Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

7 jul 2010

Apple habla sobre las cuentas crackeadas de iTunes

0 comentarios
Ya os informe sobre el hecho de que algunas cuentas de iTunes habían sido comprometidas y se habían insertado aplicaciones en la App Store sin pasar el control de Apple. El ataque parecía provenir de un desarrollador de origen vietnamita.
Desde Engadget he podido leer que han obtenido una respuesta oficial de Apple que si bien no es muy aclaratoria (no esperaba otra cosa) al menos certifican que la seguridad de algunas cuentas de usuario, junto con sus datos bancarios, han resultado comprometidos. La nota de Apple dice:
El desarrollador Thuat Nguyen y sus aplicaciones han sido eliminadas de la App Store por violar la Licencia de Acuerdo para Desarrolladores, incluyendo patrones de compra fraudulentas.
Los desarrolladores no reciben ningún dato confidencial de los clientes de la App Store cuando una aplicación suya es descargada.
Si tu tarjeta de crédito o clave de iTunes ha sido robado y usado, te recomendamos que contactes con tu banco y solicites la cancelación y la devolución del importe de aquellas operaciones fraudulentas. También te recomendamos que cambies tu clave de iTunes de forma inmediata. Para mas información sobre buenas prácticas de seguridad de claves visita http://www.apple.com/support/itunes.
Como decía, la nota no es que sea muy reveladora de los verdaderos hechos acontecidos y tampoco explica como un sistema tan previsiblemente seguro ha podido ser comprometido. Esta forma de proceder, tan oscura, parece que viene siendo la tónica general de la empresa de Cupertino, que a mi parecer es su peor cara y que tienen que lograr cambiar.
votar

Mummy Maze Super! v1.1.0 calcula la solución para sobrvivir en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Mummy Maze Super! Usted puede incluso calcular la solución para sobrevivir!
Esta es la versión estupenda de "laberinto de la momia" que le da la capacidad de resolver todos los mapas difícil. ¿Qué muestra el detalle de cómo resolver cada habitación.

Lo que es nuevo:
1.Puede ver todos la solución.
2.nearly 300 finas habitaciones.
3.Difficulty aumentado.

Riesgo su vida en busca de tesoros en la tumba imperio bien diseñado.
El famoso juego de exploración en la antigua misteriosas habitaciones.

Ver los siguientes cuadros de la pantalla para el detalle.

Descargalo AQUI
votar

Dock v1.1.2 La verdadera Multitarea iOS4 para tu iPhone/iPod (deb)

0 comentarios
Que tal amigos, les presento una de las mejores aplicaciones de cydiastore, ” Dock”, algunos conoceran circuitous o proswitcher, pues Dock hace los mismo que los dos anteriores, solo que en este podremos poner una muy bonita dock con accesos directos que se parece al stack que tambien esta en Cydia. Si bien podrian decir que es esto? pues como muchos saben la multitarea del iOS4 no es lo mejor, pues ahora que backgrounder ya es compatible con iOS4, podremos usar esta aplicacion para tener verdadera multitarea en nuestro dispositivo.

Con dock nosotros podremos activar y desactivar mediante backgrounder la multitarea o las aplicaciones que tengamos en segundo plano. Yo les recomiendo desactiven la multitarea que pusieron en el iOS4, e instalen esto ya que consume menos bateria, es mas rapido, mas comodo, y deverdad nos deja las aplicaciones en segundo plano.

Para poder utilizar dock, nesecitan tener instalado backgrounder, este lo encuentran en cydia, es gratis y no nesecita instalar ningun repositorio.

Para activar el segundo plano les recuerdo que lo deben hacer con backgrounder, deben configurarlo desde la aplicacion del iphone para ver si lo activan desde el boton home o el sleep.

