Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

10 may 2010

Baby Accordéon v1.0 Simulador de un Acordeon para tu iPhone/iPad/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Introducción VENTA, 50% de descuento durante un período limitado de tiempo. (Precio normal: $ 1,99)

Estamos muy orgullosos de anunciar que Accordéon se recomendó personalmente por Steve Jobs en su iPhone OS 4 de Keynote en 08 de abril.

Bebé Accordéon para el iPhone es una versión más pequeña de un Accordéon IPAD conocido.

***

El acordeón es un instrumento musical con forma de caja de la familia de aerófonos de fuelle impulsado libre caña, a veces se denomina un Squeezebox. Una persona que toca el acordeón se llama un acordeonista.

***

El acordeón es de uso frecuente en la música popular en Europa, América del Norte y América del Sur. Se asocia con busking. Algunos actos de música popular también hacen uso de este instrumento. Además, el acordeón se utiliza a veces en solitario y en orquestas de música clásica.

*** 
Otros nombres:
Francés: Accordéon.
En danés: Acordeón.
Húngara e islandés: Harmonika.
Alemán: Akkordeon.
Italiano: Fisarmonica.
Noruega: Trekkspill.
Polaco: Akordeon, harmonia.
Rusia: Bajan.
Sueca: Dragspel

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come