Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

18 jul 2010

Domino v1.0 Juega al domino en tu iPhone o iPod con iOS4

0 comentarios
Descripciónlatin american Escuchar versión del clásico de dominó por equipos! empezar por la elección de su compañero de equipo y el nivel oponente, entre novatos, avance y de expertos.
En el menú se puede elegir el tipo de juego. cambiar entre las modalidades regionales diferentes, tales como los puntos para ganar (100, 200, 300 o 400) la pieza de apertura (6 dobles o al azar), entre otras cosas.






También puede cambiar la velocidad del juego de los ladrillos de color y el idioma.
En cualquier momento durante el juego, puede comprobar las puntuaciones de las rondas anteriores haciendo clic en el bloc de notas.
Pronto será una versión multijugador.
Disfrute!


Descargalo AQUI
votar

Ballz of Fire v1.0 destroza todo a tu paso con tu Balon y tu iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
DescripciónBALLZ DE FUEGO
¿Quién tiene el saque más difícil en su vecindario? Eres tú el rey-Kicker?¿Podría ir por la Interestatal 66 goteo como un driblador superlativo?
Entonces usted es la una! Esta aplicación se hace para ti!
Tus dedos son el control! Strike y ganar puntos por todo lo que golpeó con la ballz brillante de fuego. Las cajas de cartón, vallas, coches, motos - puede romper el ballz en ellas y puntuación.Cada caja de cartón se extiende su camino y se elevará más alto en el ranking mundial de la Kicker-Rey!


Esté preparado para explotar las cajas, voladuras ballz fuego rápido, y emocionantes niveles y un montón de juego de calidad pura.
- Fantástico, la física realista (ballz están rebotando y chocando los objetos realista)
- Juego de duración indefinida, con controles de fácil, los menús de estilo y una pausa nob siempre accesibles
- Modo para un jugador con todo el mundo Dot8 sistema de puntuación alta en línea
- Clásicas, secado al sol gráficos de dibujos animados
- Extreme efectos especiales
- Repetir valor: extremadamente adictivo ...


Descargalo AQUI 

 
votar

8liasTag Tema interesante para iPhone

0 comentarios
Aqui os dejo este Tema para vuestros iPhone o iPods  muy  interesante y  diferente
disfrutarlo
descargalo AQUI
votar

Broken Sword: Director's Cut v1.2 las verdades secretas de los Templarios en tu iPhone/iPod

0 comentarios

Descripción
París en el otoño ... un brutal asesinato en el Palais Royal. Cuando Nico Collard se invita a la entrevista estadista Carchon Pierre, ella se encuentra inextricablemente arrastrados a una conspiración terrorífica.

Una de las aventuras clásicas de todos los tiempos, varios BAFTA-nominado "Broken Sword: Cut 'Director Plazas atrevido periodista Nicole Collard, e intrépido estadounidense George Stobbart en un misterioso viaje de intriga y peligro. Guía de George y Nico en su aventura globo-que atraviesa, explorar lugares exóticos, la resolución de misterios antiguos, y frustrar una oscura conspiración para revelar las verdades secretas de los Caballeros Templarios.

Con un muy alabado interfaz táctil, 'Broken Sword: Corte "El Director introduce un hilo de intrincada nueva narrativa, junto a la clásica historia que ha cautivado a millones de jugadores. Es hora de experimentar puzzles y aventura en todo el mundo, George Nico en una forma totalmente nueva, con nuevos e hilarantes chistes nuevos, y la historia distintivo, ricos que hicieron la serie tan merecidamente famoso. Este es el juego de aventura en su máxima expresión.



