Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

5 abr 2010

Fundas originales para nuestros iPhones

2 comentarios












Esta es totalmente para chicos o chicas fierreras, que cada vez hay más y manejan muy bien!














Mmm esta funda es toda una tentación! El iPhone se convirtió en una barra de chocolate!.



















Esta es la GoGo iPhone Case está hecha de policarbonato, un material moderno y vistoso.


















 Y…. si sos una chica que siempre combina su ropa, zapatos y accesorios, ahora vas a poder combinar también tu Iphone con tus zapatillas, no es genial!!!

Exclusivas fundas para Iphone

Espero que les hayan gustado
votar

Touch Nitro Racing para iPhone/iPod

0 comentarios
Si por algo se caracterizan los juegos de coches del iPhone es por su control mediante acelerómetro o mediante un volante virtual implementado en la pantalla, pero Touch Nitro Racing nos propone una alternativa.
El control en este juego se realiza apuntando con el dedo en el sitio exacto dónde queramos que se dirija el coche desde la posición en la que estamos, algo que a mi modo de ver da como resultado un juego mucho más lineal y con menos control para el usuario, pero que por otra parte no nos deja echarle la culpa al control de que el coche no va donde queremos.
votar

Jueves 8 de Abril: Apple presenta el iPhone OS 4.0

0 comentarios
Image and video hosting by TinyPic

Llevamos unos cuantos meses de muchos rumores con respecto al iPhone OS 4.0, pero Apple ha decidido que ha llegado la hora de poner fín a todos los rumores presentando el que será el nuevo sistema operativo del iPhone, iPod touch e iPad.

Sólo quedan tres días para descubrir si por fín podremos contar con multitarea en el iPhone, si las bandejas de correo se unifican al puro estilo Mail (algo hipernecesario en el iPhone) o si se atreven a cambiar algún aspecto del Springboard contra todo pronóstico.
Mañana os haré el típico post con lo que espero ver en este iPhone OS 4.0 y de paso así opinamos todos sobre lo que puede Apple implementar en la nueva versión 4.0.

votar

Que se puede hacer realmente con un iPad

0 comentarios
pues aqui tenemos unos amigos que nos demuestran todo el potencial del iPad o no??

votar

iPhone 3GS vs. Google Nexus One vs. iPad (tiempo en cargar páginas)

0 comentarios













El iPad tiene en su chip Apple A4 uno de sus mayores atractivos, pero… ¿es tan potente como para marcar una diferencia real con dispositivos técnicamente similares sin este chip fabricado por los de Cupertino?
Pues del estudio realizado en ComputerWorld se desprende que así es, porque el iPad es hasta un 60% más rápido que el iPhone 3GS cargando la misma página, mientras que al Google Nexus One no consigue sacarle una ventaja tan grande, gracias al procesador de 1 GHz del móvil de Google.
La conclusión que se saca de aquí es una: el nuevo iPhone debe llevar el chip Apple A4 o al menos un derivado con rendimiento parecido, y es que realmente marca las diferencias en los tiempos de carga del navegador

votar

LockInfo ya se puede actualizar

0 comentarios
LockInfo LockInfo se actualiza

LockInfo es una aplicación que me parece realmente útil. De manera general, LockInfo nos permite interactuar con nuestro iPhone directamente desde la pantalla de bloqueo del teléfono.
Esta nueva versión -2.2.0.3- nos trae, entre otras opciones:
  • Previsualización de llamadas perdidas
  • Posibilidad de devolver las llamadas perdidas desde la pantalla de bloqueo
  • Posibilidad de lanzar la aplicación de correo electrónico desde la previsualización de un correo
  • Posibilidad de responder un mensaje de texto (SMS) desde la pantalla de bloqueo
  • Posibilidad de borrar correos electrónicos desde la pantalla de bloqueo 
votar

Terminología del IPhone & iPod (para entender todas las palabras)

1 comentarios
Image and video hosting by TinyPic

- Actualización de Firmware Se refiere al proceso de subir la versión del software del dispositivo.
 