Requisitos:
Tener un iPhone/iPodTouch con Jailbreak
Descargar el Deb AQUI
Descargar el programa para el serial AQUI

Como instalarun .deb : para los que tengan instalado Firmware 4.0

1-) cuando tengas en archivos descargado  en su escritorio nesesitan navegar en su iphone ala siguiente ruta:

var/root/media/Cydia/AutoInstall

2-) si no tiene las 2 Ultimas carpetas osea Cydia y AuntoInstall , las deben crear okey

3-) cuando ya las tengas hechas van y buscas en archivo descarga y lo meten dentro de la carpeta AuntoInstall

4-)una vez hecho todo solo apaga el iphone y lo enciende por recomendacion lo hacen  2 veces para completar la instalacion

Para crackear  “Dock” tenemos que instalar el deb que les deje, y despues abrir el programa que tambien les deje ( el programa es solo para windows).

    * Abrimos la aplicacion dock del iphone y y nos saldra un mensaje en ese mensaje abra una parte que dice ID y un numero ese numero llamado ID lo debemos copiar en el programa que les deje en la parte ID



Cuando terminemos de copiar el ID en el programa en la parte donde dice serial nos saldra un nuevo numero (serial). Abrimos de nuevo la aplicacion dock del iphone y nos sladra de nuevo el mensaje, seleccionamos activate y ahi ponemos el serial que nos dio el programa. Despues de poner el serial volvemos a escojer Activate y Listo tendremos nuestra aplicacion FULL.

votar

Fast & Furious Adrenaline v1.2.8 Juego de carreras trepidantes en tu iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
NUEVA --- Fast & Furious adrenalina ha sido actualizado! Los coches nuevos, nueva pista, la mejora de la entrega y mucho más!

La actualización última de Fast & Furious La adrenalina ya está disponible! En cuanto a 2 autos nuevos como coche oficial de Dom de la última película, una pista traicionera nueva con un salto de tren masiva, 2 ángulos de la cámara nueva y muchas mejoras más (manipulación, mirada del coche, la física, la mejora en la IA).


En la última versión de la galardonada serie de juegos de Fast & Furious, dominan la calle subterránea carreras de escena y defender su territorio con 35 impresionantes coches y más de 4 lugares icónicos. Explora un nuevo juego toda la experiencia con tablas de clasificación online y retos multijugador. Comparte tus mejores unidades de carga con Facebook Video!

Rápido y furioso es la calle más avanzado juego de carreras - a millones de jugadores no pueden estar equivocados! Ahora por primera vez, Fast & Furious adrenalina te lleva a Los Ángeles para defender territorio y conquistar territorios por ganar carreras de metro de la calle!

DEFENDER SU CÉSPED EN UN MUNDO NUEVO TODO RACING-!
Todos los nuevos-para Fast & Furious adrenalina, el modo Turf Wars sumerge a los jugadores en una escena animada calle de carreras. Únete a uno de los cuatro equipos de LA (incluyendo Torreto Domingo y el equipo de Brian O'Conner) y conquistar los territorios de otros equipos "por ganar carreras. Defiende tu territorio cuando son atacados!

ELEGIR SU PASEO ENTRE 35 impresionantes coches!
Seleccione con cuidado entre las docenas de coches preparados, y ganar nuevos coches para su establo! Cada coche tiene un diseño único (músculo, importación, etc), las características (velocidad, aceleración, desplazamiento, etc) y la manipulación. También-nuevo-adrenalina actualizar su coche como usted puede ganar carreras!

Los Ángeles es tu campo de batalla!
Carrera en cuatro lugares emblemáticos en la que deberá luchar en los caminos peligrosos contra los opositores temeraria, decidida. Conquistar cada centímetro cuadrado de la ciudad: el centro, periferia, frente a la playa y las zonas industriales, incluida la marca pistas nueva noche. Nueva colisión física le permiten infligir daño real en objetos como conos de tráfico o barreras!


Introduce tu RENDIMIENTO EN VIDEO EN FACEBOOK!
- NUEVO - Cargue un video de sus mejores carreras para Facebook para mostrar a tus amigos!

COMPLETO carreras extremas MÚLTIPLES!
Desafío a ti mismo dentro de 5 tipos de carreras diferentes: Road Race, Cop Chase, Contrarreloj, Carrera de Batalla Boss y Arrastre. Recuerde: elegir sabiamente sus coches en cada carrera!

