Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

9 jul 2010

Fring se actualiza y añade videollamadas vía 3G para el iPhone

0 comentarios
Fring se ha actualizado para añadir videollamadas utilizando la cámara frontal del iPhone 4, y lo que es todavía más interesante, es que funcionan en redes 3G, no sólo en redes Wi-Fi como FaceTime.
 
 Además, estas videollamadas no están restringidas al iPhone 4… se permite llamar a cualquier otro terminal que tenga la última versión de Fring instalada, aunque sea, por ejemplo, un Android. Esto significa que podemos videollamar a cualquier otro móvil del Mundo que tenga Fring instalado y una cámara frontal, totalmente gratis (sin contar con el coste que tienen las tarifas planas de datos, claro) y desde cualquier lugar en el que nuestro operador de telefonía móvil nos de cobertura.

Aqui un video de demostración


Además de añadir videollamadas, Fring puede quedar activo funcionando en multitarea de manera que es posible recibir llamadas aunque no estemos usando la aplicación en ese momento. Eso significa que Fring debe convertirse en una de esas Apps que deben estar siempre funcionando en nuestro iPhone.

Puedes descargarlo gratis AQUI
votar

Usan FaceTime del iPhone 4 para asistir a un paciente

0 comentarios
Cuando Jobs presentó el nuevo iPhone y con el, la nueva característica de videochat, FaceTime, creo que todos nos impresionamos al principio, pero nos desilusionamos al comprobar que solo funcionaba a través de una conexión WiFi. Esto limita sobremanera las posibles aplicaciones que se le pueden encontrar.
En lo que parece que es la primera consulta médica documentada a través del iPhone 4, dos médicos estadounidenses han mantenido una sesión de videochat a través de la aplicación FaceTime del nuevo iPhone 4. Por una parte, el cirujano David G. Armstrong, desde la Universidad de Arizona y por otro, Lee Rogers, tambien cirujano desde la ciudad de Los Ángeles. Lee estaba con un paciente y tenía serias dudas sobre si amputar el pie de un paciente, para lo que requirió de la opinión de su colega que estaba en Arizona, mostrándole a través del vídeo y de sus explicaciones, el estado en el que se encontraba el pie del paciente.
Ambos cirujanos han recalcado la gran importancia y el impacto producido con este videochat, ya que de este modo han podido abrir nuevas formas de colaboración al resto de compañeros, los que ante alguna duda siempre podrán recurrir a FaceTime para obtener una segunda opinión. Sería perfecto que FaceTime se convirtiera en un estándar y que no requiriera de WiFi para poder mantener una conversación fluida, serían muchas las aplicaciones, como decía anteriormente, que se le podría dar, y no solo en la rama sanitaria.
votar

4x4 Jam v2.2 Las mejores carreras en 4X4 para tu iPhone o iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
Carrera 4x4 JAM las más singulares de todo terreno todoterreno juego de carreras que usted podría ver en el iPhone y el iTouch -, pero no tome en serio cada vuelta.
Siéntase libre para saltar por encima de su oponente o rodar por una colina empinada. No hay reglas y límites que no, va de carreras de pura diversión.
Encuéntrate a ti mismo detrás de las ruedas de los vehículos off-road con realista y la más agradable inclina o se vacía control del juego. El sistema de física realista de JAM puso una sonrisa en su cara.

No busques límites como en otros juegos de carreras, mermelada 4x4 no limita la zona. ¿De verdad puede conducir por lo que usted quiera!
El juego ofrece un 100% total libertad para correr por los terrenos variados sin ningún tipo de limitaciones.
Escuche 9 temas de rock con licencia durante las carreras intensas.
Desafíe a sus oponentes en las montañas heladas o calientes dunas de arena y experimentar la emoción de la escalada, con un desarrollo personalizado vehículos todo terreno.

JAM MODO
tablero de alta velocidad a la raza a través de una serie de puertas colocadas al azar en el terreno.
¡Sé el primero en pasar una puerta y ganar más puntos en varios medios difíciles.

OFF ROAD RACING MODO
Si eres un fan de las carreras más tradicionales, Off-Road Race modo le dará emoción de alto octanaje.
Piedras, baches, los hoyos de lodo, árboles y diversos objetos a su vez, la ruta a la victoria de aventura.
Pero a menudo el conductor más temerario tendrá éxito en los que optan por la estrategia!

ROAD RACING MODO
Pedal al metal vuelta basadas en la raza en las carreteras con baches en el que deben pasar por una secuencia de puertas.

FREE RIDE MODO
Navegar por el mapa y poner su coche a la prueba de solo o con los coches de AI.

COLECTOR DE MODO
Recoge los elementos dispersos antes que tus oponentes los recoge!

VEHICULOS
Ocho hecha a la medida los vehículos todo terreno, cada uno con distinto rendimiento y características de conducción.

MAPAS
Ocho pistas únicas están disponibles en versión completa, como los verdes campos de Europa o las dunas de arena de África o los desiertos de rock.

