Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

30 may 2010

Sygic Mexico v1.0 Gran Navegador para iPhone Os 3.1.2

0 comentarios
Para todos los amigos de Mexico, aqui os traigo Sygic Mexico.

Es Sygic Mexico un GPS fantastico y bastante facil de utilizar.Una de las grandes asignaturas pendientes del iPhone de Apple, la posibilidad de usar el receptor GPS mas allá de Google Maps o MotionX y poder guiarnos puerta a puerta gracias a mapas de Teleatlas, ya está resuelta: Sygic acaba de presentar oficialmente y de hecho ya está en la App Store, su aplicación para la navegación puerta a puerta a través de GPS.

Puedes elegir el idioma ESPAÑOL al acceder por primera vez al programa, asi como las voces en este mismo lenguaje. La capacidad del zoom es realmente sorprendente.
Su tamaño es de 92 megas Aprox. por lo que es muy facil para que lo tengas en tu iphone.
Probado en el iPhone 3G, con el OS 3.1.2 pero tal vez funcione en la 3.1.3 .



NOTA: Cuando lo descompriman les saldra una carpeta, esa no la abran, solo arrastrenla directamente a itunes como si fuera una .IPA y listo, quedara en su dispositivo.

Descargalo AQUI
votar

El iPhone de Verizon se Rumorea que llegaría para Noviembre

0 comentarios
Desde hace un par de años se lleva comentando la posibilidad de que Verizon lance un iPhone que pueda trabajar en su red CDMA, lo cual desde mi punto de vista es algo que Apple lleva queriendo desde hace bastante tiempo.
El problema es el contrato con AT&T, que se supone que es de cinco años pero que al 100% no se conoce realmente las cláusulas y las posibles indemnizaciones que tendría que pagar Apple por no respetarlo, por lo que no se puede descartar ninguna acción.
Mi opinión es que es el enésimo rumor de un iPhone fabricado para funcionar sobre este tipo de red modulada que no va a salir adelante, pero ojalá me equivoque.
votar

Toy Story Mania v1.0.3 by Disney Juego de habilidad para iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
"... Una de las colecciones más alta calidad minijuego en el dispositivo ..."
-Slidetoplay.com

"Recomiendo Toy Story Mania! Para el iPhone e iPod Touch. No sólo por Toy Story y los aficionados de Disney, pero también para las personas que disfrutan de los juegos de acción rápida."
-AppModo

"Yo recomendaría comprar Toy Story Mania en la tienda de aplicaciones".
-Macgasm

Paso de arriba y jugar el juego completamente nueva inspirada en la Toy Story Mania! atracción en Disneyland y Walt Disney World Resorts. Usted es el juguete de manera honoraria Giddyup y probar sus habilidades en algunos alocados y divertidos juegos de carnaval!

Todos tus personajes favoritos están aquí! Deslice el dedo hacia arriba, abajo ya través de la pantalla para controlar el tirador de resorte. Tendrá que mantener un ojo avizor a sus objetivos! Algunos objetivos de desencadenar reacciones sorpresa y efectos especiales.

-Viajes con Buzz en el espacio exterior! Mezcle los anillos para lanzar naves espaciales y la captura de los extranjeros en vuelo Buzz Lightyear's Tossers.
-Los globos están apareciendo por todas partes! Prepárate para lanzar sus dardos en Pop Bo Peep-ba de somorgujo.
-Preparate para la práctica de tiro! Apunta, dispara y romper algunos platos! Mantenga su guardia y cuidado con los tanques en Green Army Men Dispara Camp.
-Los animales de corral están actuando tonto y corriendo por todo el lugar! Mezcle los huevos en ellos y no dejar que se suelta en Hamm n 'Huevos.
- Pon a prueba tus habilidades en Rootin 'de Woody Tootin' Shootin 'Galería! Rápidamente llamar su dardos y ver cómo muchas de las metas que usted puede golpear.

