Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

18 jul 2010

Contacto v1.0 Gestión inteligente de contactos, correo electrónico del grupo, fotos etc.. iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción Obtener Contacto ahora a mitad de precio durante la promoción de mediados de julio!
Contacto 1.0 es totalmente compatible con OS4.
Contacto es una poderosa herramienta de comunicación para los profesionales que desean aumentar su productividad. Esta innovadora aplicación te ayuda a organizar los contactos en grupos que usan la tecnología inteligente Contacto Sugerencias. Su interfaz de usuario intuitivo, te permite gestionar tu iPhone contactos con mnemónicos sencillo y soporte para imágenes de contacto.



Éstos son algunos de interesantes características de Contacto: * Crear un número ilimitado de grupos y contactos dispuestos en forma de iconos en una o varias páginas. * Agregar nuevos contactos en una brisa aprovechando al máximo la tecnología Smart Sugerencias. Sugerencias inteligente analiza automáticamente la libreta de direcciones y sugiere una lista de contactos relacionados con su grupo actual, reduciendo el tiempo de instalación hasta en un 60%. * Crear grupos totalmente personalizable tu propia o simplemente utilizar los grupos predefinidos de la galería de Contacto. * Reorganizar el orden de los grupos o contactos, crear su propia mnemónicos visuales. * Cambiar entre los perezosos (9 contactos por página) y ver profesionales (16 contactos por página). muy rápido * Disfrute de Contacto es tiempo de puesta en marcha.
poderosas características de administración de Contacto de contacto son: * Seleccione un nuevo valor predeterminado de acción rápida de marcado a ser un número de teléfono, SMS, correo electrónico o incluso una página web! * Mover un contacto entre los grupos. * Cambiar el icono de contacto usando una foto de tu álbum de fotos o cualquier icono de la galería de Contacto. * Cambiar el alias de un contacto. * Ver y modificar un contacto directamente en el iPhone Dirección aplicación del Libro. * Enviar un SMS / e-mail a un contacto. * Agregar o eliminar un contacto.



Contacto grupos le permiten: * Enviar correo electrónico masivo a todos los contactos en un grupo. * Cambiar el icono de grupo utilizando cualquiera de los iconos de un miembro del grupo, cualquier imagen de tu álbum de fotos o uno de los iconos de la galería de Contacto. * Personalizar el nombre del grupo o el color de fondo. * Agregar o eliminar un grupo.
Disfruta de ricas características Contacto para obtener el máximo rendimiento de su libreta de direcciones. Disfrute de Contacto simple, la interfaz inteligente.
Comience a utilizar Contacto hoy!


Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come