Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

22 ago 2010

LilRacerz Pro Rally v1.2 arcade de carreras divertidas para iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
appspy.com: "LilRacerz es puro arcade de la vieja escuela de carreras divertidas"

touchreviews.net: "la vieja escuela y un placer jugar:

iphonappreviews.net: "Desde el modo de juego excelente a los gráficos excelentes, LilRacerz es una adición muy bienvenida a la App Store, un gran juego de carreras casual que lo recomiendo"

CARACTERÍSTICAS:

- 17 pistas únicas
- 4 ambientes, selva, desierto, nieve y asfalto
- 9 coches desbloqueables con Turbos
- Sweet deriva la física
- Impresionantes gráficos retro, mezclado con agua fresca efectos 3D
- Las monedas de colección y una tienda para el mejoramiento de los coches
- Tablas de clasificación y los logros
- 3 leguas de dificultad
- Smart AI jugadores
- Carga de atajos secretos
- Rampas para tiempo de aire grave
- Fácilmente aterrorizados espectadores sqishable!
- Cool bandas sonoras retro chiptune


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
probado en iOS4
coches más rápidos,
más difícil AI

Descargalo AQUI

votar

Puppet Labyrinth 3D v1.5 Juego de habilidad muy adictivo para iPhone/iPod iOS4

0 comentarios
    * 1,59 €
    * Catégorie: Juegos
    * Salida: mayo 2010
    * Versión: 1.5
    * 32,7 Mb
    * Langue: Ingles

Descripción:
los jugadores Hey, este es uno de los más magníficos juegos mandíbula caída disponibles en el iPhone y IPAD! Personalizar y dirigir a su marioneta a través de una variedad de niveles, mientras que recogiendo las estrellas, los puntos de títeres y la navegación obstáculos traicioneros.

Precio especial de introducción:
Estamos trabajando duro en más niveles para el juego. Hasta entonces, disfrutar del juego a mitad de precio! ¡Compre ahora y obtendrás más niveles que se terminen en forma GRATUITA!

Utilizando el acelerómetro y la pantalla táctil para saltar, control de tu marioneta y asegúrese de que él o ella recoge todas las estrellas para abrir la puerta y completar el nivel en un tiempo récord. Tenga cuidado - no caen en el agua! Compite contra jugadores de todo el mundo por los mejores tiempos en cada mundo utilizando la red OpenFeint social.

A lo largo de la manera que usted puede acumular puntos de títeres que se utilizan para personalizar tu títere con nuevos trajes, e incluso cambiar el tipo de pelota que está en! Cerca de un millón de combinaciones de trajes están disponibles con más por venir en el futuro!



Aprovecha al máximo de los últimos chips gráficos para entregar las sombras de escenas y realista de las aguas tan asombroso que le hará preguntarse cómo lo hizo! Pero no se preocupe, funciona en los dispositivos más antiguos también sin algunos de los efectos de sombreado. Opciones le permite ejecutar el juego en OpenGL 1 o Modo 2 y el control de los detalles de sombra para ajustar el rendimiento de la representación.

Descarga libre adicional títeres mini-juegos: Títeres Títeres Salta y Sprint desde el juego!

Con sus asombrosos gráficos, brillantes mundos de colores, y una banda sonora deliciosamente divertido, Títeres Laberinto 3D es diversión para todos!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5
NOTA: Esta versión requiere IOS4.
-Toma ventaja de las capacidades de mapping sombra de IOS4 las sombras más rápido y más limpio-Añadida nueva calibración para cualquier ángulo-Añadida la capacidad para ajustar la calibración a partir de una pausa de menú- Nuevos trajes: los ojos con pestañas, lazo rosa, los labios rojos- Se ha añadido la "carga" para catálogo de juegos- La música silenciado mientras ve una película en el juego catálogo


Descargalo AQUI
votar

Facebook desde el iPhone/iPod 100 millones de usuarios y la App Store ya tiene 250000 Apps

0 comentarios

La aplicación Facebook para iOS ya tiene más de 100 millones de usuarios activos cada mes, casi tantos como dispositivos iOS repartidos en todo el planeta.
Otro datos importante que nos ha llegado es que la App Store ya tiene la cifra de 250.000 aplicaciones aunque 300.000 han sido aprobadas a los largo de toda su historia. ¿Dónde están las otras 50.000? Apple las retiró por incumplir alguna de sus estrictas normas.
A pesar de que la App Store y Facebook son un auténtico éxito, parece que la relación entre ambas empresas no es todo lo agradable que se espera ya que el jefe de la App Store, Philips Shoemaker, dijo lo siguiente sobre el desarrollador original de la aplicación Facebook, Joe Hewitt:
content Facebook supera los 100 millones de usuarios activos y la App Store alcanza las 250.000 Apps
votar