- App: Aplicación.
 
- BSD subsystem: Paquete básico de aplicaciones a instalar en el ipod. Es necesario para hacer correr la mayoría de aplicaciones.
 
- Customize: Aplicación que se instala en el dispositivo que sirve para personalizar imágenes y sonidos del mismo. Es una aplicación netamente de estética y visualización.
 
- Cydia: Aplicación que se obtiene a través del jailbreak , esta aplicación nos permite instalar y buscar varias aplicaciones y juegos de terceros para nuestro dispositivo, esta aplicación necesita conexión a internet. Esta aplicación cumple casi las mismas funciones que el installer, pero es más usado gracias a la variedad de repositorios y la estabilidad que da al usuario.
 

Seguir Leyendo
votar

Tabla para saber tus posibilidades de Jailbreak y Liberación

0 comentarios
Estimados amigos de Mi iPhone, he encontrado esta web, que a mi parecer es bastante interesante..en la cual podremos ver si podemos hacer el Jail o  podremos liberar nuestro iPhone.


 












Eso si, esta en ingles, pero para eso estan los traductores no?
aqui el enlace
votar

Simply Swipe It es un lector de tarjetas de crédito

0 comentarios


Así es, ya tenemos un lector de tarjetas de crédito para tu iPhone, ya llevan algún tiempo por el mercado pero es un buena opción si requieres de transacciones bancarias, para ello puedes utilizar Simply Swipe it, que te proporciona la seguridad que necesitas para hacerlo.

Swipe it esta desarrollado por Macally, marca que lleva tiempo fabricando accesorios para prácticamente cualquier producto de Apple. Consiste en un Dock para conectar el iPhone que lleva el mencionado lector de tarjetas y que te da la seguridad que necesitas para realizar transferencias por internet.

Swipe it necesita de la aplicación con el mismo nombre que se espera salga en la AppStore aunque de momento no está disponible en la misma, se espera que el fabricante la desarrollará para esta plataforma.

Swipe it funciona tanto con redes Wifi y 3G además es compatible con casi cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard… y redes Authorize.net. Como decimos se espera la aplicación para gestionar el lector pronto en la AppStore, por un precio de 0,99 Dólares. Así mismo todavía no se ha lanzado este gadget que se espera también que se lance pronto al mercado.
votar

Es un iPhone? o es una Bateria (Video Recomendado)

0 comentarios
Cada vez mas, me deja mas asombrado el iphone, si esto es capaz de hacer, que sera lo proximo?? que la orquesta philarmonica de Viena la lleven los iphone?? xD

votar

Como cerrar tus aplicaciones totalmentente (ahorra ram)

0 comentarios
Hola amigos que tal esta vez les tengo un mini tutorial sobre como cerrar sus aplicaciones TOTALMENTE en el Firm 3.0 (y con esto nos ahorra ram al mismo tiempo) okey primero nos tenemos que ir a Cydia, buscamos SBsettings y lo instalamos. Despues nos salimos de cydia y Nos bamos a ir al SBsettings (deslizamos el dedo por la stattusbar) despues nos vamos a procces


 
Y seleccionamos la aplicacion que queramos en este ejemplo Safari y la eliminamos



Y tambien podemos ver el total de nuestra memoria ram si nos vamos a la pantalla principal de SBsettings y en Avayble Memory espero les fuera util el post
votar

Glosario de términos. ¿Merece la pena hacer jailbreak a mi iPhone? ¿Cómo se libera?

0 comentarios
Image and video hosting by TinyPic

La pregunta del titular de esta entrada, es una de las que más se hace todo el mundo. Aunque parezca mentira, muchos nuevos usuarios del iPhone no saben qué es el jailbreak, o qué diferencia existe entre liberar el sistema operativo del iPhone para instalar aplicaciones de terceros no permitidas por Apple, o liberar el iPhone para poder utilizar cualquier tarjeta SIM.