"... Este es un deber-juego: un éxito de taquilla de los últimos días en un Director's Cut forma". La línea independiente (05/05)

"Un ejemplo extraordinario de cómo rehacer correctamente un clásico". Juego de bolsillo (09/10)

"Interfaz de toque creativo Broken Sword trabaja como un encanto en la pantalla del iPhone". Touch Arcade

Broken Sword: Shadow of the Templars siempre ha sido un ejemplo estelar de los posibles juegos de video como medio de contar historias, y ahora también sirve como una clase magistral en la transferencia de una plataforma portátil. Con su presentación brillante, hábil y controles de contenido adicional, este es sin duda uno de los mejores títulos que aparecen en la App Store hasta la fecha. Refundicion la espada en el iPhone fue un golpe de genio.
5 / 5

Desayuno Inglés discurso, con la opción de subtítulos en Inglés, francés, alemán, español o italiano.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
compatibilidad con iOS4

Descargalo AQUI
votar

Sex Positions Game v3.0 Un Juego de sexo para ti y quien tu quieras iPhone/iPod

0 comentarios

Descripción
UN JUEGO SEXO PARA USTED Y SU GENTE!
ALGUNOS retos requieren más de dos jugadores!

Si usted está buscando tener suerte con alguien nuevo, o una manera de darle sabor a una relación existente, Sexo Posiciones del juego - Conquista ayudará a usted ya sus amantes se conectan en nuevas y emocionantes maneras! Aprende mientras te diviertes!

¡Sé el héroe de esta noche. Su actual (y futuro) los amantes se lo agradecerán!

● ¿POR QUÉ ESTA ES MEJOR APP ●

Esta aplicación no es sólo una lista de posiciones sexuales como otras aplicaciones. Se trata de un juego de amor para ti y tu pareja (o todos sus amigos juntos!), Para "conectar" en nuevas formas.

● ● CARACTERÍSTICAS

✔ Dos a un número ilimitado de jugadores
✔ Muchos hermosos ilustrado (y emocionante) las posiciones del sexo
✔ Algunos desafíos requieren más de 2 jugadores
✔ la aplicación llama por el nombre del jugador desafíos
✔ juego que llevará a su grupo en una aventura divertida
✔ personalizables según el sexo y el nombre
✔ No requiere conexión a Internet
✔ Todo el contenido incluido - no existe suma de las compras
✔ anuncio gratis

● ● CAPTURA DE PANTALLA NOTA
Debido a las directrices de Apple, no se nos permite mostrar screenshots de las posiciones del sexo en la App Store. Dentro de la aplicación, no hay limitaciones y todas las imágenes se muestran sin censura.

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.0
Expansión masiva● Líneas de Vida para ti y tus amigos!● Mejora de los gráficos!● Más retos diversión!

Descargala AQUI
votar

HTC se une a Nokia y RIM y se burla sobre el caso ‘antennagate’ del iPhone 4

0 comentarios
Ya han saltado RIM y Nokia (sin ser ésta llamada a la pelea) a criticar la rueda de prensa de Apple de ayer; ahora le toca el turno a HTC. En este caso no ha sido un comunicado oficial, sino las declaraciones vía Twitter de su gerente en Europa, Mark Moons:

Twitt nº1:
¿Steve Jobs compara los problemas del iPhone 4 con otros smartphones para sentirse menos culpable? No me parece muy correcto
Twitt nº2: Esto les ha dolido:
…okay, he dejado de seguir las historias para no dormir de la “pequeña fruta”. Tengo mejores cosas que hacer… nos están haciendo quedar mal a todos

Twitt nº3:
Yo lo intenté ayer, y sujetando mi HTC Magic como lo hacía Apple en el vídeo con la Desire no perdía cobertura (aunque yo vivo en zona con buena cobertura, así que no vale)
LOL… estoy recibiendo un montón de tweets de gente que quiere saber cómo sujetar sus teléfonos de mala manera para perder cobertura.
Twitt nº4:

