Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

21 may 2010

Nuevo Blog abierto por mi dedicado al Mundo del iPaD

0 comentarios
Hola  solo escribo para indicaros  que  he abierto un nuevo foro  dedicado en exclusiva al iPad si os interesa podeis pasaros a verlo  a esta direccion MI iPaD hay  encontrareis  todo lo que necesiteis para  vuestros iPad.
Espero que  os  sirva y  le deis  uso  saludos y a disfrutarlo


votar

Convirtiendo el iPad en un instrumento de percusión

0 comentarios
Desde el momento en que el tío Steve mostró el iPad por primera vez al mundo, comenzó el gran debate sobre la utilidad de este dispositivo. Por suerte (para Apple), este debate no impidió que la gente comprara  el dispositivo. Por eso, desde entonces estamos encontrando usos cada vez más originales y creativos para la gran pantalla táctil de la manzana. En este caso: un instrumento de percusión, con sus propios palillos y todo.

Su creador, Ayman Shamma, utilizó tela conductora especial para que los palillos puedan producir el mismo efecto que la piel, ya que como sabemos, sólo algunos elementos pueden funcionar con el LCD de los productos táctiles de Apple. Además, dejó instrucciones para que otros puedan hacer sus propios palillos compatibles con el iPad.

La aplicación en cuestión, iSteelPan, es muy sencilla y no está disponible públicamente todavía, pero demuestra hasta donde se puede llevar la tecnología en función del arte, con un poco de creatividad y rebusque.

votar

aDownloader v1.0 descargas directas a tu iPhone (Cydia)

0 comentarios
Una de las limitaciones de las que más se quejan los usuarios que no tienen el Jailbreak hecho a su iPhone, es que no es posible descargar ficheros directamente, desde Safari o similares; Cuando decimos descargar ficheros directamente, queremos decir, por supuesto, descargas de páginas como Megaupload o RapidShare, por ejemplo, aunque también nos referimos a cualquier otro servicio similar o cualquier página que tenga descargas como por ejemplo los manuales del iPhone que ofrecemos en iPhoneros.com. Afortunadamente para nosotros, los usuarios que tenemos el Jailbreak hecho al iPhone podemos disfrutar de aplicaciones como aDownloader, que nos permiten bajar lo que queramos, cuando queramos, directamente en nuestro iPhone, sin necesidad de tocar un ordenador para nada.


















Además, aDownloader es gratuito, así que más no se puede pedir 
Para instalarlo sólo tenemos que buscar por su nombre, pues aDownloader utiliza el repositorio de Big Boss para distribuirse, y éste ya está incluído en Cydia por defecto.




















Una vez instalado, el uso es muy sencillo; Sólo tenemos que navegar a la web que tenga el fichero para conseguirlo sin más. Podemos descargar todos los fichero que queramos siempre y cuando nos quepan en la memoria Flash de nuestro iPhone. Las descargas, pueden ser simultáneas (aunque no lo recomendamos si usamos una red 3G pues los ficheros podrían tardar mucho en llegar). Podemos previsualizar los ficheros directamente, soportando hasta 40 formatos diferentes, entre los que se encuentran los más populares que todos conocemos como Word, PDF, Excel, Power Point, mp3, mp4, wav, mpeg, flv, jpeg, txt, html, rar, zip… realmente no falta ninguno importante.




















Se pueden crear directorios, copiar y pegar, mover ficheros… por supuesto, copiar a nuestro ordenador cuando lleguemos a casa, parar las descargas y volver a empezarlas en donde se quedaron, etc. Lo dicho, una aplicación imprescindible en tu colección de Apps de Cydia… y una de las razones por las que todavía merece la pena hacer el Jailbreak.
votar

Black's Law Dictionary, 8th Edition v1.3.0 Diccionario Juridico para iPhone/iPod & iPad

0 comentarios
Descripción
Ley Negro Edición Diccionario octava es el recurso definitivo jurídica para abogados, estudiantes de derecho y legos por igual. Editado por lexicógrafo todo jurídicos del mundo, Bryan A. Garner, Ley Negro's Dictionary es conocido por su definición legal clara y precisa, la exactitud de fondo, y la claridad de estilo - por lo que es el diccionario más citados jurídica en la impresión.