Para intentar dejar las cosas claras, en esta entrada vamos a hacer un pequeño y muy breve resumen de lo que es cada cosa, con el ánimo de que los nuevos usuarios que están comprando ahora el iPhone sepan a qué se exponen, sobre todo si tienen la intención de liberarlo y usarlo en otro país después de haber escuchado que se puede. Es importante tener las cosas claras, porque se pueden encontrar con que han comprado un iPhone que no se puede liberar y que no vale como teléfono.

Primero, los conceptos;

1. Jailbreak: Es el nombre que se le ha dado a la liberación del sistema operativo del iPhone. Permite instalar aplicaciones desarrollados por terceros, que Apple no ha aprobado, y que por lo tanto permiten hacer cosas interesantes como modificar el aspecto del sistema operativo, utilizar el iPhone como módem – router para conectar a internet desde cualquier parte, poder hablar por Skype en una red de datos 3G sin tener que utilizar una red Wifi, etc. Haciendo el Jailbreak, no se libera el iPhone para poder utilizarse con cualquier operador de telefonía móvil, pero sí que es un paso imprescindible para aquellos que quieran liberarlo y utilizar cualquier tarjeta SIM. El Jailbreak se puede hacer con varios programas.

2. Liberación del SimLock: Los iPhone que venden las operadoras, generalmetne vienen bloqueados para poderse utilizar sólo con tarjetas SIM de esas operadoras. Para liberarlos, es necesario, primero, hacer el jailbreak, y luego utilizar un programa que se llama Cydia, para instalar Yellowsn0w 

3. Yellowsn0w: Es el programa que parchea la comprobación de la tarjeta SIM en un iPhone 3G, haciendo creer al sistema operativo del iPhone de que se trata de una tarjeta SIM legítima. Se ejecuta en el arranque del sistema y se mantiene como un proceso en funcionamiento, por lo que no se puede decir que sea una liberación permanente, sino que funciona siempre y cuando este proceso esté en ejecución. En el iPhone de primera generación, que es sólo GSM, sí que se puede liberar sin más modificando el sistema operativo, de manera automática, al hacer el jailbreak mediante el uso de QuickPwn. Es por esto que Yellowsn0w, no es necesario en la primera generación del iPhone, que además, puede ser liberado independientemente del firmware (sistema operativo que tenga). Yellowsn0w se instala desde Cydia.

4. Cydia: Es el programa instalador de aplicaciones de terceros no aprobadas por Apple. Se trata de una interfaz gráfica para un repositorio, muy similar a los que funcionan en Linux. Se instala automáticamente junto a Installer, otro instalador de programas, al hacer el Jailbreak. Existen otros instaladores (Icy, etc) instalables, valga la redundancia, desde Cydia.

5. Bootloader: El bootloader, es una parte del arranque del iPhone, que permite, entre otras cosas, pasar al modo DFU cuando todo falla, pulsando ambos botones (power y home) al mismo tiempo durante 30 segundos. Si se tiene una versión diferente a la 5.08 no se puede cambiar el baseband. Puedes saber cual tienes utilizando 3G Fuzzyband Downgrader, instalable como siempre desde Cydia.

6. Baseband: El baseband, también conocido como Software del módem, es la parte del sistema operativo que se encarga de las comunicaciones por radio del iPhone. Es famoso porque Yellowsn0w, el programa que permite engañar al iPhone 3G para que crea que usa una tarjeta SIM válida, sólo funciona con la versión 02.28 de este baseband. Al actualizar al firmware 2.2.1, el baseband se actualiza automáticamente a la versión 02.30, evitando así que Yellowsn0w funcione y bloqueando el iPhone 3G (que vuelve a estar bloqueado para usar sólo tarjetas del operador que lo distribuyó).