CARACTERÍSTICAS
- No hay límites en y fuera de carretera
- Los gráficos 3D de alto detalle
- La física real, pero agradable
- Realista todo terreno características de los vehículos
- Diversos niveles de dificultad
- Puntuación más alta y mejor vuelta de los registros de tiempo
- Modos de juego diferentes
- Terrenos inmensa sin fronteras
- 4 vehículos completamente en 3D en la pantalla
- Trabajos de pintura única
- La hierba y el árbol de representación
- Oponentes inteligentes
- Entorno de mapas
- 9 pistas de música con licencia
__________________________________________

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.2
- Mejorar el modo carrera, tasas de inscripción más bajos
- Mejora del control de numerosos vehículos
- Colisión con los árboles en modo difícil está de vuelta

Descargalo AQUI
votar

iFix your i contraataca con otra de sus pruebas, tiremos un iPhone contra el suelo

0 comentarios


Puede que Bumper no sea la funda que mejor proteja el iPhone pero si nos proponemos romper el teléfono al igual que lo hacen en el vídeo, ninguna lo protegerá lo suficiente además de que Bumper está pensada para evitar los arañazos en la superficie del teléfono.
votar

PDF Word Excel File Viewer v1.0.8 Ver Pdf, Word, Excel, Power Point iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Ahora compatible con el IPAD! Necesidad de buscar que PDF antes de la visita de ventas? ¿Quieres refrescar la memoria de esa presentación de PowerPoint? Entonces esta es la aplicación para usted!

Visualización de los PDFs, archivos de Word, documentos de Excel y presentaciones de PowerPoint son ahora más fáciles que nunca con Visor de archivos! Agregar archivos directamente desde su ordenador o utilizar el navegador web para descargar cualquier archivo que pueda necesitar directamente a su dispositivo!


♦ ♦ ♦ Tipos de archivos ♦ ♦ ♦

PDF ♦ DOC ♦ XLS ♦ PPT ♦ PPS ♦ TXT ♦ RTF ♦ HTM ♦ XML ♦ CSV ♦ DOCX ♦ PPTX ♦ XLSX ♦ JPEG ♦ BMP ♦ PNG ♦ TIFF ♦ GIF ♦ MP3 ♦ WAV

Word PDF archivo de Excel Viewer es una de las mejores y ha clasificado a sido:
# 1 en España, México y Argentina
# 2 en Tailandia y Croacia,
# 3 en Costa Rica
# 4 en Rusia!

en las solicitudes de pago Top!

♦ ♦ ♦ APOYO ♦ ♦ ♦

- Concrete Software se dedica a ofrecerle la calidad de aplicaciones, incluyendo su apoyo. Por favor, visite nuestros foros de soporte en www.concretesoftware.com/forums/ en busca de ayuda, sugerencias o comentarios.


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.10
-  Solucionado el problema alrededor de la boca estrellarse archivos más grandes.
- Además, agregó alta definición imágenes de archivo para el dispositivo de iOS 4
Descargalo AQUI
votar

X2 Soccer 2010 v1.3 es el número uno del mundo de futbol iPhone/iPod Touch

0 comentarios
€ 5.49 #
Categoría #: Juegos
# Fecha de lanzamiento: 17 de mayo 2010
Versión #: 1,3
# 158 MB
# Idiomas: Inglés Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Descripción
X2 El fútbol es el número uno del mundo, arriba de acción nominal experiencia de fútbol para el iPhone. Completamente actualizado y mejorado, la versión de 2010 representa la más completa, realista y adictiva versión hasta la fecha.

El regreso de género X2 de Fútbol para definir los controles flotantes analógico, el lanzamiento del totalmente nuevo sueño modo de equipo, la adición de más de 150 equipos de clubes, 10 ligas nacionales, un comentario adicional, efectos visuales mejorados y multijugador en línea han combinado para crear el último toque de iPod y iPhone experiencia de fútbol para el verano y más allá.

Además de acoger este año de las mejoras y extras es la introducción del nuevo modo de sueño todos los equipos, donde los jugadores deben usar todos sus conocimientos Soccering para crear su propio 'Dream Team'. Los jugadores comienzan con un equipo inicial, en la capacidad de los pobres en general, sino que luego compiten en el modo multijugador, torneo y modos Quick Match para los tokens. ¿Qué se puede utilizar para explorar y contratar jugadores de calidad de todo el mundo, para ayudar a crear lo último 'Dream Team'.

X2 Soccer 2010, lo mejor está mejor que nunca ...

• Escuchar Más: Con más de 150 equipos de clubes, competiciones 30 y el nuevo "Dream Team" de modo.
• Jugar más rápido: Con controles de refinado, la mejora y optimización de imágenes 3GS.
• Juega más inteligentes: la defensiva contra el mejor jugador y atacar la influenza aviar.
• Juega en cualquier lugar: Conectar con amigos o enemigos a través de Bluetooth, Wi-Fi o por Internet!

banda sonora exclusiva X2 Soccer es proporcionado por problemas por Tokio. Los cuatro temas instrumentales incluidos han sido tomados de las bandas de álbumes de próxima aparición, el huracán ", que saldrá a la venta a finales de este año.

