Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

30 jul 2010

Pocket Dream Girl v13.5 Crea tu chica ideal Virtual en tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
¿Y si pudiera CREA TU PROPIA chica de los sueños?

✓ Escoja su cabello, ojos, nariz y boca.
✓ ¿O dejar que el botón al azar sugieren las niñas para usted.
✓ Envíe su sueño de niña dentro de la aplicación.
✓ Salvar su sueño de niña a tu colección de fotos.

Crear más de 160.000 niñas sueñan ÚNICO!


¿A qué estás esperando? Descargar ahora y empiece a pasar algún tiempo de calidad con su propio bolsillo Dream Girl. :-)

¿Qué hay de nuevo en la versión 13.5
-Corregido error menor reportados por algunos usuarios.
-Gracias por todos los comentarios positivos.
-Por favor continúe para votar la aplicación y dile a tus amigos.
-Gracias :-)

Descargalo AQUI
votar

El iPhone4 de Apple no se vende libre para España

1 comentarios
Como se suele decir en estos casos… Spain is different. El iPhone 4 ya está a la venta en España… sin exclusividad; Movistar, Orange y Vodafone, todas, distribuyen el iPhone 3GS y el iPhone 4, cada una de ellas bloqueando el terminal para sus redes. Como ocurre en Francia, Italia o Canadá, muchos esperábamos que Apple vendiera el iPhone 4 libre en su propia web. Hoy, día 30, el día del lanzamiento, hemos ido a su web, y nos hemos encontrado con este desolador panorama.


Así es, Apple en España se limita a decirte en dónde están las tiendas de Movistar, Orange y Vodafone para que vayas ahí a comprar tu iPhone 4 bloqueado. Nada de iPhone libre en España.
votar

El iPhone 4 de Movistar España no tiene problemas de antena

0 comentarios
Hoy llego el Iphone 4 a España  y uno de los primeros usuarios en tenerlo, nos envía un vídeo y experiencia de uso en él, al parecer no hay problema de cobertura o antena, por más que se insiste el problema no pasa.
Esto puede entenderse de un solo modo, el problema solo se ve y nota en operadores saturados o con muchos clientes, por ejemplo AT&T de Estados Unidos, donde se refleja más el problema.
Esto nos llevaría a un conclusión sencilla, el problema de la antena existe, por que Apple lo acepto, pero solo se ve reflejado en dichos lugares y operadores mundiales, por el momento en Movistar España, se ve que trabaja sin problemas, veamos el vídeo.

votar

Parking Mania v1.4 Conviertete en un aparcador profesional con tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
¿Crees que puedes aparcar el coche como un profesional? ¿O dimensionalmente cuestionado e incapaz de siquiera una maniobra básica parque inversa?

Con el control del acelerómetro objetivos simples, múltiples y otros coches en la carretera para evitar, Parking Mania le permite probar qué tan bueno (o malo) que realmente son, sin necesidad de un seguro o una lesión!
Hábilmente el control del acelerador y el volante como parque un surtido de vehículos que van desde coches deportivos nifty para camiones de gran alcance.

A continuación, utilizar su capacidad natural de conducción a conducir a través de cursos variados y playas de estacionamiento, evitando los obstáculos estáticos y las colisiones con otros vehículos en movimiento. Explore cada nivel de cuidado, ya que cada uno cuenta con áreas secretas y ocultas pick-ups para descubrir mientras parque.

Cuanto más rápido se termine y se bloquea menos sufres, más gana - si te sientes confiado, incluso se puede optar por enviar sus logros a la escalera en línea y ver en qué grado!

Completa los niveles y desbloquear otras nuevas. Ahora puede reproducir cualquier nivel que han copleted antes. A nivel total se le dará la clasificación de las estrellas sus habilidades durante la conducción en función de qué tan rápido, preciso y atento que estás. Repetir los niveles para aumentar sus filas estrellas.


