Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

9 jul 2010

X2 Soccer 2010 v1.3 es el número uno del mundo de futbol iPhone/iPod Touch

0 comentarios
€ 5.49 #
Categoría #: Juegos
# Fecha de lanzamiento: 17 de mayo 2010
Versión #: 1,3
# 158 MB
# Idiomas: Inglés Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Descripción
X2 El fútbol es el número uno del mundo, arriba de acción nominal experiencia de fútbol para el iPhone. Completamente actualizado y mejorado, la versión de 2010 representa la más completa, realista y adictiva versión hasta la fecha.

El regreso de género X2 de Fútbol para definir los controles flotantes analógico, el lanzamiento del totalmente nuevo sueño modo de equipo, la adición de más de 150 equipos de clubes, 10 ligas nacionales, un comentario adicional, efectos visuales mejorados y multijugador en línea han combinado para crear el último toque de iPod y iPhone experiencia de fútbol para el verano y más allá.

Además de acoger este año de las mejoras y extras es la introducción del nuevo modo de sueño todos los equipos, donde los jugadores deben usar todos sus conocimientos Soccering para crear su propio 'Dream Team'. Los jugadores comienzan con un equipo inicial, en la capacidad de los pobres en general, sino que luego compiten en el modo multijugador, torneo y modos Quick Match para los tokens. ¿Qué se puede utilizar para explorar y contratar jugadores de calidad de todo el mundo, para ayudar a crear lo último 'Dream Team'.

X2 Soccer 2010, lo mejor está mejor que nunca ...

• Escuchar Más: Con más de 150 equipos de clubes, competiciones 30 y el nuevo "Dream Team" de modo.
• Jugar más rápido: Con controles de refinado, la mejora y optimización de imágenes 3GS.
• Juega más inteligentes: la defensiva contra el mejor jugador y atacar la influenza aviar.
• Juega en cualquier lugar: Conectar con amigos o enemigos a través de Bluetooth, Wi-Fi o por Internet!

banda sonora exclusiva X2 Soccer es proporcionado por problemas por Tokio. Los cuatro temas instrumentales incluidos han sido tomados de las bandas de álbumes de próxima aparición, el huracán ", que saldrá a la venta a finales de este año.

-----------------------------------------
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3
- IOS4 apoyo, incluido el pleno apoyo a la rápida aplicación-Conmutación y multitarea
- Mejoras en línea multijugador estabilidad y corrección de errores
- General corrección de errores
Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come