Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

13 jun 2010

Foxconn podría trasladar algunas de sus fábricas fuera de China

0 comentarios
Foxconn es la empresa china que se ocupa de la fabricación de una gran parte de los nuevos iPhone 4 y de algunos modelos de Mac. Han sido muchas las noticias que desde AppleWeblog hemos estado dando sobre este fabricante, la última que nos ocupa hoy es que al arecer planean trasladar algunas de sus fábricas en China hacia otros países como Taiwan, India o Vietnam.
Las fuentes de este rumor serían algunos participantes de la última reunión de socios de la empresa matriz Hon Hai que es propietaria de Foxconn, según ha citado la publicación china ON.CC. En cualquier caso estaríamos hablando de un rumor que aun no ha sido contrastado.
De producirse estas reubicaciones, afectaría a unos 800000 trabajadores en total, de los cuales gran parte serían de la planta que Foxconn tiene en Shenzhen, que es justamente la que se está encargando de la fabricación de los iPhone 4.
La sucesión de noticias negativas ha erosionado al menos un poco la imagen de Apple, recordemos sobre todo la alta incidencia de suicidios de empleados de esta empresa china en los últimos meses, que ha provocado que se tomaran medidas desde California las cuales se han traducido en mejoras salariales importantes para sus empleados.
Aunque tanto Apple como el gobierno chino enviaron inspectores para comprobar las condiciones laborales en las que se desenvolvían los trabajadores de Foxconn y que podrían haber provocado esa serie de suicidios, no hallaron evidencia alguna que pudiera culpar a los gestores de la empresa.
votar

Shaolin Training v1.0 juego 3D de acción para iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios

Descripcion

Shaolin La capacitación es un juego 3D de acción basado en la simulación de la física y la intensa dinámica.
En Shaolin el entrenamiento de su objetivo es muy simple: Todo lo que tienes que hacer es empujar hacia abajo todas las cajas y cajones que se pueden encontrar en la arena acantilado.El único problema es que mientras haces esto, tendrás que esquivar balas mortales y trampas!
Como jugar, usted deberá conquistar el 3 habilidades principales de la trayectoria de Shaolin:-El gran daño necesaria fuerza para empujar pesados obstáculos y sobrevivir.-La agilidad para esquivar balas mortales y no caer en la arena.-Lo último ZenPower, capaz de curvar el tiempo y entregar poderosos movimientos.
Características principales:
niveles 3d-Maravilloso y carácter.-Completamente optimizado para obtener lo mejor de la simulación física en los requisitos mínimos.-15 Niveles altamente rejugable.interfaz intuitiva
Descargalo AQUI 

Posted Image
votar

Pinball Ride Unlimited V 1.1.1 Juego de PinBall muy bueno para iPhone/iPod

0 comentarios


Pinball Ride es un juego de pinball que le permite competir con amigos de Facebook.
Sugerencia rápida: Para cambiar la cámara, entrar en el menú de pausa con un toque en la partitura.
Esta es la edición ilimitada del juego. Si no has probado el juego pero le recomendamos que pruebe nuestra versión gratuita del primer juego.

Pinball Ride es un juego de pinball original con un sistema de competición en línea y las características sociales, construido exclusivamente para el iPhone e iPod Touch.

Descargalo AQUI
votar

PES 2010 v1.0 por fin Pro Evolution Sooccer para iPhone/iPod o iPAD (ipa)

0 comentarios
Descripción
Usted hace el momento - El campeón de los videojuegos de fútbol ha llegado finalmente en el iPhone y el iPod touch! Sumérgete en la atmósfera de fútbol sin precedentes y la experiencia verdadera del PSE con PES 2010.

Accesibilidad pendientes para principiantes y expertos:
El diseño único ™ verdadero sistema de control de flujo proporciona el acceso inmediato a los jugadores de todos los niveles mediante la utilización intuitiva acelerómetro del iPhone y los controles táctiles AI-compatible. Los jugadores más avanzados se presentan con la libertad ilimitada de juego al ser capaces de dominar los controles clásicos de la consola de estilo con el cojín virtual y botones.

