Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

18 may 2010

AV Dock Station - Conector TV

0 comentarios
AV Dock Station con mando a distancia te permite escuchar música a través de tu cadena y mirar vídeos y fotografías en alta definición en tu televisor. Es fácil de montar y mientras disfrutas de tu contenidos multimedia tu iPhone o tu iPod se recarga.

Características:
  • Visualiza fotos y vídeos en tu televisión
  • Recarga iPhone y iPod a través del cargador USB
  • Calidad video de alta definición
  • Navega el menú, selecciona canciones y vídeos, controla el volumen y la reproducción con el mando a distancia

Contenido de la caja:
  • AV Dock Station
  • Mando a distancia
  • Cable AV audio/video RCA
  • Adaptador USB / AC
  • Baterías
  • Adaptador Dock para iPhone 3GS  / 3G iPod Touch / iPod
Precio: 55€  Compralo AQUI
Nota: No es compatible con iPod nano G1, G2, G3, G4, G5
votar

Quake 3 Arena ya esta disponible via cydia para iPhone/iPod

0 comentarios
Quake 3 Arena: El puerto de la popular FPS finalmente ha llegado! | Cydia



Y 'recientemente disponible en Cydia Quake Arena 3 , el puerto de la primera persona Modos de juego más famoso del mundo. El proyecto está actualmente en fase beta, pero puedes descargar la última versión y probarlo en tu iPhone o iPod Touch.


El juego en la actualidad sólo pueden distribuirse a través de Cydia, porque no se puede intervenir en los controles del sistema de archivos del juego AppStore, y para eso se están buscando ayuda de los usuarios. El proyecto está todavía en desarrollo para que todos los ayuda es bienvenida, tanto para los controles que la resolución de fallos.




Quake 3 está disponible de forma gratuita en Cydia a través del repositorio de ModMyi.
(http://apt.modmyi.com)
votar

iClassic v1.5 convierte tu iPhone/iPod Touch en un iPod clasico

0 comentarios
Descripción
Hola Amigos, aqui les traigo una fantastica aplicacion para escuchar la musica de nuestro iPhone & iPod Touch , como si fuera un iPod classic y  lista para sincronizarla en iTunes.

Requisitos:

    * Tener iPhone/iPod Touch con firmware 3.0 en adelante.
    * Tener el iPhone & iPod Touch  con jailbreak
    * Saber instalar aplicaciones de pago

Descargalo AQUI
votar

SBRotator v1.5.9-3 Rotacion del Homescreen del iPhone/iPod (deb)

0 comentarios
Sale la actualización del SpringBoard Rotator.

Requisitos:

Tener iPhone & iPod Touch con jailbreak
Tener Winscp, iFunbox o iphone explorer.


 




Nuevas transiciones



Nuevo en la version
Añadido soporte para LockInfo HomeScreen en ambos modos de rotación.
# Se ha corregido un error de alineación iconos dock en la versión anterior
# Error Infiniboard fija no se desplazan hasta más de 3 páginas en el paisaje
# Corregido bug iconos muelle desalineación de la versión anterior.

Descargalo AQUI
votar

Crazy Choppers v1.1 Juego increiblemente divertido en 3D iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
Loco Choppers es increíblemente divertido juego en 3D. Vuela tu helicóptero loco inclinando el dispositivo. Dispara a los vehículos enemigos, tanques, cañones, aviones y helicópteros, tocando la pantalla táctil. Recoger las cajas con el dinero. Prisioneros de guerra de rescate. Actualice su helicóptero. El juego tiene 20 niveles diferentes. Hay 5 diferentes ambientes únicos desde el desierto hasta el Polo Norte. Destruye a tus enemigos! Disfruta el juego!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
- Errores corregidos

Descargalo AQUI
votar

Apple genera el 40% de sus ingresos gracias al iPhone

0 comentarios
Muy interesante los datos que nos reporta el final del segundo trimestre fiscal de 2010, que acabó a finales de marzo. Y es que, si hace un momento os contaba como había aumentado la venta de ordenadores con Mac OS X el pasado mes, ahora os traigo un gráfico de tarta con el porcentaje de beneficio que se lleva Apple según los productos que vende.