Características:
- Más de 20 vehículos diferentes para conducir, desde coches deportivos rápido a las grandes plataformas y remolques que se debe encontrar, recoger y entregar a su destino.
- Acelerómetro y control intuitivo de pantalla táctil de inmediato se pone en el asiento del conductor!
- Una biblioteca de 40 ingeniosamente diseñados y los niveles cada vez más-difícil de probar el control del coche y las habilidades de estacionamiento.
- Funciones de unidad a través del tráfico controlados por la IA, adelantamientos y evitar siempre que pueda.
- Siente la vibración por ti mismo cada vez que chocan!
- Escucha a tu propia música en el juego.
- Publique una mejor puntuación a la escalera en línea y ver en qué rango - prepararse para la adulación o la humillación!
- La agradable música pistas
- Acceletometer de calibración
- Opción para voltear horizontalmente los controles onsreen

Nueva ingeniosamente diseñados niveles, habilidades de conducción emocionante y entretenida modos se añadirá en futuras actualizaciones.
Parking Mania es desarrollado por Mobirate

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.4
Una actualización masiva para celebrar el lanzamiento de IPAD Parking Mania HD!
- 40 nuevos niveles para poner a prueba tus habilidades
- 10 coches nuevos para maniobrar
- IOS4 compatibles

Descargalo AQUI
votar

iKlok Alarm Clock v1.3.3 despertador muy elegante y muy bueno para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
iKlok es un despertador diseñado con la simplicidad y la elegancia en mente.

Con iKlok puede realizar un seguimiento de varias zonas horarias, configurar varias alarmas, utiliza la música de iTunes como una alarma, desactivar el bloqueo automático de pantalla y el modo de uso nocturno para ahorrar batería.

Características:
✔ iTunes la música como una alarma
✔ 4 temas hermosos reloj analógico
✔ 11 fondos elegante
✔ fondos personalizados
✔ personalizables LCD y colores de fluorescencia
✔ tiempo múltiple zonas
✔ Múltiples alarmas
✔ Día / Noche modo de
✔ 12/24 horas modo de
✔ La opción de desactivar la pantalla de auto-bloqueo
✔ Lunar fases



iKlok debe estar en ejecución para la alarma al trabajo.
Es recomendable utilizar un soporte cargador para un uso prolongado.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.3
Solucionado un error que impedía que el usuario pueda elegir una imagen personalizada como fondo.

Descargalo AQUI
votar

Zombie Room v1.0.2 violencia destilada , para el iPhone y el iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Zombie de la habitación: la violencia destilada , para el iPhone y el iPod Touch es lo que todos hemos estado esperando. Blast zombies como nunca antes en este simple y desafiante shooter zombie supervivencia.Zombie habitación tiene su parte favorita de 3D shooters en primera persona ( Guns , Zombis , Sangre, Absurdo armas , etc. ), y abarrota en una sola habitación ...

Lucha por tu vida en un entorno 3D , con 7 armas diferentes, que van desde la limpio y preciso , a todos los monstruos a cabo la trituración . Batir hasta que los muertos resucitan de forma única para conseguir logros , y tratar de marcar un récord .
Cientos de animales muertos , miles de balas, y millones de zombies para que usted pueda destripar . Con todo la física ragdoll , salpicaduras de sangre y efectos , martillando los muertos vivientes en la tierra nunca ha sido tan divertido !
Y ahora usted puede seguir con nosotros en Twitter.com / Zombie_Room para promociones o códigos especiales para desbloquear armas y habilidades .

 Zombie de la habitación: la violencia destilada , para el iPhone y el iPod Touch es

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.02
Se ha solucionado el ahora infame "Stick Stick" de errores.
Moderado mejoras para el rendimiento.


Descargalo AQUI
votar

The High Seas v1.1 lucha contra los piratas más poderosos en tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Esta nueva acción embalado juego te pondrá en la piel de un cazador de tesoros. La lucha contra los piratas poderosos, castillos letal y remolinos mortales que navegan por los mares en busca de los cofres del tesoro. Al pasar por el Caribe y el Ártico de ir en una búsqueda por el título de un cazador de tesoros primera clase. La alta mar le mostrará lo que da derecho a un verdadero reto!




La alta mar te transporta a un mundo nuevo, lleno de acción, peligro y misterio. Cada nivel le presentará un nuevo reto, un número de oro. Usted debe recoger la cantidad fija de oro, pero los piratas poderosos hará todo lo que esté a su alcance para proteger su botín. Tomar una posición en contra tus enemigos con tus cañones, que siguen sus órdenes en el toque de un botón junto con un volante que gira para guiar tu nave a través de los siete mares.


 Su búsqueda le llevará a las profundidades del Caribe y el Ártico. El mar también está en contra de usted en su búsqueda ya que poner torres mortal, castillos, icebergs de hielo y bañeras de hidromasaje en su camino. El Espíritu Armanda traerá sus habilidades en tela de juicio, junto con las torres fantasma mística. El título de cazador de tesoros nunca se vio tan lejos


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
En esta nueva versión de la alta mar, le hacen frente con las luces del mar temía. también abastece a sus necesidades de juegos con los tres nuevos modos de dificultad.