A mi se me caen las llamadas aunque tenga buena cobertura. El iPhone 4 no es el único malo de la película. Como un buen Nokia “ladrillo” no hay nada que lo supere como teléfono móvil
No lo se chicos, yo no se como coger una HTC para que pierda señal de recepción
Twitt nº5:
Viendo las respuestas de la industria, la conferencia de ayer de Apple podría ser un buen caso para los estudiantes de marketing en 2020
Además Eric Lin, el relaciones públicas de internacional de HTC también a querido chafarle uno de los argumentos más convincentes de la rueda de prensa de Apple: el bajísimo número de devoluciones de los clientes. Si en el caso del iPhone 4 sólo el 0,55% de los clientes lo devolvía, el HTC Droid Eris (el HTC Hero americano con el que Apple se compara en los vídeos) sólo lo devuelve el 0,016% de los clientes. Es decir, el nivel de satisfacción de los clientes del HTC Droid Eris es de 34 veces superior al del iPhone 4.



En Techno Buffalo ya podemos encontrar algunos vídeos demostrando la fiabilidad de los vídeos de Apple es nula, pues ellos mismos han hecho las pruebas con el iPhone 4 y iPhone 3GS, y varios teléfonos (Motorola Droid X, HTC Evo, HTC Aria, Samsung Galaxy X y Nexus One) y el único que baja más acusadamente las rayas de cobertura es el Samsung. A saber si en los vídeos Apple no ha usado un inhibidor de frecuencia para matar la cobertura de los teléfonos que prueban.
votar

Contacto v1.0 Gestión inteligente de contactos, correo electrónico del grupo, fotos etc.. iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción Obtener Contacto ahora a mitad de precio durante la promoción de mediados de julio!
Contacto 1.0 es totalmente compatible con OS4.
Contacto es una poderosa herramienta de comunicación para los profesionales que desean aumentar su productividad. Esta innovadora aplicación te ayuda a organizar los contactos en grupos que usan la tecnología inteligente Contacto Sugerencias. Su interfaz de usuario intuitivo, te permite gestionar tu iPhone contactos con mnemónicos sencillo y soporte para imágenes de contacto.



Éstos son algunos de interesantes características de Contacto: * Crear un número ilimitado de grupos y contactos dispuestos en forma de iconos en una o varias páginas. * Agregar nuevos contactos en una brisa aprovechando al máximo la tecnología Smart Sugerencias. Sugerencias inteligente analiza automáticamente la libreta de direcciones y sugiere una lista de contactos relacionados con su grupo actual, reduciendo el tiempo de instalación hasta en un 60%. * Crear grupos totalmente personalizable tu propia o simplemente utilizar los grupos predefinidos de la galería de Contacto. * Reorganizar el orden de los grupos o contactos, crear su propia mnemónicos visuales. * Cambiar entre los perezosos (9 contactos por página) y ver profesionales (16 contactos por página). muy rápido * Disfrute de Contacto es tiempo de puesta en marcha.
poderosas características de administración de Contacto de contacto son: * Seleccione un nuevo valor predeterminado de acción rápida de marcado a ser un número de teléfono, SMS, correo electrónico o incluso una página web! * Mover un contacto entre los grupos. * Cambiar el icono de contacto usando una foto de tu álbum de fotos o cualquier icono de la galería de Contacto. * Cambiar el alias de un contacto. * Ver y modificar un contacto directamente en el iPhone Dirección aplicación del Libro. * Enviar un SMS / e-mail a un contacto. * Agregar o eliminar un contacto.



Contacto grupos le permiten: * Enviar correo electrónico masivo a todos los contactos en un grupo. * Cambiar el icono de grupo utilizando cualquiera de los iconos de un miembro del grupo, cualquier imagen de tu álbum de fotos o uno de los iconos de la galería de Contacto. * Personalizar el nombre del grupo o el color de fondo. * Agregar o eliminar un grupo.
Disfruta de ricas características Contacto para obtener el máximo rendimiento de su libreta de direcciones. Disfrute de Contacto simple, la interfaz inteligente.
Comience a utilizar Contacto hoy!