Ley Negro Edición Diccionario octavo para el iPhone / IPAD / iPod touch es el diccionario jurídico de cómo se trabaja hoy en día. Hyperlinked referencias cruzadas facilitan la búsqueda de términos relacionados con la rápida y fácil. Ley Negro Diccionario digital para el iPhone / IPAD / iPod touch ofrece incluso pronunciaciones de audio para miles de duro-a-digamos punto de vista jurídico.

Características principales:
• más de 43.000 definiciones
• cerca de 3.000 citas de autoridades procedentes de las fuentes, durante al menos 5 siglos
• deletreos alternativos u otros términos equivalentes y las expresiones se proporcionan para los más de 5.300 términos y los sentidos
• interior de hipervínculos entre las palabras que se hace referencia dentro de las definiciones
• pronunciaciones ortografía y audio
• en tiempo real y buscar progresiva función de búsqueda
• pronunciaciones de audio de más de 7.000 términos
• completa fuera de línea - sin conexión a Internet necesaria para pronunciaciones de audio
• Las citas con los elementos jurídicos enciclopedia Corpus Juris secundum y al Oeste el número de clave System ®.
• Los materiales de referencia en la definición de Westlaw accesibles dentro de Westlaw.com * a través de hipervínculos (levantará en Mobile Safari)


* Vinculación Westlaw.com requieren pagar derechos de suscripción a servicios Westlaw.com

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.0
- Texto cambiar el tamaño de la definición
- Se ha reducido significativamente el tamaño de la aplicación
- Universal construir la optimización de la Ley Negro Diccionario del octavo para el IPAD, iPhone e iPod touch

Descargalo AQUI
votar

Sonic the Hedgehog 4 proximo lanzamiento para iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Hola amigos, es oficial, Sonic de nuevo llegara a nuestros iPad, iPhone & iPod Touch, todavia no dieron fecha de salida, pero al parecer sera para el mes de junio.
Aqui un video  de muestra

votar

Undercover v1.6 localizar cualquier pérdida o robo de iPhone, iPod touch o el IPAD.

0 comentarios
Descripción
Undercover puede ayudarle a localizar cualquier pérdida o robo de iPhone, iPod touch o el IPAD.
Tras el registro, se creará una cuenta personal en http://www.undercovercenter.com Undercover. Cada vez que la aplicación Undercover se pone en marcha, la ubicación del teléfono y la información de IP se almacena en su cuenta. A continuación, puede acceder a su cuenta para realizar el seguimiento del dispositivo.

Si el iPhone o el IPAD se pierde, puede configurar un mensaje que se mostrará al buscador. Al mismo tiempo, Undercover transmitirá la ubicación de su dispositivo.

Si el iPhone o el IPAD es robado, usted puede iniciar de forma remota Undercover en el dispositivo utilizando las notificaciones push. Esto permitirá Undercover para transmitir su ubicación.

Toda la información enviada por el dispositivo puede ser rastreada, acceda a su página https: / / cuenta www.undercovercenter.com.


NOTA IMPORTANTE:
Si usted no recibe el email de confirmación cuenta, por favor póngase en contacto con support@orbicule.com

¿Qué hay de nuevo en versión 1.6
Undercover incluye ahora una versión nativa IPAD

Descargalo AQUI
votar

Hypsometer v1.0 Medir distancias y alturas con el iPhone!

0 comentarios
Descripción
Medir distancias y alturas con el iPhone!

Simplemente:
1 - Sitúe el dispositivo en posición vertical sobre la rodilla, busque en la parte inferior de la meta y luego tocar en la pantalla
2 - Stand Up, se superponen la parte inferior de la meta y la imagen en el centro y luego tocar en la pantalla
3 - mira en la parte superior de la meta y luego tocar en la pantalla

Características:
- Unidades de medida: metros / pies
- Fin de calibración
- Vibración de alarma
- Nivel de burbuja
- La medición de indicadores de calidad

Funciona bien en el rango de 1-50 metros

Para los mejores resultados:
- Utilice la calibración final para distancias conocidas / alturas
- Evitar las vibraciones
- Traiga su pie iPhone usando el nivel de burbuja
- Utilizar zoom de 5x

Hipsómetro tiene funciones hipsómetro y telémetro (telémetro).
Con Hipsómetro hace posible medir la distancia y la altura de los objetos visibles.

