Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

2 may 2010

Battery Color Themes (Cydia)

0 comentarios
Battery Color Themes, un tema para WinterBoard, nos permite cambiar el color de batería que nos muestra el iPhone cuando éste está en carga.
Para poder instalarlo, es necesario tener Jailbreak hecho, ypor supuesto, la aplicación WinterBoard instalada. Buscamos “Battery Color Themes” en Cydia y lo instalamos. Una vez instalado, sólo tenemos que seleccionar el color que más nos guste y aplicar el cambio. Es gratuito, por lo que si nos gusta personalizar el iPhone, a que esperas para probarlo?
votar

Crackovia-v1.0 Lo mejor del programa Crackovia en tu iPhone (ipa)

0 comentarios

¿Cuantas veces has querido recuperar una frase de Crackovia en mitad de una cena o una reunion y  no te acordabas?

Pues con esta aplicación ya no te pasara mas.Esta Apli reproduce los mejores sonidos y frases de la serie y  el acceso a los ultimos 20 videos emitidos y el enlace al portal movil






Caracteristicas:
los archivos de audio solo son reproducibles
los de video son descargables
para el acceso a la zona de videos y  portal movil  requiere la conexion a internet

Descargalo AQUI

votar

COPS™ v1.0.1 ¡Dale al sirena y luego salir a la carretera! iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Lo último en la realidad corre por la excitación de televisión en el iPhone y el iPod touch!
COPS: La persecución de alta velocidad te enfrenta al volante de algunos de los vehículos de la policía más extremos, lo que le permite experimentar la emoción de una persecución policial de alta velocidad.
¡Dale al sirena y luego salir a la carretera!
Toque en el acelerador y la carrera hasta su sospechosos, a continuación, girar el volante en estrecha colaboración con el acelerómetro para hacerlos caer.
 Hazlo bien y usted ganará dinero en efectivo y promociones que desbloquear los vehículos que manejan mejor el terreno - las carreteras abierto de los Everglades de Florida, los pasos de montaña del noroeste del Pacífico, las autopistas de Los Ángeles obstruido, y el polvo, sinuosos caminos de Ruta 66.


Con 15 niveles de ocupaciones llenos de adrenalina a través de cuatro terrenos geográfica única, sólo sus técnicas de cualificación en el camino puede garantizar que no hay escape de estos chicos malos!
Watcha gonna do when they run from you?

Descargalo AQUI
votar

The Pacific v1.0 proteger la USS Enterprise de aviones kamikaze iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción
EL PACÍFICO - Segunda Guerra Mundial

Su misión es proteger la USS Enterprise de aviones kamikaze durante 10 días de ataque.

Real gráficos Segunda Guerra Mundial
Sonidos reales Segunda Guerra Mundial
Acción de la Segunda Guerra Mundial Real

Nota: Recomendamos que usted juegue con sus auriculares.

Nota: Ha habido algunos problemas en la focalización aviones en varios dispositivos. La actualización nueva aplicación ha sido enviado y pronto en libertad.

Descargalo AQUI

votar

Arcade QB Pass Attack™ v1.4.0 El mejor juego de fútbol Americano iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
-------------------------------------------------
AHORA CON NUEVO, MEJORADO PASAR "Fling" y modo de juego MEJORADO!
-------------------------------------------------

"El mejor juego de fútbol actualmente en la App Store es ... (Arcade) QB Pase Ataque de Fútbol."
- IPhone Macworld Central

¿Crees que tienes lo que se necesita para hacer la primera cadena, ¿está usted en favor de los materiales, ¿podría ser una sala de quarterback de la fama? Entonces traje y van a pegar la parrilla con ARCADE QB PASS ATAQUE ™!

Desde Skyworks ™, creadores del teléfono iPhone / iPod touch juegos de deportes ARCADE aros de baloncesto ™, Arcade Bowling ™, Copa Mundial de TENIS DE MESA ™ y creador de juego (?) FÚTBOL ™ viene otro clásico juego de fútbol adictivamente los deportes!

Ahora con dos nuevos modos de juego mejorada:
En el MODO CLÁSICO, anotar tantos puntos como puedas en 60 segundos por lanzar el balón a través de los orificios de puntuación. En el nuevo y mejorado MODO PROGRESIVO, sumar la mayor cantidad de touchdowns que puedas en cuatro "de 60 segundos" cuartos. Cada paso se contará como una abajo por lo que si se quedan cortos en cuarta y pulgadas, es hora de volver a su propio 20! Pulse el receptor lejos cuando el agujero de puntuación está iluminado, y es una toma de contacto al instante! Los receptores ya escala y se mueven de campo bajo las bombas yardas de largo y más!