Descargalo AQUI
votar

[Gameloft] Iron Man 2 v1.0.1 el Juego de la Pelicula (Actualizado) iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios

Descripción
Traje y cohetes en la acción como Iron Man o máquina de guerra en el juego oficial de la película en el iPhone / iPod touch.

JUGAR CON EL HOMBRE DE HIERRO O La máquina de guerra
Juega como Iron Man para la velocidad y la agilidad o el juego como máquina de guerra de poder de fuego máximo. Ambas demandas ofrecen fácil de aprender los controles y la capacidad de ejecutar, asomar y volar a voluntad. También tendrá la oportunidad de saltar en el Mark IV, VI Marcos, Stealth y trajes bajo el agua. Ya sea que prefiera libra a tus enemigos en combate cuerpo a cuerpo con los puños o establecer la destrucción de un momento con sus armas, puede actualizar su traje después de cada etapa con armamento mejorado y capacidades para devastar a tus enemigos.

Un exitoso juego
Basado en la película más esperada del año, Iron Man 2 ofrece toda la acción misma y la emoción que se espera de la película con batallas épicas y masivas enemigos, que dejará su pecho latía con fuerza.

STARK OPOSICIÓN
enemigos de Tony Stark tienen su propio super droness adecuado y quieren tener Iron Man y War Machine abajo. Lucha contra el Ultimo, potencia de fuego, latigazo cervical y los ejércitos de otros enemigos para probar que el único héroe de la armadura original es la mejor.

Esta pelea es GLOBAL
Batalla a través de 9 lugares del mundo construido en 3D, a partir de Stark Expo en Nueva York a una zona de guerra en Somalia selva.

HEAVY METAL
Obtener cargos para la batalla con una banda sonora de rock metal de gran alcance incluyendo el clásico de rock, "Iron Man".

Alcanzar la grandeza
Conectar con Gameloft Live y desbloquear 25 logros diferentes que mostrar a sus amigos y demostrar que eres un verdadero hombre de hierro.

También está disponible de Gameloft: Brothers In Arms ® 2: Global Frente, NOVA - Cerca de Vanguardia de la Alianza Orbit, Racing GT: Academia de motor, de James Cameron Avatar, el Modern Combat: Tormenta de arena, Conductor, Tom Clancy's HAWX
*** Siga Gameloft en Twitter para recibir más información acerca de este juego y todos nuestros próximos títulos en http://twitter.com/gameloft o ve a leer nuestro blog oficial en http://blog.gameloft.com/ ***








¿Quieres ganar increíbles premios Iron Man 2?! Diríjase a la página de fans en Facebook Gameloft para entrar en nuestro sorteo! Puedes ganar una consola de próxima generación y mucho más!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.3
Actualización para el iPhone y el IOS 4 4
- Crisp y gráficos espectaculares en alta resolución para aprovechar al máximo la pantalla del iPhone 4 Retina

- Apoyo a la IOS 4 multitarea en dispositivos compatibles: cambiar entre tus aplicaciones favoritas al instante

Descargalo AQUI
votar

Alarm Clock Pro v1.1.1 convierte tu iPhone o iPod touch en un hermoso reloj digital con temas

0 comentarios
Descripción
Alarm Clock Pro convierte tu iPhone o iPod touch en un hermoso reloj digital con temas magníficos y un reloj de alarma que canta tus canciones favoritas. Hay incluso una linterna integrada, para iluminar la oscuridad!

Ahora es el n º 1 arriba aplicación pagada de servicios públicos en 30 + países!

Esta es la aplicación definitiva de alarma del reloj que has estado esperando - Pro Alarm Clock!

- Elige tu música favorita o lista de reproducción del iPod para despertarte
- Seleccione uno de los temas de diseño magnífico, gran pantalla LCD y más próximos
- Gire el reloj en una linterna al instante

Todas las características que usted necesita está aquí. ¿Por qué esperar? Coge ahora mientras que la venta todavía está en!