Si bien el principal beneficio de Apple han sido históricamente los Mac, ahora la cosa ha cambiado y es el iPhone (y la App Store) quien le reporta a Apple casi la mitad de sus ganancias, un 40 % para ser exactos, más que la venta de iPod y Mac juntas. ¿Seguirá aumentando el porcentaje hasta llegar a ser la mitad?

La duda más razonable ahora es, ¿que pasará cuando el iPad entre en juego? Lo sabremos cuando termine el tercer trimestre fiscal el mes que viene. Pero seguro que con el éxito que ha tenido se lleva un trozo interesante de la tarta.
votar

Split/Second v0.9.4 Nuevo juego de carreras trepidante para tu iPhone/iPod & iPad (ipa)

0 comentarios

Precio: $6.99 Aqui Gratis
Categoria: Juegos
May 18, 2010
Version: 0.9.4
111 MB
Vendedor: Walt Disney
2010 Disney
Idiomas: English
Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iPhone OS 3.0 or later.

CUANDO NO ES SUFICIENTE LA VELOCIDAD, LA CIUDAD ES SU ARMA

Descripción
Inspirado en el videojuego aclamado por la crítica de Disney Interactive Studios y desarrollado en colaboración con Negro Rock Studios - Split / Second entrega de acción arcade de carreras en una escala épica.

Ubicada en una ciudad de TV que está aparejado a soplar, accionarás juegos de poder para arruinar los opositores, abra los atajos, y ganar la carrera.

Características
• Incluye tres localizaciones y nueve pistas de la consola de juegos: el aeropuerto, Centro de la ciudad, Puerto
• Escoja entre tres modos de juego: Modo de Temporada, Quick Play, o multijugador
• Compite en 15 vehículos muy especializados, cada uno con diferentes atributos.
• Blast a tus amigos en modo multijugador para cuatro personas - conectar en línea, Wi-Fi o Bluetooth

 
Para ganar, tendrás que tanto la velocidad y la estrategia, porque todo puede cambiar en un Split / Second!


Permanece conectado y comprobar si hay actualizaciones en breve. Split / Second se actualizará periódicamente con nuevas localizaciones, vehículos y características aún más especial

Descargalo AQUI
votar

Monitorea la recepción de señal con la App BarAlarm en tu iPhone

0 comentarios
¿Alguna vez estuvieron esperando una llamada o mensaje importante, sólo para darse cuenta que no tenían señal en su teléfono? Bueno, ahora hay una aplicación para solucionar eso. Con BarAlarm se acaba la incertidumbre respecto a la recepción de nuestro iPhone: si necesitamos estar seguros de poder recibir una llamada, mensaje o estar conectados a Internet, abrimos la aplicación y dejamos que nos alerte en caso de que la cobertura celular deje de ser satisfactoria.

A pesar de todo el universo de opciones que un iPhone puede proveernos, sigue siendo un teléfono móvil. Y como tal, depende de la cobertura celular de nuestro operador para poder recibir y enviar llamadas, mensajes y conectarse a Internet mediante 3G. En los casos que necesitemos contar seriamente con esta conectividad, podremos abrir BarAlarm y decidir cuanto es el mínimo de señal (barras) que podremos tolerar, tanto para comunicaciones de voz como de datos. Además, podremos definir un máximo de tiempo dentro del cual ignorará esta falta. Pero si los criterios dejan de ser cumplidos (porque entramos en una zona con poca cobertura, etc) la aplicación se encargará de alertarnos.