Descargalo AQUI
votar

N.Y.Zombies 1.2.2 Extermina a todos los zombies que puedas en tu iPhone o iPod

0 comentarios
Descripcion
N. Y. Zombies
ESPECIAL LANZAMIENTO 3-día de la venta!
Nueva York está en ruinas, las calles están llenas de zombies, y le toca a usted a luchar para salir y encontrar seguridad. Sople zombis con un arsenal de armas en una variedad impresionante de sitios, incluyendo las calles de Nueva York, el metro subterráneo, carreteras abandonadas, zonas agrícolas, desglosadas suburbios, cuevas de las montañas, y mucho más! O, intente su mano en el modo sin fin, y ver cuánto tiempo puede sobrevivir - asegúrese de enviar su puntuación a la junta en línea líder global!

Cómo se juega

- Arrastra el dedo por la pantalla para mirar hacia arriba, abajo, y 360 grados a tu alrededor
- Toque en zombis y otras criaturas entrantes a dispararles
- Guardar los sobrevivientes
- Cambie entre un máximo de 6 armas equipadas y habilidades (asegúrese de usar el arma adecuada en el momento adecuado!)
- Gana dinero para comprar y mejorar nuevas armas y habilidades después de cada nivel
- Sople zombis y divertirse!

Descargalo AQUI

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.2
Se ha añadido una configuración que permite a los jugadores a elegir para cualquiera que use el botón de zoom o pinch-in/out gesto para ampliar la foto.
También puedes ver el teaser para nuestro próximo juego de acción, héroes Bug!


Fija varios choques y optimizar la gestión de memoria alguna.
votar

Video con la canción de hoy dedicada a Steve Jobs

0 comentarios
Parece que el mismo tío que saca una canción cada día y que se ha hecho medio famosillo al salir en la rueda de prensa de Apple quiere seguir esta temática, y es que la canción de hoy se la ha dedicado a Steve Jobs.
Hasta el segundo 50 se dedica a hablar, por lo que podéis saltar hasta ese segundo si queréis ver la auténtica acción.

votar

Run&Shoot v1.0 Mata a todos los Bichos verdes que puedas con tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción¡No pienses! Sólo correr y disparar!Tienes que matar a tantos errores verde como usted puede.
Toque la pantalla para disparar, las capturas bombas, superguns, naturalezas muertas y decenas más.
Mejor juego para aliviar el estrés y relajarse!
OpenFeint integración.


Descargalo AQUI 

 
votar

We Farm v1.0 Lleva tu propia granja en tu iPhone o iPod Touch (ipa)

1 comentarios
Descripción
Bienvenido a la granja Nosotros, el juego online explotación social, diseñado específicamente para el iPhone y el iPod touch!

CONSTRUYE TU Barnyard

Moo? Cuac? Oink? Usted elige! Levante animales de granja, mantenerlos contentos y competir por un listón azul en la feria del condado.

Ensuciarse las manos


Dé vuelta a su finca en el casco perfecto para usted y sus animales:

- Graneros lácteos y Cooperativas Animal
- Hoyos de herradura y servicios sanitarios
- Árboles, flores y estanques
- Tractores y silos de grano
- Colmenas y las casas de árbol

Elige entre más de un centenar de edificios, objetos y decoración para hacer de su granja tan única como su tarta de manzana de la abuela!

Cultivos

Cada agricultor necesita para mantener a sus animales y peones de comer. Planta de verduras y frutas, verlas crecer y ganar el sustento.

Juega con tus amigos online

los cultivos de cosecha, de ganar monedas y el comercio con sus amigos para hacer crecer su granja en el mejor superficie de este lado del Mississippi.

Encuentre noticias, soporte y actualización de información en:

www.twitter.com [/] wefarmgame
www.ngmoco.com [/ nosotros no agrícolas]

Que cultivamos es alimentado por + plus, la primera red social del juego para los jugadores sobre la marcha.

Nos Farm ha sido diseñado para el iPhone y el iPod touch. Una conexión de red.

