Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

10 may 2010

iWatch es el compañero perfecto para nuestros iPhone?

0 comentarios
A veces parece que nuestros iPhones están prácticamente pegados a nuestras manos. Así que tal vez para liberar nuestras manos, sólo pueden pegar nuestros iPhones a las muñecas? Eso es una especie del concepto detrás de un reloj de pulsera nuevo prototipo llamado el iWatch, que se conectaría a su iPhone y comunicarse con él a través de Bluetooth.

Para aclarar cierta confusión alrededor de la blogosfera, sin embargo, esto no es un producto de Apple. Tampoco se trata de una solicitud de patente presentada por Apple. Y ciertamente no está en la agenda de Apple en la WWDC 2010. La firma de diseño italiana detrás del iWatch dice que ser que un producto llegado a buen término, podría servir aproximadamente 16 GB de almacenamiento interno y actuar como un fuera-de-bolsillo compañero iPhone siempre accesibles que le permiten responder a las llamadas, leer noticias, verifican las condiciones meteorológicas, revisar las notas, y disfrutar de una multitud de otras características nativas del iPhone.



Una de las primeras críticas que gravan la iWatch, por supuesto, es que representa un signo más de lo vagos nos estamos convirtiendo. Después de todo, el iWatch no proporciona ninguna funcionalidad que nuestros iPhones no se puede. Ellos simplemente evitar la necesidad de alcanzar en nuestros bolsillos para obtener el dispositivo. No obstante, si bien la idea de un dispositivo de Apple al estilo de esta naturaleza es fría, es probable que, en caso de un producto cada vez fueron a rodar hacia fuera, lo habríamos visto por ahora.

fabricantes de accesorios de Myriad se han dedicado en los relojes Bluetooth y presentó conceptos como el iWatch, pero son aún resuenan en verdad con los consumidores. Y tal vez por eso sobre todos los demás, el iWatch nunca podrá salir de la fase de prototipo para convertirse en realidad, la próxima gran cosa en traje muñeca tecnológico.
votar

Juegos gratis cada dia de Gameloft en su iPhone Happy Hour

0 comentarios












A partir de hoy Lunes, Gameloft va a ofrecer durante sólo dos horas, uno de sus juegos gratuitamente en la App Store;
Cada día habrá un juego distinto gratis. Tanto el juego como el horario serán publicados en el Twitter de Gameloft España (que podéis comprobar incluso si no utilizáis Twitter o si no los seguís, aunque obviamente es recomendable hacerlo si queréis saber al minuto cuándo se vuelven gratuitos esos juegos).

A partir de este Lunes, Gameloft va a ofrecer durante sólo dos horas, uno de sus juegos gratuitamente en la App Store; Cada día habrá un juego distinto gratis. Tanto el juego como el horario serán publicados en el Twitter de Gameloft España (que podéis comprobar incluso si no utilizáis Twitter o si no los seguís, aunque obviamente es recomendable hacerlo si queréis saber al minuto cuándo se vuelven gratuitos esos juegos).

Podeis seguir el Twiter donde os informaran de los juegos que libera AQUI
votar

Cloud Browse v1.1.3 Navegador que reproduce Flash Player en iPhone / iPod Touch

0 comentarios

Descripción
¿No puedes ver vídeos Flash o utilizar aplicaciones Java en MobileSafari? Puede hacerlo a través de Cloud Browse.
Ir más allá de las limitaciones de un navegador móvil, y el control de un completo navegador Firefox de escritorio.

Preocupado por la privacidad o seguridad?

 Cloud Ver ejecuta el navegador en un equipo diferente y no en tu iPhone, por lo que hay necesidad de preocuparse sobre los sitios web agarrando su información privada o la piratería en su teléfono.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.3- Teclado fijos no introducir ningún carácter- Solucionado el fallo cuando hay una gran cantidad de datos en pasta de amortiguamiento- Se han arreglado cuando se devuelve el servidor no válida la respuesta

Descargalo AQUI
votar

Tesla Wars v1.0.3 juego arcade en defensa "torre" Para iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
DESCRIPCION
TESLA WARS es un juego arcade en defensa "torre" género con un montón de diferentes ataques especiales y actualizaciones. El juego es muy dinámico y requiere de gran rapidez de reacción de usted!