Ahora que tenemos claros estos términos, la pregunta es, ¿Merece la pena hacer el jailbreak a mi iPhone? Pues la respuesta varía mucho en función de las necesidades de cada usuario. Si vas a usar tu iPhone 3G con el operador para el que está bloqueado, y no te interesan las aplicaciones que puedes encontrar en Cydia, no hacer el jailbreak es una buena opción porque además de poder disfrutar de todas las aplicacaciones de la App Store, te aseguras de que nada te va a fallar, y cuando restaures o actualices tu iPhone 3G, todo funcionará, con sus nuevas funcionalidades. Dolores de cabeza cero.

Por el contrario, si cambiar el aspecto de los iconos, pantalla de fondo, pantalla de bloqueo o espera, es muy importante para tí, entonces, hacer el Jailbreak te abrirá a un mundo de posibilidades muy interesantes. Podrás, por ejemplo, utilizar la tarifa plana (o casi plana, si usas Movistar ;) ) para conectarte con tu ordenador portátil a internet desde cualquier lugar, utilizando PDANet. Podrás utilizar Skype en redes 3G, para hacer llamadas a un ordenador o a otro iPhone con Skype funcionando, utilizando sólo datos, de manera que si tienes una tarifa plana, las llamadas entre iPhones pueden ser totalmente gratuitas, incluso estando en países diferentes. No obstasnte, todas estas ventajas, tienen un precio; Cydia está cargado de programas, tanto gratuitos como de pago, que no han pasado el filtro de Apple; Mientras que la mayoría funciona, muchos de ellos dan problemas y pueden llegar a dejar el sistema del iPhone lento o inestable. Incluso puede que el iPhone no pueda arrancar, y se quede siempre ‘con la manzana’ en pantalla sin poder continuar. El iPhone, no ha sido concebido para instalarle cualquier cosa, aunque nos pueda parecer eso cuando utilizamos Cydia. Por eso, es importante instalar sólo lo que realmente necesitamos y no sobrecargar el sistema con aplicaciones que realmente no necesitamos.
votar

Cómo acceder a las App Stores de otros países

0 comentarios
Ocurre a menudo en los lares, que cierta aplicación es publicada antes en las App Store de un país que de otro, o símplemente es publicada en un sólo País. Por ejemplo, si quieres aplicaciones para el idioma japonés, hay muchas más disponibles en la App Store de Japón que la de España o otros países hispanohablantes. En este pequeño tutorial, vamos a explicar cómo tener varias cuentas de iTunes utilizando una sóla dirección de email para conseguirlo.

Image and video hosting by TinyPic

Para conseguir cambiar la cuenta de iTunes, lo único que hay que hacer es registrarse en cada una de las iTunes Stores a las que queremos acceder, desde el propio iTunes.
Existen dos requisitos para conseguirlo:
Uno, tener una dirección de email diferente.
Dos, una tarjeta de crédito válida en la Store del País en la que se quiere registrar uno. La dirección de email, es fácilmente conseguible si tenemos una cuenta de GMail, símplemente ponemos puntos entre los caracteres que hay antes de la arriba para tener tantas direcciones como queramos. Por poner un ejemplo, ‘ejemplodecorreo@gmail.com’ y ‘ejemplo.de.correo@gmail.com’, para Gmail, son la misma dirección de correo. Eso quiere decir que los mensajes enviados a ambas cuentas, acabarán en la misma bandeja de entrada. Sin embargo, para iTunes, son dos direcciones de email diferentes, y por lo tanto, no se quejará.

El segundo paso, es tener una tarjeta de crédito válida en cada país. Si tenemos una tarjeta de crédito, ésta funcionará seguramente en cualquier iTunes Store. Si lo que tenemos es una tarjeta de débito, sólo funcionará en el país en el que se ha emitido, pero esto puede cambiar según el tipo de tarjeta, banco y país en el que uno intente registrarse, así que símplemente probar con otras tarjetas si la primera no os funciona.