-----------------------------------------
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3
- IOS4 apoyo, incluido el pleno apoyo a la rápida aplicación-Conmutación y multitarea
- Mejoras en línea multijugador estabilidad y corrección de errores
- General corrección de errores
Descargalo AQUI
votar

N.Y.Zombies 1.2.1 Mata a todos los zombies que puedas en tu iPhone o iPod

0 comentarios
Descripcion
N. Y. Zombies
ESPECIAL LANZAMIENTO 3-día de la venta!
Nueva York está en ruinas, las calles están llenas de zombies, y le toca a usted a luchar para salir y encontrar seguridad. Sople zombis con un arsenal de armas en una variedad impresionante de sitios, incluyendo las calles de Nueva York, el metro subterráneo, carreteras abandonadas, zonas agrícolas, desglosadas suburbios, cuevas de las montañas, y mucho más! O, intente su mano en el modo sin fin, y ver cuánto tiempo puede sobrevivir - asegúrese de enviar su puntuación a la junta en línea líder global!

Cómo se juega

- Arrastra el dedo por la pantalla para mirar hacia arriba, abajo, y 360 grados a tu alrededor
- Toque en zombis y otras criaturas entrantes a dispararles
- Guardar los sobrevivientes
- Cambie entre un máximo de 6 armas equipadas y habilidades (asegúrese de usar el arma adecuada en el momento adecuado!)
- Gana dinero para comprar y mejorar nuevas armas y habilidades después de cada nivel
- Sople zombis y divertirse!

Descargalo AQUI

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.1
Se ha solucionado un problema con el botón de zoom que hacer que se pulsa cuando pase sobre ella (que causa el zoom no deseados durante los movimientos de la pantalla).

Reducido el coste de la motosierra y el aumento de su daño.

Fija varios choques y optimizar la gestión de memoria alguna.
votar

Air Files v1.55 transferir sus archivos al iPhone o iTouch y verlos.

0 comentarios
Descripción
Con AirFiles puede transferir sus archivos al iPhone o iTouch y verlos.
Hemos preparado tres maneras para que usted pueda transferir sus archivos al dispositivo:
(1) Transferencia con el navegador web (IE / Safari / Firefox / Chrome, etc).
(2) Transferencia con el cliente FTP.
(3) Transferencia con el cliente WebDAV.
Usted puede utilizar cada uno cuando su equipo y su iPhone / iPod Touch están en la misma red Wifi.

formato visible
De imagen: JPG / JPEG, BMP, TIFF, GIF, TGA, PNG, PSD (formato Photoshop)
Vídeo: MP4, MPV, M4V, 3GP, MOV
Audio: MP3, WAV, M4A, AAC, CAF
3 D: OBJ, MD2
Oficina: iWork (Pages, Keynote, Numbers), oficina (XLS / XLSX, DOC / DOCX, PPT / PPTX)
Documento: PDF, RTF / RTFD, CSV, CHM
Pagina Web: HTM / HTML, WebArchive (Safari)
Código Fuente: C, C + +, Objective-C, C #, Delphi, Java, Ruby, Perl, Python, VB, JSP, ASP, PHP, XML, RSS, JavaScript, ActionScript, ASM, Unix Shell, Murciélago, CSS, SQL. etcétera
Otros: ZIP


Características
Descarga de ficheros desde Internet.
gestor de múltiples archivos (borrar, copiar, pegar, renombrar, enviar archivos por correo electrónico).
Puede abrir archivos ZIP en el Aire de archivos, como una carpeta.
Usted puede leer archivos CHM en archivos de aire.
Puede ver los modelos 3D de frente de onda en formato OBJ airFiles, y el control de la textura, la luz, rotación y zoom ella.
Usted puede controlar la animación GIF en AirFiles.
El código fuente se pueden visualizar con destaque en AirFiles. Es más fácil leerlo.

Por favor, vaya nuestro sitio web para descargar los clientes y manual de usuario.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.55
Puede utilizar un puerto USB para administrar tus archivos. (Ios4 + itunes)

Descargalo AQUI
votar

Tiempos de carga del iPhone 4 por USB y corriente

0 comentarios
¿Existe alguna diferencia entre cargar un iPhone 4 por USB a hacerlo directamente desde la red eléctica? Yo creo que es bastante obvio que por USB se tarda más en obtener una carga completa pero es que la diferencia entre un método y otro supera los 30 minutos, es decir, cargar un iPhone 4 por USB tarda un 23% mas.
Si la batería del iPhone 4 se agota por completo, el tiempo necesario para poder encenderlo de nuevo tras usar el método de carga por red eléctrica es de 3 minutos y 11 segundos mientras que por USB es de 4 minutos y 49 segundos.
Captura de pantalla 2010 07 09 a las 11.02.20 Tiempos de carga del
 iPhone 4 por USB y corriente
votar

Armageddon Wars v1.02 Juego de tacticas de Guerra para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Guerra de Armagedón es un juego táctico de guerra basado en turnos, sistema en un futuro apocalíptico Tierra.
Usted controla un batallón de Ultratanks, gigantes máquinas de guerra robótica.
Estás fuera numeradas y fuera asesinado por el enemigo, sólo mediante el uso de una estrategia cuidadosa puede ganar.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.02
Ahora puede elegir la dificultad.
Normal: Es muy fácil
Desafío: ¿Es para gente que quiere un reto (aunque las primeras escenas 2 son aún más fácil que antes)
También hay muchas correcciones de errores menores y las mejoras

Descargalo AQUI
votar

Air Force 1942 v1.0 juego de disparos en 3D para tu iPhone /iPod

0 comentarios
Descripción
Fuerza Aérea de 1942, es un increíble juego de disparos en 3D que le llevará a la Segunda Guerra Mundial. Imagine que su piloto de combate, apuntar y disparar a los enemigos. 3 niveles de dificultad, excelentes gráficos y el control.

