu lista de deseos, para que te regalen lo que más pueda gustarte.
Por otro lado, una opción realmente interesante es la de mandar SMS de forma gratuita a cualquier móvil que esté en el recinto de L’illa, con 10 mensajes gratuitos adicionales a los usuarios que se hayan descargado la aplicación aunque estén fuera del recinto comercial. ¿Realmente interesante, verdad?

votar

PasswordApp v1.0 guardar todas sus contraseñas o códigos secretos iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Un práctico y útil aplicación de base que le permite guardar todas sus contraseñas o códigos secretos con la opción de crear categorías para buscar lo que necesitan y tienen todo bajo control con un solo clic.

Cualquier posibilidad de crear categorías de la casa con la posibilidad de tener 9 tipos de categorías con algún icono gracioso.

El PasswordApp Posibilidad con usted para crear copias de seguridad y crear su PIN para que nadie pueda ver su información personal Cuando usted abra la aplicación.

Idiomas:
* Inglés
* Italiano
* Español
* Frances
* Aleman

Aplicación compatible con iPhone e iPod Touch
Por Stephen Matteo Locatelli

Descargala AQUI
votar

Adult Sex Game v1.3 juegos para adultos para aumentar la intimidad. iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
juegos para adultos juegos previos sexy para aumentar la intimidad.

✓ Más de 70 acciones sexuales sensual.

✓ Los niveles de intimidad para que las actuaciones que se desarrollan unos sobre otros.

✓ Actuaciones de género.

✓ Soporta dos o más jugadores.

✓ Agregar o personalizar sus propios actos.

✓ habilitar o deshabilitar los jugadores o acciones.

✓ Dos tipos de juego - selección al azar o por turnos.

✓ personalizables duración de acción.

✓ Protección por contraseña.

✓ mejores características, gráficos y acciones de cualquier aplicación en la tienda!
 
IDIOMAS: Inglés Ruso, Francés, Alemán, Portugués, Español

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3
✓ el soporte de idiomas

Descargalo AQUI
votar

Portugueses se hacen con piezas del iPhone 4G

0 comentarios
Ya estamos más que hartos de ver prototipos de iPhone por todos lados. Ahora nos toca ver las piezas del mismo más de cerca. Esta vez se le ha colado el producto por completo a Apple, y realizar otro diseño con tan poco tiempo de margen sería totalmente inviable, así que les toca apechugar y llevar más cuidado para la próxima.

La pieza ante la que nos encontramos, se trata de la parte central del iPhone 4G, lo que sería el esqueleto. Vemos la enorme similitud con el esqueleto del iPad aunque sin la misma parte trasera. Tengamos en cuenta que el iPhone necesita de una buena recepción de cobertura, por lo que la parte trasera siempre tendrá que ser de plástico. A pesar de todo, pienso que si hubieran sacado un diseño tipo iPad 3G, habría sido todo un acierto (dejando la zona superior de plástico para colocar las antenas).

El blog portugués iPhonePortugal asegura que compraron estas piezas en China y que no las encontraron ni las robaron.

votar

Plantastic! v1.0 combinación de juego de Puzzle y estrategia para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
Plantastic! es una combinación maravillosa floración de puzzle y juego de estrategia. Crear ramos de los grupos de flores de colores brillantes para eliminarlas de la huerta y lograr el objetivo flor! Cinco modos de juego, cada uno con diferentes patrones de siembra, le mantendrá de recurso, según florece sólo puede ser colocado cerca de su última flor en el patrón que se muestra. Floraciones de caer en la cola y se deben plantar en el jardín antes de la cola se llena!

Plantastic! comienza como un divertido juego simple, pero añadir arreglos florales más complejo, y una gama de colores diferentes florecen a medida que avanza, y los aumentos desafío. Evite los hongos que bloquean su camino, y dejar de robar el señor Mole sus flores tocando él en la cabeza! Flower power-ups como la Paleta y Flores Super Joker ayudar a alzar su total de puntos!