Características:

, Reloj OÖ, oo
- Pantalla LCD color de ensueño: cian, verde, naranja, rosa y rojo
- Los modos vertical y horizontal
- 12 o 24 horas de formato
- Mostrar / Ocultar segundo
- Personalizable tiempo auto-cierre

, Despertador OÖ, oo
- Seleccione la canción o incluso lista de reproducción como alarma
- 7 sonidos integrados de alarma: Clásico, Digital, Escuela de Bell, Cuco, electrónica, reloj antiguo, High Tone
- Super grandes Pausa / Stop de alarma botones
- Múltiples alarmas de apoyo
- Sonido / Música ON / OFF,
- Sonido / volumen de la música ajustable
- Pausa ON / OFF
- Repetir el tiempo personalizable
- Vibración ON / OFF
- Sonido / Música Fade In: Despiértate suavemente en la mañana!
- Alarma funciona incluso pantalla está bloqueada o iPhone / iPod touch está en modo silencioso

, Linterna OÖ, oo
- Agitar el iPhone para cambiar la linterna

, Oo Consejos, oo
- Introducir / película arriba y abajo para oscurece la pantalla
- Shake para cambiar la linterna

Hay algunas actualizaciones importantes que viene con nuevas características:
- Más temas de reloj
- Temporizador con la música: la música actual y establecer un temporizador, conciliar el sueño como la música se desvanece
- Secreto características que sin duda te sorprenderá ..

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.1
- Añadir la opción de desactivar la alarma de fondo si es necesario

Descargalo AQUI
votar

Hit the Apple! v1.1 Dispara tus flechas y no le des a nadie en la cabeza iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción"Hit the Apple!"

Nueva y juego muy divertido! Dispara a la manzana que sirve el cabezal con un arco y flechas. No se pierda o puede matar a tu oponente. Cada nivel que las posiciones más alejadas aumentando así la dificultad ...


Descargalo AQUI 


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
¿Qué hay de nuevo:
el modo de desplazamiento añadido
-Menores de correcciones de errores

Lo que queremos añadir en próximas actualizaciones:
-Online registros
-Mejora de juego
sonidos-más divertida y la animación
votar

Blade Master: Prelude to Destruction v1.1.0 juego de aventura para tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Un lleno de acción, RPG de gran apariencia / juego de aventura para tu iPhone, uno de tamaño completo, una gran experiencia de juego de valor en la palma de su mano!

Aramis, el más joven hijo de un señor de la guerra de gran alcance y el rey, ensombrecido por sus hermanos mayores, por fin la oportunidad de demostrar su valía en la víspera de una gran guerra. Conviértete en el joven guerrero intrépido, viajando en misiones secretas y dos grandes. Al descubrir antiguos secretos, que podrían ser la clave para ganar la guerra estragos en tus fronteras ...

El heroísmo, traición, celos, amor, acción, este juego lo tiene todo!


Con una historia épica:
· Un mundo enorme lleno de criaturas mágicas, terrible y un elenco de personajes divertidos;
· Un vasto arsenal de armas y herramientas;
· 3 clases de armas, cada uno con sus propios ataques devastadores;
· Batalla en tiempo real del sistema;
· Misiones múltiples, que se conectan, que abren nuevas tareas;
· Sistema de comerciante sofisticada, fluctuación de los precios;
· Pociones numerosos y poderes mágicos;
· Espectacularmente animados movimientos de batalla.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.0
- Se ha añadido una opción para escuchar una música de elección de la biblioteca de música del iPod

Descargalo AQUI
votar

El Nuevo Spirit (Jailbreak) para iOS4 para este Fin de semana

6 comentarios

Al parecer Comex anuncia por medio de Twitter que el esperado Spirit 2 compatible con la versión 4, está por llegar, y aparentemente este fin de semana, ¿Por fin será?, no lo sabemos, estaremos informando de lo que pase en los próximos días.
Recordemos que este nuevo Jailbreak será compatible con iPhone3G, 3GS, iPhone4, iPod Touch 2G e iPod Touch 3G, con lo cual podremos actualizar los dispositivos a iOS4.

Lo mencionado fue lo siguiente:



Esto significa en pocas palabras, que el no planea lanzar el Spirit el domingo, sino antes, posiblemente este sábado.
Estaremos informando.
votar

Aerox v1.0.1 aventura innovadora de bola rodante para el iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Aerox es una aventura innovadora bola rodante para el iPhone, repleto de un montón de plataformas de acción y puzzles basados en la física! Dinámica y la mecánica de juego variado se complementan con impresionantes efectos visuales para una experiencia móvil feliz y atractiva.