Multijugador: Reta a tus amigos!
Compite contra tus amigos con el modo Bluetooth / WiFi multijugador. Además, echa un vistazo a la tabla de clasificación mundial y conducir su camino a la cima de los rangos! Compruebe sus resultados en la clasificación en línea de Facebook en www.facebook.com / iplaygaming.


Música a alta velocidad
Escuchar tus canciones favoritas desde tu iPhone / iPod Touch Music biblioteca cuando queman las calles!





Más divertidos juegos de I-play:
Fast & Furious El juego, Fast & Furious pink slip, Bubble Town 2, Dream Day Wedding, Turbo Subs, la mujer de James Patterson Murder Club, Paraíso Quest, colonia de artistas, de National Geographic de Herodes Tumba Perdida, reino de la ballena azul, el Plan Es Verde y mucho más!

SEGUIMIENTO EE.UU.: twitter.com / iplaygaming
ENCONTRAR EE.UU.: facebook.com / iplaygaming
VER VIDEOS DE NUESTRA: youtube.com / user / IplayMobileGaming

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.8
Hemos escuchado sus comentarios, actualizar ahora a la experiencia:
* Mejora de manejo del auto!
- ¿Ha encontrado el coche muy ligero y drifty: hemos mejorado el modelo de la física, por lo que es más directo y reactivo a sus instrucciones!
- ¿Ha encontrado las colisiones entre los coches no son realistas: hemos mejorado la física y el sistema de colisiones para generar choques más realistas
* Dos nuevas cámaras, una cámara de parachoques y una cámara más principal.
* Has encontrado el juego demasiado fácil! Hemos mejorado la IA y el juego de nuevo equilibrada para impulsar sus aptitudes para pilotar al límite!
* Pulido y presentación mejorada H.U.D.
* Actualizado ambientes y diseño de las vías a través de pistas a través de LA lo mejor posible esta buscando el Fast & Furious título hasta la fecha!
* Hemos añadido más control para reproducir tu colección de música en juego!

Todo esto y hemos añadido una épica final para el modo historia:

Volver Dom!
* Completa el juego, y luego frente a su desafío más grande todavía, como Dom Toretto vuelve a Fast & Furious adrenalina en la carrera "End of the Line".
* Corre a través de patios de trenes, en las alcantarillas y los trenes ir como usted lucha para demostrar quién es el rey de LA!
* Propia LA ganar dos coches nuevos, "Dom Magnum" y el deportivo "Eagle".

Descargalo AQUI
votar

Movie Maker v2.0 crear, disfrutar y compartir tus peliculas en tu iPhone / iPod Touch

0 comentarios
Descripción
El más divertido que puedes hacer con tu cámara iPhone!
Movie Maker te permite crear, disfrutar y compartir dejar de películas de animación de movimiento usando la cámara integrada. Usted puede traer un juguete a la vida usando stop motion, o tomar una instantánea una vez al día de un jardín a continuación, ver sus flores crecen directamente en el iPhone. Todas las fotos deben ser tomadas de forma manual. La aplicación no es compatible con la fotografía automática en intervalos de tiempo.

Basta con crear un proyecto de cine con el título de la película, los créditos, reparto y equipo de producción. Utilización de la cámara puede crear películas divertidas y entretenidas. Registrarse en www.moviemakerzone.com y compartirlos con amigos y familiares.

¿Quieres hacer películas aún mejor? Echa un vistazo a nuestro stand animación personalizada en la última captura de pantalla y www.moviemakerzone.com visita a obtener su propia (trípode no incluido). El stand de animación es perfecto para filmar con la arcilla, juguetes o dibujos animados en una pizarra.

www.moviemakerzone.com visita para ver ejemplos de las películas de stop motion realizada exclusivamente con el iPhone.

CARACTERÍSTICAS:

- Fácil de usar. Haga su primera animación en cuestión de minutos.
- Capacidad de controlar el tiempo de visualización para una foto.
- Posibilidad de añadir un título a introducir una escena.
- Posibilidad de añadir una pausa entre escenas.
- Gran mantener a los niños (o tú mismo) ocupado.
- Organiza tus películas.
- Almacena las imágenes dentro de cada proyecto para facilitar el acceso.
- Comparta sus películas con los amigos y la familia.