"Se tiene una presentación preciosa y ofrece una mezcla agradable de puzzle y estrategia. Es un poco más profundo que la mayoría de los otros juegos es en contra del rompecabezas / género se pongan en venta". - NewsShopper.co.uk

Descargalo AQUI
votar

RealD Professional Stereo3D Calculator v1.0.2 para iPhone/iPod Touch & iPAD

4 comentarios
Descripción
AHORA A LA VENTA - Para celebrar la dimensión 3, LA COMUNIDAD EUROPEA DE CONVENIO 3D - LA CALCULADORA RealD 3D STEREO PRO está a la venta por 50 dólares frente a los precios normales de los 299 dólares!

PERO CUANDO TERMINA LA DIMENSIÓN 3 el 3 de junio, también lo hará esta venta.

El RealD Profesional Stereo3D ™ Calculadora de iPhone ®, ® y ® IPAD iTouch proporciona una herramienta de aprendizaje y de producción para rodar en 3D estereoscópico. Tanto si eres un stereographer sazonado o relativamente nuevos a los disparos en 3D, esta calculadora estéreo fácil de usar le ayudará a determinar la configuración correcta para su plataforma, teniendo plenamente en cuenta el paralaje, la separación, la cámara y opciones de lentes, todo desde la palma de su mano. El RealD Profesional Stereo3D ™ calculadora puede ayudar a reducir el tiempo de producción al reportar cómo los temas aparecerán en 3D, maximizando al mismo tiempo la eficiencia en el set, especialmente con la configuración de las nuevas vacunas en la marcha.

El RealD Profesional Stereo3D ™ Calculadora ayuda a planificar su rodaje en 3D:

El programa de instalación de paralaje - conocer la profundidad de su tiro al ver el cálculo real de paralaje positivo y negativo con el sujeto en foco

· Separación - aprender cómo varios objetos en cada toma afectará a la calidad de la imagen en pantalla basada en la separación y la distancia de las cámaras, incluye «positiva máxima de desplazamiento en pantalla"

· Elección del objetivo - a determinar rápidamente la lente de zoom adecuado o para que coincida con lo que tienes en el set

Estilo · Disparos - elija 'convergentes "o" paralelo "de estilo para personalizar su tiro y el plan de su flujo de trabajo de postproducción

· Configuración de la cámara - Modelo de Cámara, tipo de objetivo y el alcance interaxial, ensayo de disparos reales configuración interactiva de tiro - reorganizar rápidamente la configuración en tiempo real

Diseñado para funcionar con cualquier combinación de cámara y equipo de perforación estéreo, el Stereo3D ™ calculadora proporciona una configuración de paralaje estéreo para cualquier tamaño de pantalla, desde dispositivos portátiles a la proyección teatral, con fácil de definir las capacidades y limitaciones de equipo de perforación.

Rig Solver ™ Stereo Mode le da la configuración exacta que se necesita para llevar a cabo ningún disparo, al tiempo que garantiza la medida objeto de paralaje nunca pasa por encima de su máxima definida en la pantalla de desplazamiento. Si un equipo de perforación no se puede establecer a estos valores óptimos, el programa calculará la mejor configuración que la plataforma seleccionada es capaz de al mismo tiempo informar de la configuración óptima para darle la información que necesita para decidir si ésta es la plataforma correcta para el tiro. S3D Calculadora Funciones del modo como un equipo de música pura 3D referencia calculadora con tablas de valores interactivos.

El RealD Professional ® ™ Stereo3D calculadora fue diseñado y creado por el líder de la industria tradicional y reconocida en estéreo 3D previsualización de escritorio, FrameForge ® previsualización Estudio, en colaboración con RealD y Stereographers de clase mundial para crear una herramienta indispensable para todo cineasta 3D.


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.2
Una mejor gestión de memoria resuelve problemas con el uso de los números primos personalizado y las cámaras y el deporte un icono de tablas de madera nueva y mejorada!

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come