Descargalo AQUI
votar

Sketches 2 v2.5 decorar tus imágenes o crear un boceto en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción Bocetos 2 para iPhone e IPAD se aprovecha al máximo las capacidades del dispositivo, proporcionando muchas características nuevas, manteniendo la facilidad de uso, simplicidad y luciendo una interfaz de usuario impresionante y hermosa y discreta. Bocetos ¡Compra tu iPhone y usarlo en su IPAD también!
Utilice Bocetos para decorar tus imágenes, un boceto de sus ideas, enviar direcciones a tus amigos o crear obras de arte en movimiento.



Bocetos 2 incluye: + De primera clase de interfaz de usuario: sencillo, hermoso, fácil y discreta. mecanismo de elemento de selección de nueva construcción, lo que permite una navegación fácil y rápida de grandes colecciones. + Formas predefinidas e imágenes prediseñadas que puede utilizar para el proyecto de forma rápida y esbozar sus ideas o decorar sus dibujos. + Pinceles artísticos, pensada para aquellos que prefieren la mano alzada. Vea cómo la pintura se aplicará progresivamente a medida que dibuja! + Rápido y selección de colores simples, así como un selector de color avanzado. + Natural, rápido zoom y paneo. + Interfaz multitouch fácil para ajustar el tamaño, posición y rotación de figuras y texto. + Capa de fondo independiente puede cambiar en cualquier momento: rodar una película, la captura de un mapa o eligiendo entre los incorporados en la biblioteca de fondo. + Integración Mapas: crear direcciones de tus amigos que muestra su ubicación actual en el satélite, mapa o modo híbrido. + Amplia las opciones de exportación: guarde su trabajo en el álbum de fotos, compartir a través de Twitter o correo electrónico, o que descargue sus dibujos al ordenador en formato PDF (formato vectorial completo), JPG o PNG. + Goma de borrar, deshacer, rehacer y volver opciones. sensibilización + Dispositivo - Bocetos 2 reconoce lo que el dispositivo que se está ejecutando y se ajustará a rendimiento y las capacidades. + Disponible en Inglés, español, francés, alemán, italiano y japonés.



¿Qué hay de nuevo en la versión 2.5 + La compatibilidad con el iPhone 4.

Descargalo AQUI
votar

iNES v1.3 emulador de NES para su iPhone/ iPod Touch (deb)

0 comentarios

iNES es un emulador NES para su iPhone/ iPod Toque. Este contiene muchas características, de las cuales se pueden destacar:

- Múltiples ranuras para salvar los juegos.
- Vistas de de retrato y paisaje.
- Descargar roms directamente a su dispositivo con el navegador incorporado y downloader.
- Sonido de alta calidad.
- Compatibilidad de roms excelente.
- El apoyo de Wiimote (la última versión de BTStack libre es requerida)
- Apoyo de multijugador usando dos wiimotes en un iPhone/iPod Touch

Descargalo AQUI

votar

Anti Mosquito 3.0 v1.2.1 Librate de las picaduras de los mosquitos con tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Category: Utilities
Version: 1.2.1
5.5 MB
Seller: Dong-Wook Kim
© 2008 Dong-Wook Kim
LANGUAGES: English, French, Japanese, Korean
REQUIREMENTS: Compatible with iPhone and iPod touch. Requires iPhone OS 3.0 or later.



Descripción
Ahora que estamos en pleno verano es bastante útil disponer de estos prácticos zumbadores que evitan que los mosquitos nos acribillen.

Esta apicación no ahuyenta a los mosquitos, solo hace que no piquen.

La aplicación en muy sencilla. Simplemente la abrimos y damos a ON para emitir unas frecuencias que hacen que los mosquitos no nos piquen aunque estén cerca.

Además de Anti Mosquito 3.0, bastantes mas, pero os pongo esta porque deja seleccionar un modo mucho menos molesto, por ejemplo para bebés, y la he probado y funciona, je,je,je.