Características:
- 30 niveles originales.
- Gran variedad de puzzles, trampas y obstáculos.
- Simple y preciso control de inclinación.
- Tablas de clasificación de soporte global.
- La avanzada tecnología del motor (alumbrado normal asignada, detallada sombras, reflejos, la física compleja, etc)
- Efectos mejorados para 3GS y el iPhone 4 dispositivos (reflejos en tiempo real, sombras mejorado, juego 60 fps)


Full HD de la tarjeta gráfica Retina y muestra IPAD estarán disponibles en breve en la próxima actualización, sin costo adicional! Esto no es sólo prestados en la mayor resolución / tamaño de la pantalla, pero también utiliza obras de arte mucho más alta resolución para una verdadera experiencia de alta definición!

Compra hoy y recibe todas las actualizaciones futuras sin cargos adicionales!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1
Menor juego ajustes y correcciones

Descargalo AQUI
votar

aTube Video Downloader v2.4 descarga los videos para verlos sin conexion iPhone/iPod

1 comentarios

Esta aplicación nos permitira  ver y descargar vídeos desde YouTube y así poder verlos después sin conexión a Internet
Compatible con iOS4


Requisitos: Tener un iPhone/iPodTouch con Jailbreak
Saber instalar archivos deb
Descarga la aplicación en un archivo .deb AQUI

Modo de instalacion: para los que tengan instalado el firmware 4.0

      1-) cuando tengas en archivos descargado en su escritorio nesesitan navegar en su iphone ala siguiente ruta:
      var/root/media/Cydia/AutoInstall

      2-) si no tiene las 2 Ultimas carpetas osea Cydia y AuntoInstall , las deben crear

      3-) cuando ya las tengas hechas van y buscas en archivo descarga y lo meten dentro de la carpeta AuntoInstall
      luego se salen de ifunbox o winscp, o iphone folder lo que esten usando para navegar via ssh asu iphone

      4-)una vez hecho todo solo apaga el iphone y lo encienden por recomendacion haganlo 2 veces para completar la instalacion
votar

SimCity™ Deluxe v1.0 Construir y administrar su ciudad de ensueño en du iPhone/iPod (Novedad)

0 comentarios
Descripción Construir y administrar su ciudad de ensueño con una actualización SimCity ™ ® experiencia para iPhone y iPod ® touch. Diseñado para los seguidores más incondicionales y ocasionales, deje que su interior ejecutar urbanista silvestres con mayor facilidad de los controles, rendimiento optimizado, efectos visuales mejorados, ciudades de arranque, y emocionantes nuevos escenarios.
Frente a un escenario nuevo reto Compite con hasta 7 escenarios múltiples facetas, desde la puesta en escena un glorioso "Juegos Mundiales" para hacer frente a una ola de calor abrasador. Ver si tiene lo que se necesita para ser un alcalde de éxito.
Conozca a los devastadores desastres Guía a tu ciudad a través de catástrofes durante la temporada de invierno, primavera, verano y otoño. Incluso defenderse del Armagedón de un meteorito al azar. 




PASOS EN 7 bulliciosas ciudades Elija las ciudades inspirados en los emplazamientos de fama mundial y rehacer a su gusto.
MODIFICAR TERRENO CON CONTROL DE TOQUE Dedo de la mano de pintura a base de agua, tierra y árboles. Obtenga más poder y control sobre el aspecto del paisaje de su ciudad.
Vea al instante cómo su ciudad se está convirtiendo en Disfrute mejorado enormemente la capacidad de hacer zoom y ver la imagen de su ciudad de manera fluida muestran cuando se desplaza. SimCity ™ Deluxe ofrece el rendimiento más sensible que nunca. 


Descargalo AQUI 


votar

Comparativa Precios del iPhone 4 entre los tres Operadores (Movistar,Orange,Vodafone)

0 comentarios
En esta tabla se resumen todos los precios y tarifas para adquirir el iPhone 4 con los tres operadores.

Pulsa sobre la imagen  para verla en grande.

votar

Bike Doctor v1.0.1 Todo sore la reparacion y Montaje de Bicicleta en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Doctor en bicicleta hace reparación y mantenimiento de tu moto aún más fácil de recordar cómo montarlo!