BarAlarm está disponible (por ahora) gratis en la App Store. Se trata de las primeras versiones, por lo que esperen encontrar algún que otro error. Lamentablemente, para que funcione deberá permanecer abierto, impidiendo usar otras aplicaciones a la vez, por lo menos hasta la salida del iPhone OS 4.0 y la tan esperada multitarea.
votar

Truckers Delight: Episode 1 v1.0 Controla tu camion de 18 ruedas iPhone/iPod /iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Según lo visto en MTV2 y en la web con 3 millones de puntos de vista, los camioneros DELICIA es ahora más que sólo el mejor, GRITTIEST, más vulgar, VIDEO FUNNYEST siempre en este lado del mundo digital. Ahora es una aplicación para el iPhone totalmente jugable.

No se quede sentado y mirar! Como Jack el camionero solitario, tomar el control de un camión de 18 ruedas como tablero a través de paisajes americanos en cierto modo Russ Meyer.

Episodio 1: La Carretera te pone en la búsqueda de Alpha muy HOT Chick, una rubia explosiva en un Corvette rojo. Tocar la bocina, esquivar los vehículos, reciben bonificaciones y la carrera por el premio final: la chica.

• Basado en el aclamado video
• gráficos de la vieja escuela de 16-bit "a la" Outrun.
• nuevas bonificaciones hilarante!
• El exclusivo nunca antes visto-visuales
• juegos en red! Compartir tu puntuación en Facebook y Twitter!
• Impresionante banda sonora de Flairs
• Un estilo de vida completo! Una verdadera filosofía!
 Descargalo AQUI 

votar

Pocket Tunes Radio v5.5.2 estaciones de radio favoritas y podcasts a través de tu iPhone, iPod touch, o IPAD

0 comentarios
Descripción
Escuche las estaciones de radio favoritas y podcasts a través de tu iPhone, iPod touch, o IPAD con Pocket Tunes Radio. AHORA A LA VENTA por tiempo limitado!

PODCASTS (Nuevo en versión 5.5)
Escucha a más de 16.000 (y creciente) podcasts en el catálogo, incluyendo programas de radio, música, audio libros, y prácticamente cualquier otro tema digno de hablar! Pocket Tunes Radio descarga automáticamente podcasts suscrito y lo hace super simple para escuchar a los que usted desea escuchar. Muchos podcasts se pueden reproducir también en segundo plano mientras utiliza otras aplicaciones.

GRABACIÓN

Graba tus estaciones favoritas para su posterior reproducción. Esto es grande para los programas de noticias que desee escuchar en un momento posterior o cuando se desea escuchar la radio cuando no tiene conexión a Internet, al igual que en el avión o en metro. Mientras se reproduce, podrá escanear saltar hacia adelante y atrás para pasar las canciones del pasado y los anuncios que no quiere oír.

ESTACIONES DE CERCA DE USTED
Pocket Tunes Radio te permite buscar las estaciones base en su ubicación actual utilizando la tecnología GPS en el iPhone.

ESTACIONES DE SERVICIO EN LA WEB
Además de los miles de estaciones libres, también escuchan a la web de servicios basados en suscripción para XM y la radio por satélite Sirius (Howard Stern, Oprah, BBC, Martha Stewart, NFL, NHL, Bloomberg, etc ...), y Live365 VIP. Estos servicios requieren una suscripción activa atención a escuchar, y Pocket Tunes proporciona acceso a miles de estaciones libres también. Para obtener más información, visite pockettunesradio.com.

SELECCIÓN (ahora más de 23.000 corrientes!)
El catálogo de la estación de pre-pobladas se puede navegar por género y país. Puede elegir entre más de 23.000 secuencias (incluidas las estaciones populares como KCRW, Hot 97, 1 de la BBC, etc, ...) o navegar por la Web para agregar aún más. El catálogo se actualiza continuamente y automáticamente aumentará a medida que se agregan nuevas estaciones. Para mayor comodidad, puede incluso ocultar los grupos de estaciones que no son de su interés. 

ANTECEDENTES DE REPRODUCCIÓN
MP3 y AAC estaciones + (y muchos podcasts) se pueden reproducir en segundo plano mientras ejecuta otras aplicaciones en tu iPhone o iPod touch.

INTELIGENCIA
Para maximizar la calidad de reproducción, flujo de velocidad es seleccionada de forma automática en función de si una red wifi o Edge/3G se está utilizando.