Una vez tenemos la cuenta registrada, al sincronizar el iPhone o iPod Touch, éste adoptará ese país en su aplicación de App Store automáticamente. Aseguraros de volver a elegir que sincronizáis la música que tenéis, y los videos etc o éstos se borrarán de vuestro iPhone. Después de sincronizar, símplemente acceder a la App Store y veréis que hay muchas aplicaciones diferentes que nunca habéis visto antes en la App Store inicial.

Cuando queramos de cambiar de nuevo, y ir a otro País o volver al que estábamos, simplemente desconectaros de la iTunes, y volver a conectaros con el email y passwords anteriores. De nuevo, al sincronizar vuestra máquina, ésta volverá a esa App Store inicial, aunque eso sí, conservando todas las aplicaciones descargadas anteriormente.

Actualización: Para las direcciones, se pueden utilizar herramientas como Google Maps, buscar una dirección cualquiera en una ciudad cualquiera, y funcionará.
votar

Nuevo anuncio de iPhone, Apple no se olvida de nosotros

0 comentarios
A pesar de todo el ruido que generan ahora mismo las noticias del iPad que se pone a la venta hoy, Apple sigue promocionando el iPhone 3GS con anuncios como este, en donde usa Masstransit, Here, File File! y el lector del Wall Street Journal.

votar

Acaba de salir el nuevo juego de Gameloft: Fishing Kings

0 comentarios

Los de Gameloft están que no paran, y es que durante la Game Developers Conference de este año han sido sin duda la empresa que se ha mostrado más activa en el ámbito del iPhone, dejando claro el buen estado de forma en el que se encuentran.
Fishing Kings es la última apuesta de estos cracks, que han trabajado duro en este juego. Su gran baza es la jugabilidad adaptada totalmente al iPhone y la cámara subacuática que han incluído, por lo que podremos ver a los peces merodeando por nuestros anzuelos.

El precio es de 2,39eur
votar

Justin.tv - para iPhone descarga desde Appstore

0 comentarios


Buenas noticias, y es que llega la afamada y esperada app de justin.tv para ver videos stream

justin.tv (muy similiar a ustream) es el sitio web donde podes ver y compartir Videos en Vivo. Ademas tenes la posibilidad de transmitir imagenes desde tu webcam y que todo el mundo te vea.

Como sabemos en el iphone no acepta plataforma flash y por ello era imposible ver las señales de justin.tv. Todo eso termino Gracias a esta aplicacion, ya que podras ver transmiciones en vivo desde tu iPhone y iPod Touch. Tambien podras chatear con las demas personas que esten viendo lo mismo.
Justin.tv para iPhone y iPod Touch.
Image and video  hosting by TinyPic
Descarga desde aqui

votar

Truquillo: abrir enlace en página nueva en el iPhone

0 comentarios


Hay muchas pequeñas cosas en el iPhone y en el iPod touch que no son tan obvias en un principio. Valga como ejemplo esta manera de abrir un enlace en una página nueva en Safari.

Si pulsamos en un enlace y mantenemos el dedo pulsado, se nos abrirá un menú como el que véis en la foto. Podemos o bien abrir el enlace en una página nueva, o copiar la dirección al portapapeles, por si queremos pegarla después en un email por ejemplo.

Son pequeños detalles que hacen más cómoda la navegación en el iPhone.

Gracias a JuanFran por la info
votar

Como cambiar el texto del slider del iPhone

0 comentarios
* Nos conectamos via SSH a nuestro telefono y nos vamos a las siguiente ruta (solo para los que lo tengan en español) //System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/Spanish.lproj/
* Hacemos una copia de seguridad del archivo que vamos a modificar, el SpringBoard.strings
* Ahora en ese archivo le damos a boton derecho, editar y buscamos donde dice:

Deslizar para SOS

AWAY_LOCK_LABEL

Desbloquear

AWAY_MISSED_CALL_LABEL

Llamada perdida

* Cambiamos la palabra “desbloquear” por la que queramos y guardamos
* Reiniciamos el telefono manteniendo apretada la tecla Sleep (o sea la de arriba) hasta que nos salga “apagar”, apagamos y luego la volvemos a apretar para que se reinicie el telefono.