Realismo sin competencia:
La experiencia de juego increíble y centrarse en las tácticas, las metas y ganar trofeos al tiempo que compite contra el equipo más avanzado y el reproductor de AI en el mercado. Un entorno visual impresionante y el nivel no visto de animaciones de los jugadores sin problemas le harán sentir la belleza del juego.

Exclusivo de las competiciones de la UEFA y amplia la Selección Nacional de Selección:
Compite en el exclusivo oficial de la UEFA Champions League ™ y la UEFA Europa League ™ competiciones contra los mejores clubes del continente. Dirigir el equipo nacional de Inglés a la victoria en competiciones internacionales y jugar contra oponentes de alto perfil como España, Italia o Argentina.

PES 2010 - la experiencia futbolística sin igual en el iPhone y el iPod touch!



Características:


- Touch Sumérgete en la atmósfera de fútbol sin precedentes y la experiencia verdadera del PSE con PES 2010 en tu iPhone y iPod

- Disfruta el deporte rey con la accesibilidad nunca antes visto - el único botón sin verdadero sistema de flujo ™ le da instantánea e intuitiva el control de su equipo sin la necesidad de dominar varios comandos complejos botón

- La experiencia ilimitada libertad de jugar con la posibilidad de adoptar controles clásicos de la consola al estilo de la utilización de una plataforma virtual y botones

- Compite contra los mejores equipos de clubes europeos en la licencia oficial de la UEFA Champions League ™ y la UEFA Europa League ™ Modos

- Elige entre los mejores equipos nacionales del mundo (entre ellos España, Italia o Argentina) y entrar en competiciones internacionales

- Tome el control total de sus partidos y jugar contra el equipo más avanzado y el reproductor de AI en el mercado

- Enfréntate a tus retos en un entorno impresionante visual con animaciones de los jugadores innovadora que produce un nivel sin igual de la suavidad y el realismo

Descargalo AQUI
votar

69 Positions - Posiciones Sexuales - Edicion Trios v2.3 iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
NUEVA EDICIÓN TRIO
Inspírese con un ser querido HOY!
Ahora, con 99 posiciones sexuales bellamente ilustrado!

IDIOMAS: Inglés Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español

"Salvé mi relación!! Mi esposa y yo compramos esta aplicación y reavivó nuestra vida amorosa .. mejor aplicación en el mercado!" -Desousa4

"¡Increíble!! Mi esposa recién casada y yo unos 35 de estos puestos en nuestra luna de miel!" -Rrnnunezrr

"APP Bueno para aquellos que se sienten tímidos sobre sus encuentros sexuales repetitivas"-Lkorn9150

69 posiciones es la última guía a las posiciones del sexo para el iPhone e iPod Touch. No se deje engañar por imitaciones baratas, 69 posiciones es el verdadero negocio. 69 Posiciones cuenta con 99 excelentes posiciones que han aderezado la vida amorosa de las parejas en todo el mundo. Refresque sus conocimientos sobre todos los clásicos, mientras que la adición de muchos puestos nuevos y emocionantes a su repertorio con esta aplicación.

Características:
, Interfaz de usuario de 99 posiciones totalmente ilustrado
, Interfaz de usuario útiles descripciones para cada cargo,
, Interfaz de usuario, organizada en 7 categorías
, Interfaz de usuario optimizada, fácil de usar interfaz de
, Interfaz de usuario optimizada para el mejor desempeño
, Interfaz de usuario y correo electrónico Guardar tus posiciones favoritas
, Interfaz de usuario ciclo de azar a través de todas las posiciones (w / agitar apoyo!)
, Interfaz de usuario contraseña de bloqueo opcional (que, en Acerca de la página)

Estaremos actualizando continuamente la aplicación con las sugerencias de nuestros fans! Usted puede enviar sus comentarios a través de la página Acerca de la aplicación.