Características principales:
- MODO CLÁSICO - 60 segundos de pasar la acción!
- Modo progresivo - Lucha su camino hasta el campo y anotar touchdowns como muchos como usted puede en cuatro "de 60 segundos" cuartos! Receptores ahora escala y se mueven de campo bajo las bombas yardas de largo y más!
- Estado de la técnica de gráficos
- Elección de música de fondo TRES PISTAS
- SONIDO Y CONTROL DE VOLUMEN DE LA MÚSICA
- JUNTAS LOCALES DE ALTA SCORE
- GLOBAL DE ALTO PUNTAJE SALAS - Compite contra los mariscales de todo el mundo

Después de jugar QB PASS ATAQUE DE FÚTBOL, trate de Arcade Bowling diseñado por el legendario diseñador de juegos David Crane, y otros títulos de éxito de Skyworks, incluyendo ARCADE aros de baloncesto, aros PUNTO 3 ®, Copa Mundial de Tenis de Mesa, MATCH 3 Poker ™ y golpeamos a nuestros último éxito , rascacielos ™. Simplemente busque "Skyworks" en la barra de búsqueda de la App Store, encontrar tus juegos favoritos, y divertirse!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.4
Misc. correcciones de errores.

descargalo AQUI
votar

iLiga v1.0 para iPhone/ iPod & iPad (ipa)

0 comentarios

Descripción
PARA TODOS LOS FANS DE LA LIGA Y NUEVO DIARIO CONTENIDO ACTUALIZADO!

Rock Luciano está en el iPhone!

iLiga es la aplicación exclusiva que le permite entrar en el "toque" con la Ligabue Mundial, cuando quieras: noticias, diarios escritos por el consejo de Luciano y actualizaciones constantes están siempre a su disposición las 24 horas del día 24.

Conocer y estar en contacto con los fans que comparten con usted la pasión por la Liga, el uso de Facebook y la aplicación Fanwall. Y el goce no está terminado! iLiga también le da la oportunidad de ver los videos de Luciano, películas, conciertos en vivo y escuchar la más bella 'LigaChannel Radio ", el emisor" 100% Luciano ", que sólo emite música Liga en cualquier momento del día o de noche. También puede navegar por discografía y biografía de Luciano, el acceso a contenido exclusivo, nuevos videos, fotos e imágenes reservado sólo a aquellos que utilizan iLiga. Personaliza tu iPhone con tonos de llamada y fondos de escritorio de Luciano disponible de inmediato!
iLiga es la aplicación oficial para iPhone y iPod Touch Ligabue, producido por Digital LigaChannel y las abejas en asociación con Warner México Music.

Descargalo AQUI
votar

Como Bloquear la publicidad en las aplicaciones/webs que usas en el iPhone

0 comentarios
La publicidad es necesaria en Internet, casi todos los sitios web disponen de ella, y ayuda a pagar los costes de mantenimiento de los servidores, además de proporcionar beneficios a los grandes sitios web, pero en ocasiones, los usuarios pagan un precio muy alto por la publicidad embebida, por ejemplo, aquellos que disponen de planes de datos móviles limitados, o de pago por conexión, con los que son cargados por ejemplo al abrir Cycorder para grabar un vídeo o Tap Tap Revenge paga jugar un rato.
Es por ello, que me decidí a Crear este Archivo hosts que bloquea gran parte de la publicidad en el iPhone y que impide que se conecte a Internet cuando no toca, además es compatible también con Hackulous Security, por lo que también bloquea los repositorios maliciosas de Cydia.
Para usarlo, es necesario subirlo vía SSH al directorio /etc/ del iPhone sobrescribiendo el original.

Recomiendo hacer copia de seguridad del archivo por si causa problemas
votar

Tutorial de como hacer Copia de seguridad manual de mensajes, contactos,Notas..

0 comentarios
TUTORIAL: Copia de seguridad manual de mensajes, contactos, notas…


Con este pequeño, sencillo pero util tutorial, podremos hacer una copia de seguridad de nuestros mensajes, calendario, block de notas, ultimas llamadas, contactos…etc.