Compite por altas puntuaciones, desbloquear fases de bonificación y ganar puntos para ganar entradas! Utilice sus billetes para comprar artículos especiales en la cabina de premio. Ideal para los juguetes de todas las edades!

Alerta Especial! Jefe de hasta el Toy Story Mania! Atracciones en Disney's California Adventure en Anaheim, CA o Studios Hollywood en Orlando, Florida para desbloquear una sorpresa especial! He aquí una pista: En el menú principal, toque en la "Galería" del libro. A continuación, pulsa sobre el botón "Buscar" y espere unos instantes.

Disney hace otros grandes juegos para usted y su familia. Puedes buscar Disney Fairies Fly, la familia Disney Puzzle, Breakspin, Slider Puzzle Disney y Disney todas las tarjetas de estrellas. Para obtener más divertidas de Disney, por favor visite Disney Online desde tu iPhone o iPod Touch navegador.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.3
Toy Story fondos de escritorio ahora se desbloqueará cuando se visita la atracción Toy Story Mania en Disney's California Adventure y estudios de Hollywood.

Descargalo AQUI
votar

RockinRoll v1.4 puzzle fácil de aprender pero difícil de dominar para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
RockinRoll es una acción adictiva / puzzle para el iPhone y el iPod Touch que es fácil de aprender pero difícil de dominar.

Con base en los tradicionales juegos de emparejamiento, RockinRoll trae jugar todos puzzle favorito a un nuevo nivel. Gracias a la funcionalidad de la plataforma del iPhone inclinación, RockinRoll trae un nuevo estilo de juego para la configuración del rompecabezas tradicionales. Simplemente inclinar la pantalla para controlar las piedras que caen a hacer tres de la misma clase y toque desaparecer. Bolas de fuego cayendo al azar y otros powerups crear explosividad máxima al tiempo que añade a la partitura. Las capturas de pantalla fueron tomadas en el hardware tercera generación.

CARACTERÍSTICAS

* Tilt-a-juego funcionalidad
Tres * niveles de dificultad - grande para los niños, pero lo suficientemente fuerte para desafiar a los jugadores más experimentados
* Beautiful gráficos
* Avanzada simulación de la física
* Alta puntuación de seguimiento
* Modo de color ceguera

Lo que se dice

"Es interesante que RockinRoll no es un juego de música. En cambio, es una de las más excepcionales adquiere un juego Match-3 que hemos visto." - Deslizar Para Jugar

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.4
* Más rápido de gráficos y la física
* Nuevos efectos especiales y anti-aliasing en el iPhone 3GS y tercera generación del iPod Touch
* Doble llave o grifo de dos dedos para hacer una pausa

Descargalo AQUI
votar

Bing vuelve a posicionarse como buscador predeterminado para iPhone

0 comentarios
No es un rumor nuevo y me temo que aunque el iPhone OS 4 se lance con Google como buscador este rumor volverá a salir a los pocos días, ya que las tensiones actuales entre Google y Apple están provocando que Microsoft aparezca en escena.
Bing es un muy buen buscador y no creo que le fuera mal al iPhone, pero si somos coherentes la gente está hecha a Google y un cambio de estas características yo creo que sería a peor sí o sí, ya que muchos usuarios de iPhone hasta desconocen que se puede cambiar el motor de búsqueda en las opciones de Safari.
Yo espero que este rumor se quede en que Bing puede ser escogido como motor de búsqueda, pero si me dan a elegir un predeterminado me quedaría con Google de calle.
votar