PERSONALIZAR
Añadir las estaciones a tus favoritos para un rápido acceso la próxima vez que usted escucha.

RECOGER CANCIONES
Con el toque de un botón, Pocket Tunes Radio búsqueda de la canción actual en el iTunes Store para que pueda comprarlo u obtener más información.

MULTI TAREA
¿Quieres escuchar radio por Internet, pero todavía consultar su correo electrónico o navegar por la web? Fácil, Pocket Tunes viene con una robusta construcción en el navegador web para que pueda navegar, mientras que Pocket Tunes Radio juegue.

BUSCAR
Conozca la emisora que está buscando? Introduzca una palabra clave en la pestaña de búsqueda para buscar en el catálogo completo de las estaciones, por ciudad, estado, país, código de llamada, o la frecuencia. Incluso puede buscar dentro de un grupo de estaciones, y filtrar los resultados por etiquetas estación.

APOYO
Invertimos en ingenieros de soporte técnico de primer nivel para que usted y las respuestas de ayuda a todas sus preguntas. ¿Quieres ver tu estación favorita en el catálogo? Sólo tienes que enviar una solicitud para obtener support@normsoft.com añadió, o acceder a nuestro formulario de solicitud de soporte directamente desde la ficha estaciones dentro de la aplicación Pocket Tunes Radio pulsando Ayuda.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
* Formatos: MP3, AAC, WMA, AAC +, Ogg Vorbis.
* Streaming de audio Protocolos: MMSH, HTTP, ShoutCast, y RTSP.

¿Qué hay de nuevo en la versión 5.5.2
- Solución para problema excepcionales en los filtros router WiFi a algunos datos de Sirius / XM conexión, evitando Pocket Tunes de la conexión a Sirius / XM en WiFi
En 5.5.0
- Podcast apoyo a reproducir casi cualquier podcast de audio (16.000 y creciente en catálogo)
- Ahora, más de 23.000 arroyos en el catálogo!
- Ajuste Mucho más rápido en muchas estaciones de WMA
- Apoyo a la información de las canciones en Sirius y otras estaciones
- Mejorado el soporte para escanear a través de grabaciones y podcasts
- Auto-marcador para recordar su lugar en todas las grabaciones y podcasts
- Muchas correcciones de errores, la mejora de rendimiento, etc

Descargalo AQUI
votar

Se levanta el secreto sumarial sobre el Caso Gizmodo y el iPhone 4G

0 comentarios

Aunque no lo creáis, el caso del iPhone encontrado y posteriormente comprado por Gizmodo sigue dando sus coletazos por la corte estadounidense, y ahora se ha levantado el secreto de sumario, lo cual nos ha permitido conocer los siguientes detalles importantes:

    * La cantidad real de la venta sigue sin saberse exactamente, pero está entre 5000 y 10000 dólares.
    * Gizmodo estropeó el iPhone 4G al desmontarlo, lo cual le puede traer problemas.
    * La carta enviada por Apple fue una reclamación de Gizmodo para acceder a devolver el teléfono.
    * La persona que lo vendió a Gizmodo declaró repetidas veces “que se joda el ingeniero; eso le ocurre por perder el aparato” cuando le sugirieron que el ingeniero de Apple perdería el puesto.

Como veis el tema no ha estado precisamente calmado, y es que cosas como que Gizmodo dañó el teléfono o que la carta de Apple fue un requisito al más puro estilo secuestrador eran hasta hace poco secreto de sumario…
votar

3D Camera v1.4 Crea tus propias fotos en 3D iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción
★ clasificado 4,5 sobre 5 por Macworld - "Camera 3D hace su trabajo y lo hace bien" ★ Vea nuestro tour de vídeo de 4 minutos:
http://bit.ly/3dcameratour

gafas 3D no se requieren, pero se pueden obtener gratis:
http://www.juicybitssoftware.com/faq/

----------------------------------------

Crea tus propias fotos en 3D y compartirlos fácilmente con amigos en Facebook y Twitter. En primer lugar, gire a la izquierda y la derecha fotos con la cámara integrada o elegir dos imágenes desde tu iPhone o iPod touch álbum de fotos. Luego, ver su foto en 3D como gris o de color anaglifos (utilizando comunes rojo / cian gafas 3D), un estereograma (sin lentes es necesario), o como un wigglegram para un efecto 3D simulado. Por último, envíe su foto en 3D a tus amigos en Facebook y Twitter. Es tan simple como eso!