La Segunda Guerra Mundial es el infierno. Paso en el interior. Prepárate para la guerra como nunca lo has experimentado antes.

El control de la pistola y disparar es tan sencillo. Se pone a prueba su coordinación mano-ojo y capacidad de concentración hasta el límite. Pero, como usted juega una y otra vez, puede ver su calificación, así como la habilidad mejora constantemente y eso la hace tan adictiva.

Descargalo AQUI
votar

Raging Thunder 2 v1.0.5 Adrenalina a tope con carreras en 3D en tu iPhone/iPod Touch (ipa)

4 comentarios
Descripcion
¿Estás listo para asumir la mayoría de adrenalina 3D juego de carreras callejeras nunca en una plataforma portátil?

Estando furioso Trueno 2 le llevará a través de templos abandonados, playas tropicales, montañas cubiertas de nieve, la Gran Muralla y una serie de otras vistas impresionantes de todo el mundo!

Comprar coches nuevos para mejorar el equilibrio y hasta que tenga la carrera de tu vida luego tomar en línea para castigar a sus oponentes, dondequiera que fuese, o jugar una intensa ronda de Survival, Time Attack o cualquier otro de los 5 modos de un solo jugador del juego.

Abróchese el cinturón y prepárate para salir a las calles en esta secuela seminal para Polarbits galardonado furioso Trueno.




Características principales:
- Impresionante, consola de calidad de los gráficos 3D
- Internet y multijugador local multiplataforma de carreras
- Juego de ritmo rápido, intenso
- Controles intuitivos accesibles y
- 5 modos de juego diferentes para un solo jugador

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.5
Conecte su cuenta de usuario fila de facebook y comparar sus puntuaciones con tus amigos.

Descargalo AQUI
votar

Aurora Sound Studio v1.0.2 Haz buena musica con tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
NOTA:
Aurora para el iPhone es ahora compatible con el iPhone 4!

Tanto si eres un músico experimentado o no tiene un hueso musical en su cuerpo, usted puede hacer buena música en tu iPhone

Aurora es nuestro modelo de software basados en la secuenciación musical. Con sólo elegir una escala musical cada nota que el juego es en perfecta sintonía, dejando que haga su propia música con un sonido fantástico.

Si usted es un músico más realizado que sólo tienen que cambiar al modo avanzado Aurora y se obtiene un control total sobre el construido en los instrumentos y efectos, así como muchos modos avanzados tales como el atomizador y XY modo que le permite manipular el sonido en tiempo real . Usted puede crear su propio instrumento de grabaciones hechas usando las micrófono incorporado. Imagínate, un kit de tambor lleno de ustedes beatboxing en el micrófono!

Aurora permite una mezcla de grabación basada en patrones y actuaciones en vivo. Usted puede armar composiciones completas o simplemente improvisar una actuación. Todo lo cual puede ser capturada en un archivo, para uso como tonos de llamada, o para compartir con los demás.

Un mezclador integrado, junto con la posibilidad de añadir efectos de audio y automatización de la capa significa que a lograr un sonido sofisticado de una manera divertida y fácil manera amistosa.

La línea de canción Aurora Aurora Biblioteca permite a los usuarios compartir sus canciones con el resto de la Comunidad Aurora. Búsqueda de la biblioteca para descargar las últimas canciones, o buscar en la biblioteca para ver lo que su favorito artista Aurora ha publicado. La canción Aurora Biblioteca se puede encontrar en http://aurora.4pockets.com/

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.2
VFC se muestran ahora correctamente en todos los módulos de sintetizador.
Compatible iOS4

Descargalo AQUI
votar

Need for Speed Shift v1.0.1 Trepidantes carreras para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
** 9 / 10 PREMIO DE ORO ** PocketGamer Piensa rápido! Conducir más rápido! La experiencia más visceral y agresivo juego de carreras de simulación nunca vista en iPhone ® e iPod ® touch.

FAST vistazo a las características:
• Unidad 20 coches impresionantes, entre ellos el BMW M3 GT2, Lamborghini Gallardo y Pagani Zonda
• Acceso directo tanto Bluetooth y locales multijugador WiFi a través de 6 modos de
• Compite en 18 pistas únicas en impresionantes locaciones internacionales (Chicago, Londres y Tokio)
• Salta al Carrera Rápida o dominar el circuito
en el modo Carrera
• Seleccionar 3 niveles de dificultad (novato, Pro o veteranos)
• Sumérgete en la física basada en aceleradora de gráficos 3D con OpenGL ES 2.0 integraciones
______________________________________

GET cada detalle de la
EXPERIENCIA DEL CIRCUITO PRO
El horizonte de barrido de los paisajes urbanos ... día y conducir de noche ... el rugido de los motores, el chirrido de los neumáticos, el crujido de colisiones. Y, sobre todo la velocidad ..., velocidad y más velocidad. Nada se pasó por alto para ofrecer la experiencia de conducción más realista posible.