* NO requiere conexión a Internet para utilizar
* NO publicidad dentro de la aplicación

Convertido en un ventilador: http://facebook.com/69positions
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.3
69 Posiciones 2,3 - Edición Trío
-Añadió el muy solicitado "Threesome" categoría con 10 nuevas posiciones de marca!
-Agregado traducción al japonés completa para todas las categorías y descripciones
-Icono de Facebook en la página Acerca de ahora enlaces a la aplicación de Facebook si se encuentran en el dispositivo
-Desbloquear la página tiene ahora "Posiciones desbloqueo" en lugar de "Unlock 69 posiciones" en la parte superior de la pantalla
-Asegúrese de dejar una calificación para la nueva versión en la App Store!

Convertido en un ventilador: http://facebook.com/69positions
Siga con nosotros: http://twitter.com/shovelmate

Descargalo AQUI
votar

Guitar Hero v0.9.0 Este gran Juego Musical para iPhone/iPod Touch (Actualizado)

0 comentarios
Descripcion
La franquicia de videojuegos de música más grande jamás creado ahora está disponible por primera vez en su iPhone o iPod touch! Es tu oportunidad de experimentar el juego original, guitarra adictivo que más de 40 millones de personas han atascado en todo el mundo.

Creado por el desarrollador de Guitar Hero veterano, Vicarious Visions, Inc., el juego presenta un modo de avatar personalización robusto que te permite personalizar tu estrella de rock en el juego, una función de red social que se alimenta le permite compartir sus puntuaciones en Facebook, y nueva mecánica de juego innovadora que te reta a toque, golpe de rasgueo y deslice el camino a la cima de los rangos Rock. Guitar Hero para el iPhone y el iPod touch es la guitarra más auténtica y disfrutar de graves en el ir!

Descargar Guitar Hero y el juego de hoy seis canciones gratis de artistas legendarios a los favoritos moderna:

Queen - We Are The Champions
Rise Against - Salvador
The Rolling Stones - Paint It Negro
The White Stripes - Seven Nation Ejército
Weezer - Say It Ain't So
Vampire Weekend - Primos

Rock a cabo con estas características en cualquier momento y en cualquier lugar:
• No basta con tocar ... Toque, Strum, Whammy, y con un juego de diapositivas personalizadas para cada canción
• Muestra tu estilo personal mediante la personalización de tu propia estrella de rock 3D, y utilizar el Photo Booth para compartir imágenes con amigos en Facebook
• Completar los retos para aumentar su ranking Rock mientras trata de dominar tanto la guitarra y el bajo
• Comparta sus puntuaciones en Facebook, ver cómo se apilan en las tablas de clasificación, y recibe actualizaciones a través del juego de noticias
• Descargar más pistas de juego desde la tienda en el juego, y asumir los retos específicos de canciones completamente nuevas para mejorar tu ranking Rock
• Funciona en todos los iPhone y iPod Touch de hardware! Juega en una generación de iPhone 3GS o el iPod Touch a tercera experiencia de su avatar en un entorno 3D concierto, o utilizar dispositivos de la generación anterior para mostrar su diseño personalizado en una foto impresionante estilizada disparar

Asegúrese de visitar la tienda dentro del juego para actualizar la lista que figura con pistas de juego nuevo por estos grandes artistas:

Raya Disponible ahora: Reina, Vampire Weekend, Menos el Oso, Silversun Pickups, The Band débiles, de las Calaveras, Blanco, obituarios, hora más oscura, The Dillinger Escape Plan, Protest the Hero, Breaking Benjamin, A Day to Remember, AFI.

Nuevas características en la 0.9.0:
- Mejora de la estabilidad
- Una mejor conexión a la In-Game Store
- Mejora en el juego de mensajería

Mirar hacia fuera para el partido de todas las nuevas pistas de venir a la tienda en el juego pronto.
Encuentra con nosotros en Twitter (@ GuitarHero) y http://www.facebook.com/GuitarHero Facebook o ir a http://hub.guitarhero.com/games/ghiphone para las últimas noticias!
Descargalo AQUI
votar

2012 Counterattack v1.1 Juego de Guerra para iPhone/iPod Touch & iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Este es un juego de guerra que combinado "Defensa" y "RTS" Género. Debe crear unidades especiales y únicos para conquistar la base de los extranjeros.