¿Está su moto haciendo un ruido extraño? ¿Hay alguna parte que se siente suelto o parece roto? Utilice el "Bike" botón en bicicleta doctor para que aparezca un cuadro de una bicicleta, y golpee la parte con el problema. A continuación verá una lista de reparaciones relativas a la parte de su bicicleta.



¿Quieres saber cómo limpiar su bicicleta en una forma que no dañarlo? 
Bicicleta médico le mostrará!
¿La gente oye chirriar la bicicleta de cuadras de distancia? Bicicleta doctor le enseñará dónde y cómo aplicar la lubricación, evitando a la gente los errores comunes que se cometen, para que usted en silencio en ninguna hora!

La punción de un neumático mientras que hacia fuera en un paseo? Bicicleta Doctor es allí junto a usted en todo momento para que te lo arreglen y que te regresen tu viaje!

¿Quiere ahorrar una tonelada de dinero? 
El ir a las tiendas de bicicletas para las reparaciones es una experiencia cara cuesta algo de $ 10 para una simple reparación de pinchazos a $ 70 para reparaciones mayores. Con bicicletas de Doctor, por menos de 5 dólares usted puede rápidamente y fácilmente aprender a realizar sus propias reparaciones y ahorrar dinero.

La bicicleta es el último en la independencia - aprender a mantener el suyo y mantiene en condiciones óptimas para asegurar que siempre está dispuesto a llegar a su destino!


Doctor en bicicleta lleva directamente a tu alcance:
◆ 8 categorías de reparación de bicicletas comunes y procedimientos de mantenimiento

◆ 20 pasos muy detallados a paso tutoriales

◆ Cada tutorial está organizado en una serie de simples y fáciles de seguir los pasos

◆ Cada paso de mantenimiento de bicicletas incluye un dibujo para ilustrar claramente la reparación

◆ tutorías Se agregarán más en la próxima versión incluida la forma de comprobar la seguridad de su bicicleta

Bicicleta Doctor es el resultado de una colaboración entre Andreas Kambanis del muy aclamado blog Londres Ciclista (londoncyclist.co.uk) y Ron Forrester, autor del diario Cychosis ciclismo iPhone.

Para ver un vídeo de la aplicación en la acción por favor dirígete a bikedoctorapp.com

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1
- IOS 4,0 Probado
- Menor contenido / correcciones de código
- Clasificación recordatorio
- Más contenido muy pronto!

Descargalo AQUI
votar

Firefox Home v1.0.1 acceso a su historial de escritorio, marcadores y pestañas abiertas en tu iPhone

0 comentarios

Descripción Firefox Inicio proporciona acceso a su historial de escritorio, marcadores y pestañas abiertas en tu iPhone. No es un navegador web propio, pero con ella puede levantarse y salir y tener todo te espera en tu iPhone. Haga clic en "Más" para ver algunos consejos útiles para Firefox Inicio preparado correctamente en tu iPhone. Inicio Firefox es seguro desde el extremo a extremo para que sus datos estén siempre seguros. Y, por supuesto, es gratis.
CONSEJOS PARA LA INSTALACIÓN DE ÉXITO * Hacer Navegación privada segura en su escritorio se desactiva cuando usted crea su cuenta Firefox Sync y entrada a Firefox Inicio
* No tiene configurado Firefox para recordar la historia nunca en su escritorio cuando usted crea su cuenta Sync para Firefox
* Asegúrese de que Sync para Firefox ha completado con éxito la sincronización de los datos de su escritorio antes de iniciar la sesión en Firefox Interior. (Cómo comprobar para ver si la sincronización está completa: http://bit.ly/fxhomesync)
* Introduzca su nombre de usuario en minúsculas (fijar pronto disponible!)
* Si usted encuentra algún problema con Firefox Home, por favor visita: http://bit.ly/fxhomehelp



¿POR QUÉ llegar a casa Firefox en tu IPHONE? * En los desplazamientos? - Tener acceso instantáneo a la lista de fichas que tiene abiertas en su escritorio
* Tipo de menos - No hay necesidad de tipo URL larga, sus marcadores conseguir acceder a tus sitios favoritos pulsando
* Búsqueda - Comienza a escribir y la Awesome Bar te lleva a tus sitios favoritos e importante

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1 * Se ha corregido: ahora es compatible con nombres de usuario con letras mayúsculas * Se ha añadido: botón de ayuda en la página de ingreso de que enlaces a consejos para resolver problemas * Mejora: más útiles mensajes de error cuando se producen problemas


Descargalo AQUI
votar

ArtStudio v2.9 dibujo, pintura, edición de fotos todo en uno para tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
ArtStudio es un dibujo profesional o la aplicación de pintura. Utiliza las matemáticas avanzadas para lograr el máximo nivel de calidad, al mismo tiempo que ofrece un rendimiento increíble lograrse a través de optimizaciones de código numerosos.