Video comparativa del iPhone 3GS vs. HTC Droid

0 comentarios
Ahora todo el mundo tiene ojitos para el iPhone 4 y la gente ni se acuerda de los anteriores modelos, pero el iPhone 3GS se sigue vendiendo en todo el mundo y por lo que se tiene usuarios bastante fieles a pesar de que el modelo a la venta es de 8 GB para que no le coma terreno al iPhone 4. En el video podéis ver que tal se mueve el iPhone 3GS contra el HTC Droid Incredible, dos teléfonos que a priori están más o menos a la par pero que a la hora del uso no hay comparación entre uno y otro.

votar

Galactic War beyond the crisis v1.0.1 la guerra espacial llego a tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
- En el mundo mucho más tarde que cuando el sol se ha perdido y el sistema solar ha sido arruinada, la nueva guerra está obligando a la gente que ha ampliado su civilización hasta el distante universo .... -

Se le ordenó a bordo de la caza avanzados y poderosos Pultonics y dejó el ejército rebelde con el fin de obtener la rebelión en un planeta frontera. ¿Es posible que usted complete este pedido?

Al derrotar a los enemigos acercarse, uno tras otro, este espacio 3D Rail Shooter le da la experiencia simulada de perro de toros en el espacio!

Características:
· Increíble simulada experiencias de perro de toros en el espacio
Al derrotar a los enemigos acercarse, uno tras otro, usted será capaz de refrescar la mente como nunca antes!
· Completo gráficos 3D
3D de gran alcance gráfica del espacio, los planetas, y los acorazados son sólo para darse cuenta!
· Pilotes cortos de la historia hasta la obra
Cuento en el juego que traen en la situación de la batalla real cada vez más.

Ahora, acaba de empezar la misión de inmediato y tratar de ser el piloto as!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1
Actualizado para iOS4.

Descargalo AQUI

votar

Lockdown Pro v1.1 añade contraseñas a tus aplicaciones en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Lockdown pro es una aplicacion que sirve para poder ponerle una contraseña a tus Aplicaciones al momento de abrirlas. Esta Aplicacion es muy util si prestas mucho tu iPhone o iPod touch y no quieres que abran alguna app por que tienes alguna partida guardado y no quieres que juegen o alguna otra cosa.


Compatible con iOS4


 
Requisitos
tener Jailbreak realizado
saber instalar archivos deb
descargalo AQUI

votar

Playboy v1.0.48 La revista más famosa ahora para tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Agosto tema disponibles en la actualidad! La única forma oficial la revista Playboy y contenido exclusivo en iTunes! Playboy donde y cuando quieras!

Consiga sus manos en todas las cosas buenas por vía electrónica, incluyendo la cubierta, el texto de la Playmate de introducción, hoja de datos y un detrás de las escenas de vídeo, además de previsualizar las imágenes y el texto siguiente
ICÓNICO MENSUAL CARACTERÍSTICAS:
• Playmate - fotos exclusivas, videos y fondos de pantalla de todos sus compañeros de juegos favoritos
• MANTRACK - Obtener consejos para el estilo de vida en todo, desde los últimos dispositivos para las mejores ruedas y la preparación y consejos de estilo
• Querido PLAYBOY - Lea todo sobre lo que la gente escribe en Playboy y formar tu propia opinión
• RAW DATA - Obtener las estadísticas y hechos sobre todo de las últimas encuestas de opinión en el sexo a la celebridad estadísticas
• DESPUÉS DE HORAS - Comentarios sobre los últimos DVD's, películas, música, libros, así como un surtido aleatorio de un montón de otras cosas
• FORO Playboy - Para todos aquellos que dicen que compran Playboy por los artículos
• Playboy ENTREVISTA - Una conversación franca con el erudito y analista televisivo, Cornel West.


Imágenes para el escritorio-Agregue un poco de personalidad Playboy para tu iPhone / iPod con fotografías gratis y descargable de la Playmates, diseñado y disponible exclusivamente con esta aplicación!


EN ESTE MES!