CARACTERÍSTICAS:

- Mejora de la cámara que hace que sea fácil de tomar dos fotos de lado a lado
- Tres diferentes modos de alineación de la cámara
- Capacidad para enviar fotos a 3D Facebook, Twitter, y e-mail
- Simple interfaz táctil para realinear y colocar imágenes
- Ampliación lupa para la alineación más exacta
- Recorte automático de re-alineado imágenes
- Gris y la creación de anaglifos color
- Estereograma paralelo y un ojo cruzado de apoyo para las fotos que no requieren gafas 3D
- Wigglegram modo para un divertido efecto 3D simulado
- Pantalla de instrucciones integradas con "Más" para acceder a un tour de vídeo en línea y documentación adicional
- Botón para cambiar las fotos originales
- La aplicación configuración para elegir el tamaño de la imagen de trabajo (100%, 75%, 50%, 25%)
- La aplicación ajuste para activar / desactivar el ahorro automático de fotos de la cámara
- La aplicación configuración de forma automática para aumentar la saturación y el brillo de color gris y anaglifos
- La aplicación configuración para controlar el tamaño de las fronteras estereograma (y para eliminarlos)
- La aplicación ajuste para activar / desactivar los puntos de alineación estereograma
- La aplicación configuración para limitar al máximo las dimensiones de la imagen Twitter (1024, 800, 640)
- La aplicación valor para seleccionar el método anaglifo de color (a todo color, la mitad de color, optimizado, y rojo / azul)
- La aplicación configuración para omitir la pantalla de introducción

Echa un vistazo a algunas de las fotos muestra en 3D que hemos enviado a Twitpic:
http://www.twitpic.com/photos/3dcamera

----------------------------------------


NOTA:
Por favor, no deje informes de errores en iTunes Reseñas de cámara 3D ya que no podemos responder directamente a ofrecer ayuda o depurar correctamente la situación. Usted puede contactar directamente con nosotros en:

info@juicybitssoftware.com
http://www.juicybitssoftware.com/contact/

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.4
+ Añadida la capacidad de transmitir inalámbricamente imágenes izquierda y derecha de la cámara 3D Studio para IPAD

Descargalo AQUI
votar

2012 Counterattack v1.0 Juego de Guerra para iPhone/iPod Touch & iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Este es un juego de guerra que combinado "Defensa" y "RTS" Género. Debe crear unidades especiales y únicos para conquistar la base de los extranjeros.

Escenario:
- De los creadores de Defensa de 2012, le traemos 2012 contraataque. Esta historia sucede después de que el predecesor de Defensa 2012. Los alienígenas invaden el objetivo de volver a dominar la tierra con la energía antimateria poderosa izquierda de la prehistoria. La guerra no se detiene hasta humanos ganado la guerra final el 12 de diciembre de 2012. Pero este no es el fin, debe conducir a sus tropas para acabar con todos los invasores extranjeros atrincherados en los Estados Unidos de América.
- Puede elegir entre una variedad de armas devastadoras, así como actualizar tus ejércitos y enviar tropas. Escucha los gritos de muerte de los extranjeros a medida que conquistar su base.
- Usted debe convertirse en un héroe de humanos para salvar a nuestra patria y eliminar a los alienígenas.
- Asombrosos gráficos y sonidos realistas se combinan para crear una inmersión
la experiencia.