La gente de moviemakerzone.com Esperamos que disfrute de nuestra aplicación y no podemos esperar a ver sus películas!

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0
- Solución de error con la característica de compartir (subir película a moviemakerzone.com)

- Mejora de la interfaz de la cámara para aumentar la velocidad de filmación de películas.

Descargalo AQUI
votar

Usando un iPhone 3GS para una sesión de fotografica

0 comentarios


No es que la cámara del iPhone 3GS sea una auténtica maravilla, pero lo que queda demostrado es que los resultados que han logrado utilizando un iPhone 3GS como cámara dentro de un estudio fotográfico no está nada mal.
Obviamente no se obtiene la misma calidad que si les diera por usar la típica Nikon D3s o la Canon EOS 1D que tienen en muchos estudios fotográficos, pero el resultado es seguramente mucho mejor de lo que todos nos esperábamos.
votar

Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge v1.0 para iPhone o iPod

0 comentarios
Precio 7,99
Categoría: Juegos
26 de junio 2010
Versión: 1.0
189 MB
Vendedor: Servicios Lucasfilm International Inc.

LucasArts y el logotipo de LucasArts son marcas registradas de Lucasfilm Ltd. © 1990-2010 Lucasfilm Ltd. & Entertainment Company ® o ™ como se indica. Todos los derechos reservados.

IDIOMAS: Inglés, francés, alemán, italiano, español

REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere IOS 3.0 o posterior.
Descripción
Más Pirates! Más Aventura! Más Monkeys! Revive el segundo contratiempo de capa y espada hilarante de la aspirante a pirata Guybrush Threepwood en detalle la firma edición especial!

CARACTERÍSTICAS:

Escuchar de nuevo por vez primera con características firma Special Edition:
o Gráficos mejorados: Todos los nuevos re-imaginar el estilo del arte contemporáneo.

o Voz sobre: la voz completo sobre el uso original de Monkey Island miembros del reparto de franquicia trae la historia y los personajes a la vida como nunca antes, ahora disponible tanto para la edición especial y los modos Classic.

o renovada banda sonora: remasterizada y partitura musical re-grabada con instrumentos en vivo.

Edición Especial o los modos Clásico: Escena por escena hot swap le permite una perfecta transición entre los modos de edición especial y clásica en cualquier momento durante el juego.

o Sistema de Pista: En el juego del rompecabezas del sistema mantiene el toque fresco y divertido rompecabezas.

Además, incluye todas las nuevas características:
o el control directo: Elija cómo jugar - utilizar la interfaz clásica de apuntar y hacer clic o el nuevo control intuitivo carácter directo de una experiencia de juego más interactiva.

Objeto o destacar: Interactive objeto destacar proporciona pistas para encontrar más rápido objetos ocultos.

Descargalo AQUI
votar

Beach Volleyball v1.0.3 playa, palmeras y volley que mas quieres en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Situado en un entorno hermosa playa con olas y palmeras de Voleibol de Playa es el juego de voleibol de primera para el iPhone. Toque o incline su camino a la gloria!

- Elija uno de los 3 niveles de dificultad
- Elegir reproductor masculino o femenino
- Elegir tocar o jugar acelerómetro
- Movimiento de la bola 3D
- Sombras realistas
- Animadas olas del mar
- Juego vertical u horizontal
- Sentarse y ver el modo de juego libre
- Escuchar su propia música durante la reproducción

Diversión bajo el sol!

Voleibol de Playa ha sido desarrollado por RESETgame y publicado por Chillingo Ltd.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.03
Soluciona problemas de IOS de 4 colores

Descargalo AQUI
votar

Test de velocidad Mobile Safari entre iPhone 4 & iPhone 3GS

0 comentarios


Durante la keynote hubo un fallo y no pudimos ver la velocidad de mobile Safari funcionando en el nuevo iPhone.
Ahora un usuario de Cult of Mac ha grabado este vídeo en el que podemos ver la comparación de la velocidad  entre el iPhone 4 y un iPhone 3GS, ambos conectados a la red 3G. Como veis el iPhone 4 renderiza un poco más rápido que el 3GS.
Como siempre digo, a ver si llega pronto a España que estamos deseando probarlo nosotros mismos.
votar

Laura Jones and the Secret Legacy of Nikola Tesla v2010.06.17 iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Ayuda joven aventurero Laura Jones y su abuela descubre mayor invento de Nikola Tesla!

