Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

30 jul 2010

El iPhone 4 de Movistar España no tiene problemas de antena

0 comentarios
Hoy llego el Iphone 4 a España  y uno de los primeros usuarios en tenerlo, nos envía un vídeo y experiencia de uso en él, al parecer no hay problema de cobertura o antena, por más que se insiste el problema no pasa.
Esto puede entenderse de un solo modo, el problema solo se ve y nota en operadores saturados o con muchos clientes, por ejemplo AT&T de Estados Unidos, donde se refleja más el problema.
Esto nos llevaría a un conclusión sencilla, el problema de la antena existe, por que Apple lo acepto, pero solo se ve reflejado en dichos lugares y operadores mundiales, por el momento en Movistar España, se ve que trabaja sin problemas, veamos el vídeo.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come