Y listo ya tenemos el texto de nuestro slider customizado, ahora bien si tambien quiere customizar el texto que les aparece en el slider para apagar el telefono hacen los mismo con la siguiente etiqueta:

POWER_DOWN_LOCK_LABEL
Apagar

Tambien os dejo un video tutorial: aqui


votar

Truco: Personaliza el dashboard con iconos transparentes y sin jailbreak

0 comentarios















Os voy a mostar un truco para poder personalizar el dashboard con iconos transparentes y sin necesidad de hacer el jailbreak.
Solo tenemos que seguir estos sencillos pasos.

1. Abrimos Safari y vamos a esta dirección
  1. Pulsamos sobre “CUSTOMIZE !”
  2. Pulsamos sobre el botón de añadir favorito y seleccionamos “Añadir a pantalla de inicio”.
  3. Dejamos el nombre en blanco y pulsamos añadir.
  4. Veremos como aparece un icono transparente en la última página del dashboard, pudiendo colocarlo donde queramos.
  5. Podemos repetir estos pasos tantas veces como iconos necesitemos.
votar

Calibra la batería de tu iPhone & iPod touch para mejorar su estado

0 comentarios


Calibra tu bateria facilmente con esto simple pasos:



Utiliza tu iPhone hasta que no le quede batería, es decir, hasta que se apague solo. Si te aburres, pon un vídeo sin sonido y dejalo reproduciendo para que se agote

1. Déjalo durante 6 o 8 horas totalmente apagado y sin conectarlo a nada. Yo esto lo haría por la noche, por ejemplo.
2. Conéctaloa la coriente y déjalo cargando durante 6 u 8 horas. Durante este tiempo puedes usarlo si quieres, pero siempre conectado.
3. Disfruta de tu iPhone con su batería recien calibrada.
4. El rendiemiento de la bateria sera mucho mejor hazlo cada dos meses.
votar

Sincroniza tu iPhone/iPod con dos librerías de iTunes diferentes

0 comentarios
Sincroniza tu iPhone/iPod con dos librerías de iTunes diferentes


Normalmente cuando tenemos un iPhone o un iPod solo tenemos la posibilidad de sincronizar música con un solo ordenador, de tal forma que este quedará atado a esa biblioteca y si lo abrimos en otro ordebanador nos encontraremos con un mensaje del tipo "EliPhone XXX está sincronado con otra librería de iTunes.."


Para cambiar esto necesitamos obtener la ID de nuestra librería iTunes y reemplazarla en el ordenador o en los ordenadores en los que queramos sincronizar nuestroiPhone /iPod, de tal forma que no importa el número de ordenadores que tengamos mientras todos compartan la misma ID en iTunes, ¿fácil no?


De esta forma NO PERDEREMOS nuestra música al sincronizar y podremos gestionarla donde queramos



IMPORTANTE: PARA PODER SINCRONIZAR LA MÚSICA TENEMOS QUE TENER MARCADA EN NUESTRO ITUNES ORIGINAL LA OPCION "SINCRONIZAR MANUALMENTE MÚSICA Y VÍDEOS"



Para hacerlo necesitaremos un editor hexadecimal UltraEdit para PC y una combinación de un editor de texto con HexEdit, los pasos son los siguientes:


1. Identificar la ID de nuestra librería de iTunes:
Si estamos en MAC dentro de la carpeta "Musica/iTunes" nos encontramos el archivo iTunes Music Library.xml, en Windows tendremos que buscar dentro de la carpeta "Música", o "Mi Música" segun estemos en XP o Vista


2. Sustituir la ID de la nueva librería por la nuestra actual:
Una vez que tengamos localizado el archivo lo abrimos y buscamos la etiqueta donde se identifica la ID de nuestra biblioteca de iTunes, la biblioteca con la que actualmente tenemos sincronizado nuestroiPhone:

