Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

22 abr 2010

Grocery Gadget - Lista de la Compra v3.0 para iPhone & iPod

0 comentarios
    * € 3.99 Aqui Gratis
    * Categoría: Productividad
    * Actualización: 22 de abril 2010
    * Versión actual: 3,0
    * 1,9 MB
    * Idiomas: Ruso Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, español
    * Crac-ked por  ifrench


Ahorre tiempo con usted. Stop rediseñar sus listas de compras. Registre los artículos en la solicitud o en la web y grocerygadgets.com Colóquelas en su tiempo libre. Compruebe sus rayos y decidir el tipo de cantidad En caso de que usted compre. Introduzca 0 para elementos que no necesita. Con ultramarinos Gadget ® nunca se le olvide nada!
Ahorre tiempo en los supermercados. La aplicación puede almacenar los productos disponibles en tiendas al por menor a medida que se tome la huelga y su lista. Cuando vaya de compras, la próxima vez, los productos que ya se colocarán "en el orden correcto. ¿Puede también el nombre de las categorías en todas las listas con el número de góndolas de supermercados.




Compartir y listas sincronizador con los miembros de su familia. Nuestra tecnología patentada permite sincronizar las listas de compras para compartir con otros dispositivos en su grupo y una cuenta de grupo grocerygadgets.com en línea. Cada vez que añade o elementos de Ejercicio de la lista, el cambio se actualiza automáticamente en su grupo. También puede enviar sus listas de compras por correo electrónico a otras personas.
No deje que su cónyuge (e) adquirir el producto equivocado Una imagen vale más que mil palabras! ¿Se puede hacer zoom en el producto deseado, con la rotación o el establecimiento ejemplo y usted puede estar seguro de que nunca va a casa con el producto equivocado de la colada.

Descargalo AQUI
votar

Tutorial sobre el manejo del SBSetting en tu iPhone

0 comentarios
Hablemos de SBSettings, un panel de control muy útil para la gestión de varias funciones sobre la marcha, incluso cuando estamos en otras aplicaciones, SBSetting lo podemos descargar gratuitamente desde Cydia. Ahora veamos su funcionamiento:



Con deslizar Status Bar aparecer en el panel de control para acceder al trampolín o la aplicación que estamos utilizando en ese momento para gestionar sus funciones de manera Alterna. Un botón es uno de esos iconos que usted ve y nos permite habilitar o deshabilitar diversas características.

Los botones incluidos en el SBSetting al momento de instalar son:

Brightness (para ajustar el brillo de la pantalla)
Bluetooth (activar / desactivar BT)
Fast Notes (para tomar notas rápidas
Locations (activar / desactivar el GPS)
3G (activar / desactivar la red 3G)
EDGE (activar / desactivar la red EDGE)
SSH (activar / desactivar el puerto de acceso SSH desde su PC o Mac)
WiFi (activar / desactivar el WiFi)
Phone (activar / desactivar el modo de vuelo)
Data (activar / desactivar la red de datos celular y por tanto, la Internet)
Processes (un administrador de tareas es muy útil para ver los programas abiertos en el fondo y también le permite a cerca de RAM libre)
Otros se pueden descargar desde Cydia y encuentro útil.
VideoMover (la encuentras en repo.clubifone.com y sirve para mover descargas de YourTube o vídeos descargados de Safari y grabados del iPhone, los manda directamente en el carrete de fotos sólo funciona con el firmware 3.1 o superior sólo iPhone 3G o 3G)
Vibration (activar / desactivar la vibración)
Insomnia Mantiene encendido el WiFi cuando el iPhone se bloquea.
NoCyfresh Obstruye que se refresque los paquetes de Cydia haciendo mas rápida la carga.
Seguir Leyendo
votar

Apple nos advierte de que el Jailbreak es peligroso para el terminal

0 comentarios

Tengo la impresión de que en Apple de vez en cuando deben alucinar cuando les llegan iPhones Jailbreakeados o clientes con problemas en su iPhone que llaman pidiendo soporte y les cuentan algo de Cydia, y es por ello que han actualizado la sección de soporte con información al respecto.
Según Apple, el Jailbreak es peligroso para el iPhone ya que provoca inestabilidad, pérdidas de cobertura, fallos de aplicaciones, problemas de seguridad y una menor vida de la batería. ¿Han dicho algo que no supiéramos o que no llevásemos asumido al pasarnos al lado oscuro? Me temo que no, pero supongo que todos los que lo llevamos en el iPhone sabemos que compensa.
No se que pensaréis vosotros, pero al menos a mí me gusta que desde la propia Apple reconozcan el Jailbreak y que llamen a las cosas por su nombre, al menos es un punto para ellos.