suficiente:
1) apoyar el iPhone en la rodilla con el disco golpear la base del objeto al que desea saber la distancia y la altura y la pantalla táctil;
2) levantarse, volver a centrar el objeto de base con el visor tratando de superposición de imágenes anteriores y pantalla táctil;
3) golpeó la parte superior del objeto con el visor

CARACTERÍSTICAS
- Unidades: metros / pies
- Fin de calibración
- Indicador de la vibración
- Nivel de burbuja
- Indicación de la medida de la calidad

Nota
La medida de la bondad es apreciable a distancias inferiores a 50 metros.
Para obtener los mejores resultados:
- Con el fin de establecer las distancias / alturas conoce a priori
- Evitar las vibraciones durante las mediciones
- Trate de mantener el teléfono vertical (mirando a la burbuja)
- Utilice el zoom al máximo (5X)

Descargalo AQUI
votar

Nueva patente del Apple TV con simulador de iPhone

0 comentarios
Se ha liberado recientemente una nueva patente de Apple, esta vez relacionada con el Apple TV, concretamente con el control del aparato a través de la televisión a la que esté conectado y con la posibilidad de simular un iPhone en la televisión y poder usar sus aplicaciones, suena raro, ¿verdad?

Tiene gracia que ayer mismo Google presentara su Google TV y hoy se libere esta patente, donde se describe una nueva sección del menú del Apple TV: “Learn remote”, donde podremos configurar el Apple TV para que sea controlado directamente por el mando de la televisión al que está conectado, presumiblemente compatible con cualquier televisión que tenga control por HDMI.

Aunque lo más curioso sin duda es una opción bajo este menú que reza: “Simulated iPhone” (aunque no existe ilustración al respecto) y que presentará un iPhone en la pantalla, algo que ya se había dicho en una patente anterior, afirmando que el simulador del iPhone actual (el que usan los desarrolladores) podría aplicarse a otros productos.

¿Como se controlará el iPhone de la pantalla? Pues a saber, ¿quizás con el aparato que apareció en aquella patente que se parecía al Wii Remote?
votar

LilRacerz v1.0 Juego de Rally arcade en 3D para iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios

Descripción:
Tómate un retro sexy píxel estilo perfecto, agregue una patada * s la física en tiempo real, y un entorno 3D sin problemas y usted consigue este rápido y frenético arriba abajo rally racer.

Sí usted comenzará despacio, a todos los novatos hacer. Aprenda los controles, demostrar tu valía, y pronto a la deriva y se powersliding alrededor curvas cerradas, golpeando el turbo a gritar más allá de la de otros corredores, pero como te darás cuenta, que se endurece rápidamente.

Pedal to the metal se convierte en una acción rápida y furiosa como su habilidad mejora. 10 coches para desbloquear más de 17 temas impresionantes. botón de potencia sobre el asfalto, obtener polvorienta en el desierto, de gravedad hacia los lados en la nieve, y realmente un tirón duro en la ruinas de la selva.

Pero espere, hay más ... retro sabrosa con sabor a banda sonora de sintonizar a través de chips, el novato, profesional y ligas invitación, cada uno con 3 tazas de ganar. Cristal de integración de los resultados y logros, y las pistas que van desde carreras hasta super mítines longitud épica. Hit saltos de aire malo y tratar de no salpicar a los espectadores!

Esto es todo lo que un corredor de rally arcade debe ser. Consíguelo ahora!

Características:

- 17 pistas únicas
- 4 ambientes, selva, desierto, nieve y asfalto
- 9 coches desbloqueables con Turbos
- Sweet deriva la física
- Impresionantes gráficos retro, mezclado con agua fresca efectos 3D
- Las monedas de colección y una tienda para el mejoramiento de los coches
- Tablas de clasificación y los logros
- 3 leguas de dificultad
- Smart AI jugadores
- Carga de atajos secretos
- Rampas para tiempo de aire grave
- Fácilmente aterrorizados espectadores sqishable!
 
Descargalo AQUI o AQUI
votar

MotoGP 2010 Official Live Timing - Premium Pass v1.2 iPhone/iPod Touch & iPad

0 comentarios


Descripción
Este es el único funcionario de MotoGP Tiempo en Directo y la aplicación la pista de posicionamiento para el iPhone, iPod touch y el IPAD.