Se que podemos encontrar programas y utilidades que nos hagan el trabajo sucio o sin ir más lejos el propio iTunes hace backups.

Pero en ocasiones, estos fallan, sobre todo los que tenemos hecho jailbreak, lo digo por experiencia, y nos c*****s en todo por que perdemos mucha información, a veces irrecuperable como los mensajes.

De esta manera nos aseguramos que funcione, y además aprendemos a movermos por el S.O de Apple.

OJO! LEER EL TUTORIAL ENTERO! .

Y quiero aclarar, que esto va destinado únicamente a las notas, mensajes y demás, no a las aplicaciones, aunque no descarto que se pueda hacer.

A mi me resulta útil cada vez que tengo que actualizar, y luego el backup del iTunes me da problemas con las aplicaciones, sobre todo con el Categories, prefiero meter una versiónn limpia y no restablecer backups, solo los mensajes, notas…etc, ya que el iTunes hace el backup de todo.

Bien, necesitaremos acceder al iPhone con el WinSCP vía wifi o usb los que les funcione, y si, se puede, pero es un engorro.

Podremos utilizar otros programas del estilo WinSCP, de manera que accedamos a los archivos del iPhone, pero sinceramente, el WInSCP me parece el más comodo y sencillo de utilizar

Recordad Usuario: ROOT, password: ALPINE y las SSH abiertas, por favor abstenerse preguntas del tipo, no se manejar el programa, de poco os servirá este tutorial si no sabeis utilizarlo, pero como hay bastante información sobre su uso, me saltaré esta parte.

- Deberemos ir a la ruta:

versiones 3.1.2 y siguientes: “private/var/mobile/Library”

Y es tan facil como hacer una copia en nuesto PC o Mac de los archivos de las siguientes carpetas, en principio valen todas pero especificaré los que interesan

* CONTACTOS (AddresBook): Addressbook.sqlitedb y AddressBookImages.sqlitedb

* Apuntes del CALENDARIO (Calendar): calendar.sqlitedb

* NOTAS (notes): notes.db

* MENSAJES (sms): sms.db

* HISTORIAL DE LLAMADAS (CallHistory) : call_history.bd

- Podéis copiar las que os interesen.

- Despues de actualizar y demás, basta con sobrescribirlos, copiar y pegar.

- Cerramos el WinSCP, y reiniciamos el iPhone.


votar

Como conectarse vía SSH al iPhone mediante WinSCP

0 comentarios
Con este tutorial aprendereis a acceder al iPhone vía Wifi usando SSH para modificar, añadir o quitar aquellos ficheros que querais.
 
Necesitamos:
-Un iPhone o un iPod Touch
-Una wifi a la que esté conectada el PC y el iPhone/Touch
-Instalar OpenSSH desde cydia
-Programa para Windows llamado WinSCP.

Comenzamos:

)Nos conectamos a la wifi con el iPhone/Touch y el PC
)En el iPhone nos vamos a la sección Ajustes—>Wifi. Y le damos a la flecha azul que nos aparece en el wifi a la que estamos conectados.



)Anotamos la dirección IP y abrimos el WinSCP en el PC que ya hemos instalado
)Ponemos lo siguiente:
-En Host name: La dirección IP del iPhone
-Port Name: lo dejamos como está
-User name: root
-Password: alpine
-File Protocol: SCP



La primera vez que accedáis os puede aparecer también un mensaje que dice algo así como que lleva más de 15 segundos intentando acceder. Es normal, no abortéis. Si tarda demasiado (2-3 minutos), abortad e intentadlo de nuevo

NOTA: debereis tener instalado desde cydia el OpenSSH.

Si teneis SBSettings, fijaos que la opción SSH esté activada, sino estás denegando el acceso.

Descarga AQUI el  WinSCP
Gracias a Akira
votar

iTunes abre tienda de películas en Francia e Irlanda

0 comentarios
El iTunes para alquilar y comprar películas se sigue abriendo al mundo y ha llegado a Francia  e Irlanda. Esta nueva tienda tiene el soporte de estudios como 20th Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Paramount, Sony, Universal Studios, Walt Disney y Warner Bros., entre otros.

La iTunes Movie Store francesa ofrece aproximadamente 1.000 títulos a precios desde los 7,99€ a los 13,99€. El precio de alquiler empieza desde 2,99€. Los precios en Irlanda son parecidos.

