Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

15 may 2010

Battery Go! (Battery Life Tool) v2.2 para iPhone & iPod touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
Recomendado por el New York Times como una forma superior para mantener su batería dura más, B10 página - 11 de marzo 2010.
De los clientes - "Batería Go es una utilidad práctica para cualquier persona hacer un viaje o ir móvil ... Por lo tanto, recomiendo la herramienta para una buena idea de cómo puede utilizar su iPhone cuando la energía es un bien escaso". - Macworld.com revisión por John Brandon
"Definitivamente será bienvenido a usuarios de iPhone pesados. Si usted ha llegado advertencias del nivel de batería en tu iPod o iPhone antes y se preguntó hasta qué punto el uso que le quedan, dar la batería Go! Un intento." - Troy Dreler de PC Magazine
"Lo mejor de todo es el regulador, que le permite calcular diferentes escenarios hipotéticos. Digamos que usted desea ver un vídeo, pero no sabes si estás teléfono durará tanto tiempo. Esta aplicación le puede decir." - Mateo Shaer de CSMonitor.com
"Una nueva adición, seguro. Ahora bien, si esta aplicación sólo podría extender la duración de la batería de los dispositivos de Apple, que había realmente en el negocio." - Shawn Oliver de HotHardware.com
----------------
Imagina que estás sentado a la graduación de su hermana la secundaria, pero que preferiría estar viendo su película favorita y quiere saber si tendrá duración de la batería suficiente para que dure a través de toda la ceremonia. Tal vez usted está sentado en un avión que desean escuchar su música favorita, pero no estás seguro de si vas a tener suficiente jugo para llamar a su mamá una vez que la tierra. Sólo tienes que abrir la batería Go! y ver el porcentaje de batería, así como la cantidad de tiempo que le queda para usar el teléfono, ver vídeos, navegar por Internet, o escuchar su música favorita. Batería Go! También ofrece consejos de ahorro de batería útil. Es rápido, es fácil, es simple, es la batería Go!
Batería Go! determina lo que tu dispositivo se agote y luego te da la información más precisa posible para ayudarle a mantener un ojo en su carga de la batería.
Nota importante: Los tiempos muestran en la aplicación están en el formato de horas: minutos, estas cifras son estimaciones basadas fuera de las especificaciones técnicas del dispositivo. Aplicación sólo da vida de la batería con una precisión del 5 por ciento, con lo que las cifras sólo se debe utilizar como una estimación aproximada, no exacta como un hecho. A las 10 de duración de la batería por ciento restante, aplicación da aviso de que la batería es peligrosamente bajo. BatteryGo diferencia entre los diferentes modelos. Apoya el iPod Touch - todas las generaciones, iPhone, iPhone 3G y iPhone 3GS.
Idiomas:
Inglés
 
¿Qué hay de nuevo
-Ahora con 100% más Brontosaurus.
-Fija la página de la encuesta en la ficha social. Si usted ha tenido problemas con ella antes, pruébalo ahora. Si usted nunca lo ha realizado el pedido, por favor visite la página y tome nuestra encuesta rápida 2 minutos para que podamos hacer que la batería Go! un mejor producto.
-Pero en realidad, hemos añadido un brontosaurio. Buena suerte encontrando!
Si no lo veo, la batería Go! apareció en el New York Times el pasado jueves. Queríamos darle las gracias otra vez por ayudarnos, nos convierte en una de las aplicaciones de mayor éxito en la tienda. Si ha disfrutado de nuestra aplicación, no dudes en compartirlo con un amigo.
 Descargalo AQUI
votar