Esta aplicación permite acceder a Live Timing y Posicionamiento de pista para todas las sesiones - Entrenamientos libres 1, 2 de entrenamientos libres, calificación, CALENTAMIENTO y RACE para el Campeonato 2010.

* Tenga en cuenta la primera carrera en Qatar no va a utilizar el posicionamiento GPS, se va a utilizar la navegación por estima.

Esta es la única aplicación oficial de MotoGP con los datos y características únicas.

* Posiciones Live - aparece en el mapa 3D dinámico. Vea como nunca antes las diferencias!

* Elige tu piloto favorito y siga su progreso. Mira como se batalla por los sentidos!

* Característica única repetición - Repetir cualquier reunión en cualquier momento que elija. Perfecto para cinta retraso de difusión!


* Amplíe la vista de la acción o tire hacia atrás para ver todo el campo

* Live Timing de datos de pantalla - Mira la sesión, los ingenieros de boxes.


* Pantalla completa sincronización incluidos los sectores y las lagunas.

* En vivo Comentario - Vuelta a vuelta comentarios en directo (sólo para la carrera de MotoGP).

* Clasificación - Resultados y noticias para la temporada 2010.

* Información detallada - Información e historia de los pilotos, equipos y circuitos de carreras.

* Acceso Temporada Completa.

La experiencia de todas las sesiones a través de la alimentación Momento en vivo desde la pista a la palma de la mano con el iPhone, iPod touch y el IPAD.

Esta aplicación es diferente a cualquier otra, y una herramienta imprescindible para los fans de MotoGP!

MotoGP nunca será lo mismo.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
Velocidad hasta la puesta en marcha en el tiempo de instalación inicial - debería dejar de propietarios de aplicaciones 3G el tiempo de espera en el inicio.

Fijo retrato revés comenzará el IPAD.

Otras optimizaciones interfaz y limpieza.


Descargalo AQUI
votar

Bruce Lee Dragon Warrior v1.0 Conviertete en el mito Bruce Lee en tu iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Digital Legends y Indiagames entregará al ganador del People's Choice Award de la Internacional de 2010 Juegos Mobile Awards (IMGA).
Una obra maestra del género de artes marciales en 3D, el juego se desarrolla utilizando la tecnología de captura de movimiento y características de los jugadores luchar en lugares históricos en todo el mundo en un intento por convertirse en el Maestro de Artes Marciales y honrar el legado de Bruce Lee. Personalizables estilos de lucha que Bruce Lee Dragon Warrior muy fácil de usar.
En Bruce Lee Dragon Warrior, el juego y los controles están diseñados para ocasionales, así como los jugadores calificados, y lleno de gráficos de alta calidad, fácil maniobrabilidad y la animación viva. Será el primer juego que llevan el nombre de Bruce Lee y semejanza en el iTunes App Store.
CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL JUEGO:
Juega en 5 modos: Historia, Arcade, Time Attack, Versus y Survival
Guía de Bruce Lee a través de 5 capítulos intensa en el modo Historia: BRUCE LUCHA EN LAS CALLES, trenes con un maestro de Kung Fu, TORNEOS defienda a los indefensos, entra y se enfrenta a su peores enemigos
Personalizables estilos de lucha: Crea tu propio método de combate
Escuchar 4 estilos de lucha único, con un total de 10 luchadores: Bruce Lee y los opositores 9
Escuchar 5 lugares en el día y la noche: Hong-Kong las calles del mercado, los muelles, techos, patios y salones del Templo del torneo
Consejos para el juego:
Aceptar el derecho de formación parte de tierra antes de empezar a aprender pasos clave y disfrutar del juego al máximo: defender con bloques, aprenden los golpes, patadas y ataques especiales y toma
Hay un montón de combos para ser desbloqueados a medida que avanza.
Pulse el botón "Pausa" en cualquier momento y acceder a la "Lista de comandos" para ver las combinaciones de teclas para los movimientos
Bloques, contadores y algunos ataques recargar tu Chi-Bar y es entonces cuando puede ejecutar los movimientos especiales.