Jugar:
-Tilt izquierda o derecha: Ajustar la ubicación del mapa o mini mapa.
botones inferior: Producir unidades

Características especiales:
-Ataque a los enemigos con las armas de Asistencia armados en la base.
-Más de 18 tipos diferentes de unidades.
-10 Actualizaciones para diferentes unidades de EE.UU. y armas similares.
-50 Número de etapas (50 estados)
-Sistema de ranking online
Varios tipos diferentes de tropas, incluidas máquinas de guerra como M270 MLRS y EX-Basher.

Actualización:
-Puede actualizar los ejércitos con el fondo de la guerra que usted gana en el juego.

Consejos:
- Es muy útil usar armas de asistencia eficaz.
- Para capturar la base de los extranjeros, es efectiva para producir tantas unidades como sea posible.
- Si utiliza el haz de partículas, que traerá un gran daño a los extranjeros.

descargalo AQUI
votar

Game Zone 25 en 1 v1.0 juegos, programas útiles, libros todo en uno iPhone/iPod/iPad

0 comentarios



Descripción
♬ adictivos juegos, programas útiles, libros de mayor venta ... todo en uno. Sí, es verdad.

☑ juegos clásicos: Golden Miner para la Navidad, estoy Destructor, Flowerz, Tiger Miser, MAA-Monstruo contra los extranjeros ....
☑ bar juegos: Vegas Slot, Dardos Bullseye, Beertend ...
Divertidos juegos ☑ física: Tentación Gem, 3D a través de paredes, Doble Ball ...
☑ originales juegos de música: La música de la pluma ...
☑ Sangriento disparar juegos: ICS
☑ Baloncesto juegos: Aros Hero ....
☑ aplicaciones Belleza: Rattle tambor, pintura en pergamino ...
☑ poco destacados juegos: Cool! Los mosquitos, Tease Amigos, Tap Tap Ball ...
☑ útiles de software: Póngase en contacto con Master, 18.000 libros electrónicos ...
Ahora todos estos para ti, sólo por 0,99. Más juegos, software, libros en breve, no te lo pierdas.
************************************************************************


Síguenos en Twitter: http://twitter.com/ColormeGame
Fan en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001009197642&ref=profile

Si tienes sugerencias y preguntas, escribir a: support.handcn @ gmail.com o comuníquese con nosotros a través de QQ: 674158095

Más information@www.colorm.com.cn

descargalo AQUI
votar

Stair Dismount Universal v1.3.1 Desmonta al SR por las escaleras iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
* Ganador de la categoría de Técnico de Aprovechamiento en IGF 2010 Móvil! *
Desde el estudio que creó enlazados Zen viene un nuevo juego de un sabor totalmente diferente:
El legendario Desmontar ™ serie con más de 2,5 millones de descargas en la PC viene con el iPhone y el iPod touch con una nueva edición brillante!
Escaleras Desmontar ™ es un juego de simulación 3D con ragdoll el indestructible Desmontar el Sr..
Presione el Sr. Desmontar por las escaleras para el máximo daño! Experiencia volteretas y rollos barril en forma convincente simulación precisa la física 3D!

Usar fotos de tus amigos de Facebook ® o su colección de fotos sobre el Sr. Desmontar y comparte tus actos de bondad a través de correo electrónico u ordinario Desmontar fotos Momento en Facebook ®!

Desmontaje no debe ser tratado en casa o fuera, y debe dejarse en manos de profesionales entrenados. Salir Secreto no recomienda ni aprueba los intentos de desmontar fuera de simulaciones por ordenador en 3D.

Vea el video a stairdismount.com

Características:

- La simulación más convincente el impacto personal visto hasta ahora en el iPhone
- Múltiples localizaciones inspirador para el descenso rápido
- Controles intuitivos
- Seleccione las caras del dispositivo Fototeca
- Desmontar a tus amigos de Facebook ®!
- Los efectos de sonido más crujiente oído en un producto de entretenimiento digital

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.1
- Binario universal para el tacto IPAD, el iPhone y el iPod!
- Sweet IPAD pop-off y la pantalla de apoyo mover de un tirón!
- Arreglo para el juego no se inicia en algunos dispositivos
- Mejora en el juego de la cámara