Skype 2.0 ya esta disponible y con llamadas sobre 3G

0 comentarios
Después de nosecuantos meses de desarrollo y excusas de todo tipo para no implementar esta función hace bastante tiempo, las llamadas con Skype mediante red 3G ya se pueden realizar desde cualquier iPhone, siempre y cuando la operadora no haga la trece catorce.
Eso sí, no todo es bonito, ya que a partir de Agosto de 2010 las llamadas con 3G tendrán un recargo por parte de Skype, un detalle realmente feo por su parte ya que si llamábamos a móviles o fijos ya estábamos pagando pasta, pero bueno…
Y la otra sorpresita es la que todos os podíais esperar: Skype 2.0 no funciona en principio en iPhones con Jailbreak ni en el iPhone OS 4 Beta.
votar

Qvik Sketch Pro v1.0 Dibuja bocetos dulces en tu iPhone,iPAD

0 comentarios
Descripción
Qvik Sketch Pro es una de esas cosas interesantes que usted necesita simplemente en tu iPhone y IPAD. Dibuja bocetos dulces buscando rápidamente, independientemente de sus habilidades de dibujo. Qvik Sketch Pro hace mal buscando fotos se ven bien, y grandes dibujos buscando parecen impresionantes. Pruébelo, dibujar, compartirla.

Qvik tecnología Sketch Pro características que harán más simple de los garabatos parecen muy bien dibujado o pintadas imágenes. Selecciona tu color y el pincel de elección y expresarse. Luego compartan sus fabulosas creaciones con tus amigos de Facebook o guardarlas en el dispositivo. Rápido, fácil y sin esfuerzo - la manera en todas las aplicaciones debe ser.


Qvik Sketch utiliza código del proyecto Armonía por SR. Doob

Descargalo AQUI
votar

Woolly Factory v1.1 Juego de Puzzle muy Bello iPhone/iPod/iPAD (ipa)

0 comentarios
Descripción
El puzzle más bello juego ahora mismo.

Un universo poético:

Únete lanudo, una abuela encantadora, en su taller de costura. Fascinado en este ámbito, se da cuenta de una multitud de creaciones diferentes para responder a los comandos. Ayuda que los clasifique a fin de que transmita a la mayor brevedad posible. El universo original de su taller lo lleva en un entorno bonito y encantador.

Un juego adictivo juego de lógica:

En un tiempo limitado, debe asociar las creaciones de los lanudos por juego de 3, mediante el canje de ellos. combos acumulan y multiplican sus puntos para cumplir con sus metas y subir de nivel. Los niveles son interrumpidas por la variedad de creaciones diferentes y la presencia de mecanismos especiales.

Desbloquea nuevos skins:

Personaliza el juego a través de pieles que se desbloquean cuando su puntaje llega a una nueva frontera, o cuando a lograr objetivos secretos. Actualizaciones regulares estarán disponibles para su descarga en la AppStore para hacer su lista de la piel crecen.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
- Adición de modo Cronógrafo (¿Los mejores resultados en 2 minutos)
- Adición de modo Training (¿Los mejores resultados sin ningún tipo de presión temporal)
- Mejor dificultad evolución
- Introducción de una nueva piel
- Nuevo logro para desbloquear

Descargalo AQUI
votar

Pocket Ants v1.0.27 Tú eres el rey de las hormigas iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Tú eres el rey de las hormigas - alimentación, aplastar, quemar, marchar, tirar, explotar, lucha, en movimiento, y las carreras de tus hormigas!

♦ ♦ ♦ CARACTERISTICAS ♦ ♦ ♦

• Utilice la tormenta para electrocutar y se ahogan las hormigas!
• Use el ventilador para soplar las hormigas en sus trampas!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.27