Subscribe to Mi iPhone by Email
votar

DoggyTalkie v1.0 (traductor para perros) iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios




















Descripción
¿Tiene un problema al comunicarse con su perro? Ahora usted tiene una solución - una verdadera Inglés - Traductor para perros!

12 comandos de base, real ladridos Labrador, la interfaz divertida - todo lo que puedes tener en tu dispositivo.

Sólo tienes que descargar, abrirlo, e interactuar con su mejor amigo!
Descargalo AQUI

votar

Name in Lights v1.0 Escribe en leds en tu iPhone (ipa)

0 comentarios
Descripción
Exprésate!
Enviar mensajes a través de salas llenas de gente o ruidosos!
Impresiona a tus amigos!
Use la tarjeta de identificación más cool nombre nunca!

Nombre en luces por los pilotos dirigible es una simulación completamente ofrecido firmar LED.











Vea la demostración aquí:


Las características incluyen:

Rápida del mensaje:

- Para una rápida y sencilla una línea de mensajes

Presets:

- Crear mensajes con hasta 4 pantallas de LED separadas
- Soporta los modos paisaje y retrato
- 5 diferentes colores de los LED
- Usted controla la composición, transiciones, y el calendario

Espectáculos:

- Presets Combine sus más largos y elaborados LED muestra
- Muestra tu show en el lado de nuestro dirigible!

Descargalo AQUI
votar

Como pasar Aplicaciones de Cydia a iTunes y convertirlas en ipas

0 comentarios










Hola amigos… bueno aquí les dejo el manual de como convertir una aplicación descargada de Cydia a formato .ipa para que lo tengan en su iTunes y listo para sincronizar bueno ojala sea de su agrado el manual gracias por sus comentarios

Nota: también les dejo el Winterboard ya convertido y listo para agregar a iTunes hojala les guste el post y comenten si alguien puede mejorar mi trabajo espero que pongan un manual y vallamos mejorando esto.
Requisitos:

    * Tener iphone/ipod touch con firmware 3.0 en adelante
    * Tener el iphone & ipod touch  con jailbreak
    * Saber instalar aplicaciones de pago
   
Contenido de la descarga:

    * manual de como convertir .app a .ipa
    * Editor de los formatos .plist para los S.O Apple & Windows
    * Info.plist modificado por mi que les servira y el manual explica para que funciona
    * Descompresor Springy para el S.O de Apple, para los usuarios de windows no pongo u descompresor porque se asume que tienen instalado Winrar en PC

by omarfzn

Descargalo AQUI
Descarga el Winterboard AQUI
votar

Nuevo anuncio de el iPhone 3GS

0 comentarios
Entre algún que otro prototipo de iPhone perdido, Apple no se olvida del iPhone 3GS y sigue promocionando las Apps en anuncios como este; Family Man.

votar

Imagenes del proximo juego de Gameloft Iron Man 2

0 comentarios




Una vez más, Gameloft nos vuelve a sorprender, publicando nuevas imágenes de los próximos títulos que tienen pensado lanzar en la AppStore.






Ayer ya os puse un video de uno de los proximos lanzamientos que serta el Price of persia  y  hoy le toca el turno a Iron Man 2 en el que tendremos a nuestra disposición varios trajes nuevos, contando con 9 niveles de juego completamente fieles a la película.












votar

(Gameloft) Dungeon Hunter v1.6.1 (juego RPG) iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios



Gameloft nos trae una aventura épica en 3D en un mundo de oscura fantasía, es un juego RPG de acción en el que debes descubrir un mundo enorme y obtener diferentes tipos de misiones como: explorar, matar, proteger, encontrar artículos especiales, etc.
Crea tu propio personaje: podras optar por Picaro (para actuar sigilosamente), Guerrero (para usar la hoja como su arma favorita), o Mago (para realizar potentes conjuros).
Podras Evolucionar a lo largo de tu aventura. Adquirir puntos de experiencia por matar a los enemigos o al tener éxito en ciertas misiones, y elige la forma de distribuirlos de acuerdo a las habilidades que desees.

Descargalo AQUI
votar

Video de Android funcionando en el iPhone mediante Open iBot

0 comentarios
Asi es no leyeron mal amigos el titulo, han creado un Openiboot que permite cargar el Os de apple paro tambien el Os de Android y la sorpresa es que no es un emulador y funciona mucho mejor que el mismo dispositivo








les dejo un video para que lo vean...