Parece que Apple sigue ampliando países en la lista de iTunes Movie Store, esperemos que cada vez falte menos para que este servicio llegue a España
votar

ChopDj v3.3 Chop and Screw any song with ChopDj iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Chop and Screw any song with ChopDj
ChopDj Krasidy toma la producción de música móvil al siguiente nivel. Esta aplicación permite a cualquier persona brillante la capacidad de modificar sus canciones favoritas como un DJ profesional.

Las capacidades incluyen cambio de tono, la visualización de onda, bucles, arañazos, puntos de referencia, la interfaz táctil de juego, grabación, estiramiento manual de tiempo, detección de picos, y la muestra picado.

Además de todas estas herramientas, ChopDj contiene una función de importación que le permite utilizar cualquier canción que desee. Esto hace que ChopDj una gran aplicación para cualquier género!

Si eres un fan del hip-hop puede utilizar ChopDj para convertir cualquier canción en un n "Chopped n Screwed" versión. Sólo importe de la canción - Baje el tono - A continuación, picar la forma que desee.

Si la música electrónica es lo tuyo, ChopDj es también una gran herramienta para la toma de Techno, Jungle o Drum & Bass. Todo lo que tienes que hacer es importar un tambor de descanso y se trocean para reorganizar lo que le apetezca.

ChopDj es perfecto para los productores de cualquier género. La interfaz táctil-play es la herramienta perfecta para recorrer y reordenando las muestras para su instrumentales.

He aquí cómo funciona:
En primer lugar, la importación de la canción que desea utilizar (es decir, se rompe tambor, las muestras, DJ sonidos, canciones completas). Puede ser cualquier canción que tenga en su computadora. detección de pico de ChopDj ajustará automáticamente los puntos de referencia en los puntos focales de cualquier archivo de audio. Al tocar la ola con el dedo, que dará lugar a la canción para jugar desde esa ubicación exacta. Esto se utiliza para lograr cortar audio, y el reordenamiento de la muestra. Por último, puede grabar todas sus modificaciones y exportar la canción de nuevo a su equipo.

Para ver las capacidades ChopDj de primera mano, echa un vistazo a nuestros videos de youtube!

ChopDj Características:

-Pico de detección
-Instantáneo de picos / cue la reproducción
-Sincronización Wifi (importación / exportación)
-Cambio de tono
-44 Khz de onda exportadores
-Wave importación de archivos de audio
Latencia de detección
-En el período de sesiones de grabación
-Granulación rascarse
Del usuario sin fisuras bucle conjunto
-7 Modos de zoom


* Una conexión wifi es necesaria para la importación / exportación
* Por favor asegúrese de que todo el audio subido es en 16 bits. Formato wav

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.3
-Correcciones de errores

Descargalo AQUI
votar

Big Sea Battle v1.0 gran batalla del mar iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Precio 1,99$
Categoría: Juegos
08 de enero 2010
Versión: 1.0
20,9 MB
Vendedor: Zeng Gang,
© 2010 MystoneGame Inc.
IDIOMAS: Inglés
REQUISITOS: El toque Compatible con iPhone, iPod (segunda generación), y IPAD. Requiere iPhone OS 2.2.1 o posterior.

Descripción
gran batalla del mar es un mar juego batalla increíble, sólo el capitán valiente puede ser un maestro de batalla naval, se juega un nuevo capitán para completar las misiones múltiples y buscando todos los buques de guerra enemigos u objetivos a destory! algunas misiones que necesito para proteger sus buques de guerra firend y salvar a algunos rehenes. ¡Vamos! ¡Buena suerte!

Juego características:
- Realistas gráficos 3D y la física del motor
- Impresionante la música y efectos de sonido
- Actualizaciones gratuitas a nuevas versiones
- Asistencia técnica

Descargalo AQUI
votar

Ace Glow Brick Breaker II v1.0 (Rompe los ladrillos) iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
 Precio: 1,99 $

Categoría: Juegos

23 de abril 2010

Versión: 1.0

16,7 MB

Vendedor: Zeng Gang,

© 2010 MystoneGame Inc

IDIOMAS: Inglés

REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 2.2.1 o posterior.

 

Descripción
Ace Resplandor de ladrillo del interruptor 2 es un juego estilo resplandor de romper ladrillos, dos modos de juego increíble ofrecer emoción sin fin: Clásico y Target, usted puede recoger 5 power-ups únicos incluyen el láser, ametralladoras, bola de fuego ...