1) Se ha añadido una herramienta de araña.
2) Alta de votos y más.
• 1.0.26 - formato de IPAD e hizo la opción Mover Hill a aparecer al abrir la aplicación.
• 1.0.25 - Se ha añadido más problemas OpenFeint.
• 1.0.24 - el agua añadida, relámpagos y la lluvia
• 1.0.23 - OpenFeint Alta!
• 1.0.22 - Añadido el ventilador del viento!
• Utilice un láser para zap hormigas!
• Utilice un lanzallamas a las hormigas antorcha!
• Utilice un petardo para hacer estallar las hormigas!
• El uso de vidrio de aumento para quemar hormigas!
• Utilice las minas de hormigas para hacer estallar las hormigas.
• Utilice el imán de hormigas para recoger y mover las hormigas.
• Dejar caer rocas sobre las hormigas.
• Alimente a las hormigas fresas.
• Imán de utilizar para tirar de las hormigas alrededor.
• Haga que las hormigas se mueven de su casa.
• Dibuja un camino para que las hormigas a seguir.
• Carrera de las hormigas.
• Añadir las hormigas más o menos.
• Establecer rojo y negro hormiga agresividad.
• Establezca el porcentaje de negro / hormigas rojas.
• Incline la pantalla para mover objetos.
• efectos de sonido realistas.
• expansión de las hormigas en áreas abiertas, o cúbrase debajo de vida de las plantas con sombra.
• Las hormigas como un hogar limpio y las rocas se mueven.

Descargalo AQUI
votar

Beautiful Tarot v1.0 Un Tarot muy bonito para tu iPhone/iPod & iPAD

0 comentarios
Descripción
✵ http://cryptogram.com/tarot ✵ He aquí un verdaderamente hermoso Tarot. Tres diferentes cubiertas en la palma de su mano, se extiende nueve, diez y mira la tarjeta de un centenar de otras personalizaciones para adaptarse a su antojo. Toque las tarjetas de diapositivas, flip, y ordenarlas como desee.

❧ Belleza Tarot incluye tres cubiertas: Rider-Waite-Smith, el Tarot de Jean Dodal de Marsella (arcanos mayores solamente), y Carlos VI (también conocido como Le Gringonneur, 16 arcanos mayores existentes solamente).

❧ Usted puede elegir entre diez reversos de cartas y 100 tiene un aspecto diferente de su entorno.

❧ nueve uso se extiende y encontrar un camino hacia su propia comprensión.

❧ Email de su lectura, con imágenes y una completa interpretación histórica adaptado del texto de ~ Waite clave como la obra pictórica del Tarot ~.

Hermosa hace hincapié en los comportamientos Tarot hermosa y realista de las tarjetas. toca utilizar para ordenar, dar la vuelta al azar, y organizar sus lecturas. Por encima de todo, el deleite en el aspecto hermoso y meditación de estas obras de arte.

Sólo seiscientos años en la toma de ....

✵ vídeo en ✵ http://cryptogram.com/tarot

Descargalo AQUI
votar

Girls Run v1.0 Evita que las niñas sufran daños iPhone/iPod/iPAD (ipa)

0 comentarios
Descripción
Ejecutar, las niñas, corre! Este es un adictivo juego en la App Store. Guardar las chicas de los pandilleros, y se puede obtener ahora!

Características:
Fácil de aprender el juego
Adaptable dificultades juego
Flexible control del juego
Más y más jóvenes necesitan ser salvados
Loco y adictivo juego de diseño

¿Cómo se juega:
Pase a las niñas con el dedo, y rápidamente se ejecutará a través de las calles que los mafiosos siempre aparecen. A medida que el tiempo pasa, más niñas a venir, y más pandilleros a aparecer. Una vez que los gangsters de captura a las niñas, que se producirá un error.

Sólo tiene que guardar a las niñas y recibe los besos, no lo dudes y hazlo ahora!

Descargalo AQUI
votar

iAdobe Tema para iPhone,iPod Touch

0 comentarios


imagenes gracias a Mamen40
Puedes descargar el tema: AQUI
votar

iMotion v1.2.1 para crear tus propias animaciones

0 comentarios
IMotion 1.2.1 ..bueno como se logra ver en el vídeo es para el iphone.. ya que el ipod no tiene cámara..