Queda por lo tanto demostrado que el dual booting en el iPhone es posible y gracias a esta nueva noticia los usuarios podríamos llegar a poder elegir el sistema operativo al arrancar nuestro teléfono, según las características que vayamos a utilizar. Sin afán de rizar el rizo, ¿alguien ha dicho Flash?
votar

1Password Pro v3.1.1(Guarda tu info de forma segura) iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios



Precio: 14,99 Aqui Gratis
Categoría: Utilidades
Version: 3.1.1
4,2 MB
IDIOMAS: Inglés
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 3.0 o posterior.







Descripción
1Password Pro es una edición especial de la aplicación 1Password galardonado con más de 1 millón de usuarios en todo el mundo.

Se ejecuta en IPAD, el iPhone y el iPod touch!

1Password almacenará de forma segura la información importante y automáticamente puede acceder a sitios web con un solo toque. No hay necesidad de recordar el nombre de usuario, contraseña, o incluso la dirección del sitio web. Con la capacidad de guardar y sincronizar las notas de texto, números de tarjetas de crédito y otra información sensible, todo el mundo de la Macworld de Apple se ama 1Password!






Lista de funciones:
• Incluye interfaz de usuario tanto para el iPhone y el IPAD.
• Modo Especial cambiar fácilmente le permite rápidamente los nombres de usuario copiar y pegar y contraseñas a Mobile Safari.
• Las carpetas para una mejor organización (en esta versión una aplicación de escritorio requiere - se vende por separado)
• Características en breve: Favoritos, MobileMe / sincronización de WebDAV, y mucho más.
• Asegúrese de colocar su tienda de nombres de sitios web y contraseñas para que nunca te olvidan otra vez
• Guardar información importante como las tarjetas de crédito y número de miembros
• Anote otras notas demasiado sensible para stickies o servilletas de bar
• Sincronizar todo con 1Password para Mac a través de Wi-Fi (se vende por separado, disponible en http://1password.com)
• Automáticamente registro en sitios web en el iPhone y el iPod touch para evitar recordar y escribir los nombres de usuario y contraseñas
• Encriptación AES acelerado por hardware y Auto Bloqueo a mantener sus datos protegidos incluso si su iPhone es perdido o robado
• Todas las operaciones criptográficas se realizan utilizando las bibliotecas estándar de iPhone para garantizar que no haya fallos de seguridad o puertas traseras
• Dos de defensa de una capa con código de desbloqueo y contraseña maestra que combina seguridad y comodidad
• Los datos de respaldo y restauración opción disponible para Mac, Windows y Linux.


¿Qué hay de nuevo en la versión 3.1.1
NUEVO
* Añadida la opción Ayuda> Ponerse en contacto con configuración de la aplicación de IPAD.
* Se ha añadido una opción de valor de campo claro al editar una entrada en IPAD.

CAMBIADO
* Mejora de auto-bloqueo.
* Borrar historial de sincronización ya no elimina todas las entradas.
Descargalo AQUI
votar

Paint Studio v1.0 (App para Dibujo y Pintura) iPhone / iPod Touch (ipa)

0 comentarios

Categoría: Entretenimiento

 19 de abril 2010 

Versión: 1.0 1,7 MB

Descripción 
Una potente aplicación de pintura y dibujo con TwitPic! Hasta pronto: Capas! Elemento herramientas! La actualización gratuita!
Paint Studio es una impresionante aplicación de pintura con todas las grandes características más desean los usuarios. Sin embargo, es muy intuitiva y fácil de usar, sin enorme curva de aprendizaje para empezar a hacer arte!