• Playmate del Mes
Lo más popular exportación FRANCESCA FRIGO - Venezuela Latin Heat's - Miss agosto - está que arde

• 20Q

MICHAEL CERA-El actor que el colgado canales interiores en todos nosotros tira la pierna sobre su vida social, se sarcásticos sobre el mundo del espectáculo y revela su de todos los tiempos peores línea de recogida (y es bastante malo).

• ENTREVISTA Playboy

Cornel West - Una conversación franca con el erudito y analista televisivo acerca de la codicia empresarial, nuestra falta de amor y sus pensamientos acerca de Barack Obama.

Y mucho más ...

Si quieres ser marcado en las novedades de entretenimiento más importantes del mundo y la revista de estilo de vida para los hombres (y lo que el hombre no?) Playboy es la aplicación que necesitas!

ediciones mensuales están disponibles para su compra a través del "Archivo" la sección dentro de la aplicación, incluidos los meses anteriores.

* Esta aplicación no contiene ningún contenido completamente desnuda.
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.48
-Usted recibe 2 ediciones la revista totalmente gratis con la compra de la aplicación. Esta oferta es válida por tiempo limitado.
-Errores y problemas de bloqueo resuelto. Usuario tendrá, ciertamente, su emisión mayores que han comprado en el pasado.
-Si cualquier problema adquirido mediante la compra de aplicación se muestra como "Comprar" del Estado, a continuación, seguir adelante y pulse el botón Comprar y llegaremos a esta cuestión de nuevo de forma gratuita.
-IOS 4,0 probado.

DescargalO AQUI

votar

Chibi Chaingun: Omega Conflict v1.0 salva los recursos del planeta de tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Chibi ametralladora: Conflicto Omega

*** PRECIO LANZAMIENTO EN VENTA !!!!***

Participe en este juego de disparos palo atmosférica de arriba hacia abajo de doble donde se
Depende de usted (el novato) para reunir los recursos de los planetas distantes
garantizar la existencia de la humanidad en un futuro que es el hogar sombrío de nuevo
Tierra. Basado en el comic Chibi ametralladora, los jugadores luchan olas de
nativas criaturas alienígenas de cada planeta, recoger las armas de despliegue,
y lograr mejoras de armas como también buscar los recursos para depósito
para la investigación! Hay armaduras desbloqueables e incluso para desbloquear una
asalto con errores que se pueden utilizar en el juego! Puedes buscar desaparecidos chips COM
que coordina a una lejana luna donde se puede luchar contra hordas de
zombies espacio!

Openfeint integración para tablas de clasificación,
Facebook, Twitter, Chat, y logros!

Este juego ha sido diseñado y / o probadas para iPod Touch 2 ª generación
dispositivos, iPhones 3GS en adelante.

Descargalo AQUI

votar

FaceGoo v6.1 deforma las fotos de tu iPhone o iPod Touch a puntos de risa

0 comentarios
Descripción
FaceGoo es una aplicación de fotos divertidas que le permite estirar, torcer su sujetador y fotos de una forma loca! Utilícelo para hacer a tus amigos parecer tonto o tus enemigos gorda. Usted puede incluso agregar etiquetas divertidas a tus fotos para que sean aún más escandaloso.

Interesado en FaceGoo pero no está seguro si quiere gastar el dinero? Trate Lite FaceGoo! Luego actualice a la versión completa para permitir capturas de pantalla de ahorro, subir a Facebook y disfrutar de una experiencia libre de publicidad.

Compruébelo usted mismo, y usted se sorprenderá de lo divertido que es jugar con FaceGoo!

----------

☆ cara Goo es por lejos el mejor invento nunca.
LInWonderland

☆ "Impresionante por un dólar"
I'mNotZach

☆ "Facegoo es mi nueva aplicación iPhone fav - eche un vistazo."
mzcher

----------

30 de junio - Bienvenidos al FaceGoo 6 - Esta es la versión que has estado esperando!
- STICKERS ANIMADOS - FaceGoo ahora tiene loco movimiento pegatinas! Puede agregar una boca de hablar, los ojos espasmos divertido, colmillos de vampiro y más. Al igual que pegatinas regular, usted puede incluso Goo estas pegatinas animados. Tienes que probarlo para creerlo!
- UNDO - basado en sus comentarios, lo hemos hecho posible deshacer un cambio a la vez. Ya no tiene que reiniciar si usted hace un cambio que no le gusta. Háganos saber si te gusta! No se olvide, también puede agitar el dispositivo para restablecer su Goo.
- PEN - Una nueva herramienta en su caja de herramientas. Ahora puedes dibujar Mensajes divertidas en su obras maestras Goo.
- STICKERS aún más - para los clientes pagados, hemos añadido otra gran página de pegatinas. Las pegatinas peinado son impresionantes!
- MÁS MUESTRAS - Usted pidió más muestras. Estamos agregando más muestras. Si tiene la versión completa:).
- MEJOR EXPERIENCIA - hemos hecho las acciones más comunes más rápidamente accesible.
- MÁS IDIOMAS - Ahora disponible en danés y ruso. Eso es, además de Inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés!
- Y MÁS - Hemos hecho muchas correcciones de bugs y mejoras, muchos basados en los e-mails y tweets que hemos recibido de usted. Keep 'em coming! Usted puede encontrarnos en Twitter @ robotwheelie.



