Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

9 jul 2010

Raging Thunder 2 v1.0.5 Adrenalina a tope con carreras en 3D en tu iPhone/iPod Touch (ipa)

4 comentarios
Descripcion
¿Estás listo para asumir la mayoría de adrenalina 3D juego de carreras callejeras nunca en una plataforma portátil?

Estando furioso Trueno 2 le llevará a través de templos abandonados, playas tropicales, montañas cubiertas de nieve, la Gran Muralla y una serie de otras vistas impresionantes de todo el mundo!

Comprar coches nuevos para mejorar el equilibrio y hasta que tenga la carrera de tu vida luego tomar en línea para castigar a sus oponentes, dondequiera que fuese, o jugar una intensa ronda de Survival, Time Attack o cualquier otro de los 5 modos de un solo jugador del juego.

Abróchese el cinturón y prepárate para salir a las calles en esta secuela seminal para Polarbits galardonado furioso Trueno.




Características principales:
- Impresionante, consola de calidad de los gráficos 3D
- Internet y multijugador local multiplataforma de carreras
- Juego de ritmo rápido, intenso
- Controles intuitivos accesibles y
- 5 modos de juego diferentes para un solo jugador

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.5
Conecte su cuenta de usuario fila de facebook y comparar sus puntuaciones con tus amigos.

Descargalo AQUI

4 comentarios:

  • 9 de julio de 2010, 16:34
    cesar :

    hola esta supe buena la pagina y los juegos pero como instalo los archivos .app por que he buscado miles de tutoriales y no puedo ... ademas no me resulta poner la carpeta en applications porque no me corre, se cierra, por favor podrías darme una solución.

  • 9 de julio de 2010, 17:27

    Hola cesar lo primero que debes es tener el iPhone o el iPod con el Jailbreak realizado si no no puedes instalar ninguna aplicacion ni juego crackeada.
    Despues ves a cydia e instala Appsync y ya esta despues solo debes descargar las ipas y con darles doble click veras que las carga el itunes despues sincronizas y listo.
    si necesitas algo mas dimelo
    salu2

  • 9 de julio de 2010, 18:44

    hola brujo en realidad yo estoy como cesar yo tengo iphone 3g con jailbrake e instale todo lo que comentas ocea appsync pero al descargar los juegos o los ippas para meterlos con doble click a itunes al querer descomprimirlos con winrar me manda 3 archivos una carpeta y dos archivos de ituneslist o algo asi pero al queres descomprimir la carpeta me abre mas carpetas y archivos que es lo que contiene la carpeta pero no me da nunca ningun ipa podrias ayudarme por favor pues todos tus juegos estan muy buenos y no estan en otra paginas sobre iphone saludos y gracias eres el mejor brujo

  • 9 de julio de 2010, 19:09

    amigo no debes descomprimirlos se instalan tal como los descargas y una vez en el PC solo le das a la ipa que has descargado y se agrega sola al itunes y de hay ya la Sync y listo
    salu2

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come