Palringo Instant Messenger Premium v3.0 cliente de mensajería para iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Palringo Premium es un cliente de mensajería ricos galardonado que le permite enviar mensajes de texto, voz o fotografía mensajes a tus contactos de forma gratuita, sin importar lo que social red que utilizan.
Palringo Premium agrega las siguientes características sobre el estándar de cliente Palringo:
- Grupo / Contacto iconos Soporte técnico - Vea las imágenes de perfil de tus amigos, como su imagen de perfil de Facebook
- Modo de paisaje
- Cinco temas (Con más próximos en v3.0)
- Mucho mayor tiempo de conexión
- La posibilidad de agregar un código de acceso de bloqueo para evitar que la apertura de la aplicación
- Historial de mensajes opcional para no Palringo servicios como AIM, MSN, Yahoo y Facebook
Servicios de Apoyo (Con Notificaciones Push también)
- Chat de Facebook
- Windows Live ® Messenger (MSN)
- AOL Instant Messenger ® (AIM)
- Yahoo! ® Messenger
- Google Talk ™
- ICQ ®
- Jabber ®
- IChat ® / MobileMe ®
- Gadu-Gadu ®
El servicio también es compatible con Palringo decenas de miles de grupos de chat gratuito que cubre casi cualquier tema, y en casi cualquier idioma, tenemos grupos activos lleno de gente interesada en las noticias de Apple, fútbol, cine y juegos, citas, fotos compartidas, Viajes y aun iMob códigos y los clanes! Con los miles de grupos en nuestro servicio estamos seguros que usted encontrará algunos te quiero.
Puede actualizar su mensaje de estado en todos sus servicios de mensajería dentro de Palringo también, y soporta Push Notifications lo que aún puede recibir mensajes de sus contactos mientras ejecuta otras aplicaciones iPhone o al mismo tiempo en su modo de sueño.
Palringo guías rápidamente a través del proceso sin esfuerzo de crear una cuenta de Palringo que conecta todos tus servicios de chat juntos, y esta cuenta gratuita también se puede utilizar para tomar sus chats y servicios de mensajería con usted cuando usted usa en su Palringo PC o Mac, o sobre otros sus teléfonos móviles (Symbian, Windows Mobile, Java y Android soportados).
Palringo clientes están disponibles para todos los dispositivos más populares, para que pueda tomar sus chats y amigos con usted - en cualquier lugar! Es por eso que somos uno de los más rápidos de crecimiento los servicios de mensajería instantánea en todo.
¿Qué hay de nuevo
Nuevas funciones:
- Bloqueo con código (premium)
- Rayos efecto antes de mensajes de voz
- Opción para mostrar el icono (gratis) o visualización de la imagen (prima) al lado de mensajes de chat.
- Optimizaciones Mayor. En caso de ser más suave y más sensible.
Traducciones de idiomas:
- Coreano (nuevo)
- Polaco (actualizado)
- Español (actualizado)
- Alemán (actualizado)
- Francés (actualizado)
- Italiano (actualizado)
- Rusia (actualizado)
 

Arreglos:
- La terminación de mensajes de voz se interrumpe a veces
- Pegar texto fija la hora de enviar mensajes.
- Las grandes mejoras de estabilidad. Más rápido inicio del tiempo. Eliminado congela. Más rápido galería de fotos.
- Red de Reducción de uso.

Descargalo AQUI
votar

WordFu Plus Español v1.0 (Obten las palabras mas largas) iPhone & iPod Touch (ipa)

0 comentarios

Descripción:
Hola Amigos  WordFu Plus+ en español, el objetivo del juego es formar el mayor número de palbras que puedas con 9 dados, cada uno con una letra, mientras mas larga o difícil sea tu palabra más puntos obtendrás.

Durante el juego hay varios “bonus” que te permiten parar el tiempo voltear un dado (para cambiar la letra en él) viene con Plus+ incluido.
Con una lista de logros y que también te permite tener una lista de amigos, abriendo la posibilidad de retarlos a un duelo, ya sea por medio de la red de amigos o con los iPhone & iPod Touch conectados a la misma red wi fi!!!

Descargalo AQUI
votar

BeyouriPhone vuelve con una Nueva Source para Cydia

0 comentarios
Hola amigos, como todos sabemos la repo ó source de beyouirphone, habia tenido problemas y salio fuera del aire, pues estan de nuevo de regreso. No cuenta todavia con todo su contenido completo, pero ya esperaremos por mas.