Seleccione de cuatro herramientas de pintura y dibujo. La herramienta Pincel tiene una 'ventaja' efecto, por lo que atrae como un pincel. Tanto el pincel y las herramientas Lápiz tiene un control deslizante para ajustar el tamaño de Stoke. La pluma de tinta y gran Resaltador añadir efectos a su trabajo. Agregar elementos con el Portapapeles de copia y disponen de pasta.
La intuitiva herramienta de color hace que la selección de color rápido y fácil. Elija entre el fácil utilizar el Selector de color, o crear y guardar sus propios colores personalizados en el built-in Mezclador de colores! Si estás buscando algo más de color, pruebe la herramienta FX de neón y transformar sus colores en tinta Neon-Style!
TAMBIÉN! Por 1 ª vez, que se encuentra en las herramientas de FX, puede habilitar la patente pendiente miSoft Virtual Stylus que nos ayudará a trazar en un dispositivo de pantalla táctil sin el dedo bloqueando su vista!
Establezca la miSoft Virtual Stylus, espere a que la pintura se puede cargar, y dibujar con una precisión que nunca imaginaste!
Paint Studio también le permite compartir su trabajo en TwitPic, o por correo electrónico y MMS!
En una función de almacenamiento de la aplicación-permite guardar hasta 5 Pinturas en la memoria de la aplicación. O guarde el trabajo en su galería de fotos.
Echa un vistazo a la herramienta Estampilla! Usted puede utilizar el pre-set Sellos o utilizar la función de tipo de tipo de lugar en su pintura con 3 fuentes de donde escoger. También se puede utilizar como gráficos en su Sellos caracteres han permitido que su en su dispositivo.
Seleccione una de Canciones de Dibujo, Línea Recta, Box, o dibujar Círculo. Los botones Deshacer y BringBack tiene 15 de memoria el paso! La herramienta Borrador permite afinar su obra de arte, y su 'segregan' doble-Tap le permite borrar el pedregal. Todo el mundo disfruta de la herramienta Dedo Dedo! Usted puede importar y guardar en el álbum de fotos, así como el correo electrónico su trabajo! MMS desde la aplicación o en su galería, incluso se puede imprimir desde su partido favorito de 3 Imprimir la aplicación!


Descargalo AQUI
votar

Trap Master – Dragon’s Treasure v1.3.2 Juego para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
    * Catégorie: Juegos 
    * Actualizado: 20 abril. 2010
    * La versión actuelle: 1.3.2
    * 25,3 Mb
    * Langue: Ingles
    * Crac-ked por idwa.neo










★ cerebro estimulando juego lleno de acción con muchos elementos de rompecabezas para todas las edades
★ etapas sin fin con una gran cantidad de cambios gráficos y distintas trampas
★ divertido y unos gráficos y animaciones lindo
★ dado claras misiones para abrir modos de juego nuevos


Novedades de la versión 1.3.2

Seguiremos esperando su apoyo y sugerencias.

1. Corregido el error diseño de niveles.

Descargalo AQUI
votar

Video Entrevista de la CNN Español a Gizmodo (por el iPhone OS4 encontrado)

0 comentarios
Fue tanta la especulacion con la historia de la perdida del iphone, que ahora en CNN en Español entrevistaron con uno de los trabajadores de Gizmodo (Jesus Diaz) para profundizar mas la historia de este iphone perdido y de las nuevas funciones que traeria, y para cuando saldria.....

Aqui pueden ver el video....

votar

FTP Command Line v1.0 (Un potente cliente FTP para el iPhone e iPod Touch) ipa

0 comentarios
*Precio 4,99 Aqui Gratis
*Categoria:productividad
*Versión:1.0
*Salida 21 de abr 2010


Descripción
Un potente cliente FTP para el iPhone e iPod Touch. Proporciona una interfaz de línea de comandos con todas las funciones a su favorito de los servidores FTP. Lleve a cabo casi todos los comandos disponibles en el servidor FTP, incluyendo la posibilidad de cargar, descargar, editar, renombrar, borrar, crear directorios, borrar directorios, listar directorios y archivos, cambiar permisos chmod, y mucho más!

FTP de línea de comandos contiene también un editor integrado, lo que le permite subir, descargar y editar archivos en tiempo real, directamente en el servidor FTP. Fácilmente haga cambios a una página web, HTML, script o archivo de texto y actualizar su sitio web al instante!

Soporta una variedad de opciones de conexión, incluidas las conexiones pasiva (PASV) y las conexiones FTPS seguro (AUTH TLS).

Tener el control total sobre su servidor FTP es un neccessity absoluta en la gestión de un sitio web, haciendo FTP de línea de comandos la herramienta perfecta para que incluso a lo largo del lado de un cliente gráfico de FTP. Con FTP de línea de comandos, el poder de transferencia de archivos FTP está a su alcance!