HISTORIA
Miles de hombres sin rostro gracioso y están tratando de destruir el puesto militar de suma importancia. Usted es el comandante de la última torre de Tesla y hay que defenderlo tanto como sea posible!

CARACTERÍSTICAS
• Sin límite de asaltos. Puede jugar hasta que estás derrotado.
• Ocho diferentes e interesantes las unidades enemigas.
• Seis ataques especiales únicos, con casi 100 niveles de actualización.
• Tres niveles de dificultad.
• Sistema avanzado de unidades perjudiciales.
• Guerras Tesla utiliza OpenFeint para tablas de clasificación mundial y logros

CONTROL
• Pulse sobre las unidades enemigas para destruir con el rayo de relámpago.
• En la pantalla de pausa se puede elegir ataques especiales para destruir una gran cantidad de enemigos en un tiempo.
• En el menú Updgrades puede actualizar Torre Tesla y compra ataques especiales diferentes.

CONSEJOS
• Actualice su Torre Tesla en el tiempo, porque los enemigos en cada ronda se vuelven más poderosos.
• Antes de cada ronda debe Repaire paredes y restaurar la energía de Tesla Tower.
• Comprar "Recuperar la energía" para restaurar la energía de Tesla Torre durante la ronda.
• En primer lugar la explosión destruir unidades de matar a los enemigos a su alrededor.
• Usted puede destruir cohetes en el cielo.

Descargalo AQUI
votar

Apple ya es propietaria de la marca “iTunes Live”

0 comentarios
De vez en cuando aparecen noticias de este tipo, en las que Apple  compra, registra o patenta alguna marca o logotipo para poder implementarlo o utilizarlo en un futuro. Muchas veces, todas estas marcas o logotipos no son utilizados y simplemente están registrados a nombre de Apple. No obstante, en Cupertino han vuelto a registrar un nombre, esta vez, relacionado con iTunes.

“iTunes Live” ese el nombre que ha registrado Apple hace unos días y, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones, en Internet ya se empieza a hablar sobre las próximas mejoras que podría traer la nueva versión de iTunes.

En una futura actualización se podría implementar una especie de iTunes Store que complementaría a la actual, pero con la diferencia de que iTunes Live vendería entradas para espectáculos y shows en directo.
votar

[Gameloft] Brothers In Arms 2 HD solo para iPad

0 comentarios
Descargalo AQUI o AQUI





votar

Be like Lady Gaga v1.1.1 Transforma a cualquiera en Lady Gaga iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción

De los usuarios de iPhone pueden seleccionar las imágenes de su colección de fotos o tomar fotos desde la propia aplicación para iniciar el proceso. A partir de ahí, Lady Gaga le proporciona una gran variedad de sus objetos personales y accesorios para vestir como ella y compartir con tus amigos, así como el mundo en la galería mundial sobre EpicTilt.com!

En cuanto a http://BeLikeLadyGaga.com o http://EpicTilt.com/LadyGaga para la galería en línea!
Instrucciones:

Usted puede estirar cualquiera de los objetos usando multi-touch para ajustarse al tamaño de la imagen. Nada es demasiado pequeño, sólo tiene que estirar el bling a su medida!
Usted puede incluso agregar Lady Gaga en tus imágenes y compartir con el resto del mundo por correo electrónico o mostrarlo en la galería de usuario Lady Gaga en EpicTilt.com!
Funciona tanto en el iPhone y iPod Touch!