Requisitos:

    * Tener iPhone/iPod Touch con firmware 3.0 en adelante.
    * Tener el iphone & ipod touch  con jailbreak


Recuerda para meter source/repo, tienes que ir a Cydia, despues picas en Manage y despues en Source, despues de Edit y Add, luego logicamente escribir la source/repo.

votar

Tutorial de como instalar Wi-Fi Sync en el iPhone y en el Mac

0 comentarios
Como habéis podido leer ayer aqui en el blog, Apple rechazó un App que permitía sincronizar el iPhone sin necesidad de conectarlo, simplemente por WiFi; pero ha aparecido en Cydia. Para instalarlo (DEBÉIS TENER WIFI Y TENER EL MAC Y EL IPHONE CONECTADOS A LA MISMA RED)













– Bajad el archivo AQUI.
– Nos bajamos iFile de Cydia.
– Accedemos al iPhone vía SSH.
– Colocamos el archivo WifiSync.deb en mobile/download (o donde os de la gana pero que lo encontréis).
– Iniciamos iFile, buscamos el archivo y pulsamos sobre él. Nos aparecerán varias opciones, damos a “Instalar”.
– Esperamos a que acabe y después cerramos iFile.
– Si no os aparece la app, hacer un Respring.
– Instalar la Aplicación para mac Wi-Fi Sync en Mac
– Iniciar WiFi Sync en el iPhone y si todo va bien en el Mac os aparecerá la opción enlazar el iPhone. En el iPhone seleccionar Yes (o OK) cuando os pregunten.
– Ya esta enlazado, abrid iTunes y esperar un momento, en breve os aparecerá el iPhone, ESO SI, NO CERREIS LA APP EN EL IPHONE, DEJADLA SIEMPRE ABIERTA.
Evidentemente esto va por WIFI, es decir, es más lento que el usb y lo será más cuanto más lejos estéis de router.
Esto es sólo para Mac, todavía no hay soporte para Windows ni Linux. No preguntéis como conectar el iPhone por SSH porque hay un tutorial para novatos y miles de tutos sobre el tema, buscad por favor.
votar

Sex Drive Up v1.0 Descontento con su vida sexual? esta es su App iPhone/iPod

0 comentarios
Precio:1,99
Categoría: Salud y forma física
Versión: 1.0
6,2 MB
© GoodCode
IDIOMAS: Inglés, chino, francés, japonés
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 3.0 o posterior.

Descripción
Venta Especial Fin de Semana! 60% de descuento!
¡Ponga en su deseo sexual!

Descontento con su vida sexual?
Tienes ganas de subir el calor en su relación y satisfacer a su pareja?
Ahora usted puede finalmente condimentar su vida sexual con SEX DRIVE UP!

Hasta Sex Drive es una aplicación que mejora el sexo que ayuda a aumentar la unidad de sexo a través de BrainWave arrastre - un fantástico sonido binaural y promover una vida sexual sana a través de ejercicios de masaje sobre una base diaria. ¡Es seguro! Es eficaz! Es impresionante!

Tu mente VIAJE
Aumenta tu deseo sexual inconsciente con la ayuda de binaural beats de audio.
** Escucha con auriculares estéreo en 10-20 minutos a la vez y sentir el cambio dramático! **

DEEP CONSEJOS DE MASAJE RELAJANTE
Consejos prácticos de salud masaje con técnicas específicas y el calendario presentado. Usted también puede operar un "masaje de amor con su pareja.

NOTA
Todos los métodos introducidos en esta aplicación se ha probado científicamente y el trabajo para ambos sexos.
Darle un tiro y la experiencia de una vida sexual HOY grande y saludable!

Descargalo AQUI
votar

[Gameloft ]Iron Man 2 v1.0.1 el Juego de la Pelicula (Actualizado) iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
Traje y cohetes en la acción como Iron Man o máquina de guerra en el juego oficial de la película en el iPhone / iPod touch.

JUGAR CON EL HOMBRE DE HIERRO O La máquina de guerra
Juega como Iron Man para la velocidad y la agilidad o el juego como máquina de guerra de poder de fuego máximo. Ambas demandas ofrecen fácil de aprender los controles y la capacidad de ejecutar, asomar y volar a voluntad. También tendrá la oportunidad de saltar en el Mark IV, VI Marcos, Stealth y trajes bajo el agua. Ya sea que prefiera libra a tus enemigos en combate cuerpo a cuerpo con los puños o establecer la destrucción de un momento con sus armas, puede actualizar su traje después de cada etapa con armamento mejorado y capacidades para devastar a tus enemigos.