También tengo que decir, que a diferencia de las versiones de nokia, nuestro iphone no se recalentará hasta parecer una plancha para asar salchichas, XD

Descargalo AQUI
votar

Analicemos las ventas del iPhone 4

0 comentarios
Screen shot 2010 07 17 at 10.05.32 AM Analicemos las ventas del 
iPhone 4

Cuando se puso el iPhone 4 a la venta y pasaron los tres primeros días desde Apple se cantaba victoria con un fervor bastante desmesurado y se decía: 1.700.000 iPhone 4 vendidos, vaya barbaridad.
Y entonces surgió el Antennagate, miles de videos en YouTube enseñando el grip de la muerte y una rueda de prensa casi improvisada para decir que la competencia también tiene el problema. Y de todo esto podemos extraer algunas conclusiones.
Ayer Apple dijo que habían vendido 3.000.000 de iPhone 4, lo cual es una cifra increíble pero que deja un dato a analizar: vendieron 1.7 millones en los tres primeros días y han vendido 1.3 millones en 19 días, ¿alguien ha dicho Antennagate? ¿Problemas de stock? Puede, pero según la imagen de arriba tienen en stock para vender online en EEUU…
Mi conclusión definitiva es que las ventas de los tres primeros días fueron inhumanas, que las ventas de estos 19 días han sido más que buenas pero que habrían sido mucho más altas sin el antennagate, que nadie tenga la menor duda.
votar

De Niro Soundboard v1.0 Las mejores frases de Robert de Niro en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Esta aplicación es una colección de los mejores clips de sonido del legendario actor Robert De Niro tomados de sus más famosas películas.
La calidad del audio es perfecta y la interfaz de la aplicación es tan fácil de usar y adictivo.

Descargalo AQUI

votar

iBomber 2 v1.1 LLeva este bombardeo asus objetivos iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios

Descripción
iBomber 2, la secuela de la N º 1 EE.UU. y Smash Hit Europea juego, jugado por más de 3 millones de personas.

iBomber 2 es un juego asombroso, arcade estilo atentado con sede en el norte de África y Europa entre 1943 y 1944.

Usted juega un piloto de bombardero heroica búsqueda de los objetivos principales enemigos para destruir! En iBomber 2 ahora se puede perseguir a enemigos tanques y camiones, el uso torpedos y cargas de profundidad para los buques de destino, evite el terreno enemigo para misiles aire, llamada en ataques de artillería contra blancos y luchador uso escoltas para la defensa.

iBomber 2 inmediatamente le transporta en el centro de la acción con múltiples misiones atreverse a emprender, que ofrece una gran variedad de juego, emoción y entretenimiento total.



Con:
- 12 Todas las medidas Nueva misiones llenas.
- Localidades de la Misión; el norte de África y Europa.
- Múltiples tipos de bombas y nuevas pick-ups.
- Chase abajo enemigo tanques y camiones.
- Torpedo y buques de carga de profundidad enemigo y Subs.
- Convocatoria de ataques de artillería en el blanco.
- Utilice Fighter escoltas para su protección.
- Sorprendentemente gráficos de alta calidad detalladas.
- Acelerómetro y Todo Nuevo control táctil.
- Amazing sonido de audio espacial y 3D.
- La pura diversión de volar todo para arriba!
- Construido para iPhone y iPod Touch, grandes obras de teatro en IPAD ..



¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
- IOS 4 total compatibilidad.
- Soporta multitarea.Descargalo AQUI 
votar

Al Pacino Soundboard v1.0 las mejores frases de Al Pacino en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
A debe tener para todos los amantes de Al Pacino, el último legendario Al Pacino caja de resonancia.

Contiene 158 clips de alta calidad de sonido de Al Pacino de todas sus películas como El Padrino, El Abogado del Diablo y El Scarface.



Características:
√ 158 sonidos de alta calidad
√ cubre todas las películas de Al Pacino
√ Incluye discursos Pacino en sus películas
√ Los sonidos son numeradas y ordenadas por nombre
√ interfaz fácil de navegar
√ Capacidad para reproducir sonidos de múltiples o repetir un sonido

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come