PUNTO DE TOMAR A RACER REAL DE VISTA
Empuje a ti mismo en el asiento del conductor de un coche de altas prestaciones de gama alta, y ver la carrera, ya que realmente es. Obtener el Punto de vista hiper-real de la cabina del piloto en el coche, así como la perspectiva de la dinámica brutal accidente en primera persona. Mantenga su agarre a medida que se exija hasta el borde.

MANOS A LA OBRA PERSONAL EN Modos Multijugador
Cambie a WiFi ya sea local o en vivo a través de Bluetooth multijugador media docena de modos. Match tus habilidades compitiendo contra tus rivales personal, y demostrarles que realmente posee el camino.

ELEGIR músculo o FUNCIONAMIENTO O AMBOS
Agarra las ruedas de los más rápidos, más caliente, y los coches más poderosos del mundo. Seleccione entre una serie de coches que se alimentan a sus necesidades. El Audi R8 4.2 FSI Quattro ... .. Porsche Cayman S .... O Subaru Impreza WRX STI ... es la fantasía de un amante de los coches a su alcance.



UPGRADE, personalizar y competir
Personalice el rendimiento de su coche y tiene un estilo. Bellas ajustar el rendimiento con una velocidad máxima, aceleración, neumáticos, suspensión y mejoras nitroso. También añadir detalles a medida como spoilers, llantas, trabajos especializados de pintura, y los kits del cuerpo.

Cómo conduces es quien eres
En la expresión última de la experiencia del conductor verdadero, DRIVER PERFIL un seguimiento de su evolución como piloto de evento a evento. Usted desarrolla un personaje basado en sus habilidades, el estilo, la tasa de éxito, puntos de perfil, y las divisas que se acumulan. Agresivos o precisa? ¿Qué clase de conductor es usted? El juego te lo diré.
______________________________________
FECHA DE SALIDA nuestros emocionantes juegos de OTROS:
Tetris ®, Monopoly, Scrabble, The Sims ™ 3
Trotamundos y la FIFA 2010 ™ Copa del Mundo Sudáfrica por EA Sports ™

PRONTO: SimCity ™ Deluxe ™ y Mirror's Edge

REGALO ESTE APP: Haga clic en la aplicación "Comprar" flecha en el iTunes App Store ®

¡Sé el primero en saberlo! Obtener información de EA en el interior de grandes ofertas, además de las últimas actualizaciones de juego, consejos y más ...
VISITA EE.UU.: ea.com / iphone
SEGUIMIENTO EE.UU.: twitter.com / eamobile
COMO EE.UU.: facebook.com / eamobile

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1
La adición de nuevos desbloqueo de alto rendimiento y Supercar Premium Pack a la tienda del juego.

Descargalo AQUI
votar

A un usuario se le quema el iPhone 4

0 comentarios
iPhone Fire 2 300x224 Se quema el iPhone 4

A un usuario del iPhone 4 en EE.UU se le quemó el usb de su terminal porque estaba defectuoso, sin embargo los de AT&T no ha podido cambiarlo todavía pues no tienen unidades.
Se trata de un error casual del puerto usb y no de un error genérico (esperemos…).
votar

Tutorial Jailbreak iOS 4 en iPhone 3GS con bootrom nuevo, iPod Touch MC y iPod Touch 3G

8 comentarios
 Tutorial Jailbreak iOS 4 en iPhone 3GS con bootrom nuevo, iPod 
Touch MC y iPod Touch 3G

iH8sn0w acaba de actualizar su tutorial para hacer Jailbreak al iOS 4 en iPhone 3GS con nuevo bootrom, ahora también funciona con iPod Touch MC y iPod Touch 3G.
(si tu dispositivo no está en la lista anterior: iPhone 3G o 3GS con bootrom antiguo o iPod Touch 2G, usa los métodos ya conocidos)
IMPORTANTE: Para seguir este tutorial tu dispositivo tiene que tener firmware 3.1.2
(el exploit no funciona en 3.1.3)
ES UN JAILBREAK TETHERED
NO SE NECESITAN SHSH BLOBS

¿QUÉ NECESITAS?
iPhone 3GS bootrom NUEVO, iPod Touch 2G MC o iPod Touch 3G
3.1.2 instalado
Payload Pwner-r5 (Actualizado)
sn0wbreeze V1.7
iBooty V1.5 (Actualizado)
3.1.2/4.0 firmware downloaded.
iTunes 9.2 Installed
PASO 1 : Pwning iBoot
I : Descarga Payload Pwner-r5

II : Extraelo a una carpeta y ejecuta Pwner.exe


Guarda el PAYLOAD donde esté iBooty
PASO 2 : crear un Custom IPSW
I : Descarga sn0wbreeze V1.7
II : usa EXPERT MODE
III : En “General”, marca la opción “Disable NOR Flash” (es muy importante)
IV : Crea el ISPW. Estará en tu escritorio

(Los logos personalizados no funcionan en bootrom nuevos)