Después de recibir un paquete misterioso y lleno de pistas desde finales de Tesla, la caza ha comenzado! Resuelve puzzles, reunir las piezas necesarias para comenzar la invención de Tesla, y pasar las pruebas extraordinarias.

Laura Jones y el legado de Nikola Tesla pondrá a prueba tus habilidades ocultas de objetos a medida que la carrera contra el tiempo y las otras personas persiguiendo a la invención!

Descargalo AQUI
votar

Poker 1 on 1 with Vanessa Rousso v1.1 Aprende a Jugar al Poker iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Categoría: Juegos
20 de mayo 2010
Versión: 1.1
10,3 MB
IDIOMAS: Inglés
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 3.0 o posterior.

Descripción
Jugador de póquer profesional Vanessa Rousso te enseña a jugar mejor cara a cara (1 en 1) poker en este juego de póquer de ritmo rápido. Escuchar no-limit Texas Hold'em contra Virtual Vanessa o retar a un amigo a jugar cara a cara. juegos multijugador apoyo tanto inalámbrica Bluetooth o una participación en un iPhone único, IPAD, o iPod touch.

CARACTERÍSTICAS
● se ve y suena como un juego del póquer!
● simple y controles intuitivos dejar fuera de juego la mecánica de la forma de la jugabilidad.
● Las manos se tratan rápidamente, sin esperar.
● Basado en la premiada "Heads Up: Hold'em" motor de póquer.

JUEGOS UN JUGADOR
● rápido a jugar los juegos de acción inmediata.
● "Boot Camp" instrucción estilo con 12 juegos de entrenamiento y los retos para ayudar a mejorar su juego de póquer.
● Seguimiento de su progreso con premios y logros.
● Fuerte Virtual oponente Vanessa mantiene el juego desafío incluso para los jugadores de póquer avanzados.
● exclusivo de "Apuesta Meter" enseña la importancia de la apuesta-de tamaño en los juegos de póquer sin límite.

Dos jugadores a cabeza
● Impresionante inalámbrica jugar. Usted y un amigo, cada uno en su propio iPhone, IPAD, o iPod touch.
● O usar tu iPhone, iPod touch o el IPAD como un tablero de ajedrez entre dos personas para compartir y jugar en un solo dispositivo.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
* Añadido soporte IPAD.
* Añadido iPhone 4 gráficos.
* Vanessa mejora la IA, para ser aún más de un desafío!

Descargalo AQUI
votar

iMovie v1.0.1 Haga hermosas películas de alta definición para iPhone iOS4

0 comentarios
iMovie
Version: 1.0
Category: Photography
Publisher: Apple Inc.
Relase Date: 2010-06-24
Added Date: 2010-06-27
Price $4.99
Size: 30.6 MB

Descripcion
Haga hermosas películas de alta definición en cualquier lugar con iMovie , la diversión , video feature-rich aplicación de edición para el iPhone 4. Crear una tarjeta de vídeo de su día en la playa y publicarlo en la red - sin tener que abandonar su lugar en la arena. O hacer una película de la fiesta de cumpleaños de su hijo y enviarlo a tus padres - mientras que el partido está en plena marcha . Con iMovie para el iPhone , puede iniciar varios proyectos y acabar con ellos siempre que quiera y donde quiera .

Hecho para Multi-Touch.
• Toque para añadir o grabar vídeo directamente en su proyecto.
• Arrastrar para ajustar la longitud de los clips de vídeo y fotos.
• Pellizque para ampliar la línea de tiempo y obtener una mirada más cercana.
• A través de la maleza de vídeo en su proyecto.

Darle un tema.
• Elija entre una selección de temas, incluyendo modernas, luminosas , Viajes, Travesura, y noticias .
• Cada tema incluye un set de títulos y transiciones - además de su propia banda sonora .
• Cambia al instante temas o elementos temáticos de intercambio en el proyecto.
• Los títulos y los gráficos se actualizan automáticamente con los datos de localización de su vídeo .