Descargalo AQUI
votar

IP Network Scanner v1.2 escanea su red de área local iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
IP Scanner para el iPhone escanea su red de área local para determinar la identidad de las máquinas y los dispositivos de Internet en la LAN. resultados de gran alcance, con todo fácil, rápido e intuitivo de usar.
IP Scanner para el iPhone es un puerto de nuestra aplicación Macintosh muy aclamado. Aquí están algunas características notables:
• los resultados del análisis extremadamente rápido - estamos hablando de segundo aquí• Los resultados personalizable - usted puede asignar sus propios nombres y los iconos de los dispositivos encontrados• Resultados de escaneo de exportación• guardar e importar listas de dispositivos personalizados
Al igual que con todas nuestras aplicaciones, las actualizaciones futuras son gratis!
NB: la libertad de probar nuestra primera libre, "lite" versión (sólo los 5 primeros dispositivos encontrados se muestran) Siente, también está disponible en la App Store. Usted puede aumentar siempre más tarde a la versión completa a través de la compra-app.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.21
1)añadido la capacidad para filtrar los resultados del análisis 
2) Añadida la capacidad para importar nombres personalizados de IP Scanner para Mac 
3) exploración optimizaciones del motor

Descargalo AQUI
votar

X2 Soccer 2010 v1.1 es el número uno del mundo de futbol iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
€ 5.49 #
Categoría #: Juegos
# Fecha de lanzamiento: 17 de mayo 2010
Versión #: 1,1
# 158 MB
# Idiomas: Inglés Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Descripción
X2 El fútbol es el número uno del mundo, arriba de acción nominal experiencia de fútbol para el iPhone. Completamente actualizado y mejorado, la versión de 2010 representa la más completa, realista y adictiva versión hasta la fecha.

El regreso de género X2 de Fútbol para definir los controles flotantes analógico, el lanzamiento del totalmente nuevo sueño modo de equipo, la adición de más de 150 equipos de clubes, 10 ligas nacionales, un comentario adicional, efectos visuales mejorados y multijugador en línea han combinado para crear el último toque de iPod y iPhone experiencia de fútbol para el verano y más allá.

Además de acoger este año de las mejoras y extras es la introducción del nuevo modo de sueño todos los equipos, donde los jugadores deben usar todos sus conocimientos Soccering para crear su propio 'Dream Team'. Los jugadores comienzan con un equipo inicial, en la capacidad de los pobres en general, sino que luego compiten en el modo multijugador, torneo y modos Quick Match para los tokens. ¿Qué se puede utilizar para explorar y contratar jugadores de calidad de todo el mundo, para ayudar a crear lo último 'Dream Team'.

X2 Soccer 2010, lo mejor está mejor que nunca ...

• Escuchar Más: Con más de 150 equipos de clubes, competiciones 30 y el nuevo "Dream Team" de modo.
• Jugar más rápido: Con controles de refinado, la mejora y optimización de imágenes 3GS.
• Juega más inteligentes: la defensiva contra el mejor jugador y atacar la influenza aviar.
• Juega en cualquier lugar: Conectar con amigos o enemigos a través de Bluetooth, Wi-Fi o por Internet!

banda sonora exclusiva X2 Soccer es proporcionado por problemas por Tokio. Los cuatro temas instrumentales incluidos han sido tomados de las bandas de álbumes de próxima aparición, el huracán ", que saldrá a la venta a finales de este año.

-----------------------------------------
GRACIAS!
A todos nuestros fieles seguidores de proporcionar una gran respuesta y nos ayuden a crear el mejor juego de fútbol en el iPhone y el iPod touch.

Háganos saber cómo lo hemos hecho, o simplemente participar en los concursos en general, involucrarse en lo que estamos haciendo ...