Escenario:
- De los creadores de Defensa de 2012, le traemos 2012 contraataque. Esta historia sucede después de que el predecesor de Defensa 2012. Los alienígenas invaden el objetivo de volver a dominar la tierra con la energía antimateria poderosa izquierda de la prehistoria. La guerra no se detiene hasta humanos ganado la guerra final el 12 de diciembre de 2012. Pero este no es el fin, debe conducir a sus tropas para acabar con todos los invasores extranjeros atrincherados en los Estados Unidos de América.
- Puede elegir entre una variedad de armas devastadoras, así como actualizar tus ejércitos y enviar tropas. Escucha los gritos de muerte de los extranjeros a medida que conquistar su base.
- Usted debe convertirse en un héroe de humanos para salvar a nuestra patria y eliminar a los alienígenas.
- Asombrosos gráficos y sonidos realistas se combinan para crear una inmersión
la experiencia.

Jugar:
-Tilt izquierda o derecha: Ajustar la ubicación del mapa o mini mapa.
botones inferior: Producir unidades

Características especiales:
-Ataque a los enemigos con las armas de Asistencia armados en la base.
-Más de 18 tipos diferentes de unidades.
-10 Actualizaciones para diferentes unidades de EE.UU. y armas similares.
-50 Número de etapas (50 estados)
-Sistema de ranking online
Varios tipos diferentes de tropas, incluidas máquinas de guerra como M270 MLRS y EX-Basher.

Actualización:
-Puede actualizar los ejércitos con el fondo de la guerra que usted gana en el juego.

Consejos:
- Es muy útil usar armas de asistencia eficaz.
- Para capturar la base de los extranjeros, es efectiva para producir tantas unidades como sea posible.
- Si utiliza el haz de partículas, que traerá un gran daño a los extranjeros.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
Añadido Logros Openfeint Sistema
Añadido el sonido al disparar su arma auxiliar de haces de partículas
Solucionado un problema cuando los usuarios tocar la barra por accidente mientras trataba de un objetivo enemigo que huye con el asistente de armas de haces de partículas
descargalo AQUI
votar

Apple podría tener ya fabricados 9 millones de iPhones 4 para su Proxima salida

0 comentarios




Durante la WWDC del pasado lunes, al final de la presentación de Steve Jobs sobre que era FaceTime, hubo un momento en el que se dijo que antes del final de 2010 habría 10 millones de dispositivos compatibles con esta nueva característica (que por ahora que sepamos sólo pueden ser iPhones 4…). El caso es que al afirmar esto no me cabe duda de que Apple tiene muchas esperanzas de que el iPhone 4 se venda como rosquillas (visto los modelos anteriores no es de extrañar) y hoy me he encontrado con un rumor que dice que 9 millones de iPhones 4 podrían estar ya preparados.
La noticia surge de unas declaraciones de Asia Optical, empresa que suministra a Apple las lentes de la nueva cámara del iPhone, que dicen que han entregado más de 9 millones de componentes a la empresa de Cupertino. Lo cierto es que este rumor podría ser cierto ya que otros años hemos visto como Apple se quedaba sin stock en las primeras semanas de lanzamiento del iPhone 3G y 3GS. Si el año pasado comenzaron con 7,4 millones de iPhones 3GS, es comprensible pensar que hayan querido aumentar esta cifra que, junto con el lanzamiento escalado, puede hacer que no haya tantos problemas de suministros.

Por otra parte, podemos pensar que en realidad lo que ha hecho Apple es adelantar la compra de estos componentes de manera que puedan utlizarlos para futuros productos como el futuro iPod Touch o incluso simplemente para que el resto de la industria no pueda tener acceso a estos componentes como ocurrió en su día con el caso de pantallas LCD.
De cualquier manera, en España tendremos que esperar hasta el mes de Julio para ver si quedan suficientes iPhones después del lanzamiento el 24 de Junio en los países afortunados de tenerlo primero.
votar

gpsCompass v1.5.2 Brujula magnetica para tu iPhone 3GS

0 comentarios
Descripción
gpsCompass NO funciona en el iPod Touch, ya que no tienen hardware GPS en el dispositivo

**********
Para celebrar la nueva versión de nuestra aplicación GPS de mano gpsPrime, estamos reduciendo temporalmente el precio de gpsCompass. Consiga que tanto en la actualidad a un precio muy bajo y conseguir que su navegación en!