Image and video hosting by TinyPic

La ID de nuestra librería se encuentra entre las etiquetas dentro de la cadena "Library Persistent ID"


Copiamos la ID de la librería y nos vamos al segundo ordenador, en el que queremos también poder sincronizar nuestra música y volvemos a realizar los mismos pasos, pero esta vez cuando tengamos abierto el archivo iTunes Music Library.xml sustituimos la ID que haya por la que tenemos copiada anteriormente, la perteneciente al Itunes donde actualmente tenemos sincronizada nuestra información.


Asegura de no cambiar nada más y que la extensión de la ID que estás pegando es de 16 caracteres.



Con esto hemos terminado el 50% del proceso, ya que iTunes guarda la información de la la librería en dos archivos, "iTunes Music Library.xml" "iTunes Library" (o también iTunes Music Library.itb en windows)


En el ordenador donde queremos poder sincronozar abrimos dicho archivo con nuestro editor hexadecimal y buscamos la ID de la librería (aseguraos de buscar en modo HEX).

Image and video hosting by TinyPic



Una vez encontrada la cadena con la ID de la librería la reemplazáis por la de vuestra biblioteca actual, y listo.



Con esto ya tendríais 2 bibliotecas exactamente con la misma ID con lo cual podéis sincronizar vuestra música sin ninguna limitación


NOTAS: Se recomienda hacer un backup de todos los archivos antes de tocar nada. También es posible que al intentar guardar el archivo hexadecimal "iTunes Library" os de error el editor, con lo cual solo tenéis que guardarlo en otra carpeta y luego pegarlo dentro de Music/iTunes, con eso debería funcionar sin problema.


Fuente: Jose del Corral MacBookers
votar

Regalar aplicaciones desde la AppStore ya es posible

0 comentarios



Apple ha anunciado la posibilidad de regalar aplicaciones desde la AppStore. Hasta ahora sólo era posible regalar canciones y a partir de ahora podremos hacer lo mismo con las App. Tan sólo tendremos que hacer clic en el desplegable de la aplicación y seleccionar “Regalar esta App”.

Podremos usar la tarjeta de crédito o algún código promocional que tengamos y como es lógico es imprescindible tener una cuenta iTunes creada.

Todo un acierto ya que hasta ahora, aunque desde Apple nos hacían recomendaciones para regalar aplicaciones de la AppStore en fechas señaladas como el día del padre, San Valentín, etc., nunca nos lo pusieron tan fácil como ahora. Ya no tenemos excusa...
votar

Descubierto bug en Safari q podría permitir el jailbreak en el firmware 3.1.3

0 comentarios

Descubierto bug en Safari q podría permitir el jailbreak en el firmware 3.1.3

Parece ser, que han descubierto un bug en Safari que permitiría el jailbreak en el firmware 3.1.3 de una manera tan fácil como lo hacíamos antiguamente en los tiempos del firmware 1.x.x.
En principio, Ralf Philipp y Vincenzo Iozzo, consiguieron ganar un premio de $15,000 en la CanSecWest por demostrarlo. Inicialmente, la idea era extraer la base de datos de los SMS a través de una web con un exploit, que hacía que se enviará la base de datos a un servidor remoto. Pero según parece, este mismo exploit puede ser usado para conseguir el jailbreak de una manera muy sencilla.