Características:
- Totalmente aparece la línea de comandos de cliente FTP para el iPhone o iTouch.
- Soporta casi todos los comandos disponibles del servidor FTP, incluyendo cargar, descargar, editar, renombrar, borrar, crear directorios, borrar directorios, listar directorios y archivos, cambiar permisos chmod, el estado, y muchos más!
- Función de editor te permite editar o crear páginas web, HTML, scripts o archivos de texto a la derecha en el servidor FTP.
- Soporta conexiones pasivo (PASV) y las conexiones FTPS seguro (AUTH TLS).
- Nombre de usuario recuerda la información de acceso por servidor FTP para facilitar la reconexión.










- Tutorial de inicio rápido

1. Ejecutar FTP de línea de comandos.

2. ftp.mysite.com Tipo: abierto
o: abre ftp.mysite.com (para la conexión con FTPS AUTH TLS)

3. su_nombre_de_usuario Tipo: USUARIO

4. su_contraseña Tipo: PASS

5. Una vez conectado, utilice cualquiera de los comandos disponibles servidor FTP para administrar sus archivos. Algunos de los comandos más comunes son:

ls - lista los archivos y carpetas en el directorio actual

lista - lista de los detalles de los archivos y carpetas en el directorio actual

cd nuevo_directorio - entrar en el directorio "nuevo_directorio"

obtener file_name - descargar el archivo "file" para ver y / o edición

poner file_name - cargar un nuevo archivo llamado "file"

del file - borrar el archivo "file"

sitio chmod 755 nombre_archivo - cambiar los permisos de un archivo a 755 (pública ejecutable)

ayuda - ver todos los comandos disponibles servidor ftp

Descargalo AQUI
votar

Tema Eternal v2.0.1 - tema muy elegante en 3D para iPhone / iPod Touch

0 comentarios
El tema más elegante que nunca! 3D bellamente diseñado buscando iconos, con una interfaz de usuario de FULL. muchos extras, es verdaderamente el único tema que usted necesitará siempre!

2.0.1 Actualización:

Cambios Algunos iconos debido a peticiones como el icono del iPod.
Iconos Cydia Alta
Actualizaciones Phone.app interfaz de usuario




 Lista de funciones:

* AHORA CON ICONOS autocreate
* Cientos de iconos.
* Fecha widget en Trampolín.
* Tema SBSettings incluido!
* Imágenes de interfaz de usuario, incluyendo mensajes, correo, etc iPod.
* Medida de fondo Lockscreen y deslizante
* Personalizar la batería Lockscreen
-Loading Screens (PSD incluido)
-Incluye UISounds!
-Más Cydia iconos temáticos y Alta.
* Springjumps temáticas y categorías!


* Funciona con 5 Columna SB y SB 5 líneas.
* Fondos de la Variante
* Compatibilidad total con el iPod Touch.
* Las actualizaciones frecuentes y el mejor soporte a las principales iPhone / iPod Touch Comunidades.

Siguiente versión:

Auto-crear todo App Store y los iconos web favorito
Descargalo AQUI
copiar en la ruta / var / stash / Temas .
votar

iWep Pro 1.1.4 Crac-ked Actualizado (Cydia)

0 comentarios
Esta aplicación fue creada para españa porque es menos utilizado en Francia. Me explico: según lo especificado por los desarrolladores, hay limitaciones técnicas. La red del alimento debe ser nombrado como WLAN_XX BSSID y serán de las 00:02 formulario: CF, que es muy común en España y menos en Francia por ejemplo















Descargar la aplicacion desde la repo iwazowski.com/repo/
Descargar este Archivo

y copiarlo en la ruta var/mobile/Documents
hacer un respring y listo
Lista de routers compatibles AQUI

votar

Backgrounder svn.r338–1 – Para usar las aplicaciones en 2º plano en tu iPhone

0 comentarios
backgrounder Backgrounder svn.r338–1 – Actualización – Cydia 
[Gratuita]   Para manejar las aplicaciones en 2º plano








Backgrounder, es una función que permite que las aplicaciones se ejecutan en segundo plano.
Hace unos días se actualizó a la versión svn.r332-1 y acaba de salir una nueva actualización de la aplicación, llegando a la versión svn.r338-1.
Para poderlo instalar hay que tener realizado el Jailbreak en el iPhone / iPod Touch.


















Cambios y mejoras
versión svn.r332-1

Añadido soporte para el “Activador” de Ryan Petrich
Limpieza del código
Solucionados pequeños errores

 versión svn.r338-1

Solucionados errores con aplicaciones como Skype, Twitter y varias aplicaciones de mensajería instantánea
Solucionados errores menores

Backgrounder, es una aplicación gratuita que se puede descargar desde la sección “Sistema” en Cydia a través del repositorio de BigBoss.
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come