Descargalo AQUI
votar

Ace Sniper v1.0 Conviertete en un Francotirador iPhone/iPad/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
As Sniper es un juego divertido de francotirador, es necesario matar a todos los enemigos para llegar a la mayor meta en un tiempo limitado.


Juego características:
- 5 diferentes tipos de enemigos;
- 4 escena misión diferente;
- Toque fácil & tilt de control;

Descargalo AQUI

votar

Waterlogged v1.2.0 Compatible con iPhone, iPod & iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Usted no está bebiendo suficiente agua. Esta aplicación puede ayudar. Va a recordarle a beber, gastar menos de 60 segundos por día la grabación de su toma de agua, y ayudarle a ver el alentador éxito de los demás. Sólo saca una foto de sus botellas de agua favorito para utilizar cuando se graba la entrada de agua. ** NUEVO: guarda la ubicación y le permite compartir su éxito con las personas cercanas **

"No me doy cuenta de lo poco de agua que bebía todos los días hasta que usé esta aplicación." - Tom S.

"Tan fácil y rápido de usar que realmente un seguimiento de mi toma de agua ahora. Yo recomendaría a cualquier persona empapada de agua." - Brian R.

"Me encanta esta aplicación. Me ha ayudado a conseguir finalmente hasta la ingesta recomendada diaria de agua de mi médico después de la cirugía." - Jennifer S.

Las características incluyen:
 rápida manera de grabar su agua
 Consiga los recordatorios de beber
 ¡Entérate de los progresos de los cerca de usted
 prominentes vista del progreso día actual
 Utilice su propios vasos para realizar un seguimiento de su agua
 Buscar que las palabras de vidrio por la foto, no
 Registro parcial vasos de agua
 Grabar un importe único de cualquier volumen
 Cambie su objetivo como la frecuencia que desee
 Graba lo que quieras en unidades de oz, mL o L
 Eliminar o grabar cualquier bebida en un día
 Informe de oz, mL o L & cambiar en cualquier momento
 Editar información de vidrio sin afectar a la historia

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.0
Corrige un fallo durante la actualización para todos los clientes anteriores.

Descargalo AQUI
votar

JumiAmp v1.20 convierte tu iPhone / iPod en el último control remoto para tu PC Winamp

0 comentarios
Descripción
JumiAmp convierte tu iPhone / iPod en el último control remoto para tu PC Winamp. Control desde cualquier lugar y reproducir música o crear tus listas de reproducción. A través de Wi-Fi, 3G o Edge.

USOS COMUNES
* Sofá remoto: control de su centro de medios de comunicación desde el sofá
* Lista de reproducción a distancia del edificio: manipular y crear tus listas de reproducción multimedia desde cualquier lugar. Hazlo mientras esperan el autobús, a la espera de una reunión, en los momentos muertos en el trabajo, etc actualizar sus listas de reproducción PC y estar listo para cuando venga a casa.
* Traer amor: ajustar los minutos ambiente justo antes de regresar con su fecha
* Envía tu Amor: sorprender a su pareja mediante la activación de los medios de comunicación el jugador de PC desde cualquier lugar (puede ser en otro país) y tocando su canción favorita

CARACTERÍSTICAS
* El control remoto equipado personalizada para WinAmp
* Modo de reproducción con la canción, álbum, nombre del artista, y clip-art
* Modo de los medios de comunicación-Library para agregar nuevas canciones de su disco y el control de la lista de reproducción
* Controlador de juego completo que incluye aleatoria / repetición
* Conectar a un número ilimitado de ordenadores
* Beautiful LCD de diseño
* Wi-Fi / 3G / Edge

REQUISITOS DEL SISTEMA
Windows XP/Vista/7 (32 o 64-Bit)

INSTALACIÓN Y CONEXIÓN
* Instalar el controlador de Jumi www.jumitech.com
* JumiAmp Inicio en tu iPhone y conectar. Eso es todo.