Un exitoso juego
Basado en la película más esperada del año, Iron Man 2 ofrece toda la acción misma y la emoción que se espera de la película con batallas épicas y masivas enemigos, que dejará su pecho latía con fuerza.

STARK OPOSICIÓN
enemigos de Tony Stark tienen su propio super droness adecuado y quieren tener Iron Man y War Machine abajo. Lucha contra el Ultimo, potencia de fuego, latigazo cervical y los ejércitos de otros enemigos para probar que el único héroe de la armadura original es la mejor.

Esta pelea es GLOBAL
Batalla a través de 9 lugares del mundo construido en 3D, a partir de Stark Expo en Nueva York a una zona de guerra en Somalia selva.

HEAVY METAL
Obtener cargos para la batalla con una banda sonora de rock metal de gran alcance incluyendo el clásico de rock, "Iron Man".

Alcanzar la grandeza
Conectar con Gameloft Live y desbloquear 25 logros diferentes que mostrar a sus amigos y demostrar que eres un verdadero hombre de hierro.

También está disponible de Gameloft: Brothers In Arms ® 2: Global Frente, NOVA - Cerca de Vanguardia de la Alianza Orbit, Racing GT: Academia de motor, de James Cameron Avatar, el Modern Combat: Tormenta de arena, Conductor, Tom Clancy's HAWX
*** Siga Gameloft en Twitter para recibir más información acerca de este juego y todos nuestros próximos títulos en http://twitter.com/gameloft o ve a leer nuestro blog oficial en http://blog.gameloft.com/ ***



¿Quieres ganar increíbles premios Iron Man 2?! Diríjase a la página de fans en Facebook Gameloft para entrar en nuestro sorteo! Puedes ganar una consola de próxima generación y mucho más!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1
El nivel 5 sensacional error fue corregido.

Descargalo AQUI
votar

iLiga v1.1 para los fans de la Liga contenido actualizado iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
PARA TODOS LOS FANS DE LA LIGA Y NUEVO DIARIO CONTENIDO ACTUALIZADO!

Rock Luciano está en el iPhone!

iLiga es la aplicación exclusiva que le permite entrar en el "toque" con la Ligabue Mundial, cuando quieras: noticias, diarios escritos por el consejo de Luciano y actualizaciones constantes están siempre a su disposición las 24 horas del día 24.

Conocer y estar en contacto con los fans que comparten con usted la pasión por la Liga, el uso de Facebook y la aplicación Fanwall. Y el goce no está terminado! iLiga también le da la oportunidad de ver los videos de Luciano, películas, conciertos en vivo y escuchar la más bella 'LigaChannel Radio ", el emisor" 100% Luciano ", que sólo emite música Liga en cualquier momento del día o de noche. También puede navegar por discografía y biografía de Luciano, el acceso a contenido exclusivo, nuevos videos, fotos e imágenes reservada sólo para los usos iLiga. Personaliza tu iPhone con fondos de pantalla y tonos de llamada Luciano disponible de inmediato!

iLiga es la aplicación oficial para iPhone y iPod Touch Ligabue, producido por Digital LigaChannel y las abejas en asociación con Warner México Music.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
El contenido actualizado, corrección de errores.

Descargalo AQUI
votar

Shrek Forever After de Gameloft proximamente en nuestros iPhone/iPod

0 comentarios
Aqui os dejo el video de uno de los proximos estrenos de Gameloft para nuestros iPhones,iPods

votar

i Sniper v0.3.3 Gran juego de francotirador para iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios

Descripción
el juego más vendido de francotirador en la historia del iPhone OS w / más de 12 millones de descargas ...
ahora se incluye en nuestra mejor venta de todo-en-1 GameBox junto con su sucesor, el muy elogiado isniper 3d!

-------------------------------------------------- -

un grupo de terroristas ha irrumpido en la sede de la corporación MASQ y tomado como rehenes a sus empleados. tu equipo, la mejor unidad de lucha contra el terrorismo en el mundo, es llamado para ocuparse de los negocios.

las cosas van a ser más complicado de lo que se esperaba, y como el drama se desarrolla, usted y su equipo se dibujan en el fuego cruzado.

despeja tu mente, enfocar sus vistas, y eliminar la amenaza terrorista ...