**********

gpsCompass ha sido recientemente actualizado para soportar el iPhone 3GS brújula magnética y añadir un par brújula nuevos estilos.

En el iPhone 3GS, gpsCompass ahora utiliza la brújula interna magnéticos que permiten el movimiento suave y natural de una brújula flotante. También puede cambiar de nuevo al GPS por satélite brújula que requiere el movimiento pulsando el imán / satélite botón en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Esto es útil cuando se viaja en auto, avión, o rodeado de metal cerca de otras grandes o dispositivos electrónicos que interfieran con la señal de la brújula magnética.

En las preferencias, ahora hay una vieja escuela de latón brújula para los navegantes serios y hay un pollo de goma en un mural para aquellos que buscan un poco de humor en su orientación.

**********

Saber dónde estamos y hacia dónde se va con esta aplicación gpsCompass para el iPhone 3G y 3GS.

Uso de Servicios de Localización iPhone de Apple, esta aplicación muestra una brújula y GPS comunes campos de datos GPS para ayudarle a encontrar su ubicación y el seguimiento de su movimiento.

¿Quieres dejar que un amigo sabe dónde está? Enviar a su posición actual como un enlace de Google Map. Amigos con los iPhones o web habilitado los teléfonos celulares pueden usar el mapa para llegar bien a usted.

Los navegantes y pilotos pueden convertir en medidas náuticas. Geocodificación inversa incluso proporciona el nombre de su ubicación actual. Los inspectores pueden utilizar para obtener gpsCompass Estado lecturas Plane. Incluso puedes personalizar el aspecto para que coincida con su tablero de instrumentos coches.

CARACTERÍSTICAS:
• GPS brújulas
- Norma 'brújula de mano GPS
- 'Scout' brújula
- "Feria de Ciencia 'brújula
- «La partida Náutica 'brújula
• GPS de información
• Posibilidad de personalizar los campos de datos
• Métricas o mediciones estándar
• terrestre o marina mediciones
• Decimal o DD · MM'SS "lecturas
• Restablecer Viaje
• Envíe su sitio a un amigo
• 21 campos de datos
Oficina más cercana, Precisión, Altitud, Alt Max, Min Alt, Alt Puntuación, el rumbo Latitud, Longitud, odómetro, velocidad, velocidad máxima, velocidad mínima, Promedio de velocidad, promedio móvil, contador de tiempo, velocidad vertical, 4 campos de coordenadas State Plane (EE.UU. Sólo)

TENGA EN CUENTA:
• No funciona en el iPod Touch, ya que no tienen hardware GPS en el dispositivo
• en un iPhone 3G, gpsCompass muestra hacia donde vas en movimiento, no la dirección que se enfrentan - nada puede.
• en un iPhone 3G, gpsCompass aprovecha el hardware brújula magnética para darle una fluidez en movimiento compás espera
gpsCompass • NO requiere 3G o ninguna conexión de red para hacer la mayoría de sus características. Sólo geolocalización inversa (nombre legible por humanos del lat / long) así lo requiere. Funciona a la perfección en el mar!


 Palabras clave:
altitud, las bicicletas, de caché, camping, canotaje, coche, la brújula, conducir, conducción, elevación, pesca, vuelo, geo, geocaching, golf, gpsPrime, GPS, senderismo, caza, correr, trotar, andar en kayak, latitud, longitud, la navegación, orientación, podómetro, piloto de avión, correr, correr, esquiar, hacer snowboard, velocidad, vigilancia, senderos, viajes, velocidad, caminar, caminar

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5.2

correcciones de geolocalización inversa problema

Descargalo AQUI
votar

iSoda (iWater, iCola and more) v2.0.4 Bebe Cola o Soda desde tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
De los creadores de egendary iBeer, Hottrix, llega este 2009 Ganador del Premio de iTunes.
Bebida de Soda en tu iPhone y iPod touch. 5 bebidas en uno!