CARACTERÍSTICAS:
- Tamaño de lienzo: 320x480, 342x512, 512 x 512, CUSTOM - todos los dispositivos
- Tamaño de lienzo: 320x480, 640x960, 1024x1024, CUSTOM - iPhone 3GS, el iPhone 4 y tercera generación de iPod Touch
- Retina Display apoyo resolución completa
- 30 CEPILLOS incluyendo lápices, pinceles, WET CEPILLO, goma de borrar, la herramienta de manchas, el cubo de relleno (resplandor sencillo e inteligente el modo), de tubo, aerógrafo, 1px y muchos más ...
- Herramienta de Texto (44 fuentes, la configuración: normal / negrita / cursiva, izquierda / centro / alineación a la derecha, el tamaño, opacidad, color)
- Se empezará con la imagen de vacío, la imagen de la galería de iPhone o la imagen de la cámara
- 17 lecciones de dibujo (animales, humanos, 3d, perspectiva)
- DODGE / Grabar con las siguientes opciones: sombras / medios tonos / luces y normal / colorear
- Ajustes avanzados y cuenta con 8 diferentes parámetros (tamaño, opacidad, fadeout, el espaciamiento, el jitter, el grosor de velocidad basado en el borde duro y más) y en tiempo real para la vista previa de todas las brochas
- De modo a eliminar la maleza
- Presión del cepillo simulada
- Línea de suavizado, antialiasing, filtrado con zoom
- Dibujo simétrico - horizontal y vertical
- Formas: línea, rectángulo, elipse, polígono (abierta y cerrada)
- Interfaz muy cómodos, pantallas se pueden mostrar en modo simple o avanzado.
- La calidad y rendimiento sin igual por cualquier otra aplicación en la App Store
- 5 capas con opciones: agregar nuevos / borrar / reordenar / duplicado / fusión / transparente / transparencia / visibilidad



- Transformaciones capa: girar / mover o ampliar / solapa con multi-táctil, con botones para ajustar con precisión estos parámetros
- 9 modos de fusión de capa: multiplicar normal, agregar, pantalla, superposición, tono, saturación, color, valor
- Preservar el modo de transparencia de la capa (para que pueda dibujar sólo en el contenido visible de una capa)
- Copiar y pegar capas entre los proyectos
- Navegación multi-touch con zoom ilimitado
- Toque y retención para permitir cuentagotas
- Dos modos de cuentagotas: Capa de la muestra utilizada / muestra todas las capas
- Edición avanzada de color con muestras de color personalizable y coloreada deslizadores RGB en tiempo real
- Deshacer / rehacer sistema, con casi infinito número de pasos
- Filtros: borroso, afilar, borde detectó, sepia y mucho más ...
- Cargar / guardar / exportar a la galería iphone / importación de la galería / obtener de la cámara / enviar por correo electrónico
- Adicionales "sacudir" menú con las funciones de uso más frecuente, aparece después de dispositivo de agitación o tres dedos del grifo
- On-line en la galería-app


¿Qué hay de nuevo en la versión 2.9
1. Herramienta de texto
- 37 tipos de fuente
- Estilos: normal / negrita / cursiva
- Alineación: izquierda / centro / derecha
- Ajustes: tamaño, opacidad, color
- Mover el texto, establecer el tamaño, opacidad, durante la determinación del
2. Comienza con la imagen vacía, la imagen de la galería de iPhone o la imagen de la cámara
3. Personalizar tamaño del lienzo: 16x16 min, max 1024x1024 (512x512 para el iPhone 3G o más)
4. Comience con blanco, transparente o blanco capas transparentes +
5. En transformar la capa - botones agregados para establecer con precisión el movimiento / rotación / escala
6. Nuevos modos de capa de mezcla: tono, saturación, color, valor
7. Dos nuevas lecciones: "cuerpo de la mujer", "gacela"
8. Fijo filtro de desenfoque (ahora también tiene en cuenta el canal alfa)
9. Solucionado un problema en deslizadores logarítmico (opacidad, el espacio)
10. Mejor estabilidad

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come