Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

7 abr 2010

Justin.tv para iPhone se actualiza y soluciona sus problemas

0 comentarios
Esta tarde decidí darle una segunda oportunidad a Justin.tv para el iPhone después de los problemas de la primera versión, y es que el hecho de que me avisara de su actualización me hizo decidirme a probar la versión 1.2.
La aplicación ha mejorado bastante en lo que a cuelgues se refiere, y es que antes se me quedaba pillada hasta por WiFi, cosa que ahora no me ha sucedido ni siquiera en los canales más frecuentados y dónde es más posible el cuelgue.



Por lo demas poco nuevo, pero es que esto era lo más necesario.





DESCARGA

votar

Apple divide la navegación de la App Store

0 comentarios






Pues eso Apple ha habilitado un filtro rápido que nos permite acceder a las aplicaciones del iPhone quitando las del iPad o a las del iPad exclusivas para el mismo, ahorrándonos tiempo y mejorando las búsquedas notablemente.

¿Es lo mejor? Pues casi, porque lo realmente ideal (como dicen en los comments de la entrada de Appleismo) sería que iTunes nos filtrase las aplicaciones automáticamente en función del último dispositivo conectado, pero dejándonos opción a verlas por si acaso.
votar

Aplicación Skype para iPhone [Actualizada]a la v1.3.1

0 comentarios
Skype es una aplicación que te permite realizar llamadas gratuitas a otros usuarios o por un precio económico a través del iPhone y del iPod Touch. 

Se acaba de actualizar a la versión 1.3.1

Esta versión, sin embargo, no ha traído una de las herramientas más solicitadas por los usuarios: las llamadas por red 3G. Por el momento la aplicación solo seguirá funcionando a través de una conexión a internet por conexión Wifi.

La nueva versión ha sido probada para el iPad (dato curioso). Por otra parte, se ha mejorado la navegación por la aplicación y en general se ha mejorado la estabilidad en el chat y en las llamadas entrantes, lo que producirá menos fallos en el programa.

Skype es una aplicación gratuita disponible en la AppStore.
votar

Usando un iPhone como mando remoto para juegos en el iPad

0 comentarios
Después de ver este video de Scrabble, uno de los nuevos juegos de iPad, nos hemos quedado bastante pasmados; El juego en si es el Scrabble (más conocido en español por Palabras Cruzadas), no tiene mucho misterio, pero si que lo tiene la manera de jugar con dos iPod Touch (aunque podría hacerse con dos iPhone sin problemas), que son usados para ‘mandar’ las letras a la pantalla central, un perfecto ejemplo de sincronización entre tres dispositivos, para un solo videojuego.



Realmente espectaculares las posibilidades que está brindando la plataforma iPhone OS en el mundo de los videojuegos. Aunque no es algo nuevo (hace ya años que existen juegos de red entre consolas de videojuegos como la DS o la PSP) si que es nuevo que se trate de dispositivos diferentes y que uno de ellos se utilice meramente como tablero, mientras que los otros dos son mandos remotos con funcionalidades avanzadas.
votar

[Rumor ]¿iTunes con Facebook Connect?

0 comentarios

 Los rumores apuntan a que mañana, cuando Apple presente lo que nos depara el futuro con el iPhone OS 4.0, una de las cosas que se van a anunciar es la integración de iTunes con Facebook, de manera que sea posible compartir qué escuchamos, si así lo deseamos, con nuestros contactos en Facebook, de manera automática, entre otras funciones.

Hace pocos días, vimos como Apple potenciaba la página de la App Store Facebook con importantes mejoras, y una de las empresas que han adquirido recientemente, Lala, tiene mucha experiencia utilizando Facebook Connect para sus servicios, por lo que no sería nada raro ver que Apple intente potenciar las redes sociales tanto en iTunes como en la plataforma del iPhone OS, como ya ha hecho en el pasado con iPhoto, por ejemplo.

En cualquier caso, en pocas horas saldremos de dudas.
votar

PhotoAvatar v2.0 iPhone Convierte tus fotos en personajes de Avatar

0 comentarios

   








 * Categoría: Entretenimiento
    * Actualizado: 06 avr. 2010
    * Versión actual: 2,0
    * 7,8 MB 

    * Idiomas: Inglés, Japonés
 

Perfecto para su doble vida en línea PhotoAvatar transforma tu cara en un avatar en 3D realistas de otro planeta.
Crear exóticas Avatar es simple - se toma una fotografía con la cámara del iPhone o elegir uno de tu álbum. Después de eso, nuestros servidores hacen todo el trabajo de arte para crear una película en 3D a medida.

