Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

22 ago 2010

Playboy v1.0.48 La revista más famosa ahora para tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Agosto tema disponibles en la actualidad! La única forma oficial la revista Playboy y contenido exclusivo en iTunes! Playboy donde y cuando quieras!

Consiga sus manos en todas las cosas buenas por vía electrónica, incluyendo la cubierta, el texto de la Playmate de introducción, hoja de datos y un detrás de las escenas de vídeo, además de previsualizar las imágenes y el texto siguiente
ICÓNICO MENSUAL CARACTERÍSTICAS:
• Playmate - fotos exclusivas, videos y fondos de pantalla de todos sus compañeros de juegos favoritos
• MANTRACK - Obtener consejos para el estilo de vida en todo, desde los últimos dispositivos para las mejores ruedas y la preparación y consejos de estilo
• Querido PLAYBOY - Lea todo sobre lo que la gente escribe en Playboy y formar tu propia opinión
• RAW DATA - Obtener las estadísticas y hechos sobre todo de las últimas encuestas de opinión en el sexo a la celebridad estadísticas
• DESPUÉS DE HORAS - Comentarios sobre los últimos DVD's, películas, música, libros, así como un surtido aleatorio de un montón de otras cosas
• FORO Playboy - Para todos aquellos que dicen que compran Playboy por los artículos
• Playboy ENTREVISTA - Una conversación franca con el erudito y analista televisivo, Cornel West.


Imágenes para el escritorio-Agregue un poco de personalidad Playboy para tu iPhone / iPod con fotografías gratis y descargable de la Playmates, diseñado y disponible exclusivamente con esta aplicación!


EN ESTE MES!

• Playmate del Mes
Lo más popular exportación FRANCESCA FRIGO - Venezuela Latin Heat's - Miss agosto - está que arde

• 20Q

MICHAEL CERA-El actor que el colgado canales interiores en todos nosotros tira la pierna sobre su vida social, se sarcásticos sobre el mundo del espectáculo y revela su de todos los tiempos peores línea de recogida (y es bastante malo).

• ENTREVISTA Playboy

Cornel West - Una conversación franca con el erudito y analista televisivo acerca de la codicia empresarial, nuestra falta de amor y sus pensamientos acerca de Barack Obama.

Y mucho más ...

Si quieres ser marcado en las novedades de entretenimiento más importantes del mundo y la revista de estilo de vida para los hombres (y lo que el hombre no?) Playboy es la aplicación que necesitas!

ediciones mensuales están disponibles para su compra a través del "Archivo" la sección dentro de la aplicación, incluidos los meses anteriores.

* Esta aplicación no contiene ningún contenido completamente desnuda.
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.48
-Usted recibe 2 ediciones la revista totalmente gratis con la compra de la aplicación. Esta oferta es válida por tiempo limitado.
-Errores y problemas de bloqueo resuelto. Usuario tendrá, ciertamente, su emisión mayores que han comprado en el pasado.
-Si cualquier problema adquirido mediante la compra de aplicación se muestra como "Comprar" del Estado, a continuación, seguir adelante y pulse el botón Comprar y llegaremos a esta cuestión de nuevo de forma gratuita.
-IOS 4,0 probado.

DescargalO AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come