TÉCNICAS DE INTERÉS:
Gráficos se han hecho a medida para el IPAD y aprovechar al máximo la pantalla grande como
Captura de movimiento desde la parte superior practicantes de artes marciales que estudió la filosofía de Bruce Lee y el estilo
Detalladas animaciones faciales medio ambiente y para añadir más realismo a las peleas, así como efectos de partículas
Acelerómetro inclinación característica de la cámara para obtener una visión más completa de la acción
Incluye una banda sonora personalizada

El juego es co-producido y co-publicado a través de Digital Legends Entertainment Ltd. y Indiagames
BRUCE LEE ® es una marca registrada de Bruce Lee Enterprises, LLC. El nombre de Bruce Lee, imagen, semejanza y todos los indicios relacionados son propiedad intelectual de Bruce Lee Enterprises, LLC. Todos los derechos reservados.
www.brucelee.com

Descargalo AQUI
votar

WhatsApp Messenger v2.5.5 utiliza notificaciones push para obtener al instante los mensajes de amigos iPhone/iPod

0 comentarios

Descripcion:
Messenger es un teléfono inteligente WhatsApp a smartphone mensajero actualmente disponible para el iPhone y BlackBerry. La aplicación utiliza notificaciones push para obtener al instante los mensajes de amigos, colegas y familiares. Pasar de un SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio, vídeo y mensajes sin costo alguno. Todas las características están incluidas en nuestro precio base sin la necesidad de extra en la compra de aplicación.

*************************************
¿POR QUÉ USAR WHATSAPP VS. OTRAS SOLUCIONES:
*************************************

* No hay COSTO: Una vez que usted y sus amigos descargar la aplicación, se puede usar para charlar tanto como usted desea. Enviar un millón de mensajes al día a tus amigos de forma gratuita! WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.

* MMS: Enviar vídeo, imágenes y notas de voz a tus amigos. (3GS iPhone para enviar y guardar el vídeo)

* No hay cargos de: Al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo para enviar mensajes WhatsApp internacional. Chatea con tus amigos en todo el mundo como siempre que tengan instalado Messenger WhatsApp y evitar esos gastos molestos SMS internacionales.

* DI NO A LOS NOMBRES DE USUARIO Y PINS: ¿Por qué se molestó tener que recordar otro PIN o nombre de usuario? WhatsApp trabaja con su número de teléfono, al igual que SMS, y se integra sin problemas con su libreta de direcciones existentes teléfono.

* NO NECESITA LOG IN / OUT: No más confusión acerca de cómo cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones push WhatsApp es permanente y siempre conectado.

* No es necesario agregar amigos: la libreta de direcciones se utiliza para conectar automáticamente con sus contactos. Su persona de contacto que ya tienen WhatsApp Messenger se mostrará automáticamente en Favoritos, similar a una lista de amigos. (Por supuesto, puedes editar los favoritos siempre como quieras)

* Mensajes sin conexión: incluso si se olvida de sus notificaciones push o apagar el iPhone, se WhatsApp guardar los mensajes en línea hasta que se recupere durante el uso próxima aplicación.

* ESTADO: Utilice la función de estado de WhatsApp para informar a sus contactos si usted está ocupado, en una reunión, en el gimnasio, o estén disponibles para una charla.

* Y mucho más: ubicación compartida, intercambio de contactos, fondos de pantalla personalizados, la notificación personalizada sonidos, modo horizontal, sellos de mensajes en tiempo preciso, e-mail el historial de chat, mensajes de difusión y MMS a muchos contactos a la vez y mucho mucho más!
-------------------------------------------------- ----------------------------------------


Siempre estamos contentos de oír de usted! Si tiene algún comentario, pregunta o inquietud, por favor envíenos un email a:

support@whatsapp.com

o seguirnos en Twitter:

WhatsApp Inc. (WhatsAppInc) on Twitter
@ WhatsAppINC
-------------------------------------------------- -------

WhatsApp el iPhone funciona con prácticamente todas las compañías y redes, pero algunas limitaciones compañía puede aplicar. Si usted está en una compañía Apple inalámbrico compatible, vuelva a revisar nuestras preguntas frecuentes para obtener información actualizada en nuestra cobertura.

WhatsApp Inc. Web Messenger WhatsApp Application Support Acuerdo de Licencia

Nuevo en la Versión 2.5.5
* Mensajes del ordenamiento fija
* IU funcionamiento y soluciones de la estabilidad
* Accesibilidad / VoiceOver fija

Descargalo AQUI
votar

iTunes lidera las ventas de música en Estados Unidos

0 comentarios
Según un informe de Billboard donde se recopila toda la información de 2009, podemos observar que el iTunes Store de Apple es el distribuidor más grande de música en los Estados Unidos con un 26,7% de todo el mercado, mientras que en 2008 logró un 21,4% y en 2007 un 12,7%. En cambio, el segundo en discordia, Wal-Mart, cayó de un 15% al 12.5%.