Descargalo AQUI

votar

Baby Accordéon v1.0 Simulador de un Acordeon para tu iPhone/iPad/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Introducción VENTA, 50% de descuento durante un período limitado de tiempo. (Precio normal: $ 1,99)

Estamos muy orgullosos de anunciar que Accordéon se recomendó personalmente por Steve Jobs en su iPhone OS 4 de Keynote en 08 de abril.

Bebé Accordéon para el iPhone es una versión más pequeña de un Accordéon IPAD conocido.

***

El acordeón es un instrumento musical con forma de caja de la familia de aerófonos de fuelle impulsado libre caña, a veces se denomina un Squeezebox. Una persona que toca el acordeón se llama un acordeonista.

***

El acordeón es de uso frecuente en la música popular en Europa, América del Norte y América del Sur. Se asocia con busking. Algunos actos de música popular también hacen uso de este instrumento. Además, el acordeón se utiliza a veces en solitario y en orquestas de música clásica.

*** 
Otros nombres:
Francés: Accordéon.
En danés: Acordeón.
Húngara e islandés: Harmonika.
Alemán: Akkordeon.
Italiano: Fisarmonica.
Noruega: Trekkspill.
Polaco: Akordeon, harmonia.
Rusia: Bajan.
Sueca: Dragspel

Descargalo AQUI
votar

Monkey Money Slots v8.05 (Simulador de Tragaperras) iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
El mono sonríe descarada su camino a las grandes partidas de dinero virtual en Monkey, la selva más divertida con temas de simulación de máquinas tragaperras en el planeta!

3 o más plátanos dispersos empezarán los juegos Jungle función gratuita.

3 o más mariposas dispersas durante la reproducción normal o juegos gratuitos se iniciará la ronda de bonificación mariposa donde podrás ganar uno de los 11 bonos diferentes!

Fantástico características adicionales incluyen el "coco" característica - carrera contra otros monos a subir a un árbol y ganar juegos gratis.

El premio mayor de la Selva es un desafío impresionante - cruzar la selva para ganar el bote, pero cuidado con las piedras! Gane más mediante la apertura de cajas de bonificación por el camino.

Usted puede doblar o cuadruplicar cualquier victoria, o jugar a la ruleta para tratar de ganar hasta 35 veces su sueldo entero!

Este juego es para propósitos de entretenimiento solamente. El dinero real no puede ser ganada o perdida.

Usted debe ser mayor de 18 (ó 21 en algunas zonas) para jugar.

Pokie Magic soporta el juego responsable y la adecuada supervisión de los padres.

¿Qué hay de nuevo en la versión 8.05
-> Todos los últimas actualizaciones

Descargalo AQUI
votar

Creando Musica con cuatro Moviles diferentes

0 comentarios
Hay gente que toca canciones que suenan realmente bien con un iPhone o con un teléfono con Android, pero ver a un tío tocar una canción con cuatro móviles a la vez la verdad es que es algo casi inaudito yo creo.
Es la misma aplicación en distintos terminales, ya que él mismo es el que la ha programado en Objective-C para el iPhone, en Java para Android y en C# para Windows Mobile, asegurándose la compatibilidad con todos los dispositivos.
Eso sí, viendo el vídeo prácticamente sólo toca el iPhone… ¿será porque tiene la mejor pantalla? Pues ni idea, pero felicidades al desarrollador por su aplicación iShred y por este viral.

votar

Gianduia, es la alternativa que Apple propone para el Flash

0 comentarios
Apple está emepezando a utilizar una plataforma en la que llevan algo de tiempo trabajando, y de la que poco se sabe por el momento salvo su nombre: Gianduia.

El objetivo principal de esta nueva plataforma es proporcionar a los usuarios aplicaciones de calidad, con contenidos optimizados, evitando así utilizar la plataforma Flash de Adobe.

Gianduia se presentó en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de WebObjects el verano pasado, y todo apunta a que se trata de la apuesta fuerte de Apple para los contenidos web, utilizando la tecnología WebObjects y Cocoa, desarrollada en JavaScript.