APOYO
* Usted puede encontrar respuestas a las preguntas más comunes a través de nuestro sitio web o foros de usuarios
* El soporte está disponible (y es muy amigable) a través de support@jumitech.com
* Nota - no podemos responder a las reseñas publicadas en la AppStore, porque no tenemos forma de comunicarnos con usted. Si desea contactarnos, por favor hacerlo a través de apoyo.
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.20
Añadido gran reloj OSD

Descargalo AQUI
votar

BoBoMonkey v1.0 (Elimina todas las burbujas)iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Categorías de Atrezzo: 

Avistamiento Telescopio: ser capaz de ver la rutina, que próximos seis burbujas hasta quedar en nada 

Bomba: hacer estallar burbujas en un determinado intervalo 
 Color Bubble
Ball: puede eliminar todas las burbujas del mismo color.

Story Mode (Modo Historia): 

Cuando las burbujas se puso en marcha no han eliminado otras burbujas para acumulada en cinco ocasiones, una nueva capa de burbujas van a aparecer en el árbol. 
 La nueva capa adicional de burbujas debe estar en una clase de colores que aún permanece en la pantalla. Derriba todas las burbujas en los árboles y se pasa el nivel, usted puede entrar en la tienda y fruta a cambio de los artículos que necesita. Si el reloj ha completado un círculo o las burbujas en el árbol han alcanzado 13 niveles, el juego ha terminado. Cada nivel tiene límite de tiempo, después de pasar el nivel, el tiempo que queda se convierte en fruto.

Modo Desafío: 

El número de burbujas será ilimitada, cada vez que el reloj se completa una vuelta, una nueva capa de burbujas subirán en el 
 principio El reloj se mueven más rápido y más rápido, el juego terminará una vez que las burbujas que quedan son más de 13 capas 
 Quite las burbujas que contengan elementos, a fin de obtener los puntos correspondientes.

>Descargalo AQUI
votar

Tiptop v42.0 the last march.(Diviertete)iPhone/iPod & iPad Multilenguaje (ipa)

0 comentarios
TipTop: la última marcha.
Descripción
*** Gracias a sus votos en www.freeAppCalendar.com, TipTop es libre por un tiempo limitado ***

☆ simple dibujo de línea-junto con los controles de juego Lemmings estilo.
! Santo misión. devoción ciega.

Comentarios recientes:

"Si usted ha estado buscando un buen juego Lemmings-como en el iPhone, no busque más." ☆ TouchArcade, Eli Hodapp

"Los gráficos son excelentes, los niveles están bien diseñados, y el modo de juego al estilo Lemmings es divertido y caótico." ☆ 148Apps, Bonnie Eisenman

"DEBE BYE! ☆ AppAdvice, Trevor Sheridan

"Si usted toma una ocasión en TipTop, usted encontrará un juego de plataformas de caminos dibujo extraño y delicioso." ☆ SlideToPlay, Andrew Podolsky

"A partir de su ingenio no tan sutil a su modo de juego desafiante lemmings inspirados en 'TipTop: la última marcha." es una experiencia única que es un gran valor por dinero ". ☆ AppSpy, Andrew Nesvadba

"Una mezcla de sátira y el humor irónico, TipTop: el pasado mes de marzo parece ser una risa de verdad!" ☆ AppSpy, Callum Webster


☆ ☆ ☆ destacados en "Nuevo y Notable" por Apple! ☆ ☆ ☆


Salvar a la humanidad de la pandemia de gripe porcina, sacar a la economía mundial de la recesión y hacer todas las otras cosas típicas de un superhéroe de promedio! Un escuadrón valiente y desesperado que el control no puede esperar para pasar a través de 20 desafiantes niveles intensamente para descubrir dónde se esconde el verdadero mal.

• Lemmings estilo de juego con controles fáciles de usar. Use un dedo para trazar una ruta de acceso para sus héroes y dos dedos para mover la pantalla.

• Trenzado y emocionante trama. Descubre 5 mundos diferentes - los EE.UU., México, un estudio de serie de televisión, Wall Street y del distrito, por último, una nave espacial alienígena - para luchar contra problemas globales de la edad moderna y averiguar sus causas.

• Horas de diversión y gran valor de repetición. Usted tiene una variedad de obstáculos en el camino, cada una de las cuales necesita enfoque especial. Los niveles cada vez más difícil a medida que avance.

• Gráficos increíbles y una intuitiva interfaz diseñada específicamente para ser usado en tu iPhone o iPod Touch

Requisitos: El buen sentido del humor. Usted simplemente no puede prescindir de él, mientras que salvar el planeta!

Derrota de las fuerzas del mal con destreza los dedos y la agudeza de la mente, y sé el primero en descubrir el secreto más grande del mundo nunca!