-------------------------------------------------- -

historia cinematográfica de agarre
-Fácil tap-&-acelerómetro
legit-super 'mantener el aliento-su-modo "de precisión
-8 Intensas misiones ubicadas alrededor del mundo
-8 Diferentes tipos de enemigos

-------------------------------------------------- -

twitter.com TRINITIgames /

¿Qué hay de nuevo

- Algunos cambios de interfaz de usuario.
- Se han solucionado algunos bugs. 
 
Descargalo AQUI
votar

¿Apple integrará Facebook en OS del iPhone?

0 comentarios
No sé si alegrarme o ponerme a llorar, porque como sigamos así vamos a tener Facebook hasta en la sopa. Lo último se trata de este rumor, por el cual Apple estaría pensando en llevar Facebook Connect directamente al mismo sistema operativo móvil.

¿En qué se traduciría esto? En una operatividad total entre iPhone y Facebook, es decir, por ejemplo, poder contar con los contactos de Facebook directamente en la Agenda el teléfono, o que las fotografías de nuestros contactos fuesen las que aparecen en su perfil de Facebook. Al mismo tiempo, probablemente esto habilitaría el uso de Facebook a aplicaciones de terceros.

Sabiendo de los problemas de seguridad que últimamente se viene comentando que posee Facebook, no sé cómo lo verán esto los usuarios. Sin embargo, Apple parece estar consciente de que Facebook es la nueva web, es la red para muchos, y que debe estar ahí si quiere estar a la última.
votar

Air Video v2.2.3 Disfruta de tus vídeos en cualquier lugar! iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción
Disfruta de toda tu colección de videos en todas partes! *
Consigue más de tu colección de vídeo en tu iPhone, iPod touch o el IPAD. Aire Video es una gran solución para ver sus archivos AVI, DivX, MKV y otros videos.

★ ★ Video Streaming

No sincronice tus vídeos, verlos en el aire! De pronto la capacidad de sus dispositivos es infinito!

★ ★ Live conversión

Aire de vídeo es compatible con casi todos los formatos de vídeo y realiza la conversión "on-the-fly". No hay que esperar para los archivos a convertir, que se hacen en tiempo real a medida que vea!

★ Una conexión Touch conversión ★

Si desea almacenar el vídeo en el interior del dispositivo en lugar de streaming, aire vídeo lo convertirá para usted para iPhone formato sencillo. Olvídese de la molestia con los ajustes de conversión, toque una sola y la conversión de vídeo está activada.

★ ★ ★

Aire vídeo viene embalado con las características. Se pueden compartir carpetas en su disco duro, así como listas de reproducción iTunes. Apoya la conversión y la conversión en vivo fuera de línea donde se convierte el archivo completo por adelantado. Permite personalizar la configuración de conversión, el zoom y recortar el vídeo.

* Aire de vídeo funciona a través de red local y en Internet (como 3G). Sin embargo, para disfrutar de streaming por Internet de su enrutador debe ser compatible con UPnP o NAT-PMP protocolos de modo que Air video puede configurar el reenvío de puertos para usted. De lo contrario tendrá que configurar el redireccionamiento de puertos de forma manual.

* Aire vídeo no se reproduce vídeos protegidos DRM. Todo el contenido de vídeo comprado a través de iTunes incluye DRM. El contenido de video podcast es gratuito y no incluye la protección DRM.

* La búsqueda requiere la versión de firmware 3.1 o posterior.

El software de servidor gratis (disponible para Mac OS X 10.5 Leopard y Windows de Microsoft) es necesaria para transmitir y convertir los videos y se puede descargar de http://www.inmethod.com/air-video.

Si tiene alguna dificultad para quedar Aire vídeo funciona, por favor póngase en contacto con nosotros, ya sea por correo electrónico oa través del foro de soporte. Nosotros respondemos a todos los mensajes que recibimos. Pedir ayuda en las revisiones de los clientes es poco probable que obtenga su problema resuelto porque no tenemos forma de contactarlo.