Una prueba de que Apple apuesta fuerte por Gianduia es el hecho de haber empezado a utilizar esta nueva plataforma en algunos de sus servicios, como el dedicado a la reserva del iPhone en Estados Unidos.

No sabemos si las críticas de Apple a Adobe esconden detrás algún interés por lanzar esta nueva plataforma, ni podemos predecir aún si triunfará. Lo que sí podemos aventurar es que tratándose de Apple, podemos estar prácticamente seguros de que no harán cualquier chapuza, y conseguirán ofrecernos un producto de calidad, como últimamente nos tiene acostumbrandos.
votar

Star Wars: Darth Vader Sound Board v1.0 en tu iPhone / iPod Touch

0 comentarios














Descripción
La Guerra de las Galaxias Darth Vader Tarjeta de sonido pone su favorito Vader cita a su alcance!

 
Disfrute de las citas clásicas como:

"Lo más impresionante!"

"Tal vez usted piensa que está siendo tratado injustamente ...."

"He estado esperando."

"Usted no sabe el poder del Lado Oscuro"
Cualquiera de estos y  muchos, muchos más!
Descargalo AQUI
votar

Garters & Ghouls v1.2.0 (Multilenguaje) para iPhone/iPod Touch /iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Incluido en el "deber-tiene treinta juegos para el iPhone y el iPod touch".

• Todos los nuevos modo de supervivencia con la generación de nivel aleatorio de rejugabilidad ilimitada
• 5 Modo Survival nuevos logros
• El juego a través en fácil, medio o duro de dificultad
• Múltiples perfiles para guardar el progreso
• iPhone 3GS única brújula activado juego
• Renovación de inventario de armas - pulse para desplazarse por las armas disponibles
• Nueva intro cinemática
• Múltiples correcciones de errores

Levántate con el mundo extraño y retorcido de ligas y Demonios, la franquicia de acción más reciente aventura de Namco! Control y mando de la no-demasiado-Marie Dupois muertos en su llamada a la batalla de los secuaces del Thrum y horrores indescriptibles! ¡Descubre los arcaicas armas de muerte, destrucción, y de forma masiva alucinante power-ups! Compartir tus logros con tus amigos a través de Facebook Connect.

- Más de 25 niveles de juego lleno de acción!

- Un guión sólido y absorbente!

- Las devastadoras armas y alucinante power-ups!

- Contenido descargable!

- Compartir los logros en el juego en su página de Facebook.

-----------------------------------------

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.0
• NUEVO descargables "Winter Nightmare" el contenido incluyendo:
• Modo Aventura misión
• Dos niveles de "Survival Mode"
• Nuevos enemigos y armas devastadoras
• Logros adicionales
• Soporte de idioma japonés
• Múltiples correcciones de errores


Descargalo AQUI o AQUI
votar

Linux Quick Reference v1.0 Guia de referencia de Linux para iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Linux de referencia rápida para el iPhone es una guía muy detallada para varias distribuciones de Linux. Con él, usted puede encontrar rápidamente información sobre los distintos sistemas de gestión de paquetes, distribución ubicaciones de archivos específicos, y comandos comunes.

Hemos incluido una referencia en Bash, junto con recetas rápidas para las tareas comunes. También hemos incluido un núcleo de mando de referencia con las páginas del manual completo para todos los comandos comunes. La interfaz ha sido optimizada para su visualización en el iPhone y páginas se pueden leer con facilidad.

Esta aplicación se puede buscar, por lo que es fácil de encontrar temas de interés. Es también totalmente nativa y no requiere conexión a Internet. Si estás buscando una aplicación única para todas sus necesidades de referencia de Linux, no busques más.

Esta aplicación incluye:

* Una hoja de trucos para el sistema de ficheros de Linux básico
* Quick comando recetas para tareas de administración comunes
* El desglose de los distintos sistemas de gestión de paquetes - con el uso real de casos de la vida
* Una guía útil para diversas distribuciones, donde se guardan los archivos importantes
* Una guía de referencia Bash, que incluye accesos directos y las variables de shell
* La referencia de comandos básicos

Obras en línea para el estudio en el ir!