MuscleNerd, ha confirmado que esto podría reabrir una posibilidad de hacer jailbreak tal como lo hacíamos en los inicios del iPhone, donde usábamos una web para instalar el Installer.
MuscleNerd además, avisa que es posible que Apple, debido a que este bug afecta a todos los iPhone’s, lanze una nueva actualización en breve para corregirlo, así que para que luego no nos digan que quien avisa no es traidor, os advertimos que si esto sucede, NO actualizéis vuestros dispositivos.
En cuanto haya alguna novedad al respecto os informaremos sobre ella.
votar

Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

0 comentarios

Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Si posees un iphone y eres usuario del sistema operativo Ubuntu, agradecerás esta noticia, puesto que ya no tendrás que sufrir para conectar y sincronizar tu terminal con el ordenador.
Canonical ha confirmado Ubuntu 10.4, que saldrá el mes que viene y dispondra de soporte oficial para iPhone y iPod Touch haciendo la tarea de sincronizacion mas sencilla.
A parte de Ubuntu 10.4 también se confirma la llegada de Ubuntu One Music Store, una tienda de música que intentará hacer la competencia a iTunes Store.
Buena noticia que facilitará mucho las cosas y aumentara la eficiencia.
votar

Rumor: iPhone HD presentación el 22 de Junio del 2010

0 comentarios

Rumor: iPhone HD presentación el 22 de Junio del 2010

Pues si amigos todo apunta a que el 22 de Junio del 2010 es la fecha para la presentación del nuevo iPhone HD, según muchas fuentes, entre ellas el Wall Street Journal.

Y no solo eso sino que han dado las especificaciones técnicas de iPhone HD, que serian las siguientes:

Chip A4 de Apple, diseñado por Apple íntegramente y es el que corre en las tripas del iPad a 1ghz.

Pantalla con resolución de 960×480, pantalla capaz de reproducir contenido en Alta Resolución, de ay su nombre “iPhone HD”.

Cámara frontal. Lo que podría significar que finalmente se podrían efectuar vídeo llamadas.

Multi-tarea en el iPhone Software 4.0.
votar

[Rumor] iPhone OS4.0 con multitarea tipo Expose

0 comentarios

[Rumor] iPhone OS4.0 con multitarea tipo Expose



Dicen los rumores que el próximo iPhone OS 4.0 tendrá multitarea para aplicaciones de terceros (es decir, todas las de la App Store) y que además, lo hará de una manera espectacular: Usando Expose, es decir, creando en pantalla miniaturas de las Apps abiertas para que podamos elegir la que queramos con el dedo, en un solo toque, y cambiar de una a otra rápidamente. Es algo que ya se puede ver en Android 2.1 por ejemplo, y que en los Macs es de las funcionalidades más espectaculares (por lo general, deja con la boca abierta a quien no lo haya visto nunca), por lo que no sería extraño verlo implementado en el iPhone OS de la mano de Apple.




Los rumores dicen que de hecho el iPhone OS 4.0 hará Expose de una manera muy similar a como lo hace Mac OS X, y pulsando el botón Home (el de abajo) dos veces seguidas.

Entonces hay un zoom hacia afuera, que muestra todas las Apps en funcionamiento, y al elegir una se hace zoom hacia delante, de nuevo.
Se espera que además de Expose, se implemente también un buzón de correo universal, que pueda incluir los emails recibidos desde cualquiera de las cuentas de correo que tengamos configuradas, en un solo lugar, en lugar de ir saltando de cuenta en cuenta como hacemos ahora.
También, parece ser que existirá la posibilidad de añadir un icono con un contacto, directamente en el escritorio, para tener un acceso rápido y directo a la información de esa persona.


Parece que el iPhone OS 4.0 se está haciendo a fuego lento y bien, según estos rumores; De hecho, Apple lleva camino de medio año sin tocar el sistema operativo para nada, simplemente arreglando pequeños bugs o bloqueando iPhones con jailbreak aquí y allí con nada nueva actualización menor… hasta donde nos llega la memoria, Apple nunca había tardado tanto tiempo en sacar novedades significativas en el sistema operativo del iPhone por lo que podríamos pensar que el desarrollo del nuevo iPhone OS 3.2 o 4.0 va a tener mucho que mostrar.


Recordemos que todos aquellos que no tengan paciencia, y tengan su iPhone con el jailbreak hecho, siempre pueden matar el gusanillo de la impaciencia instalando Overboard, o Orbit desde Cydia.
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come