  

Descargalo  AQUI
votar

Polyhedra v1.1.6 Juego de hablidad para el iPhone/iPod

0 comentarios
 
  
 * 0,79 €

    * Catégorie: JUEGOS
    * Actualizado 06 aBr. 2010
    * Version actual: 1.1.6
    * 1.1.6 (Tprobado en  3.0 de l'iPhone)
    * 7,4 Mb
    * Langue: ingles
 
✭ ✭ ✭ Nominado para el Premio Juego Nórdico 2010 al Mejor Logro Artístico! ✭ ✭ ✭
✭ ✭ ✭ Nominado para Game Danés del Año 2010! ✭ ✭ ✭
✭ ✭ ✭ SÍ, * * LA FÍSICA CAN BE FUN! ✭ ✭ ✭ Usar la gravedad para su ventaja en este adictivo juego de acción basada en la física!
votar

Se hace Jailbreak al nuevo iPad en menos de 24 horas

0 comentarios


Se ha realizado en menos de 24 horas el Jailbreak al iPad. el usuario @musclenerd  miembro del Deav Team ha dedicado un vídeo realizando el jailbreak al nuevo iPad de Apple, como decimos en menos de 24 horas después de su lanzamiento. El mismo ha conseguido controlar el nuevo dispositivo de Apple.

musclenerd fue el primer usuario en lograr realizar el jailbreak al iPhone cuando salió a la venta por Apple. Ahora nos demuestra su valía para nada más haber salido al mercado el iPad lograr realizarlo. En el vídeo de más arriba se puede ver como este usuario logra reiniciar el dispositivo por medio de comandos desde el terminal.

Este usuario del DeavTeam lo ha conseguido aprovechándose para ello de un Bug que tiene la versión OS 3.1.3 que permite lanzar aplicaciones no autorizadas por Apple, un agujero de seguridad en este firmware. Como decimos desde el vídeo reinicia desde la terminal.

Todavía no está disponible ninguna aplicación para realizarlo, aunque viendo lo poco que le costó en las versiones del iPhone lanzarán pronto sofware para ello. No da que pensar en que el firmware 3.2 será fácil de jailbreakear así como la actual versión para el iPad. Os mantendremos informados.
votar

Convierte tus vídeos al iPhone facilmente con Miro Video Converter

0 comentarios







A la hora de convertir los vídeos normalmente tenemos dos opciones: la primera es tirar a por una aplicación avanzada con multitud de parámetros, mientras que la segunda es una aplicación ultrasencilla pero que cumpla su cometido. Miro Video Converter es de la segunda opción.
Con el funcionamiento más sencillo que he visto yo en cualquier conversor de vídeos y con una rapidez digna de un conversor de pago, este producto de Miro es para mí de lo mejorcito que podemos encontrar en esta categoría de aplicaciones.
Disponible tanto para Windows como para Mac OS X de forma gratuíta, por lo que esencial sí o sí en cualquier ordenador, y es que además nos permite interactuar con otros muchos formatos aparte del específico del iPhone.

Descargalo  AQUI
votar

iVictrola, Sonido Antiguo para iPhone o iPod Touch

0 comentarios


Que un vinilo no suena igual que un cd lo sabemos todo y que los altavoces Zeppelin mini son muy superiores a lo que les presento, tambien. Pero la nostalgia y el sonido retro que proporciona iVictrola así como su diseño no se puede comparar.

iVictrola es un elegante dock realizado a mano en madera de nogal que dispone de una bocina tipo trombón y que amplifica el sonido.

El precio, comparado con la cálidad de otros dock o altavoces, puede ser exagerado y seguramente prohibitivo o destinado a pocos pues los 425 dolares son una cantidad razonable. Pero, quien guste de ese toque retro y sobre todo le guste como objeto decorativo encontrará en iVictrola un producto hecho a medida.
votar

Las acciones de Apple cerraron ayer en su precio máximo histórico

0 comentarios

 
 
Las acciones de Apple subieron el día de ayer $2.52 Dólares o lo que es lo mismo, 1.07% y se movió un volúmen de 24,310,828 de acciones para que la compañía llegara a su precio máximo histórico de $238.49 Dólares por acción. El precio máximo histórico por acción de Apple días antes era de $235.97, el 1 de Abril.

Ese mismo día, durante la jornada de transacciones, la acción de Apple llegó a los $238.73, pero terminó cerrando unos pocos Céntimos abajo. Sólo como dato histórico, el valor mínimo que han llegado a tener las acciones de la compañía, fue de $109.78 hace unos pocos meses.


Con este máximo histórico en el precio de las acciones de Apple, la compañía tiene un valor aproximado de poco más de $216 mil millones de Dólares, tomando en cuenta que la compañía tiene en circulación 906.8 millones de acciones entre sus inversionistas y la bolsa.


Para que nos demos una idea de como ha crecido Apple desde que se formo, te podemos decir que el valor mínimo de la compañía en su peor época, era de $630 millones de Dólares durante el mes de Julio de 1982. Actualmente, Apple se sitúa en el lugar número 3 entre las compañías más rentables en el índice Nasdaq; sólo por abajo de Exxon Mobil y Microsoft.



Fuente:Appleismo
votar

Charmed v1.8 Juego adictivo para iPhone

0 comentarios





  Charmed es increíble la gravedad de torsión, de compensación de tejas, la acción de Charm-se pongan en venta a través de 35 niveles únicos! Impresionante la música, los sonidos y las imágenes te mantendrá cautivado. Gane más de 30 logros y disfrutar de los derechos de fanfarronear al superar a tus amigos en los tablones de puntuación global a través de OpenFeint!



CARACTERÍSTICAS


Seguir leyendo
votar

Accounts - Checkbook v3.4.1 (Multilenguaje) para iPhone

0 comentarios


Cuentas es una aplicación para reemplazar a su talonario de cheques de papel. Puede programar las operaciones, crear recurrente lista de destinatarios, transferir fondos, conciliar, exportar datos, gráficos punto de vista, y mucho más. Todas las características de la aplicación de la contabilidad se han diseñado para ser rápido y fácil de usar.

votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come