Obtenga más información en:

http://www.concentricsky.com/products/iphone/linux-quick-reference/

Descagalo AQUI
votar

The Twiggles v1.0 (Están locos, son lindos, están perdidos)iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción

"WOW! Este juego es increíble!"
- Móvil más
"Un golpe de genio de juego"
- Iphonefreak.com
"Es Lemmings pero mejor"
- Jugador de móviles

Están locos, son lindos, están perdidos! Ayuda a encontrar su camino de regreso. Construir puentes para ellos, cavar túneles, trampolines lugar, y volar montañas. Es realmente fascinante observar la Twiggles poco rebote!
Si algo no funcionó bien, siempre puede volver el tiempo atrás. Mientras mantiene pulsado el botón de rebobinado, el tiempo corra hacia atrás hasta que suelte el botón.
- Altamente adictivo modo de juego
- Fácil de aprender, difícil de dominar
- Manipula el tiempo para resolver los puzzles
- OpenFeint apoyo
- 35 logros
- Tablas de clasificación online
- Beautiful animaciones
- Gran banda sonora  

Descargalo AQUI
votar

Heavy Mach 2 v1.5 Mejor Mecánico de acción-RPG para tu iPhone y iPod Touch! (ipa)

0 comentarios
Precio: $0.99
Categoria: Juegos
Jan 22, 2010
Version: 1.5
51.0 MB
Vendedor: 해준 Byun
IndieApps
Idiomas: English
Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iPhone OS 3.1.2 or later.

                                                                                                          ======================================
Mejor Mecánico de acción-RPG para tu iPhone y iPod Touch!

El episodio totalmente nuevo de Heavy-Tanque Blindado de acción, "Heavy Mach. "Sale!
Este episodio es el juego de acción-RPG con el campo de batalla y el sistema de misión, con el punto superior de visión.
Los nuevos enemigos, sistema de brazo, el ataque especial y desarrollo del sistema lo llevará a las experiencias más diversas.

Característica
- Varios enemigos, el jefe de nivel medio y gran jefe
- Cientos de tipos de armas, piezas, sistema de robots se pueden comprar por el dinero del juego
- Fuerte ataque de ataque aéreo especial
- Misiones y aventuras sin fin del sistema
- Efectos más encantado y el sentimiento de ataque que el original Mach "Heavy. "


¿Cómo se juega
1. Acepta la misión en el centro de mando de la base de los campamentos.
2. Comprar armas, piezas o tema especial que atacan desde la tienda del campamento base.
3. Instale las piezas o los robots en el taller de mantenimiento.
4. Ejecutar la misión de luchar con los enemigos en el campo de batalla.






Actualizaciones Recientes
- Puente aéreo a la base
- Vincular el nombre puerta
- Corrección de errores: tema del artículo apagón
- Mar del lado del mapa del área
- Armadura de artículos
- Salón de la fama (ranking mundial)

Próxima actualización
- Mar del lado del área de las misiones
- Cañón del mapa del área
- Cañón de las misiones de la zona
- Mapa del mundo
- Nuevas armas, armas especiales, armaduras
- Nuevos bots (reparación,. )
- En la aplicación de Compra (mundo y paquete de misión)

Descargalo AQUI





votar

La distribución de inventario del iPhone en el primer trimestre del año ha subido 131%

0 comentarios
Que el iPhone es un producto rentable, no quedan dudas. Pero aún así, no es el número uno en ventas — la razón de esto se debe a muchos factores, principalmente la exclusividad del celular con ciertas empresas telefónicas, que es el caso de AT&T en Estados Unidos, una compañía que no gusta mucho y que apesar de eso el usuario ha sacrificado con tal de hacerse del famoso iPhone, por ello es inminente que AT&T pierda la exclusividad, por el bien de Apple.