Añadir música y fotos.
• Seleccione entre incluyó música que coincida con cada tema iMovie, o seleccione de la biblioteca propia canción .
• Habilitar a esquivar automáticamente baja el volumen de la música de fondo y poner de relieve el audio de los clips de vídeo .
• Añada fotos de su propia biblioteca , o tomar una foto y dejar caer en su proyecto.
• Personaliza cada foto con un único " Ken Burns "efecto paneo.

Comparta su película.
• Exportar la película en uno de los tres tamaños: mediana y gran empresa , o HD .
• Comparta sus películas en la web en una galería MobileMe o en YouTube.
• Enviar la película a los amigos y la familia en un correo electrónico o mediante un mensaje MMS.
• sincronizar fácilmente su película a su ordenador .

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1
• Mejora la fiabilidad al exportar películas con fotos.
• Problema con la reproducción de música dentro de un proyecto.
• Se puede obtener mejoras de rendimiento y fiabilidad.

Descargalo AQUI
votar

Doce iPod touch sincronizados Espectacular

0 comentarios


Este es uno de esos videos que de vez en cuando aparecen por YouTube desde la auténtica nada y realmente dejan con la boca abierta a todo el que lo ve, ya que se trata de una demostración bastante interesante.
Son doce iPod touch controlados por otro iPod touch que es capaz de darles órdenes para que actúen como si de una pantalla grande se tratara, reproduciendo de esta manera un vídeo en formato panorámico.
Sinceramente, me parece una auténtica pasada.
votar

Diptic v1.0 Combina 2 o 3 fotos para crear una Nueva en tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Diptico le permite rápida y fácilmente combinar dos o tres de tus fotos para crear una nueva imagen. La fotografía resultante se llama un díptico (si es que se compone de dos imágenes), o un tríptico (en caso de que se compone de tres imágenes). Dípticos y trípticos se han utilizado durante muchos años en la fotografía artística. Ahora, con la aplicación Diptico, usted también puede rápidamente y fácilmente crear dípticos y trípticos.

Diptico permite a los usuarios contar una historia con combinaciones de fotos. Con Diptico puede crear rápida y fácilmente un antes y después de la secuencia, producen una serie fotográfica, o yuxtaponen imágenes de contraste.

La aplicación de popularidad:
- Disponible en iTunes App Store como Nuevo y Notable!
-Top 5 en IPAD aplicaciones pagadas de fotografía! - Estados Unidos 07.02.2010
-Top 5 en iPhone Apps pago fotografía! - Estados Unidos 07.02.2010
-Top 100 en IPAD aplicaciones pago total! - Estados Unidos 07/01/2010
-Top 200 en el iPhone aplicaciones pago total! - Estados Unidos 07/01/2010
- # 1 pago Fotografía App para el iPhone! - Paraguay 02/07/2010
-Top 100 general Aplicaciones de pago - Sudáfrica 07/02/2010

"Una forma sencilla y elegante de uso de imágenes para contar su historia"
- Macworld

Características:
-Toma fotos en el lugar con una cámara del iPhone, o elegir cualquier foto de rollo de su cámara y álbumes.

-Brillo, contraste y saturación de color para cada imagen

-A elegir entre cinco diseños diferentes

-La capacidad para desplazar, rotar, espejo y fotos individuales de captura

-Los controles fronterizos personalizables para el color y el ancho

-Una interfaz sencilla e intuitiva

-Exportar a correo electrónico o en el rollo de la cámara

-Compatible con el iPhone, IPAD y iPod Touch

Descargala AQUI
votar

La cobertura del iPhone 4 No es únicamente un problema de software

0 comentarios


¿Acaso alguien tenía dudas de que el problema del iPhone 4 no era únicamente algo de software? Igual en Apple se piensan que somos un poco tontos, pero para ser sinceros estaba claro que era algo más grave que eso.
Pero ahora ha quedado más claro que nunca, ya que Erica Sadun se ha currado una aplicación para ver el nivel de señal  que tenemos en cada momento, y los resultados son tan claros como decepcionantes: cobertura cero cuando unimos las antenas.
Sin trampa ni cartón…
votar

45th Street v1.5.9 Seras el mas duro de la calle 45 iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
#Catégorie : Juegos
#Mise à jour: 2010
# Versión actuelle: 1.5.9
# 10,5 Mb
#Langue : Ingles
Descripción
Sobrevivir en la calle 45!
Calle 45 fue dominada por gangsters. Para sobrevivir es matar.
Llevará a cabo una variedad de armas para luchar.
Todas las armas se pueden actualizar hasta el nivel 20 y se hacen más fuertes a medida que se actualiza.