Características principales:
- Una pizca y distorsionar las imágenes. Juega con una foto como si fuera elástica.
- Elige entre cuadros de la muestra incluida, sus fotos o una cámara de iPhone.
- Añadir pegatinas divertido a tus imágenes y pegatinas Goo, como parte de la imagen.
- Cargar capturas de pantalla de Facebook y Twitter, o enviar por correo electrónico (disponible en versión de pago de FaceGoo).
- Mensajes de Dibujo en su Goo utilizando la nueva herramienta Pluma.

Cómo utilizar FaceGoo:
- Elegir una foto de la Biblioteca de fotos o el uso de las fotos muestra incluyó.
- Utilice un máximo de cuatro dedos para pellizcar, empujar, o torcer Goo.

Cómo utilizar adhesivos:
- Apriete la etiqueta con dos dedos para cambiar el tamaño y girarlo.
- Toque fuera de la etiqueta para anular la selección. A continuación, se puede Gooed como el resto de la imagen.
- Puntee dos veces en una etiqueta adhesiva para volver a seleccionar.

Cómo deshacer su Goo:
- Agitar tu iPhone / iPod para deshacer todos los cambios Goo y retire todas las calcomanías.

----------

Si te gusta iJiggles, aprietes, oscilante o Cara fusor, te encantará FaceGoo!

Idiomas:
Inglés, japonés, italiano, francés, alemán, español, danés, ruso

Requisitos:
Compatible con iPhone y iPod Touch. Requiere iPhone 3.0 Software Update.

¿Qué hay de nuevo en la versión 6.1
24 de agosto - Otra actualización impresionante FaceGoo!
- Soporta rápida aplicación de encender IOS 4
- Grandes gráficos de alta resolución para nuestro iPhone 4 usuarios
- Muchas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento

Descargalo AQUI
votar

Hooters Calendar Sexy Screen Wash v1.3.0 estas chicas limpiaran la pantalla de tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Consigue tu iPhone o sucia pantalla del iPod de limpiar por las chicas sexy de Hooters CALENDARIO

Un accesorio
• Retire las huellas digitales de uso diario.
• Elimina las manchas difíciles desde un desayuno desordenado, el almuerzo o la cena.
• Elimina los momentos embarazosos cuando un amigo / compañero de trabajo avisos de una pantalla sucia
• Seguro para el medio ambiente - Nuestras chicas sólo deberá emplearse al 100% organizar los productos de limpieza
• Satisfacción Garantizada - ¿No está satisfecho con su lavado? Pregunte a estas niñas para lavar otra vez ... y otra vez ... y otra vez!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Esta aplicación en realidad no lavar o limpiar tu iPhone / iPod de pantalla táctil. Sin embargo, esta aplicación incluye un video de un modelo talentosa actriz simulando un lavado de pantalla.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.0
Pequeñas actualizaciones y mejoras de rendimiento

DescargalO AQUI

votar

Apple solicita la patente que permite desactivar el iPhone cuando se hace un uso no autorizado del mismo

0 comentarios
Parece que Apple ha ideado un sistema que permite desactivar el iPhone de forma remota cuando se detecte un uso no autorizado del teléfono. En un principio, la patente va enfocada a facilitar el trabajo de localización de un iPhone robado ya que una vez sustraído el terminal, éste realiza fotos de forma periódica y envía coordenadas GPS para indicar en todo momento su posición.
¿Qué es lo que pasa si el “uso no autorizado” viola el EULA de Apple? Pues que según esta patente, Apple podría desactivar de forma remota un iPhone que tenga el jailbreak lo cual sí sería un problema serio para nosotros aunque ya se sabe que hecha la ley, hecha la trampa.
votar