Este divertido espectáculo-mordaza es completamente interactivo y se comporta como un verdadero vidrio de Cola, Agua, Bebida de la energía y más gracias a los sensores y el iPhone nuestro tiempo libre.

Inclinación a sorbo, agitar a la espuma, incluso verter iSoda de dispositivo a dispositivo. Siguiendo el modelo de nuestro galardonado iBeer (pero más realista de toneladas), esta máquina virtual Soda aprovecha al máximo la alta resolución del iPhone pantalla, acelerómetro, y los altavoces. Incluso "vender" Soda con nuestro ingenioso truco-Moneda-Slot.

Usted lo ha visto en la televisión, YouTube, y leer sobre él en su periódico favorito. Ahora puede ser tuyo!
Mejor eructo incluido.
Obtenga hoy mismo y nunca a tener sed!

CARACTERÍSTICAS
Beber
Shake (espuma)
Haga eructar (on / off)
5 tragos en una
Trick-Coin-Slot

BONUS
Burbujeante y Still Water
Enjuague bucal Gag
Caliente la máquina expendedora de interfaz
Asombroso realismo
Totalmente interactivo
Multi nivel de espuma
Propuesta de burbujas de control
Personaliza el sonido y el comportamiento

APOYO
Tutoriales en vídeo: www.hottrixdownload.com
Las instrucciones detalladas
Soporte 24 / 7

Newslflash:
Suscríbete a nuestro ™ de nueva iBeerKeg IPAD. Brew, vierta, y toma cantidades épicas de cerveza en el IPAD. Es enorme, totalmente realista, e incluso actúa como un proyecto de iBeer del iPhone

*************
APPS Hottrix MÁS WACKY
iBeer ("Mejor aplicación" de CNN, New York Times)
iBeerKeg (hermano mayor iBeer sobre esteroides)
iMilk (iBeer Sober. Incluso sacude crema batida)
iMunchies (iPhone hilarante máquina de palomitas de maíz)
iBug (alimentación, cosquillas, caen errores lindo o feo. Hágalos grasa!)
HottrixPhone (Barack Obama llama a tu iPhone, o Elvis, o mamá)
*************
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0.4
Mejora de la compatibilidad con mayores OS:
Los clientes que no tienen la oportunidad de actualizar su iPhone o iPod touch ahora puede descargar y realizar iSoda.

Mejora de icono:
Toneladas más bonita y algo por fin para estar orgullosos de en la pantalla principal.

Rápido y video entretenido de aprendizaje se ven en su equipo doméstico o directamente en el dispositivo:
http://www.hottrixdownload.com/iSoda/update.php

Descargalo AQUI
votar

Aplicaciones de Cydia que no tienen soporte en el iOS 4.0 del iPhone

0 comentarios


Hola, si piensas en hacer jailbreak instalando a tu dispositivo el firmware 4.0 OjO esto te va a interesar.

Bueno me imagino que algunos ya sabran que el jailbreak al firmware 4.0 es posible unicamente en Mac pero si tu deseas realizar este jailbreak las aplicaciones mas indispensables aun no tiene soporte para el firmware 4.0 y aqui les dejo al lista:


Todas las aplicaciones que requieren para su utilizacion el mobile substrate aun no tiene soporte en el firm 4.0

  • iFile: se bloquea despues de unos cuantos segundos al abrir la aplicacion

  • iBluenova: se queda trabado al enviar un archivo

  • Winterboard: no se puede utilizar ya que requiere el mobile substrate

  • SBSettings: de la misma forma que winterboard requiere el mobile substrate

  • Terminal
Esas son las principales aplicaciones que no tiene soporte aun para el firm 4.0 por lo que no es conveniente subir a este firm y hacer el jailbreak entre algunos errores que tiene Cydia al cargar los paquetes.
votar

iKITT v.1.1 Simulador del panel del coche fantastico en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripcion
Un excelente juego para divertirse un rato, toca sus botones, pregunta e interactua con sus divertidas habilidades, tenlo siempre en tu coche y revive las aventuras de los años 8O’s. De la famosa serie de TV.

