Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

9 jul 2010

Usan FaceTime del iPhone 4 para asistir a un paciente

0 comentarios
Cuando Jobs presentó el nuevo iPhone y con el, la nueva característica de videochat, FaceTime, creo que todos nos impresionamos al principio, pero nos desilusionamos al comprobar que solo funcionaba a través de una conexión WiFi. Esto limita sobremanera las posibles aplicaciones que se le pueden encontrar.
En lo que parece que es la primera consulta médica documentada a través del iPhone 4, dos médicos estadounidenses han mantenido una sesión de videochat a través de la aplicación FaceTime del nuevo iPhone 4. Por una parte, el cirujano David G. Armstrong, desde la Universidad de Arizona y por otro, Lee Rogers, tambien cirujano desde la ciudad de Los Ángeles. Lee estaba con un paciente y tenía serias dudas sobre si amputar el pie de un paciente, para lo que requirió de la opinión de su colega que estaba en Arizona, mostrándole a través del vídeo y de sus explicaciones, el estado en el que se encontraba el pie del paciente.
Ambos cirujanos han recalcado la gran importancia y el impacto producido con este videochat, ya que de este modo han podido abrir nuevas formas de colaboración al resto de compañeros, los que ante alguna duda siempre podrán recurrir a FaceTime para obtener una segunda opinión. Sería perfecto que FaceTime se convirtiera en un estándar y que no requiriera de WiFi para poder mantener una conversación fluida, serían muchas las aplicaciones, como decía anteriormente, que se le podría dar, y no solo en la rama sanitaria.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come