PASO 3: Preparar iBooty
Solo funcionará si sitúas bien los archivos:
I : Descarga iBooty y extraelo.
II : Extrae tu Custom IPSW creado con sn0wbreeze con 7-Zip o winrar.
II : Llévate el kernelcache a la misma carpeta que iBooty
III: Llévate también el IBEC de la carpeta ”Firmware|dfu”
IV: Llévate también DeviceTree de la carpeta ”Firmware|all_flash|all_flash.n88ap.production|DeviceTree.n88ap”
V :Renombra:
Kernel 4.0-Custom a “kernel.40
iBEC 4.0-Custom a “ibec.40
DeviceTree 4.0-Custom a “devtree.40
La carpeta debería quedar así:
- iboot.payload <– creado con Payload Pwner.
- devtree.40 <– Cogido del Custom IPSW hecho con sn0wbreeze.
- ibec.40 <– Cogido del Custom IPSW hecho con sn0wbreeze.
- bspatch.exe <– Viene con iBooty
- iBooty.exe <– Viene con iBooty
- kernel.40 <– Cogido del Custom IPSW hecho con sn0wbreeze.
- sn0w.img3 <– Viene con iBooty
- wait.img3 <– Viene con iBooty
PASO 4: Restaurar a 4.0
Asegurate que estás en la 3.1.2 antes de hacer esto
I : Ejecuta iBooty y selecciona “Prepare Device for Custom Firmware”.
Espera a que aparezca un copo de nieve
II : Ahora abre iTunes y restaura al custom firmware 4.0. (pulsando shift+restaurar)
CUANDO LO HAGAS TU DISPOSITIVO ENTRARÁ EN MODO RECUPERACIÓN Y NO INICIARÁ
PASO 5 : Booting
I : Ejecuta iBooty y selecciona “Boot It”.
Si todo va bien se reiniciará normalmente
Ya tienes tu 3GS iboot nuevo, iPod Touch 3G o MC con iOS 4 y jailbreak.
votar

Super Streaker Pro v1.1corre desnudo y mata a los 22 jugadores de futbol en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Fútbol + = Streaker Disparos Super!

Correr desnudo por un estadio de fútbol, y destruir a todos los 22 jugadores en un tiempo récord con su pistola láser Super! Recoge otras armas tales como botellas de cerveza o un cuerno golpe fans. Elige tu equipo favorito y diviértete!

Super Streaker 3D es un puro juego de disparos en tercera persona, con un juego adictivo y emocionante.

La versión PRO te permite el uso de armas exclusivas sólo para los profesionales!
-El barril de petróleo
-La hamburguesa bomba
-La bomba atómica

Super Streaker. Ahora el campeonato va a ser muy divertido.


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
Gracias a todos los nudistas de todo el mundo por apoyarnos!

Aquí viene la primera actualización:
- Accidente de fijar en "Continuar" (gracias a todos los usuarios japoneses para informar él!)
- Accidente de revisión en carga (gracias a todos los usuarios de OS 4!)
- Fijar pabellón mala para Inglaterra (gracias a la lazysod!)

Continuar para darnos buenas críticas y permanezca atento a las próximas noticias!

Descargalo AQUI
votar

iDiscrete v1.2.1 Manten tus Fotos,Videos etc.. en privado para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Buscamos la excelencia! SI te sientes obligado a dejar nada menos que una calificación de 5 estrellas, POR FAVOR EMAIL EN EE.UU. Y SUPPORT@iDISCRETE.NET LET EE.UU. SABER CÓMO PODEMOS MEJORAR!

Estamos trabajando en la optimización de iDiscrete IOS 4.0 y el iPhone 4. Esta actualización gratuita se incluyen el aumento de derechos de emisión de resolución, soporte para subir varios archivos a la vez, y mucho más!

iDiscrete opera en un principio simple:
"Para guardar de forma segura el contenido privado (videos, imágenes, et al.) En el iPhone, y hacerlo de una manera discreta 100%."

Por menos del precio de una taza de café, iDiscrete es la aplicación de privacidad más con todas las funciones disponibles para el iPhone. En lugar de requerir una contraseña de apariencia sospechosa, iDiscrete emplea pendiente de patente de secuencias de Protección Touch ™. Esto funciona por la educación de un anodino "Carga" de pantalla a la entrada a la demanda, que registra entrada táctil en 8 diferentes lugares. El usuario tiene predefinido deseado de sus táctil de secuencia, que puede ser tan simple o tan complicado como lo deseen. La pantalla de carga sólo permitir el acceso a iDiscrete si la secuencia correcta Touch es introducido. De lo contrario, cuando la secuencia de tiempo de espera expira Touch sin recibir la secuencia correcta, la aplicación se iniciará a una interfaz de introducción de texto genérico de futuro.

Esta característica única, combinada con un icono de la aplicación y el nombre que no regalan su funcionalidad, hacen que un usuario no autorizado que NUNCA sospechar la verdadera naturaleza de la aplicación.

★ ★ ===================================

iDiscrete se distingue de la competencia en varios aspectos importantes:

► ◄ PRECIO
iDiscrete es la mitad del precio de su más cercana competencia legítima. Hacer su tarea y LEA NUESTROS COMENTARIOS Y usted encontrará que iDISCRETE es con mucho el mejor valor, Y UN SUPERIOR APP.