Vamos, la humanidad te necesita!

Descargalo AQUI
votar

Barra de tareas de Mi iPhone para susNavegadores (Disfrutenla)

0 comentarios
Hola Amigos  vereis en el blog que  añadi estas dos imagenes una al principio y otra al final














No son publicidad, hice una barra de herramientas para que las pongais en vuestros navegadores, en ella teneis el enlace directo a el Blog y a otras  funciones como twiter,facebook, tv y radio, el tiempo, rss etc...
Espero que os guste y  os la instaleis para siempre estar al dia de todo lo que  pase en el blog.
Tambien me podeis sugerir si quereis que se añada algo mas o se quite
saludos
votar

ALL-IN-1 Stick Hero : USA v1.0 Acepta el reto más loco para tu iPhone/iPod

0 comentarios

Descripción
Tú eres el Rey de Palos, héroe Stick que no teme de desafiar a los mismos dioses.


Acepta el reto más locos en esta odisea colosal!Que esta acción épica le llevará desde las profundidades del inframundo a la cima del Olimpo.
Disfrute de la mejor vara de animación en esta aplicación!!

Características:
1.Smoothly animaciones
.2.Super efecto sangre.
Descargalo AQUI
votar

La diferencia entre iPhone y Android (Humor)

0 comentarios
Solo debeis mirar la foto

votar

bleep!BOX v1.2.1 combinación de ritmos de sintetizador y caja de tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
beep! BOX es una combinación de ritmos de sintetizador y caja de tu iPhone o iPod Touch. beep! Box no tiene MUESTRAS - cada sonido se genera en tiempo real, para que pueda así jugar con sus corazones "y un beso repetitivos, golpes de tambor cortador de galletas y adiós bucles. beep! BOX no es un juguete simple - que es lo suficientemente potente como para que usted pueda hacer música de verdad. Ideal para la casa, el hip hop, R & B, electro, drum'n'bass, trance, techno, IDM y mucho más.

beep! BOX es la aplicación móvil que los músicos, DJ's, y los productores han estado esperando. Compruébelo usted mismo y vea por qué Computer Music Magazine le dio 5 / 5 estrellas!


Características:

* Funciona tanto en el iPhone y el IPAD (con una interfaz personalizada en el IPAD)
* En tiempo real de procesamiento - ninguna de las muestras
* Clásico, x0x tweakable tambor emulaciones
* Estilo analógico sintetizadores 2-Osc
* 10 partes (voces)
* 50 + Parámetros
* Ringmod, FM, PhaseMod, Sync, distorsión
* Retraso Global FX
* 8 formas de onda
* Tempo, swing, patrón de la longitud
* Guarde los parches y ajustes preestablecidos
* Modos de actuación en vivo
* Paso secuenciación + modos de grabación
* Parámetro de automatización
* Modo de canción: hacer una canción de varios patrones.
* Grabar canciones o patrones a. WAV


Aquí está una descripción de vídeo 




beep! BOX fue hecha por White Noise Audio Software (http://www.whitenoiseaudio.com/), los responsables de Zero Vector, aditivos y Doppelmangler. Tenemos más de una década de experiencia de codificación de los sintetizadores y efectos!

En cuanto a las muestras de audio, videos y noticias en http://www.bleepboxapp.com/

Más elogios de usuario en http://www.bleepboxapp.com/blog/2009/08/listen-to-the-buzz/

Música revisión Radar.com 's:
http://www.musicradar.com/tuition/tech/round-up-7-iphone-music-making-apps-225503

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.1
beep! BOX está optimizado para funcionar en su IPAD también!
Solucionado el fallo en cuestión IPAD la hora de lanzar en el modo Paisaje
Asegúrese de consultar a cabo pitido! Sinte
Descargalo AQUI
votar

Apple alcanza el numero 1 como fabricante de móviles de EEUU

0 comentarios

Algo que parecía inalcanzable cuando el iPhone salió a la venta se ha vuelto realidad, y es que Apple ha conseguido llegar al primer puesto de los fabricantes de teléfonos móviles que venden en Estados Unidos.
Apple ha logrado vender casi 9 millones de teléfonos en el último trimestre fiscal, superando a Motorola por 300.000 móviles y amenazando seriamente con empezar a tomar un liderazgo destacado en las ventas de Estados Unidos.
Por otra parte, hay que reseñar que Motorola está apretando por méritos propios, ya que han vuelto a hacer grandes móviles como el Droid después de diversos fiascos, y la competencia siempre es buena para los clientes de cualquier marca.
votar

Fabulouse Puzzle Hero v1.0 10 Rompecabezas a la vez iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Disfrute de 10 tipos diferentes de rompecabezas a la vez!