Apple ha dejado de firmar los ECID del firmware 4.0.1

0 comentarios
ecid Apple deja de firmar el iOS 4.0.1


Apple ha dejado de firmar los ECID del firmware 4.0.1 lo que significa que si no tienes guardado tu SHSH ya con Cydia o Umbrella no podrás hacer Downgrade de ninguna manera. Esta vez Apple ha sido muy rápida, todo por solucionar el agujero que permite el jailbreak de comex.
Si todavía no has guardado tu SHSH y estás en la versión 4.0.1 te recuerdo que puedes hacerlo desde Cydia o usando TinyUmbrella (descargalo aquí para Windows) (o aquí para Mac).
votar

LinKing v1.1 Ayuda a este Ninja a explorar planetas en tu iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Lin es un ninja joven y curioso que el aumento - contra los deseos de su sensei - lleva la nave espacial de su fallecido abuelo para explorar las profundidades del espacio.

En su camino se visita los diferentes planetas donde se enfrenta a un problema específico: Ellos no están vinculados!

Lin pone en marcha para vincular los planetas de colores similares con los tubos. Pero pronto descubre que no es tan fácil como parece ...

El objetivo del juego es vincular a todos los planetas que van de la mano en el campo de juego, sin los tubos de diferentes cruces entre sí en el proceso. El bloqueo de los asteroides y los planetas colocados trickily te obligan a dar rodeos y pensar esquinas redondas. De galaxia en galaxia, hay más niveles de dificultad a superar. ¿Puede administrarlo y convertirse en el rey enlaza?

Características:
- Acción sin límite rompecabezas complicado
- 120 a través de cuatro niveles diferentes niveles de dificultad + tutorial
- Todos los niveles y niveles de dificultad tiene que ser desbloqueado paso a paso
- Batir su propia fila: puntajes perfectos de alcance y recoger todos los logros
- Cuatro perfiles separados permiten el progreso de ahorro
- Gráficos con estilo y spacy
- Elementos de menú interactivo
- Banda de sonido armonioso y efectos de sonido de la cadera
- Disponible en Inglés, alemán, francés, italiano y español
- En el juego manual

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
- Correcciones de errores menores
- IOS4 compatibilidad

Descargalo AQUI


votar

MLB.com At Bat 2010 v1.2.2 Toda la info de la MBL en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
MLB.com al bate, los deportes más populares y premiados del iPhone App es nuevo para la temporada 2010

Con MLB.com En Murciélago 2010 puede:
- Escuchar en vivo todos temporada regular y postemporada
- Siga cada lanzamiento con MLB.com Gameday
- Ver hasta el minuto cuentas de la caja y estadísticas de los jugadores
- Mira en el juego y pone de relieve Juegos Condensada
- Obtener Notificaciones Push
- Mira LIVE streaming juegos

***************************************
Todos los murciélagos En 2010 compradores pueden acceder a un juego en vivo cada día de la temporada regular, los que tienen suscripciones MLB.TV puede acceder a un calendario completo de juegos en vivo. Todos los juegos vivos están sujetas a restricciones apagón, véase www.MLB.tv para más detalles)
***************************************

 Para 2010, al bate se ha mejorado con la cobertura de béisbol adicionales que incluyen:
- Entrenamientos de Primavera y las estadísticas en vivo de audio
- LIVE primavera de vídeo de formación disponibles para los usuarios con suscripciones MLB.TV mediados de marzo
- Noticias de última hora, horarios y listas interactivos y estadísticas de los jugadores de cada equipo
- Videoteca buscar por jugador o equipo
- Mejora de videojuego en vivo durante la temporada regular que permite el acceso a marcadores y estadísticas mientras mira
- Inicio / feed Lejos de difusión de selección durante la temporada regular (donde esté disponible)
- Antecedentes de reproducción de audio-escucha a un juego mientras utiliza otras aplicaciones
- Otras mejoras se prevén para la temporada regular 2010, incluyendo una suite de "En el estadio de béisbol ventajas", de medida, el contenido de A Palo a las herramientas de experiencia de los aficionados y más

© 2010 MLB Advanced Media, LP Todos los Major League Baseball marcas comerciales y derechos de autor que aparecen aquí son propiedad de la entidad MLB aplicables. Todos los derechos reservados.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.2
 
Mejoras en el rendimiento

Descargalo AQUI
votar

Magellan RoadMate 2010 North America v1.10 Navegador para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Nos preocupamos por nuestros clientes y productos y pedir disculpas por el retraso de nuestro iOS4 actualización. Si usted tiene algún problema con el funcionamiento del Magellan RoadMate en un dispositivo iOS4, por favor envíenos un email a phoneapp@magellangps.com y trataremos en nuestra mano para ayudarle a encontrar una solución.