► ◄ FUNCIONALIDAD
ofrece iDiscrete AMBOS almacenamiento de imágenes y de vídeo, en contraste con algunas aplicaciones que requieren dos compras separadas para lograr el mismo resultado. Fácilmente mover imágenes y videos que ya están en el teléfono en iDiscrete, o utilice el Administrador de archivos para iDiscrete transferirlos directamente a través de Wi-Fi. iDiscrete también es compatible con TXT, DOC, XLS, PPT y archivos PDF.

ACTUALIDAD ► ◄
Tenemos un número de actualizaciones futuras previsto que añadir aún más funcionalidad a iDiscrete, muchas de las cuales fueron tomadas directamente de las sugerencias reales de los usuarios finales. Está trabajando actualmente: imagen directa / Capturar el vídeo de dentro de la aplicación, las subcarpetas, las transferencias de teléfono a teléfono, y MUCHO MÁS. Otras aplicaciones no ofrecen la atención al cliente permanente y las actualizaciones que hacemos.

► archivo de dos manera, traslada ◄
Con nuestro innovador iDiscrete Administrador de archivos, usted puede obtener los datos en el iPhone mediante cualquier ordenador con un navegador web y una conexión a Internet Wi-Fi. Además, puede obtener el teléfono CONTENIDO EN LA MISMA MANERA. iDiscrete le permite subir cualquier tipo de archivo (formatos no compatibles entrar en un Misc ". carpeta") para de esta manera puede ser usado como un dispositivo de almacenamiento masivo. Stand aplicaciones que solo hacer esto a menudo cuestan más que iDiscrete!

► Es justo en el nombre: DISCRETO! ◄
Otras aplicaciones simplemente proteger con contraseña su contenido, sino a los ojos curiosos esto todavía puede parecer muy sospechoso. Por lo tanto, la contraseña iDiscrete esconde no sólo el contenido sensible y lo protege efectivamente, pero oculta el hecho de que una aplicación con esta funcionalidad existe. Evita una situación en la que un usuario no autorizado puede, involuntariamente, haga clic en la aplicación, ver la clave, y le pedirá que "Oye, ¿qué es esto??" TI NUNCA parece que tiene algo que ocultar CON iDISCRETE.

Requerimientos
• 3GS iPhone o iPod Touch de tercera generación son necesarios para la funcionalidad de vídeo
• iPhone o iPod Touch con iPhoneOS 3.0 o superior
• Wi-Fi necesarios para ejecutar el Administrador de archivos iDiscrete red, se utiliza para cargar contenido al iPhone

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.1
Mejoras de estabilidad
Diversas correcciones de errores
Pequeños cambios en la interfaz de usuario
Miniatura de errores de caché fijo
Añadido "Copiar al portapapeles" opción para las imágenes

Descargalo AQUI
votar

Los iAds están dando buenos resultados a los desarrolladores

0 comentarios
iad day1 Los iAds están dando buenos resultados a los 
desarrolladores

Pues parece que de momento la cosa con los iAds no pinta nada mal, y es que según ha publicado un desarrollador anónimo, los ingresos de su primer día con iAds son de casi 150 dólares, un pastón y ahora os explicaré porqué.
Es una pasta gansa porque la utilidad con la que lo ha logrado la ha sacado ayer en la App Store y en 24 horas ha logrado esa cifra, lo que se traduce en 4500 dólares mensuales, aunque para ser honestos creo que la gente está probando los iAds más de la cuenta por curiosidad ahora al principio.
En cualquier caso, otro punto para Apple, de eso no cabe duda.
votar

Magnetic Joe Bundle v1.0 juego arcade para iphone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Para celebrar la descarga 250,000 de Magnetic Joe estamos llevando a cabo este nuevo paquete que incluye el original Joe magnética, así como la secuela! 2 juegos por el precio de 1. Compre ahora, mientras dura esta gran oferta.

Joe magnética:

Joe magnética es un juego arcade con un método de control revolucionariamente simple. Su objetivo es guiar a Joe, la bola magnética poco, a la salida de los niveles tocando la pantalla táctil en el momento oportuno. Suena fácil, ¿no? Usted no creería lo que amplia gama de posibilidades y de lo divertido está en esta simple acción.

Podríamos escribir páginas acerca de por qué Joe magnética es innovador, por lo que es adictivo, por qué es un estilo de vida "pero en vez de hacerlo, le recomendamos que descargue el juego y compruébelo usted mismo.

Magnética Joe le ofrece 50 niveles desafiantes y divertidas, que pronto será seguido por otras adicionales en forma de actualizaciones del juego. Completar estos 50 niveles de juego no significa más bien si, como usted siempre puede tratar de mejorar su mejor momento. Además de eso, los jugadores hardcore Joe puede tratar de vencer a los desarrolladores de 'mejores tiempos también!

Bueno, señores - se empezará a sus imanes!

Características:
- Innovador sistema de juego;
- Fácil, con un solo toque sistema de control;
- Puntuación sistema;
- 3 ambientes gráficos variados;
- 50 niveles para completar.