Aún con todos esos puntos en contra la distribución del inventario del iPhone ha crecido de manera soberbia. A comparación del primer cuarto del 2009, el del 2010 han subido hasta en un 131% los envíos de este móvil dentro y fuera de la Unión Americana.
Dando como resultado poseer el 16.1% del mercado de teléfonos celulares, tan sólo detrás de Nokia y Research in Motion (BlackBerry); pero ya superando a grandes potencias en este rubro como lo es HTC, y Motorola que este es su mercado principal.

El reporte asegura que con el anuncio del iPhone OS 4.0 y todo lo nuevo que agregará, además del nuevo iPhone a lanzarse en junio, estos números seguirán subiendo y quizá, algún día veremos al iPhone en primer lugar, yo lo veo muy viable.
votar

PDF Word Excel File Viewer v1.0.8 Ver Pdf, Word, Excel, Power Point iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción
Ahora compatible con el IPAD! Necesidad de buscar que PDF antes de la visita de ventas? ¿Quieres refrescar la memoria de esa presentación de PowerPoint? Entonces esta es la aplicación para usted!

Visualización de los PDFs, archivos de Word, documentos de Excel y presentaciones de PowerPoint son ahora más fáciles que nunca con Visor de archivos! Agregar archivos directamente desde su ordenador o utilizar el navegador web para descargar cualquier archivo que pueda necesitar directamente a su dispositivo!


♦ ♦ ♦ Tipos de archivos ♦ ♦ ♦

PDF ♦ DOC ♦ XLS ♦ PPT ♦ PPS ♦ TXT ♦ RTF ♦ HTM ♦ XML ♦ CSV ♦ DOCX ♦ PPTX ♦ XLSX ♦ JPEG ♦ BMP ♦ PNG ♦ TIFF ♦ GIF ♦ MP3 ♦ WAV

Word PDF archivo de Excel Viewer es una de las mejores y ha clasificado a sido:
# 1 en España, México y Argentina
# 2 en Tailandia y Croacia,
# 3 en Costa Rica
# 4 en Rusia!

en las solicitudes de pago Top!

♦ ♦ ♦ APOYO ♦ ♦ ♦

- Concrete Software se dedica a ofrecerle la calidad de aplicaciones, incluyendo su apoyo. Por favor, visite nuestros foros de soporte en www.concretesoftware.com/forums/ en busca de ayuda, sugerencias o comentarios.


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.8
1) Alta de votos y más.
2) Se ha solucionado un problema con wifi sincronización durante el tutorial.

Descargalo AQUI
votar

Marble Merge v1.0.1 original puzzle diseñado exclusivamente para el iPhone/iPod

0 comentarios

Descripción
Mármol de mezcla le trae un juego de acción refrescante y original puzzle diseñado exclusivamente para el iPhone. mármoles tocar, mover y apilar al caer mientras los unen en un frenesí desesperado de acción y estrategia.

Aquí hay algo para todos. Modo fácil para aquellos breves momentos aburrido ofreciendo divertido juego fácil en el cerebro. El modo difícil para aquellos que buscan un ejercicio mental o el modo de supervivencia clásico para los jugadores hardcore puzzle de acción.

¿Aún quieres más?
Entonces jugar en cualquiera de los mini juegos que son 3 bonus repleto de acción diseñado específicamente para poner a prueba sus habilidades al límite.

Si estás buscando un juego de rompecabezas realmente original y fresco después de mármol de mezcla es el juego para usted. Una herramienta imprescindible para cualquier fan de acción de la arcada del rompecabezas!





Características:

- Rápido y divertido juego de puzzle original

- Fácil, duro y modos de supervivencia

- Continuar la función de juego guardados

- Mármol Magnet, Partido Roto y mármol minijuegos Shooter

- Todas las modalidades de Top 10 mesas puntuación alta

- Sonajero los Mármoles con la función de movimiento de iPhone

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1
Corregido errores  menores. 

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come