Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

10 may 2010

Gianduia, es la alternativa que Apple propone para el Flash

0 comentarios
Apple está emepezando a utilizar una plataforma en la que llevan algo de tiempo trabajando, y de la que poco se sabe por el momento salvo su nombre: Gianduia.

El objetivo principal de esta nueva plataforma es proporcionar a los usuarios aplicaciones de calidad, con contenidos optimizados, evitando así utilizar la plataforma Flash de Adobe.

Gianduia se presentó en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de WebObjects el verano pasado, y todo apunta a que se trata de la apuesta fuerte de Apple para los contenidos web, utilizando la tecnología WebObjects y Cocoa, desarrollada en JavaScript.

Una prueba de que Apple apuesta fuerte por Gianduia es el hecho de haber empezado a utilizar esta nueva plataforma en algunos de sus servicios, como el dedicado a la reserva del iPhone en Estados Unidos.

No sabemos si las críticas de Apple a Adobe esconden detrás algún interés por lanzar esta nueva plataforma, ni podemos predecir aún si triunfará. Lo que sí podemos aventurar es que tratándose de Apple, podemos estar prácticamente seguros de que no harán cualquier chapuza, y conseguirán ofrecernos un producto de calidad, como últimamente nos tiene acostumbrandos.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come