El gran aumento de Apple se debe en gran medida al precio variable de las canciones digitales. Pero se espera por ver si iTunes Store puede continuar aumentando su cuota de mercado este año, dado que año tras año las ventas en Estados Unidos disminuyen. Respecto al mismo período del años pasado, las ventas cayeron un 1% según Nielsen SoundScan.
votar

Fanta 4 Pinball v1.0 Juego entretenido de Pinball iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
"Desde que era niño, he tocado el balón de plata, del Soho a Brighton debo haber jugado todas ellas", cantaba la banda británica de rock "The Who" en su hit 1969 "Pinball Wizard".

Con "Fanta 4 Pinball" Bad Monkee presenta una nueva generación de simulaciones de pinball de mano. Juega con la mirada y la sensación de buena máquinas arcade de la vieja: El sonido, el aspecto y las misiones difíciles - de acción como en una mesa de pinball real, completamente en 3D.

Cada mesa de pinball real las necesidades de una banda sonora: Música cumplir juego!
Una de las bandas alemanas de mayor éxito "Die Fantastischen Vier", se auto-declarados fans de pinball, han dado muestras originales de sonido y gráficos para la primera banda de música de pinball en el iPhone y el iPod Touch, para hacer una simulación de pinball de vanguardia para la edad actual.

la física realista de pelota, los movimientos de cámara 3D, efectos de sonido real de pinball y el sonido brillante de "Die Fantastischen Vier" hacer esta simulación de pinball a ser uno de los mejores de su género.

Con la "Fanta 4 Pinball" Bad Monkee es oficialmente de partida la "Pinball-Hero" serie con más tablas próximo por otros artistas famosos.

Características:
- Extraball
- Multibola
- 4 Misiones
- Música por "Vier Fantastischen Die"
- Incline la función
- Línea Abierta Finta Highscore
- Fanta 4 Noticias
- Enlaces a información y música banda

Descargalo AQUI
votar

Blaaast v1.0 Defiendete en el espacio para iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Lejos, muy lejos en el espacio profundo, el sector B112376, cerca de la Nebulosa de la Victoria y a pocos pasos de una luna morada lindo aspecto, hay un pequeño, más bien discreta planeta. A primera vista, no hay nada de interés en él, sólo un puñado de cráteres, un montón de plantas raquíticos y no las atracciones turísticas dignas de mención. Nadie en su sano juicio pagaría la atención sobre el planeta, si no fuera por un pequeño detalle - sus ricos recursos naturales. Esa fue la razón por la Tierra más impresionante, superior de la nave espacial línea fue enviado a la afirmación del planeta. Por desgracia, la expedición encontró una fuerte resistencia de una civilización extraterrestre agresivo. La tripulación del buque de la Tierra no tenía otra opción que defenderse, por supuesto, de la manera más pacífica posible.



Características principales:

Diferentes tipos de carácter excepcional con aspecto de extranjeros
Sorprendentemente jefes exóticas mezquino
Varias formas de exterminar al enemigo
Psycho modo de separar los hombres de los niños
Niza gráficos dibujados a mano
Muy buena música
cargas ... y de la diversión.

Idioma: Inglés

Descargalo AQUI
votar

El iPhone, es el octavo invento de la historia según los británicos

0 comentarios
Que el iPhone es un gran invento no es algo que nos sorprenda; sólo hay que observar cómo la mayoría de nosotros no puede vivir sin él, para darnos cuenta de los cambios que éste ha producido. Lo que sí nos sorprende es que según una encuesta realizada a 4.000 británicos, el iPhone sería el octavo mejor invento de la historia.
La encuesta, que fue realizada por Tesco Mobile a británicos de entre 18 y 65 años, sitúa al iPhone por delante de inventos tan significativos como el motor de combustión, el coche, la cámara, el agua caliente o los zapatos. Por otra parte, por delante del iPhone se encuentran inventos como la rueda, el teléfono, el ordenador personal o Internet.
Además del iPhone, en la lista de resultados de la encuesta, compuesta por cien inventos, vemos varios  de ellos algo curiosos como los Post-it, los sujetadores push-up o el cortacésped.
votar