'Fabulouse Puzzle Hero'consists de 10 rompecabezas y un juego de arcade mazmorra.
En un juego de rompecabezas, usted puede ganar corazones para comprar equipo y punto. En un juego de mazmorras, usted puede ganar insignias
lo cual es necesario utilizar el modo de mascota y valiente en un juego de rompecabezas.
Para su equipo, reta a tus puntuación más alta!

-Rodantes
Si conecta el mismo bloque en los tres tiempos de línea de conexión, los bloques de recopilación se extraen.
Si usted no tiene ningún bloque para conectarse, arrastrar la pantalla del juego a la izquierda oa la derecha. Entonces usted puede mezclar los bloques de nuevo.

-Arrastrar arrastrar
Mueva los bloques con tocar la imagen de los indicadores de dirección desde el cursor.
Después de trasladarse, si hay un bloque reunió a más de tres, como líneas verticales y horizontales, puede ser en sí apareció. Wow .. que va a ser tan fácil, ¿verdad?

-Motor en movimiento
Trate de cambiar la posición del cursor colocado en un bloque con otros bloques, con tocar la imagen de los indicadores de dirección
Después de chaning, si hay un bloque reunió a más de tres, como líneas verticales y horizontales, puede ser en sí apareció. Wow .. que va a ser tan fácil, ¿verdad?

-Spinning spinning
Si toca a cuatro cuadras de la línea amarilla, es posible que las agujas del reloj de selección para la rotación.
Entonces se reunieron si hay un bloque de más de tres como líneas verticales y horizontales, que podría ser en sí apareció. Haga girar su bloques con tocar aquí y allá.

-Conmutación de conmutación
Si toca el esquema de tuberías, una tubería se está moviendo alrededor y trae las cuentas de cabeza.
Y luego si toca las bolas lo mismo con el pan traído, las cuentas se acumulan.
Cuando las bolas misma reunirá a más de tres en vertical, horizontal y diagonales, se hizo estallar.

-Insertar la inserción de
Apila los bloques vinculados procedentes de arriba a abajo.
Cuando los bloques apilados reunirá a más de tres en vertical, horizontal y diagonales, se hizo estallar.
En este momento, si el vínculo se ha desconectado, los bloques caen colgando hacia abajo, por favor, piense cuidadosamente con Combo.

Comida-Comida
Cuando se mueve un cursor, una línea se ha creado.
Usando esta línea, que puede pegar los bloques. A continuación, los bloques se extraen.

-que se pega pega
Los polos Norte y Sur tienen imán, los polos lo mismo del imán se repelen entre sí.
Piense con cuidado para pegar más de tres bloques del mismo color, y el pop de los bloques.

-Vencer la batalla luchando
Si los bloques se enfrentan a cambios mirada de enojo, tocar el rostro.
¡Cuidado! La princesa subirá de inmediato, en caso de no batir-incluidos los malos tratos el lugar equivocado.

-Conexión de la conexión
Se hizo estallar cuando se reunieron los colores bloque de más de tres de bajar como líneas verticales y horizontales.
Conectar el tubo en gran medida, y el pop a la vez.

Descargalo AQUI
votar

Beast Flyers! v1.0 juego de plataformas de acción iPhone/iPod & iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Tomar parte en una aventura aérea emocionante! Flyers Bestia! es un juego de plataformas de acción que tendrá que luchar bestias míticas en el cielo.

Aferrarse y el control de criaturas voladoras de utilizar su energía mágica cuerda! Juega a través de una variedad de misiones incluye la recogida de cristales mágicos cielo, evitando los obstáculos peligrosos como rocas y lava explotando volcanes vomitando.

Experiencia condiciones climáticas diferentes como la nieve, la lluvia y el viento.

Defenderse de criaturas como murciélagos viscious sonar, búhos invierno y pterodactlys venenosos! Desafío de gigantes bestias en combates contra jefes épicos! Estos incluyen el ave fénix de las llamas y el dragón un rayo.
Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come