*******
Transforma tu iPhone ® o iPod touch 2G en un navegador GPS con el receptor incorporado GPS Premium Kit Car de Magallanes.

*******
Con Premium Kit Car de Magallanes con una función de receptor GPS (se vende por separado), transforma tu iPhone y iPod touch, incluso en la primera curva-a-giro navegador GPS con nombres de calles hablado. El Magellan RoadMate utiliza la aplicación de la misma interfaz fácil de usar como nuestros dispositivos de navegación personal dedicado. Lo mejor de todo, la aplicación es una compra de una sola vez sin suscripciones ni cuotas mensuales.


1. "Tal vez mi función favorita es la" One Touch "característica de esta aplicación. Tocando el "One Touch" en la esquina inferior derecha se abrirá una variedad de opciones que se pueden realizar en un solo toque. "- AppShouter

2. Los usuarios de iPhones, por supuesto, nunca falta de opciones de navegación ... Una buena alternativa es el Magellan RoadMate, de la empresa que se especializa en los dispositivos GPS de mano. Cuesta 80 dólares, pero por ese precio usted obtiene actualizaciones de software y perpetua un servicio muy refinado. - The New York Times

3. El Magellan tiene todas las capacidades que usted esperaría de un dispositivo GPS - dé vuelta a vuelta-por-, que se habla nombres de calles y control de la música junto con un altavoz de cancelación de ruido y el acceso a los contactos de su iPhone para la búsqueda de direcciones rápido. Parece una aplicación sólida, y la elección entre este y la oferta de TomTom vendrá abajo a la preferencia y no la calidad. - Con conexión de cable


Características principales
• Menú Favoritos OneTouch
El menú de favoritos OneTouch galardonado te permite marcar tus lugares favoritos y búsquedas de esta manera puede encontrarlos.

• Calle hablados Orientación Nombre
Navegue con confianza con los nombres de calles hablados e instrucciones en cada turno, así que usted puede mantener sus ojos en la carretera.

Lane • Ayudar a la autopista
signos realistas carretera se guía en el carril correcto cuando los intercambios se acerca y se detiene.

• Monumentos 3D
Increíble imágenes en 3D de los lugares clave que muestran el camino, con impresionantes señales visuales.

• Libro de direcciones de Integración
Navegue fácilmente a los contactos guardados en su libreta de direcciones iPhone.

• En la aplicación de control de música-
Disfruta de la integración del iPod sin problemas. Navegar mientras escucha su música.

• Encuentra tu Auto
Guarda automáticamente a su lugar de estacionamiento para que pueda encontrar su camino de regreso a su coche.

• Modo de los peatones
Con el modo de peatón puede encontrar rápidamente y caminar hacia un destino cerca de su ubicación actual.

QuickSpell • Entrada Dirección
Nuestro aclamado QuickSpell ® con SmartCity Buscar le permite introducir rápidamente direcciones en el teclado de gran tamaño, por lo que la entrada rápida y libre de errores.

*******

Incluye los mapas actualizados de NAVTEQ
• Estados Unidos, Puerto Rico
• Canadá

*******

Idiomas compatibles
• Aplicación y guía de voz: Inglés, francés, español
• nombres de las calles que habla (TTS): Inglés, Francés


Visita www.MagellanGPS.com / iPhone para ver una lista completa de características, descargue el manual del usuario, visualizar una colección de tutoriales, un vídeo de demostración, y mucho más ... ....

*******
iPhone 3G Atención Propietarios
2D modo de visualización del mapa no está recomendado para uso en el iPhone 3G. Los propietarios de iPhone 3G debe utilizar 3D y 3D Mapa solamente.

*******
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.10
• Mejora de la precisión del velocímetro
• Soluciones de errores leves

DescargalO AQUI
votar

iMAME4all v1.0.0-0 emulador universal de juegos arcade para el iPhone / iPod Touch

0 comentarios
Descripcion
iMAME4all es un emulador universal de juegos arcade para el iPhone / iPod Touch / iPad / Compatible con iOS4 puede emular hasta 2.000 juegos
Requisitos
Tener Jailbreak realizado
saber instala archivos deb
Descargar AQUI

Ruta para instalar los juegos “rooms” vía SSH
  • /private/var/mobile/Media/ROMs/iMAME4all/roms
El desarrollador señala que algunos juegos no son compatibles.

votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come