Edit Before Call/SMS v2.1.0 Editor de llamadas /contactos para iPhone

0 comentarios
Descripción
"Editar antes de la llamada" lee los números de teléfono de tu lista de contactos, y le permite editar temporalmente el número antes de hacer una llamada / enviar SMS. El número almacenado en sus contactos no se modificará. Ayuda a mantener su lista de contactos limpios y fáciles de manejar. En particular, para cuando se necesita hacer un montón de llamadas de larga distancia.

Características:
- Usted puede pre-set "Agregar", "Eliminar" y "Reemplazar" reglas para diferentes casos
- «Recientes marcadas: Lista para que usted tenga un acceso más rápido a los números que haya marcado
Lista - "Favoritos" para guardar los números de teléfono de uso frecuente
- Inglés, chino tradicional y chino simplificado la interfaz

Esperamos que la nueva versión actualizada de "Editar Antes de llamar" le trae más características clave, que será más fácil y más conveniente utilizar el teléfono.

** Los números de teléfono con el "#", y "*" no son compatibles **

** Si usted tiene algún problema con esta solicitud, por favor envíe un e-mail a support@conceptable.net, para que podamos seguir haciendo mejoras en esta aplicación por conocer la opinión de usted. **

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.1.0
 Fix-Bug de aplicación potencial de dejar de fumar

Descargalo AQUI
votar

Shooter - The official Movie Game v1.2 se un Francotirador con tu iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
****************************************
"... Uno de los mejores juegos de guerra en que los usuarios de iPhone han visto o jugado." - IPhoneapps.org

"En general, Shooter es un juego bien presentado con una profundidad sorprendente ... es a pasos agigantados por encima de la competencia de francotiradores ..." - iphonegamenetwork.com

"Esta aplicación y la profundidad de la historia y la diversión de juego de francotiradores que ofrece, no puedo encontrar una razón para que no trataría esta aplicación a cabo." - Appvee.com

"Shooter dispara un montón de acción satisfactorio" - pocketgamer.co.uk

"Si te gustan los shooters en primera persona, o los juegos basados francotirador ya entonces te encantará Shooter". - Iphonecommunity.org

****************************************

Shooter - The Official Movie Game es uno de los primeros disparos en primera persona real que se publicará en el iPhone y iPod Touch. Como sargento de artillería de Bob Lee Swagger, usted debe limpiar su nombre tras ser acusado de un intento de asesinato contra el Presidente. Sigiloso ejercicio, una mano firme y nervios de acero le permitirá eliminar a los responsables.

Características del juego 


- De más de treinta High Stakes Sniping Niveles: medallas y recompensas Gane a través de la finalización con éxito de misiones peligrosas, mientras avanza a través de sesiones de formación y misiones que cuentan con múltiples desafiantes jefes.

- Gran Arsenal de Armas, armas, equipos y camuflaje - Elige entre diferentes rifles de francotirador, silenciadores, y alcances para neutralizar hostiles desde larga distancia o uso pistolas, granadas y bombas caseras para sacar sus objetivos en el combate de cerca. Vestido para que coincida con su entorno y para eludir el fuego de retorno.

- Primera Persona Sniper Perspectiva - Utilice el acelerómetro a cero en el sus objetivos con sus binoculares y su alcance. La distancia y el viento también deben tenerse en cuenta en su tiro.

- Nocturno de Misiones - Utilice la noche la visión para orientar sus enemigos en una variedad de desafiantes condiciones de disparo.

- Misión detallada Ambientes - Ejecutar misiones en los desiertos, paisajes urbanos, bosques, montañas, nieve, cada uno de ellos requiere de técnicas especializadas.

- Mini-Juegos y Puzzles - Completa con éxito estas tareas a seguir a través de la historia. Utilice su conjunto de habilidades variadas, para pasar hábilmente los juegos mortales.

Superar las probabilidades de descubrir la conspiración y limpiar su nombre. Y no te olvides de visitar la página de iTunes Shooter la película y añadir esta película a tu colección de películas de iTunes.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
Un error que causaba el dispositivo del usuario para "clavar" se ha resuelto.

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come