Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

30 jul 2010

Parking Mania v1.4 Conviertete en un aparcador profesional con tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
¿Crees que puedes aparcar el coche como un profesional? ¿O dimensionalmente cuestionado e incapaz de siquiera una maniobra básica parque inversa?

Con el control del acelerómetro objetivos simples, múltiples y otros coches en la carretera para evitar, Parking Mania le permite probar qué tan bueno (o malo) que realmente son, sin necesidad de un seguro o una lesión!
Hábilmente el control del acelerador y el volante como parque un surtido de vehículos que van desde coches deportivos nifty para camiones de gran alcance.

A continuación, utilizar su capacidad natural de conducción a conducir a través de cursos variados y playas de estacionamiento, evitando los obstáculos estáticos y las colisiones con otros vehículos en movimiento. Explore cada nivel de cuidado, ya que cada uno cuenta con áreas secretas y ocultas pick-ups para descubrir mientras parque.

Cuanto más rápido se termine y se bloquea menos sufres, más gana - si te sientes confiado, incluso se puede optar por enviar sus logros a la escalera en línea y ver en qué grado!

Completa los niveles y desbloquear otras nuevas. Ahora puede reproducir cualquier nivel que han copleted antes. A nivel total se le dará la clasificación de las estrellas sus habilidades durante la conducción en función de qué tan rápido, preciso y atento que estás. Repetir los niveles para aumentar sus filas estrellas.


Características:
- Más de 20 vehículos diferentes para conducir, desde coches deportivos rápido a las grandes plataformas y remolques que se debe encontrar, recoger y entregar a su destino.
- Acelerómetro y control intuitivo de pantalla táctil de inmediato se pone en el asiento del conductor!
- Una biblioteca de 40 ingeniosamente diseñados y los niveles cada vez más-difícil de probar el control del coche y las habilidades de estacionamiento.
- Funciones de unidad a través del tráfico controlados por la IA, adelantamientos y evitar siempre que pueda.
- Siente la vibración por ti mismo cada vez que chocan!
- Escucha a tu propia música en el juego.
- Publique una mejor puntuación a la escalera en línea y ver en qué rango - prepararse para la adulación o la humillación!
- La agradable música pistas
- Acceletometer de calibración
- Opción para voltear horizontalmente los controles onsreen

Nueva ingeniosamente diseñados niveles, habilidades de conducción emocionante y entretenida modos se añadirá en futuras actualizaciones.
Parking Mania es desarrollado por Mobirate

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.4
Una actualización masiva para celebrar el lanzamiento de IPAD Parking Mania HD!
- 40 nuevos niveles para poner a prueba tus habilidades
- 10 coches nuevos para maniobrar
- IOS4 compatibles

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come