Actualice su coche con iKITT!


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
- Hecho diversos ajustes y mejoras a los gráficos
- Logo rediseñado. Más pequeño y menos intrusivo!
- Se ha añadido texto en todos los botones. iKITT ahora parece más auténtica que nunca!
- Pequeños retoques en el código GPS. Debe funcionar un poco mejor ahora.

Descargalo AQUI
votar

Hablemos de la antena del nuevo iPhone 4: esa gran desconocida

0 comentarios
Se le ha dado muy poca importancia a la antena del nuevo iPhone 4 cuando el mismo Steve Jobs la describió en la keynote como “una obra maestra de la ingeniería”. Para los que no lo sepan, el marco de acero del teléfono aparte de servir como estructura principal también hace las funciones de antena, o más bien dicho, de antenas ya que está dividido en dos partes:

antena 2 La antena del nuevo iPhone 4: esa gran desconocida

La parte más pequeña corresponde a la antena que se utilizará para bluetooth, señal WI-FI y señal GPS mientras que la grande será la que se encargará de la recepción de las señales UMTS y GSM. Ambas partes se encuentran separadas por dos ranuras que por cierto fueron muy criticadas cuando se filtró el prototipo del iPhone 4:

antena 11 La antena del nuevo iPhone 4: esa gran desconocida

Por lo tanto, este nuevo diseño de antena permitirá al iPhone 4 una mejora sustancial en la recepción de la señal. Aún así y pese a ser “una obra maestra de la ingeniería” pienso que este marco de acero no sigue las tendencias unibody por las que Apple lleva apostando desde hace un par de años y quizás esas “ranuras” repercutan algo en el diseño final del terminal.
votar

Pandora War v1.0 eres el defensor del templo santo de Dios iPhone/iPod

0 comentarios


Descripción

1. Prólogo

Usted es ahora el defensor del templo santo de Dios. Lucha contra los enemigos cada vez más sorprendente con la magia de gran alcance y mercenarios!



2. Información general

Pandora es una guerra fácil de jugar juegos de tiro de defensa que derrotar a los enemigos dañados que cobran a la tierra santa de Dios por la pantalla táctil directo. Cada enemigo tiene sus propias habilidades especiales, por lo que tendrás que pensar rápido y planificar el futuro para luchar contra todos ellos. Pero tenga cuidado al manejar sus recursos-Gold y Maná.
Con ataque de magia espléndida y colorida y personajes originales, se le guiará al mundo de un juego de defensa de nuevas y mejores.



Características

Tres modos: Fácil, Medio y Duro de diversión sin fin
Cada enemigo, los mercenarios y ataque de magia ha sinastría,

Varios magia y colorido de fuego, el hielo y los atributos de la electricidad se puede utilizar con la pantalla táctil.

De los seres humanos - espadachín pequeño pero fuerte y Centauros - a las armas de asedio como ballesta y trabucos, y grandes y poderosos monstruos como hidra, gigantes y dragones.

Borrar un escenario y actualizar su magia o contratar y capacitar a los mercenarios en la ciudad.



Gráficos espléndidos fondo con los santos templos de Perseo, Poseidón y Zeus

Los planes para actualizaciones continuas - la competencia entre los amigos a través de Open Finta y eventos giga de tamaño monstruo

Descargalo AQUI
votar

Heli Navy - Terror Defense 3D v1.1 Pilota tu helicoptero y acaba con lso piratas iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Heli Armada es un juego 3D donde controlas a un helicóptero y disparar a los peligrosos barcos piratas que tratan de secuestrar un buque de carga a fin de exigir un rescate posterior.

Tu misión es evitar que eso. Por cada barco disparó usted consigue un premio en efectivo. Puede publicar el resultado en Twitter y competir con otros jugadores.

Hay que esperar cinco misiones:
El Estrecho de Malaka,
Somalia, Colombia,
África Occidental
y el Canal de Suez.

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come