IMPORTANTE: Si usted nos enviará por correo electrónico y no recibió respuesta en el plazo de un día, no conseguimos su correo electrónico! Por favor, envíenos un correo electrónico nuevo o utilice el foro de soporte.
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.2.3
★ salida de TV de apoyo en IPAD
★ IPAD versión contiene ahora todas las funcionalidades de la versión iPhone
★ Errores corregidos
★ mejoras de interfaz de usuario
★ Nuevo Icono
votar

Xtreme Sports: Biker v1.0 viaje en primera persona en 3D para iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
Finalista del 2010 Appsfire premios, Xtreme Sports: Biker te lleva en un emocionante viaje en primera persona en 3D que pondrá a prueba tu habilidad, equilibrio y su sed de adrenalina. Xtreme Sports: Biker - La carrera ha comenzado.

+ Número + 11 Juegos, Deportes (Francia AppStore)
+ + Top 25 Juegos, Deportes (AppStore Reino Unido)

Xtreme Sports: Biker lleva a los jugadores en un viaje en blanco-nudillo en 5 zonas únicas, bosque, montaña, urbano, Invierno, Park-ofreciendo 25 niveles de dificultad creciente, además de un nivel de formación e incluyó mini-juego, X-Formación Sprint. Con gráficos espectaculares y una perspectiva realista en primera persona, Xtreme Sports: Biker le da todo que usted encontrará en una carrera veloz por el camino ... excepto los cortes, rasguños y moretones.

Construido en el Open Finta Tecnología, Deportes Xtreme: Biker contiene 20 logros, que se puede desbloquear y después en Facebook. Carrera para establecer un tiempo récord mundial y el poste. Impresiona a tus amigos. Avergonzar a sus rivales. Hit de los senderos y ver quién prevalece.


Características:
Edge  corte 3D
 Abrir Finta Tecnología - desbloquear 20 logros
 Formación Nivel, X-mini formación Sprint-juego
 Zonas 5, + 25 Niveles acelerarán el pulso
 controles realistas, Amazing perspectiva en primera persona

Descargalo AQUI
votar

Wolfenstein RPG v1.1.0 salvar al mundo de las garras del malvado ejército de Axis iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
Prepárate para la acción en Wolfenstein RPG ... Eres BJ Blazkowicz sargento, líder de una elite de EE.UU. en una unidad de lucha contra la asignación Especial de Operaciones. Su llamada al deber es salvar al mundo de las garras del malvado ejército de Axis que habita en el castillo de Wolfenstein. Lucha en tu camino a través de un bestiario freak de zombis, mutaciones, soldados de élite y más. Utilice sus botas, puños y aseos por patear, golpear y golpear a sus enemigos a una pulpa. Infligir graves daños con armas como un lanzallamas, un lanzador de cohetes, y una Tesla!
_______________________________________

KILLER CONTROLES
Usa tu iPhone ® e iPod ® touch para activar un arsenal de armas, incluyendo 16 con picos Brass Knuckles, un subfusil, y Dynamite. Toque y pase a golpear, patear, y disparar. Utilice el acelerómetro para derribar los agentes del Eje a distancia con un rifle de francotirador de gran alcance.

Descubrir los secretos
Toque la pantalla para buscar secretos ocultos que revelan tesoros robados y más.

EL SABOR DEL ORIGINAL
Lucha en tu camino a través de 9 niveles y 8 horas de acción Wolfenstein!

A tus peores enemigos
Cara 32 enemigos te va a encantar a vencer! Batalla soldados de élite, los zombis llamas esqueletos, y otras creaciones Id extraño.

REACCION QUIMICA
Sneak su manera en las Estaciones de mezcla y echar mano de su brebajes que aumentan el rendimiento para su propio beneficio!

A KILLER LOOK
Gráficos de alta resolución en suspensión en un mundo 3D que sumerja en el caos.

BATALLA SONIDOS
Escucha a tu biblioteca musical de iTunes ® durante el juego y la batalla a su propia música!

Deja que todo OUT
¿Necesitas un descanso de todo lo que un recurso? Escuchar 2 clásicos mini-juegos: "Kick the Chicken" y "War"!


_______________________________________

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.0
La cuestión de Oro puerta en el nivel de alcantarillado se ha resuelto - gracias por su paciencia!

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come