Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

10 may 2010

iWatch es el compañero perfecto para nuestros iPhone?

0 comentarios
A veces parece que nuestros iPhones están prácticamente pegados a nuestras manos. Así que tal vez para liberar nuestras manos, sólo pueden pegar nuestros iPhones a las muñecas? Eso es una especie del concepto detrás de un reloj de pulsera nuevo prototipo llamado el iWatch, que se conectaría a su iPhone y comunicarse con él a través de Bluetooth.

Para aclarar cierta confusión alrededor de la blogosfera, sin embargo, esto no es un producto de Apple. Tampoco se trata de una solicitud de patente presentada por Apple. Y ciertamente no está en la agenda de Apple en la WWDC 2010. La firma de diseño italiana detrás del iWatch dice que ser que un producto llegado a buen término, podría servir aproximadamente 16 GB de almacenamiento interno y actuar como un fuera-de-bolsillo compañero iPhone siempre accesibles que le permiten responder a las llamadas, leer noticias, verifican las condiciones meteorológicas, revisar las notas, y disfrutar de una multitud de otras características nativas del iPhone.



Una de las primeras críticas que gravan la iWatch, por supuesto, es que representa un signo más de lo vagos nos estamos convirtiendo. Después de todo, el iWatch no proporciona ninguna funcionalidad que nuestros iPhones no se puede. Ellos simplemente evitar la necesidad de alcanzar en nuestros bolsillos para obtener el dispositivo. No obstante, si bien la idea de un dispositivo de Apple al estilo de esta naturaleza es fría, es probable que, en caso de un producto cada vez fueron a rodar hacia fuera, lo habríamos visto por ahora.

fabricantes de accesorios de Myriad se han dedicado en los relojes Bluetooth y presentó conceptos como el iWatch, pero son aún resuenan en verdad con los consumidores. Y tal vez por eso sobre todos los demás, el iWatch nunca podrá salir de la fase de prototipo para convertirse en realidad, la próxima gran cosa en traje muñeca tecnológico.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come