Descargalo AQUI
votar

Rumores para la WWDC10: MobileMe gratis y iTunes con streaming

0 comentarios
Como sabemos, la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) tendrá lugar este 7 de junio, y con ella esperamos encontrarnos con las novedades más destacadas que Apple tiene para presentarnos este año. Todo indica que la estrella será el iPhone 4G, pero existen algunos otros rumores y especulaciones que vale la pena compartir, en este caso, la posibilidad de que MobileMe pase a ser gratuito, y que se presente el nuevo servicio de iTunes en la nube.

Sobre MobileMe, es una realidad que dicho servicio, aunque con muchas críticas positivas, en la actualidad poco ofrece que no pueda ser conseguido mediante alternativas gratuitas. Con un precio de $99 al año, está compitiendo con otras soluciones que también sincronizan los datos del iPhone como Google Sync y Dropbox. Por eso, fuentes cercanas a Apple creen que MobileMe pasará a ser gratuito, y dicho anuncio podría producirse durante la WWDC. Estos rumores se apoyan en el gran Data Center de Apple, que podría servir para escalar el servicio a millones de usuarios.

Por otro lado, luego del reciente cierre de Lala, la compañía de streaming de música adquirida por Apple, los rumores dicen que es posible que la WWDC sea el escenario donde se presente un nuevo servicio de iTunes en la nube, que nos permita acceder a los contenidos que compramos en la iTunes Store sin necesidad de descargarlos. En este caso son especulaciones las que mantienen esta teoría.

¿Ustedes qué piensan que veremos durante la WWDC 2010?
votar

A Wizard of the forest v1.0 animales malos han invadido el bosque iPhone/iPod(ipa)

0 comentarios
Categoría: Juegos
Salida:17 de mayo 2010
Versión: 1.0
5,6 MB
IDIOMAS: Inglés
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 2.2.1 o posterior.

Descripción:
Mal animales han invadido el bosque!
Están amenazando la paz del bosque.
Como el asistente de la selva y la última esperanza para los animales bueno, depende de usted para salvar al mundo de los bosques de la destrucción completa.
Ir destruir todos los enemigos, y su jefe.
Proteja a su pueblo y los animales buenos!
¡Date prisa!

- Fácil de jugar con simples teclas tocar.
- Lovely gráficos.
- 8 etapas con mapas emocionante y monstruos.
- Los obstáculos que causan tensión.
- 5 tipos diferentes de elementos y armas.

Descargalo AQUI
votar

AppSnap v1.1 Coloque un icono para conseguir la aplicación solo para iPhone

0 comentarios
Descripción
AppSnap le permite instalar cualquier aplicación, a una imagen de su icono!
AppSnap hace que compartir la aplicación tan simple como tomar una foto de pantalla del iPhone de su amigo. No es necesario escribir.

También si usted está leyendo un examen la aplicación en un sitio web o en iTunes simplemente saca su icono en la pantalla del ordenador para instalarlo en tu iPhone!

Facebook y Twitter compartir está totalmente integrado, puedes comentar y compartir una aplicación se quebró en segundos sin dejar de AppSnap.

☆ destacados en la chispa del genio (mashable.com)

☆ "AppSnap, elimina el esfuerzo necesario para encontrar o compartir las aplicaciones del iPhone" - Mashable.com

Lo que la gente dice acerca AppSnap ...
---------------------------------

☆ "el lugar más fresco y más creativo aplicación que he encontrado en mucho tiempo. Funciona perfectamente." ☆ "muy innovador" - Emerdaldbug


Cómo utilizar AppSnap
------------------

1) Toque en el Snap! botón
2) Tomar una foto del icono de la aplicación que desea instalar
3) Seleccione la aplicación correspondiente en el conjunto de resultados
4) Pulse el botón "Instalar"



Características
--------
- Reconoce la aplicación iconos en las pantallas de iPhone o pantallas de ordenador (páginas web, iTunes, etc)
- Facebook y Twitter integración
- Varios idiomas, efectivo de selección
- Favoritos de vista para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritos

Vídeo
-----
Un screencast es disponible en http://getappsnap.com

Iniciar aplicaciones que Rompe ahora!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
- Mejor icono en la imagen de reconocimiento algoritmo

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come