Joe magnética 2:

Estamos orgullosos de Joe magnética 2. La secuela del galardonado juego ya está disponible con toneladas de nuevos rompecabezas y características. Ayuda a Joe a través de niveles llenos de acción nueva usando una variedad de nuevas habilidades y subir sus mejores puntuaciones en línea y ver cómo usted alinea contra otros aficionados Joe magnética. Esta versión también contiene una gran cantidad de nuevos modos de juego y la posibilidad de descargar las mejores calificaciones de su rival, por lo que incluso puede seguir jugando en línea aplastar a la de otros jugadores registros ganado duro.

Magnética Joe 2 es un juego arcade con un método de control revolucionariamente simple. Su objetivo es guiar a Joe, la bola magnética poco, a la salida de los niveles tocando la pantalla táctil en el momento oportuno. Suena fácil, ¿no? Usted no creería lo que amplia gama de posibilidades y de lo divertido está en esta simple acción. Para mejor explicar lo que hace que el nuevo magnética Joe 2 sabor aún mejor que Joe magnética clásica, hemos decidido que le revele su fórmula secreta:

100 Niveles: Ahora usted obtiene el doble tantos niveles como en la versión piloto (200 estrellas para recoger)

Nuevos modos de juego:
- Modo de entrenamiento le da un rápido paseo a través de todos los modos de juego;
- El modo Clásico se juega como el juego original;
- Recoger el modo de características Joes pequeñas que usted tiene que recoger para desbloquear la salida;
- Modo Enemigo características enemigos mortales como robots, arañas, bolas de espiga y más.

Extras (habilidades desbloqueables):
- Capa: Joe se vuelve invisible, por lo que los niveles aún más difícil;
- Malo: Joe hace más fuerte, dejando que destruir las paredes con más facilidad;
- Reverse: Invierte los controles. Ahora tiene que desmagnetizar Joe;
- Josefina: Ella es la luz y flotadores mejor;
- Motor de búsqueda: Hace que Joe inmune a los robots;
- Incendio: Hace que Joe inmune a los incendios;
- Campana: Joe hace inmunes a las bolas y pico de monstruos verdes.

Descargalo AQUI
votar

IK lanza su amplificador para iPhone

0 comentarios
irig packaging IK lanza su amplificador para iPhone
IK Multimedia es una empresa que se especializa en aplicaciones musicales para el iPhone. A través de ellas podemos crear cualquier ritmo que queramos con diferentes instrumentos.
En esta ocasión, IK anuncia su nuevo dispositivo para el iPhone: AmpliTube iRig, que sirve para conectar tu guitarra al iPhone y a través de una aplicación, poder utilizar el móvil como amplificador y usar diferentes efectos.
El cable cuesta 29,99 euros. Si quieres hacerte con él, dirígite a la página oficial, donde también ponen a tu disposición las aplicaciones que puedes usar.
votar

Spartan Hero v1.0.2 Tu escudo sera tu mejor amigo en tu iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
"Actuando como un héroe espartano, es muy frenético, desafiante y fresco."

"Es una de las mejores opciones para aquellos, que como ellos mismos un desafío".


En algún lugar del mundo, hay un mural sobre las guerras greco-persas. En él se describe un héroe espartano luchando en el campo de batalla. Usted está jugando como el héroe que pasa por la lluvia de los enemigos de flechas.
Su escudo es su mejor amigo, puede ayudar a bloquear los proyectiles enemigos.

Los enemigos son siempre un mal de corazón, tiran todo lo que pueden. Esta vez incluso tirar cosas que no pueden. Para el héroe, que son todos los mismos ---- No lo deje que nada lo golpeó.

Openfeint se admite ahora. Usted puede obtener logros y competir por el puntaje más alto con jugadores de todo el mundo.


Características:
-Uy! Mural están subiendo!?
-Los controles son tan simples que usted puede aprender dentro de cinco segundos.
escenas divertidas y actuaciones te hacen reír.
-Progreso de las dificultades, usted puede fácilmente experimentar la alegría.

Descargalo AQUI
votar

ColorPad SD v1.1 Cambia totalmente tus dibujos en tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
¿Por qué conformarse con un dibujo aburridos cuando su arte puede POP de la página!

técnica de dibujo único ColorPad la voluntad de dejar que los colores y texturas sorprendentes pop mientras dibuja. Deje que su niño interior vienen a la vida! Con tantas texturas a elegir de, usted está seguro de disfrutar de horas de entretenimiento.

¿Quieres dibujo más bienes raíces? En cuanto a ColorPad HD para el IPAD.

Características 1,0
Líneas suaves calidad
Herramientas de permanecer fuera de su manera de maximizar el dibujo de bienes raíces
Cepillo ajustable
Ajustable Eraser
Elija entre 18 diferentes texturas prefabricadas
Elige tu propia textura de color sólido utilizando controles deslizantes RGB
Elija una imagen de su álbum de fotos como una textura
Guarde su dibujo al Álbum de fotos
Deshacer hasta los últimos 10 pasos
Cambiar texturas cualquier momento sin afectar su dibujo
Soporta tanto vertical y horizontal orientaciones
actualizaciones regulares de provisión de las prestaciones más solicitadas por usted!
***

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1Aprovecha al máximo el iPhone de la pantalla 4 Retina
Mayor capacidad para 20 Deshacer

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come