Miren bien el vídeo.. es muy sencillo .tu puedes programar la cámara para cuanto tiempo quieres q tome la foto..yo ahí en el vídeo le puse cada 3 segundos..
hagan su animación y mandarlos a tus colegas

Descargalo AQUI



votar

Tedd v1.1 Juego de Acción para iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Una vieja escuela, de desplazamiento lateral, juego de acción, Tedd se remonta a una época más simple, cuando dos botones fueron realmente todo lo necesario para que un señor del crimen sombra a la justicia pixelada.
The action is very similar to Golden Axe or the Streets of Rage.
La acción es muy similar al Golden Axe o el Streets of Rage.

El arte es muy lindo, de una manera genérica de anime, y los gráficos son una actualización hermosura de los sprites pixelada que recuerdo de mi infancia.
You are some random dude, an expert fighter with a spunky female sidekick.
Estás algún tío al azar, un combatiente experto con una valiente compañera femenina.
Together, you roam the streets, fighting gang members and ridding the world of evil.
Juntos, deambulan por las calles, la lucha contra miembros de pandillas y librar al mundo del mal.


Or something.
O algo así.
It doesn't really matter all that much, since the game's poor command of English makes pretty much all dialogue inadvertently hilarious (“First clean them and Find your necklace”), and the narrative is basically meaningless.
En realidad no importa demasiado, ya escaso dominio del juego de Inglés hace casi todo el diálogo inadvertidamente hilarante ("En primer lugar se limpian y se Encuentra tu collar"), y la narración es básicamente sin sentido.
You're just there to bust some heads.
Estás busto allí sólo para algunos jefes.

Descargalo AQUI
votar

Twin Blades v1.0 Juego de Marcianos en la Edad Media iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción
TwinBlades es un juego frenético juego de marcianos establecidos en una época medieval con manga único, como los gráficos.

Ayuda del mal derrota monja con algunos zombies pesados matando acción a través de múltiples entornos, a través de la empresa en el mercado de la ciudad, el cementerio, una capilla en ruinas y las afueras de la ciudad para purgar la ciudad de la vida todos sus habitantes muertos.

Comprar nuevas habilidades y competencias y mejorar día a medida que los avances día tras día.

Manejar con cuidado su energía por corte de zombis con su guadaña poderosos para utilizar los poderes destructivos de su artillería!

Las características del juego:

- 6 armas van desde la ametralladora de armas nucleares explosivos.
- Actualizable habilidades de tu personaje que se pueden comprar y entrenados.
- Decenas de animaciones de muerte relacionadas con su artillería.
- Diferente tipo de conductas de zombis, agitar el dispositivo para deshacerse de tarjetas de adquisición!
- 5 músicas fresco que te sumergirán en la masacre épica.
- Una dificultad progresiva que desafiarán su destreza por horas!
- Mostrar todo el mundo lo que has logrado y mejorar su línea de jugador con Open Feint. Nuevo en esta versión - Añadido 12 pieles zombie nuevo con camisas hawaianas, utensilios de cocina, y pañuelos de estilo momia.

- Presentación de la zombie blindados: balas rebotan en su olla de hierro hecha chaleco antibalas.

- Nuevo logro OpenFeint: "Cassoulet". Matar a 500 zombies blindados para desbloquearlo.

- Pociones de vida generan con mayor frecuencia.

- Las armas anterior y siguiente se muestran ahora en el juego.

- La descripción de los objetos bloqueados se muestra ahora en la tienda, incluso si el jugador no puede darse el lujo de comprarlos.

- La ficha no seleccionados es resaltada en la tienda.

- La fecha actual se muestra ahora en el menú del juego en pausa.

- Número de versión del juego se muestra ahora en el menú principal.

- Hojas Gemelas v1.0.1 no borra la progresión del jugador y la configuración de doble Blades v1.0.

Idiomas Inglés, francés, alemán, italiano, español
Requisitos Compatible con el iPhone y el iPod.
Requiere el iPhone OS 3.0 o posterior.

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come