El arma por defecto es un bate de béisbol y un cuchillo.
Hay diferentes características de cada arma.
Por ejemplo, el cuchillo tiene el poder más fuerte pero más corto ataques a distancia.
El uso de estas características de las armas despejar la calle 45.


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5.9
iOS4 probado
Mejora de sistema de cambio de armas.
Descargalo AQUI
votar

iSilent v2.0.0-9 poner el iPhone/iPod en modo silencio en fechas elegidas

0 comentarios
iSilent es una aplicacion que nos sirve para poner el iphone en modo silencio en una o varias fecha especificas que tengamos en nuestro calendario.

Esto quiere decir que sincronizamos el silencio con las fechas del calendario que nosotros queramos del iphone, esto es muy util porque asi si estamos en clases o en una reunion el iphone no la interrumpira.

Esta aplicacion es de pago en la cydia store por un precio de $2.99 dolares. Aqui Gratis
Crackeado gracias a SP4M

Descargala AQUI
votar

Archetype v1.0.2 Juego de Accion Multijugador estilo FPS para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
En primer lugar 5.000 descargas son gratis! Consíguelo mientras puedas!

El mejor lanzamiento de explosivos de acuerdo sobre el iPhone ® e iPod touch: FPS multijugador intensa que desencadena un nuevo tipo de caos.

Después de una invasión extraterrestre, los soldados humanos entrenar juntos en el combate basado en equipos partidos que se preparan para la batalla de nuevo. A partir de cadete humildes, ganar nuevos rangos para avanzar a medida que construye una reputación, ganar EXP, y ganar medallas.

La oferta más Fragmentación es también uno de los mejores juegos de persecuciones: Arquetipo ofrece una alta calidad de la consola al estilo FPS experiencia en el iPhone o iPod touch. No hay trucos, no hay trucos: iPWNAGE ES SOLO [$% s].

• INTENSA MULTIJUGADOR-ONLY combates a muerte durante un máximo de 5 en 5 acciones

• EQUIPO batallas a través de 5 mapas con 6 ARMAS (incluyendo la Batalla y rifles de precisión, Automag rápida del fuego, escopeta, un lanzador de misiles, y el hacha de combate cuerpo a cuerpo brutal), además de 2 tipos de granada

• PRECISA DE DOBLE CONTROL DE JOYSTICK-STYLE: Dominar los controles más estrictos en cuestión de segundos

• RANK UP mediante la obtención de EXP por ganar partidos, ganando uno de docenas de medallas, y mucho más!

• Agregue instantáneamente y AMIGOS RETO: Iniciar un combate a muerte en cuestión de segundos

• TRACK ENEMIGOS a través de la pantalla de radar

• cuerpo a cuerpo con cualquier arma pulsando sobre la pantalla de radar

• COMPARTIR SU explota A TRAVÉS DE FACEBOOK ™, asegúrese de que el mundo aprende de sus hazañas

• Personaliza tu juego: Invertir eje objetivo, establecer la sensibilidad objetivo, ocultar palancas de mando en la pantalla, incluso desactivar la auto-fuego!

• Perfecciona tus habilidades sin conexión con el modo tutorial

• iPWNAGE a través de Wi-Fi, 3G, Edge-o incluso tener una experiencia de estilo FPS de consola en el camino
Requisitos de hardware:

Conexión de red requerida. Un 3G o WiFi se recomienda para mejor experiencia de juego.


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.2• 
• Arreglado el error Corrige la participación IPAD 2X modo lock-up
• Apoyo iOS4
• iPhone 4 de alta resolución las películas, menús, texturas
• Mejoras en el rendimientoDescargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come